O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 4:22 pm

Nombre:guerra entre hermanos


Genero:romance,drama


Advertencias:lenguaje vulgar, smut gay y odio entre hermanos

Otras paginas:nop




**********************




____tomlinson y harry styles han sido amigos desde bebes,han crecido juntos y compartido muchas experiencias, pero al paso d los años____va sintiendo algo mas por harry q solo amor de hermanos,pero era inevitable que eso pasara
Ya q harry siempre ha sido muy bueno con ella,es muy cariñoso y la cuida de todo
Esto le da a____la esperanza de q harry sienta lo mismo por ella
Pero esta esperanza muere cuando ella se da cuenta de que harry ya sale con alguien
Y eso no es lo peor,si no enterarse de q el sale con su hermano"louis tomlinson"
Ella siente una gran tristeza y algo d enojo
Por q louis siempre había sabido lo q ella sentía por harry


Ahora___esta entre dos opsiones
1:dejar que harry y su hermano estén juntos y sean felices
2:buscar de alguna manera conquistar a harry y declararle la guerra a su hermano


En esta historia habrán muchas sorpresas y muchas lágrimas
 Pero lo q mas importa es saber
¿a quien escogera harry?
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 4:52 pm

Prologo:


Era una linda tarde de verano y____ y su amiguito harry jugaban a los papás,ambos niños tenían 7 años en ese entonces,todas las tardes luego de la escuela,la señora anne llevaba a sus pequeños harry y sofi a la casa de los tomlinson para que estos pudieran jugar con ambos niños,louis y____
Pero harry siempre prefería estar con la pequeña___,se sentía mas cómodo a ser el mismo a pesar de que solo fueran unos niños,lo cual era extraño ya que al ser niño era mas lógico que pasara mas tiempo con otros niños
Pero no,el prefería siempre a su amiga____
Jugaban,reían,y se contaban sus pequeños e inocentes secretos
Louis aveces podía sentir envidia de su hermana por la linda amistad que mantenía con harry
Pero solo lo ignoraba,después de todo el también tenia a sofi,solo que su amistad no era tan fuerte como la de harry y su hermana


El inocente louis se preguntaba por que harry no lo quería igual que a____,y siempre se había echo esa pregunta,pero nunca se preocupó por contestarla,bueno,no por ahora


Al paso del tiempo ellos crecieron mas y mas,ahora con la edad de 12 años cada uno
Se esperaba que con esos cambios la amistad de harry y ____ cambiara
Pero nunca fue así, aun eran los mejores amigos de siempre y seguían contándose todo
Pero ahora eran cosas diferentes, cosas mas serias pues ya eran mas grandes
Se podía decir que todo seguía igual, pero unas cosas iban cambiando y cada ves cambiaría mas


A los 16 años de edad,___ le confeso una tarde a su hermano louis los pequeños sentimientos que sentía por harry


___:louis,te puede contar algo?
Le pregunto a su hermano quien estaba asiendo sus tareas en su cuarto

Louis:claro enana,que paso?
Le respondió louis algo preocupado por la actitud de ella

____sin mas rodeos le dijo la verdad a louis


____: me gusta harry.....
Soltó de golpe dejando en silencio a su hermano,ella no esperaba esa reacción de parte del castaño,louis no podía hablar
Pero por que?
En ese momento un recuerdo vino a la mente de louis


*flash back*


Harry:louis,alguna ves has besado a alguien?
Pregunto harry al castaño
Ambos se encontraban en casa de hazz ya que ese día en la escuela les habían puesto un trabajo en parejas y quedaron en verse para hacerlo

Louis:ammmm no...
Respondió louis algo sorprendió por la pregunta del otro chico

Harry:no?!!!!,pero louis,tienes 16 años y no has besado a alguien?!!

Louis:pues no,pero eso a quien le interesa,podemos seguir con el trabajo?

Harry:pero lou,cuando tengas novia no sabrás como besarla...

