O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 13 Mayo 2013, 12:55 pm

FlorRusher4ever escribió:apareciiiii!!!! tengo mis escusas!!! no me aparecio el correo ¬¬ entre pa pedirte cap y me encuentro con que hay otra pagia y habían 2 caps aaaaa morrrriiiiiii!!!! *.* aunq no aparesco mucho.... ¬¬ a mentira todo bien... espero subas pronto hay ganas de mas!!! y espero salir *.* (y tambn Nathan baba el enfermero mas sexy okya) nada eso!!

bss y :hug: Florchuuuu!!

hola florchu! jajaja ok si pasamos a la pagina 14! jajaja si igual ahora apareces mas y de que manera!! :cherry: jajaja ya la sigo si como te dije ya salís jajaja lo que pasa es que voy centrando las situaciones de a poco osea va girando si aparece el sexy enfermero ah a vos me dijiste que te gustaría que suba una nove de terror bueno la subi el sabado es esta: https://onlywn.activoforo.com/t37043p195-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#2359461 espero verte ahi besos :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 13 Mayo 2013, 1:20 pm

Capitulo 26

Narra flor

Agg otro día en el hospital, lo bueno es que mis amigos me visitan, hoy venia solo Louis, Lucy y karlita, espere unas 2 horas, vinieron como prometieron

Louis: hola hermosa ¿como estas?
Karlita: hola amiga ¿todo bien?
Lucy: hola ¿Cómo estas?
Flor: si creo, la verdad no me acuerdo mucho o poco o bueno solo algo, en si partes (en esto me trabe jajaja)
Louis: no entendí
Lucy: yo si, y es que solo sigue sin recordar solo pequeñas partes
Flor: ¿les puedo decir algo?
Louis ,Lucy y karlita: si
Flor: es secreto ok, bueno, recuerdo algo sobre niall
Louis: enserio, se pondrá súper contento
Flor: si y recuerdo que el beso a una chica, pero no los vi solo me lo cuentan, la verdad sigo teniendo una ensalada en mi cabeza
Lucy: y ¿Quién te lo cuenta?
Flor: no lo se solo eso
karlita: sabes algo
Flor: ¿Qué?
karlita: mañana sales
Flor: eso es genial
Lucy: si ah ¿quieres ir a mi casa hasta que recuperes la memoria?
Flor: si seria genial

Hablamos un rato, de todo me contaban como era cuales eran mis disgustos, y todo
Por lástima eran las 5 y terminaba la vista, haci que se tuvieron que ir, pero me dijeron que venían mañana
Escucho que alguien habré mi puerta era el enfermero guapo, eh dijo mi enfermero, que estupideces pienso, o sea yo y el enfermero pfs

Nathan: hola flor ¿Cómo estas? (recuerden que flor no solo perdió la memoria si no también se lastimo)
Flor: bien creo, eso sobre mis golpes y moretones, pero la memoria no mucho
Nathan: eso significa que recordaste algo, corto, pero algo ¿verdad?
Flor: si algo cortó muy corto
Nathan: eso es genial-sentándose en la parte derecha de la camilla- y ¿Qué si se puede saber?
Flor: bueno, recordé cuando mi novio….me engaña….no se solo me cuentan que me engaño….
Nathan: ah lo siento yo no quería….-lo interrumpo-
Flor: no esta bien, al fin y al cabo tengo que recordar eso
Nathan: es verdad, pero sabes quien es tu novio
Flor: si niall
Nathan: es por eso que no te sentías mal al decirle la verdad, que no lo recordabas
Flor: pero si no sabia que me había engañado
Nathan: pero tu intuición y tu conciencia jamás te falla cuando la necesitas
Flor: ahora me sierra todo
Nathan: que recordaste
Flor: nada, que mi conciencia será mi compañera por un buen rato y tu
Nathan: si yo- y me siento, lo cual hace que estemos un poco cerca- estaré contigo un buen rato- y se acerca aun mas-
Flor: me gustara tener a un lindo enfermero un buen rato, UPS-me tape la boca- eso no lo pensé verdad
Nathan: no, pero yo también lo creo
Flor: ¿Qué tienes que estar con un enfermero guapo por un tiempo?
Nathan: no, con una hermosa paciente- solo lo mire-
Flor: gracias- se me acerca y me besa-

