O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 7:02 pm

Capitulo 20





Narra mena



Me levante son la 6 y desayune sin ánimos ya que dentro de una hora me voy Carlos

Se levanto pero solo me ignoro se que le duele y realmente me siento mal, pero es lo mejor para evitar problemas los chico me mandan sms harry me envió

Uno que decía” no te vallas te voy a extrañar, además quiere me diría las cosas que kendall odia para molestarlos” y niall” estas completamente loca

Como te vas a ir” entre tantos y la verdad me hacen sentir querida y mucho, sentí que alguien caminaba y era mi hermano con cara triste solo me levante de la silla del comedor y lo abrase y el me eleva y me dice” te amo mi hermanita” y solo dijo” yo también y con todo el corazón mi big brother (hermano mayor)

Kendall: cuanto falta para tu vuelo

Mena: en media hora

Kendall: vamos que hay que hacer muchos papales, esta lista

Mena: si-dije seca-

Kendall: voy a buscar tus maletas

Mena: okey voy a despedirme de james y logan-camine hasta el living- odio decir esto pero adiós

Logan: no ahora no

Mena: ¿Qué?

James: todos te acompañaremos al aeropuerto-seguro que Carlos no ira me dije a mis adentros-

Mena: genial eh kendall subió a buscar mis maletas

Logan: vamos entonces con tigo ahora le aviso a todos así nos vemos allá

Mena: voy a extrañar todo

James: si la locura de esta casa, los ronquidos de logan, la piscina, los desayunos de Carlos, mis músculos, cuando logan te despierta con cosquillas a la mañana, mis músculos, kendall sobré protector, las travesuras que le hacíamos a eirin cuando logan se iba al baño, a katelyn cuando kendall tenia que ir al set de btr, ir a la playa

Mena: si, no, si, si, no, si, de nuevo no, y obvio que si, si si y si

Logan: espera que le hacían a eirin cuando yo no estaba

Mena: nada solo que nada solo olvídalo

Logan: jajaja extrañare tus mentiras y si nos necesitas solo llámanos, tomaremos el primer vuelo a donde estés y si tienes novio y te rompe el corazón y nadie puede consolarte Llámame que viajare inmediatamente a consolarte y a golpear al idiota que

Te rompa el corazón y eso tenlo presente siempre te quiero muchísimo-me dice eso hace que una lagrima se deslice por mi mejilla y se levanta y me abraza con fuerza y besa mi mejilla-

Mena: igual y lo mismo pero al revés y sabes que soy tu hermanita de otra sangre

Kendall: suelta a mi hermanita-dice bajando de las escaleras con mis maletas-vamos-asentí con una sonrisa fingida como las que le hacia a eirin-

Subimos y solo no para de decirme cosa lindas y yo solo miraba por la ventana y pensaba por que Carlos no vino y cuando me di cuenta ya llegamos

Baje y todos estaban y tenían un gran papel que decías te queremos y la firma de todos, solo los abrasé

Mena: gracias los amo a todos

Harry: segura que te quieres ir

Mena: si, pero volveré para la vacaciones

Harry: genial iremos ala playa a surf ear

Mena: dalo por hecho

Niall: quien cocinara para mi cuando valla su casa a ver películas

Mena: Carlos-y me acorde mire si estaba y no estaba-

Louis: quien me peinara cuando este aburrido

Mena: Lucy quien mas jajaja

Karlita: quien me ayudara con mis problemas

Mena: jajaja Lucy o _____

Lucy: quien me apoyara en todo lo que desee

Mena: deves confiar en ti misma y creer que puedes (esto es para todas las lectoras)

_____: quien vivirá al lado de mi”casa”-dijo entre comillas casa-

Mena: ¿por que las comillas en casa?

____: nunca tengo una casa estable por más de 3 meses

Mena: entonces que tengas un viaje tu también y nunca te sientas sola por que siempre estaré contigo y con todos solo que a distancia

Kendall: creo que tienes que ir a la revisión de las maletas-eso significa qué ya entro al avión y volví a mirar y veo a Carlos a lo lejos-

Mena: ¿es Carlos?

James: ¿Qué?

