O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 11:41 am

[quote="karlita henderson maslow"][color=#ffffff]I'm Here!!!


Jksjksjksjks Ameeeeeeeeeeeeee los cap!!!


Estoy anonadada con lo que he leido, asi que, si me salto algo, perdon.

Veamos, son tantas cosas que quiero decir, pero tengo flojera de escribir xD hahahaha


1.- Mi Romeooooooooooo! Owww, me muero de amor!!!! Jamie-Lou es mi Romeo y yo soy su Julieta.


2.- Ohhhhhh, Cody es el chico nuevo :baba:jksjksjks.


3.- James esta celoso, eso me gusta :crepygusta:hahaha


4.- Flor recupero la memoria. Woo Hoo!!!! Hahahaha


5.- La rayis y Kendo están de novios… Lo sabía. Hahahaha espero que duren, pero… algo me dice que no será así, lo que ella pensó  cuando estaba cantando me hizo pensar que al final no se quedara con ninguno de los dos :c

6.- Loggie esta soltero, me da cosa con él. Espero que sea feliz, de alguna u otra forma.


7.- OH MY RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMES ME PIDIO MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRE DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! (En serio grité cuando lo leí) Claro que acepto, mi Jamie- lu :’)


8.- Rayos, lo sabía… La rayis le quería terminar a Kendo, que por cierto, fue muy inteligente al no dejar que ella dijera la palabra.


9.- Oh, rayis! ¿Estas loca? LE DIJO “Logan” ahhhhhhhhhhhhh locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  Hahahaha okno.



10.- Mi hermoso James esta contento porque acepte, owwwwww!!! Jksjksjs tranquilo amor, contento estarás nuestra noche de bodas… :twisted: Uhhhhh!! Hahahahaha!!!!


11.- Sì, bueno, estamos algo jóvenes para casarnos, pero, ya que, lo amo, él me ama y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.


12.- Carlos, precioso, eso fue muy divertido xD  en tal caso sería padrino… Pero…  ¿Se pueden tener varios padrinos? Es que me gustaría que fuese Loggie, al igual que Los y Kendo…. Rayos, es difícil escoger una madrina y un padrino de bodas  :c




Lau, perdón por no haber comentado antes, si te soy sincera… Me leí los cap’s el miércoles/Jueves y bueno, no comente porque mi madre estaba cerca y no utilizo el foro cuando ella esta cerca. No sé si te lo había dicho antes, mi mama sabe y no sabe que escribo. Es como que su instinto de madre le dice que escribo historias; pero hay algo que no se lo confirma… Es extraño de explicar.


Buenooooooooooooooooooooo



Quisiera que hubiese segunda temporada, porque de verdad extrañaría mucho esta novela y quiero seguir leyendo sobre las aventuras de la loca de la rayis, de Logan, de Kendo, de mi Jamie-lu, de Carlos y demás personajes secundarios :')


Te quiero, y, nuevamente perdón por no haber comentado antes.



Besos!



Att:
Karlita :)x[/color][/quote]

 holaaaaaaaaaaaaa karlita!!!!

ahhhhhhhhh los amaste!!!! 

ok jaja eres muy floja!!!!!!! jajaja

1) lo saque de tu nove es que me gusto esa frase tu seras mi julieta y yo sere tu romeo! ame eso (es de tu nove)

2)si cody simpson pero en estos cap no aparecera tanto aparecera mas en la segunda temp.

3) si a mi tambien es que son mas tierno los chicos cuando estan celosos! jajaja

4)si al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre flor la hice sufrir mucho!

5)muy cierto! jajaja no se queda con ninguno por ahora va eso creen ustedes!

6) lo sera y mas en la segunda temporada!

7) jajaja sabia que te iba a gustar la noticia

8)si la rayis ia a decidir eso por que queria....ups lo sabram mas adelante osea en la segunda! ok jaja si le iba a terminar!

9)jajaja si pero fue solo un pequeñito error!

10) jaja seee la noche de bodas! jaja

11) si una simple opiñon !

12) si lo que pasa es que no me acordaba como se llamaban y dije por que no pongo eso ademas quedaba muy gracioso!

esta bien no importa, y si ya sabia me lo habias comentado.....
¿como sabe y no sabe? mi mama si, ella lee algunos cap de mi otra nove, la de terror
no te entendi como sabe pero no sabe ¿que no se lo confirma? ok estoy muy preguntona jaja

si hay!!!! hay segunda temporada!!!!!! despues cuando publeque los dos capitulos que faltan subo la nove y la publico aca!
jaja todavia faltan las loca aventuras en Moscu! jaja no te imaginas las travesuras que hizo junto a flor y pao jajaja!

esta bien como te dije no importa lo bueno es que estas aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos! te quiero!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 11:45 am

jessica henderson schmidt escribió:simplemente increible me encanto el capitulo :) y oooooooooooooo mi carlitos que ocurrencias con mi chico jaja XD sigue siendo el mejor siguela cuando puedas :)
hola!!!!!!

jaja te encanto eso es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja si es un loco jaja  todos son los mejores, pero bueno para ti el es mejor! jaja
ok la sigo ahora!!!! 

besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty capitulo 49: la graduación!

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 11:53 am

 Capitulo 49
 

Narra Mari

 

Me levante súper al saber que no iba hoy a la escuela por las Graduación que empezaba a las 8 de la noche

Camine lentamente hacia la cocina, no hay nadie levantado, genial –me grite a mis adentros-

Camine hacia el refrigerador, saque leche y frutas, las pongo sobre la mesada

E intento alcanzar a un estante donde están los vasos, para servirme la leche ahí

Cuando siento que unos brazos me elevan, Louis ¿Eso creo?, me eleva hasta que los logro agarrar

Me baja y volteo y quedo frente a frente con Niall.

