O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 5:29 pm

jessica henderson schmidt escribió:amee el capitulo
siguela pronto me muero por saber lo que sigue
flor tirate de las escaleras 3 veces o finje no recordar casi nada XD

hola jessie amaste el cap! omg
la sigo ahora si y si no es por que me gusta hacelas sufrir jajaja

si le recomende lo que dijiste jajaja son buenas las idea jajaja
besos! muchas gracias por comentar!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 5:42 pm

capitulo 39
Narra Nathan

Estaré en su casa 2 semanas, serán las mejores
Camine hasta el living, ella estaba ahí, sentada, radiante.
Nathan: ¿Qué haces?
Flor: miro un programas de chisme, sabes me mencionaron 2 veces ¿ni idea por que?
Nathan: a déjame pensar por que, capas por que tus amigos son famoso, o tu novio niall es de one direction o también puede ser que tus padres son empresarios muy conocidos e importantes , la verdad sabes ni idea –dije sarcástico-
Flor: tienes razón Alguna de esas es
Nathan: ¿quieres tomar un helado?
Flor: ah si, ¿es como una cita no?
Nathan: creo, vamos, te llevo en mi auto, ya me lo trajeron
Flor: me cambio y vamos –dijo ya que estaba con unos juggins y una remera de un arco iris-

Cuando volvió tenia un lindo vestido blanco, corto, perfecto para tomar un helado ( http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg )
Salimos, le abrí la puerta del auto, y me subí, fuimos el camino cantando hasta llegar.
La heladería era muy colorida, tenia dibujado flores y corazones, por todas partes pero era juvenil a la vez.
Nos sentamos hasta que un chico, alto rubio de ojos miel nos atendió
Chico: ¿De quieren sus helados?
Flor: limón y chocolate
Nathan: _______ (el sabor que quieran)
Chico: ya se los traigo
Y se fue hacia el mostrador

Flor: me encantaría hablar algo sobre mí, pero no recuero nada –los dos reímos a tal comentario- haci que dime tú
Nathan: ah tuve una beca para ser doctor pero siempre me hubiese gustado ser cantante y soy de Londres (modifique un poco su historia)
Flor: tenías que haber tenido una beca por que eres muy Joven ¿Cuánto años tienes?
Nathan: 18 ¿y tu?
Flor: según mi documento 17
Chico: aquí sus helados
Flor y Nathan: gracias –dijimos al unísono-
Nathan: mmm es rico
Flor: déjame probar –le di una cucharada del mió-
Nathan: ahora yo el tuyo –dije y ella me dio una cucharadita del suyo-

Narra _____

Salimos de la casa de logan y empezamos a caminar luego vimos a Carlos, con una sonrisa
____: ¿y esa sonrisa? –dije picara-
Carlos: conocí a una chica
Logan: ¿Cómo se llama?
Carlos: se llama Jessie williams (lo cambie por que lo escribí mal ok)
_____: ¿te gusto verdad?
Carlos: un poco
Logan: mucho
_____: muchísimo
Carlos: exacto
_____: carlitos se volvió a enamorar –dije cantando-
Logan y ____: carlitos esta enamorado, carlitos esta enamorado –dijimos molestándolo-
Carlos: si y ¿ustedes volvieron?
_____: si –Carlos nos abraza tan fuerte que nos deja sin aire-
Logan: suelta a mi hermosa novia que la asfixias igual que a mi- de inmediato nos soltó-
_____: eres tierno
Logan: tu también
_____: le decía a Carlos –dije seria-
Carlos: gracias, igual tu –logan hierve de los celos, solo lo abrazo-
_____: sabes que te amo
Logan: ¿Se lo dices a el o mi? –Carlos ríe ante esa situación-
_____: a ti tonto celoso – y lo agarro de la nuca, el me toma por la cintura y nos fundimos en un beso-
Carlos: ¿es necesario que se besen público? –dicho esto nos separamos y sonreímos-
Logan: si, mucho
_____: expresamos nuestro amor –dije tomada de la mano de logan-
Carlos: tengo que hacer trabajo del colegio adiós, sigan con sus beso y sus cosas –los dos nos reímos a dicha acotación-
Logan: ¿seguimos con lo nuestro como dijo Carlos o que quieres hacer?
_____: mmm difícil decisión jajaja – sonreí-
Logan: amo tu sonrisa –solo me agarra de la cintura y le amago para besarlo- no me hagas eso
_____: ¿hacer qué?
Logan: esto –me amaga tal cual yo lo ise-
_____: lo dejare de hacer si tú me besas si no, no hay trato
Logan: con gusto –me besa fue uno de los besos mas dulce, tiernos y hermosos que me dieron, amo sus labios pegado a los míos, pero nos tuvimos que separar por falta de aire-
_____: ¿te parece si vamos a un parque de diversiones?
Logan: no lo dudo ni un segundo