Louis:pues no se,tal ves tengas razón, pero eso a que va harry?-
Pregunto louis viendo al rizado,quien ahora lo miraba con una sonrisa

Harry:yo te enseñare a besar!!!!
Dijo harry casi en un grito de emoción

Louis:ah?,ni que tu fueras un experto en eso-
Decía louis nervioso por la proposición de harry

Harry:vamos lou,solo será un beso,no tiene nada de malo

Louis:pero....bueno,esta,bien?-
El castaño no muy seguro de eso solo se limito a hacer lo que harry le dijera

Harry:bien lou,solo cierra tus ojos-
Cuando harry vio que louis serró sus ojos se acerco mas a el,hasta hacer que sus narices chocaran
Louis estaba en extremo nervioso,pero no se alejo del rizado, en el fondo deseaba ese beso

Harry se acercó mas,hasta juntar sus labios con los de louis,solo fue un rose de labios,harry permaneció quieto,hasta que louis comenzó a mover sus labios y entonces harry hizo lo mismo
Movían sus labios al mismo ritmo, a louis le estaba gustando y mucho,harry tomo a louis de sus mejillas y lo acercó mas a su boca,profundizando mas el beso,
Luego de una rato así,se separaron por la falta del aire en sus pulmones

Ninguno de los dos dijo nada mas luego de ese beso,harry solo sonreía a louis,mientras que en la cabeza de louis pasaban muchas preguntas

Louis: me....me tengo que ir-
Tomo sus cosas y salió de ahí casi corriendo


*fin del flash back*


____:louis!!!!!!-
Grito ella una ves más al ver que su hermano no salia de su trance

Louis:lo siento, lo siento!!!-
Se disculpo rápidamente el castaño regresando a la realidad,

___:que piensas lou?-
Preguntó su hermana mirándolo con una ceja levantada

Louis:nada hermanita,sólo...creo que harry y tu harían una muy linda pareja-
Le respondió con una sonrisa,logrando que ____ sonriera aun mas.


*tiempo actual*


~narra____~


Estaba en mi habitación alistandome para otro día de prepa,lo detesto,pero lo único que me consuela es saber que veré a mi amigo hazza,ya lo extraño demasiado pues no lo e visto en todo el fin de semana,ya que se fue por unos días a casa de uno de sus abuelos

Cuando termine de cambiarme y ordenar un poco mi pieza fui a la de louis para avisarle que ya teníamos que irnos
 Toque su puerta un par de veces hasta que me abrió

____: louis,vámonos ya,o llegaremos tarde-
Le dije y el solo hizo una mueca

Louis:tranquila enana,harry ahorita pasara por nosotros-
Respondió, pero yo por que no sabia eso?

Mmmmm bueno no importa,quizás a harry se le olvido decirme,al fin y al cabo,es mi mejor amigo,no de louis

Y por cierto, olvide decirles,que hoy estoy súper emocionada,pues creo que harry me pedirá ser su novia
Que como lo se?
Bueno,últimamente harry a estado mas interesado en mi y la última ves que lo vi,me dijo que tenia algo muy importante que decirme
Se que no debo de hacerme ninguna ilusión,pero es que harry me gusta mucho
Y seguro que yo le gusto a el.....

•••••••••••••••••••••••••

Holaaaaaa peeeeeeesonas!!!!!

Espero q les guste la nove y comenten

Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 5:10 pm

Holisss. Ya llegue a joderte la vida. El prologo hvjfghvhjh, Louis y Harry Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 2785603980 , Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 158352849 , ok pienso que ___ se esta emocionando mucho con cosdas que no son, deberia pensar en otros chicos, pero bueno. Ok el prologo estuvo genial, espero con ansias los capitulos... jijijijijijijijijiji me gusto ese beso, pero en fin. Besos linda, sigue pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Mayo 2015, 7:11 pm

