O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por believe. Jue 28 Feb 2013, 8:48 am

Nombre: "Atrapados Aquí"
Autor: Yaz.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance
Advertencias: ninguna c:
Otras páginas: Sólo la he publicado aquí.




Atrapados Aquí.


Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Thiiiiiis


Parte 1.


Harry subió corriendo las escaleras y se dirigió hacia el baño. Ya ahí, con la puerta cerrada, se tiró en el suelo y unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas. No podía evitarlo, ya no podía más. Estaba cansado de fingir ante todos, incluso ante sus mejores amigos. Estaba harto de tener que mentirle a sus fans, aquellas chicas que los habían apoyado y ayudado a llegar hasta donde estaban.

Pero sobre todo estaba cansado de mentirse a sí mismo. De decirse una y otra vez que esas fotos de Louis y Eleanor no le afectaban, que él no sentía aquella corriente eléctrica recorrer su cuerpo cada vez que Louis le sonreía y que con Taylor se sentía realmente feliz. ¿Por qué tenía que hacerlo? Ah, sí, claro, porque no le quedaba otra opción. Porque tenía miedo de enfrentarse a la verdad, miedo de enfrentarse a su verdad.

Escuchó unos pasos y trató de tranquilizarse para evitar que alguien se diera cuenta que estaba allí. Pero el rizado sabía que el único que podía haberlo seguido era Louis. La persona a la que menos quería ver en ese momento.

-Hey, Hazza. Sé que estás ahí— escuchó la voz del ojiazul— Abre, por favor.

El nudo que tenía en su garganta se acentuó más. No, no podía abrirle la puerta. No le gustaba que nadie lo viera llorar, menos él.

-Hazza, por favor. Soy yo, no soy cualquier extraño. Por favor, abre la puerta— volvió a insistir Louis, tocando un par de veces.

Harry simplemente se decidió a cerrar los ojos y olvidarse por un momento de todo. Sí, eso era lo que necesitaba. Olvidarse de Taylor, olvidarse de Modest, olvidarse de todos. Y sobre todo de Louis, al menos por un instante.

-Harry— la voz del mayor se volvió más fría— Si no abres esa maldita puerta te juro que…
-¿Qué harás, Louis?— lo retó el menor, levantándose del suelo, aún sin atreverse a abrir la puerta. Se limpió las lágrimas con las mangas de su sweater y respiró hondo un par de veces.

-¿Qué pasa, Hazza?— la voz de Louis se convirtió casi en un susurro, por lo que Harry tuvo que acercar su oído a la puerta para poder escucharl— -Puedes decirme lo que sea, ¿lo olvidas?

Claro que lo sabía. Louis no tenía idea de cuánto se moría Harry por decirle la verdad. Pero no podía, y eso lo estaba matando por dentro. No es que sea tan fácil decir que estás enamorado de tu mejor amigo, que te duele cada vez que lo vez con otra persona. Él simplemente no podía decirlo, así como así. Las cosas no eran tan fáciles como Louis pensaba.

— Por favor, abre la puerta, Harry…— murmuró Louis para sí mismo, apoyando su cabeza en la pared.

Le dolía lo que pasaba con su mejor amigo. Hace tiempo que notaba algo raro en él, pero ahora todo se había vuelto más complicado. Los chicos decían que desde hace dos meses Harry ya no era el mismo de antes, y Louis recordaba perfectamente que desde esa fecha Modest les había prohibido las “escenas Larry” en público a ambos. Harry ya no paraba con los chicos, y prefería encerrarse en las habitaciones de los hoteles solo a pasar tiempo con sus cuatro mejores amigos. Liam había dicho que Louis era el único que podía hablar con él para saber qué pasaba, y eso había querido hacer él sin embargo desde que empezó “Haylor” apenas podía pasar un tiempo a solas con el rizado. Además que sospechaba que Harry quería alejarse de él lo más posible, aunque aún no sabía la razón.

Fue por eso que se sorprendió cuando la puerta del baño se abrió, y divisó a un Harry con los ojos rojos viéndolo fijamente.

— ¿Qué quieres, Lou?— murmuró, sin atreverse a mirarlo a los ojos.
— Sólo quiero que estés bien, Harry. Sabes que puedes contarme qué pasa, somos mejores amigos, ¿cierto?

