O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanos con derechos lLarry Stylinson| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Dom 19 Mayo 2013, 11:32 am

Ficha de la serie

• Titulo: Hermanos con derechos
• Autor: Yo, Haylor <3, Darlin
• Adaptación: No.
• Género:hot [50%] etc.
• Contenido: Alto lenguaje, hot, etc
• Advertencias: Ninguna, hasta ahora
• Otras páginas: No


Hermanos con derecho
|Louis Tomlinson-Harry Styles l Larry Stylinson|

[center]Hermanos con derechos lLarry Stylinson| >

Estos dos chicos que a guardan un secreto, que son gays, a los dos les gustan los hombres Louis estuvo con uno tampoco Harry pero después que Louis se mude a la casa de Harry, su medio hermano de parte de su madre, una noche en la cual ya no serán hermanos se convertirán en "Hermanos con derecho", la regla es no enamorarse pero uno de ellos o los la incumplirán, eso se cree
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Dom 19 Mayo 2013, 3:42 pm

:sad:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por gomi de fresa Dom 19 Mayo 2013, 3:54 pm

hola!
se macho y nos llores (?
me llamo lucia pero decime lu
me intereso bastante pero quiero que subas el primer capitulo sino no puedo comentar demasiado jajajajaj
quiero saber si Louis es mas chico que Harry o si Harry es mas chico que Louis
otra cosa que quiero saber es si necesitas personas para tu novela :)
síguela y byeeeeeeeee :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:01 pm

¡Habrán paso Girls! ¡Que ha llegado LA TENDENCIA!
Soy ¡Conny!
Está es la PRIMERA novela que leo de Larry Stylinson, encontraba raro leer una, pero me dije "Hey, Conny, ¡No seas una nena y ENTRA!"
Y aquí me tienes
Bueno, ¡SIGUELA PRONTO!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Dom 19 Mayo 2013, 7:11 pm

gomi de fresa escribió:hola!
se macho y nos llores (?
me llamo lucia pero decime lu
me intereso bastante pero quiero que subas el primer capitulo sino no puedo comentar demasiado jajajajaj
quiero saber si Louis es mas chico que Harry o si Harry es mas chico que Louis
otra cosa que quiero saber es si necesitas personas para tu novela :)
síguela y byeeeeeeeee :D
[font=Arial]BIENVENIDA LUCIA [/font]

R.1Louis es mas grande que Harry
R2 voy a ver
R3 ya la voy a seguir
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Dom 19 Mayo 2013, 7:13 pm

connydirectioner32 escribió:
¡Habrán paso Girls! ¡Que ha llegado LA TENDENCIA!
Soy ¡Conny!
Está es la PRIMERA novela que leo de Larry Stylinson, encontraba raro leer una, pero me dije "Hey, Conny, ¡No seas una nena y ENTRA!"
Y aquí me tienes
Bueno, ¡SIGUELA PRONTO!

Besos xoxo

BIENVENIDA CONNY

Que recuerde eres lectora de mi otra novela, y te agradesco por pasarte por mi novela
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Dom 19 Mayo 2013, 7:15 pm

Capitulo 1



Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Images?q=tbn:ANd9GcTiy2XyoOumo33eRk1tmQGOUqtKnDQuBnUWwEqsrGm9XXLagc1d



Holmes Chapel, Lunes 26 de Febrero del 2015

Harry Styles

Me llamo Harry, tengo 24 años, soy el popular o mejor dicho soy el mujeriego que se acuesta con todas las chicas pero tengo un secreto, el cual es…

En eso escuche los gemidos de mi acompañante de la que estaba encima de ella, Jazmín, la cual era la chica nerd – popular.

Jazmín, era de test de porcelana, cabello castaño ondulado natural, mide 1,70 aproximadamente, tiene ojos de color avellano, unas piernas largas que se les puede hacer lo que sea per-vertidamente, cuerpo de una modelo, con curvas y un enorme trasero y pechos grandes, y nos labios carnosos y rosados que eran buenos para besarlo y una buena besadora y una per-vertida y no una santa y la chica que se acuesta con Chad , era ni flaca ni gorda eso bueno porque, una flaca puede ser anoréxica y gorda tendría una panza grande y no me gustaria, con una sonrisa seductora, era de carácter rudo era las que tenia homofobia, eso era lo malo de ella.

Empecé a besarle los pechos, uno de ellos lo metí en boca y estaba rojo igual como la sangre, mientras ella, Jazmín, gemia fuertemente y me excitaba que mi miembro estaba erecto, decidí ya no besarlos, baje hasta su abdomen el cual ya estaba húmedo por mis besos húmedos, baje y me encontré con su ropa húmeda, su feminidad estaría mojada por la excitación, lo cual fue por lo que bese sus pechos, mis manos fueron directamente a su ropa interior y se la saque bruscamente su ropa interior.

Perdón- dije por lo de la ropa interior que le había sacado bruscamente y pensé que habría dolido pero lo hice por que estaba con la adrenalina.

No te preocupes- dijo, seguro ya habría pasado muchas veces por que se habría acostado con todos los estudiantes, hasta había un rumor que se había acostado con los profesores y también con el director, para alzar sus calificaciones que tenia 10 era una *****.

Le hice abrir las piernas, en eso yo me saque rápidamente el pantalón jeans que tenia puesto, de inmediatamente agarre el preservativo de un cajón de la recamara, me puse rápidamente el preservativo en mi miembro, lo guie directamente en su feminidad que estaba mojada y me sumergí en ella, me movía fuertemente y me gemía fuertemente tanto que me excitaba eso.

Harry- dijo entre gemidos era una *****, pero buena en la cama y esos gemidos eran tan alto que nos podían escuchar en todo el hotel, deduje.

