O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Read All About It {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About It {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:22 pm


Read All About It {Larry Stylinson} Tumblr_mf3yh9U2QQ1s0azsro2_250
Título: Read All About It
Autor: Yo, mpattz
Adaptación: Nop
Genero: Drama y Romance
Contenido: Nada malo o fuera de lo normal
Advertencias: Pequeño contenido de homosexualidad
Otras páginas: Sí, Univisión







¡Hola a todas!

Soy Maggie, tengo 18 y soy mexicana.

Llevo vario tiempo registrada en el foro, pero dejé mi usuario inactivo muchísimo tiempo y justo hoy he decidido volver con este One Shot.

Espero que les guste y que aquí haya más Larry Shippers como yo para que me den su opinión, ya que anteriormente intenté subirlo en otro lado y simplemente no funcionó, había muchos fantasmitas y nadie comentaba.

Había pensado subirlo en varias partes conforme fueran comentando, pero como no sé si los días siguientes pueda, mejor lo subo todo de una vez J









Última edición por mpattz el Miér 03 Abr 2013, 1:13 pm, editado 4 veces
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:28 pm

Read All About It
Prólogo:



Haz gastado tu vida estancado en el silencio,
Con miedo de decir algo malo,
Si nunca nadie te escucha, ¿Cómo vamos a aprender tu canción?
Bebé, somos un poco diferentes, no hay necesidad de avergonzarnos.
Si la verdad ha sido prohibida, entonces estamos rompiendo todas las reglas.


Parte Uno.


Noviembre, 2013.


Tan solo habían pasado un par de semanas desde que el Take Me Home Tour había llegado a su fin. Los chicos habían disfrutado mucho todos y cada uno de los conciertos que habían dado, aunque el andar de país en país y de ciudad en ciudad, de cierto modo era un poco agotador. La diferencia de horarios también los hacía sentir algo desorientados, pero eso pasaba a segundo plano una vez que estaban en el escenario cantando y dando todo de si mismos.

Lo más emocionante sin duda alguna era ver la emoción que embargaba los rostros de todas sus directioners cuando los escuchaban cantar. Simplemente no existían palabras para describir lo que sentían al ver su dedicación, les alegraba de sobremanera escucharlas gritar sus nombres y también corear sus canciones, no había nada mejor en el mundo que hacer lo que más les gustaba gracias al apoyo de todas ellas.

Ahora, después de todos esos meses de constante ajetreo, los cinco se estaban tomando un merecido descanso. Como era de suponerse, todos habían decidido ir con su familia ya que los extrañaban y a la vez buscaban un poco de tranquilidad –si es que eso podía ser posible- aunque fuera por unos pocos días en lo que de nuevo tenían que continuar con todos los compromisos de sus apretadas agendas.

Por su parte, aunque no lo dijeran con palabras, era evidente que Harry y Louis querían estar juntos. No importaba si solo eran un par de horas, pero querían tener un poco de privacidad. Lamentablemente ninguno de los dos se había atrevido a mencionar ni una sola palabra al respecto, habían preferido callar aunque en realidad no sabían porqué lo habían hecho y cada uno había ido con su respectiva familia.



--- Harry ---


- ¡Mamá! –exclamé al ver que había sido ella quien había abierto la puerta. Le di un cálido abrazo el cual ella recibió gustosamente con una linda sonrisa dibujada en su rostro.

- ¡Harry! ¡No sabes cómo te hemos extrañado todos! –dijo mirándome como ternura.

- Me lo imagino. Yo también las he extrañado, no había día en que no pensara en ustedes dos – entré a casa y mi madre cerró la puerta tras de mí. Volteé a mi alrededor viendo que todo estaba exactamente igual que como lo recordaba. Sonreí de oreja a oreja al ver una foto en donde salíamos Gemma y yo y después volví a dirigir la mirada hacia mi madre -¿Dónde está Gemma?

- Oh, ella dijo que…

- ¡Harry!

La voz de mi hermana se escuchó por toda la casa y mi madre y yo no pudimos evitar reír levemente. Vi como bajaba las escaleras y corría hacia mí para darme un abrazo, así que no dudé en recibirla con los brazos abiertos. Sentí como su cabello rozaba levemente mi barbilla cuando ella hundió su rostro en mi cuello después de haberme plantado un enorme beso en mi mejilla.

- ¿Cómo has estado? –le pregunté mientras aún seguíamos abrazados.

- Extrañándote demasiado –contestó inmediatamente- es lo único que no me gusta de que seas famoso. Cada vez te vemos menos.

- Sí, lo sé. Por eso procuraba llamarlas constantemente.

Gemma me soltó y se alejó un poco de mí para mirarme de arriba abajo. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella sostuvo su mirada contra la mía como si se estuviera esforzando en encontrar algo escondido tras ellos. Levantó las cejas y después torció sus labios haciendo una mueca.

- ¿Qué pasa, Gemma? –le preguntó mi madre.

- Hay algo extraño en Harry –contestó.

- ¿Algo extraño en mí? –pregunté soltando una pequeña risita.

- Sí. Tu mirada esconde algo, