O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Mar 02 Abr 2013, 9:40 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
maiira1D escribió:jajaja que lindo es Niall!
una ternurita andante .le apretaria yanto los cachetes jijijiji
te sentis mejor ahora ¿no?
pobre ...jijiij te entiendo estos dias la gente cocina como para ir a la guerra y seguro algo te cayo mal
un besito preciosa
te quiero!

Jajajajajaja
Claro, ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntarme cariño...
Siiii, esos huevos EXESIVAMENTE grandes que te hacen y quedas con las ganas de comerlos, y al otro dia te levantas volando de fiebre._.
¡Igualmente!
¡Te quiero mas!, ¡adiós!

si entiendo aunque no tanto .no puedo comer chocolate ..alergia :(
es feo pero prefiero no comer a las ronchas y a granitos...los odio..por suerte no tengo por que si no me moria !
jii sipi decimelo ami
besitos y dieta por unos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja na mentira!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 2:04 pm

¡ATENCIÓN!:
Tan solo quedan 2 capitulos para el fin, se que dirán "Es una porquería" pero no, la tengo preevista a la novela hasta el capitulo 4, ¿por qué?, porque pasaran unos años y lo perdonará, espero que me perdonen y mañana o en la noche subo un capitulo aquí, yeii!:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Mar 02 Abr 2013, 6:50 pm

;3 ok babe.........pero habra otra temporada....no?!?
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Miér 03 Abr 2013, 10:48 am

ohhhhh que penaaa :( yo me esperaba algo mas largo pero bueno....es tu decicion linda xx
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Miér 03 Abr 2013, 11:20 am

seguila de todas formas :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 9:03 pm

Capitulo 3. FINAL




6 años después.

¡Seis años tratando de conquistarla!, ¿y qué sucedió? No me quiso perdonar, no aceptó mis disculpas, bueno, exepto Louis, el me ya no me seguía odiando. Pero soy feliz con tan solo seamos amigos. Ella tiene un novio y yo una novia, Troy y mi novia se llama Gabrielle. Ambos estamos enamorados de nuestros novios, al fin nos dimos cuenta que lo pasado es pasado, que aunque en un pasado dijimos que viviriamos felices para siempre, hoy es todo lo contrario, pero es mi amiga y con eso soy feliz. Pero ya no la amo como la amé en un momento, solo siento amor de amigos, y estoy feliz de eso.
Y mi hija Sky tiene veinti dos años y mis hijos veinti tres. Finn formó una familia hace dos años, se casó con una chica muy carismatica y con un corazón de oro, su nombre es Carolina Willson, una persona genial. Tubieron dos hijitos, James y Linda.
Jack se casó y su novia está de encargue, está diagnositicado ser un nene, y quieren ponerle Kendall.
Por otro lado, Sky, se casará con Joe, decidieron formar una familia y para la suerte de mi hija, son gemelos, ¿cómo les llamará? Zack y Cody, como la serie de disney.
Al enterarse Finn y Jack del embarazo de su hermana, el pobre de Joe recibió el sermon del año. Pero yo solo estaba feliz de que mi nena, esté por formar una familia. Pero lo mas genial de todo, esque en este mismo momento nos encontramos en la iglesia, esperando a que aquella persona que una vez llamé princesa, hoy será toda una reina.
Las fuertes campanas de la iglesia y los sumbidos de la musica comenzar, hizo que nos giremos, donde se encontraba aquella "Princesa" con el mismo vestido que una vez fue tocado por mi y ahora lo tiene ella.




**



¿Cómo no estár tan feliz? Me casaré, me casaré con el hombre al que amé y amo desde los doce años.
Miraba como me habrían las puertas de la gran iglesia donde se encontraban todos mis familiares y los de Joe. Yo con un ramo de rosas y mi vestido rosando por el suelo y los pequeños hijos de Finn quienes llevaban la cola del vestido.
Me sentía feliz, me sentía orgullosa, en un paraíso, soy feliz, con el hombre al que amo a mi lado, no puedo no ser feliz cuando lo tengo a mi lado.
Una sonrisa enorme se formó en mis labios, les sonreía a todos los invitados, Finn y Jack quienes estaba con sus novias en la segunda fila, me miraban con ternura y celos a la vez. Reí por lo bajo. Miré a mi padre y a mi madre que estaban con sus respectos novios a su par. Mi padre me miraba con dulzura y un poco de tristeza. Mi madre me miraba con felicidad y con nostalgía. Amaba a ese par de idiotas que una vez fueron marido y mujer.
Llegué al altar, al paraíso donde solo estabamos Joe y yo, solos los dos.
Luego de un gran sermón llegó el momento.

