O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:35 pm

Holaaaa, NEW READER FOREVA ¿OITE? Me encanta y no la dejare ir oite, (just can't let her go) XD en fin mi nombre es Stephany siguela po que si no te mato ¿oite? Jajajajjaja bueno adios mi babeee del alma 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por karen gomez Dom 09 Feb 2014, 10:03 pm

OMG!!!!!!! Esta Tan AsdfghjklLa Amo Encerio Siguela Porfa Por Cierto Nueva Y Fiel reader!
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Mayte_Horan Lun 10 Feb 2014, 9:41 pm

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 3275125450  Nueva Lectora :3 olita de mar por favor síguela esta super buena no me dejes con la duda y Harry que malote :3 me e enamorado de tu novela  :P por cierto soy nueva en esto asi que :/ no se nada XD jaja
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Mar 11 Feb 2014, 5:23 pm

Sigue la novela :D
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:33 pm

Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Mar 11 Feb 2014, 8:54 pm

Alas 11 subo el capítulo hermosas! Estén pendientes mis amores ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por hush98 Mar 11 Feb 2014, 9:10 pm

esta super seguila pronto
hush98
hush98


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por VivianaMalik Mar 11 Feb 2014, 9:38 pm

Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana, los capítulos me han encantado *-* Justin y Harry sienten algo por rayis, la mamá es una maldita, vendió a su hija así de simple. ¡Síguela!
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por @kathy1D_JB Miér 12 Feb 2014, 5:12 pm

asdfghjklñsdghk siguela me encanta *-*
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por RadiateLove Miér 12 Feb 2014, 6:51 pm

El problema no es que mientas, el problema es que te creo... no has subido capitulo... me siento indignada.... sino subes capitulo te advierto veo mente criminal y he aprendido varias cosas ;) cuidate :D 
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Ana directioner Miér 12 Feb 2014, 7:07 pm

Siguelaaaa  :P  :P
Ana directioner
Ana directioner


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 12 Feb 2014, 8:07 pm

Capítulo 3

~Mía por siempre~

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lx4n0uYRDv1r8kiruo1_400.gif

Narra ___

No lo puedo creer, como podía pasarla esto a mi?, no podía ser cierto, mi mama, la persona que me dio la vida. La persona que a pesar de todo lo que me hacia yo la amaba. Las lagrimas no dejan de salir, siento mis ojos inchados y me arden. Encuanto me dieron la noticia de mi supuestamente "nuevo dueño" me vine corriendo hacia mi habitación. Ya han pasado algunas horas, me imagino que mi mama a de estar gritando como loca, eso me preocupa ya que se puede desquitar conmigo.

Tenía mis auriculares puestos, la canción "Mirror- Justin Timbarlake" Esa era mi canción preferida. Mi paz se va cuando siento como me tiran de la cama.

-Que te sucede estúpida!- grito mi mama enojada. Me pare del piso nerviosa y pude ver su rostro enfurecido

-Lo siento- dije casi apenas audible, las lagrimas ya estaban al borde de salir

-¿Lo sientes?- dijo ella en tono irónico- Yo lo siento, por que te juro que te acabas de ganar una paliza- grito ella mas molesta y alterada, yo retrocedía ya que ella se estaba acercando con los puños cerrados

-Tu le tocas un pelo y te juro que te restriego en la cárcel ,maldita zorra!- escuche una voz ronca desde la puerta, me gire a verlo y lo vi, vi al Director acercándose a nosotras

-Imbécil!- se giro para quedar frente al director, levanto su mano para abofetearlo, pero el fue mas rápido y tomo su muñeca y con un movimiento brusco la tiro al piso

-No me vuelvas a hablar así!- grito el mirandola en el suelo- No volverás a ver a tu hija en tu puta vida, zorra- dijo por ultima vez y me miro.

Sus ojos estaban oscuros, su mirada era tan intensa que no podía dejar de mirarlo. Camino hacia a mi, yo solo me quede quieta, depronto sentí sus grandes y fuertes brazos rodeando todo mi cuerpo, era extraño, pero se sentía tan especial

-Largense- dijo mi mama desde el suelo, su voz era baja, ni siquiera podía mirarla a los ojos.

