O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 6:20 pm

Titulo: Mía por derecho
Autor:Evelyn Robles
Adaptación:No, esta es original
Advertencias: -No necesito chicas
-Comenten
-No se que mas poner pero quiero parecer seria.


Sipnosis

https://31.media.tumblr.com/6e764550978cb5be1c00b80e44f44e6c/tumblr_inline_my86igcLnq1qkavmj.gif


Ella era una chica muy linda, apenas 15 cumplidos, buena con la gente y muy amable, pero en su casa no cuenta con el amor necesario, su padre murió dejando con su mama la cual es una persona que no tolera a su hija. Un día regresa de su casa y ve a su mama sentada en el sofá, pero no estaba sola, si no con el Director Styles. El director del colegio donde asistía ____ ¿Que hacia el aquí? O mejor dicho ¿Por quien venia el aquí?
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 7:41 pm

Capítulo 1

~Será mía~

http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/Harry-singing-harry-styles-32643533-500-318.gif

Narra ____

Demonios me odio tanto, ¿por que lo hice? Maldita Danielle tenias que ser mi mejor amiga, nunca haría esto por nadie mas que por ti. Estaba caminando por los silenciosos pasillos del Insitituto "Mongomery", uno de los institutos mas caros de todo el pais ¿Como entre aquí? Pues con una beca, ya que mi madre no es una de las mujeres con una de las mejores posiciones económicas. En fin, me encontaba aquí por que a mi mejor amiga Danielle se le ocurrió enviarle una nota a Max, su novio. ¿Que tengo que ver yo con esto? Pues que mi amiga me la entrego a mi para que yo se la diera a Max. ¿Por que me mandan a dirección solo por esa nota? Pues por el mensaje que llevaba escrito

~Amor, anoche me encanto, gracias por enseñarle como se hace el amor,¿ me vuelves a enseñar hoy en el laboratorio?~

Todavía escucho al Profesor Liam leyendo la nota en silencio, también recuerdo su rostro enfadado y como me dijo "Acompañame el director ahora mismo"
¿Saben que es mas incomodo? Que esta caminando a mi lado ahora mismo! Eso no es todo, puedo sentir como me mira de reojo y no es nada cómodo.

Después de el largo trayecto que tuvimos que caminar para llegar a la oficina del director nos detuvimos en la puerta de la oficina,El profesor Liam soltó un suspiro y abrió la puesta para pasar, yo camine detrás de el

-Buenos días Taylor- le hablo el profesor Liam a la secretaria de el Director, era Rubia, de esbelta figura y una sonrrisa encantadora.

-Buenos días profesor Liam- dijo Taylor y despego su mirada de su computadora y lo miro, de alguna manera podía ver que ellos dos se miraban con amor y deseo, no lo se pero era algo mas que trabajo y respeto

-¿Esta el Director ocupado?- pregunto el profesor Liam amablemente, taylor me miro a mi con compasión y luego miro a Liam

-Claro- dijo Taylor con voz suave- le diré que tienes algo que decirle. Ella preciono el botón de un aparato que estaba en el escritorio- Director, el profesor Payne quiere verlo- dijo por la bocina, levanto su vista y me miro- Viene con una alumna

"Que pasen" se escucho una vos gruesa y ronca, dios ¿era posible sentirme tan intimidada con una sola voz?

El profesor paso primero la puerta del despacho, yo me quede atrás y vi como Taylor me miraba y me susurro "suerte", yo solo asentí y pase al despacho.

Y ahí estaba yo, con el Profesor Liam y con el Director Styles¿Miedo? Eso era poco a lo que sentía.

-Bien, a que se debe tu visita?- pregunto el director aun de espaldas, no nos miraba, por alguna razón estaba de espaldas

-Será mejor que veas esto- dijo el Profesor Liam y coloco la nota sobre el escritorio de el director.

El Director volteo por primera vez y su mirada se clavo en mi, sentí sus ojos recorrer cada parte de mi, yo solo lo miraba con miedo, su mirada era tan intensa, lo suficiente como para seguir mirando así que baje mi vista al suelo

-No le han dicho que se mira a los ojos Señorita- dijo el director con voz firme, yo solo volví a miraron y el seguía con su mirada en mi, después miro al profesor Liam, por ultimo la nota que estaba en el escritorio, volvió a mirarme y otra vez miro la nota, la tomo de su escritorio lentamente. Una vez ya en sus grandes manos comenzó a leería

Adiós beca, adiós instituto Mongomery, adiós vida, adiós ____

-Liam, sal por favor- hablo el director con voz ronca- tengo que hablar con la Señorita

El profesor Liam asintió y salió por la puerta, cerrandola. Yo estaba de pie frente al escritorio, el Director no paraba de mirarme, debo admitir que es realmente guapo, pero ahora estoy tan asustada que no puedo pensar en eso.

