O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 8

Mensaje por TheBestMistake Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

CAPITULO 8( ESPECIAL LOUIS Y LUCY)



AMO LO QUE AMAS YO TE AMO

TE AMO POR AMOR SIN DOBLE FILO



AXEL-AMO-



Narra Louis



Sonó el timbre de seguro es ___, baje a abrir

Louis: hola __

____: hola Louis te vine a ayudar

Louis: si pasa vamos a mi habitación no hay nadie en mi casa



Subimos a mi habitación



___: bueno Louis ya tuve una idea en mi cabecita romántica

Louis: que se te ocurrió

____: una cena romántica en la playa

Louis: genial, playa hay muchas cercas

____: genial necesitamos además de comida em ah flores, chocolate quiero chocolate ahora, sabes amo el chocolate y quiero ahora-

Louis: te comprare chocolate pero si me dices que mas falta

____: genial chocolate-dice como niña chiquita- y falta em una manta platos em y creo que nada más ah lo mas importante ¡¡ella!!

Louis: ah si me olvide de invitarla ahora la llamare y a que hora será

___: dile que será alas 8

*comunicación telefónica*

Lucí: hola lindo

Louis: hola hermosa em quieres salir hoy

Lucí: em si claro a que hora

Louis: a las 8 te parece

Lucí: si me parece perfecto

Louis: te paso a buscar

Lucí: em te espero, besos hasta las 8

Louis: hasta las 8 y millones de besos

*fin de comunicación telefónica*

____: genial ya casi todo menos el chocolate

Louis: vamos a comprar chocolate

____: si-dijo contenta -



Bajamos y subimos a mi auto y compramos los mas rico y fuimos a la playa con las cosas haci preparamos todo



Narra Lucy



Hoy Louis me invito a una cita ah que emoción me podré un vestido de mi color favorito y unas zapatillas, y el pelo

Con una colita (una coleta o colita de caballo, como se diga en su país) y me puse uno de mis perfumes mas rico y

Escuche el timbre debe de ser el y fui corriendo a la puerta

Louis: hola estas hermosa

Lucí: hola, gracias y tú también estas hermoso - y me besa-

Louis: em vamos te tengo una sorpresa



Nos subimos al auto de Louis y me llevo a la playa era lindo por que era de noche y luego vagamos

Y mire estaba hermoso era algo haci











Lucí: ¿todo esto es para mí?

Louis: para la chica más hermosa y a la que estoy viendo ahora mismo

Lucí: ah eres un tierno

Louis: gracias te tengo que decir algo-dice triste y eso me asusta-

Lucí: que dime

Louis: creo que…

Lucí: que dime ya

Louis: creo que… te amo

Lucí: eres lindo por dentro y por fuera sabes

Louis: tu no ere linda, tu eres hermosa por donde te miren-eso me hizo sonrojar-

Lucí: te amo más de lo que imaginas

Louis: te amo al infinito y más allá-dijo con el tono de buzz Lighter (no se bien como se escribe)-

Lucí: es genial ser novia del chico mas lindo

Louis: espero amarte por siempre –me besa-

Comimos y hablamos entre besos, luego de una hora me llevo a mi casa

Louis: eh adiós

Lucy: eh si adiós, te digo algo me encanto la cena estuvo muy lindo de tu parte

Louis: quería algo indo para alguien hermosa

Lucy: cada vez que me dices algo tierno me sonrojo por tu culpa-dije muy sonrojada pegándole despacio-

Louis: auch me dolió

Lucy: enserio, perdón

Louis: si me hiciste mal-dice con cara de niño bueno-sabes que me cura

Lucy: que

Louis: un beso tuyo

Lucy: mañana si

Louis: no ahora

Lucy: mañana

Louis: no te quiero por que te amo

Lucy: eres un dulce

Louis: ¿ahora me besas?-dice con una sonrisa-

Lucy: adiós, te amo nos vemos mañana-dije cerrándole la puerta en la cara-

Lo amo pero quiero hacerlo esperar jajaja

Mis papas están de viajes haci que estoy sola en mi casa, me acosté y siento que alguien tira piedras a mi ventana y veo a xxxx

Jajaja lo dejare pasar, abrí la ventana de mi balcón

Lucy: que haces aquí es tarde

Xxxx: si pero quería hacer esto-y me besa- y decirte buenas noches

Lucy: Louis, te dije que mañana, pero no quisiste esperar ahora no te voy a besar una semana

Louis: enserio no-dice con cara tierna y triste-

Lucy: jajaja te lo creíste jajaja

Louis: mala

Lucy: lindo-se me acerca, mas y mas-

Louis: hermosa

Lucy: tierno

Louis: te amo

Lucy: yo también y creo que mas

Louis: no yo muchísimo mas- y me besa tirándome hacia mi cama-

Lucy: Louis quieres quedarte a dormir

Louis: tus padres no están

Lucy: no hay nadie solo yo

Louis: con mas razón me quedo si estas sola, así te cuido

Lucy: no me va a pasar nada sola, pero es más probable que me pase algo contigo que sola