Mena: nadan em bueno los amos

Logan: abrazo grupal!-dijo y todos me abrazaron-

Mena: voy a extrañar sus locuras jajaja los amo-asiendo la fila para subir al avión-

Xxxx: mena!!-escuche no voltee y seguí en lo mi, solo debe de ser mi imaginación-mena!! Espera-ya deja de molestarme me dije a mi misma-

Xxxx: mena!!- ahora si ya quien es y volteé y era ¿Carlos?

Mena: que viniste a refregarme que te hice sentir mal

Carlos: no que te amo y fui feliz contigo como mi amiga, novia y todo

Kendall: como es eso que novia

Mena: me voy haci que te lo diré, por 2 días salía a escondidas con Carlos

Kendall: que

Carlos: ahora puedes irte sabiendo que te amo

Mena: lo se y yo también pero adiós-dije entrando y le lance y beso que el agarro-

Listo mi nuevo destino ¡Egipto! Que me esperara me dije a mi misma ya sentada en el avión…





Narra logan

Acaba de ir se mena y estoy triste y para colmo otra vez fotógrafos

fotografo1: ¿Por qué big time rush y ONE dirección están juntos en un aeropuerto?

Fotógrafo 2: ¿alguien se fue?

Solo caminamos e ignoramos las cámara y cada uno subió a su auto creo que ninguno estaba de humor para responder y me subi al auto y ____ a mi lado y nos fotografiaban juntos y acelere. En 10 minutos habíamos llegado nadie dijo nada solo llegamos en silencio y bajamos y cada uno fue a su habitación

y yo y _____ nos sentamos en el living en silencio hasta que decidí hablar

logan: eh quisiera saber que sientes por mi- me acorde lo que ella había hablado con las chicas sobre que no sabe que siente por mi-

____: me gustas

logan: eso solo

____: me pareces tierno y educado y eso amo de una persona ¿Por qué la pregunta?

logan: nada solo eso

____: y ¿tu?

logan: no me gustas

_____: entonces por que sales conmigo

logan: por que te amo

_____: como sabes si me amas

logan: por que fue amor a primera vista

____: como sabes que fue amor a primera vista

logan: como no enamorarme de ti eres hermosa

_____: gracias-me besa en la mejilla-

logan: me das un beso

_____: si-se me acerca y me besa en la nariz

logan: ah no vale te pedí un beso

____: jajaja ok-y ahora me besa en los labios tiernamente y dulce sus labios saben a fresas-

logan: a que saben tus labios

____: quieres saber

logan: si dije esperando a que me bese-

____: sierra los ojos-ise lo que me pidió y sentí algo que rozaba mis labios pero no los labios de ella-

Logan: no me besaste y que me pusiste

_____: tú querías saber a que sabían mis labios, es saben a mi pintalabios de fresas-y me había pintado con ellos- jajaja



Narra Lucy



Llegue a mi casa pero el remordimiento me mata no puedo ocultarle algo a flor ya la llamare “al diablo con niall flor es mi amiga”-dije a mis adentros-

*llamada telefónica*

flor: hola Lucy

lucy: hola puedes venir a mi casa urgente

flor: que paso por que

lucy: no preguntes solo ven si

flor: ok ahora voy si

lucy: adios- y corte-

*fin de llamada telefónica*



espere unos minutos hasta que sonó el timbre y era flor

lucy: hola

flor: que paso

lucy: es algo que te tengo que decir

flor: dime que pasa me tienes con una intriga

lucy: ah ayer cuando fui a la casa de los chicos subí a buscar a la hermana de de Louis…-me quede sin aire no se como decirlo es delicado-

flor: que paso

lucy: eh entre y via a Mari hablando con niall y luego eh….

flor: que

lucy: se besaron y me dijo que fue un impulso solo eso-dije en un susurro-

flor: que lo matare

lucy: por favor no le dijas nada jure que no te diria nada pero ere mi amiga no te podria ocultar algo

flor: me tengo que ir…-que hara no se, pero es grande como para saber que tiene que hacer-

lucy: has lo que quieras hacerle estoy de tu lado

flor: gracias –y salio-



Narra flor

no puedo creer que niall besara a Mari me siento traicionada solo que no se que hacer ya se voy a lo de logan y kendall

