O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Miér 23 Ene 2013, 12:48 pm

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Autor: Nadies (Nadia)
Adaptación: NO.
Género: HOT
Advertencias:HOT
Otras páginas: no hasta ahora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Styles es el medio hermano de Louis Tomlinson despues de que se muera su mama pasaran muchas cosas hot lo malo que son hermanos pero despues esas noches seran Hermanos con derecho


Última edición por Haylor <3 el Miér 13 Feb 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 23 Ene 2013, 1:05 pm


Nueevaaa Lectoraaaaaa adkafl Quiero Que Subas El Primer Capii*-*!

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 5:39 pm

Yo quiero que subas el primer cap y si necesitas chica para Niall me apunto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por JamiSykes69 Dom 27 Ene 2013, 6:53 pm

Muerooo se ve increibleee *_* x
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ivannass14 Lun 28 Ene 2013, 2:17 pm

sube cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm

el estreno de la novela sera mañana


Última edición por Haylor <3 el Mar 29 Ene 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ♫Aliss Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

WUJUJUJU Nueva lectoraaa. Primer cap yaaaaaa :P
♫Aliss
♫Aliss


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Mar 29 Ene 2013, 4:53 pm

[quote="Haylor <3"]
Hermanos con derecho


Capitulo 1
Jasmin



Holmes Chapel, Lunes 26 de Febrero del 2015

Harry Styles

Me llamo Harry, tengo 24 años, soy el popular o mejor dicho soy el mujeriego que se acuesta con todas las chicas pero tengo un secreto, el cual es…

En eso escuche los gemidos de mi acompañante de la que estaba encima de ella, Jazmín, la cual era la chica nerd – popular.

Jazmín, era de test de porcelana, cabello castaño ondulado natural, mide 1,70 aproximadamente, tiene ojos de color avellano, unas piernas largas que se les puede hacer lo que sea per-vertidamente, cuerpo de una modelo, con curvas y un enorme trasero y pechos grandes, y nos labios carnosos y rosados que eran buenos para besarlo y una buena besadora y una per-vertida y no una santa y la chica que se acuesta con Chad , era ni flaca ni gorda eso bueno porque, una flaca puede ser anoréxica y gorda tendría una panza grande y no me gustaria, con una sonrisa seductora, era de carácter rudo era las que tenia homofobia, eso era lo malo de ella.

Empecé a besarle los pechos, uno de ellos lo metí en boca y estaba rojo igual como la sangre, mientras ella, Jazmín, gemia fuertemente y me excitaba que mi miembro estaba erecto, decidí ya no besarlos, baje hasta su abdomen el cual ya estaba húmedo por mis besos húmedos, baje y me encontré con su ropa húmeda, su feminidad estaría mojada por la excitación, lo cual fue por lo que bese sus pechos, mis manos fueron directamente a su ropa interior y se la saque bruscamente su ropa interior.

Perdón- dije por lo de la ropa interior que le había sacado bruscamente y pensé que habría dolido pero lo hice por que estaba con la adrenalina.

No te preocupes- dijo, seguro ya habría pasado muchas veces por que se habría acostado con todos los estudiantes, hasta había un rumor que se había acostado con los profesores y también con el director, para alzar sus calificaciones que tenia 10 era una *****.

Le hice abrir las piernas, en eso yo me saque rápidamente el pantalón jeans que tenia puesto, de inmediatamente agarre el preservativo de un cajón de la recamara, me puse rápidamente el preservativo en mi miembro, lo guie directamente en su feminidad que estaba mojada y me sumergí en ella, me movía fuertemente y me gemía fuertemente tanto que me excitaba eso.

Harry- dijo entre gemidos era una *****, pero buena en la cama y esos gemidos eran tan alto que nos podían escuchar en todo el hotel, deduje.

[center] *

Ya habíamos terminado el acto sexual, me levante de la cama y me puse mi playera de color violeta, jens negros y unas zapatillas negras.

*

Sali del hotel hasta mi coche, un deportivo de color rojo de ultimo modelo, y entre el coche.

*

Y va manejando había tenido una de las excelentes noches en mi vida, en eso sonó mi móvil y pare el coche.

Hola Sr. Styles su madre ha muerto de un paro cardiaco- dijo
[/font]


Última edición por Haylor <3 el Mar 26 Feb 2013, 3:31 pm, editado 2 veces
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Vale, suenan bien

Mensaje por aissaMillanes Lun 04 Feb 2013, 12:29 am

La empezare a leer linda, acabo de llegar a esta pagina y es increible, espero que seas una buena escritora porque me encanta leer, igual subire unas cuantas novelas MIAS! asi podras opinar tambien tu, te parece bien? :)
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 12:45 am

Hola!! soy nueva lectora de tu increible nove, esta super!!

Quello que la continues!!

P.D: Habra algun otro bromance o necesitas chicas, si es asi, aqui toy!!

Abrazos y Besos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 12:56 am

Gracias por recomendarme tu novela. aqui estoy.
la trama es muy buena, algunas partes me gustaria que hicieras mas historia o diálogos pero me gusta muchisimo. :hug: continua pronto porfavor.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Antía Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 8:32 am

Oh me encanta . Suíguela plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Amy1D Miér 06 Feb 2013, 5:24 pm

Nueva y Fiel lectora, me encanto la sinopsis y el primer capitulo, siguela por favor, te lo pido
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por zoeldr Vie 08 Feb 2013, 6:03 am

hola sigue me va a agarrar un trauma
:)
zoeldr
zoeldr


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.