Fue uno de los besos más lindos de mi vida, fue dulce y tierno, nos separamos

Nathan: ah lo siento yo no debí hacerlo discúlpame - se levanto y se fue-

“no esta bien hazlo cuando quieras” dije a mis adentros


Narra logan

Yo solo mirando tele, aburrido, por que no tengo ganas de hacer mi tarea
Logan: Carlos-le grite a Carlos que estaba en la cocina-
Carlos: ¿Qué quieres logan?
Logan: ah fresas, o papas fritas o no ya se fresas papas fritas y chocolate
Carlos: no entiendo por que ¿comes de todo y tienes músculos?
Logan: me ejercitó, igual que tu
Carlos: ¿Cuándo?
Logan: los domingo y Martes
Carlos: ahhhh por que jamás te vi
Logan: por que no me hayas visto no significa que no lo haga
Carlos: como digas -dice viniendo con papas fritas, fresas, y chocolate-
Logan: genial las delicias de las delicias, oye sigues triste por lo de mena
Carlos: si, solo algo, pero ya pasara y tu con _____
Logan: ah solo ni yo se, creo que volvimos pero no se
Carlos: que complicado estas
Logan: lo se
James: chicos que hacen-dice sentándose y agarrando un fresa-
Logan: solo hablando
James: chicos, tenemos un concierto en 2 semanas
Carlos: ¿y el colegio?
James: a eso seguro lo arreglan
Logan: ¿Dónde es?
James: en un lugar que te gusta mucho
Logan: ¿Dónde?
James: Texas
Logan: enserio
James: si, iremos a tu casa de Texas
Carlos: comeré la comida rica de tu mama
Logan: ya deja de pensar en comida, me vino una gran idea
James. ¿Cuál?
Logan: llevare a ____ como mi novia con mis papas
Carlos: buena idea, pero ¿eso hará que te perdone?
Logan: no se exactamente pero lo intentaré


Narra kendall

Por que razones se fue ____ las se, pero como explicarlas no, solo se fue por un mensaje enviado por mi celular, pero no lo envié.
Estoy conduciendo hasta mi casa, ya que prácticamente se arruino el picnic, llego a mi casa estaciono, y entro, veo a logan, james y Carlos comiendo
Solo camino hasta el living y agarro fresas, y me siento al lado de Carlos
logan: y ¿Cómo les fue en su picnic?-dice relajado, seguro el fue-
kendall: todo se desperdició por tu culpa
logan: y ¿yo que ise?, que no ise la tarea es verdad pero ahora esto
kendall: tu saboteaste el picnic
logan: yo no ise nada
kendall: no te haga, y tu no fuiste por que estás tan relajado, ¿no te enoja que haya salido con tu novia?
logan: no, por que tengo que aprender a confiar en ella y eso es lo que hago
kendall: ahora te haces el mejor novio
logan: no te importa
kendall: si me importa por que es la chica que me gusta
logan: lastima es mi novia
kendall: por como la tratas será mía en poco tiempo
logan: solo calla no cantes victoria antes de perder, además ¿así como?
kendall: por ejemplo mentirosa
logan: eso fue un impulsó
kendall: si tuviste uno, vas a tener otro y otro
logan: cállate
kendall: tu primero henderson,
logan: ¿acaso me retas?
kendall: así parece -no acercamos -
James: ya chicos, siéntense-dijo tratando de calmarnos, ya que un poco mas nos golpearemos entre si-
Carlos: cada uno se sienta en una punta y se calma, cuando se calmen hablan si

