O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:06 pm

Holaa! Me llamoo Kamiila pero me puedeen deciir Kamii! Bueno yo escribo una nove que quize publicar aqui bueno aqui la descripcion :
Nombre: *BigTimeLoveSong* (Kogan y Tu).
Autor: KamiiLoggieHendersonLove<3
Adaptación: Sip
Género: Comedia,, Romance,, Drama (de todo un poco)
Advertencias: No subo cap seguido (por la escuela,, salidas,, etc,, etc)
Otras Páginas: No.(bueno facebook, pero en total no xD)


PD: antes de todo tienes 17 y ellos 21 y 22(sus respectivas edades)

Capitulo 1: ¿Odio o Amor?

Todo empezó con una pelea, raro suena pues una pelea para un enamoramiento, aunque no siento que Logan este enamorado de mi más de Camille por el momento, estoy confundida.
A logan le gusta Camille, a mi me gusta Logan, pero me atrae Kendall y no se si a Kendall le gusto, pero creo que no.
Bueno terminemos de este asunto.
Empezó con un concierto de BTR lleve a mi hermana a un concierto de ellos y en la canción que creo que se llamaba “Cover Girl” subirían a alguien al escenario y de lo mas me subieron a mi y Ni siquiera me gusta su música.
Mi hermana alegaba por que no la subieron a ella.
Al cantar, descubrí que tenían súper bonita la voz.
Al bajar del escenario se me callo mi numero de teléfono, claro mi numero era nuevo y siempre se me olvida, no vi si lo recogieron, pero después vi que Kendall creo, recogió algo del suelo, no pensé que pudo ser, pero luego me miro, me sentí rara y mi hermana se dio cuenta y me empezó a molestar desde entonces.
Claro después del concierto no los volvimos a ver claro ellos volvían a Los Ángeles y nosotras seguíamos en Florida.
Ellos se quedarían un día mas a ver todo el lugar y…

Me encontré con Logan. Bueno le tire un vaso de bebida sin querer…
Ahí lo siento mucho…-dije sin mirar su rosto.
Eres estúpida o que?-me dijo, todavía no nos mirábamos ya que estaba agachada recogiendo mis cosas.
-Lo mire-Ahhh tu, pensé que eras mas, mmm como es la palabra, así, amable-dije.
Ahí la del concierto pensé que las fans piden al tiro una foto o autógrafo-dijo groseramente.
No soy tu fan-dije
Entonces que hacías en el concierto?-dijo tratando de limpiarse
Lleve a mi hermanita a su concierto y ni si quiera me gusta su música y pienso que es horrible-dije
Ahh si?-dijo eso tomando un vaso de jugo y me lo tiro enzima
Oye!-al decir eso me retire del lugar.

Narras tú

No puede ser que me allá topado con el y descubrir que es súper grosero, aunque le tire bebida en su camiseta, aunque se ve tan lindo enojado… pero de que hablas ______, le tiraste bebida en su camiseta y en su hermosa cabellera… Ahhhhh!!!!! Por dios que me pasa!

Al día siguiente…

Me levante en piyama para ir a desayunar era muy tarde, aun así siendo vacaciones
Baje y ahí estaba Lily de 15 años y mi madre

Mira quien despertó… -dijo Lily burlándose
Buenos días-dije
Que quieres para desayunar querida?-dijo mi madre
Mmm… no se un yogurt con cereal-dije
Mamá dile la noticia a _______-dijo Lily
Que pasa mamá de que noticia habla Lily?-dije extrañada
Bueno… Me ascendieron en el trabajo pero en ese cargo nos tendríamos que mudar a los ángeles… -dijo mi mamá
Que!!! Mudarnos, que pasara con mis amigas, con las amigas de Lily y donde nos quedaremos a vivir?-dije alterada
Pues creo que la única pregunta que podre responder es que nos quedaremos a vivir en un hotel, creo que se llama Palm Woods -dijo mi mamá
Pero oí que ese hotel es solo para artistas y gente con talento-dije
Sip, pero como yo tengo un talento para el baile y tu eres una excelente actriz y cantante podremos ingresar-dijo Lily
Okey, pero una cosa y papá donde esta?-dije
Ahh salió temprano al trabajo-dijo mi mamá-Y? que te parece la idea?
Bueno, si es por tu trabajo, Claro!-dije

Narras tú

La idea de mudarnos me incomoda, bueno algo, si me gustaría saber como es Los Ángeles perola idea de dejar a i saigas aquí me pone triste, pero todo por mi madre.