*


Ya habíamos terminado el acto sexual, me levante de la cama y me puse mi playera de color violeta, jens negros y unas zapatillas negras.

*


Sali del hotel hasta mi coche, un deportivo de color rojo de ultimo modelo, y entre el coche.

*


Y va manejando había tenido una de las excelentes noches en mi vida, en eso sonó mi móvil y pare el coche.

Hola Sr. Styles su madre ha muerto de un paro cardiaco- dijo ...
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por amss_wherever Dom 19 Mayo 2013, 7:27 pm

Holaaa! soy tu nueva y fiel lectora :33
La cual te pide que la sigas yayayayayay :$$
akajkajs yo querer leer el segundo capitulo!
Espero con ansias que lo subas!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:30 pm

Haylor <3 escribió:
connydirectioner32 escribió:
¡Habrán paso Girls! ¡Que ha llegado LA TENDENCIA!
Soy ¡Conny!
Está es la PRIMERA novela que leo de Larry Stylinson, encontraba raro leer una, pero me dije "Hey, Conny, ¡No seas una nena y ENTRA!"
Y aquí me tienes
Bueno, ¡SIGUELA PRONTO!

Besos xoxo

BIENVENIDA CONNY

Que recuerde eres lectora de mi otra novela, y te agradesco por pasarte por mi novela

Sii, leo tu otra novela
¡ERES UNA GRAN ESCRITORA!
¡SIGUE LAS DOS NOVELAS!
Es que amo a las dos novelas *w*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

Por cierto
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Lun 20 Mayo 2013, 8:28 pm

amss_wherever escribió:
Holaaa! soy tu nueva y fiel lectora :33
La cual te pide que la sigas yayayayayay :$$
akajkajs yo querer leer el segundo capitulo!
Espero con ansias que lo subas!
Cuidate besos!

Mimii!

Ya la seguire y gracias por pasarte por mi novela

Besos para ti
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Lun 20 Mayo 2013, 8:29 pm

connydirectioner32 escribió:
Por cierto
ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Gracias por comentar y ya la seguire
Besos
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Dark. Lun 20 Mayo 2013, 8:43 pm



Capitulo 2




Louis Tomlinson

Soy Louis, el nerd, siempre lo fui no es por que estudie tanto pero si me preocupo por las tarea, trabajos y etc pero también porque a guardo un secreto oscuro, nunca le diría mi madre, Emily sobre esto porque yo pienso que avergonzaría de mi por eso nunca digo nadie sobre este secreto, esa es la manera de aguardar mi secreto y se que soy un poco atractivo pero siempre me hago el nerd pero igual me siento orgulloso de mis calificaciones que hasta ahora son las mejores en toda la universidad.

*


Ahora estoy en el centro comercial siempre hacíamos esto los sábados para es muy divertido convivir con mi madre, Emily, pero para los populares hoy es el dia de fiesta, en la cual puede empezar el alcoholismo y sexo pero que pasaría que embarazaría a una chica que haría aquel chico despedirse de la universidad para ser un ignorante mas en este mundo por eso soy un nerd, aunque todos me traten mal a mi no me importa o mejor llamarse bullyng, que es un mala acción para los populares, yo pienso que es tonto que hasta en la universidad hay clase social para mí todo esto sobre la clase social es una de las peores estupideces que puede ver en la universidad.

Narrador

Louis eran el primer puesto en la universidad al parecer de cómo razona en la matemática, uno de los cursos mas importantes en la universidad de Londres, estudiaba ahí por una beca que gano para estudiar pero tendría que estar siempre preocupado por los estudios hasta le podría dar estrés, una enfermedad que da por causas de la de la preocupación por trabajo, estudios, etc.

*


Louis y su madre, Emily estaban felices caminado por el centro comercial, su convivencia era una de las mejor de las convivencia de madre e hijo, porque había casos en cual el hijo nunca le veía a su madre masi que nunca convivían de la mejor manera.

Los se estaban abrasados como siempre caminaban caminaron hacia una librería, en la cual había libros sobre historia, lenguaje, etc. y muchas obras que eran tan innovadoras para la persona.
Louis fue hacia la librería dejándola a su madre, la cual estaba tan orgullosa por su hijo, que está estudiando en la universidad y el mejor estudiante de toda la universidad de Londres.

Louis empezó a ver la cada uno de los libros pero uno de ellos le llamo más la atención llamado “Los ángeles en América” el cual trata…, agarro aquel libro y lo vio.

Señor cuanto esta el libro- dijo Louis, enseñándole el libro de “Los ángeles en América”

Esta 15 libras- dijo el señor

Entonces me lo da- dijo Louis

Un rato ya se lo van a entregar- dijo el señor

*


Louis camino hacia adelante para que se le entregue el libro y le entregaron

*
Ma… me encanta este libro- dijo Louis con una sonsica en la boca, pero si sabria el libro que su hijo habría comprado.

Debe ser buen libro para que te guste- dijo su madre, Emily, comiendo helados

Ya debemos irnos además debes limpiar la casa- dijo Emily

Si ma- respondió su hijo

Emily al levatarse le dio su vuelta su cabeza y le empezó dar nauseas, Louis tuvo que sostenerla a su madre, el nevioso no sabia que

Alguien ayúdeme mi madre se ha desmayado- socorrió Louis en ayuda

Al escuchar eso, la gente empezó a ayudarlo, un señor de avanzada edad llamo a una ambulancia
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:30 am

¿Que le pasó a la mamá de Lou?
¡DIME!
Me quedé con la intriga
¡SIGUELA ME ENCANTÓ!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Cliop Mar 21 Mayo 2013, 7:55 am

hi! nueva lectora :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derechos lLarry Stylinson| Empty Re: Hermanos con derechos lLarry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.