O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 9:15 pm

omcbu18 escribió:me encanto el capitulo :3 siguela pronto

sii mucha nutella *o*

¡¡Muchas gracias!!.

¡La seguiré pronto! *~*.

¡IAM IAM, NUTELLA! *O*

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 9:55 am

Capitulo 16


Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Tumblr_mjluaeZNyB1rcx1mlo1_500

"Tu sonrisa es hermosa"





— ¿Tomklinshon?— una voz italiana intentando decir mi apellido, habló. Automaticamente me levanté.

— Tomlinson— corregí.— Grazie mille— agradecí.

— Di niente, carino— dijo la señora y salió.

— ¿Parkler?— intentó nuevamente decifrar el apellido de Mahia. Ella se levantó rapido con su hermano y corrieron.

— Parker— corrigió—. ¡Gracias!— exclamó y la señora la miró desentendida.

— Ela ha detto "Grazie"— le dije a la señora y asinitó.

— ¿Efron?— habló. Mi primo se levantó y fué corriendo.

— Grazie— le dijo y todos salimos.

— ¿Cómo sabes tanto italiano?— preguntó sorprendida Mahia.

— Hacia curso, y escucharlo hablar a Louis, es muy facíl de saber— le guiñé el ojo.

— Oh.. — susurró y miró al frente.— Me gustaría ser tu— dijo.

— ¿Qué?— pregunté confundida.

— Me gustaría ser tu— volvió a repetir.

— ¿Por qué?— pregunté mirandola.

— Tu tienes suerte, tu primo es Zac Efron, tu hermano es Louis Tomlinson, tu mejor amigo es Harry Styles— una puntada se clavó en mi corazón— , Conoces todo el mundo, cantas bien, tienes buen cuerpo... Sin duda seria bello ser como tu.— dijo mirando al frente y con sus ojos brillosos.

— Mahia, no todo es como tu lo piensas, no es tan lindo ser yo— bufó— , Es horrible, no puedes salir de tu casa, recibes insultos de las "Fans", mi hermano no me dá ni la hora, y cuando lo hace es pelea. Harry ya no es mi amigo por culpa de las fans, y a Zac lo encontré en el avión, hace cinco años que no lo veía.— dije parando mientras ella paraba y secaba una lagrima que pude visualizar.

— ¡No importa!, mirate eres hermosa, desearía tener un cuerpo como el tuyo— dijo señalandose.

— ¡Mahia!— exclamé— ¡Eres muy hermosa aun que no lo sepas!— los chicos pararon y nos miraron.

— No lo soy, no mientas— dijo y salió corriendo.

— ¡Mahia!— exclamé mientras corria tras ella. Ella paró y en dos segundos ya estaba llena de lagrimas.— Linda, deja de llorar, tienes que entender, que uno se debe querer como es— dije tomando sus hombros.

— Pués yo no— se soltó de mi agarre y caminó.

— Si no fueras linda, Justin jamás estaría contigo— dije.

— ¡El ya no está!, ¡el me engañó!— exclamó y en pocos segundos se tapó la boca. Miré atrás y Stephen tenia una cara poco presentable. Estaba rojo, rojo como un tomate, hasta pude creer que le saldría humo por las orejas.— S-Stephen, lo-lo que escuchas es incierto— dijo nerviosa Mahia.

— ¡Ese idiota me las pagará lo juro!— gritó este enojado.

— Para, para, hermano— rogó Mahia.

— ¡No!, ¿sabés lo que es soportar toda la hora que sean novios?, y ¿todas sus peleas?, ¡¿el bien puto te engañó?!, ¡contestá con la verdad!— exclamó enojado.

— Si, con una fan, pero ya está, no quiero hablar de la situación— dijo ella con los ojos cristalizados.

— Te juro que en cuanto lo vea, lo mato— dijo.

— Promete que no te meteras, ¿blue promise?— levantó su dedo meñique.

— Blue promise— dijo desanimado.

— La mia con mi hermano es parecida, solo que decimos "Carrot Priomise" jajajajaja— era la unica riendo— Bueno, está bien— deje de reir y ellos rieron.

— Bueno, hasta aquí llegamos— dijo Stephen parando junto con su hermana en un hotel llamado "Bona Vista".

— ¡Adiós!, los visitaremos— dijo Mahia. Zac agarró un papel tirado en la calle y sacó un boligrafo, anotó la dirección y se la entregó a Stephen.



— ¡Hogar dulce hogar!— exclamé tirandome al suelo.

— Payasa— dijo Zac mientras pasaba riendo.

— Por favor, ¿yo payasa?, pff— dije levantandome y limpiandome la ropa. Caminé unos metros y me tropecé con algo, cayendo con mi brazo.— ¡AHHHHH!— grité con dolor. Miré mi brazo y este no se movia. Me ardia, lloraba como una estupida.

