O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet and sexy ;) Vie 08 Feb 2013, 12:17 pm

Título: Amigos con derecho a roce
Autor: Sweet and sexy ; ) (YO)
Género: Hot y romance
Adaptación: Ninguna
Advertencias: Hay escenas muy Hot
SIPNOSIS
_____ es una chica de 17 años,guapa,inteligente,gran cuerpo y la chica que a todos los hombres les gustaría tener en su cama.
Él es Harry Styles,el chico por el que todas se derriten y el mejor amigo de _____.
Ambos son vecinos y se conocen de toda la vida incluso van juntos al mismo instituto.
Ambos tienen gustos un poco...especiales.Harry no quiere acostarse con la primera zo*rra plástica que pasa y _____ no se acuesta con cualquier baboso.Esto tiende a que ambos estén sedientos de placer.Por ese motivo una tarde Harry le sugiere a _____ que debido a la confianza y la amistad que ambos tienen puedan atender sin ningún problema a las necesidades del otro,ella al principio _____ se negó,pero debido a la insistencia de Harry,ya que él sentía una cierta atracción y deso por su amiga,_____ acepta.Pero todo se complica.


Última edición por Sweet and sexy ;) el Sáb 09 Feb 2013, 5:30 am, editado 1 vez
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 12:22 pm

Hola nueva lectora!
Me encanto!!!!!
Necesitas chica para Zayn?
Avisame de todos modos te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59277474
- http://www.polyvore.com/una_cita_contigo/set?id=55571481
Chico: Zayn Malik
Besitos xx


Última edición por Panquequito Horan el Vie 08 Feb 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 12:24 pm

Hola!!
Nueva y Fiel Lectora!!!
Si necesitas chica para Niall te dejo mi info y si no no importa!!:)
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco.
Chico: Niall Horan
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 1:00 pm

Hola!!!! Nueva y Sexy Lectora Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3209671710 Me llamo karla pero dime karlix :)
vine a comentar mucho mucho hehe Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3200217201.


Tienes que seguirla me encanta.Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 1329417463
Morire si no la sigues
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 1251897728haha soy una BAD GIRL haha amo ser una BAD GIRL!!!♥️
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3828993674 Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3933585381 Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3051058166 Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 1:03 pm

nueva lectora siguela pliis
me encanto la sinpsis
si nesesitas chicas considerame con louis
jejeje siguela pliis
espero con ansias el primer capitulo
beshos

FICHA PERSONAL

Nombre: Michelle.

Apodo: michu.

Descripción física: soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color café que a veces cambian a miel y soy trigueña.

Descripción psicológica: soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás.

Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música.

Disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas.

Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos*

Chico: mi sexy carrot boy jeje Louis tomlinson


Última edición por michu el Vie 08 Feb 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CeliaStylinson Vie 08 Feb 2013, 1:07 pm

Nueva lectora nececsitas chicas para Louis si es así te dejo mi descripción aquí:
Nombre:Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos.
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Harry o Louis el ke tu veas mejor :)
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CeliaStylinson Vie 08 Feb 2013, 1:07 pm

Sorry en lo último me equivoke en el chico era:
Louis o Liam jejeje Sorry :)
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 08 Feb 2013, 2:03 pm

Hola... ¡Nueva lectora!
Mi nombre es Kate y soy de Argentina... Me gustó mucho la sinopsis. Espero que subas el capítulo pronto...
Besos... x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet and sexy ;) Sáb 09 Feb 2013, 1:20 pm

CHICA DE ZAYN: "PANQUEQUITO HORAN"
CHICA DE NIALL: ":::AGOOS:::"
CHICA DE LIAM: "CECILIASTLINSON"
CHICA DE LOUIS: "MICHU"

ENSEGUIDA SUBO EL PRIMER CAP
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 1:26 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 1:28 pm

Woo, Gracias :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 1:46 pm

Gracias!!!
Sube capi!!!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet and sexy ;) Sáb 09 Feb 2013, 2:21 pm

CAPITULO 1

-Harry: Necesito una mujer como ella-dijo señalando a Angelina Jolie en la televisión,mientras veíamos Tomb Raider-

-Tu: Pensé que no te gustaban las plásticas.