Después de empacar teníamos que ir a dejar las maletas al auto y subirnos para ir al aeropuerto, antes de todo ayude a mi hermanita a sacar todos sus posters de BTR y vi varias fotos de James Diamond y de Carlos García suponía que les gustaban mucho esos dos chicos, pero vi una foto de Logan Mitchell y recordé lo que paso.

Al llegar al aeropuerto hay estaba mi mejor amiga Sofía.

Adiós Sofí-dijo algo triste
Adiós, siempre te recordare…-dijo Sofía llorando
No llores, algún día nos volveremos a ver, Hasta pronto-al decir eso me subí al avión.

En el avión iba escuchando música pero recordó aquello que paso…

Flashback…
Eres estúpida o que?-me dijo, todavía no nos mirábamos ya que estaba agachada recogiendo mis cosas.
-Lo mire-Ahh tu, pensé que eras mas, mmm como es la palabra, así, amable-dije.

Fin del Flashback…

Solo pensaba que si nos volveríamos a ver me odiaría y arruinaría la vida de Lily ya que es su artista favorito junto a los de más de BTR porque no querrá hablarle porque pensara que somos iguales…

Al llegar a Los Ángeles miramos que grande era Palm Woods, fuimos a registrarnos y bueno nos toco la habitación “2i” nos fuimos inmediatamente a la piscina bueno Lily fue yo solo la fui a cuidarla y caminando tropecé con 2 chicos e ice que 1 se callera a la piscina, bueno los 2 hubieran caído pero logre agarra de la mano a uno, rubio, alto y unos lindo ojos verdes…
Ahí! Lo siento bote a tu amigo al agua-dije
Oye eres la de Florida, la del concierto-dijo
Emm… si pero solo fui por mi hermanita que esta en la piscina se llama Lily-dije
Claro, saquemos a Logan de la piscina-dijo
Logan...-dije asustada
Pasa algo?-dijo
No nada-al decir eso me retire del lugar.

Por dios no puede ser que ellos vivan aquí!-me dije a mi misma en mi habitación-

En otro lado…

Quien fue la despistada que e tiro al agua-dijo Logan
Una chica algo alta, morena, Cabello largo-dijo Kendall
No, no la reconozco-dijo Logan confundido
La chica del concierto en florida-dijo Kendall
Que! –dijo Logan recordándome- Ella vive aquí!-dijo Logan Molesto
Así parece y con su hermanita-dijo Kendall
Agg!-dijo Logan

Continuara...

Que tal?



Última edición por KamiiLogieHendersonLove<3 el Lun 16 Abr 2012, 2:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por calum. Miér 14 Mar 2012, 3:26 pm

¡!¡!¡Primera Y Fiel Lectora¡!¡! Hola Kami, Me Llamo Luciana, Pero Puedes Decirme Luchi O Lu....¡!¡! Buena Nove La Tuya Mujer¡!¡! Por Lo Q´ Veo Eres Nueva En El Foro, Asi Q´ Te Doy la Bienvenida.... Y Q´Ria Saber...¿?¿Puedo Aparecer En Tu Nove¿?¿ Digo, Si No Hay Poblema, Pero Si No Puedo, NO IMPORTA :lol: . Y Si Me Dejas,¿?¿ Puede Ser Con James (Sip, Tambien Lo Amo)¿?¿
Bueno, Siguela Pronto Y Avisame Si Quieres Q´ Te Haga Publicidad O Algo Haci Para Q´ Mas Chicas Pasen.....
Kissis Y Te Felicito Por La Nove

PD: Plis Pasate Por Mi Nove (La Q´ Esta En Mis Novelas Abajo De Mi Avatar...). ¡!¡!Plis Pasate Por Ella¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:16 pm