“Auch. Eso dolió”[/i ]pensó Harry, sin embargo no se atrevió a decírselo a Louis. Sólo respiró hondo y juntó el poco valor que le quedaba para fijar su mirada en aquellos ojos azules de su “mejor amigo”.

— No es nada, ¿si? Anda con los chicos, bajaré en un minuto.
— ¿Qué no es nada?— explotó el ojiazul— ¡Ya deja de mentir, Harry! Desde hace dos meses estás así y no sé qué rayos te pasa. Por favor, necesito saberlo. Puedo ayudarte.

Los ojos verdes se cruzaron con los azules por un instante, y Louis no fue capaz de percibir aquel brillo en la mirada de Hazza que siempre lo había caracterizado. Eso lo hizo preocuparse más.

— Eleanor...ella está esperándote abajo— alegó Harry, para acto seguido dirigirse hacia la puerta y hacerle una seña a Louis para que se vaya.
— No me iré a ningún lado si eso es lo que quieres— replicó el mayor, cerrando la puerta de la habitación con llave— Necesitamos hablar, y lo haremos ahora.
— Pero Eleanor...
— No me interesa ella ahora, Harold. ¿Me escuchaste? No nos iremos de aquí hasta que...
— Taylor llegará pronto— dijo el ojiverde, provocando que Louis hiciera una mueca de disgusto, casi inconscientemente. Escuchar siquiera el nombre de esa chica le molestaba, y no porque no la considerase una buena cantante, sino porque ella era una de las causantes de que ya no pasara tanto tiempo con Harry.

— Puede esperar.
— No, no puede-refutó Harry, dirigiéndose de nuevo hacia la puerta, sin embargo Louis lo detuvo— Suéltame, Lou, tenemos que bajar a la fiesta. Nos deben estar esperando.
— ¿Por qué te has querido alejar de mí todo este tiempo?— preguntó de repente. El rizado levantó la mirada y lo observó por unos segundos.

¿Qué por qué se alejaba de Louis? Ah, claro. Porque cada vez que estaba cerca de él no podía evitar tener una sonrisa en el rostro, porque cada que Louis le hablaba Harry no podía evitar dirigir su mirada hacia los labios de su "mejor amigo", y al parecer ya las fans se estaban dando cuenta. Ellas y Modest, que les había prohibido todo esto del [i]"Larry Stylinson"
. Se supone que sería mejor, eso es lo que Harry quería, ¿no? Alejarse lo más posible de Louis. Pero le dolía, demasiado. Dolía que en las entrevistas no se sentaran juntos, dolía no poder dirigirle una sonrisa o darle un abrazo cuando quisiera. Dolía que le hubieran obligado a salir con Taylor, dolía ver a Louis tan feliz con Eleanor. Dolía, nunca imaginó que sería tanto.

— Eso...eso no es cierto— mintió. Louis entornó los ojos, dándole a entender que no le creía ni una sola palabra.
— ¡Vamos, Harold! Te conozco, por si no lo sabes sé cuando mientes y cuándo no. Además que nunca fuiste buen actor— comentó, para luego acercarse más al del cabello rizado— Por favor...
— Que no es cierto, Louis— repitió Harry, con nerviosismo en su voz— Es sólo que...no lo sé, no he tenido tiempo para hablar contigo, eso es todo.
— ¿No has tenido tiempo?— Louis enarcó una ceja— Oh, claro, porque pasas todo los días con Taylor, ¿verdad?

Harry no pudo evitar esbozar una tímida sonrisa. ¿Acaso Louis...?

— ¡Esto no es gracioso, Styles!— gritó exasperado el mayor, viendo como Harry sonreía— Bien, si te parece gracioso entonces...entonces debería irme. Tenías razón, yo...
— ¿Estás celoso de Taylor?— soltó el menor, y se reprochó mentalmente por eso. Odiaba cuando pensaba en voz alta, era uno de sus peores defectos.
— ¿Y-Yo?— tartamudeó Louis, con claro nerviosismo— Por supuesto que no, Harold. ¿Por qué lo estaría? Es tu novia, ¿no? Tú puedes pasar el tiempo que quieras con ella.
— Bien, pues quiero pasar tiempo con ella ahora, Louis— mintió de nuevo, aunque la verdad poco le interesaba bajar a aquella fiesta y volver a su tarea de fingir. Lo hacía para alejarse de Louis, porque verlo o hablar con él sólo le hacía daño.