Obedecimos a Carlos y cada uno en una punta
Paso media hora y no nos hablamos, me levante y subí a mi habitación
Me tire en la cama a pensar en todo lo que me había pasado en el día

Narra niall

Me siento mal mi plan realmente salio bien, pensé que fracasaría
Xxxx: perfecto ahora es mi turno de ayudarte
Niall: pero me siento mal, no se si quiera ese favor, igual me odia
Xxxx: por que no confías mas en ti y de seguro flor va a querer volver contigo
Niall: ¿segura? igual creo que si kendall y _____ se enteran que yo hice esto se enojaran mucho conmigo
Xxxx: no creo son muy idiotas para darse cuenta
Niall: no lo creo
Xxxx: confía en mi no se enteraran de lo que hiciste, además no asesinaste a nadie
Niall: si asesine al amor
xxxx: deja las cursilerías
niall: tu por que jamás te enamoraste o amaste a alguien
xxxx: eso no es cierto
niall: eirin si realmente amas a logan déjalo libre, pero como no lo dejas se nota que no lo amas de verdad
eirin: si lo amo
niall: no creo



hola chicas (pasamos de pag yei) bueno espero que les guste comenten y antes se pasan por mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t37043p195-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#2359461 me despido!!(ja por que ponía eso no se)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 13 Mayo 2013, 5:08 pm

aaaaaaaaaaaa!!!! 1) esta mal el linck ;)... 2) aaaaaaaaaaaaa Nathan me besooooooo Natha me besoooooooooooo en sus caras Bitches!!!!! :twisted:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

bss y :hug: La que besoooo a Nath Florchuu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Mayo 2013, 3:21 pm

Hello!!!


Ah, viste? no me perdi tanto :c


Oh debo decirte que no comente el viernes porque los esos dias tengo premilitar y bueno me la paso el dia en la calle... Ah y el fin de semana no utilizo la compu porque mi padre se la pasa en la casa y odio utilizarla cuando esta el...




Buenoooo...




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!








NIALL?!?!?!?!?!


:wut:



No, rayis, vuelve con Ken, el te ama...






Oh pero, ¿Y Logan?


Rayos, de verdad que esta dificil :S





Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Fresas, me provocaron fresas *-*


Ohhhh y comerlas en el cuerpo de Logan baba con chocolate... y luego. el resto del dia... 1313


Ohhh y Loggie haciendo como en el video de Love Me Again :3





Hahahaha :oops: perdon es que... Estoy escuchando esa cancion y me hace pensar perversidades x_x





Bueno, ¿donde estaba? ah si...




Uhh esta eirin la mato, hace que las personas buenas hagan cosas malas :evil: Rayos! Ahora, Kendo y Loggie peleando... Zayn y Niall igual.... Lou y Li en lo mismo...



Rayos!


Ufff!!! espero que nosotras no nos pongamos a pelear amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 2039594227




Ahhh!!


Me encantaron los cap's!






Siguela cuando puedas :)




Xoxoxoxo



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 16 Mayo 2013, 2:50 pm

aaaaaaaaaaaa!!!! 1) esta mal el linck ... 2) aaaaaaaaaaaaa Nathan me besooooooo Natha me besoooooooooooo en sus caras Bitches!!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

bss y La que besoooo a Nath Florchuu


hola florchuuuuu este es el link:https://onlywn.activoforo.com/t45481-el-lugar-mas-tenebroso-kendall-schmidt-y-tu-terror#2367641 espero que este bien jajaja siiiiiiii te beso espera este cap te adelanto lo narra nathan

ya la sigoooooooooooooo besos te quiero!! :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty CAPITULO 27

