O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Read All About It [Llarry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About It [Llarry Stylinson]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Lun 04 Mar 2013, 7:41 pm

Nombre: Read All About It
Autor: Montse Mascorro[YO]
Adaptación: No
Género: Homosexualidad y Romance
Advertencias: Si eres homofobico mejor ni sigas leyendo. Cuando vaya a poner contenido sexual yo les avisare antes de empezar el capitulo.
Otras páginas: No


Sinopsis:

Harry & Louis no se aman con el corazón por que el corazón en algún momento este dejara de latir & su ciclo terminara, ellos se aman con el alma. Pero que te parece si su amor tiene que ser ocultado. No, claro que no es por que ellos no quieran, si no por que sus 'titereteros'; como los chicos suelen llamarles, no los dejan, ya que solo los ven como dinero, al magnament no les importa si sus 'títeres' son Homosexuales, bisexuales, transexuales o heterosexuales a ellos solo les importa que produzcan dinero & saben perfectamente que si se declaran gays no sera la misma cantidad de dinero.
Estos enamorados piensan que pueden durar con el 'secreto' 3 metros bajo tierra; al menos para sus fans, pero yo no estaría muy segura de esto, aun que bueno todo es cuestión de seguir la historia...

Read All About It [Llarry Stylinson] Tumblr_mj3vrvqqBe1rckhl5o1_500
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty kjyhjkykykgf ♥

Mensaje por nayeon. Lun 04 Mar 2013, 8:48 pm

Hola cariño! Tienes una lectora aquí ;), me gusta me gusta. Espero que puedas empezar pronto para saber más, (: Muchos besos <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Lun 04 Mar 2013, 8:55 pm

Hava. escribió:Hola cariño! Tienes una lectora aquí ;), me gusta me gusta. Espero que puedas empezar pronto para saber más, (: Muchos besos <3.

Ow me alegra que te guste & pues con seguirla, lo haré cuando le entienda al foro ._______.
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Lun 04 Mar 2013, 9:23 pm

Read All About It [Llarry Stylinson] 9679_177728019032121_575461967_n


I wanna sing, I wanna shout,
I wanna scream till the words dry out.
So put it in all of the papers, I'm not afraid,
They can read all about it, read all about it.

Por Harry
Apague el despertador, me talle los ojos para posteriormente abrirlos.
Vi el reloj eran la 11 am, no vi seña alguna de que los chicos estuvieran hay todo estaba tan tranquilo, supuse que Liam los tenia limpiando o haciendo algo.
No hice mucho por arreglarme solo me acomode el pelo & me puse el pantalón de la pijama, salí de la habitación & baje las escaleras pensé que Niall estaría desayunando, pero no era así, más bien parecía no haber nadie hasta que oí un ruido en la cocina, era Liam.
-Buenos días Harry- Dijo Liam con una sonrisa en su cara
-Buenos días Liam. ¿Ya se fueron?- dije sentándome en el comedor
-Así es, ya se llevaron a tú novio- dijo en un tonito de burla}
-No Liam, aun no es mi novio, pero ya pronto lo sera-Dije con una gran sonrisa en mi cara
-Eres tan descarado-reprocho- Es más ¿como sabes que te dirá que si?
Mi entrecejo se frunció & no pude evitar que mis ojos se cristalizaran- Simplemente aceptarlo-Dije antes de darme la media vuelta.
-Hazza perdóname, era un broma. Ay dios soy una mala persona, si no quieres no me perdones te entenderé.- Dijo Liam tan tierno, lo cual me dio risa & el lo noto-¿Estabas jugando?- dijo tratando de sonar molesto.
No, simplemente me da risa como te disculpas... Te escuchas tan tierno- Dije limpiando mis ojos para poder darme la vuelta & verlo a los ojos- Fue solo eso.
Más te vale- Dijo 'amenazante'-¿Y que acaso piensas ir todo desarreglado a comprar las cosas?- Interrogo
Me mire, Liam tenia razón, me veía mal, se podría decir que feo. ¿Feo? Por dios eres Harry Styles tu eres sexy por naturaleza, reí para mi mismo-No, ahora regreso-subí las escaleras, pero me detuve en el ultimo escalón- ¿Me ayudaras?- Reitere
-Claro, yo manejo & si quieres te ayudo a recoger algunas cosas-Dijo amablemente, asentí con una sonrisa de gracias-Entonces corre, arréglate rápido
-Te prometo vestirme rápido, si tu manejas igual- Bromee- Es que manejas como anciano- reí
Liam me fulmino con la mirada- ¿Quieres que te ayude si o no?- Amenazo
Si- me apresure en contestar- Pero mira que si se nos hace tarde es...-Me interrumpió-Mejor ya vete a cambiar, que si se nos hace tarde no va a ser solo mi culpa, si no por que la señorita no se arregla rápido-Dijo con una risita-
-Ya voy, pareces mi mamá- Dije cerca de la habitación
-¡Harold! Ya mejor apúrate.
-Ash, ya voy mamá-Dije haciendo puchero- No se como Zayn te soporta- me arrepentí al ver como se me había quedado viendo.