Pasamos toda la tarde, en un parque de diversiones, parecíamos niños pequeños


Narra karlita

¿Qué es lo que tengo que hacer? besarlo como dijo _______, no es muy estupido (perdón por la palabra)
¿Capas quiera un Jacuzzi? o ¿compañía para fox? ¿Una perrita? o ¿un CD de moroo5? ahí no se
Desde que Salí de su casa los malditos paparazzis no me dejan ¡en paz!
Me puse a caminar en toda mi casa

Mama de karlita: hija, aras un pozo de tanto caminar
Karlita: ma es que no se que tengo que hacer, y eso me mata
Mama d.k.: puede que sepas que es lo que tienes que hacer y no te diste cuenta aun
Karlita: mama gracias eres de gran ayuda –dije sarcástica-
Mama d.k.: no se que será eso
Karlita: sabes que ya se, me voy mama dentro de un rato vuelvo a ma después de hai me voy con las chicas
Mama d. k: bueno ah

Salí caminando, y por suerte no había nadie. Al llegar a casa de James, no sabia que decir ni que hacer, solo fui por instinto.

James: hola –dijo y eso hermosos ojos miel se le iluminan con la luz del sol, eso es ya se que era-
Karlita: creo saber que es lo que tengo que hacer
James: ¿enserio?
Karlita: lo que a ti te gusta de mi
James: espero
Karlita: un te amo mió y mi mirada hacia ti
James: ¿lo aras?
Karlita: te amo –y lo mire a los ojos esos ojos tan hermosos que tiene, que cada día me enamoran más-
James: es exactamente lo que quiero el resto de mi vida – y me besa, ciento los flashes, pero ese es el costo de salir con un famoso tan lindo como el-
Karlita: ¿eso significa que me perdonaste?
James: lo siento pero…si –me eleva unos centímetros del suelo, me gira y me besa-
Karlita: te amo –dije aun elevada- ¿pero me bajas?
James: ah lo siento hermosa –y de inmediato me baja-
Karlita: ¿estamos bien entonces?
James: si

Pasamos un rato riéndonos de las cosas que dicen lo programas de televisión, y luego preparamos unos licuados
Nos sentamos y escuchamos la puerta, era Carlos

Karlita: hola Carlos
Carlos: hola linda –James lo miro amenazante- dijo, a las chicas a veces le dicen haci en Latinoamérica es como un cumplido –dijo nervios-
James: eso espero
Karlita: es como un cumplido nada más
James: confiare en ti
Karlita: piénsalo, ¿por que quisiera salir con Carlos si te tengo a ti?
James: lo que tengo y que Carlos no, son estos hermosos músculos y una novia genial
Karlita: vez hay mucha diferencia, el es latino sexy y tu americano hermoso
James: ¿a que te refieres con latino sexy?
Karlita: mejor me callo
Carlos: si seria mejor, por que te estas tratando de aclarar pero oscureces mas
Karlita: jajaja lo se ah ya casi es hora, me voy
James: ¿a donde?
Karlita: a ningún lugar
James: dime
Karlita: a un lugar
James: okey, adiós –lo beso –
Karlita: adiós Carlos
Carlos: adiós vas con las chicas ¿no?
Karlita: si –dije y Salí-


Narra Lucy


Todavía sigo atónita por lo que me dijo Louis, ¿tengo que ser famosa para ser su novia?
Decidí no ir hoy, al colegio para no verlo. Solo estuve acostada toda la tarde en mi cama, pensado en lo que me dijo y como lo dijo, llegue a pensar que el no lo dijo, pero era su celular, ya no se ni que pensar, ¿será por que me pase el día pensando, que ya no puedo pensar en conclusiones?
No se mi cabeza esta por explotar de tanto pensar.
Miro mi celular: llamada entrante de Louis
No pensare en atenderlo, o si capas se disculpa o no, mejor no.
Pase una hora dejando sonar el celular, hasta que dejo de sonar, camine hasta la cocina saque un poco de jugo y me senté a mirar televisión
Sentí que tocaban el timbre, sabia que era Louis, pero no lo entenderé
Toco timbre tantas veces que me canso, me levante con gran fatiga a atenderlo

Lucy: si ¿Quién es? –Dije al abrir la puerta-
Louis: yo
Lucy: ¿Qué yo? conozco mucho yo, pero también conozco a gente que no quiere ser mi novio y me lo dice por celular, un consejo no hagas eso por que además de que lastimas, no das la cara –dije a punto de cerrarle la puerta en la cara-
Louis: yo no escribí eso en twitter
Lucy: si te creería si no lo escribiste pero ya no te creo lo que dijiste por celular
Louis: espera ¿que te dije por celular?
Lucy: que debes salir con modelos, cantantes o bailarina y no conmigo, mejor dicho imposible
Louis: yo no dije eso
Lucy: Louis no soy tonta, si no querías estar mas conmigo me lo decías y problema resuelto no hacia falta publicarlo
Louis: pero no lo hice
Lucy: como digas mi versión y verdadera es que tu me cortaste por twitter
Louis: no se que decirte
Lucy: bueno discúlpame, me tengo que ir en media hora con alguien-dije mirando mi reloj- no estoy para ruedos
Louis: ¿con quien?
Lucy: no es de tu incumbencia
Solo cerré la puerta y me vestí, me puse unos jeans con una remera entapada la bandera estadounidense y una campera de cuero negra que combinaban con mis zapatillas negras
No tenia cita con nadie solo que quedamos en juntarnos y tener una salida chicas para ponernos al día de cómo estamos sentimentalmente
Como estoy lista y faltan 20 minutos me puse a ver la tele


hola cover girl`s ¿les gusto? ¿no? ¿si? comente, espero que florchu le guste el vestido, a mi me encanta!!! como veras es de ari grande (para las que no saben soy arianator) muchas ya saben jajaja me inspire en parte al escribirlo jajaja iba a subirles doble cap despues dije las are sufrir un poco

besos las quiero
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 31 Mayo 2013, 7:28 pm

remera de arcoiris! kendall baba juggins??? :suspect:
empezo narrando nathan casi mueroooooooooo
cantando Nathan cantando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo viva??? pero como???)
eeee limon baba... chico rubio de ojos miel baba ( no le digan a nathan shhh!!!)
marron 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya
siii lindo vestidoooooooooooo!!! aaajajajaj quiero mas *voz de zoombie*

Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 31 Mayo 2013, 7:46 pm

FlorRusher4ever escribió:remera de arcoiris! kendall baba juggins??? :suspect:
empezo narrando nathan casi mueroooooooooo
cantando Nathan cantando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo viva??? pero como???)
eeee limon baba... chico rubio de ojos miel baba ( no le digan a nathan shhh!!!)
marron 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya
siii lindo vestidoooooooooooo!!! aaajajajaj quiero mas *voz de zoombie*

Florchu!

hola florchu jajaja si kendall! baba jaja escribi mal eran jogins (pantalones de educacion fisca)
jajaja si seria lindo ir y que el vaya cantando jjajajajaja (creo que estas viva dijo seguis comentando :aah: )
limos, sabia que te gusta y bueno lo puse por que sabia que te iba a gustar (el limos) jaja
ahhhhhh le dire a Nathan jajaja nah :fiu:
¿que si me gusta maroo5? jajaja es obvio si a James le gusta a mi tambien jajaja nah al principio no me gustaba pero despues si ¿te gusta?
si los vestido que usa ari son mas lindos en la serie y en las pasarelas! (es modelo tambien)
jajajajja "yo querer ideas para subir cap" amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1926951358 -voz zombiee- jjajaja la verdad estoy wueca jajaja sabes en el proximo cap aparece ....DUSTIN! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1606340316 si el sexi guitarrista :-w-: nah no estan sexi,pero bueno es lo que tenemos(es lo mejor que conseguimos nah jajaja) las Rushers! pero me gusta el estilo jajajaja
escribi mucho lo se!
besos te quiero!!! :bye:

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 31 Mayo 2013, 8:04 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:remera de arcoiris! kendall baba juggins??? :suspect:
empezo narrando nathan casi mueroooooooooo
cantando Nathan cantando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo viva??? pero como???)
eeee limon baba... chico rubio de ojos miel baba ( no le digan a nathan shhh!!!)
marron 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya
siii lindo vestidoooooooooooo!!! aaajajajaj quiero mas *voz de zoombie*

Florchu!

hola florchu jajaja si kendall! baba jaja escribi mal eran jogins (pantalones de educacion fisca)
jajaja si seria lindo ir y que el vaya cantando jjajajajaja (creo que estas viva dijo seguis comentando :aah: )
limos, sabia que te gusta y bueno lo puse por que sabia que te iba a gustar (el limos) jaja
ahhhhhh le dire a Nathan jajaja nah :fiu:
¿que si me gusta maroo5? jajaja es obvio si a James le gusta a mi tambien jajaja nah al principio no me gustaba pero despues si ¿te gusta?
si los vestido que usa ari son mas lindos en la serie y en las pasarelas! (es modelo tambien)
jajajajja "yo querer ideas para subir cap" amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1926951358 -voz zombiee- jjajaja la verdad estoy wueca jajaja sabes en el proximo cap aparece ....DUSTIN! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1606340316 si el sexi guitarrista :-w-: nah no estan sexi,pero bueno es lo que tenemos(es lo mejor que conseguimos nah jajaja) las Rushers! pero me gusta el estilo jajajaja
escribi mucho lo se!
besos te quiero!!! :bye:


maroon 5 algunas canciones... stop!!! dustin es super sexy lo super amoooo!!! jajajaa ideas!! mm ni idea grita: ideas vengan a miiiiiiiiii!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Sáb 01 Jun 2013, 11:56 am

aaaaaaa
OMR Carlitos enamorado de miiii *_* mueroooo
en fin genial capirulo
y que bien que tomaran mis ideotas.... sugiero que cuando salga de la heladeria flor se resbale nathan la sostenga y no se (se besen o no ok ya bay las quiero chicas y de nuevo me encanto el capitulo

chaooo
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 12:01 pm

Me encanto el cap!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 3:15 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:remera de arcoiris! kendall baba juggins??? :suspect:
empezo narrando nathan casi mueroooooooooo
cantando Nathan cantando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo viva??? pero como???)
eeee limon baba... chico rubio de ojos miel baba ( no le digan a nathan shhh!!!)
marron 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya
siii lindo vestidoooooooooooo!!! aaajajajaj quiero mas *voz de zoombie*

Florchu!

hola florchu jajaja si kendall! baba jaja escribi mal eran jogins (pantalones de educacion fisca)
jajaja si seria lindo ir y que el vaya cantando jjajajajaja (creo que estas viva dijo seguis comentando :aah: )
limos, sabia que te gusta y bueno lo puse por que sabia que te iba a gustar (el limos) jaja
ahhhhhh le dire a Nathan jajaja nah :fiu:
¿que si me gusta maroo5? jajaja es obvio si a James le gusta a mi tambien jajaja nah al principio no me gustaba pero despues si ¿te gusta?
si los vestido que usa ari son mas lindos en la serie y en las pasarelas! (es modelo tambien)
jajajajja "yo querer ideas para subir cap" amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1926951358 -voz zombiee- jjajaja la verdad estoy wueca jajaja sabes en el proximo cap aparece ....DUSTIN! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 1606340316 si el sexi guitarrista :-w-: nah no estan sexi,pero bueno es lo que tenemos(es lo mejor que conseguimos nah jajaja) las Rushers! pero me gusta el estilo jajajaja
escribi mucho lo se!
besos te quiero!!! :bye:


maroon 5 algunas canciones... stop!!! dustin es super sexy lo super amoooo!!! jajajaa ideas!! mm ni idea grita: ideas vengan a miiiiiiiiii!!!!

holis!!!! si stop es genial, pero no se me gusta algunas no casi todas jajaja sexy dustin aparece en el cap siguiente ajajaja
besotes !!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 3:22 pm

jessica henderson schmidt escribió:aaaaaaa
OMR Carlitos enamorado de miiii *_* mueroooo
en fin genial capirulo
y que bien que tomaran mis ideotas.... sugiero que cuando salga de la heladeria flor se resbale nathan la sostenga y no se (se besen o no ok ya bay las quiero chicas y de nuevo me encanto el capitulo

chaooo

hola jessie jajaja si enamorado, fue amor a primera vista jajaja
gracias!
si las romamos en cuenta jajaja creo que le servira jajaja
no pasara nada cuando salgan de la heladeria pero seria genil jaja ñ.ñ
besos chau!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 3:27 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!! Siguelaaa

hola mari!!!!!!!!!! te extrañe

ahhhhhhh me alegro que te aya gustado!!!!!!
ahora la sigo!!
besos! te quiero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 3:36 pm

Capitulo 40

Narra____
Me sonó una alarma, me acorde la cita con las chicas, me olvide, sonó cuando me besaba con logan
_____: Logiee me tengo que ir –dije separándome de el-
Logan: no –dijo triste-
_____: si -dije feliz-
Logan: no, no te ira por que eres toda la tarde mía si –dice agarrándome por la cintura- ¿Qué es lo que tanto tienes que hacer que no puedes estar con tu sexy novio? –Solté una breve carcajada-
_____: tengo un compromiso es eso
Logan: ¿Cuál?
_____: no seas preguntón
Logan: ¿con quien?
_____: con…no me acuerdo
Logan: ¿Es un chico?
_____: no, y son muchas
Logan: ¿por que no me dijiste del principio que ibas a salir con las chicas?
_____: por que me gusta verte celoso –dije sonriendo por la cara de extrañado que tenia-
Logan: a mi me gusta verte sonreír
_____: sabes algo que nunca te dije
Logan: ¿Qué?
______: te amo –lo dije, lo dije no puedo creer que por primera vez lo dije, se lo dije a alguien que realmente amo, lo amo, sentí cosquilleos en la panza al decir esas dos simples palabras que dicen todo-
Logan: yo también te amo y no lo dijo boca para afuera, lo dijo desde el corazón

–Nuestros labios se unen como uno solo y nos besábamos como si no hubiera un mañana pero por falta de aire no separamos-

_____: ¿te dijo algo?
Logan: si
_____: eres la primera persona que le dijo te amo desde lo más profundo de mi corazón
Logan: igual, siempre dije te amo, pero fueron solo vacíos
_____: entonces soy una chica afortunada
Logan: igual que yo
______: si quieres acompañarme hasta donde quedamos en juntarnos con las chicas para que no tengas dudad
Logan: confió en ti, ve luego nos vemos
______: okey -lo beso y camino para la izquierda y logan hacia la derecha-

Camine unas cuadras ya que estaba cerca, llegue hasta un restobar, muy lindo. Me senté a esperar a las demás, veo entrar a Lucy y se acerca al verme

Lucy: hola ____
____: hola, ¿Por qué no fuiste al colegio hoy?
Lucy: ah después te cuento cuando lleguen las chicas
____: bueno, ¿pedimos algo hasta que vengan las chicas?
Lucy: eh si

Levante la mano y enseguida un chico, alto, rubio de ojos claros, muy lindo

Chico: hola chicas ¿Qué pedirán?
Lucy: yo quiero un café con medialunas
____: lo mismo
Chico: ahora se los traigo
El chico se fue y volvió con lo que pedimos
____: gracias – y le pagué lo correspondido y le deje propina-

Veo que entran Karlita y pao y se acercan y se sientan donde estamos nosotras

Karlita: hola chicas
Pao: hello girls
Lucy y ____: hola
____: ¿Quién falta? flor, Mari ¿verdad? ah chicas espero no le aya molestado que invite a katelyn –todas me miraban con cara de que me van a asesinar-
Karlita: ¿Qué hiciste que? –dijo exaltada-
_____: vamos no es tan mala como parece, es muy amigable, a ustedes no les caía eirin y por que ella le aya hablado no significa que sea así
Lucy: _____ tiene razón, puede que la estemos juzgando sin conocerla bien
_____: y por eso la invite, espero que la traten como una amiga mas
Karlita: ¿Por qué?
_____: hazlo por mi ¿si?
Karlita: esta bien solo por ti
______: ¡si!
Justo entran flor y Mari, pensé que flor se había olvidado y también katelyn

Todas menos flor, Katelyn, y Mari: hola
Flor y: hola, saben no me acordaba bien donde era jajaja –todas reímos-
Mari: hola
Katelyn: gracias por invitarme, puede que no les caiga bien por ser amiga de eirin
Karlita: mejor dicho imposible –dijo fingiendo una sonrisa-
______: karlita! –dije por lo bajo mientras la miraba desafiante-
Karlita: ¿Qué yo no dije nada?
______: si aja, bueno ¿quien empieza a contar cosas nuevas?
Flor: yo, hoy digamos que tuve como una cita con Nathan y además, estará conmigo 2 semanas
______: oh por dios, ¿a ti te gusta?
Flor: ah bueno…

Narra Logan

Estoy feliz, muy feliz, me dijo “te amo” eso dice muchas cosas, me gustaría darle una sorpresa, pero ¿Cuál?
No se, lo pensare, Camino y me cruzo a Dustin

Logan: hola Dustin
Dustin: hey logan
Logan: ¿Qué haces aquí? pensé que estabas con las pistas nuevas
Dustin: no me dieron un descanso
Logan: ah
Dustin: ¿y tu?
Logan: eh acabo de venir de una cita con mi novia
Dustin: ¿Cómo se llama?
Logan: _______ es hermosa
Dustin: si es hermosa quisiera conocerla
Logan: ¡Dustin! –Dije en forma de reto-
Dustin: okey, bueno a ¿quieres ir a tomar algo? hace mucho no nos vemos
Logan: si

Caminamos hasta una starbuck, que estaba cerca.
Pedimos nuestra orden y nos sentamos.

Dustin: ¿Qué paso con eirin? por que hace mucho que no hablamos y la ultima que los vi estaban bien
Logan: no te creas, la última vez que me viste fue el día de la fiesta
Dustin: por eso
Logan: ese día la termine, cuando casi estaba por termina la fiesta
Dustin: no es por nada pero no me gustaba la pareja de ustedes dos juntos eran muy…no encuentro la palabra…distintos
Logan: exacto por eso la termine igual ninguno de mis amigos la soportaba
Dustin: ni yo –dijo por lo bajo-
Logan: ¿Por qué no me lo dijiste?
Dustin: era evidente cada vez que quería hablar contigo y venia eirin siempre te decía “me tengo que ir” o “me están llamando” –dijo con comillas-
Logan: no lo note –dije avergonzado de mi inteligencia-
Dustin: cambiando de tema ¿y tu nueva novia como se llevan?
Logan: de maravilla auque
Dustin: ¿Qué?
Logan: tuvimos 2 peleas, a diferencia de eirin eran 10 diarias, bueno nosotros hablamos y dijimos que si hay una pelea as por celos de mi parte o de ella terminaríamos y jamás volveríamos por que no es lindo estar con idas y vueltas
Dustin: sabes fue una decisión muy madura de parte de ambos
Logan: lo se y creo que una de las mejores decisiones que tome en mi vida
Dustin: y además no les dolerá tanto por que saben que pasaría
Logan: mejor cambiemos de tema
Dustin: okey ah ¿sabias que están pensando en que hagan una dueto con 1D? estilo como lo hicieron con victorious y icarly
Logan: va a ser muy lindo dos bandas además nos llevamos muy bien todos
Xxxx: logan –esa maldita voz-
Dustin: me tengo que ir me llaman después hablamos- dijo dustin y se levantó-
Logan: ¿Qué quieres? –Dije fríamente-
Xxxx: ¿haci le hablas a tu ex novia?
Logan: si haci eirin por que es mi ex
Eirin: esta bien, solo te vi y dije por que no tomamos un café juntos hace mucho no hablamos
Logan: no es por nada pero no quiero ya me trajiste muchos problemas
Eirin: vamos logan es solo un café como compañeros de trabajo
Logan: no lo se
Eirin: vamos
Logan: bien, pero solo un café
Eirin: si claro lo que tu digas


Narra Carlos

Tengo el número de la chica que conocí, ¿la llamo? o ¿no?, tengo que empezar a pensar como kendall, pensado de kendall ¿Dónde estas? -pensé mientras bajaba las escaleras-
Recorrí toda la casa hasta que Salí afuera y ahí estaba sentado pensando como siempre, cada vez que no sabe que hacer con algo lo cual es raro por que siempre sabe que hacer
Carlos: ¿Qué haces aquí?
Kendall: pensando
Carlos: ¿en que?
Kendall: en _____
Carlos: ¿Qué paso? ¿Por qué piensas en ____?
Kendall: me gusta y mucho
Carlos: ¿Cuál es el problema?
Kendall: ¿Qué cual es el problema? logan es el problema
Carlos: ¿Por qué es el, el problema?
Kendall: por que si no fuera por el yo estaría con ____
Carlos: no pienses estupideces kendall, logan es tu mejor amigo no arias algo que lo lastime –dije al imaginarme de lo que es capaz por amor-
Kendall: a el…
Carlos: ¿Qué piensas?
Kendall: en nada… –pero pude notar en su rostro algo que espero no sea algo malo-
Carlos: no se si llamar a la chica que conocí, la verdad me gusto mucho
Kendall: llámala total no pierdes nada
Carlos: gracias

Camine de nuevo hacia adentro y puedo observar que kendall dibuja una sonrisa en su rostro…



hola girl`s ahhh la rayis dijo: te amo
ahhhhhh aparecio Dustin y kendall ¿en que pensara? jajaja ¿sera bueno o malo?
a ¿florchu le gusta Nathan? voy a ser mala y pondre que si te gusta jajaja
bueno chicas comenten espero que les guste
besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 02 Jun 2013, 3:45 pm

me encanto enserio <3
pasa por mis novelas
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 02 Jun 2013, 5:12 pm

llamarme!!!, llamarme!!! es enceriooo.... aaaaaaaaaaa!!!!! que emocion..... ok exagere XD
siguela pronto quiero saber que ara kendy y mi carlitos ♥_♥
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 03 Jun 2013, 5:30 am

que si me gusta nathan???!!! ajjajajajajjajaajjjajajajaajjajaajjajaja si. no agan preguntas tontas chicas!!!!

siguelaaaaaa!!!!
comentario corto pues estoy seca!

Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Lun 03 Jun 2013, 3:53 pm

holaaaa nueva lectora enserio miles y miles de disculpas esque no sabia como crearme una cuenta y me la acabo de crear y pues e seguido tu nove ase mucho pero no podia comentar :(
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 20 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.