-Esta conciente de lo que escribió verdad?- pregunto el director y apoyo sus manos en el escritorio

-Yo no fui- me defendí, mi voz era baja y frágil, Levante mi vista y vi que el me miraba con las cejas alzadas

-Usted lo tenía en sus manos cuando el profesor Liam la vio- hablo serio y su voz era ronca y fuerte, estaba asustada, demasiado

-Si pero yo no lo escribí, yo no hice nada- las lagrimas no tardarían en salir, yo tenía mi voz frágil ya no aguantaría

-No importa si lo hiso o no usted tenía esa nota y la hace responsable- dijo serio mientras rodeaba su escritorio para caminar hasta mi lado, una vez ya estando en frente de mi me miro- Desde este momento señorita usted esta expulsada del Instituto Mongomery- dijo con voz seria y estricta, su mirada era muy intensa, las lagrimas ya estaban a punto de salir

-Porfavor- trate de suplicar- Este colegio es de lo único de lo que vivo y- pare de hablar en seco¿ Por que mierda Estube a punto de contarle mi secreto?

-Por favor señorita, termine su ultimo día en este colegio y se retira una vez que termine- dijo serio y rodeo el escritorio para sentarse en su silla, yo me si vueltas y una vez a fuera de la oficina corrí directo hacia los baños y encerrarme en el primer cubiculo para llorar.

Narra Harry

Hermosa,esa chica es completamente hermosa, su cuerpo es perfecto, una vez que leí esa nota sabia perfectamente que ella no la había hecho, en su cara noto lo virgen y lo inocente que es. Me sorprende que lo sea, no es como todas las de este Instituto que son unas zorras, ella por alguna razón es diferente. ¿Tendrá novio? De tan solo pensar que alguien mas la tiene para el y ese el no soy yo me hace enfurecer. Es tan inocente si cree que la expulsare, no ella tiene que ser mía.

-Taylor- la llame por la bocina- Necesito que me des la información completa de la alumna que acaba de salir, toda- dije yo recalcando la palabra "toda"

-En un momento Director- hablo Taylor por la bocina y colgó

Preparate ___, Acabas de conocer a tu único dueño, muy pronto serás mía, y no me importa que tenga que matar a tus padres para que seas mía, lo serás por las buenas o por las malas.

ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 7:43 pm

;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por anndy1D Mar 04 Feb 2014, 7:55 pm

la ame siguela!!!! XD
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por lucy°london Mar 04 Feb 2014, 9:56 pm

hola soy una nueva lectora 
me gusto mucho el cap , pero no me gusto que harry halla hecho llorar a ___, aunque por lo que veo tiene todo planeado asdavgasdgdsagsgd 
siguelaaaaaa
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Mar 04 Feb 2014, 10:58 pm

Mañana la sigo:)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 05 Feb 2014, 7:35 pm

;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Miér 05 Feb 2014, 7:56 pm

tu novela me encanto, tienes que seguirla luego es PER-FEC-TA... Soy tu nueva lectora fiel :3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por lucy°london Jue 06 Feb 2014, 4:44 pm

vamos síguela ,se suponía que ayer la ibas a seguir y no lo hiciste 
vamos quiero saber que  pasa...
chaooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Vie 07 Feb 2014, 2:07 pm

Siguela, tienes que hacerlo :c
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 08 Feb 2014, 10:34 pm

Capítulo 2

~Te tengo~

http://25.media.tumblr.com/bad207f9108deb877607b488740b961b/tumblr_mxwyt3RPx21reac2so1_500.gif

Narra ___

Estaba tomando mis libros del casillero, Mi ultima materia "Química III" dios extrañaría tanto esa clase, el profesor Bieber siempre había dicho que yo era su alumna favorita, siempre me ponía dies en los trabajos que aun no traía, claro que cuando los llevaba siempre me decía que estaban perfectos, el conocía perfectamente mi historia, se podría decir que es un gran amigo, recuerdo cuando me dieron mi beca, a cada estudiante que le da una beca se les asigna un maestro asesor al cual deberá ayudar en todo lo que se le pida, a mi me toco el maestro Bieber, La primera vez que conocí al Profr. Bieber me pareció muy serio, sin embargo conforme pasaron los días el y yo nos hisimos amigos, el sabe mi historia, como yo se la suya.

-___- escuche una voz femenina atrás de mi, reconocería esa voz a kilómetros de distancia. Era Danielle. Di la vuelta para encontrarme con esos ojos marrones

-Hola- dije sin muchos ánimos y volví mi vista a mi casillero para cerrarlo.

-Escucha, lo siento- dijo ella con su voz suave, yo volví a mirarla.