Mari: mmm discúlpame –dije escabulléndome para salir de esa situación-

Niall: no por favor necesitamos hablar

Mari: solamente queres estar bien conmigo para que mi hermano no te mate

Niall: no, no es eso, es que te amo y quiero que por lo menos me perdones

Mari: ¿y por que crees que te debo perdonar?

Niall: por que estoy arrepentido de lo que dije, y lo dije por que no lo pensé y esas palabras no valían nada

Mari: no se…

Niall: no hay nadie en este mundo que pueda igual, tus excentricidades, tu forma de hablar, si de algo estoy seguro es que te voy a enamorar, no hay nadie en este mundo parecida a ti, la alucinante forma en que me haces feliz, seguirte en tus locuras por tan solo estar junto a ti. En el planeta azul no hay ninguna como tu, ni al norte ni hacia el sur no hay ninguna como tu, caótica, romántica y a veces bipolar, tan mágica tan única, haci te quiero mas. No hay nadie que pueda igual tu extraña ideología de tu liberta, y el rose de esos labios que me hacen soñar, En el planeta azul no hay ninguna como tu –Canto la parte de Ninguna como tu de eme 15 en un perfecto español, solo me quede petrificada al escucharlo-

Mari: ¿Cómo aprendiste eso?

Niall: para ti

Mari: seguro escuchaste la cancion y se te pego -dije indiferente-

Niall: no, no, no, no lo aprendí para ti, me gusto esa parte de la cancion

Mari: aja y ¿con eso piensas que te perdonare?

Niall: no, con otra cosa

Mari: ¿con que?

Niall: ve a tu habitación y mira por la ventana

Mari: ¿Qué me dice que no me encerraras?

Niall: no lo are

Mari: ¿seguro?

Niall: seguro

Mari: ahora voy

 

Deje el desayuno a medio hacer, y camine hasta mi habitación, Corrí la cortina para ver

Y unos mariachis y flores por todas partes, que formaban “perdón” en todos los idiomas

Los mariachis cantaron y Niall los acompaño.

Siento la respiración de alguien tras de mi, Louis, ¿enojado, triste compasivo? ¿Qué es lo que siente?

Mari: hola –dije tímidamente-

Louis: hizo mucho ¿lo perdonaras?

Mari: ¿Qué opinas?

Louis: no se, es tu decisión y la aceptare si no lo perdonas lo odio y si lo perdonas también

Mari: mmm no se

Niall: ¿me perdonas?

Mari: si

 

Niall entre a mi habitación, y me abraza con  fuerza

Niall: no desperdiciare esta oportunidad –dijo mirándome fijo a los ojos-

Mari: yo te perdono pero no somos novio –haciéndome a un lado-

Louis: ah Niall, ¿no te olvidas de algo sobre hoy?

Niall: ah, Mari ¿quieres ir conmigo al baile de graduación?

Mari: si ¿Por qué no?

 

Narra Lucy

 

Ahhhh nuestra graduación es hoy, me muero por bailar junto a Louis, aunque todavía no estamos bien establecidos como novios, todo por la maldita desconfianza

 Faltan 2 horas  y el di paso literalmente volando, las chicas dijeron que vendrían a mi casa. Haci nos probamos la ropa y decimos si nos queda bien o no.

Busco la ropa que había comprado hace unos días, la deje en la cama

Suena el timbre, voy a abrir

Lucy: hola chicas, pasen

Todas-Lucy: hola Lucy

Lucy: veo que trajeron sus vestidos ¿nos los probamos?

_____: creo que la respuesta es obvia

 

Todas corrimos hasta mi habitación y saltamos sobre mi cama

Lucy: bien, ¿Quién se lo prueba primero?

Karlita: yo

Entre al baño junto a su vestido, un minuto después salio

Esta hermosa su vestido era este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86580694&.locale=es

Karlita: ¿les gusta? –Dijo desfilando-

Lucy: estas hermosa

Karlita: gracias

_____: me encanta

Karlita: ¿me lo dejo?

Pao: si

Lucy: ¿Quién sigue?

_____: yo, ise una combinación ¿linda?

Flor: quiero ver tu combinación

____, entra con su “combinación”

Salio súper linda, su combinación rara queda bien

Su vestido por haci decirlo era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86575639&.locale=es

_____: ¿y como me queda?

Mari: perfecto

Jessie: estupendo

Lucy: ¿quien va ahora?

Flor: yo       –dijo ¿tímida?-

Unos segundos tardo en entrar y salir, rapidísimo para mi punto de vista

Salio con este vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86576082&.locale=es

Flor: no me digan nada ¿me queda mal?

Jessie: no, te queda genial no me imaginaria a otra persona con ese vestido que no seas tu

Flor: si ¿me queda tan bien?

____: si todo te queda bien

Flor: con eso basta jaja ¿jessie te vas a probar el tuyo?

Jessie: si, ¿ahora?

_____: si

Jessie: okey –se levanta con pereza  y camina hasta el baño-

Vuelve súper guau tenia un vestido ideal para ella es este  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86579571&.locale=es

Jessie: ¿y?

_____: Ideal para ti

Mari: definitivamente es para ti

Jessie: me lo quedo ¿Mari? .dijo en forma de que le tocaba-

Mari: okey

Camino hasta el baño se cambio y volvió desfilando

Su vestido era hermoso es este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86574193&.locale=es

Mari: ¿me queda bien? –sonó preocupada-

Lucy: te queda bien

Mari: me convenciste pao quiero ver tu vestido

Pao: ¿yo?

____: si tu

Pao: okey

 

Camino, volvió con un vestido muy lindo

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86576768&.locale=es

Flor: te queda súper, me gusta tu vestido

Pao: gracias florchu

Mari: ¿creo que falta una?

Lucy: ¿ah si quien será? –Dije pensando en quien falta-

____: Lucy

Lucy: ¿Qué?