Camine hasta su casa y toque timbre y salio logan solo lo abrase me sentia sola solo fue un inpulso

logan: que te paso flor por que estas haci-una lagrima deslisa mi mejilla-

flor: niall beso a otra chica

logan: que , por que te hiso eso

flor: no lo se me siento mal

logan: quieres pasar

flor: si-note a _____ y se levanto y me abrazo-hola no sabia a donde ir vine acá ya que se que me consolaran

Logan: dalo por echo, eh quieres hable con niall

flor: no déjalo

___: lo siento quisiera quedarme enserio pero me tengo que ir si adiós y ponte felis y sonrie te ves mas bonita si- beso a logan y se fue-

logan: quieres hacer algo y te olvidas

flor: me quiero ir a algún lado

logan: donde quieras

flor: en tu moto y te parece si vamos al centro comercial, puedo manejar tu moto si

logan: no

flor: si

logan: no

flor: estoy triste y no me dejas manejar

logan: esta bien manejas tu pero con cuidado si

flor: si!



Salimos a buscar la moto me subí logan subió atrás mió y me ayudaba a mirar bien y a manejar como si fuera una niña,menaje un rato y también hablábamos a la ves y estaba en rojo y mirábamos unas tiendas y nos dimos cuenta de que cambio a verde y logan me dijo acelera y acelere vi un auto a lo lejos y….



chicas!!!! en un ratito subo otro si es que me falta un poquito para terminar el cap si mientras lean este lindo cap y vallan pensando que crean que pase si me esperan besossss!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 7:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Niall tas muertoooooooooooooooooooooooo!!! 0.0 morire???? me are un trauma??? caeremos en un lugar secreto??? violare a Logan???!!! sabeeeee!!! jajajaajja okya pon el otro pon el otro (mensaje subliminal: as el maldito capitulo antes que muera amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 1926951358 ) okya cordura a mi :'D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Floechuuuuuuuuuuuuuuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty capitulo 21

Mensaje por TheBestMistake Mar 30 Abr 2013, 7:38 pm

Capitulo 21



Nos dimos cuenta de que cambio a verde y logan me dijo acelera y acelere vi un auto a lo lejos y….







Narra logan



Nos atropello un auto y se ve que paso en rojo y dimos unas vueltas en la moto, nos caímos 20 metro lejos de la oto y solo quería ver si flor estaba bien y solo la vi en el pavimento e intente levantarme pero me dolía la pierna y mucho, me arrastré hasta flor y logre llegar hasta ella, intente moverla y no me responde

-flor- solo le decía hasta que llego la ambulancia, se que alguien la llamo

Enfermero: esta bien

Logan: no creo me duele mucho la pierna pero quiero saber si mi amiga esta bien

Enfermero: se ve que se golpeo la cabeza al caer pero estará bien

logan: ah gracias, podría mirar si esta bien mi pierna creo que me lastime

Enfermero: si se quebró esta bastante dañada –me levantaron y me subieron a la ambulancia junto con flor sola la veía dormida-



después de 2 horas que estuve en una habitación blanca solo aburrido y llegaron _____, Carlos, kendall y james (aclaro logan los llamo)

_____: ¿que te paso?-me besa lo que veo que a kendall le incomoda-

Logan: nada solo choque con la moto

_____: ¿nada le dice a quebrarte la pierna?

Logan: ahora que me acuerdo flor!!

Kendall: dime que no estaba contigo

Logan: eh si y no la veo hace 2 horas

Carlos: que iré a preguntar por ella-y sale de la habitación junto con kendall-

_____: como paso

logan: cruzamos las calle y luego un auto no atropello

_____: pero pasaron en ¿verde o rojo?

logan: la verdad siento que es mi culpa , pero no se pasamos en verde o en amarillo, no me acuerdo solo miraba para otro lado no preste atención

____: y ¿por que dices que es tu culpa?

logan: por eso no vi si era en verde o amarillo yo le dije que acelere y me siento culpable

james: no te sientas culpable solo fue el auto que los choco y nadie mas

logan: quiero saber si flor esta bien

james: de seguro lo esta



entran kendall y Carlos con una cara triste eso me hace poner terrible

logan: ¿que le paso a flor?

carlos: tubo un fuerte golpe en la cabeza pero esta mejo solo con un problema

logan: ¿Cuál?