-No importa- dije y sonreí de lado, ella me miro con una sonrisa culpable

-Te han suspendido?- dijo ella nerviosa, acomodo su mochila sobre su hombro, hizo una mueca

-Me han expulsado- solte sin rodeos dejando escapar un suspiro, cerré los ojos y cuando los volví a abrir la mirada de Danielle era inexplicable, tenía su boca en forma de "O" 

-No puede!- soltó enojada- No puede, eres una estudiante ejemplar-dijo con el ceño fruncido- Ese es un gilipollas!- soltó hecha furia, apostaría a que media secundaria escucho

-Ese gilipollas es su director- dijo una voz ronca y firme. Mierda, el director estaba caminando hacia nosotras, mientras miraba fijamente a Danielle

-Director yo- trato de decir Danielle pero el director la interrumpió

-Usted desea acompañar a la Srita___ en su expulsión- dijo el firme ya estando frente a nosotras, todos miraban aterrados aquella escena 

-Fue un malentendido- explique yo, sentí su mirada en mi, podría jurar que me estaba mirando mi cuerpo completo y apuesto a que Danielle se dio cuenta-Por favor le pido que la disculpe, ha sido mi culpa- dije yo mirando nerviosa, el asintió y miro a Danielle serio y amenazante, luego me volvió a mirar

-Disfrute su ultimo día aquí Srita- dijo y sin mas que decir, se dio la vuelta para caminar directo a su oficina

Una vez ya estando lejos, Danielle me miro confundida, conociendo al director en otros casos hubiera expulsado inmediatamente a Danielle , pero ahora fue diferente.

-Creo que le gustas- dije yo en susurro mientras caminábamos hacia Química III, ella soltó una risa leve

-La que le gusta es otra- dijo con voz picara, yo solo la miraba de reojo con una mueca

-¿A que te refieres?- pregunte yo con voz confundida

-Acaso me vas a decir que no notaste como te desnudaba con la mirada- dijo Danielle y soltó una risita.

-Danielle- me queje-Claro que no!- debo admitir que pensar que lo que acababa de decir ella era verdad me puso la piel chinita.

-Piensa lo que quieras- dijo y encojio los hombros

Una vez ya dentro del salón nos sentamos en nuestros respectivos lugares a esperar al maestro.

Narra Harry 

-Adelante- dije para que Taylor me dijera todo sobre ___.

-Bien- suspiro ella- Es de Los Ángeles, Vive con su mama en una colonia clase media- dijo y coloco unos archivos sobre mi escritorio, yo los tome- Tiene un trabajo como mesera por las noches, de lo que gana, que no es mucho por sierto, paga lo que es obligatorio en el instituto, tiene una beca completa- dijo mientras me miraba, luego miro los documentos que me dio- Esos son los reportes que los maestros me han dado sobre ella.

-Eso es todo?- pregunte mientras me colocaba mis gafas para leer los documentos- ¿Que hay de su padre? ¿ A que se dedica ?- pregunte aun con la vista en aquellos documentos, al parecer los maestros hablaban muy bien de ella, seguía con mi lectura pero la voz de Taylor me detuvo

-Su padre murió cuando ella era pequeña- dijo con voz baja- Hable con el consejero escolar para terminar mi investigación-dijo ella y note como su voz se debilitaba cada vez mas
-Al parecer las pocas veces que va ___ a platicar con el, ella le cuenta que su mama la maltrata- dijo mientras miraba al suelo triste- Incluso, ella le contó que su mama estuvo a punto de mandarla a un prostíbulo- ella paro inmediatamente, no quería contar mas, la entendía esa niña vivió muy mal, la ira y las ganas de moler a golpes a la mama aumentaban ¿ Por que carajos alguien intentaba hacerle daño a alguien tan buena y hermosa como ___?

-Esta bien- dije con voz firme- Gracias Taylor, puedes retirarte- dije y ella asintió, comenzó a caminar hasta la puerta, pero antes se giro a verme

-Director- dijo con voz suave- Por favor, ella es una buena estudiante, con todo respeto, debería considerar no expulsarla ella....- no la deje terminar 

-Te puedes retirar Taylor, gracias- dije firme y con autoridad, ella asintió triste y se fue cerrando la puerta tras ella.

-___, te juro que de ahora en adelante vivirás como una reina, no dejare que nadie te lastime, te daré todo el amor del mundo, te haré el amor cada noche, serás mi mujer, y si tengo que pagar toda la fortuna del mundo lo haré, solo por ti, mi amor- dije yo mientras me giraba en mi silla para ver por la ventana.