El ojiazul entornó los ojos y Harry sólo se dirigió a la puerta, intentando abrirla pero no lo consiguió. Volvió a intentar, una y otra vez, pero seguía con el mismo resultado.

— ¿Lou…?- susurró Harry, dándose media vuelta— La puerta no abre.
— ¿Cómo que no abre, Styles?— Louis palpó todos sus bolsillos buscando la llave-Maldición-murmuró.

Harry lo miró con reproche, Louis bufó mientras ponía los ojos en blanco— Claro Hazza, tu vocabulario es de admirar.
— Sólo busca la llave, Louis.
— Ya la busqué, Harry. No la tengo— respondió cortante, acercándose a la puerta e intentando forzar la cerradura para abrirla. Intentó otra vez, con el mismo resultado. Nada.
— Creo…creo que estamos encerrados, Harry- dijo al fin Louis, observando al menor.


_______________________________________________________________________

hola c: espero que les guste el one-shot, tiene dos partes así que si les gusta & hay comentarios subiré la segunda más tarde (: gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 9:02 am

SE QUEDARON ENCERRADOS HACI QUE MAS VALE QUE SE DIGAN TODO! ADSKASJ ESTA RE BUENO EL OS SEGUILA!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Sam1D Jue 28 Feb 2013, 9:33 am

¡Hola! me gustó mucho la primera parte, pareció muy MUY real, solo necesito leer la segunda, estoy demasiado intrigada. Por favor, sube la sigueinte parte, lo necesito, LO NECESITO SI O SI.
Un beso. :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 28 Feb 2013, 10:19 am

SIGUELAAA! ME DEJASTE CON LAS GANAS DE SABER QUE PASARA!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Cami Jue 28 Feb 2013, 5:07 pm

Me muero, ¡No podes dejármela así! Me encantó, es simplemente perfecto *-* espero la segunda parte :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Denisse Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 7:46 pm

OMFG SIGUELA AHORA!!
Denisse Tomlinson
Denisse Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por LucianaLove Vie 01 Mar 2013, 4:26 am

porfavor seguila !!!!!
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por MaleHoran Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

Seguilaaa! te lo pido porfavor!
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por check my flow Vie 01 Mar 2013, 4:56 pm

tii seguila me encanto!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm

¡SÍGUELO POR FAVOR!
Lo leí desde ayer pero apenas tuve oportunidad de comentar :B ¡Me tienes ansiosa!

Quiero saber qué sigue así que apiádate de mi por favor añslkdgjañlsdjgñljdsñlgkjañdfsklsjglkjañsld
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 7:52 pm

JJAJAAJAAJA ME MEOOO SE QUEDARON ENCERRADOS, HAY ME GUSTO MUCHOOO POBRE DE MI HAZZITAAAA, LOUIS E SUN TONTO PARA NO DARSE CUENTA, ESTA HISTORIA LA SIENTO TAN REAL ME ENCANTAAA DEBES SEGUIRLAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por believe. Dom 03 Mar 2013, 1:14 pm

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Tumblr_m8cyjcSBTR1ramodno1_500

Parte 2.


No, esto no podía estar pasándoles. Por supuesto que no.

— No es cierto, Louis. Tenemos que bajar a la fiesta. Deja de jugar y abre la…
— ¡Que no tengo la maldita llave, Harry!— refutó el mayor— Y créeme que quiero irme, Eleanor está allá abajo y…
— Claro, siempre Eleanor es primero, incluso primero que One Direction, ¿no?

El semblante de Louis cambió completamente y Harry se reprochó mentalmente el haber dicho eso. ¿En qué estaba pensando? Él y su estúpida costumbre de pensar en voz alta.

— Las novias son temporales, los amigos son para siempre— susurró Lou, observando el suelo— Tú me lo dijiste, Hazz. ¿Te acuerdas?