Jessie: tú faltas

Lucy: ah ok ahora vuelvo

Me puse el vestido y me acomode el pelo hacia un lado

Salí y se ve que les gusto me vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86581739&.locale=es

Jessie: estas preciosa

Lucy: gracias –dije tímidamente-

_____: me encanta

Karlita: igual te ves muy linda

Lucy: gracias, ¿hacemos algo falta media hora para que nos vengan a buscar?

Jessie: tengo hambre, ¿comemos algo?

Flor: si ¿tienes limón?

____: ¿y frutillas?

Lucy: si, vamos comamos algo

 

_____ se pone delante de la puerta

 

Lucy: ¿Qué pasa?

____: nada, antes unas peguntas a Flor y Pao

Flor: yo no hice nada enserio

____: segura

Flor: si

____: ¿hace cuanto te gusta Nathan? y ¿pao hace cuanto sos novia de harry? –todas las miramos-

Flor: mmm hace 2 meses, desde que lo conocí me pareció lindo

Pao: yo novia de harry, no- dijo haciéndose pasar por desapercibida-okey hace 1 mes

Karlita: guau ¿Por qué no nos contaron?

_____: karlita ¿nos ocultas algo?

Karlita: ah, no les conté por que me olvide pero ahora las tengo a todas juntas-pausa- me voy a casar

 Todas-karlita: ¿!!Que¡¡??

Karlita: si james me dijo si me quería casar con el y obvio dije que si

 _____: oh por dios eso es genial

Flor: espero volver solo para su casamiento

Lucy: ¿Cómo te lo dijo?

Karlita: estábamos hablando sobre que pao, flor y ____ se iban y yo le dije que seguro vendrán y el dijo cuando nosotros vivamos en un castillo, y le dije que eran tonterías y me volvió a decir que el iba a estar casado conmigo y iba a ser mi príncipe y yo su princesa y le dije que tonterías dices y el me dijo ¿te quieres casar conmigo? y dije que si, aunque pensé un ratito

Pao: felicidades eso es hermoso saber que te vas a casar con la persona correcta

______: chicas no oculten cosas si van a decir algo digan lo ahora o callan para siempre –dijo aun delante sobre la puerta-

Mari: hoy niall llevo mariachi para que lo perdonara fue súper  tierno

Pao: hoy cumplo 1 mes de novia con harry

Flor: yo me bese con nathan el día después del concierto

____: okey a partir de ahora nos contamos todo ok

Todas-___: okey

Lucy: yo prometo lo que tu digas pero, tengo hambre –se corre de la puerta dejándonos pasar-

 

Narra Logan

 

Falta media hora para la fiesta de graduación

Si, le gane a kendall iré con _____
estoy muy relajado pero debo ponerme el traje


Camino hasta la ducha y me meto en ella dejando que el agua caiga (lau imaginándose a logan en la ducha jaja)

Salgo, me seco y me pongo el traje

baje abajo por un vaso de jugo y veo a kendall ¿ira solo?

Logan: ¿iras?

Kendall: si iré con Presley tú hermana, ya que iras con mi novia

Logan ¿Qué con mi hermana? no iras

Kendall: es broma tonto, no iría con tu hermana…lo interrumpo

Logan: por que es demasiada linda para salir contigo

Kendall: además de eso…-lo interrumpo-

Logan: ¿Cómo es eso que te parece linda mi hermana? –dije enojado o ¿sobre protector?-

Kendall: no tu hermana es fea

Logan: ¿Qué? –dije apunto de matarlo-

Kendall: Presley es hermosa pero no me gusta

Logan: explícate –mas relajado-

Kendall: iré con…con Eirin

Logan: jajaja iras ¿con eirin?

Kendall: si, con eirin no me cae bien pero es para que ella no valla sola y yo tampoco

Logan: ¿Cómo un favor?

Kendall: exacto

Logan: ¿Qué hora es?

Kendall: 7: 50 –dijo muy relajado- espera son las 7:50 me voy antes de que me abofeteé como a ti en la serie

Logan: de verdad dolía

Kendall: no quisiera haber sido tú –sale corriendo-

 

Me tengo que ir, camine hasta l garaje y me subí en mi auto blanco, cada día lo amo mas, pero no mas que mi moto.

Conduje hasta la casa de Lucy donde estaba ____, me baje y toque timbre

Lucy me abrió

Logan: hola Lucy, vine a buscar a ______

Lucy: ah, pasa

                      Entre, todas estaba muy lindas en especial ______

Logan: se ven hermosas todas pero no más que _____

_____: gracias –la agarro de la mano-

Logan: vemos

_____: seguro

 

Le abrí la puerta del auto para que entrara

 y en el camino hablábamos de cualquier cosa hasta que toque el tema de que se iba

Logan: ¿mañana te ibas no?

_____: si no me lo recuerdes

Logan: ¿Qué harán con kendall?

_____: hicimos algo raro acerca de eso cuando vuelva seguiremos siendo novios pero cuando yo este allá  el podrá salir con quien quiera al igual que yo

Logan: ¿Cuándo vendrás de nuevo?

_____: en cinco malditos años

Logan: te extrañare

_____: yo igual
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty capitulo 50 : final de temporada ¡¡¡sorpresa!!!

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 12:07 pm

Capitulo 50
 
Final de temporada
 
 
Narra ______
 
Llegamos a esa fiesta genial todos bailaban y yo baile con todos
Quería divertirme,
______: chicas diviértanse es nuestra fiesta de graduación –dije a Pao y Flor-
Flor: ¿divertirme ahora? si se que mañana cuando me levante me tengo que ir
Pao: igual
______: con más razón diviértanse, Disfruten de nuestros amigos que quien sabe cuando los veremos, será su última noche en los Ángeles aprovéchenla
Flor: tienes razón me voy con Nathan
Pao: me voy con harry
 
Las dos fueron con sus amores jajaja, yo me quede sola sentada y tomado un jugo de naranja
Pensando en que mañana me voy
Cuando una vocecita me interrumpe
Logan: _____, podemos hablar en privado
_____: Estoy sola, podemos hablar acá
Logan: no enserio quiero hablar contigo afuera
_____: bien –deje mi jugo sobre la barra-
 