Tarde como 20 minutos en arreglarme & al bajar vi que Liam ya estaba listo. La verdad no se como el & Louis son tan rápidos... Lou, mi Boo Bear por el era todo este alboroto.Hoy, hoy seria el día en que le profesaría mi amor.

...

Buscamos lo necesario, primero que nada el champagne, unas velas de aroma & un ramo de rosas, lo se es cursi, pero si estoy con Lou simplemente soy así.


Bueno chicas(?)
Hasta ahí el primer capitulo :3
Muchos besos & abrazos virtuales :omg:
Adios. :bye:


Última edición por Montse Swag Potato♥ el Mar 05 Mar 2013, 5:53 pm, editado 2 veces
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por nayeon. Lun 04 Mar 2013, 9:26 pm

Montse Swag Potato♥ escribió:
Ow me alegra que te guste & pues con seguirla, lo haré cuando le entienda al foro ._______.

Owrs! No es dificil :D Yo estaré aquí esperando :).
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 2:07 pm

Qué lindos
Odio a los titiriteros y amo a los títeres (?)
Me gustó el capítulo, fue lindo y divertido
Yo sé que Louis le dirá que sí a Harry y si le dice que no es un dkvjnjv
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Mar 05 Mar 2013, 5:48 pm

sofi16_1999 escribió:Qué lindos
Odio a los titiriteros y amo a los títeres (?)
Me gustó el capítulo, fue lindo y divertido
Yo sé que Louis le dirá que sí a Harry y si le dice que no es un dkvjnjv
Síguela pronto
Love You
Lo se son tan hermosos :3
No eres la única que odia a los titereteros. No puedo decir nada, solo tienes que esperar (:
Ya la sigo :3 :(L):

Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Miér 06 Mar 2013, 6:13 pm

Read All About It [Llarry Stylinson] Tumblr_m5mre0zUFO1rxjb35o1_r7_500

Capitulo 2


Cuando al fin pagamos todo Liam & yo partimos a casa para preparar la comida, arreglar la casa & arreglarme yo.
Llegamos tarde a casa, gracias al choque con el que nos topamos, rápido Liam le marco a Niall para ver como estaba todo con Louis.

-Si, lo se pero es que...-decía Liam- Ok
-Pásamelo- jale de su brazo un poco
-Mejor hablamos luego, ahora te paso a Harry, que esta de fastidioso- Finalizo & posteriormente me dio el celular
-Niall, ¿crees que tu & Zayn puedan entretener a Lou un rato más?
-¡Wuju!Si iremos a Nando's- grito el rubio a la bocina
-Trata de no ser tan obvio, maldita sea- Exaspere
-Perdón, pero igual ni Louis ni Zayn están cerca.- Informo
-De igual manera, te pueden escuchar.
-Bueno, bueno ya adiós tenemos que ir a Nando's
*Fin de la llamada*