The X Factor, 2010. Recordaba esa época de su vida como una de las mejores, a decir verdad. Y recordaba perfectamente cuando conoció a Louis. Él aún estaba con Hannah y fue en una de las tantas noches en la que dormían juntos — porque lo hacían, pero como "amigos" — que Harry le había dicho aquella frase. "Las novias son temporales, los amigos son para siempre" Y que a los dos días Louis había terminado su relación con Hannah. Y él se había ilusionado, pensando que Louis realmente se estaba enamorando de él o al menos le gustaba. Algo estúpido, porque habían sido solo eso: ilusiones.

— Tenemos que salir de aquí— murmuró el rizado, volviendo a intentar forzar la cerradura. Escuchó un bufido de parte de Louis y entornó los ojos, a pesar que sabía que él no podía verlo.

— ¿Cuándo cambió todo, Hazz?— Harry se quedó paralizado al oír aquella pregunta, y sacudió su cabeza, tratando de tranquilizarse. Louis no acababa de preguntarle eso— ¿Cuándo comenzamos a alejarnos, a tal punto que ahora tengo que saber de ti por la prensa? Nos contábamos todo, sabíamos todo el uno del otro, compartíamos un maldito apartamento juntos...

El ojiverde permaneció callado, incapaz de hablar. ¿Qué iba a decir? Si él mismo había decidido mudarse del apartamento que compartía con Louis, él mismo había decidido no compartir habitaciones en los hoteles a los que iban, él había ocasionado todo. Así que todo era su maldita culpa. Sí, tenía que admitirlo. Pero no lo hacía por las razones que Louis creía.

— No todo fue mi culpa, Louis— juntando todo el valor que podía tener en ese momento se dio media vuelta, y observó a su mejor amigo a los ojos.
— Claro, ¿y fue mía? Tú quisiste que ya no viviéramos juntos, tú...
— Ya no somos unos niños, Lou. No podíamos vivir en el mismo apartamento para siempre— contestó Harry, tratando de ser lo más frío posible. Esos últimos meses había aprendido que era su mejor método para no salir lastimado.

Louis se alejó unos pasos hasta sentarse en la cama, e hizo una mueca de disgusto— Es cierto, ya no somos unos niños. No podemos ser "por siempre jóvenes" ¿no?— intentó bromear, pero apenas podía hablar bien. Las palabras de Harry lo habían herido, y mucho— Vamos, Hazz. Te extraño, ¿sabes?
— Tienes a Eleanor— musitó Styles, hasta que una idea se le entró a la cabeza. Comenzó a rebuscar en sus bolsillos hasta que encontró su celular. Louis no levantaba la mirada del suelo, pero lo hizo cuando escuchó un bufido proveniente del chico que estaba al frente de él.
— Mierda— susurró Harry, guardando su celular de nuevo— Tu celular, Louis. El mío está muerto, quizá el tuyo...

Louis no pudo evitar esbozar una tímida sonrisa, era costumbre de Harry olvidarse de cargar los celulares. Recordó que cuando vivían juntos él tenía que hacerlo, y que siempre bromeaban al respecto. Pero ahora todo era diferente. Él estaba con Eleanor, Harry con Taylor, y en poco tiempo Louis se iría a vivir con su novia. Iban a dar 'el siguiente paso' en su relación, pero en todo el tiempo que había estado con ella aún una duda lo carcomía: ¿por qué podía acordarse de cada salida con Harry y apenas recordaba su aniversario con Eleanor? ¿Por qué no podía evitar mirar a Harry cada dos segundos y sentir la necesidad de abrazarlo? ¿Por qué las últimas conversaciones con su novia se trataban de su mejor amigo, si debería estar completamente concentrado en ella? Una lista de porqués se desplegó en su mente, y revolvió su cabello, tratando de olvidar todo eso. Aún no le había respondido a Harry.