Mensaje por TheBestMistake Jue 16 Mayo 2013, 4:58 pm


CAPITULO 27

Narra nathan

Bese a flor, eso no debí pero es tan linda no puede creer que me aya enamorado de una paciente, pero no se que sentir si o no, en fin llegué a mi casa
Solo voy mi habitación, me acosté a pensar en lo que paso en el día, además estoy cansado, prendí la televisión que estaba en mi habitación, pase al baño
Abrí la ducha, me metí en ella y solo deje que el agua caiga, igual que el peso del día, me vestí, salí y me volví a tirar a mi cama, me puse a pensar ¿Por qué bese a flor? tengo 2 teorías 1 estoy loco o 2 me gusta, esto de estar acostado no me sirve para pensar, caminare aunque es casi noche.
Me levanta me puse unas zapatillas para correr, Salí de mi casa, y empecé a correr por la vereda y mientras pensaba, me gusta flor, el problema además de que es mi paciente, es menor que yo por 3 años y además tiene novio, esas son alguna de las razones por lo cual no puede ser mi novia y las cuales son mas positivas, son de que es hermosa y me gusta, y besa muy bien, sus labios me sabían a la miel mas dulce de la tierra. Esta muy par esto, como lo decidiré no se, estoy muy confundido, me cruce con alguien, era la amiga, no me acuerdo como se llamaba creo que era _____
_____: hola, tu eres el enfermero de flor ¿no?-dice corriendo al lado mió-
nathan: si hola
_____: ¿te pasa algo?
nathan: digamos que si y ¿tu por que estas corriendo?
_____: para pensar bien por que la música esta vez me fallo
nathan: por que te fallo?
_____: por que me confunde
nathan: cuéntame capas pueda ayudarte
_____: me gusta logan y kendall, soy novia de logan y kendall como que trata de conquistarme y a logan no le gusta nada, hoy fui a un picnic con kendall y leí un mensaje que decía que yo era solo una distracción y que a el no le gustaba
nathan: quien te envió ese mensaje?
____: kendall
nathan: ¿kendall?
_____: si, el se equivoco de numero y me lo envió a mi, bueno y me levante y me fui, solo me dijo que el no fue
nathan: ¿y si el realmente no fue?
_____: no se no creo que alguien lo aya echo
nathan: te dijo algo ante situaciones haci siempre pero siempre saca nuevas conclusiones aunque parezca raro hazlo siempre sirve y llegas a la verdad
_____: entonces si digamos que kendall no fue ¿quien fue?
nathan: eirin, liam o alguna persona que no le caigas bien o simplemente no quieren que salgas con kendall
______: sus fans no creo son muy tiernas (jajaja lo se) eirin es mas probable, ¿pero si a ella le gusta logan?
nathan: y ahí esta ya casi lo solo hace falta saber si fue ella y, lo izó seria ¿Por qué’
_____: gracias: ahora tu dime ¿Qué te pasa?
nathan: algo
______: si pero ¿Qué es ese algo?
nathan: bese a una chica de la cual no se que sentir además de todo es una paciente
_____: es fácil, sigue tu corazón, y si la besaste fue ¿por amor o un simple impulso?
nathan: ese es el problema no se que siento
______: dudar siempre termina siendo amor, pero no siempre lo es, es depende de la situación
nathan: ¿segura?
______: completamente
nathan: gracias
______: ¿y quien es la chica si se puede saber?
nathan: es…. es…….
_____: es…?
nathan: flor, okey me gusta flor
_____: enserio eso es genial
nathan: no lo se tiene novio y no quiero tener enemigos
______: no importa te voy a ayudar, además niall no fue buen novio y zayn, es pasado con ella
nathan: pero en su memoria el es amor de su vida
_____: conquístala, voy estoy cansada luego nos vemos
nathan: adiós y gracias-le dije mientras daba la vuelta en una esquina para volver a u casa-
______: gracias a ti también
Me dirigía a mi casa ya que venia una tormenta