— Joseph Adam Jonas, ¿acepta por esposa a Sky Charlotte Horan para amarla y respetarla en la enfermedad, la salud y la paz hasta que la muerte los separe? — preguntó el cura.

— Si, acepto — sonrió abierto.

— Sky Charlotte Horan, ¿acepta por esposo a Joseph Adam Jonas para amarlo y respetarlo en la enfermedad, la salud y la paz hasta que la muerte los separe? — preguntó.

— Si, acepto — sonreí feliz mientras una lágrima se me caía que automaticamente Joe limpió.

— Entre las palabas de Dios y nuestro Jesús, puede besar a la novia — miré contenta a Joe quien me sonrió.

— Será un placer — me agarró de las mejillas y me atrajo a sus labios, que me decian cuanta felicidad tenian.

— ¡VIVAN LOS NOVIOS! — gritó el tío Louis levantandose de su asiento.

— ¡VIVAN! — corearon todos. Con Joe nos agarramos de la mano y corrimos a la salida. No teniamos autos, para nada, ¿cómo llegariamos a casa? Simple, ¡caminando!.

Caminamos agarrados de las manos, la gente nos miraba y sonreían, ¿qué mejor qué caminar con tu amado de la mano?
Llegamos a la casa y nos acostamos en la cama. Minutos después ustedes ya saben lo que pasó, pero esta vez con protección, sino dañariamos a los niños.

*3 horas después*


— ¿Estás feliz? — preguntó mi marido mientras jugaba con mi cabello y solo una manta tapaba nuestros cuerpos desnudos.

— ¿Qué si estoy feliz? Amor, no hay mejor cosa en la vida, que tenerte a mi lado — sonrió.

— Te amo — me besó.

— Yo te amo mas, y no podría pedir otra cosa en la vida, me diste todo lo que una mujer querría tener, y estoy agradecida de eso — el me besó con pasión y caímos en un profundo sueño.


******************************************************

NO ME ODIEN POR FAVOR, se que dije que ivan a haber dos capitulos mas- los tenia guardado en Word- Pero la maldita suerte que tengo, se me reinició la conchuda computadora y pensando "No se puede borrar" entro a los archivos, y no estaban. MIL PERDONES. aparte de que la segunda temporada la verdad no era necesaria :/ bueno, en fin, subo el Epilogo y son felices, ¿oki chuli?


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 04 Abr 2013, 8:36 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 9:38 pm

Epilogo





Ya hacian varios años desde la boda de mi hija y de tan solo pensar que mi princesa hoy es toda una mujer y sus hijos universitarios. Tengo 64 años, si, soy algo viejo, pero feliz, ¿feliz por qué? Porque tube una historia hermosa para contarle a mis hijos y nietos.
Soy feliz de tan solo imaginarmelo, soy feliz con mis hijos, con mi "Esposa" si se podría llamar así a mi querido Gabrielle. Verán uso las comillas porque, es muy raro decirle esposa cuando ya tubiste una y no sé.
Amy murió hace cuatro años atrás de un cancer al pulmón, pero.. ¿Quién dirá? Ella tubo una vida genial, tierna, amorosa, dolorosa y carismática, ¿qué mas podría haber pedido?
Harry es un viejo gruñón que de vez en cuando sonríe después de la muerte de su mejor amiga. Camila sigue siendo tierna y la misma carismática de siempre.
Louis es un viejo loco que sonríe a pesar de todo y divierte a sus sobrinos. Josefa sigue siendo amigable como siempre y tierna, pero cuando la necesitas, ella jamás te fallará.
Liam es un viejo tranquilo como siempre, en cambio Maira es todo lo contrario, loca, tierna, amigable, respetuosa y carismática, pero si alguna vez le vez el lado malo, pobre de tí.
Zayn es un viejo pendiente de sus arrugas, no quiere que se les note, porque dice que Maca lo abandonará, pero jamás pasará eso. Maca es una loca mas del quinteto, perdon, cuarteto ya que Amy no está aquí. Maca era muy divertida, cuando hacemos reuniones o algo, ella siempre te saca una sonrisa.
Zack, bueno Zack era Zack, el mismo de siempre, calmado, loco y amigable. Mahia era todo lo contrario, si ubiera un nivel record, aseguro que ella gana. Pero es una gran amiga, confiable y estupenda compañera. Vale la pena quererla.
Stephen, mucho de ellos no sabemos, ya que se fueron a vivir a Asia y solo sabemos que tiene cuatro sobrinos tiernos.
Y por ultimo Ed, Ed ese viejo amigo que tubimos y tenemos, es un amigo de fierro, es una duplica a Liam, callados y respetuosos. Penny era normal, una persona normal, no era loca como las demás, pero cuando despertaba en su interior su locura, no había manera de calmarla.