Me llevo al patio de la escuela
 
_____: ¿y bien?
Logan: ah, esto –me sujeto de la mejilla solo para besarme- como te dije te amo
_____: no se que decir –dije separándome de el-
Logan: no digas nada –me continuo besando-
_____: no puedo besarte –separándome de el-
Logan: si ¿Por qué no?
_____: kendall es el no, es mi novio y me siento rara si te beso
Logan; el no sabrá si te bese o no
_____: si
Logan: ¿Cómo?
_____: no lo se
Logan: ves –me vuelve a besar-
 
Nos besamos un…okey no se hace cuanto pero a decir verdad un buen rato, no tenia noción del tiempo
Luego caminamos un rato por los bordes de la piscina de la mano
Parecíamos novios, ahora me acorde novio = kendall
 
                      
 _____: Logan
Logan: ¿Qué?
_____: kendall, me voy con el
Logan: ¿Qué? no –dijo agarrando mi mano-
_____: si es mi ultima noche acá y quiero estar con el y –me interrumpe-
Logan: y no conmigo
_____: no, no, no, me gustar esta contigo por que me siento segura de alguna forma, pero el es mi novio yo lo elegí y bueno
Logan: pero esta será mi despedida de ti –me besa con pasión y nos separamos- ya que en frente de kendall no lo podré hacer
_____: okey jaja eres raro con las despedidas
Logan: lo se, solo con las chicas que me gustan, como tu
 
Lo mire de frente y voltee para ir con Kendall
Entre en el gimnasio donde estaban bailando y lo busque con la mirada
Solo encontré unos ojos miel, los de james que con la mano me llamaba
Camine entre la gente hacia ellos
James: ¿Dónde estabas?
_____: por ahí
James: ah, por que tu novio esta sentado solo por allá –dijo apuntando la barra
_____: ah lo estaba buscando, gracias
James: de nasa ¿segura que estabas sola?
_____: si ¿por?
James: tus labios –oh por dios seguro están rojos-
____: ah mmm es que tome un helado de frutilla y estaba muy frió
James: ¿hay  helados aquí?
_____: no, lo compre en una heladería por que Salí de la escuela –odio mentir-
James: ¿y por que saliste de la fiesta?
_____: no preguntes ¿si? –Voltee y camine en dirección a kendall-
 
Camine hasta el y me encontré con su hermosa mirada verde, sonrió
Me siento junto a el
Kendall: ¿Dónde estabas?
______: ah por ahí –trate de que no viera mis labios-
Kendall:¿Quieres tomas algo?
______: si un jugo
Kendall: ¿de?
______: mmm frutilla
Kendall: dos jugos de frutilla –le dijo al barman-
______. Somos unos niños
Kendall: ¿Por qué?
______: por que la mayoría toma alcohol y nosotros con jugo
Kendall: es verdad, somos unos niños jaja
 
El barman nos deja nuestros jugos
 
______: ¿este es solo un descanso del tour no?
Kendall: si solo estuvimos un mes pero pasado mañana comienza oficialmente
______: okey, ¿vamos a caminar?
Kendall: si
 
Nos levantamos de los asientos y caminamos en dirección al patio
Caminamos y Hablamos sobre cuando vuelva y cuando me voy, últimamente todos hablan solo de eso
 
_______: cambiamos de tema
Kendall: si  ¿Qué opinas sobre lo de karlita y james?
_______: me parece estupendo, por que se aman y que lo puedan disfrutar de la manera en que lo disfrutan es genial
Kendall: creo que son jóvenes para casarse
_______: si, pero a partir de ahora no por que ya terminaron la escuela y eso te hace adulto ¿creo?
Kendall: lo que digas –me abrasa por la cintura- te amo –me besa-
______: yo también –lo vuelvo a besar con más pasión-
 
Dimos vueltas hablando de cualquier cosa, sobre con quien vinieron cada uno y sus vertidos y demás, hasta que se hicieron las diez de la noche
Caminamos lentamente hasta donde estaban los demás, esperando por el rey y la reina de la fiesta
Todo estábamos atento por ello
Presentador: el rey y la reina son….Logan y _____ -me sonroje cuando dijo eso, ya que bueno soy la novia de kendall pero vine con logan-
 
Logan me tomo de la mano, llevándome al escenario para recibir nuestra corona.
Subimos y vi que kendall sonreía ¿Por qué? no es que no me guste su sonrisa, es  mas la amo, ¿pero por que?
Dimos nuestro discurso fue emocionante ya que conocí personas geniales, que no me trataban como una chica invisible o rica solo me trataron como una mas
y amo eso de las personas que me traten como soy no como ellos quieren o me tratan según su punto de vista erróneo.
Lamentablemente la fiesta termino y logan me llevo a mi casa
Logan: gracias por aceptar a ir conmigo y no con kendall
_____: vos me lo pediste y yo te cumplí como prometí
Logan: eres hermosa
_____: gracias
Logan: mañana ya te –lo interrumpo-
_____: mañana me voy, pasado vuelvo
 Logan: entonces te espero de regreso
_____: de eso no hay duda
Logan: hasta mañana
_____: hasta mañana, ah logan
Logan: ¿Qué?
_____: esto se te olvido – ¿lo bese? si lo bese-ahora si adiós
 
Me miro sorprendido y se fue a su casa, yo entre a la mía
No hay nadie esta tan vacía, todos los muebles están listos para enviar a Moscú
Me subo por las escaleras mientras miro tristemente todo
Entro a mi habitación, no hay casi nada no puedo creer que mañana a las 8 de la mañana me valla, ¿voy a dejar todo esto de un día para el otro? si, mi simple respuesta a si misma. Si voy a abandonar todo haci de simple.
Me acosté, Un rato después caí en un profundo sueño
 