Narra kendall

Me aburrí en casa y Salí a caminar unas cuadras, caminaba mientras miraba el suelo
Miraba a la gente pasar, empezó a anochecer y a llover, llovía con mucha intensidad
Solo era el único caminando y las luces de las calles hacían una escena de película, aunque nadie la pudiera ver, solo yo
Hasta que levante la cabeza y me choque con alguien era ___
kendall: hola
______: hola kendall-dijo con una sonrisa lo cual se me izo extraño pensé que estaba enojada conmigo-
kendall: no estas enojada
______: alguien me izo pensar acerca del mensaje
kendall: yo no fui
______: eso lo veremos-dice sonriente-
kendall: que haces aquí esta lloviendo
_____: estaba volviendo a mi casa y empezó a llover
kendall: vamos quiero volver también
______: si

Caminamos todo el camino de vuelta, de la mano, faltaban cuadras para llegar, pare

kendall: _____ es la primera vez que dijo esto y la verdad jamás pensé que en tan poco tiempo de conocerte lo llegara a decir
______: ¿que?-dice poniéndose en frente mió-
kendall: te amo
______: sabes eres muy tierno y me gustas mucho
kendall: lo se no sientes lo mismo y lo entiendo- posa sus mano sobre mi rostro y mi besas de la manera mas dulce que puede hacer, fue un beso mágico era perfecto llovía sobre nosotros y la luz de un faro nos iluminaba, con una hermosa luna llena-
______: ¿Qué me decías?-dice separándose de mi-
kendall: que te amo- y la vuelvo a besar, la agarro por la cintura atrayéndola mas a mi-
_____: ¡seguimos caminando? o ¿me quieres besar por 2 horas mas?
kendall: por mi te besaría 2 siglos
______: se hace tarde y hace frió mejor seguimos
kendall: si vamos

Caminamos las dos cuadras que faltaban, veníamos hablando de todo de cualquier cosa, pero al llegar a la esquina logan salio con su auto y paso por al lado nuestro, pero no se dio cuenta que éramos nosotros y siguió en su auto

kendall: genial no se dio cuenta por que me mataría
______: ¿por que? solo caminamos
kendall: no por eso no
______: ¿por que?
Kendall por eso-la agarro de la cintura atrayéndola a mí y el beso-
______: y si te vio por el espejo retrovisor
Kendall: eso no lo pensé, estoy frito
______: que rico un kendall frita jajaja
kendall: ya, no es gracioso
______: si lo es
kendall: no
______: si jajaja
kendall: ok si lo es

Caminamos hasta la puerta de su casa

Kendall: bueno eh adiós
______: si adiós- volteo para entrar y la agarro de la mano- ¿Qué?
Kendall: esto-la beso esta vez ella toma la iniciativa- ahora si adiós y buenas noche
______: igualmente

Entro y yo seguí a mi casa


Entre, no había nadie, subí a la habitación, de Carlos teníamos que hablar y estaba contado acostado en su cama boca arriba, canta cover girl

Kendall: ¿que haces Carlos?
Carlos: nada solo canto
Kendall: sabes que tenemos una charla pendiente
Carlos: si….


PERDÓN CHICAS QUERÍA SUBIRLO ANTES PERO ME PASO QUE, SALÍ DE MI CLASE DE VIOLÍN Y VINO UNA AMIGA A MI CASA LUEGO TERMINE DE ESCRIBIRLO QUE ME FALTABA Y LO PUBLIQUE Y ME SALTABA QUE NO SE ESPECIFICO MODO DE MENSAJE Y LO VOLVÍ A HACER AL CAP Y SE ME BORRO TODO ME QUISE MORIR Y CUANDO INTENTE RECUPERAR LO NO LO ENCONTRÉ Y TUVE QUE HACERLO DE NUEVO Y AL FINAL NO PUDE CONTESTARLE A KARLITA AHORA TE CONTESTO OK , A Y COMO DIJO FLORCHU ESTA MAL EL LINK ES ESTE: https://onlywn.activoforo.com/t45481-el-lugar-mas-tenebroso-kendall-schmidt-y-tu-terror#2367641 BUENO BESOS!!!!!!! LAS QUIERO!!!!!! COMENTEN!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 16 Mayo 2013, 5:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hermoso cap!!! yo se Nath q me amaaaaas!! jajaa siguelaaaaaaaaa!!