— No lo tengo— dijo al fin— Está abajo, se lo dejé a....
— Eleanor— completó el rizado, entornando los ojos. Y ese pequeño gesto fue lo que sacó a Louis de sus casillas. Se levantó bruscamente de la cama y se acercó al rizado. Este sólo lo miraba, con una mezcla de sorpresa y confusión en sus ojos.
— No lo entiendo, Hazz. Y necesito explicaciones. Ahora mismo— exigió.
— Louis...
— No te lo estoy pidiendo, Harold. Necesito que me lo digas. ¿Por qué rayos te alejas de mí? ¿Por qué apenas me diriges la palabra? ¿Por qué me reemplazaste por Taylor?— casi gritó el ojiazul. Harry sólo lo observaba sin decir una palabra. Pero sí sabía algo: Taylor nunca podría reemplazar a Louis Tomlinson. Ni ella ni nadie.

Porque él amaba a Louis, pese a todo seguía amándolo como el primer día que se conocieron.

— Lo hago por mí— dijo en un susurro, y Louis se acercó aún más a su 'mejor amigo'— Lo hago porque...porque...
— ¿Por qué, Hazz?— insistió Louis.
— Porque me duele verte con Eleanor— soltó al fin. El mayor iba a hablar pero Harry lo interrumpió. Necesitaba desahogarse, decirle todo lo que sentía de una vez. Librarse de aquel peso que no lo dejaba vivir— Me duele ver que eres tan feliz con ella, me duele ver que me cambiaste por...
— Nunca te cambiaría, Hazza. Eres mi mejor amigo y...
— ¡Ese es el problema, Louis! ¡Ese es el maldito problema! Sólo soy eso, tu mejor amigo. Nada más— gritó exasperado el menor.
— ¿Eso es algo malo?— preguntó Lou, con notoria confusión en su voz.
— Sí, sí lo es. Porque...— Harry suspiró— Porque yo no te considero sólo mi mejor amigo, Lou.

Una lágrima rebelde bajó por la mejilla derecha del ojiazul. El nudo en su garganta se volvía cada vez más grande, pero tenía miedo. Miedo de decirle a Harry que, tal vez, sólo tal vez, él tampoco lo consideraba sólo su mejor amigo. Que esa necesidad constante de abrazarlo o sonreírle no era normal con alguien a quien sólo vez como "amigo", y que prefería pasar una tarde con él en vez de con Eleanor. Que cada vez que escuchaba algo sobre 'Larry Stylinson' no podía evitar sonreír, y que se moría por besar los labios de su 'mejor amigo'. Pero el miedo lo vencía, así que permaneció callado unos minutos, sabiendo muy bien que si no le decía todo a Harry ahora no podría hacerlo después. Ya no habría otra oportunidad.

— Bien, pues yo tampoco— los ojos de Styles se abrieron más de lo normal apenas escuchó a Louis decir aquello— Yo tampoco te considero sólo mi mejor amigo, Harry Styles.
— No es cierto, Louis— contestó el aludido— Tú...tú no tienes idea de nada, de absolutamente nada....No tienes idea de cuánto me duele...yo...tenemos que salir de esta habitación.
— No, no lo haremos— Louis se acercó más al rizado, provocando que este retrocediera hasta que su espalda llegó a la pared— Ahora mismo, quiero que me digas...— tomó de la barbilla al menos, obligándolo a mirarlo a los ojos. Su mirada inconscientemente se dirigió a sus labios, y al darse cuenta de aquel gesto Harry esbozó una sonrisa— Quiero que me respondas algunas preguntas.
— Yo....bueno, yo...— tartamudeó el ojiverde. La verdad la cercanía con Louis no podía dejarlo pensar con claridad.
— ¿Estás enamorado de Taylor?— preguntó, ya sin miedo, Louis. Harry tragó saliva y asintió, sabía que si hablaba su voz delataría que estaba mintiendo. Como todos siempre se lo recordaban, él no era un buen actor que digamos.
— ¿Ah, sí?— el ojiazul rió, acercándose un poco más— O sea, amas a Taylor Swift...— Harry asintió nuevamente— ¿Más que a mí?
— ¿Y qué me dices de ti, Lou?— bien, dos podían jugar ese juego. Harry esbozó una sonrisa de lado, de esas que sabía que podían derretir a cualquier chica...y chico. Por un momento Louis se olvidó de respirar— ¿Estás enamorado de Eleanor?
— Es hermosa, y muy inteligente...— contestó, evadiendo la pregunta— Les cae bien a las fans y...
— No has respondido a mi pregunta.
— Y a pesar de que es la chica perfecta— ambos se miraron a los ojos— No, no la amo.
— ¿Y entonces porqué estás con ella?
— Es lo mismo que te pregunto a ti, Harold— refutó Louis, para luego acercarse y susurrar en el oído de Harry— ¿Te digo un secreto? Te prefiero a ti que a Eleanor.