— ¡Dios Amy!— exclamó Zac mientras corría a mi.

— ¡Ay, duele duele!— grité llorando.

— ¡Vamos a un hospital, parate!— dijo este mientras tomaba mi brazo.

Fuimos a un hospital y un doctor nos atendió.

— ¿é sucesso?— preguntó el doctor preocupado.

— é una caduta— contestó Zac.

— O Dio, passa— dijo el haciendome entrar.

Me pusieron un tranquilizante. Me dormí, y a cuando desperté, tenía un suero.

— ¡Addio!— saludó el doctor cuando ya nos ivamos.

— ¿Estás bien?— preguntó preocupado.

— Si bien es una palabra buena, entoncés no— contesté.

— Ay Dios— susurró.

Al llegar tomé mi computadora y entré a Twitter y a Facebook. En Facebook tenía notificaciones de las chicas como "¿Por qué te fuiste?" o otras cosas. Y en Twitter tenia millones de menciones, abrí una y estaba Niall besando a una chica, mi corazón se detuvo por un momento. ¿Quién era ella?.
Una chica me dió el link de nose que cosa y lo abrí, este decía:

"Niall Horan, integrante de One Direction, confirmó que tiene nuevo romance, ¿con quién?, con Miranda Cosgrove.
El chico está super feliz, en cambio otro integrante, Louis Tomlinson, está muy apagado ultimamente, no se lo vé tan feliz en los conciertos, ¿qué habrá pasado?, ¿nuevo romance?, ¿nuevo amor?, te enterarás muy pronto."


Mi corazón se detuvo, se detuvo por un gran tiempo. ¿El tenia novia?. Y ahí me dí cuenta que no valdria la pena abrir esa carta de respuesta.

Comencé a llorar, y no sentí que alguien estaba detras mio, que al instante me abrazó.

— Linda, no llores— dijo esa voz.

— Zac, yo lo amo— dije llorando.

— Lo sé— contestó.

— ¿Lo sabés?— levanté un poco la cabeza.

— Claro, tu mirada lo dice todo— dijo el.

— Nunca seré correspondida— bajé la cabeza avergonzada.

— Si lo serás— sonrió. Y yo hice lo mismo— Tu sonrisa es hermosa, no la dejes por un idiota— dijo el abrazandome.

— Te amo, primo— dije.

— Yo igual, yo igual— susurró.





¡CAPITULO PRESENTE!.. Traducciones: "Grazie mille": Muchas Gracias. "Di niente, carino": De nada, cariño. "Ela ha detto "Grazie": Ella a dicho Gracias. "¿É sucesso?": ¿Qué a sucedido?. "é una caduta": Es una caida. "Addio": Adiós.


¡Chicas!, hoy estabba en la escuela y tenia matematicas, y en la prueba tenia que hacer un problema :¬¬: ese problema era una fraccion "5-4" y teniamos que inventarlo. Asique invente: "En one direction hay 5 chicos, 4 son britanicos, y uno irlandes, ¿cuantos quedan?" JAJAJAJAJAJA, ME AMAN LO SÉ!!!!..

Bueno, ¡comenten!, ¡un saludo! ¡que lo disfruten!.

¡Adiós!.

(Estudio italiano).
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 11:40 am

pobre amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall tenias que or por ella no por otra ahg
siguelaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 1:59 pm

maiira1D escribió:pobre amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall tenias que or por ella no por otra ahg
siguelaaaaaaaa

Shi, pobrezita :'(

¡Agg!, es un tonto :evil: .

Oye, no me dijiste de donde eras Dx.

La seguiré pronto *-*

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Miér 13 Mar 2013, 6:28 pm

muy lindo cap!!!!!!!
pobre amy....Niall le rompio el corazoncito, aunque no creo Que sea verdad lo de miranda...ya saben...RUMORES....!!!
JAJAJAJAJAJA enserio pusiste eso en tu examen JAAJAJAJA you are crazy baby.....asdfghjkl xD (yo odioo matematicas)
AME EL CAPP bello como siempre :p
te mando besitoss
seguila pronto lindiss!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 6:41 pm

caroo!:) escribió:muy lindo cap!!!!!!!
pobre amy....Niall le rompio el corazoncito, aunque no creo Que sea verdad lo de miranda...ya saben...RUMORES....!!!
JAJAJAJAJAJA enserio pusiste eso en tu examen JAAJAJAJA you are crazy baby.....asdfghjkl xD (yo odioo matematicas)
AME EL CAPP bello como siempre :p
te mando besitoss
seguila pronto lindiss!!!

¡¡Gracias!!. :(L):

No creo que sean rumores, porque Niall lo confirmó :(.