Louis: lo de la ves pasada no fue mi culpa



*flash back*

Narradora (ósea yo)

Haces dos años todos los chicos fueron de viaje por 5 días a las a un bosque

Estaban entre los árboles explorando

Louis: Lucy ven acompáñame encontré una cascada hermosa

Lucy: ve con logan o kendall o con las chicas

Louis: por favor-dice haciendo pucheros-

Lucy: no

Louis: por favor

Lucy: no y vasta

Louis: por favor, por favor, por favor

Lucy: este bien me ganaste por cansancio

Louis: si-dice emocionado y agarra a Lucy de la mano-

Caminaron 5 minutos hasta que llegaron a una cascada muy linda y estuvieron jugaron un ratito como nenes

Y hasta que se dieron cuenta del tiempo, había pasado casi 1 hora

Lucy: y los chicos

Louis: no se

Lucy: y por donde volvemos a la casa

Louis: no se me olvide-dice rascándose la cabeza-

Lucy: eso me pasa por venir contigo

Louis: no es mi culpa sola, también es tu culpa tu también te quedaste aquí

Lucy: por que tu me rogaste como 1 hora hasta que dije que si

Louis: por que no dejamos de pelear y miramos en donde estamos

Lucy: tienes toda la razón

Louis: sabes si tengo toda la razón de que yo no tengo la culpa y que dejemos de pelear

Lucy: no tú tienes razón de que dejemos de pelar y no tienes la razón que sabes que tú tienes la culpa

Louis: bueno ya eh vallamos para allá—dice señalando al oeste-

Lucy: no Louis siempre se va al norte y eso lo sabe cualquiera, ah! por que no me perdí con logan o kendall y diría hasta Carlos y harry

Louis: tampoco soy tan tonto

Lucy: como tu digas-dice mirando a todos lados-

Louis: entonces decidido vamos para allá-dice otra ves señalando hacia el oeste-

Lucy: ah Louis vamos para allá si-

Louis: confía en mi si, o acaso no confías en mí

Lucy: si confió ciegamente en ti solo que no ahora

Louis: entonces a donde vamos

Lucy: sabes ya me confundiste creo que era para allá-dice señalando al sur sin darse cuenta-

Caminaron casi 2 hora y nada

Louis: tengo hambre y estoy cansado-dice casi arrastrando se en el piso-

Lucy: ya también hace casi tres horas nos perdimos creo que los chicos se habrán dado cuenta



Se acostaron en el piso y solo se escuchaba su respiración luego de un rato se levantaron y caminaron hasta que escucharon la vos de niall

Lucy: ¿esa es la voz de niall?

Louis: si es niall

Louis y Lucy: niall-gritaron y escucharon a todos los chicos corriendo-

Logan: están bien

Lucy: si creo

Kendall: Louis no le hiciste nada a Lucy

Louis: no mal pienses solo nos perdimos

Carlos: tienen hambre

Louis y Lucy: si mucha

Carlos: ah por que yo también

Lucy: eso significa que no tienen comida

Louis: te apuesto a que se la comieron-dijo súper calmado-, mientras nosotros moríamos de hambre-dice gritando-

Logan: ya ahora vamos y comerán en la casa

*fin de flash back*



Lucy: para mi sigue siendo tu culpa y sigo confiando en ti solo que no cuando estemos en un bosque si

Louis sabias que cuando nos perdimos desde ese día me empezaste a gustar

Lucy: ¿desde hace dos años?

Louis: dije que me gustabas poco pero me gusta dijo estaba enamorado de alice

Lucy: todos estaban enamorados de alice

Louis: menos logan y kendall

Lucy: da igual, y te quedas o te vas

Louis: me quedo

Lucy: bueno dormirás en la habitación de huéspedes okey

Louis: quiero dormir contigo

Lucy: ah esta bien acomódate, em y mañana vamos temprano a tu casa haci buscas las cosas del colegio si

Louis: lo que diga mi princesa-y me besa-



hola mis lectoras de latinoamerica(si ahy alguna que no es de america tambien) ah!!!! tube un dia raro pero no voy a hablar mucho de el bueno en fin trate de subir el cap 3 veces (es gracioso) mi hermano estaba prendiendo algo(enchufando) en el baño y se corto la luz la segunda mi papa intento arreglarlo y se corto de nuevo y la 3era tambin se corto y perdi toda la info(los capds que tenia en mi compu,bueno les tengo que decir 3 cosa que nunca deven olvidar 1 no son invisible(me siento haci y mucho habese cuando nadie me escuchaamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 987434) 2 nunca estaran solasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1606340316( habese estoy triste pero pienso y se que tengo unas lec geniales que no me aran setir muy sola y unas amigas increibles aqui donde vivo) y 3 son las mejores lec del mundo jajajaj bueno besos las adoro y comenten por que sino no subo mas cap y la cancelo(broma pero si no comentan lo ago de verdad)amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 03 Abr 2013, 4:38 pm

el seguis viva fue x mi comentario???!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 167695056 jajajaaj es bueno que los leas jaja así se que no escribo x nada :evil: jaja al fin la seguiste!!!!! baba yeeeiiii tienes mas cap...!! :corre: espero que subas pronto!!! :D
Bss y :hug: (extrañaba esto) Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 03 Abr 2013, 5:19 pm