El director nos separo, tomo mi mano y me jalo suavemente hasta abajo. No podía pensar con claridad, esto era muy extraño y raro. Ya estábamos afuera de mi casa, el tenía unos documentos en sus manos. Mire por ultima vez mi casa, no pude sentir sentimiento que no fuera nostalgia

-Pequeña- escuche decir al director- sube- me indico abriendo la puerta del copiloto, tímida asentí y me subí.

Narra Harry 

Dios, no lo puedo creer, por fin, esta conmigo, fue algo no tan difícil, pero si costoso. No me importaba, ya la tenía. Siempre tengo lo que quiero, pero por mas extraño que fuera no la veía como un objeto o un capricho, la veía como mi mujer.

Era ya tarde, eran las 8 de la noche, pude ver como su mirada expresaba confucion, la traje muy lejos de su hogar.

-Sucede algo?- pregunte con voz suave, tenía mi vista en la carretera

-Considerando que estoy con mi Director en medio de la nada y que mi mama me vendió a el, No, no pasa nada- dijo ella con tono ironico, me causo un poco de gracia pero por dentro me sentí ofendido.

-Ya no soy tu director, te expulse ¿Lo recuerdas?- dije yo un poco molesto- Dime Harry- dije esta vez mas amable

-Como gustes- dijo ella muy seca, la miraba y parecía molesta

-Te pediré que no me hables así, ahora me debes de respetar- le dije con tono de autoridad. Vi como se movió desde su lugar, note que se puso tensa
-Ahora me perteneces

~Ahora me perteneces~

Esa frace me gusto, y se lo repetiría cada vez que hisieramos el amor. Pero iré despacio, primero la dejare que se adapte un poco, la enamorare y después será mi mujer. Es una niña, no tardara mucho en corresponderme, se que soy mayor que ella, pero ¿Eso importa? Estaba tan undido en mis pensamientos que no me si cuenta que ya estábamos en mi casa. Me detuve en la reja y vi como el guardia abrió la reja

-Tu Tu vives aquí?- pregunto ella en tono sorprendido

-Si, ¿Te gusta?- le pregunte con una sonrisa, la vi de reojo y ella solo se dedico a asentir. 

-Me alegro, por que ahora viviremos aquí- dije yo con voz suave, pude notar que su mirada mostraba algo mas que agradecimiento

Narra___

-Esta es tu habitación- dijo Harry- Ponte cómoda, haré unas llamadas, después te enseñare la casa- dijo el y se acerco a mi, me puse un poco nerviosa, se agacho y deposito un dulce beso en mi frente- Te veo en 10 minutos pequeña.

Dijo por ultimo y se fue cerrando la puerta tras el.

Ahora estaba aquí, en mi nueva casa, con mi ex director. Me siento tan rara, se supone que debería estar devastada por lo que mi mama me hiso. Pero sin embargo, no lo estoy. Me siento como nueva y muy feliz. Le debo mucho a Harry, pero una pregunta no dejaba de rondar por mi cabeza ¿Por que me compro? Por que sinceramente eso hiso, el me compro y no sabia por que.

Tenía que darme una ducha para relajarme,era raro ya que aun no me sentía en confianza. Fui directo a lo que parecía un armario, cuidadosa mente lo abrí. Era muy grande, y tenía una ropa muy bonita, era ropa de mujer 
¿Por que tenía ropa de mujer? Dios mío! ¿ Estará casado?. No lo creo, que persona con sentido común compraría a una niña sabiendo que a su esposa le molestaría 

-No seas estúpida ___, es lógico que no tiene. ¿ Este armario me llevara a Narnia?- me pregunte burlona

Decidida tome unas prendas y me dirijo al baño para ducharme, debería darme un poco de prisa, El directo... Digo Harry dijo que vendría en 10 minutos.

Narra Harry

-Gemma necesito que te apresures- dije yo un poco frustrado por teléfono

-No me grites Harold!- dijo ella a la defensiva- Estaré ahí en un momento.