Después de 5 años volví, vi a todos están mas grandes y lindos
Fui a verlos
_____: chicos volví –dije emocionada de verlos-
Logan: ¿y que? ¿Quieres una fiesta? –Dijo indiferente igual al resto-
_____: soy yo ____, se acuerdan de mí
Kendall: la chica que amamos logan y yo y que nos hizo pelear entre nosotros y además nos dejo
_____: esa no fue mi intención –dije intentando mirarlos a los ojos-
James: a tu, si me acuerdo algo la que canta y se lucia con los instrumentos que tocaba ¿y tocas en alguna orquesta o sigues ocultando tu talento? –eso me dolió por que es muy cierto, oculto mi talento y solo mis amigos y padres saben que canto, cuando vine mi propósito era ese cantar y ser famosa  no enamorarme-
Katelyn: tu eres la razón por la cual kendall me termina
______: katelyn pero si éramos amigas y tu y kendall muy bien como parejas no estaban, todo era por la serie para que piensen que  salen de verdad
Louis: no se por que volviste estábamos bien
Mari: muchísimo mejor sin ti
______: ¿Qué? si ustedes me dijeron que vuelva
Kendall: pero la gente cambia de opinión
______: tan rápido
Logan: no lento, por que hace 5 años te olvidaste de nosotros
_____: no es cierto, hablábamos por video Chat siempre
Todos -____: no es cierto
Karlita: te llevaste a flor y pao, ¿Por qué no te fuiste tu sola?
Lucy: ¿Por qué no vueles a Moscú tan rápido como te olvidas de nosotros?
_____: ¿Qué? chicas por favor no digan eso y Flor y Pao se fueron por que bueno sus papas son empresarios
 
 
Me desperté agitada y angustiada por ese sueño. Pero por suerte solo es un sueño
Mire el reloj y eran las seis tiempo suficiente para desayunar y ir a buscar a Flor y Pao
Baje, prendí las luces y me hice un café
Desayune tranquila, subí a mi habitación me cambie ya que estaba en pijamas, me puse una remera rosa, una campera negra con unos jeans y unas zapatillas rosas para que combine,
Agarre mis maletas, ya son las 7:00
Tome un taxi hasta la casa de Flor
Se notaba muy triste
_____: hola –dije con un humor falsamente feliz-
Flor: hola –dije en mi mismo tono-
_____: vamos a buscar a Pao, ¿traes tus maletas?
Flor: si –entro y volvió a salir con unas maletas que el taxista metió en el baúl del auto-
_____: ánimos vamos a Moscú –dije subiendo al auto-
Flor: no tengo
_____: solo sonríe
Flor: solo por que tú lo dices
 
Le dije nuestro nuevo destino al taxista, el manejo, íbamos solo en silencio
Llegamos a casa de Pao
Baje, Flor quedo dentro del auto esperando a que Pao entrara
_____: hola –dije con una sonrisa-
Pao: hola ¿Por qué la sonrisa?
_____: ¿Por qué la tristeza?
Pao: es evidente
_____: ¿Qué es evidente?
Pao: que voy a dejarlos 5 años
______: pero te dijo que pasaran volando
Pao: ¿me lo prometes?
______: te lo prometo
 
Subimos al taxi, en silencio es todo lo que se escucha y últimamente escucho
Llegamos al aeropuerto, donde vine hace dos meses y donde me voy
Bajamos nuestras cosas y levante lentamente la mirada y estaban todos, todos ahí con un cartel que decía “hasta luego”
______: están aquí
Logan: obvio que nos venimos a despedir
______: son grandioso
Katelyn: ¿no nos olvidaran verdad? –me acorde de ese sueño que tuve hoy-
______: no, Obvio no –con una semi sonrisa saliendo de mí-
Flor: cuanto falta para que salga
______: veinte minutos
Flor: casi nada –Flor levanto su mirada y vio a Nathan-
Nathan: hola
Flor: hola ¿no pensaras decirme que me odias a último momento no?
Nathan. No, solo que te amo
 
Aww es toda una dulzura, le entrego una cajita que  me gustaría saber que tiene
 
Nathan: ábrela cuando llegues
Flor: lo are
______:: kendall, ¿podemos hablar en privado?
Kendall: si
 
Caminamos a un lado de todos
Justo en la ventana que da para la pista de aterrizaje.
Kendall: esto es para ti –dijo entregándome un hermoso collar con la inicial de kendall-
 
_____: esta hermoso me encanta –me lo pone con delicadeza- kendall una pregunta –asiente- ¿Por qué sonreíste anoche, cuando me coronaron como reina?
Kendall: Por qué te veías hermosa y aunque no allá sido yo el que estuvo a tu lado, yo sabia que ibas a ser la reina eres la reina de mi mundo
______: jajajaja ¿tu mundo?
Kendall: si en donde todos somos felices y tu te quedas para siempre
______: no digas eso
Kendall: seria genial que tu avión explote –lo mire rara- no, contigo dentro no dijo antes de que despegue y haci no te vas
______: me gustaría ver volar los sesos del piloto
Kendall: dime si quieres y exploto el avión -¿hablaba en serio?-
______: no, no, no, no déjalo donde y como esta
Kendall: esta bien, vamos con el resto pero antes, te amo –me besa-
______: tampoco  lo olvides, yo también
 
