O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 5:53 am

Me encanta que Niall este dispuesto a enamorar de nuevo a Amy!
y diooooooos, que lindo el reencuentro con sus hijos..
y chicos no sean tan malo, Louis malote kajska <3
Siguela babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 1:28 pm

Capitulo 2




Me encontraba en la sala de música de mi hermano, frente al gran piano negro brillante y las teclas blancas lisas.
El melodioso sonido de mis dedos chocar con las teclas hacian que la habitación se llene de color.
Imaginar que estaba sola y que nadie podía arruinar el momento de paz y armonía que tenía la sala.

Mi abuelo me había enseñado a tocar el piano, pués el era amante del piano. Y de el, yo y Louis habiamos salido amantes de la música.
Mi abuelo murío de un paro caríaco y respiratorio. Por lo que le produció una inflamación en los pulmones dejandolo sin aire y provocó que muriera axficiado.
Desde la muerte de el, ya nada era igúal y desde ese día mi padre empezó a duplicar los maltratos, ¿por qué?, porque ya no había nadie quien lo pueda parar, Louis tenía ocho años y me odiaba.
Louis cumplió los diez y ocho años y empezó a pararlo de a poco, ya que era mayor de edad, aunque no quiero decir que no lo hacía cuando era pequeño, osea si lo hacía, pero no podía del todo. Asique así Louis fue aprendiendo y no lo justifico por eso, mejor dicho, es el mejor hermano que alguien podría pedir en la vida, y por eso estoy mas que agradecida de decirlo.
Tocaba los acordes de “They Don’t Know About Us”. Esa canción la había compuesto Louis, ya que el es igual de fan o peor del piano.

People say we shouldn't be together, we're too young to know about forever.. — comencé a cantar.

But I say they don't know what they're talk, talk, talking about.. — cantó su hermosa voz a mis espaldas.

— Aún no se te fue la hermosa voz — le comenté sonriendo.

— Y tu no dejaste de ser hermosa — me sonrojé ante su cumplido. — Y sonrojada mejor — su tonada sonó seductora por la cúal me sonrojé mas. El se fue acercando a mi despacio.

Podía sentir su respiración chocar, esa respiración agitada que provoca a cualquiera. Esa necesidad de necesitar esos labios contigo, ahora, ya y en ese mismo instante.
Las necesidades se hacían altas, rogaba y rogaba en mi interior porque esos labios chocasen con los míos y hagan una lluvia de petalos rojos. Pero algo me hizo reaccionar, ¿qué estaba haciendo?, el me había dañado y yo ahora lo haría creer que está perdonado, pero no, aún no está perdonado del todo.

— Eh.. Niall, esto-esto está mal — lo empujé levemente a lo que el entendió y se separó.

— Yo.. yo eh.. yo... no te mereces mis labios — se dió la vuelta y se fue. ¿Hací era cómo el quería arreglar las cosas? ¿yéndose? ¿diciendo qué no merecia sus labios?, pués si el quería arreglar las cosas así, así lo hará, pero esta vez necesitará mas que un simple "Perdón" de su parte.

Dejé de tocar el piano y me levanté de ahí, dispuesta a comportarme como una fría persona. ¿El quería guerra?, pués guerra tendrá.




**



Enserio que fui un pelotudo enfermo, ¿enserio yo, Niall James Horan Gallagher, le había dicho eso?, osea podría jurar que no fue mi intención decir eso, pero me molestó un poco que no quisiera besarme. Un momento, ¿por qué me tengo qué molestar? si el error lo cometí yo y no ella.


— Horan, te quiero aquí, ¡ya! — exisigió Harry. Caminé hacía ahí y el se sentó. — Mira, se que nunca a sido tu intención dañarla, porque eres el mas inocente del planeta tierra, y así como te quiero, porque yo si te quiero y mucho, te ayudaré, te ayudaré a conquistarla, pero solo porque eres mi segundo hermano, ¿ok? — mis ojos se abrieron terriblemente grandes. ¿Harry se había dispuesto a ayudarme?

— ¡Gracias, gracias, gracias! — lo abracé. Luego de un minuto se puso incomoda la cosa, asique salí de su agarre y caminé hacía la puerta. — Iré a tomar aire, ¡vengo luego! — asintió y salí de la casa.


Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, esque no la podía tener tan llenas de cosas. Y comencé a hacer una lista de todas las cosas que necesitaba para conquistarla nuevamente.
1: Ser caballeroso.
2: Llevarla de paseo.
3: Besarla.
4: Enamorarla.
5: Pedirle para ser novios.
6: Dedicarle una canción.
7: Hacerla mía.
8: Pedirle matrimonio.
9: Casarnos.
10: Vivir felices.

*****************************************

¡CHICAS!, ¡HOLA!, primero que nada, disculpen por no subir ayer y hoy, esque ayer con el tema de que hoy era pascuas salimos con mi mamá y una amiga al centro. Luego volvimos y salimos a comer. Al llegar eran las cuatro de la mañana, por lo que me dormí. Hoy a la mañana me levanté con un tremendo dolor de cabeza y ganas de vomitar, asique dormí hasta ahora que son las 19 y bueno, estoy mejor. Prometo subir desde ahora mas seguido. ¡Perdón y adiós!.

Pasence por mi novela: I Hate You Perfection


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Dom 31 Mar 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 31 Mar 2013, 1:29 pm

Pepaa escribió:Me encanta que Niall este dispuesto a enamorar de nuevo a Amy!
y diooooooos, que lindo el reencuentro con sus hijos..
y chicos no sean tan malo, Louis malote kajska <3
Siguela babe!!

A mi también :(L): :(L): :(L):

¡Siiiii!