Luu! Claro pero quizas mas adelanta ya que tengo 5 cap ya complet (xD soy rapidiishimaaszx) y quizas mas adelanta te colocate, pero dime todo como quieres tu personaje , o sea cual personaje etc, a este e-mail : kamilitha_selena@hotmail.com , oka?
y claro que leo tu nove xD
y si quires Si QUIERES no te obligo, me aces publicidad y gracias mi Primera lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por calum. Jue 15 Mar 2012, 2:27 pm

¡!¡! De Nada ¡!¡!, Para Hacerlo Mas Rapido Te Dejo La Ficha Aca O Te Lo Mando Por MP(Mensaje Privado).... Agregame Como Amiga.... ¿?¿Dale¿?¿ Y No Te Preocupes con lo De Los Caps, Vos Poneme Cuando Quieras, No Tengo Problema ....

Kissis Y Sube Pronto.
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 4:30 pm

Oka! ahora subire el suigiente xD y oka enviamelo por MP! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 4:35 pm

Ola ChiiKiLlAss! Aquii Haay OTrOOOo CappiiTuLlOO!!!!


Capitulo 2: Morir de amor

Era un horror viviré en Palm Woods con mi madre y con Lily y con el insoportable vecino, Logan. Aunque el chico alto y rubio, Kendall, es muy amigable.

Suena mi celular…

Alo?-dije
Ola-dijo un chico
Sip, con quien hablo?-dije
Con Kendall, su vecino y con quien hablo yo?-dijo Kendall
Con _____, como conseguiste mi numero?-dije extrañada
En el concierto sé que callo tu numero-dijo
Aaahhh-dije
Porque no vienes?-dije
Esta Logan?-dije
No, salió con Camille-dijo
Ya voy!-dije y colgué

Al colgar me arregle algo así : http://3.bp.blogspot.com/_OKHcpKPfMaU/SSHify78MI/AAAAAAAAABc/d8YHixlnLlU/s400/Sel+G.+3.jpg
Y me fui directo a 2J…

Toque la puerta…

Dentro del 2J…

Quien será?-dijo James
Ahh debe ser ______-dijo Ken
Invitaste a la chica nueva sin decírmelo antes?-dijo James
Si, algún problema?-dijo Ken
Estoy desarreglado y no quiero que una chica me vea así, en especial la chica nueva-dijo James yéndose a arreglar el cabello
Agg-dijo Ken

Kendall abrió la puerta…

Al fin-dije entrando
Woow…-dijo Kendall
Pasa algo malo?-dije
No, es que te ves muy linda-dijo Coqueto
Ahii… Gracias-dije
Emm… quieres ver una película?-dijo
Mmm… Claro, cual?-dije sentándome en el sofá
Podríamos ver una de terror…-dijo sentándose junto a mi
Mmm… claro-dije

Narras tú

Coloco la película, sinceramente me asuste mucho y bueno lo abrase del miedo.

Y cuantos años tienes?-dijo mirando me a los ojos
-Deje de abrasarlo-17 y tu?-dije
Mmm…21-dijo algo desilusionado

Me dije a mi misma: Chica que pensabas ese chico tiene 4 años mas que tu, esta fuera de tu nivel

Emm… mira la hora que es me tengo que ir mi madre y mi hermanita deben estar muy preocupadas-dije levantándome del sofá-
Mmm… claro, puedes irte-dijo

Me fui a mi departamento y cuando llegue no había nadien ni mamá ni Lily, supuse que fueron a cenar a otra parte, así que me prepare un sándwich y me fui a mi habitación y prendi la TV…
Me quede pensando…
Tienes 17, Kendall 21 y… Soy una niña!
No puedo salir con alguien 4 años mayor que yo…

Estaba caminando por el parque de Palm Woods y me choque con alguien y me dije a mi misma, Por favor que no sea Logan, que no sea logan, que no sea logan, y…
Si era Logan…
Ahí… disculpa -dije sin mirarlo para que no me empezara a molestar
No descuida fue mi culpa yo no estaba atento ya que estaba hablando por teléfono –me dijo amablemente…