Volvimos con los demás
 
Harry: Pao no hables, no te tropieces y menos conozcas a un chico ruso
Pao: ¿Por qué?
Harry: por que ya me tienes a mí
Pao: aww te amo! –salta a salta a sus brazos-
VOZ DE AVION: vuelo 362 con destino a Rusia, Moscú por favor abordar por puerta 8
____: hora de irnos, no canten worldwide –Todos rieron, por fin los escucho reír en el día, mi regalo de despedida-cantemos elevate
Karlita: las amo chicas hablaremos por video Chat todo los días ¿si?
James: no olviden a su hermoso amigo
_____: obvio no y quisiera venir enserio para su casamiento pero, les deseo lo mejor de lo mejor a los dos sean felices juntos, tienen futuro
Katelyn: no olvides a esta hermosa cantante y actriz
______: eres muy talentosa y no, no te olvidare
Lucy: chicas espero verlas muy pronto no aguantaría sin ustedes, chicas me dejan con ellas por dios ¿no me quieren llevar?
_____: jaja me gustaría llevarlos a todos
Jessie: Cuando vuelvan las esperare como una rusher que fue o seguirá siendo novia de el hermoso Carlos peña
Carlos: y solo cada vez que vean un casco me recordaran
Flor: si o sino cuando vea cosas de azul o un con solo entrar a instagram jaja así te recordare o con el simple hecho de comer
Carlos: muy cierto –todos reímos-
Logan: _____ enserio no te olvides de lo que te dije
______: siempre lo tengo pendiente en mi mente (rimo XD)
Flor: Nathan te amo –dijo abrazándolo con fuerza-
Nathan: yo mas, cuídate y ni se te ocurra engañarme con un ruso
Flor: no se, me tientan son rubios de piel clara ojos azules, pero lo intentare
Nathan: eso espero
______: hora de irnos
Kendall: te amo, mucho –me abrazo y me besa-
Zayn: las quiero chicas
Liam: no se olviden de este sexy ingles
Zayn: no yo soy más sexy
Niall: todos sabes aquí que soy yo
Louis: no yo
Harry: basta de parloteos saben que soy yo
James: pues te robe el puesto
Logan: están locos yo soy el rey de los mas lindos
Carlos: no yo
Kendall: yo soy el más lindo de los lindos –separándose de mí-
 
Me reí de ellos siguen siendo los mismo que conocí
______: todos son súper lindos, adiós –salude a kendall con un beso-
Kendall: adiós, adiós Flor mi amiga que quiero tanto –dijo casi asfixiándola con un abrazo-
Flor: kendoo yo te quiero mucho, pero me ahogas –la soltó rápidamente-
 
Salude a todos
Al igual que Flor y Pao
 
Flor, Pao y ____: hasta luego –le gritamos a todos que se nos quedaron viendo mientras caminábamos hacia la puerta-
 
Llegamos a la puerta
 
Azafata: sus boletos/pasajes por favor
 
Le dimos nuestros boletos/pasaje  y entramos al avión nos sentamos en la fila del medio, para tres
_____: Rusia allá vamos ¿no? –súper emocionada por lo que nos espera-
 Flor y Pao: si,  yupi –dijeron iper desanimadas-
 
Y el avión despega, mire hacia donde quedaron todos, mire solo vi sus rostros tristes a través del vidrio
¿Cómo será Rusia? ¿Que me espera?
No se aun.


hola chicas...

gracias a todas las que me acompañaron desde el princio, a las nuevas gracias!
son las mejores lectoras de la tierra!
gracias por acompañarme hasta terminar la nove hasta gracias! las amo!!!
mucho, habra segunda temp. voy a dejar el link aca cuando lo suba ok
seguro el jueves a la tarde dejo el link! ¿si?
bueno espero que les guste el final...
¿que se esperaba? ¿que se quedaba con logan? o sola!
las que dijeron que se quedaba con logan se equivocaron! se queda con kendoo ok bueno por ahora! jajaj
las quiero mucho no me canso de decircelos!

creo que es todo...en realidad no...pero solo un pedacito...u.u

las quiero infinitamente!

besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 03 Jul 2013, 3:54 pm

Hi!!


Oh Dear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Es increible como quedaron las cosas....


El sueño que tuvo la rayis fue tan... feo. Eso no fue sueño, fue pesadilla.


Y el beso con Logan creepygusta Aunque si te soy sincera, estaba bipolar por Kendall.



Oh pero me parecio una ternura total que la rayis y Kendo tomaran jugo... Yo estaria tomando licor, quizas un coctel hahahaha me encantan los cocteles, pero no mas que el vino, ah.


Bueno, regresando a lo importante...


Uh, menos mal que el pobre de Niller esta contento con... ¿Lucy?Si, bueno, estaba esperando este momento, el pobre sufrio mucho...



Oh, lo que me recuerda... *Inserte aqui la voz de Drake y Josh* ¡Eirin! No puedo creer que Kendall haya ido al baile con ella... Bueno, eso demuestra que es una estupenda persona. Yo hubiera preferido ir sola, porque, despues de todo, es la misma persona que daño muchas cosas entre mis amigos....


Oh y bueno, con el comentario que dejaste en mi nove... Capaz y no hay boda :c  

Bueno, de todas formas, espero que todas regresen pronto... Rayos, cinco años es mucho tiempo. Vale, si mis amigas se fueran por cinco eternos años me deprimiria al maximo, joder, me guindo del ala del avion para que no me dejen solas xD hahahahahaha fue lo mismo que me dijeron mis amigas cuando me fui del pais hahahahaha bueno bueno, el punto es que las extrañare, y, que si hay boda, espero que esten ahi.




Me causo mucha risa la pelea que tuvieron los chicos sobre quien era el mas guapo de todos... Bueno, yo no sabria que decir, porque todos son demasiado guapos. Creo que seria una de las cosas mas dificiles de decidir :roll: 



Se que tengo que decir otra cosa, pero no recuerdo que es... Hmm, es que lei los capitulos ayer por mi tlf y no comente porque no tengo muchos megas (me quedan 20, y Twitter se los come xD) y buenop... Habia planeado lo que iba a decir, pero... ¡Se me olvido! Es que soy super olvidadiza :¬¬: 


Algo que no se puede olvidar decir es...


¡Gracias!


Gracias por dejarme participar en esta nove, y mas importante aun, gracias por escribir esta nove; es increible y me ha hecho reir y ser feliz con solo leer algunas frases. Gracias.



Y como tu dijiste; esto no es el fin, quizas de una parte pero, ahora es que falta...




Millones de besos y abrazos!!!!