Ese prólogo estuvo increíble!!! Me encantó que fue retratado la niñez de ellos <3
Diiooos, ose que raya fue a decirle a su hermano que le gustaba Harry y el se puso a pensar en con beso con él?? OMGGGGG esa parte estuvo buenísima hahahahaha
Me pregunto si Hazza le pidiera que ella sea su novia o es otra cosa lo que el quiere decirle!
Debes seguirla pronto!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 7:57 pm

Annibi escribió:Holisss. Ya llegue a joderte la vida. El prologo hvjfghvhjh, Louis y Harry Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 2785603980 , Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 158352849 , ok pienso que ___ se esta emocionando mucho con cosdas que no son, deberia pensar en otros chicos, pero bueno. Ok el prologo estuvo genial, espero con ansias los capitulos... jijijijijijijijijiji me gusto ese beso, pero en fin. Besos linda, sigue pronto.
Hola lindaaaa

Bienvenida a joderme la vida jajajaka
Seeeee la raya se esta adelantando x algo q puede y no puede decirle harry

Me alegra q t gustara el momento larry
Fue un lindo beso;) jajaja

Q bueno q t gustara
La sigo pronto
Gracias x comentar
 Besitos
Byee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 8:01 pm

hola soy jazmin,nunca habia leido algo de un bromance, pero tu nove me encanta, me has atrapado completamente con el primer capitulo siguela pronto, aca tendras una fiel lectora.
pd: si necesitas chicas me avisas c:
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 8:02 pm

Laura Sofia escribió:Ese prólogo estuvo increíble!!! Me encantó que fue retratado la niñez de ellos <3
Diiooos, ose que raya fue a decirle a su hermano que le gustaba Harry y el se puso a pensar en con beso con él?? OMGGGGG esa parte estuvo buenísima hahahahaha
Me pregunto si Hazza le pidiera que ella sea su novia o es otra cosa lo que el quiere decirle!
Debes seguirla pronto!!
xx
Hola sofie!!!!
Bienvenida
 Siii tenia q hacerlo para q se vieran como eran las cosas antes

 Jajajaja si louis pensó en los lindos labios d harry

Hummmm
Ya veremos q le dice el rizado a la raya
Sera lo q ella piensa?
Quizas..puede ser..no se..jajaja

Ya la sigo linda
Gracias x comentar
 Besooos
Byeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 8:05 pm

Jazmin Vertiz escribió:hola soy jazmin,nunca habia leido algo de un bromance, pero tu nove me encanta, me has atrapado completamente con el primer capitulo siguela pronto, aca tendras una fiel lectora.
pd: si necesitas chicas me avisas c:
xoxo
Hola jazmín bienvenida!!!!!
Me alegra q t encante
 Amo larry y quería hacer algo diferente a lo normal
 Gracias por comentar linda

Pd:ahora q lo mencionas me hace falta una chica para liam
Si quieres pasame tu ficha 

Besoos linda
Byee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 8:21 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Jazmin Vertiz escribió:hola soy jazmin,nunca habia leido algo de un bromance, pero tu nove me encanta, me has atrapado completamente con el primer capitulo siguela pronto, aca tendras una fiel lectora.
pd: si necesitas chicas me avisas c:
xoxo
Hola jazmín bienvenida!!!!!
Me alegra q t encante
 Amo larry y quería hacer algo diferente a lo normal
 Gracias por comentar linda

Pd:ahora q lo mencionas me hace falta una chica para liam
Si quieres pasame tu ficha 