kendall: eh perdió la memoria , solo tendrá memoria de corto plazo

logan: agg esto es mi culpa por dejarla manejar y decirle que acelere

____: no es tu culpa, solo paso si

logan: ok me calmo pero no les dijeron cuando puedo Salir -justo éntrale doctor-

Doctor: hola logan estas mejor?-asiento- te quebraste pero podrás caminar con muletas y te damos el alta ahora ya te puedes retirar

Logan: gracias

Doctor: adiós-lo saludamos y salio-

kendall: te ayudamos a pararte

logan: que creen que podré volar-dije sarcástico- pero seria genial

james: bueno intentaremos pararte solo dinos si te duele-me agarraron y los agarro por la espalda cruzando mi brazo-



Caminamos hasta el auto y otra vez fotógrafos sacándome fotos hasta que entre al auto, kendall maneja james de copiloto y yo con ____ atrás

Solo pensaba en cuando podría ir a ver a flor que no a vi hace 2 horas y quiero verla y saber como esta



Narra flor



me desperté en una habitación la verdad no se que hacia ahí solo veía todo blanco y tenia un gran dolor de cabeza, vi a un enfermero de mi misma edad o eso creo , era castaño oscuro ,ojos marrones (mas o menos se como es lo vi en varis revistas) de estatura mediana en si mi altura no veía bien por que se me nublaba la vista

xxxx: hola despertaste, ¿te sientes bien?

flor: si, ¿donde estoy?

xxxx: en el hospital tuviste un accidente

flor: y ¿hace cuanto estoy dormida?

xxxx: estabas desmayada y hasta ahora van 3 horas

flor: ¿como me llamo?, no me acuerdo de nada

xxxx: según aquí –refiriéndose a los papeles que tenia en su mano- Florencia Pereira (tu verdadero apellido XD)

flor: y tu

xxxx: me llamo nathan y seré tu enfermero por un tiempo hasta que recuperes tu memoria y te cure tus lastimaduras

flor: cuanto tiempo estaré aquí

nathan: por 2 días mas pero luego tendrás que seguir con un tratamiento haci que nos veremos por un largo tiempo jajaja me tendrás que soportar

Flor: descuida – sonreí y dije a mis adentros-con lo lindo que ere te aguanto lo que sea-

nathan: te dejo con tus amigo que están aquí- y se fue y entraron, la verdad no reconozco a ninguno solo a zayn-

flor: zayn

zayn: me recuerdas

flor: claro somos mejores amigo

niall: y de mi te acuerda

flor: ah lo siento no te recuerdo-borro la sonrisa de su rostro y no me sentí mal no lo se -

Louis: y a mí

flor: no los recuerdo a ningunos lo siento mucho-ahora si me sentí mal no se por que solo con el rubio no me sentía mal-

zayn: vino alguien que rogaba verte

flor: ¿Quién?

logan: yo, estas bien-no lo reconocí pero me vinieron pequeños recuerdo de el pero no logro reconocerlo- estas bien-me dice al notarme rara-

Flor: si, no se , me duele la cabeza

logan: ¿quiere que llame al enfermero?

flor: no, o si –dije media picara pero note que me miraban raro- eh dijo no esta bien

Lucy: que bueno que estas bien amiga

flor: yo no te conozco pero veo que me quiere y quisiera saber tu nombre

Lucy: me llamo lucia pero me dices y me dicen Lucy



perdon por el retraso si, que opinana del cap, me quedo medio coro por que me quede sin inspiracion en la ultima parte comenten!!!! gracias chicas por comentar las amo!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 30 Abr 2013, 7:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nathan!!!!! (ojos verdes!!! baba ) jajja me mato el no, o si jajaaj vamo a violarloooooooooooo jajajaj okya lo soporto to lo que quiera cuando quiera :twisted: jaajjajaajjaaja sabes mi apellido q amoooor :sad: jaja quiero maaaassss!!! insaciableeeeeeeeee de esta noveeeeeee ahora que se esta ponienda buenaaaaaaaaaaaa (mas de lo que estaba) jaja no me senti mal x el rubio jajajja mori :meh:

bss y :hug: Florchu!!!! la que igual te ama ;)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por PaoDeStyles Mar 30 Abr 2013, 8:01 pm