FlorRusher4ever escribió:el seguis viva fue x mi comentario???!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 167695056 jajajaaj es bueno que los leas jaja así se que no escribo x nada :evil: jaja al fin la seguiste!!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 yeeeiiii tienes mas cap...!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 206647112 espero que subas pronto!!! :D
Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 (extrañaba esto) Florchu!



hola florchu!!!!! amo verte por aca otra ves,te dijo algo leo cada comentario y veo si tengo tiempo lo contesto pero siempre los leo y la verdad siempre me hacen reir el comentario mas gracios que termina siendo uno de los tuyos jajajaja y mas tarde subo otro para recompensarlas por dejarlas tanto tiempo sin cap( ademas de mi compu que andaba mal, era mi adiccion secreta ,bueno no tan secreta mi adiccion es los videoguejos de la saga gta,podes creer que soy la unica muje en mi escuela que termino el gta san andreas mas de 5 veces y igual que toda la saga del gta la termine pero por mas que la aya terminado me sigue gustand) bueno como dije te adoro florchu espero que te aya gustado el especial de vos y niall,zayn y no te imaginas que pasara mas adelante ah me tendras que decir(mucho mas adelante,pero tendras que ir pensando) con quien te vas a quedar? con niall o zayn? bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 03 Abr 2013, 5:59 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:el seguis viva fue x mi comentario???!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 167695056 jajajaaj es bueno que los leas jaja así se que no escribo x nada :evil: jaja al fin la seguiste!!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 yeeeiiii tienes mas cap...!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 206647112 espero que subas pronto!!! :D
Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 (extrañaba esto) Florchu!



hola florchu!!!!! amo verte por aca otra ves,te dijo algo leo cada comentario y veo si tengo tiempo lo contesto pero siempre los leo y la verdad siempre me hacen reir el comentario mas gracios que termina siendo uno de los tuyos jajajaja y mas tarde subo otro para recompensarlas por dejarlas tanto tiempo sin cap( ademas de mi compu que andaba mal, era mi adiccion secreta ,bueno no tan secreta mi adiccion es los videoguejos de la saga gta,podes creer que soy la unica muje en mi escuela que termino el gta san andreas mas de 5 veces y igual que toda la saga del gta la termine pero por mas que la aya terminado me sigue gustand) bueno como dije te adoro florchu espero que te aya gustado el especial de vos y niall,zayn y no te imaginas que pasara mas adelante ah me tendras que decir(mucho mas adelante,pero tendras que ir pensando) con quien te vas a quedar? con niall o zayn? bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356

hooo GTA!!!! :twisted: jajajajaaj el que te recomiendo es el residen evil 4 (no se si se escribe así pero buano)jajajajaaja yo igual te adoro ;) jajajan me alegro que te aga reír jajajaja :fiu: ta dificil :sad: Zayn o Niall amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2278276204 eemmm jaja ta dificil....:fuckya: jajaaja cuando lo piense bien te digo jaja y si no me quedo con ninguno jajaja forever alone amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1926951358 jaja preguntaaaaS!!!!!!

te gusta the wanted???
mi respuesta: no soy prisioner pero los amo (mas a Nathan Syles creepygusta :(L): baba)
tu cancion favorita de BTR?
mi respuesta: las amo a todas, las que estoy escuchando as ahora es cruise control ;) (las voz de James es tan ohfoihdiivanbfibni baba ) jajajajaa
bss y :hug: Florchu las que te adora jajajajaa y ama a Kendall Schmidt

Pd: lo siento jajaa me vino la locura de pronto jajaja y buano soy rarita badumtss amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1606340316
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 8:28 pm

HOLA!!!

ANTES QUE TODO
PERDOOOOOOON X NO HABER COMENTADO ANTES LOSE NO TENGO EXCUSA SOY UNA MALA LECTORA U.U

PERO HE REGRESADO Y TE DIGO QUE LEI TODOS LOS CAPITULOS Y LOS AMEE!!!!!
AWW'S PLIS SIGUELA PRONTO YA QUIERO LEER MAS NO ALCANSE CON LOS CAPITULOS JEJE PERO SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 8:28 pm

HOLA!!!

ANTES QUE TODO
PERDOOOOOOON X NO HABER COMENTADO ANTES LOSE NO TENGO EXCUSA SOY UNA MALA LECTORA U.U

PERO HE REGRESADO Y TE DIGO QUE LEI TODOS LOS CAPITULOS Y LOS AMEE!!!!!
AWW'S PLIS SIGUELA PRONTO YA QUIERO LEER MAS NO ALCANSE CON LOS CAPITULOS JEJE PERO SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Abr 2013, 11:05 am

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:el seguis viva fue x mi comentario???!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 167695056 jajajaaj es bueno que los leas jaja así se que no escribo x nada :evil: jaja al fin la seguiste!!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 yeeeiiii tienes mas cap...!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 206647112 espero que subas pronto!!! :D
Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 (extrañaba esto) Florchu!



hola florchu!!!!! amo verte por aca otra ves,te dijo algo leo cada comentario y veo si tengo tiempo lo contesto pero siempre los leo y la verdad siempre me hacen reir el comentario mas gracios que termina siendo uno de los tuyos jajajaja y mas tarde subo otro para recompensarlas por dejarlas tanto tiempo sin cap( ademas de mi compu que andaba mal, era mi adiccion secreta ,bueno no tan secreta mi adiccion es los videoguejos de la saga gta,podes creer que soy la unica muje en mi escuela que termino el gta san andreas mas de 5 veces y igual que toda la saga del gta la termine pero por mas que la aya terminado me sigue gustand) bueno como dije te adoro florchu espero que te aya gustado el especial de vos y niall,zayn y no te imaginas que pasara mas adelante ah me tendras que decir(mucho mas adelante,pero tendras que ir pensando) con quien te vas a quedar? con niall o zayn? bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356

hooo GTA!!!! :twisted: jajajajaaj el que te recomiendo es el residen evil 4 (no se si se escribe así pero buano)jajajajaaja yo igual te adoro ;) jajajan me alegro que te aga reír jajajaja amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 48163 ta dificil amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 188110 Zayn o Niall amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2278276204 eemmm jaja ta dificil....amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 4144286982 jajaaja cuando lo piense bien te digo jaja y si no me quedo con ninguno jajaja forever alone amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1926951358 jaja preguntaaaaS!!!!!!

te gusta the wanted???
mi respuesta: no soy prisioner pero los amo (mas a Nathan Syles amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 266591853 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 3613480495 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977)
tu cancion favorita de BTR?
mi respuesta: las amo a todas, las que estoy escuchando as ahora es cruise control ;) (las voz de James es tan ohfoihdiivanbfibni amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 ) jajajajaa
bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 Florchu las que te adora jajajajaa y ama a Kendall Schmidt

Pd: lo siento jajaa me vino la locura de pronto jajaja y buano soy rarita amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 802224364 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1606340316



hola flor estaba conectada anoche pero en otra pag y no vi tu sms , y si te queres quedar sola como vos quieras pero nose me gustarias que estes con zayn ,pero no significa que te diga te quedas con el y listo sos libre de elegir con quien queres estar en la nove (obvio que no este ocupado) y jajaja si resinden evil 4(amo a los zombies) jajajaja si el gta para mi siempre va a ser el mejor , bueno hacerca de las preguntas

si me gusta the wanted? mmmm una que otra cancion (cuando btr vino a a rgentina se presentaron juntos,lastima que no pude ir)

eh mi cancion favorita de btr?mmm que preguna nose cover girl,all over again,paralyze

stuck,windows down(aunque es un cover) ya que todas las amo a todas y cada una!!!!(a m me gusta cuando cantan logan y kendall,y james tiene una voz genial)

ahora yo are las preguntas(jajajajajaja re de pelicula)

1) te gustan los beatles??

mi resp.: los amodoro,me encanta todas las canciones aunque ya no sean banda(como van a ser banda si 3 murieron jajajaj)

2)cual es tu btr favorito?de quien te enamoraste primero?

mi resp.: logan!!! luego kendall,despues james y por ultimo carlos y mi btr favorito es dustin!! jajajaja no mi btr afvorito siempre fue logan unque me guste mucho los otros

besos t.k.m.,m.m.m.m.amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356

pd: yo tambien estoy loca y soy bastante rara(prefiero ser como soy y no una imitacion)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Abr 2013, 11:39 am

dane zuñiga escribió:HOLA!!!

ANTES QUE TODO
PERDOOOOOOON X NO HABER COMENTADO ANTES LOSE NO TENGO EXCUSA SOY UNA MALA LECTORA U.U

PERO HE REGRESADO Y TE DIGO QUE LEI TODOS LOS CAPITULOS Y LOS AMEE!!!!!
AWW'S PLIS SIGUELA PRONTO YA QUIERO LEER MAS NO ALCANSE CON LOS CAPITULOS JEJE PERO SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS!!

hola!!!!!! dane ,si tienes toda la razon eres una mala lec.u.u no broma!!! eres una super lec esta bien yo te entiendo yo tampoco pude entrar al foro hace 2 semans casi y haci que no te perdiste casi nada jajajajajaj,enserio los amaste me alegro

y la segire ahora(tenia caps escritos)

ah!!! como quiero conecer mas a mis lec voy a hacer preguntas

1)que sos??(rusher,selenator,believer,directioner,etc.)

mi resp.:rusher,arianator,victorians,gillies,pink team,isabelanatica

2) de donde sos??

mi resp.: soy de lujan ,buenos aires ,argentina

bueno besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty capitulo 9

Mensaje por TheBestMistake Jue 04 Abr 2013, 11:49 am

Capitulo 9 (especial mena y carlitos)-





Eres inevitable amor
casi como respirar
casi como respirar
llegue a tus playas impuntual
pero no me rendiré
soy tu amor clandestino


Amor clandestino-mana-





Narra mena



Me quede en los Ángeles unos meses más para terminar el año en específico

En casa de mi hermano con sus amigos, los cuales tienen miedo a una película de terror

Aunque la única parte que me gusta es que estoy al lado de Carlos, acaba de pasar una de las peores

Partes de la película y Carlos me abraza y nos quedamos mirándonos casi 5 minutos



Xxxx: Carlos suelta a mi hermana ahora-dijo me hermanito súper enojado, ¿por que están sobré protector?-

Carlos: estoy bien así, no me molestes si-dice mirando la película y sigue abrazado a mí, sin darse cuenta-

Kendall: suéltala o te matare-tendré que decir algo o lo matara kendall-

Mena: em Carlos me sueltas es que me asfixias – en realidad no, quiero seguir así contigo toda la vida-

Carlos: oh lo siento mena es que sabes que tengo miedo a las películas de terror-dice soltándome-

Mena: esta bien –dije con una sonrisa-

Logan: quien quiere mas palomitas o refresco

Mena: yo logiee

Logan: búscatelas, pregunté si alguien quería haci iban a buscar y no yo-dice súper fatigado-

Mena: dale logiee búscalo tu si-dije en forma tierna y de suplica-

Logan: ve tú

Mena: no tu

logan: ve tu si

mena: no tu

James: vallan los dos y listo

Logan y mena: no ahora ve tú

James: no, vallan ustedes

Carlos: iré yo ya

Mena: te ayudo por que hay que traer dos bandejas de palomitas para llenarlos jajaja

kendall: no es sierto

james: teóricamente si

logan: por primera vez tiene razon



Caminamos hasta la cocina y no llegaba ala alacena que estaba alta y Carlos me sube y llego cuando bajo quede a centímetros de sus labios.

Me beso, lo espere tanto tiempo pero no mas que el, nos separamos y escucho que alguien mas esta en esta habitación además que nosotros

Mientras no sea quien creo que es esta perfecto

Xxxx: paso lo que acabo de ver o solo fue un espejismo, pero no estoy en el desierto haci que es lo que

Creo que es-dice logan haciéndose el chistoso,la verdad lo prefiero serio-

Mena: es lo que crees que es pero por favor no se lo digas a kendall ¿si?

Logan: no se lo diré, pero si fueran novios estaría a su favor, por que hace una linda pareja-agarra un refresco y se va-

Carlos: em no se que paso

Mena: yo se que paso nos “besamos”-dije en susurro en la palabra besamos-

Carlos: em yo lo espere 5 años y ahora que pasa es un error, por que no te gusto y nunca lo aras –dice triste y apunto de irse pero lo agarro del brazo-

Mena: no, no es un error y si lo es, es el mejor error de mi vida, me gusta y mucho

Carlos: enserió, no es una broma-dice con una media sonrisa-

Mena: por que aria una broma con algo haci

Carlos: entonces ¿quieres ser mi novia?

Kendall: a quien le dices que si quiere ser tu novia mas te vale que no sea a mena

Mena: no que dices em Carlos practicaba conmigo para decírselo a una chica-dije fingiendo-

Carlos: ah eh dijo si era eso, además como crees tu hermana y yo como novios puff

mena: el como mi novio, debes de estar alucinado hermanito

Kendall: sabes tienes razón además me dijiste que te gusta zayn

Mena: eso fue hace mucho tiempo-dije tratando de que carlos piense que no me gusta zayn,pero la verdad no me gusta,solo amo a carlos-

Kendall: segura que fue hace mucho

Mena: obvio que si fue haci casi 2 años

Kendall: 1 año

Mena: un año y medio

Kendall: entonces quien te gusta si no te gusta zayn, qué me gustaría que fuera tu novio

Mena. No yo y zayn como novios prefiero a Louis o a Carlos o a logan

Kendall: entonces te gusta logan

Mena: no me gusta logan no es mi tipo

Logan: que no soy tu tipo ah

Mena: si además eres como un hermano

Logan: entonces no te gustaría que se tu novio y te abraza y te de besos-dice abrazándome y besando mi mejilla-

Kendall: a ella puede que le guste pero no a mi-dice agarrándome y separándome de logan-

Mena: yo si quiero a logan de novio-dije entre risas y logan solo ríe –

Logan: como novios no creo, pero como mejores hermanitos si

Kendall: yo soy su hermanito

Logan: no, tu eres su hermano mayor y eres de verdad yo soy su hermano de distinta sangre

Carlos: como que me perdí en la conversación-le sonreí y solo me devolvió la misma sonrisa-

James: vine por 2 cosa por que 1 escuche risas y no estoy enterado y 2 por que estoy viendo una peli de terror solo y no tengo

Nadie a quien abrazar

Logan: yo te abrazo como karlita-dice molestándolo, entre risas y me empiezo a reír igual que los demás-

James: ya deja de molestar-y logan lo suelta-

Carlos: bueno vamos a seguir mirando la peli o nos vamos a perder a mejor parte-dice agarrando las bandejas de palomitas-

Kendall: carlitos pensé que tenias miedo

Carlos: ya no

todos se fueron y siento que me agarran de la mano y era logan

mena: no voy a ser tu novia-me reí y el también-

logan: no es eso ,es lo que vi hoy

mena: la verdad no se que viste-dije tratando de safar por que se lo que viene ahora-

logan: tu sabes perfectamente lo que vi y quiero que me cuentes si te gusta Carlos

Mire si no habia nadie escuchando

mena: em si me gusta y se lo dije

logan: entoces por eso el beso

mena: shh callate por que kendall va a escuchar y se enterara y no me dejara ver a Carlos por unos no se 1.000 años

logan: no exageres

mena: no exagero sabes como es kendall , por que lo ara mas si vivimos en la misma casa

logan: obio que lo ara para no hacerte sufrir y además es su mejor amigo y verlo con su hermanita, no creo que le guste mucho la idea

mena: tienes razon,bueno lo pensare y vamos a ver la peli por que ya me perdí gran parte

logan: si vamos o pensaran mal de nosotros,sabes como son los chicos

mena: si em ve ahora voy, agarro unas frutillas y voy

logan: alejate de mi o me las comeré-reí por su comentario y se fue de la cocina-



Agarra a frutillas y fui a mirar l peli, termino y cada uno fue a su habitación y yo fui a la mía la cual da enfrente a la de Carlos

me estaba por dormir cuando escucho a alguien entrar en mi habitación,seguro es kendall que viene para darme el beso de buenas noches



xxxx: mena ¿estas despierta?

mena. carlos que haces aquí ve a tu cuarto ya es tarde y ahí que ir al colegio mañana

carlos: em queria decirte que si e gustas y que te lo dijo de verdad ,no miento soy muy sinsero y lo sabes

mena: dime que lo que digo kendall hoy no te afecto

carlos: que em nose que dijiste que te gustaba y luego kendall dice que te gusta zayn ,la verdad no jueges conmigo por que e duele

mena: carlos kendall lo hce para molestarte y no jugaria contigo

carlos: como se que no me mientes

mena: em con esto-y lo beso-

carlos: te creo-dice sonriendo- entoces quires ser mi novia

mena: con mucho gusto-le sale a carlos una hermosa sonrisa- pero

carlos: por que pero

mena: te parece en secreto ya que kendall si se entera te mata y ami bueno digamos que me manda a un internado

carlos: segura

mena. si te acuerdas del el unico y ultimo novio que tube

carlos: jajaja si eso le pasa por besarte enfrente de kendall jajaja

mena: no es gracioso que lo haya dejado en el medio de la nada

carlos: tienes razón espero que cuando se entere de que te bese no me tire en el océano o en el Sahara

( el desierto mas grande del mundo que esta en Egipto y partes de África)

mena: en el océano puede ser pero no creo que en el Sahara

carlos: entonces seras mi novia,claro que en secreto

mena. si-me besa –

estuvimos toda la noche hablando y luego nos dormimos ´

xxxx: carlos que haces aquí-dice james abriendo la puerta seve que me iba a despertar-

carlos: estaba durmiendo, qué tiene de extraño-dice aun dormido-

james: no dormir no tiene nada de extraño, pero si en la habitaron de mena

mena: es que tenia miedo y no queria llamar a kendall, ya que tiene sueño pesado-odio mentirles pero si dijo la verdad ,el le dira a kendall yme matara a mi y a carlitos-

Carlos: exacto y como los dos teníamos miedo dormimos juntos se que suena mal pero no paso nada

james: are como que les creo,pero carlos sal ya por que escucho los pasos de kendall y si te ve aquí te matara

luego de esto carlos salio corriendo hacia su habitación y james cerro la puerta y antes me dijo

james: pequeña vistete dentro de un ratito hay que ir al colegio

mena: si ya me visto y no soy tan pequeña

james: si le tienes miedo a una película que no es real,si lo eres

mena: no lo soy, y para que sepas soy la mas madura de todos nosotros

james: tienes razón eres una bebe todavía

mena: ya tonto ve a vestirte que te tardas mucho siempre-le dije tirándole una almohada-

james: okey como veo que no me quieres me ire-dice haciendo pucheros-

mena: si te quiero, pero a veces eres molesto

james: yo tambien te quiero,mi hermanita de distinta sangre-dice y viene corriendo y me levanta de la cama y me abrraza-

Xxxx: -un carraspeo (toser)-

james y yo nos separamos unos centímetro y vimos a kandall apoyado en el marco de la puerta

mena: hola mi hermanito de ojos lindos-dije abrazandolo

kendall: hola a la bebe mas bonita

mena: no soy bebe,pero si bonita

james: si lo eres

kendall: que bebe o bonita?-dice super protector como siempre,veo que james esta nervioso aunque kendall sabe que somos como hermanos-

james: es bebe y no es bonita

mena: malo-dije sacandole la lengua-

james: esta bien si eres bonita

mena: no quiero que me lo digan por obligancio

james: si tu eres bonita-dice acercándose a mi y ma agarra de la cintura,pareciera que me iba a besar-

y kendall buelve a toser y jemes me agrra y me tira en la cama y me enpiesa a hacer cosquillas y luego viene kendall y se une a el,

escuche unos paso y era la voz de logan que epeso a hacerles cosquillas a kendall y james para que pueda levantarme y viene carlos y jugamos todos juntos.



narra carlos



estba en la habitación de mena jugando con todos y luego de un rato baje a hecer el desayuno ,desde anoche soy el novio de

mena lastima que en secreto,haci no podre gritar que la amo y que soy el chico mas feliz de la tierra pero bueno,es mas atrapante

espero que kendall no se entere



hola mis hermosas lec's(invente una palabra???) XD bueno como siempre comenten o la cancelo (saben que es broma jajajaja pero si no lo hacen lo ago) estoy con poca inspiracion,por algo personal que me paso en el cole bueno en fin me voy chau besos a todasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 04 Abr 2013, 4:48 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:el seguis viva fue x mi comentario???!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 167695056 jajajaaj es bueno que los leas jaja así se que no escribo x nada :evil: jaja al fin la seguiste!!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 yeeeiiii tienes mas cap...!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 206647112 espero que subas pronto!!! :D
Bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 (extrañaba esto) Florchu!



hola florchu!!!!! amo verte por aca otra ves,te dijo algo leo cada comentario y veo si tengo tiempo lo contesto pero siempre los leo y la verdad siempre me hacen reir el comentario mas gracios que termina siendo uno de los tuyos jajajaja y mas tarde subo otro para recompensarlas por dejarlas tanto tiempo sin cap( ademas de mi compu que andaba mal, era mi adiccion secreta ,bueno no tan secreta mi adiccion es los videoguejos de la saga gta,podes creer que soy la unica muje en mi escuela que termino el gta san andreas mas de 5 veces y igual que toda la saga del gta la termine pero por mas que la aya terminado me sigue gustand) bueno como dije te adoro florchu espero que te aya gustado el especial de vos y niall,zayn y no te imaginas que pasara mas adelante ah me tendras que decir(mucho mas adelante,pero tendras que ir pensando) con quien te vas a quedar? con niall o zayn? bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356

hooo GTA!!!! :twisted: jajajajaaj el que te recomiendo es el residen evil 4 (no se si se escribe así pero buano)jajajajaaja yo igual te adoro ;) jajajan me alegro que te aga reír jajajaja amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 48163 ta dificil amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 188110 Zayn o Niall amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2278276204 eemmm jaja ta dificil....amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 4144286982 jajaaja cuando lo piense bien te digo jaja y si no me quedo con ninguno jajaja forever alone amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1926951358 jaja preguntaaaaS!!!!!!

te gusta the wanted???
mi respuesta: no soy prisioner pero los amo (mas a Nathan Syles amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 266591853 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 3613480495 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977)
tu cancion favorita de BTR?
mi respuesta: las amo a todas, las que estoy escuchando as ahora es cruise control ;) (las voz de James es tan ohfoihdiivanbfibni amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 779977 ) jajajajaa
bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 352482 Florchu las que te adora jajajajaa y ama a Kendall Schmidt