Besoos linda
Byee
si, de las mas comentadas y las que mas les gusta a alas chicas es larry, para mi es algo nuevo, pero como te digo me encanta c:
aqui te dejo mi ficha para Liam gracias!!! c:
Nombre: Jazmin Vertiz
Apodo: Jaz
Edad: 18 o la que necesites
Chico: Liam Payne
Fisico: alta, delgada, pero con curvas, cabello largo y pintado con mechas californianas.
Psicologia: es astuta, un poco soberbia, engreida, buena dando consejos, buena confidente.
Extras: quiere estudiar medicina, ama la musica, leer, cocinar, es muy buena diseñando ropa, vive con su mama y su hermanito, odia a su papa, ya que los abandono por irse con otra mujer, siempre va a la moda.
si necesitas alguna representante seria ariana grande o camila cabello.
si falta algo me avisas, nunca he hecho una ficha  Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 3098243176

siguela  y gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 9:02 pm

Jazmin Vertiz escribió:
Larry Love*¥ou&I* escribió:
Jazmin Vertiz escribió:hola soy jazmin,nunca habia leido algo de un bromance, pero tu nove me encanta, me has atrapado completamente con el primer capitulo siguela pronto, aca tendras una fiel lectora.
pd: si necesitas chicas me avisas c:
xoxo
Hola jazmín bienvenida!!!!!
Me alegra q t encante
 Amo larry y quería hacer algo diferente a lo normal
 Gracias por comentar linda

Pd:ahora q lo mencionas me hace falta una chica para liam
Si quieres pasame tu ficha 

Besoos linda
Byee
si, de las mas comentadas y las que mas les gusta a alas chicas es larry, para mi es algo nuevo, pero como te digo me encanta c:
aqui te dejo mi ficha para Liam gracias!!! c:
Nombre: Jazmin Vertiz
Apodo: Jaz
Edad: 18 o la que necesites
Chico: Liam Payne
Fisico: alta, delgada, pero con curvas, cabello largo y pintado con mechas californianas.
Psicologia: es astuta, un poco soberbia, engreida, buena dando consejos, buena confidente.
Extras: quiere estudiar medicina, ama la musica, leer, cocinar, es muy buena diseñando ropa, vive con su mama y su hermanito, odia a su papa, ya que los abandono por irse con otra mujer, siempre va a la moda.
si necesitas alguna representante seria ariana grande o camila cabello.
si falta algo me avisas, nunca he hecho una ficha  Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) 3098243176

siguela  y gracias c:
Jajaja si larry es muy famoso
Choca las!!!! Jajaja

Tu ficha esta bien linda ya eres la chica de liam
 Gracias x mandarla
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 9:04 pm

Capitulo 1


Narra____


____:ya vamos a desayunar louis,antes de que harry llegue-
Le dije a mi hermano jalandolo del brazo escaleras abajo,
Ya que para nada quiero hacer espera a hazza

Lou:calma enana,que me arrancaras el brazo-
Decía louis riendo por mi actitud tan infantil,cuando llegamos abajo lo solté del brazo para sentarnos en la mesa-comedor
En eso salio mi mamá de la cocina con nuestros desayunos

Mamá: buenos días hijos, ya están listos para un nuevo año escolar?-
Pregunto mi mamá, así es,hoy empezamos otro año escolar,ya es nuestro ultimo año y por ser el ultimo deseo que todo pase tal y como yo quiero
Mis amigas Abi,Susi y yo,planeamos irnos a Europa para triunfar como modelos,bueno,solo es un sueño,que esperamos que se pueda hacer realidad!
Pero mi mas grande sueño es que harry y yo seamos novios y creo que ese sueño se cumplirá muy pronto....

Lou:si mamá, bueno,no creo que sea tan malo,ya soporte dos,no creo que este sea tan malo-
Dijo louis sacandome de mis pensamientos, yo lo mire y le Sonreí,el me devolvió la sonrisa y seguimos comiendo

Hasta que el ruido de un celular comenzó a sonar
Pero no era el mio,era el de louis
El rápido lo cogió y contesto


~llamada de louis~
Lou:hola!!!-
Contesto alegre,me preguntó quien sera?