Aparecio Paola!! jajajaj muchas gracias por dejarme aparecer en la nove!!! Me encanta siguela pronto!! :D
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 11:15 am

Me encantoo el cap!!!! Espero con ansias que la sigas!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Miér 01 Mayo 2013, 12:12 pm

Ame el cap espero con ansias el cap
aaaaaaaaaaaaaa estoy emovionada!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 3:04 pm

Hola AVISO IMPORTANTE soy PaoDeStyles tuve que hacerme otra cuenta porque me hackearon el hotmail y no podia entrar!! espero poder seguir en la nove!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 02 Mayo 2013, 10:54 am

Capitulo 22


Narra ____
Estamos en el hospital con flor
flor: me siento mal por no saber de ustedes
logan: yo soy logan soy tu amigo y soy el mas guapo, y conmigo tuviste el accidente y la verdad me siento pésimo
flor: descuida yo sola no me lastime- dice al mirar que estaba con un yeso en su pierna-sabes me acuerdo algo de ti
logan: enserio
flor: si pero borroso, me acuerdo que estamos en un parque de diversiones y subes conmigo pero es todo-logan sonríe al escuchar que algo recuerda-
kendall: pronto te acordara de este guapo amigo tuyo que se llama kendall schmidt
flor: jajaja-se puso seria- no me acuerdo de nada mas
kendall: ah bueno ok
niall: y de mi nada verdad
flor: lo siento nada y tu como te llamas-dice refiriéndose a mi-
____: ah me llamo _____ y soy tu amiga desde hace poco
flor: entonces será mas fácil recordarte
____: eso seria genial
Zayn: ¿Qué te acuerdas de mí?
Flor: que me gustas
Zayn: ¿enserio te gusto?
Flor: si mucho-en ese momento niall sale pero lo note i fui tras el-

en un momento lo perdí y después lo vi sentado en un pasillo

_____: niall
niall: ¿Qué?
_____: que te pasa
niall: nada me voy no me quedare como flor le dice que lo ama a zayn
_____: ay ya no seas niño cuando recupere su memoria tú estarás con ella
niall: si no fuera por que logan le dijo que acelere no hubiese chocado
_____: logan no tiene la culpa de que se aya sentido fatal unos minutos antes-creo que dije demasiado-
niall: que quieres decir
____:ah nada
niall: tiene que ver conmigo
____: tal vez.-dije mirando a otro lado-
niall: ¿por que estaba mal’
____: es que se entero de que tú te besaste con Mari
niall: entonces es mi culpa
____: en parte-dije en un susurro-
niall: ahora el que se siente culpable soy yo
____: no tienes por que sentirte así
niall: será por eso que no se sintió mal cuando me dijo que no me recordaba
___: puede ser que su conciencia aya guardado el odio que te tubo y por eso
niall: genial no me recuerda pero si me odia-dijo muy triste-
____: ah pero puede que no oh se sentía mal pero no lo demostró
niall: pero la pregunta que me ago es ¿Por qué recordó a zayn y le gusta?
Xxxx: perdón por meterme pero yo se-dijo un chico castaño de ojos verdes la verdad muy lindo-
niall: y por que
Xxxx: hola eh soy nathan y seré el enfermero de flor hasta que se recupere y lo recuerda por que sus recuerdos están tan mezclados que solo eso recuerda
____: gracias y eres lindo-niall me mira y dijo- dijo como persona muy amable
Nathan: gracias eh me tengo que ir cualquier cosa me llaman ok-y me dio su número, pero solo es para atender a flor-
niall: tienes novio
____: lo se
niall: y le dices lindo a otro
____: por lo menos no beso a otro y no tengo la culpa de que mi novio aya chocado-dije en mi defensa pero me doy cuenta d que lo ise sentir mal-
niall: sabes me voy
____: no tienes que ser niño ya eres grande ve y enfrenta tus problemas
niall: tienes razón vamos con flor