La sonrisa de Harry se ensanchó aún más, si eso era posible, y antes de que pudiera decir algo más sintió unos tibios labios posarse sobre los suyos. Ya había sido suficiente, es cierto que ya no eran unos niños y no podían actuar como tales. Louis sentía algo más que amistad por Harry y era más que evidente que el rizado le correspondía. Y aún así ambos no podían caber en sí de felicidad.

La mente de Louis quedó en blanco cuando Harry le permitió profundizar el beso, mientras que sus manos se dirigían a su cabello para comenzar a jugar con él. Louis, por su parte, lo atrajo aún más hacia él tomándolo de la cintura.

— No más que a ti— susurró Harry, cuando se hubieron separado. Louis lo miró sin entender a que se refería— Nunca podría querer a alguien más que a ti, Lou.
— Nunca podría querer a alguien más que ti, babycakes— murmuró el ojiazul, y Harry soltó una pequeña risita.
— Extrañaba que me lo dijeras— admitió, algo sonrojado.
— Extrañaba decírtelo— replicó el castaño con una sonrisa.

— ¿Harry? ¿Louis?— una voz masculina resonó por el pasillo. Ambos se separaron y se alejaron de la puerta, aunque Louis tomó la mano de Harry y entrelazó sus dedos con los de él.
— ¡Aquí, Liam!— gritó de vuelta Louis, aún sin soltar de la mano a Harry. Habían pasado demasiado tiempo ocultándose y ya estaba harto. Ellos también tenían derecho a amarse— No olvides que te quiero, Hazz— murmuró hacia el rizado, quien lo observaba con una pequeña sonrisa.
— Y yo a ti, Lou— respondió él, inclinándose hacia Louis para darle un corto beso en los labios.

Liam abrió la puerta y una sonrisa de alivio apareció en su rostro apenas los vio— ¿Dónde estaban? Tenemos buscándolos desde hace horas.

Harry y Louis se encogieron de hombros y se sonrieron el uno al otro— Atrapados aquí.


__________________________________________________________________________

Chicas, muchas muchas gracias por sus comentarios, pensé que nadie leería el one-shot alskjhdgf estoy feliz de que les haya gustado y que se pasasen, aquí les dejo la segunda parte (: cuidense & gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Cami Dom 03 Mar 2013, 2:37 pm

Ow, que lindo final. Me dio mucha lástima como se sentía Harry, menos mal que Louis supo manejar la situación con madurez. Lo amé, lo amé, lo amé♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Mar 2013, 8:01 pm

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS *Rueda en el piso*
Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Tumblr_m9j8gj4IXW1rf667go1_500

Casi nunca pongo gifs pero, te juro por Dios que esto me supera...
¡ELLOS DOS ME VAN A MATAR CON SUS COSAS!

Creo que eso sonó raro e.e
Pero me refiero a que en verdad moriré el día en que se confirme y salgan a la calle tomados de la mano y que Harry les enseñe el dedo medio a los putos paparazzis y AÑLSDKGJASLKDFJÑLGKJAÑDLFSKAJÑGLKAJSÑLDFAKJGÑLASKJFAÑL

Me desvío del tema pero, vamos, AMÉ TU SHOT. Escribes bien, de verdad... ¿Cuándo tendré la oportunidad de leer otra cosa? ESO ME HARÍA MUY FELIZ.

Te felicito, en verdad amé el shot :3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por believe. Mar 05 Mar 2013, 8:18 am

Cami Tomlinson escribió:Ow, que lindo final. Me dio mucha lástima como se sentía Harry, menos mal que Louis supo manejar la situación con madurez. Lo amé, lo amé, lo amé♥

Gracias por leer, Cami, estoy feliz de que te haya gustado ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson Empty Re: Atrapados aquí {Larry Stylinson} Harry Styles & Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.