Te quiero mucho, a ti y a tu nove!!!!!



Espero ansiosa la segunda temporada, si te soy sincera, me hubiera dado algo si no escribias la segunda temporada...



Bueno, me despido; por ahora.




Bye!


:lloro: 



Okno....




Ha sido un gran honor el leer esta nove y formar parte de ella. Me ha encantado, no, he amado todo. Esto no es un 'adios' es un hasta pronto, hermosa :)




:muack: 



XOXOXOXOXOXO!




Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Jul 2013, 12:43 pm

Holiss
Me enanto tu novelaa *--------* espero la segunda temporada
El final fue tan adkjajdkjakdjakjeka lo ameeee al igual que a la nove
Me encanto haber salido en tu novela gracias por haberme dejado estar en ella
Logan beso a rayis eso fue tan..tan ummm haha se me fue la idea x_x
Bueno me despido bye besos *-*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 04 Jul 2013, 1:50 pm


Sombre Cap 49: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso se me hacia conocida la canción xD caotica romantica y aveces bipolar (me sentí identificada) no hay nadie que me guste tanto como tu, no hay nadie que quiera conmigo como tu, no no no noooooooooo...
fuaaa Niall rápido ya quiere ir a la habitación! Si no lo perdonas lo odio y si lo perdonas tambien! Jajaaj moriii
Karlita no te ofendas pero feos zapatos! (al menos a mi no me gustan .-.)
la rayis sus championes tan ainfhyuhw *.*
ajaa yo siempre rápida (con la ropa eee)! Aaaammmm.... mmmm quien me presta otra cosa pa ir al baileee (sin ofender) jessie te robo el vestido y me pongo unas convers ajaja ya ta....
el vestido de Pao lo ameeeee!! ya ta Pao sacatee todoooo!!!
si ame a Nath desde la primera vez que lo vi
ok... Logan... confusión on (?
gracias Logan también te amo!

Sobre cap 50: si me voy con Nath
eee juguitoo okya!
Yo amo a Kendall no tu rayitaaa
jjajaa LOL me lo imagine jajajaj
aaaa es un sueño es un sueñooo!!!! yo lo seeeee
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujajajjaajaj
que es!!! Nathan me amaaa!!
ho yeaaa!!! Maslow numero 1!
hasta q se acordoooooooo!!!
frio nos espera mucho friooo!! la ptm!!!

lamento tardar en comentar! Es q no vi el correo osea no me llego nada >.< y nada eso! Estamos a jueves esperare el linck!!!! :D


PD: mi firma es tan larga q se pasa de pagina cada vez q comento xD okno! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Jul 2013, 5:46 pm

kARLITA HENDERSON MASLOW escribió:Hi!!


Oh Dear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! 


Es increible como quedaron las cosas....


El sueño que tuvo la rayis fue tan... feo. Eso no fue sueño, fue pesadilla. 


Y el beso con Logan amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 266591853 Aunque si te soy sincera, estaba bipolar por Kendall.



Oh pero me parecio una ternura total que la rayis y Kendo tomaran jugo... Yo estaria tomando licor, quizas un coctel hahahaha me encantan los cocteles, pero no mas que el vino, ah.


Bueno, regresando a lo importante...


Uh, menos mal que el pobre de Niller esta contento con... ¿Lucy?Si, bueno, estaba esperando este momento, el pobre sufrio mucho...



Oh, lo que me recuerda... *Inserte aqui la voz de Drake y Josh* ¡Eirin! No puedo creer que Kendall haya ido al baile con ella... Bueno, eso demuestra que es una estupenda persona. Yo hubiera preferido ir sola, porque, despues de todo, es la misma persona que daño muchas cosas entre mis amigos....


Oh y bueno, con el comentario que dejaste en mi nove... Capaz y no hay boda :c  

Bueno, de todas formas, espero que todas regresen pronto... Rayos, cinco años es mucho tiempo. Vale, si mis amigas se fueran por cinco eternos años me deprimiria al maximo, joder, me guindo del ala del avion para que no me dejen solas xD hahahahahaha fue lo mismo que me dijeron mis amigas cuando me fui del pais hahahahaha bueno bueno, el punto es que las extrañare, y, que si hay boda, espero que esten ahi. 




Me causo mucha risa la pelea que tuvieron los chicos sobre quien era el mas guapo de todos... Bueno, yo no sabria que decir, porque todos son demasiado guapos. Creo que seria una de las cosas mas dificiles de decidir amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Icon_rolleyes 



Se que tengo que decir otra cosa, pero no recuerdo que es... Hmm, es que lei los capitulos ayer por mi tlf y no comente porque no tengo muchos megas (me quedan 20, y Twitter se los come xD) y buenop... Habia planeado lo que iba a decir, pero... ¡Se me olvido! Es que soy super olvidadiza amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 987434  


Algo que no se puede olvidar decir es...


¡Gracias! 


Gracias por dejarme participar en esta nove, y mas importante aun, gracias por escribir esta nove; es increible y me ha hecho reir y ser feliz con solo leer algunas frases. Gracias.



Y como tu dijiste; esto no es el fin, quizas de una parte pero, ahora es que falta... 




Millones de besos y abrazos!!!!



Te quiero mucho, a ti y a tu nove!!!!!



Espero ansiosa la segunda temporada, si te soy sincera, me hubiera dado algo si no escribias la segunda temporada...



Bueno, me despido; por ahora.




Bye!


amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 1755303498 



Okno....




Ha sido un gran honor el leer esta nove y formar parte de ella. Me ha encantado, no, he amado todo. Esto no es un 'adios' es un hasta pronto, hermosa :)




amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 650393068 



XOXOXOXOXOXO!