Lou:que bien haz...seguro por que no...jajajaja eres muy encantador....ya te estamos esperando....ok hazza-
Bueno ahora se que el que llamo fue MI harry,
Pero aun no entiendo por que le hablo a louis y no a mi,bueno,no importa


____:que te dijo harry louis?-
Le pregunte con algo de indiferencia

Louis:dice que ya esta aquí-
me respondió levantándose de la silla,tomo su mochila y salio
imite su acción y lo seguí

Cuando salí de la casa lo que vi me dejo confundida, harry y louis se abrazaban con...cariño?,
Mmmmmm quizás solo es mi loca imaginación, solo es un abrazo de amigos cierto?
Sacudi mi cabeza un par de veces,me acomode el cabello y fui hacia harry

____:harry!!!!-
Grite feliz y salte a sus brazos,asiendo que se separara de louis,el me respondió el abrazo y me cargo en sus fuertes brazos dándome vueltas y reíamos con un par de niños,luego de un rato me bajo

Harry:enana te extrañe mucho-
Me dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa

____:y yo a ti mi hazzita-

Louis:chicos es tarde,deberíamos irnos ya-
Interrumpió louis,harry lo voltio a ver y le sonrió
Pero esperen...acaso era su sonrisa coqueta?
Aggggg me estoy volviendo loca,seguro que vi mal,por que harry no es...gay y louis tiene algo así como una....novia
Volví a sacar esos pensamientos de mi cabeza y me subí al auto


En el camino harry y louis no dejaban de hablar y reír,por ratos harry me miraba o me hacia conversación, lo cual me hacia sentir bien,ya que no me sentía tan ignorada
Si que están un poco extraños,en especial louis
 Por un segundo una loca idea cruso por mi cabeza y no pude evitar reírme,logrando que los chicos voltearan a verme

Louis:que paso enana?-
Me preguntó por mi actitud

____:nada hermanito,solo que estaba pensando lo raro que seria si tu y harry fueran novios-
Le dije y volví a reír
Pero al parecer a ellos no les causo mucha gracia
Solo se miraron un rato entre ellos y se giraron a sus lugares
Pare de reír ya que habíamos llegado a la escuela,nos bajamos y sin pensarlo salí corriendo a donde estaban mis dos amigas

____:susan,abi!!!!-
Las salude abrazándolas,

Susan:____cuanto tiempo, q cambiada que estas-

___:igual que ustedes,están mas lindas que antes

Abi:y louis?-
Preguntó mi amiga emocionada,ella es como la pareja de mi hermano,bueno a ella le gusta y louis la pasa,han salido juntos y por lo que Abi dice, se nota que la pasan bien,ella solo espera a que louis le pida que sean novios

____:esta con harry-
Le señale y todas voltearon a verlos,ellos estaban hablando muy animadamente y eso no me gusto mucho,pero no puedo estar celosa,louis es mi hermano,no es como si me lo fuera a quitar

Susan:oigan,ya vieron que llegaron chicos nuevos?-
Dijo mi amiga emocionada sacandome de mis pensamientos

Abi:siiiii,son lindos,lastima que yo ya tengo a mi louis-
Contesto soltando un suspiro
Yo solo reí por lo bajo

Tocaron el timbre y tuvimos que ir al salón de prácticas
 En el todos mis amigos y conocidos ya estaban es sus lugares
Y tal y como mis amigas dijeron,había chicos nuevos, había un morocho, cabello negro con un mechón rubio y ojos avellana, tenia actitud de chico malo,pero eso lo hacia mas atrayente,el estaba sentado al lado de sofia,la hermana de harry,
Ahora que lo pienso
 Por que ella no se vino con haz?
Bueno le Preguntare mas tarde

Había otro chico,era rubio,pero claro se notaba que no era natural,tenia ojos azules hermosos y una linda sonrisa,era muy lindo,el estaba junto a mi suertuda amiga susan quien acababa de tomar su lugar junto a el

Y por ultimo esta otro chico,castaño,ojos miel,lindo cuerpo,me derritió solo verlo,pero aun sigo prefiriendo a mi hazza,el estaba junto a jazmín,una chica amiga de mi hermano,ella platicaba animadamente con el,se notaba que se divertían mucho