bss y :hug: Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 16 Mayo 2013, 8:26 pm

Siguelaaaaaaa plissss
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 19 Mayo 2013, 11:06 am

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hermoso cap!!! yo se Nath q me amaaaaas!! jajaa siguelaaaaaaaaa!!

bss y :hug: Florchu!!

holaaaaaaaaaaa florchu gracias me alegro que te halla parecido hermoso jajaja okey si nath te ama que se le puede hacer jajajaja besos te quiero!!!!! :hug:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 19 Mayo 2013, 11:17 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaa plissss

holaaaaaaaaaaaaa marii ya la sigo besos!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 19 Mayo 2013, 11:27 am

Capitulo 28


Narra Carlos

(…)Kendall: ¿que haces Carlos?
Carlos: nada solo canto
Kendall: sabes que tenemos una charla pendiente
Carlos: si…. (…)- ya me acuerdo de que-
Kendall: ¿por que no me lo dijiste? somos amigo ¿no?
Carlos: te lo dije, pero tú lo tomaste como broma y yo también pero luego bueno ya sabes
Kendall: pero solo pensé que era una broma yo no sabia que….
Carlos: que era real, un sentimiento es real…
Kendall: lo siento no lo quería tomar como una broma yo….
Carlos: déjalo así me voy a caminar
Kendall: esta lloviendo
Carlos: no importa, ya no importa nada igual que mis sentimientos
(¿De que se pelean? jajaja lo dejare ahí)

Narra Lucy

Louis, me había invitado a salir pero no se me cancelo, por que llovía y muy fuerte
Camine hasta mi living, agarre mi laptop, la prendí y abrí facebook mis amigas estaban conectada
*Chat*
Lucy: hola ____
____: hola ¿termino tu cita con Louis?
Lucy: no, el la cancelo ya sabes la lluvia
___: ah por que hay una foto de Louis en twitter que la subió recién esta con una chica
Lucy: debe ser Mari
____: no es ella
Lucy. Déjame ver
____: para mi debe de se una fan dijo para que lo abrase

Abrí twitter, y vi la foto de Louis con una chica rubia, abrazados en la lluvia pero no la conozco, como dijo ____ debe de ser una fan

Lucy: de seguro es una fan-aunque no puedo evitar tener celos- y como te fue en el picnic con kendall?
____: terriblemente bien
Lucy: no entiendo
____: me fue bien al principio pero Lugo por culpa de un mensaje me enoje con el y después nos terminamos bes…
Lucy: bes… ¿que?, se besaron ahhhh sabia que serian novios, pero logan como lo tomo?
_____: no somos novios y logan no sabe nada seguimos siendo novios
Lucy: yo quisiera que tu y kendall sean novios y fueran felices juntos para siempre
____: es muy cuento de hadas y no pasara, aunque no se me dijo que me ama
Lucy: kendall es un tierno
___: lo se, oye Louis sigue subiendo cosas en twitter de seguro esto es para ti dice” te conozco hace mucho, pero te amo como el primer día”
Lucy: eso creo, es linda la frase por eso lo amo
_____: oye sigue subiendo cosa, y creo que esta no te va a gusta
Lucy: ¿cual?
____: “amo ese cabello dorado como el oro que tienes y eso ojos azules, hoy fue la mejor cita”
Lucy: ¿que?
____: mira su twitter
Lucy: no lo are por que ahora mismo lo llamo, adiós después hablamos
____: adiós
*fin de Chat*

