O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 29 Jun 2014, 1:23 pm

Nombre: guerra entre hermanos


Genero:drama,romance 


Autor:iris!!!!


Advertencias:puede que haya escenas hot y escenas d odio entre hermanos


 Otras paginas:no y no copiar


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sipnosis:


____tomlinson y harry styles han sido amigos desde bebes,han crecido juntos y compartido muchas experiencias, pero al paso d los años____va sintiendo algo mas por harry q solo amor de hermanos,pero era inevitable que eso pasara
Ya q harry siempre ha sido muy bueno con ella,es muy cariñoso y la cuida de todo
Esto le da a____la esperanza de q harry sienta lo mismo por ella
Pero esta esperanza muere cuando ella se da cuenta de que harry ya sale con alguien
Y eso no es lo peor,si no enterarse de q el sale con su hermano"louis tomlinson"
Ella siente una gran tristeza y algo d enojo
Por q louis siempre había sabido lo q ella sentía por harry

Ahora___esta entre dos opsiones
1:dejar que harry y su hermano estén juntos y sean felices
2:buscar de alguna manera conquistar a harry y declararle la guerra a su hermano

En esta historia habrán muchas sorpresas y muchas lágrimas
 Pero lo q mas importa es saber
¿a quien escogera harry?


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Dom 29 Jun 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 29 Jun 2014, 1:46 pm

PRIMERA FIEL LECTORAA
WOO SIGUELAA!!!
AII DEOOS
SIGUELA O TE MANDO A eLMO!
JAJAJA
Bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 29 Jun 2014, 2:28 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:PRIMERA FIEL LECTORAA
WOO SIGUELAA!!!
AII DEOOS
SIGUELA O TE MANDO A eLMO!
JAJAJA
Bye!
Olaaaa
Primera lectora
Me alegra q t haya gustado
Y q seas mi primera lectora
La sigo mas tarde si hay mas comentarios
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Jun 2014, 6:15 pm

Me encantó la idea!! Es muy original!
Espero que la sigas pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 1:54 pm

Nadie mas:(
Jajaja
Comenten plis!!!!!
Y por cierto
Nesecito chicas
Para zayn,niall y liam
Si quieren dejen sus fichas
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 8:34 pm

ohhhh
siiiii
yo quiero audicionar para liam o niall te dejo mi ficha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Jun 2014, 8:42 pm

Yo voy por Zayn Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Jun 2014, 8:45 pm

Aquí está mi no tan sensual ficha Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 1857533193

Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
17 años.
Zayn Malik


PSICOLOGÍA
 Es una chica un poco tímida y es muy risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica  

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







☯️
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Lina Garcia Lun 30 Jun 2014, 8:46 pm

Holaa!!! Goshh tu idea es simplemente genial!!!
Siguela pronto plis, Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 4098373783
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Potatos Lun 30 Jun 2014, 8:55 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora reportándose!! :galletica: 
m gusta la idea de la nove es muy original enserio me encanta
me gustaria participar en ella ya mismo te dejo mi ficha para niall!!
bss!!xx Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2871837316 

Mi sexy ficha:


Última edición por Potatos el Lun 30 Jun 2014, 8:58 pm, editado 1 vez
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Potatos Lun 30 Jun 2014, 8:57 pm

Por cierto sube el primer cap porfis!!!  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 961472736  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 1608199403  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 961472736  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 350222609  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 350222609  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 350222609  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2785603980  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2785603980  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2551348540  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2551348540  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 477734387  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 477734387  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 4098373783  Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 4098373783  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2871837316 Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2871837316 Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2871837316 :galletica: :galletica:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 9:13 pm

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:niall horan o liam payne.


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar apesar de tener apariencia de emo.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.

ok ahi esta mi ficha espero quedar
sube capp
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 11:37 pm

Laura Sofia escribió:Aquí está mi no tan sensual ficha Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 1857533193

Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
17 años.
Zayn Malik    


PSICOLOGÍA
 Es una chica un poco tímida y es muy risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica  

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







☯️
Sofi!!!!
Me a encantado mucho tu ficha
Ya estas para zayn
X cierto quieres ser amiga d rayis o hermana d hazza??
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 11:39 pm

Lina Garcia escribió:Holaa!!! Goshh tu idea es simplemente genial!!!
Siguela pronto plis, Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 4098373783
ATT.Lina
Lina!!!!!!
 Bienvenida
 Me alegra q t haya gustado la idea al igual q a mi
Mañana mismo la sigo linda
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 11:43 pm

Potatos escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora reportándose!! :galletica: 
m gusta la idea de la nove es muy original enserio me encanta
me gustaria participar en ella ya mismo te dejo mi ficha para niall!!
bss!!xx Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) 2871837316 

Mi sexy ficha:
Olaaaa linda bienvenida
 Owwwww me alegra q t haya gustado
Es q quería hacer algo diferente
Nunca antes visto jajaja
Gracias x tu ficha
Me gusto mucho
Ya eres la chica d niall
Mañana la sigoooo
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.