Tome mi lugar junto a louis, ya que cada año nos sentamos juntos
La clase comenzó y en toda la hora no sacaba los ojos de harry,el estaba unas cuantas filas adelante de mi
Es tan hermoso,de verdad que estoy muy enamorada de el
No sacaba mi mirada de su espalda y observaba cada unos de sus movimientos,hasta que la clase finalizó y todos salieron del salón
Quería ir con harry pero me di cuenta de que ya se había ido
Así que me fui con mis amigas


~Narra harry~
Luego de esa larga y aburrida clase salí al patio trasero,ya que quede con louis que nos veríamos ahí
Llegue pero el aun no se encontraba ahí
Lo espere un rato,recargandome de la pared cómodamente
Luego de un rato llego,
Al verme corrió hacia mi y lo envolvi en un abrazo


Louis:por fin!!!!,solos tu y yo-
Me dijo alegre dándome besos en el cuello

Harry:te extrañe amor-
Le Sonreí,sin pensarlo comenzamos a besarnos,tenia un poco de tiempo que no lo veía y lo extrañaba,
Olvide decir,louis y yo somos novios,hace como un año,y estoy tan enamorado de el,siempre creí que yo terminaría con su hermana por que siendo sincero ella siempre me gusto
Pero louis es simplemente increíble y lo amo

Seguimos besándonos
Gire aun con louis en mis brazos,acorralándolo contra la pared
Seguí devorando sus labios
Son tan deliciosos y adictivos,poco a poco baje mis labios a su cuello y comenze a besar ahí


Louis:harry!!-
Escuche que soltó un leve gemido,seguí besando su cuello y luego regrese a sus labios
No quería separarme de el,y no pensaba hacerlo, hasta que..


Xxx:harry!!!!.... .
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2015, 10:42 pm

ohhhhh como la dejas asi, enserio ame el capitulo, esta genial, y muero por saber que pasara, pobre de rayis ya esta sospechando, pero ellos se aman c:
siguela linda
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Mayo 2015, 3:53 pm

Ayyy Dios!!! Son novios? Ohhh no se si me alegro porque me encanta Larry o si me pongo triste por Raya :/.... Me dejas en un conflicto de sentimientos MUCHAS GRACIAS!! hahahahaha
Espera yo aparezco? Es que en el comentario me llamaste de Sofie y en el capítulo apareció una Sofia (hermana de Harry), soy yo o todavía no he aparecido? Sorry por ser tan lenta hahahahaha
Debes seguirla pronto, quien fue la/el que interrumpió??
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 08 Mayo 2015, 5:20 pm

Jazmin Vertiz escribió:ohhhhh como la dejas asi, enserio ame el capitulo, esta genial, y muero por saber que pasara, pobre de rayis ya esta sospechando, pero ellos se aman c:
siguela linda
xoxo
Holiiis jazmín
Jajaja sufran na mentira
 Ya lo sabrás solo espera
La sigo pronto
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 08 Mayo 2015, 5:23 pm

Laura Sofia escribió:Ayyy Dios!!! Son novios? Ohhh no se si me alegro porque me encanta Larry o si me pongo triste por Raya :/.... Me dejas en un conflicto de sentimientos MUCHAS GRACIAS!! hahahahaha
Espera yo aparezco? Es que en el comentario me llamaste de Sofie y en el capítulo apareció una Sofia (hermana de Harry), soy yo o todavía no he aparecido? Sorry por ser tan lenta hahahahaha
Debes seguirla pronto, quien fue la/el que interrumpió??
xx
Hola sofi
Siiiiii son novios!!!
 también amo larry chocalas
 Jajajajaja DE NADA
sipi tu apareces
 Esque t lame sofie xq me equivoque jejeje sorry
Pero así eres tu eres hermana del harolt
Jajaja ntp
La sigo pronto
Ya sabrás quien fue

Besitos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson) Empty Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.