Me quede sorprendida al saber que Logan Mitchell podía ser amable…

Levante la cabeza para que viera que era yo y bueno… No se molesto ni un poquito,

No me vas a insultar?- dije
No, por?- dijo
Porque más, por que te choque- dije
No te tengo que insultar fue mi culpa y además si no tienes nada liquido cerca no tengo problema, por que parece que cada ves que nos encontramos me tiras algún liquido enzima- me dijo algo molesto esta vez
Hay perdón- dije disgustada y seguí caminando así Palm Woods
A Donde vas?- dijo
Te interesa?- dije
Pues…- dijo
Sabes que, aléjate de mí y no abra problema que no te deje la nariz negra y el ojo roto- dije
No será la nariz rota y el ojo ne…- dijo
SE BIEN LO QUE DIJE!- dije eso y me retire

Al retirarme sentí que me miraba y lo mire de reojo y lo noto así que dio media vuelta y se fue.

Yo al llegar al apartamento me tire literalmente al sillón y prendí la televisión y….

(Conductora de TV): Nos han llegado información que el famoso productor Gustavo Roque esta buscando una nueva estrella, entonces si eres de Los Ángeles, California corre que esta puede ser tu oportunidad de el estrellato(Reclames).

Apague la TV y tome mi bolsa y me fue a Roque Récords.
Al llegar oí una voces supuse que otro cantante o banda estaría asi que pase por ahí y fui a la oficina de Gustavo o Sr. Roque y toque la puerta y ahí estaba.
Pase!- Dijo
Claro- dije algo tímida y sentándome en una silla cerca de su escritorio
Y…-dijo-Canta!-dijo algo grosero, supuse que era asi
Pues tengo una canción aquí asi que pues la intentare cantar-dije mas timida y tome una hoja de mi bolsa y empeze a cantar Fantasma de Amor (Selena Gómez){ https://www.youtube.com/watch?v=phmWVMYW4qI} Termine de cantara y …
Excelente!- dijo
Que?! Enserio!?-dije entusiasmada
Pero ahora la prueba del baile!-dijo otra ves groseramente
Pues…-dije otra vez tímida
Pues que!-dijo otra ves grosero
Pues no soy muy buena bailarina-dije
Emm… descuida solo llamaremos a Sr.X-dijo-Felicidades serás la nueva estrella de Hollywood
Enserio! Gracias! – Dije
Okey, me iré a ver a los monoperros-dijo refiriéndose a BTR
Quienes son los monoperros?-dije confundida
Ven te los presentare-dijo

Caminamos hacia el estudio y…
Vi a Logan… y el me vio a mi…

Tuuu!!!-dijimos al mismo tiempo
Me perdí de algo?-dijieron James, Carlos y Gustavo
Mmm… nada, una pregunta Sr. Roque?-dije
Si querida superestrella del futuro?-dijo
Puedo trabajar lejos de ellos?-dije
Porque algún problema?-dijo
Sip, el problema es con el- dije con mirada fría apuntando a Logan
Que pasa conmigo estos días! Camille desapareció y parece que tu me odias! que pasa con las chicas conmigo estos días!- dijo alegando como un bebe
Disculpa que tu seas tan grosero!-dije
Basta no se comporten como unos bebes!-dijo Gustavo
Agg!-dije
Okey perros váyanse a Palm Woods y tu _____ vendrás conmigo a practicar una canción que escribí, espérate Logan, tu te quedaras a hacer 5 horas de vocalización.
Que! Agg!- dijo Logan
Jajá- reí
Ven _____ y tu Logan quédate aquí- dijo

Pasaron 3 horas y seguía practicando la canción y estaba enamorada de la voz de Logan… Ahí! Que dijgo! Que digo, no me tengo que desconcentrar!
Al terminar de practicar vi que a Logan le quedaba un hora mas de vocalización y me decidí por quedarme a acompañarlo.