Narra ____

-Bien chicos, ya saben quiero sus informes en hoja ministro, con portada y recuerden, cada error de ortografía es un punto menos- dijo el profesor Bieber mientras guardaba sus cosas, al igual que todos lo hacían para irse a casa
-____, puedes venir un momento necesito hablar contigo- escuche decir a el profesor, yo solo asentí y me dedique a guardar mis cosas.

-Te espero?- dijo Danielle mientras se colocaba su mochila

-No es necesario, yo la llevare- dijo el profesor y Danielle asintió
-Quieres que tan bien te lleve?- le pregunto a Danielle pero ella se negó

-No, me iré con Max- dijo ella con una sonrisa, el profesor sonrió y asintió, el camino hasta su escritorio

-Adiós- le dije a Danielle 

-Adiós- me respondió y me dio un fuerte abrazo

Danielle ya había salido por aquella puerta, yo camine hasta el profesor el cual no me quitaba la vista

-Ya me he enterado- dijo el con voz triste- En mi defensa el Director es un estúpido- dijo y yo no aguante y las lagrimas comenzaron a salir, sentí unos brazos rodearía he inmediatamente correspondí su abrazo, dios ese hombre olía delicioso

-Tranquila pequeña- escuche decir al profesor mientras acariciaba mi cabello y depositaba un beso en el

-¿Que se supone que haré ahora?- dije sin parar de llorar

-Seguir adelante- dijo y nos separo, el secaba mis lagrimas con sus dedos pulgares y beso mi frente, luego mis dos mejillas, y por ultimo su vista se detuvo en mis labios, yo solo estaba nerviosa, el sostenía mis dos mejillas con sus manos

-Profesor- solte en un susurro 

-Shhhh- me dijo levemente- No me digas así, te he dicho que prefiero que me llames Justin.

-Justin- dije nerviosa, Encerio me incomodaba estar así con el profesor

-No sabes como me encantas-dijo y poco a poco fue cortando la distancia que había entre el y yo, uniendo nuestros labios en un dulse y exquisito beso.

Narra Harry 

-Medio millón de pesos- escuche hablar a aquella mujer

-Trato- dije sin rodeos he inmediatamente saque mi chequera para comenzar a firmar, de reojo observaba a aquella mujer mirarme todo el cuerpo

-Sabes- dijo y se arrastro en el asiento para acercarse hacia mi - Ella no te puede dar mucho, es una niña de 15, en cambio yo te puedo ofrecer mas- dijo con su voz asquerosa, ella era una mujer muy guapa, pero no era mas que una zorra, le di el cheque y ella lo tomo con el ceño fruncido

-Que harás con ella?- me pregunto curiosa

-La haré mi esposa, será mi mujer- dije seco, aunque por dentro estaba feliz.

 Isabel firmo todos los documentos acordados y también el acta de posesión.

-Toma- dijo ella y me entrego todos los papeles.-Cuando dices que te la llevaras?- pregunto sin interés

-Hoy mismo- afirme- A que horas regresa?- pregunte mirando mi reloj

-Ya debería estar aquí- dijo Isabel molesta

Narra __

Estaba mirando por la ventanilla mientras el Justin conducía

-No me piensas hablar?- pregunto serio

-Estoy confundida- dije yo y vi como se detuvo enfrente de mi casa

-Lo siento- dijo en susurro, yo lo mire, vi como saco un papel y tomo una pluma de su bolsillo y anoto algo, me lo dio- Es mi numero, cualquier cosa hablame- dijo con una sonrisa, lo tome y deposite un beso en la mejilla.

Toque la puerta dos veces y nadie me abría. Hiba a tocarla otra vez pero esta se abrió y vi a mi madre con una sonrisa, ella se hizo a un lado y yo pase. Deje mi mochila en el sillón e hiba a la cocina por algo de tomar, cuando entre vi a alguien sentado en la mesa, era...... Dios, ¿Que hacia el aquí?

-Hola ___- dijo el director con una sonrisa perfecta que me hiso estremecer, pero ese pensamiento se borro cuando me comense a preguntar ¿Que hacia aquí?

-Se lo dices tu o se lo digo yo?- pregunto mi madre entrando a la cosina, yo la mire confundida y luego mire a el Director

¿Que demonios pasaba aquí?
 
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 08 Feb 2014, 10:38 pm

-Hermosas Encerio lo siento por no seguirla, Estube muy ocupada les prometo que subiré mas seguido , perdonenme :( porfavor comenten gracias las amo <3
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por anndy1D Dom 09 Feb 2014, 9:31 am

yay!!! siguelaaaa la amo!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Dom 09 Feb 2014, 12:51 pm

oh dios, tienes que seguirla no la puedes dejar ahi :c... no seas mala siguela :c
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Dom 09 Feb 2014, 6:11 pm

He estado muy ocupada pero les prometo que subiré capítulos cuando pueda. Besos xx

Atte. Ellie
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.