-Harry: Ella no lo es.

-Tu: Cuanto más famosas,más plásticas.Es regla.

-Harry: ¿Siempre intentas hundirme?-dijo mientras reía-

-Tu: Estás desesperado eso es lo que te pasa.

-Harry: No te lo voy a negar...

-Tu: Dios,ni siquiera recuerdo la última vez que tuve sexo-dije captando toda la atención de Harry-

-Harry: ¿Cómo fue?-dijo con cara de pervertido-

-Tu: PERVERTIDO

-Harry: Tú sacaste el tema.La mía también fue hace mucho tiempo.Y no es que tenga muy buen recuerdo que digamos.

-Tu: Ni tú ni yo.-dije riendo al recordarlo-Llegaste a mi puerta gritando y diciendo que te pusiera hielo...ahí,porque ella te había mordido.-dije entre carcajadas-¡Ah! ¡Ah! ¡_____,_____! ¡Ayúdame! ¡Pon me hielo! ¡Me ha mordido! ¡Me ha mordido!-dije imitando a Harry-

-Harry: No tiene gracia.Me había mordido.

-Tu: ¿Pero cómo se te ocurre venir aquí en calzoncillos diciendo que te pusiera hielo?-dije riendo-

-Harry: Oye,tu vida sexual tampoco fue de lo mejor.¿Olvidas de las veces que fingías los orgasmo con tu novio ese?

-Tu: Oh sí...Jake.Era pésimo.

-Harry: Sigue Jake sigue.Oh sí ya llego ya llego-dijo imitándome-

-Tu: Basta...

-Harry: Necesito tener sexo.

-Tu: Lo sé y yo.-Harry me miró rápidamente con los ojos abiertos como platos-¿Qué ocurre?

-Harry: _____-hizo una pausa- ¿Te opondrías a tener sexo conmigo?

-Tu: ¡Harry!

-Harry: Me refiero a "amigos con derecho a roce".Acudir a nuestras necesidades.Nada serio.Sólo un tipo de terapia para desahogarnos.-me quedé parada pensando en lo que Harry estaba diciendo-

-Tu: No.Desahógate con alguna plástica.

-Harry: Venga _____.No ocurrirá nada entre los dos.Mira,tú...estás muy buena.Y no puedes negar que yo soy sexy-dijo a lo que yo reí-Estarás satisfecha,y así no tendrás que recurrir a ningún baboso.Además,no puedes decir que no te gusta cuando ni siquiera lo has probado.-me volví a quedar callada-Repito que no será nada serio.

-Tu: Está bien-él sonrió triunfante-Pero sólo porque eres un pesado.-él rió-

-Harry: Empecemos...-dijo acercándose-

-Tu: ¡Quieto fiera!-dije empujándole-Acabamos de sellar el pacto.¿Qué te parece si empezamos mañana?-Harry bufó-

-Harry: Está bien.

-Tu: Lo sabía.

-Harry: ¿El qué?

-Tu: Sabía que esto era sólo una excusa.Lo que ocurre es que me deseas y te querías acostar conmigo-dije mientras reía-

-Harry: Seguro.-dijo y rió-Es tarde me tengo que ir-dijo mientras se levantaba del sofá.Se acercó a mi oído-Que sepas que de mañana no te escapas.-al escuchar eso mi rostro se volvió pálido-Adios-dijo y se fue-

PRONTO LA SIGO
PD: LAS CHICAS SALEN EN EL PRÓXIMO CAP 🍌

XOXO KISSES :(L):
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 2:24 pm

Wo, Siguela!!!!
Me encanto el capitulo
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por tanieseDirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 2:36 pm

oooooooooo quiero otro capítulo, soy tu nueva lectora pervertida(? Síguela
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu) Empty Re: Amigos con derecho a roce (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.