Que linda voz tienes- dije sin que se diera cuanta que estaba hay
Que ases aquí?- dijo
No puedo estar donde trabajare?- dije
Que humor- dijo
El humor es tuyo!- dijo
Claro como si me hiciera falta- dijo acercándose a mi
Porque eres tan malo e insultante?-dije acercándome mas
Porque lo eres tu!?-dijo tomándome de la cintura y acercándome mas a el
-Me sentí algo incomoda pero le seguí el juego- Porque tu me provocas!-dije tomándolo del cuello

Narra Logan…

La veía tan linda enojada, Que dices Logan! Pero si están linda…

Nuestras respiraciones se mesclaban de apoco y nuestros labios se rozaban de apoco asta que…
Ella me empujo hacia ella y nos besamos….

Continuara…

qUE tAAIL?? les gusto???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por calum. Jue 15 Mar 2012, 5:00 pm

¿?¿Waht Da Faq¿?¿ ¡!¡!Se Besaron¡!¡! Yeah Baby, ¡!¡!S-E B-E-S-A-R-O-N¡!¡! Oh, Dios. Eso Ni Me La Esperaba, Te Juro Q´ Ni Me La Esperaba....

Awww, ¡!¡!Logan Es Bipolar¡!¡! Hasta Siendo Bipolar Es Sexy JEEJEE....

¡!¡!Amo Esta Nove, Y Ya La Recomnde En Mi Nove, Para Q´ Mis Lectoras Pasen....
¡!¡!Veras Q´ En Una Semana Tendras Mas Lecoras Q´ YO¡!¡! JEEJEE.

Plis Siguela Cuando Puedas, Y Sinceramente No Me Gusto El Cap..... ¡!¡!¡Me Encanto El Cap¡!¡! Tanta Emocion ¡!¡!Tanta¡!¡!.... Bueno, Creo Q´ Debo Calmarme, Sino Voy A Parecer Loca JEEJEE.

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 5:32 pm

Graxias Luu mañana subire otro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 15 Mar 2012, 5:43 pm

TE DAS CUENTA KE AMO TU NOVE???NO????BUENO YA LO SABES,LA ADORE,LA AME,KE MAS KERES,JAJA,SOY NA,TU SEGUNDA Y FIELISIMA LECTORA ESPERO KE LA SIGAS PRONTO,Y SI PODES,SOLO SI PODES¿PUEDO SER NOVIA D CARLOS?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por calum. Jue 15 Mar 2012, 5:46 pm

¡!¡!Lo Se, Lo Se Kami, Soy Genial¡!¡! Te Consegui 1 Lectora Y Ya Vendran Mas.... Okis, Esperare El Cap Cpn Ansias
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 15 Mar 2012, 7:25 pm

*New Reader*
jajajaja ok.... :hi: Si debo admitirlo... ME ENCANTARON LOS CAPIS!
JAJAJA LUCHIZ TIENES TODA LA RAZON ESTA BUENISIMA ESTA NOVE!!!!
WTF! tan lindo LOGAN baba me importa un comino q sea enojon igual es tan....Aww... baba baba
Ok!!! :fiu: :fiu: ....me calmo, Kamii muy linda tu nove escribes bien lindo,
ME ENCANTA! ME ENCANTA!
Ojala q tu no hagas huelgas como luchiz, pfff nos tortura sin sus caps un buen par de dias....xD
Kendal o Logan??.........Amoooo a Kendal.....pero la nove es con logan asi q mejor me concentro en logan ^^
Continuala la dejaste bn interesanteeee como es q se BESARON!!!! no lo puedo creeer!!!! no lo creo!!!
Ya continuala tan pronto como puedas porfavoooor!....xD....SIGUELA!!
Cuidate kamii, xoxo :(L): :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 10:03 am

Aqui otro! y graciaas a mis 3 lectoritash!!!



Capitulo 3: Odio y Odio
Narra Logan
Al día siguiente de lo que sucedió ayer me sentí raro, o sea bese a mi pero enemiga, bueno no es mi enemiga es como una amiga nada amistosa, pero yo me pregunto como se sentirá ella…

Ya era las 11 de la mañana, había conseguido un trabajo de profesor en una escuela cerca de Palm Woods, o vio me sentiría algo incomodo con chicas ya que era una escuela particular para niñas.