¡¡¡Siii!!!, ¡capas me bajen la nota, pero igual xD!.


¡Aww muchas gracias mi vida! *~*

¡Amo tenerte como lectora!..

¡La seguiré pronto! :3

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 6:45 pm

¿Como que Niall tiene novia D:?
Nooooooooooooooooooo :(
wuajaja que buena esa lo de tu prueba de matematicas xD
siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Miér 13 Mar 2013, 6:46 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa
Jalla!!! *patada karateca*
Holol quelida esquitola komo se encuelta hoy?
Mejol me dejo de hablal babosadas y comento

Vueno, primero me desapareci porque entre al cocolegio yeih!!! Y mi mama no me deja meterme al compu buuuhh.

Pero tenes que seguidla porque me aburri.
A harry me dan ganas d romperle el culo con una patada karateca
Jalla!!!

Chaooo

Siguela
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Miér 13 Mar 2013, 6:49 pm

Y yo me desmalle con Zac Efron.
Jajajajajajajajajajajajaja
En serio fue mi primer amor , aaaaaahhh lo amo tan sensual ajdhajdjandkabd, chaolin

Me largo de aqui
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

Romperle el culo a Hazza
Jajajajajaj da risa jajajajajaj
Soy tan malota
ANiall igual me dan ganas de romperle el culo.
¡¡¿!COMO SE LEOCURRE TENER NOVIA AL MUY IDIOTA??!!
No se dacuenta el muy idiota que Amy lo ama??!?!?!?

Pa mi que a Zac le gusta Amy uuhh Hay onda hay jajajajaja
Chaolin
Jalla!!
A harry y a niall les regalare el repeleperras pro y una patada rompeculos a cada uno

Chao

Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 6:58 pm

Pepaa escribió:¿Como que Niall tiene novia D:?
Nooooooooooooooooooo :(
wuajaja que buena esa lo de tu prueba de matematicas xD
siguela babe!

Lo, sé, es un tonto :(.

Jejejeje xD.

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Miér 13 Mar 2013, 7:00 pm

Holao lao lao lao
Holao lao lao lao
Ratoncitos ratoncitos
La la lala laaa lala lala lalalala

Jajajajajajajaja
Estoy falla jajajajajaja

-Seguidla mujer.
Ahora hable como española. No quiero ofender a nadie solo hable con acento español.

-Seguila che.
Ahora como argentina. Tampoco quiero ofender, solo es por diversion.

Ya, ahora me siento mejor.
Ya comente harto y recompense mi tiempo en Tomlinsoff jajaja

Es que bueno entre al cole y estoy en la media (desde 14 en adelante, desde aqui se cuentan las notas para la universidad) y como por dos semanas saldre temprano y el resto del año saldre a las 5 de la tarde, da lata pero igual.

Ya he comentado mucho mucho asi que me voy, espero que la sigas

Chaolin

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 7:01 pm

Cami_Styles_:) escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa
Jalla!!! *patada karateca*
Holol quelida esquitola komo se encuelta hoy?
Mejol me dejo de hablal babosadas y comento

Vueno, primero me desapareci porque entre al cocolegio yeih!!! Y mi mama no me deja meterme al compu buuuhh.

Pero tenes que seguidla porque me aburri.
A harry me dan ganas d romperle el culo con una patada karateca
Jalla!!!

Chaooo

Siguela


Jajajaja, ¡¡no hay problema bebe!!..

Jajajaja, ¡hazlo! xD.

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 7:02 pm

Cami_Styles_:) escribió:Y yo me desmalle con Zac Efron.
Jajajajajajajajajajajajaja
En serio fue mi primer amor , aaaaaahhh lo amo tan sensual ajdhajdjandkabd, chaolin

Me largo de aqui

¿Enserio? xD.

Es MUY SENSUAL :3.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 7:02 pm

Cami_Styles_:) escribió:Romperle el culo a Hazza
Jajajajajaj da risa jajajajajaj
Soy tan malota
ANiall igual me dan ganas de romperle el culo.
¡¡¿!COMO SE LEOCURRE TENER NOVIA AL MUY IDIOTA??!!
No se dacuenta el muy idiota que Amy lo ama??!?!?!?

Pa mi que a Zac le gusta Amy uuhh Hay onda hay jajajajaja
Chaolin
Jalla!!
A harry y a niall les regalare el repeleperras pro y una patada rompeculos a cada uno

Chao
Camila

¡¡¡Siii da mucha risa!!! xD.

No lo sé, es un idiota...

¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡Son primos hermanos!!!... En todo caso, Zac le tiene ganas a Mahia *~*

¡HAZLO!, ¡GOLPEALOS!. okno._.

¿Adiós?.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.