-Te espero- dije yo mas calmado

-Bien, adiós Hazza te amo- dijo alegre y colgó.

Dios mi hermana me va a matar algún día, ella ya sabe sobre ___ pero no sabe la razón por la cual la traje conmigo. Hablando de __, tengo que ir con ella.

Subí al segundo piso y camine hasta la puerta donde estaba __, hiba a tocarla pero esta estaba abierta. Pase sin avisar pero no vi a ___, por un segundo me asuste al no verla, pero vi la puerta del baño entre abierta. Camine cuidadosamente y sin hacer ruido.

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Ella estaba desnuda solo con una pequeña toalla cubriendo su cuerpo. Las gotas de agua caían por su cuerpo y millones de escenas de ella y yo haciendo el amor en el baño pasaron por mi mente. Un dolor en mis pantalones se hacia notorio, estaba exitado, no me resistí mucho y abrí completamente la puerta.

Narra ___
 Estaba terminando de secar mi cabello, cuando escucho la puerta azotarse contra la pared, volteo asustada y lo primero que veo es a Harry ahí, casi enfrente de mi, mirandome, su mirada era oscura, me puse demaciado tensa cuando el se acerco a mi, en un rápido movimiento me pego a la pared y me presiono contra su cuerpo

-Ha Harry- dije nerviosa, su aliento chocaba contra mi cara

-Baja, alguien tendremos visitas- dijo el mirandome a los ojos, su voz era ronca.

 Se separo de mi y salió por la puerta, dejando sola, confundida y por alguna extraña razón, vacía.
Reaccione y me comense a colocar la ropa rápidamente. Eran unos shorts y una blusa de tirantes, me coloque los converse y salí por la puerta.

Me debatía entre si ir abajo o no. Me arme de valor y comencé a bajar las escaleras, camine hasta lo que parecía una sala y me quede ahí, pensando en lo que había acabado de pasar, me sentía extraña y cada vez que lo recuerdo una corriente eléctrica se apodera de mi cuerpo por completo. Vagaba sola por mis pensamientos, pero escuche la puerta principal abrirse. Me gire para ver quien era, era una mujer, ojos verdes y cabello largo castaño, muy buen cuerpo, era muy bonita, hermosa mejor dicho.

-Harry ya llege, espero que hayas hecho algo de comer....- dijo ella gritando, pero se detuvo al verme, se quedo quieta, mirandome como si hubiera visto un fantasma.-Eres hermosa- dijo mirandome con una enorme sonrisa, de pronto corrió hacia mi y me abrazo, era mas alta que yo, así que se tubo que agachar un poco, sentí un especie de cariño y correspondí su abrazo, como me hubiera gustado sentir ese cariño. Ella se separo de mi, me tomo por los hombros y su sonrisa seguía ahí 

-Gracias- dije yo con una sonrisa tímida, ella soltó una sonrisa

-Tu deber ser __, no cabe duda- dijo ella feliz ¿ Como sabia mi nombre?¿ Era conocida de Harry?

-Si- volví a decir tímidamente- Tu eres....- dije yo esperando que me dijera su nombre.

-Dios que torpe soy- dijo ella y se pego en la frente con la palma de su mano, río un poco y sonrió- Me llamo Gemma- hiso una pausa- Gemma Styles

Dijo con una gran sonrisa, esperen ¿dijo Styles?
¿Acaso seria su esposa?
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 12 Feb 2014, 8:09 pm

Jajaja ahí esta lamento la tardanza, esque me quede dormida y !poooom! No lo subí, pero ahí esta lo lamento Encerio :( gracias por esperar las amoooooo ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por titihoran Miér 12 Feb 2014, 9:10 pm

Please!! Siguela!! Esta tan asdfghjklñ!! :3 me encanta!! .... Siguela cuando puedas (Mejor si es antes) saludos!! Besos grandes! :*
titihoran
titihoran


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por ellie*lovestory Jue 13 Feb 2014, 4:06 pm

Me alegra que te hay gustado :)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica - Página 2 Empty Re: Mía por derecho |Harry Styles y tu| hotmantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.