Entre a la sala de clases, claro desde afuera se oía el ruido de voces agudas y cuando entre todas se callaron…

Narras Tú

Estaba en el colegio, un colegio particular de chicas, tendríamos un nuevo profe, supimos con mis 2 mejores amigas, Miranda y Stef, que seria súper guapo y tendría como 22 años, bueno a mi no me preocupaba, solo a las demás y cuando entro el profe yo estaba escribiendo una canción y no me di cuanta quien entro.

-Hola Chicas yo soy su nuevo profesor de Jefatura, Biología y Matemáticas-Dijo dejando sus cosas en su escritorio-Ahora mismo les pasare su horario-dijo sacando un par de hojas de su mochila (para no decir bolso)

El profe empezó a pasar hoja por hoja a cada chica hasta que me toco a mí

Señorita deje de escribir y tome- me dijo
Okey- dije levantando la cabeza..

Cuando lo mire, nuestras miradas se unieron, solo notaba que el solo existía, después de lo que paso ayer, pienso que el me odia, claro como no lo sabi, yo fingí que lo odiaba.
Tome el horario bruscamente de sus lindas manos y bueno, note que se molesto, pero solo un poco.
Termino de entregar el horario de cada una y vi que cuando paso por mi lado para volver al escritorio, me dejo una notita la leí y decía:

Que te pasa?!

Ósea, ¿no lo sabe? es un tonto y además de profesor, osea porque lo contrataron y mas si es una escuela de chicas, a la mayoría las meten aquí para que no se enamoren y contratan a un profesor así.
Ya que estuve todo el tiempo hablando conmigo misma, no puese atención a clases y cuando pare de hablar conmigo misma me di cuanta que ya estaba en las ultimas dos horas, por mala suerte me toca Biología, en el reseso, todas las chicas de mi clase hablaban de Logan, con Hay que lindo, que guapo, el será mi nuevo novio y blablablá, asta que escuche un comentario que me llamo la atención era algo así:
XX: Saben, yo apuesto que al fin de año ____ y el nuevo profe estarán de novios!
XX (2): Porque lo dices XX?
XX: No viste como se miraron?

Reconocí esas voces chillonas eran Sandy y Mandy, las gemelas malvadas le decían así porque bueno eran malvadas, la peor broma que han hecho fue intoxicar a una alumna, que diríamos bueno que era como una ñoña pero no queremos ofender, fue horrible casi muere por suerte no fue tan grave, bueno como describiríamos a las Gemelas Malvadas(GM) Pelirrojas Teñidas, palidas como un vampiro, un ojo de color Celeste y otro Verde, son mas raras que no sé que pero cuando oi el comentario me quede impactada, ya que ayer logan y yo… bueno nos… besamos y todo eso pero no puedo sacarme eso de la cabeza me fui caminando a una banca pensando en eso, llegue a la banca y me senté y llego Miranda y Stef…

Ya lo sabemos – dijo Stef
Era imposible no notarlo- dijo miranda
De que hablan?- dije confundida
Que te gusta Logan Henderson- dijo Mir
El profe nuevo-dijo Stef
Pero no esta tan mal, tenia un buen físico- dijo mir
Si lo note- dijo mir
CHICAS!- dije- de donde sacaron eso, de donde sacaron que me gusta Logan?
Ahhi! ___(Tú Apodo) Era imposible no notar como se miraban- dijo Mir
Pero porque eres tan mala con el?- dijo Stef
Él vive en Palm Woods, es mi vecino me agrada pocamente, pero me atrae su mejor amigo, y a ustedes les importa siempre pasan juntas y me dejan botada- dije
Si, como no! – dijo Stef
Espera… te atrae su amigo!- dijo mir sorprendida
Sip y que!- dije
y que?! como es?- dijo Stef
Es lindo – dijo Mir
Algo, es rubio, ojos pardo que encantan pero el problema que es de la misma edad de Logan, 21 años y yo tengo 17 es imposible- dije
Recuerda amiga, para el amor no hay edad – dijo Stef Cursi
Ya no te pongas cursi- dijo Miranda empezando una pelea de manotazos
Siempre se ponen a pelear ya paren- dije – ya déjenme sola iré a buscar algo a mi locker y vi que Logan conversaba con un chico, Kendall!
Me noto y…
______!-dijo y corrió a abrazarme, somos muy amigos ahora
Kendy! Como estas? y Que haces aquí?
Bien y vine a visitar a Logan- dijo Ken cuando apareció Miranda
Mir! Ken ella es miranda una de mis mejores amiga y Mir el es Kendall un amigo de Palm Woods- dije presentándolos
Hola! Así que tu eres el Famoso Kendall- dijo burlándose
______ te conto sobre mi?- dijo Ken
Habla tod...- dijo Mir a media ya que le pegue un codazo
-Susurrado a Mir- no te pases
Jajajaja!!-Descuida-dijo

