O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About It [Llarry Stylinson]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Devonne Dom 07 Abr 2013, 3:15 pm

!Me encanta¡ debes seguirlaaa<3
Devonne
Devonne


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Mar 09 Abr 2013, 10:03 pm

La tormenta ya paso & mi mente se despejo(?
Bueno, ya enserio; pronto sigo la novela, pero guarden la calma. Tengo pensado subir dos capítulos & se que siempre digo lo mismo pero ahora es enserio.
Les aseguro que si me esperan, los capítulos serán largos y también les daré un bote de Nutella & un ericorny volador(?
Les iba a decir algo más... Ah si, creó que ahora subire desde el celular, les informo por que no podré contestar a sus comentarios o poner GIFS, también quería darle la bienvenida a la nueva lectora <3 La verdad que sus comentarios me hacen el día, poco me importa si son muchos o pocos, a mi lo que me alegra es que les guste.
Bueno por ahora esto es todo, espero subir los capítulos pronto.


P.D: Cómo ya me conocen que soy bien ruda, las dejaré con intriga avisándoles que una bomba se acerca para esos tortolos. :3
Ahora si, adiós :*
Muchos besos y abrazos virtuales acompañados de buena vibra >.*
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Sáb 20 Abr 2013, 11:32 pm

-No, esto simplemente no puede ser.- Decía Harry rompiendo en llanto.

A diferencia de Harry yo no estaba llorando, pero eso no significaba que no me doliera igual o más que a él.
Sabia que Max haría algo, pero nunca me imaginaria que fuera esto. La noticia me tenia pasmado.

*Flashback*

-Bueno chicos, esto es todo. Se pueden retirar-Se despidio Simon
-Excepto ustedes dos-Max nos señalo a Harry & a mi-Los demás salgan, tengo que hablar con ellos privadamente.

Los chicos al igual que Harry me miraron con cara de duda.
Alce los hombros & levemente negué con la cabeza.
Liam, Niall & Zayn salieron de la sala de juntas.

Max espero hasta que los chicos se alejaran en una distancia considerable.

-Louis, te quiero presentar a Eleanor-Seguro una fan, pensé
-Eleanor, cariño, ven- Dijo Max haciendo una seña con la mano derecha. Pronto entro una chica a la sala.
Tengo que admitir que era linda; pelo largo, ondulado, castaña, estatura alta. De facciones muy lindas.
Obvio no se comparaba con mi Harold, es niño al que tanto quiero.

-¿Quien es ella?-Pregunto Harry
Max lo ignoro por completo & me volteo a ver a mi.
-Louis, ellas es Eleanor. Tu novia- Max sonrió con malicia
Mi boca se abrió con asombro, rápido voltee a ver a Harry, sus ojos se habían cristalizado. Yo, me habia quedado sin palabras.

*Fin del Flashback*

-Lou, diles algo. Defiéndete, definiéndonos..-Gritaba Harry mientras me sacudía desesperado, muy desesperado & triste.
-Y-yo, simplemente..-Balbucee.
-Esto no puede ser. No nos puedes hacer esto Max.-Dije con voz más firme
-Pues ya lo hice.-Una sonrisa llena de malicia se formaba en su cara
-Por lo que más quieras Max, déjanos ser felices.-Rogaba Harry- Si quieres, nosotros no decimos nada, pero no nos hagas esto.
-Nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión, la decisión ya esta tomada.
La chica solo nos mira con algo de culpa, puedo jurar que hasta ella estaba siendo obligada a hacerlo.

-Y como para que quiero una ''novia''
-cof-Falsa-cof- dijo Harry
-¿Como que para que? Pues para no levantar sospechas de que ustedes dos-Dijo Max con cara de asco
-Eleanor, que esperas?-La chica lo miro con duda- Ve con tu novio, preséntate, cuéntale de ti.- La emoujo contra mi.
Harry solo nos miraba, tenia los ojos rojos.

-H-hola. Bueno, pues me llamo Christina-Max la fulmino con la mirada- Perdón, soy una tonta, me llamo Eleanor.
-Hola Eleanor-Dije secamente
De reojo pude ver como por la mejilla de Harry caía una lagrima.
-Bueno chicos, hoy tienen que ir a comer, o a donde sea, pero tienen que salir- Ordeno Max.
Eleanor trato hablar, pero de inmediato Max la fulmino con la mirada & ella solo bajo la mirada.
-¿Que hay de mi?- Pregunta Harry
-Me da igual, solo no hagas una estupidez. Si no, te ira mal.-Amenazo Max, inmediatamente abrace a Harry, dando a entender que yo estaba para defenderlo.
-¿Tendrán que besarse?-Pregunto Harry con tristeza
-No lo se. Eso depende de si Louis se enamora de ella...- ¡Claro que no! Grite mentalmente
-No creo que eso pase.-Dije muy seguro
-No te apresures a predecir el futuro, mi querido Louis.-Dijo Max saliendo de la oficina

En cuanto Max salio, abrace a Harry-Nunca te voy a dejar, amor- Lo bese
Cuando solté a Harry, Eleanor se nos acerco.
-Y yo nunca te quitare a Louis-En verdad me sorprendió eso-Puedo ver como ustedes se aman & créanme que nunca me interpondría entre ustedes dos.-Hizo una pausa, como dudando en seguir, pero lo hizo- De ser por mi yo no estaría aquí.-Un suspiro sale de su boca
-¿Te han obligado?-Pregunto, ella solo asintió.

Por Harry

Esta 'noticia' era la peor que había recibido en toda mi vida.
Ahora más que nunca, me sentía inseguro, triste, &... ¿celoso?
Sí, tal vez un poco celoso, pero más que nada era miedo a perder a mi Lou, al chico con quien descubrí quien en verdad soy, con el aprendí lo que es amar, es con él con quien quiero estar el resto de mi vida. En verdad me dolería tanto perderle, moriría si me apartan de el.
Simplemente no puedo aceptar que alguien más este en su vida.
Louis me prometió que nunca me dejaría por nadie.
¿Pero que pasa, si Eleanor cambia a mi Lou?
La chica es muy linda, se ve que es amigable & tierna.
Ella me aseguro que no se interpondría, pero ¿que pasa si se enamora de Lou?
O peor aún si Lou se enamora de ella...

-------------------------

Se que es muy poco, pero créanme que no he tenido tiempo para actualizar.

Odio dejar el fic abandonado, pero enserio no había podido escribir.
Espero mañana subir otro capitulo mañana...
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Sáb 20 Abr 2013, 11:33 pm

Devonne escribió:!Me encanta¡ debes seguirlaaa<3

Ya la seguí, perdón por haber tardado tanto...
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Sáb 20 Abr 2013, 11:44 pm

Tenía que llegar Eleonor o como se escriba. Odio a Max, lo odio. Ojalá se lo com uno de mis pingüinos, no mejor no, luego se enferman.

Espero el siguiente c:
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.