DFKSLFS,DSD

¡La sigo pronto y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 4:39 pm

Mejorate <3
y el capitulo estuvo bueno :D
Niall definitivamente eres un tonto..
tendrás que construir todo de nuevo..
o si no te mandaran a volar kajskas
Siguela :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por ShutUpFlo Dom 31 Mar 2013, 6:34 pm

jskjksa me encanta! se me hace que no se le va a ser tan fácil como piensa Niall... sajksjkajs seguila :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Dom 31 Mar 2013, 8:13 pm

aldjlqdu las cosas que piensa Niall.. pero no sera tan facil lahdlsjd siguela bb!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Racheel Lun 01 Abr 2013, 9:05 am

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! lei toda la primera temporada*o* recien acabe de leerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Me mueroooooooooo! la ameeee la ameeeeeeeeeeee! kdjafhklsjdhfkl e.e Bueno eso siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! ~Nueva lectoraaaaaa~ Tu tu ruru tu tu! djkhbaflksdjl Xd e.e bueno ya me calmo ame la nove *-* Siguela o te violare (? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 Por cierto mi nombre es Rachel pero dime Rach o Reishel Xdo Rashel no lo se <3 Bueno eso debes seguirla
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:41 am

Pepaa escribió:Mejorate <3
y el capitulo estuvo bueno :D
Niall definitivamente eres un tonto..
tendrás que construir todo de nuevo..
o si no te mandaran a volar kajskas
Siguela :)

Gracias<3
Lo sé, no lo pude hacer mas grande D:
¿Niall? ¿Tonto? jajajajaja por demás._.
Si, a la mierda lo van a mandar, ¿te imaginas cómo estará Lou? Hmmmm..

¡La sigo pronto!

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:42 am

ShutUpFlo escribió:jskjksa me encanta! se me hace que no se le va a ser tan fácil como piensa Niall... sajksjkajs seguila :D

Jajajaja, ¡NO!, Amy es super orgullosa, por lo que bueno... Niall tendrá que hacer mucho esfuerzo por no rendirse.

¡La sigo pronto!

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:43 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió:aldjlqdu las cosas que piensa Niall.. pero no sera tan facil lahdlsjd siguela bb!!!!

Si, Niall piensa sin pensar :/(?
Claro que no

¡La sigo pronto!

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:45 am

Racheel escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! lei toda la primera temporada*o* recien acabe de leerla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Me mueroooooooooo! la ameeee la ameeeeeeeeeeee! kdjafhklsjdhfkl e.e Bueno eso siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! ~Nueva lectoraaaaaa~ Tu tu ruru tu tu! djkhbaflksdjl Xd e.e bueno ya me calmo ame la nove *-* Siguela o te violare (? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 Por cierto mi nombre es Rachel pero dime Rach o Reishel Xdo Rashel no lo se <3 Bueno eso debes seguirla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! ¡BIENVENIDA REISHEL!-así te llamaré ahora-
¡Que lindo que ames mi novela! :3:3
¡No me violes! Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 2039594227
Jejejeje, ¡la seguiré pronto!

¡Besos y adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Lun 01 Abr 2013, 10:00 am

jajaja que lindo es Niall!
una ternurita andante .le apretaria yanto los cachetes jijijiji
te sentis mejor ahora ¿no?
pobre ...jijiij te entiendo estos dias la gente cocina como para ir a la guerra y seguro algo te cayo mal
un besito preciosa
te quiero!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

ola mi bellisima escritora...que escribe cosas bellisimas y que escribe una de las novelas que amo...que hay? jajajaja Pero ya enserio....perdon por no pasarme ayer esq tuve problemas con el internet y buenooo no pude entrar a leer asi q sorryy!!!! y bueno ahorita tampoco tengo mucho tiempo asi que solo te digo que AME EL CAP como siempre :(L): y opino que esta bien lo que esta haciendo Amy, tiene que hacerce la dificil por un tiempo (? jajaja...y wuau hazza le ofrecio ayuda a Niall w-u-a-u...y...mmm...soy yo o los capitulos estan mas cortos??? pero buenooo tengo que irme asi q me despido....seguila pronto hermosaa xx
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:36 pm

maiira1D escribió:jajaja que lindo es Niall!
una ternurita andante .le apretaria yanto los cachetes jijijiji
te sentis mejor ahora ¿no?
pobre ...jijiij te entiendo estos dias la gente cocina como para ir a la guerra y seguro algo te cayo mal
un besito preciosa
te quiero!

Jajajajajaja
Claro, ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntarme cariño...
Siiii, esos huevos EXESIVAMENTE grandes que te hacen y quedas con las ganas de comerlos, y al otro dia te levantas volando de fiebre._.
¡Igualmente!
¡Te quiero mas!, ¡adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 9:39 pm

caroo!:) escribió:ola mi bellisima escritora...que escribe cosas bellisimas y que escribe una de las novelas que amo...que hay? jajajaja Pero ya enserio....perdon por no pasarme ayer esq tuve problemas con el internet y buenooo no pude entrar a leer asi q sorryy!!!! y bueno ahorita tampoco tengo mucho tiempo asi que solo te digo que AME EL CAP como siempre :(L): y opino que esta bien lo que esta haciendo Amy, tiene que hacerce la dificil por un tiempo (? jajaja...y wuau hazza le ofrecio ayuda a Niall w-u-a-u...y...mmm...soy yo o los capitulos estan mas cortos??? pero buenooo tengo que irme asi q me despido....seguila pronto hermosaa xx

¡Hola cariño, muchas gracias mi pequeña!
No hay problema, tomate tu tiempo, bebé..!
Gracias mi bellita, jajaja, Harry suele ser buen amigo, aveces._. okno.-.
¡Adiós y la seguiré pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.