Y así concluyó nuetra vida. Pero solo dos frase abarcará el resto de mi vida muy dentro mío:
“El amor es como el viento, no lo puedo ver.. pero si lo siento” . “Porque te amaré hasta el final, porque fuimos, somos y seremos Letra & Música” .


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 04 Abr 2013, 8:37 am, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 9:42 pm

BUENO MIS AMORES, llegamos al fin de esta novela, y les pediré disculpas, la verdad no hacia falta segunda temporada, pero igual.
¡FUE UN PLACER TENERLAS TODO ESTOS 3 MESES JUNTAS!, 3 meses chicas, aunque no lo crean y yo tampoco lo creo, pero estubimos 3 meses. LAS AMO. Y si quieren seguir en contacto conmigo: Enviame solicitud aquí en el foro, mandame MP'S y fijate mis otras novelas. Carolina, la novia de Finn sos vos :D.. Gracias a mi hermana por ayudarme de a poco y a todas, un beso, ¡Las amo!
Y no me odien porque no terminan juntos, desde un principio sabia que no terminarian juntos
¡DEJEN SU COMENTARIO ABAJO!, mil perdones. ¡ADIÓS! <3

Mahiu
:bye:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por nicki horan Jue 04 Abr 2013, 10:52 am

ME ENCANTO LA NOVE AUNQUE NO ALLAN TERMINADO JUNTOS TERMINARON FELICES
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Jue 04 Abr 2013, 11:11 am

no se ...fue feloz y lindo el final pero no queria que amy muera no todavia
me muero muerta!me encanto todo lo que pusiste al final y me mato lo de Zayn es genial!
fue lindo leer esto..fue lindo un Niall viejito mi vida!jajaj
me encanto leer tu nove
fue asjjksdfhjkdhsgjhgfjkfd
para no perder la costummbre
seguire leyendo tu nove
i hate your perfection
me encanta despues te dejo un comentario
fue lindo conocerte Mahia
te quiero y seguiremos hablando muajajajajja
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Jue 04 Abr 2013, 12:53 pm

No se que decir....la verdad es que me apena mucho que hay terminado......pero la vida sigue(? y ay mas novelas por leer...y claro se sigue en contacto ........ ame tu novela enserio .... mis sentimientos hicieron alejalkfalkfkslfjaldj (? la ame encerio .....Felicidades y Hasta Pronto!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Racheel Sáb 06 Abr 2013, 6:15 am

Y que? No terminan juntos? :c Buehh se muriooo! <3 Ame la nove :c PUTO WORD NOS CAGO LA HISTORIA! :c Yo queria que se casaran de nuevo y murieran juntos y que estuvieran en la misma tumba y eso :c Buehh Adios <3 Te amo dkfhasdkjl
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 8:46 am

Fue hermosaaaaaaaaa la novela :))
Todos tuvieron un final feliz..
a pesar de que Amy y Niall no estuvieron juntos..
Muchas gracias por compartir esta novela y por hacerme parte de ella!
Un besote gigante babe!
y nos vemos en otra de tus noves jiji
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

nicki horan escribió:ME ENCANTO LA NOVE AUNQUE NO ALLAN TERMINADO JUNTOS TERMINARON FELICES

¡Muchas gracias, babe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 06 Abr 2013, 10:39 am

maiira1D escribió:no se ...fue feloz y lindo el final pero no queria que amy muera no todavia
me muero muerta!me encanto todo lo que pusiste al final y me mato lo de Zayn es genial!
fue lindo leer esto..fue lindo un Niall viejito mi vida!jajaj
me encanto leer tu nove
fue asjjksdfhjkdhsgjhgfjkfd
para no perder la costummbre
seguire leyendo tu nove
i hate your perfection
me encanta despues te dejo un comentario
fue lindo conocerte Mahia
te quiero y seguiremos hablando muajajajajja
besos

Lo lamento, es el final de la novela. Pero terminaron felices, ¿quién dirá no?..
¡Gracias y también te quiero!

Seguimos en contacto ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.