caminas hasta llegar

logan: ¿donde estaba? -sentí sus celos a kilómetros-
____: eh con el enfermero guapo de flor eh dijo hablando con el enfermero y logan te amo
logan: que enfermero guapo
____: ninguno mi amor
logan: are como que te creo-me besa-
kendall: y que les dijo
niall: que mi hermosa novia sin memoria tardara en recupérala por que tienes los datos tan mezclado que recuerda cuando le gustaba zayn
zayn: sabes gustaba ahora cambia a gusta
niall: pero sabes que me ama
flor: no decidan por mi a quien tengo que amar ok
niall y zayn: lo siento
logan: chicos nos tenemos que ir a la disquera para una nueva canción
kendall: okey adiós flor cuídate te quiero
james: trata de recordar esta hermosa cara te quiero
logan: adiós hermosas-dijo a mi y flor, luego me beso y se fue-
Carlos: recupérate

los chicos se fueron y estuvimos hasta que se hicieron la 7 y me fui Salí y estaba mi chofer esperándome
Xxxx: _____-gritaban mi nombre-
_____: que
Xxxx: esto- y me besa-
_____: liam que haces tengo novio
Liam: me gustas
____: y, no puedes besarme haci como si nada
Liam: ah lo siento
____: además tú estaba enojado conmigo
liam: pero decidí darte una oportunidad
____: que, liam me duele decírtelo pero no me gustas además estoy con logan y lo sabes
liam: perdón por hacerte perder el tiempo
____: un abrazo
liam: si
____: adiós
liam: adiós y no le digas a logan que te bese si
____: no le diré nada si
y me subí al auto

narra eirin

estaba escondida detrás de un árbol y grabando a ____ y liam para un plan así logan termina con ____

liam: eirin
Eirin: salio perfecto yo te aviso cuando logan termine con ella, me voy a modificarlo y quedara como que ella te beso
liam: segura que sidra bien en si que logan te crea
eirin: una imagen vale mas que mil palabras y en este caso un video
liam: y que gano
eirin: ah si que eres lerdo por que _____ querrá a alguien que la consuele y serás tu
liam: genial
eirin: le diré a logan si quiere ir conmigo a tomar algo y ahí es donde estarán todos lo fotógrafos y pensaran que volvimos y todos se enterarán
me fui hasta el Studio y ahí estaba logan

Eirin: hola logan
Logan: ah eirin que haces aquí
Eirin: vine a mostrarte algo
Logan: que
Eirin: esto
*video*

estaban ____ y liam hablando
y ____ le dice que se tiene que ir y lo besa y le dice
_____:sabes no me gusta logan
y le dice liam: adiós no le digas a logan que me gusta
____: no le diré
y se va en su auto

*fin de video*
Logan: esto es real
Eirin: si los vi y decidí grabarlos
Logan: llamare a ___
*comunicación telefónica*
______: hola logan
Logan:….


flor: se que te prometi subirla temprano pero tenia que comer y no pude
ahora le contesto a todas ok
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Jue 02 Mayo 2013, 11:01 am

me encanta siguela!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 02 Mayo 2013, 11:32 am

i'm directionerFOREVER: Me encantoo el cap!!!! Espero con ansias que la sigas!!!

respuesta: me alegro que te guste ya la sigo!! besos

abrilita de henderson: Ame el cap espero con ansias el cap
aaaaaaaaaaaaaa estoy emovionada!!!!

respuesta: si lo amaste?? me alegro ya lo subi pero ahora subo otro si? besos

~Pao~:

Hola AVISO IMPORTANTE soy PaoDeStyles tuve que hacerme otra cuenta porque me hackearon el hotmail y no podia entrar!! espero poder seguir en la nove!! besos

me encanta siguela!!!


respuesta: ok listo , es feo cuando te hackean algo besos ahora la sigo!!


florchu: no voy a poner tu comentario por que soy mala jajajaja na mentira ya hablamos hoy por face jajaja ah aca esta perdon por no subir antes enserio tenia que comer y no pude si besos!!!!!