-Que paso?- Dijo Liam
-¿Eh?. Ah no nada, solo que Niall grito por que según el si irían a Nando's- Dije entre risas
-Ese Niall siempre tan activo. Pero bueno tu mejor vete a arreglar que ya es tarde & todavía te falta la cena.
-Hacer la cena- repetí-Pero que no me ibas a ayudar tu?
-Ash, si te acordaste-Bromeo, yo solo lo fulmine con la mirada- Tampoco me mires así, si no, no te ayudo.
-Por favor Liam- Dije en un ruego
-Jajaja, si hermano, no te preocupes
-Gracias- Dije mientras corría hacia la habitación

Me metí al baño, abrí la lluvia artificial, me despoje de mi ropa & me metí a bañar. No me tarde mucho como suelo hacerlo, por que el tiempo estaba encima mio.

Me vestí, puse perfume & me peine. Todo esto solo para mi Lou.
Cuando estuve listo baje, sin antes verme por ultima vez en el espejo, casi olvidaba ponerme el reloj que me había regalado Boo unos días antes por mi cumpleaños.

Baje las escaleras; iba apenas a la mitad pero el exquisito olor de la cena, debo aceptar que Liam es un excelente cocinero. Al llegar a la cocina pude escuchar que hablaba con alguno de los chicos pero no pude saber si con Zayn o con Niall, me espere a que colgara para preguntarle que quien era.

-Ya vienen para acá.
-¿Que? ¿Ya esta todo listo?
-Que ya vienen, dice Zayn que Louis se aburrió & ya venían. Si ya esta todo listo, de nada querido Hazz
-Amh... Gracias. Y como en cuanto tiempo llegan?- Los nervios ya me habían invadido
- Primero tranquilízate- asentí & lo invite a seguir- Dijo Zayn, que como en 10-15 minutos ya están aquí
-¿QUE?, ESTAS HABLANDO ENSERIO.
-Te dije que te tranquilizaras.
-Ok ya- conté hasta el 10 mentalmente, para tranquilizarme.
-Me apiade de ti & te ayude a poner la mesa, ya todo esta listo, solo falta música.
-No te preocupes que en eso yo me ocupo. Gracias Liam- Le informe & lo abrace.
-De nada, pero quítate que si tu novio llega & nos ve así me va a matar. Ambos reímos.
-Si gustas yo abro cuando llegue Louis- Dijo amablemente.
-Por favor, un favor más
-Si, dime?
-Dime como me veo?- Pregunte más que nervioso
Liam me recorrió con la mirada- Bien, solo que limpiamente la nariz- dijo mientras ponía cara de asco
-Oh dios mio! Traigo la nariz sucia?- dije tapando mi nariz
Al instante Liam soltó la carcajada, me moleste & tome una cuchara
-No, Harry no, por favor baja esa cuchara, era broma, te vez sexy es más estas perfecto, pero por favor ya baja esa cuchara-Dijo con una cara de horror, pero un sonido interrumpió mi 'venganza'
*Din Don*



Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Miér 06 Mar 2013, 7:21 pm

Read All About It [Llarry Stylinson] Tumblr_mh4st7L6dJ1s3df8go1_500

Capitulo 3

*Din Don*

Al escuchar ese sonido, mi piel se erizo, estaba asustado. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza la que mas incomodidad me causaba '¿Que pasaría si Louis me dice que no?' Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar la puerta abrirse, rápidamente acomode mi pelo & posteriormente me pare a un lado de la mesa.