Pd: lo siento jajaa me vino la locura de pronto jajaja y buano soy rarita amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 802224364 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 1606340316



hola flor estaba conectada anoche pero en otra pag y no vi tu sms , y si te queres quedar sola como vos quieras pero nose me gustarias que estes con zayn ,pero no significa que te diga te quedas con el y listo sos libre de elegir con quien queres estar en la nove (obvio que no este ocupado) y jajaja si resinden evil 4(amo a los zombies) jajajaja si el gta para mi siempre va a ser el mejor , bueno hacerca de las preguntas

si me gusta the wanted? mmmm una que otra cancion (cuando btr vino a a rgentina se presentaron juntos,lastima que no pude ir)

eh mi cancion favorita de btr?mmm que preguna nose cover girl,all over again,paralyze

stuck,windows down(aunque es un cover) ya que todas las amo a todas y cada una!!!!(a m me gusta cuando cantan logan y kendall,y james tiene una voz genial)

ahora yo are las preguntas(jajajajajaja re de pelicula)

1) te gustan los beatles??

mi resp.: los amodoro,me encanta todas las canciones aunque ya no sean banda(como van a ser banda si 3 murieron jajajaj)

2)cual es tu btr favorito?de quien te enamoraste primero?

mi resp.: logan!!! luego kendall,despues james y por ultimo carlos y mi btr favorito es dustin!! jajajaja no mi btr afvorito siempre fue logan unque me guste mucho los otros

besos t.k.m.,m.m.m.m.amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 2000130356

pd: yo tambien estoy loca y soy bastante rara(prefiero ser como soy y no una imitacion)

jajajaja mmm si me quedo cn Zayn jaja como que quedaria mejor.. jaja a mi del resident evil 4 me gusta lon zoombies son como evolucionados jajaja xq saltan hablan te tiran cosas jaja antes no eran así :suspect: (yo igual siempre ame a los zoombies ;) )

1) te gustan los beatles??

R= eemm si me gustan, los conoci cuando estaba en sexto de escuela (hace 3 años jaja creo) y me gusta una q otra cancion (los covers de BTR) más Yesterday y amo a Day Tripper jajajaj

2)cual es tu btr favorito?de quien te enamoraste primero?

R= Mi BTRF es Kendall!! :twisted: jaja el primero que me gusto fue el ajajaja pero los amos a lo 5 x igual jaja Dustin baba

jaja yo igual T.K.M.M.M. :love: bss y :hug: Florchu

Pd: mato tu frase y tenes toda la razon :amor:
Pd2: ahora leo lo q falta incluyendo el capitulo (hasta donde vi fue uno) y comento :D
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Hello!!!


Perdon por no pasarme antes, es que estas semanas he estado en pruebas de lapso y me la he pasado super ocupada por culpa del colegio.

Como sea...


Ahhhhhh!! me encantaron los cap!!

Uiuiuiui, que respondera _________? le dira que si a Logan?

Ahhh que intriga!!!! :wut:

HAHAHAHA me mato de la risa cuando Logan dijo "yo te abrazo como karlita" hahahaha... Loggie, hermoso... Lo siento, pero mis abrazos no los podras imitar...

*Inserte aca la voz de Alejandro Sanz* No me comparesssss :canto:

Hahaha

Mmm, ¿que ha ocurrido? claro, si se puede saber.

No te preocupes, sube cuando puedas.

Besos y abrazos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 08 Abr 2013, 5:41 pm

hola chicas hey entran a mi pag( vos florchu que me digiste que te pase el link) es es el link:
https://www.facebook.com/RUSHERANDBTR?ref=ts&fref=ts
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 09 Abr 2013, 5:11 pm

lau_btr escribió:hola chicas hey entran a mi pag( vos florchu que me digiste que te pase el link) es es el link:
https://www.facebook.com/RUSHERANDBTR?ref=ts&fref=ts

ya le puse mg igual ;)
bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por lucia tomlison Miér 10 Abr 2013, 9:36 am

amwwwwww.. q ternurita!! perdon x no comentar! estaba de viaje... estoy en L.A no lo crees!!!! yo nom elo creeo .. encimo hablo maas maaaal inlges... soy un vikingo hablando jajaj.. bueno grax x ponerme en la nove linda te amo!!!!! :) a louis ttambieeeen!!! <3 voy a comentar de ahroa en mas..si? y si estoy de viaje te aviso okis?
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 11 Abr 2013, 3:55 pm

hola chicas perdon por no subir cap me paso que ando media triste por q quiero ir a al conservatorio de buenos aires(una escuela para musicos de hay salen los mejores musicos del pais) y mi papa dijo q mi sueño es absurdo y q no podia ir y eso me iso poner mal,de manera de la cual no puedo tener sueños y todavia sigo triste bueno me iso pensar de q tiene razon de q no voy a poder ser actriz o violinista y tocar en grandes teatros de argentina.... me deja sin sueños como conocer a btr tambien dijo q es imposible q los conosca por q yo vivo en argentina y ellos en estados unidos...bueno en fin ahora subo uno si me esperan♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.