a todas ahoora subo otro!!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 02 Mayo 2013, 11:40 am

capitulo 23

narra logan
*comunicación telefónica*
______: hola logan
Logan:….hola____ -dije enojado-
_____: que pasa
logan: tu sabes lo que pasa
_____: no de veras no se
Logan: por que te besas con liam
_____: que como sabes
logan: entonces es verdad
_____: fue un impulso de liam nada mas
logan: si y esperas que te crea
_____: se supone
logan: ¿se supone? oye yo creo que esto es todo por que no saldré contigo sabiendo que te besas con liam como si nada
_____: logan fue liam no yo
logan: no te creo además si realmente hubiese sido el –me interrumpe-
_____: como si hubiese sido el, que no me crees
logan: no
____: listo esto se termino logan
logan: perfecto no quiero de novia una niña que no sabe establecer una relación- me corta -
*fin de comunicación telefónica*

eirin: le terminaste verdad
logan: si
eirin: oye quieres ir a tomar algo
logan: si-lo pensé un segundo, me ara bien olvidarme- si haci me olvido de todo
eirin: ya vengo voy al baño
logan: ok te espero

narra eirin

si genial la termino , llamaré a liam, mire a los costado que no allá nadie y lo llame

*comunicación telefónica*
eirin: liam
liam: si
eirin: salio perfecto
liam: que raro siempre fracasan tus planes
eirin: ah ya cállate , jajaja el tonto de logan se creyó todo y le termino a ____
liam: enserio ya me voy a su casa
eirin: si yo a logan lo llevare a un lugar done abra fotógrafos y dirán que salimos de nuevo
liam: genial adiós y suerte
eirin: adiós gracias igualmente
*fin de comunicación telefónica*

me voltee y vi a xxxx
eirin: que haces aquí
xxxx: no te incumbe
eirin: que parte de lo que dije escuchaste
xxxx: digamos que todo
eirin: no se lo dirás a logan verdad
xxxx: tu confías en mi
eirin: no
xxxx: entonces que crees que are-solo mire el armario a mi izquierda-
eirin: pasar la noche en este armario
xxxx: que- y lo/a metí en el-
eirin: ¿a quien le dirás que?

Solo camine victoriosa hasta logan


eirin: ¿vamos?
logan: vamos ah y manejas tu
eirin: con gusto

maneje hasta el restaurante
logan: no mejor vallamos a mi casa estoy cansado-me arruinaste parte de mi plan-
eirin: esta bien-dije fingiendo una sonrisa y voltee en una esquina-

narra Louis

estaba en mi habitación cuando un sms me llego
decía:” Louis estoy encerrada/o en un armario en la disquera sony ven urgente le tengo que decir algo importante a logan”
solo me levante y Salí corriendo a buscarlo/a
llegue entre y busque ese armario y lo encontré
xxxx: gracias Louis, ahora me llevas a lo de logan
Louis: si pero ¿Quién te encerró?
xxxx: quien mas eirin
Louis: bueno vamos luego iré por eirin


Subimos a mi auto y en el camino xxxx me contó todo y maneje mas rápido hasta llegar
Tocamos timbre y abrió kendall
kendall: hola pasen
xxxx: esta logan
kendall: esta en el living con una pesada
xxxx: logan te tengo que decir algo
eirin: es todo mentira no le creas
logan: dime
xxxx: estaba en los pasillos de la disquera cuando escuche a eirin hablar con liam sobre-eirin se lebanto y le tapo la boca-
eirin: no arruinaste mi sorpresa
logan: ¿Cuál?
eirin: un cumpleaños sorpresa para ti
logan: mi cumpleaños es en septiembre
eirin: lo se
logan: estamos en mayo
eirin: siempre hay que prepararse….auch me mordiste
xxxx: eso no eso no era
logan: Mari dime que es
Mari: que ella izó un plan junto con liam para separarte de _____ y creo que lo logro
logan: y ahora me lo dices
Mari: es que me encerró en un armario
logan: eirin puedes irte de mi casa ahora
eirin: pero logan
logan: que parte de ahora no entiendes
eirin: agg te odio y no creas que esto se queda así Maria Gabriela tomlison
Mari: como digas
logan: gracias
Louis: diría que vallas a pedirle disculpas a____
logan: ah si me voy

narra logan

Salí de mi casa hasta la de ella y toque timbre
logan: hola____-dije con una sonrisa esperando una de ella pero no paso-
_____:…..



adios chicas y comenten!!! las quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 02 Mayo 2013, 12:58 pm

Me encanto el cap!!!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 02 Mayo 2013, 5:16 pm

aaaaaaaaaa muero!!! :imdead: Nathan es mio rayis cuidaditoooooo ¬¬ jaja siguelaaaa!!!

bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 9:35 pm

Me encanta siguela pronto besos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 13 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.