-Vaya, hasta que abren- 'Ese era mi Lou' pensé al instante
-Hola Louis, ¿como estas? yo muy bien, gracias- Dijo Liam en un tonito de burla-Anda pasa.
Lou entro a la casa & al verme ahí me cuestiono el por que estaba arreglado así.
Oh Hazz no sabia que tendrías una cita hoy- dijo bajando la cara, sus ojos se habían cristalizado un poco.
-No, no es eso, bueno si es una cita-Estaba a punto de mandar al diablo todo & decirle de una vez que lo amaba, pero contuve mis ganas
-Y para quien?- Pude notar como estaba aguantando el llanto
-Para ti Lou
-¿Para mi?
-Si para ti
-Solo para mi & para ti?
-Si, solo tu & yo- Trate de sonar seductor y creo que funciono porque Lou se había sonrojado
-Tu..tú &-& yo?- Balbuceo mientras un carmesí más intenso se posaba en sus mejillas & debo admitir se veía tan tierno
-Si tu & yo, pero si no te acercas creo que no pasara nada.-Acto seguido Lou se acerco a la mesa, lo invite a tomar asiento, le recorrí la mesa para que se pudiera sentar
-Y ¿a que se debe todo esto?- Pregunto aun sonrojado
-Te quería preguntar algo- Cuando finalice de hablar me di cuenta de que Lou casi se ahoga con su bebida- Pero me gustaría que comiéramos primero & ya después hablamos. No me parece justo que la comida que hicimos Liam & yo se desperdiciara.- Había mentido, lo se. Pero no podía decirle que todo lo había hecho Liam.
Liam llego a escuchar entonces me fulmino con la mirada & se acerco con los platos
-La cena- Dejo los platos en la mesa & se retiro
-Huele exquisito- Inhalo el vapor de la comida-Gracias Hazz
-De nada- Todo por ti mi amor. Dije para mi mismo.

Ambos acabamos de comer & fue entonces cuando 'accidentalmente' se puso la música, para ser exacto se puso 'Kiss me' de Ed.

-Y dime ¿que me querías preguntar?- Me invito a hablar
-Bueno, yo básicamente- Mi dios los nervios me habían invadido
-Ajam
-Que-Tienes que decirle Harold. Me regañaba mentalmente- Que desde que te conocí, me enamore de ti, de tu forma de ser, de que siempre me haces feliz, me haces sonreír cuando estoy mal
-Hazz yo- Interrumpió mi discurso
-No Lou déjame acabar- Lou solo asintió- Enserio Louis Tomlison me tienes LOCO, me enamoran tus ojos, tu sonrisa, tu actitud tan positiva & juguetona, en resumen todo tu me encantas
-Gracias Hazz
-Déjame seguir. Te amo Lou, TE AMO.
-Hazz
-En que quedamos?- Asintió dando a entender que podía seguir. Entonces me pare de la silla para ir a donde el estaba & poder tomar su mano- Lou, quieres ser mi novio?...
-Harry, tu sabes perfectamente que no soy gay-Pude sentir mi corazón romperse en mil pedazos



*Chan chan chan chaaaaaan*
Como soy bien malota hasta ahi la dejo :3
Sufran, lloren e insultenme
Pero esto ultimo que sea bien bonito :3
Ah que
Buena vibra :corre:
:bye:
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por nayeon. Miér 06 Mar 2013, 7:44 pm

El corazon de Harry esta roto :C No, solo imaginarlos así y que Lou le diga esto, jhgjkdg :C, Síguela u.u <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Miér 06 Mar 2013, 9:05 pm

Hava. escribió:El corazon de Harry esta roto :C No, solo imaginarlos así y que Lou le diga esto, jhgjkdg :C, Síguela u.u <3.
Soy bien malota & la seguiré mañana :maloso:
Por ahora sufre :misery: córtate con galletas oreo, ah que.
Te prometo que mañana la sigo :3
Besos :corre:
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Miér 06 Mar 2013, 9:35 pm

Nooooo! ¿Porqué lo dejaste ahí? :c morire si no se qué es lo que pasa a continuación. Espero leerlo pronto, un beso.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Miér 06 Mar 2013, 10:37 pm

Mañana sin falta les subo el capítulo & quien sabe si pueda subir otro c:
Talves igual & no. Ah que
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Mar 2013, 11:49 am

Louis es un kscjncjd
Espero que Harry le saque celos o algo así ( se lo merece )
Me pregunto si aparecerá Nick
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Jue 07 Mar 2013, 3:05 pm

I'm Nessy escribió:Nooooo! ¿Porqué lo dejaste ahí? :c moriré si no se qué es lo que pasa a continuación. Espero leerlo pronto, un beso.
En un rato más la sigo & la podrás leer, si es que no has muerto :3 Besos
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.