Att:
Karlita :)x
hello my sister beatiful




amo que la ames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si digamos que si fue una pesadilla! jajaja que feo soñar algo haci no?


jajaja si mas tierno! ese beso fue mi preferido! de toda la nove!
si, pobre 


jajajaja si jugo!!!!!yo tambien tomaria licor (si lo se soy menor de edad! jaja) pero habese tomo un poquito! solo un poco de un vino qu compra mi mama una vez a la semana o habese una vez por mes para festejar algo, pero siempre hay un poco (solo los tenemos para festejar algo) y tomo un vaso a los sumo dos jajaja y en las fiestas me tomo un barril jaja!


si sufrio mucho pero el no se queda con nadie, bueno solo amigo de Mari!
pero de seguro seran novios, bueno eso esperan! jaja




kendoo es un amor como persona! el es mi super heroe! jaja ok no logan es mi heroe es mi batman!
si fue bastante mala en la temp. que viene, viene peor! jaja


yo dije que iba a aber boda pero no dije que dure! o en si ok no te adelanto nada!


jajaja si es mucho tiwmpo yo tambien me moriria!
yo viajo siempre y no te imaginas! jajaja
jajaja yo lo aria por mis amigas!
no, no estaran! jajaja es broma!!!!! obvio! pero abra un problemita que no e dire!


no para mi seria muy facial jaja no dijh que los demas sean feas, por que son muy lindos! pero yo digo que es logan, el es mi principe azul! (en este caso color negro jajaja)


jaja ok 
si maldito twitter a mi me gasta mucho el saldo! al igual que cuando entro al foro!
jajajaja ok cuando te acuerdes lo decis ¿si?




de nada!!


gracias a ti por ser una gran lectora por acerme reir con tus comentarios raro y loco! gracias por ser una amiga mas! y por todas esas cosas gracias a ti tambien!


obvio no es un adios por que nos hablamos casi seguido y ademas amoo!!!! tu nove!
y quedan muchas aventuras mas y mucho mas graciosas! jaja




jajaja ok pero hay segunda temp. jaja!


okis! besos millones!!!!!!!!


millones de gracias por ser ua gran lectora y amiga! besos te quiero!!


igualmente el honor también fue mio tenerte en mi novela! mi primera nove! al fin terminada!
obvio como dije nos vemos en la segunda temporada!


besos!
 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Jul 2013, 6:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holiss
Me enanto tu novelaa *--------* espero la segunda temporada
El final fue tan adkjajdkjakdjakjeka lo ameeee al igual que a la nove
Me encanto haber salido en tu novela gracias por haberme dejado estar en ella
Logan beso a rayis eso fue tan..tan ummm haha se me fue la idea x_x
Bueno me despido bye besos *-*

holaaaaa mari
me encanta que te encante!!!!!!!!!

en un ratito la subo!
de nada a mi me encanto tenerte en mi nove!!
jajjaja quisiera habersido la rayis! ¬¬ jajaja ok!

besos! y millones de gracias por estar aqui!

besotes!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Jul 2013, 7:13 pm

FlorRusher4ever escribió:
Sombre Cap 49: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso se me hacia conocida la canción xD caotica romantica y aveces bipolar (me sentí identificada) no hay nadie que me guste tanto como tu, no hay nadie que quiera conmigo como tu, no no no noooooooooo...
fuaaa Niall rápido ya quiere ir a la habitación! Si no lo perdonas lo odio y si lo perdonas tambien! Jajaaj moriii
Karlita no te ofendas pero feos zapatos! (al menos a mi no me gustan .-.)
la rayis sus championes tan ainfhyuhw *.*
ajaa yo siempre rápida (con la ropa eee)! Aaaammmm.... mmmm quien me presta otra cosa pa ir al baileee (sin ofender) jessie te robo el vestido y me pongo unas convers ajaja ya ta....
el vestido de Pao lo ameeeee!! ya ta Pao sacatee todoooo!!!
si ame a Nath desde la primera vez que lo vi
ok... Logan... confusión on (?
gracias Logan también te amo!

Sobre cap 50: si me voy con Nath
eee juguitoo okya!
Yo amo a Kendall no tu rayitaaa
jjajaa LOL me lo imagine jajajaj
aaaa es un sueño es un sueñooo!!!! yo lo seeeee
lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujajajjaajaj
que es!!! Nathan me amaaa!!
ho yeaaa!!! Maslow numero 1!
hasta q se acordoooooooo!!!
frio nos espera mucho friooo!! la ptm!!!

lamento tardar en comentar! Es q no vi el correo osea no me llego nada >.< y nada eso! Estamos a jueves esperare el linck!!!! :D


PD: mi firma es tan larga q se pasa de pagina cada vez q comento xD okno! 
holaaaaaaaaaaaaaaaa florchu!

si me gusta esa cancion es mi favorita de eme xv 
 jajajajaja si bastante! y me causo cuando lo lei! jaja

ok jajaja no se convinar muy bien jaja
la ropa de la rayis, es mi estilo cotidiano jaja!
ok, ok jaja
le sacaba las cosas a las demas! jaja
a mi me gusta como canta en Walk like rihanna la parte que mas me gusta es cuando dice (el estribillo) ella no canta, ella no baila pero a quien le importa ella camina como rihanna! , es lo mas!
jaja

llevatelo en la maleta jaja
si lo se soy muy infantil! jaja
¿no quieres a la rayita?
jajaja
si pero como dice karlita no es un sueño una pesadilla jaja
si lo amas y el te ama!
maslow jaja
si te quiere y se acordo!
pero lo bueno es que hay nieve!

esta bien no te agas drama! 

PD: amo tu firma! es lo mas! jaja

besostes te quierodoro
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Jul 2013, 7:18 pm

aqui el link!!!!!!!!!!!!! 


you are the melody of my heart and always were

espero que se pasen!!
besos! las quiero

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por victoriaslogan1 Miér 22 Oct 2014, 8:07 pm

amiga tambien me gusta Grachi y amo a sus canciones y amo tu nove amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 2027361961
victoriaslogan1
victoriaslogan1


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Miér 12 Nov 2014, 8:25 am

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 26 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.