O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 8:23 pm

Hola soy tu nueva lectora
se que llego tarde pero dicen mas tarde que nunca o algo asi
bueno siguela

WHAT(???? XD
por que no la has seguido
enserio quiero saber
bueno no molesto mas :bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 09 Feb 2013, 8:27 pm

Hola soy Sol tu nueva lectora!!!!! Siguela pronto please quiero saber que pasa!!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Mar 12 Feb 2013, 7:07 pm

CREO QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS HASTA EL MARTES
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 7:12 pm

Haylor <3 escribió:CREO QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS HASTA EL MARTES

no morire
pero bueno esperare :happuy:
ya es martes(??? XD okno
espero...ya es martes bueno me dejo
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Miér 13 Feb 2013, 12:15 pm

Hermanos con derecho


Capitulo 2
Los ángeles en América


Louis Tomlinson

Soy Louis, el nerd, siempre lo fui no es por que estudie tanto pero si me preocupo por las tarea, trabajos y etc pero también porque a guardo un secreto oscuro, nunca le diría mi madre, Emily sobre esto porque yo pienso que avergonzaría de mi por eso nunca digo nadie sobre este secreto, esa es la manera de aguardar mi secreto y se que soy un poco atractivo pero siempre me hago el nerd pero igual me siento orgulloso de mis calificaciones que hasta ahora son las mejores en toda la universidad.

*

Ahora estoy en el centro comercial siempre hacíamos esto los sábados para es muy divertido convivir con mi madre, Emily, pero para los populares hoy es el dia de fiesta, en la cual puede empezar el alcoholismo y sexo pero que pasaría que embarazaría a una chica que haría aquel chico despedirse de la universidad para ser un ignorante mas en este mundo por eso soy un nerd, aunque todos me traten mal a mi no me importa o mejor llamarse bullyng, que es un mala acción para los populares, yo pienso que es tonto que hasta en la universidad hay clase social para mí todo esto sobre la clase social es una de las peores estupideces que puede ver en la universidad.

Narrador

Louis eran el primer puesto en la universidad al parecer de cómo razona en la matemática, uno de los cursos mas importantes en la universidad de Londres, estudiaba ahí por una beca que gano para estudiar pero tendría que estar siempre preocupado por los estudios hasta le podría dar estrés, una enfermedad que da por causas de la de la preocupación por trabajo, estudios, etc.

*

Louis y su madre, Emily estaban felices caminado por el centro comercial, su convivencia era una de las mejor de las convivencia de madre e hijo, porque había casos en cual el hijo nunca le veía a su madre masi que nunca convivían de la mejor manera.

Los se estaban abrasados como siempre caminaban caminaron hacia una librería, en la cual había libros sobre historia, lenguaje, etc. y muchas obras que eran tan innovadoras para la persona.
Louis fue hacia la librería dejándola a su madre, la cual estaba tan orgullosa por su hijo, que está estudiando en la universidad y el mejor estudiante de toda la universidad de Londres.

Louis empezó a ver la cada uno de los libros pero uno de ellos le llamo más la atención llamado “Los ángeles en América” el cual trata…, agarro aquel libro y lo vio.

Señor cuanto esta el libro- dijo Louis, enseñándole el libro de “Los ángeles en América”

Esta 15 libras- dijo el señor

Entonces me lo da- dijo Louis

Un rato ya se lo van a entregar- dijo el señor

*

Louis camino hacia adelante para que se le entregue el libro pero se choco con una chica y cayo bruscamente el libro al piso

Perdon – dijo la chica nerviosa

Louis se había accidentado por aquel choque


Última edición por Haylor <3 el Mar 26 Feb 2013, 3:25 pm, editado 3 veces
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 1:16 pm

siguea esta genial
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por andy19 Jue 14 Feb 2013, 8:36 pm

siguela pliss sta mui bn cn qien choco loui siguela
ponto te mndo un beso y un abraso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANDY BYE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 14 Feb 2013, 11:35 pm

Hola soy tu nueva lectora
siguela jejejeje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 1:51 pm

holaaa hola!!!!!! :cherry: new reader!!! para esta novela!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me ha enganchado!! enserio =)
SIGUELA PLIS!! SIGUELA!!! me superencanta!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KISS!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por carolas bolas Mar 19 Feb 2013, 9:18 pm

Yaaaaaa lusto me pasr por tus novess recuerdame tu fiel lectora carolaadsssss bolas
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 10:54 pm

hiiii :) soy tu nueva lectora!!! wiiiii xd :) bueno me llamo krishna pero me puedes decir krish :D soy de chile y tengo 14 años jejej me encantaaaaaa wooooaaaa espero que la sigas cuando puedas :) xadoooo cuidate besos y abrazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Taniaa Horan Jue 21 Feb 2013, 5:36 pm

Holaaa soy tu nueva lectora!,me llamo Tania
Estare al tanto de cuando subas capitulos nuevos :(L):
BEEEECHOO :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Dark. Jue 21 Feb 2013, 7:06 pm

HOLA NO PODRE PUBLICAR HASTA EL 5 DE MARZO PORQUE ESTOY CON GRIPE Y TAMBIÉN ESTA MAL MI LAPTOP TENGO MUCHA MALA SUERTE
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Feb 2013, 8:15 pm

wooooo :OOO justo cuando entro a clases :p buchaa bueno que estes bien!! cuidateee muchoooooooo :D xadoooooooo cuidate muchos besos y abrazos para que te den animos jijijiji[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 22 Feb 2013, 4:02 pm

Me gustó Tú Novela :D
Pásense por mi Novela
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl - Página 2 Empty Re: Hermanos con derecho lLarry Stylinsonl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.