Yo solo notaba que Logan nos morava, bueno me miraba a mi y se vio molesto cuando Mir hablo a medias por el Codazo, y ….

Espérenme aquí un momento- dije retirándome sin despegar la mirada de Logan

Camine así Logan vi que se retiro cuando me empeze a acercar corri asi el y no paro de caminar, mientras caminaba Logan lo seguía la lado de el …
Porque me torturas así? Dime porque tan malo?- dije
No es de tu incumbencia- dijo serio con una mirada fría hacia el camino
Los primeros días me odias, lo de ayer y hoy esto? Eres bipolar o que?-dije furiosa
No soy bipolar y ya te dije no es de tu incumbencia- dijo frio

Esta ves ya me había enojado mucho, me adelante y lo ice detenerse…

Que te pasa!- dije enojada!
Nada y déjame pasar!- dijo
No!- dije
Andate con tu novio Kendall –dijo enojado
No puedo creer lo que dijiste, ahora involucras a tu mejor amigo?- dije enojada
No me importa, vete de aquí! – dijo
Dos cosas, Kendall no es mi novio es mi mejor amigo y segundo NO ME IRE DE AQUÍ, porque yo estudio aquí!- Dije
no me importa, no te quiero ver!- dijo
Agg!- dije retirándome

Al retirarme empecé a llorar, no puede creer lo que me dijo Logan, sepues de lo de ayer, una cosa porque me lo sigue y porque ahora tan a la ofensiva, Agg! me enoja tanto pero están lindo.

Narra Logan

Agg! me hace rabiar _____ me enoja!

Narra Kendall

Vi que _____ se fue, bueno nos dijo que volvería altiro, pero vi que se dirigía hacia Logan, se me rompió el corazón, me gusta _____ y sé que Logan es algo duro con las chicas y no quiero a a _____ se le rompa el corazón, tengo que conquistarla antes que logan se gane su corazón

Continuara…


Que tall?

Ami me encanto, lo escribi mientras estaba enojadiisima! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Mar 2012, 2:26 pm

Hola Kami!!!
Aqui tienes una nueva New...Fiel...Reader!!
Me llamo Sol!
Y realmente me has dejado :affraid:
con esta grandiosa nove!!!
y hablo muy enserio!!! haha

Como Logan puede ser asi!!
ah es una confusion!!! y Kendall tambien alli!
noo! enserio me dejas intrigada!!
____ llorando! wow...
Y lo del beso con Logan!!! enserio ME ENCANTO!!!

Kami la nove esta verdaderamente genial!!!
y de verdad sere fiel lectora!!
siempre veras mis comentarios!!!
Asi que plis SIGUELA!!!
SIGUE!!! pronto!!
haha ok cuando puedas

cuidate mucho....
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 16 Mar 2012, 8:28 pm

Nuevaa Fiel Lectora Me Llama Laura Pero me puesdes decir Lala o Lau Me gustaa esta novela esta interesante ajaj Y Lo del beso estan :o y Logan Bipolar Jajaja Siguela prontoo ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por danyalexa1799 Vie 16 Mar 2012, 9:45 pm

Hola

soy nueva lectora me encanta tu nove siguela plis me llano Daniela Alexandra me puedes decir Dany o Alexa no tengo problemas los dos apodos me gustan

Cuidate bye

ATT:Dany

o

Att:Alexa
danyalexa1799
danyalexa1799


Volver arriba Ir abajo

*BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu Empty Re: *BigTimeLoveSong* Kendall, Logan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.