*comunicación telefónica*

Lucy: hola Louis-dije totalmente seria-
Louis: hola Lucy…

Narra karlita

Ahhhh tengo que hacer esta tarea que me mata, voy a decirle a logan si me puede ayudar no entiendo nada

*comunicación telefónica*
Karlita: hola logan
Logan: ¿Qué pasa karlita?
Karlita: me puedes ayudar con la tarea es que no la entiendo y es para mañana
Logan: si claro, em vienes a mi casa
Karlita: si ahora voy, mil gracias te adoro
Logan: de nada y yo igual
*fin de comunicación telefónica*

Como adoro a logan siempre me salva, agarre mi bolso con la carpeta que necesito para hacer la tarea, como esta lloviendo voy en el auto , Salí y fui manejando era medio difícil manejar con la lluvia pero llegue,
Toque timbre y logan me abrió
Logan: hola
Karlita: hola y en serio gracias
Logan: de nada pasa que te mojaras

Pase a su living nos sentamos en el sillón,

Logan: esta cuenta es 3.450 elevado al cubo divido 5 , es fácil
Karlita: ahhhh da 8.212725 (eso creo)
Logan: si perfecto
Karlita: genial
Logan: aprendes muy rápido
Karlita: si
Logan: y por que no lo entendiste
karlita: te dijo la verdad o la mentira
logan: la mentira
karlita: como soy tan buena alumna esta estudiando para otra materia y no escuche la clase
logan: ahora la verdad
karlita: esta enviándome mensajes con james
logan: sabe que no deves hacer eso, un profesor te vera y te sacara el celular
karlita: no me lo han sacado todavía
logan: ¿o sea varias veces mandaste mensajes en clase?
karlita: eh …. s..si
logan: no soy tu padre para retarte pero lo are , no hagas eso
karlita: jajá jajá-logan me mira-
logan quieres mirar una película, con la lluvia es lo mejor
karlita: si, ah tienes titanic
logan: es una de mis favorita
logan y karlita: por que mi favorita de todas es batman
logan: sabes todo sobre mi
karlita: obvio soy tu mejor amiga
logan: lo se y por eso te quiero por que sabes todo de mi
karlita: yo también te quiero-no miramos y justo empezó la película-

la miramos hasta que termino

logan: te sigue gustando esa película?
karlita: si cada vez que la miro la amo mas
logan: igual

Nos miramos y nos acercamos, no se que ago pero me dejo llevar por el momento

narra james

estoy con ____ estaba aburrido y la llame

james: oye quieres comer algo?
____: claro
james: me ayudas a cocinar?
____: esta bien ¿Qué cocinaremos?
james: eh lo que quieras
_____: vamos a la cocina

Caminamos por el pasillo, y vimos a kendall y a Carlos hablando, les íbamos a decir si nos ayudan pero no quisimos interrumpirlos, bajamos por las escalera hasta ver a.....


hola chicas jajaja las deje con la intriga????? jajaja creo que si, istedes se preguntaran por que hice asi este cap pues la verdad, ni yo se :roll: jajaj bueno no se salio de mi loca cabesita :-w-: bueno comente! y subo otro, no m,ejor o comenten asi se quedan un buen rato con la intriga buajajajaja :jojojo: besos las quiero!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 12:19 pm

Me encantoooo el cappppp!!!!!! Siguelaaaaaaaa no nos dejes con la intrigaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 19 Mayo 2013, 12:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa quien???? aaaa!! q vieron??? un unicornio violando a logan??!!! jajaaja ok ya .-. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florchuuu!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 19 Mayo 2013, 4:46 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS POR LAS 2.500 VISITAS!!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 20 Mayo 2013, 1:54 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantoooo el cappppp!!!!!! Siguelaaaaaaaa no nos dejes con la intrigaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja te gusto eso me pone feliz ya la sigoooooooo no las dejare con la intriga jaja soy mala pero no tanto
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 15 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.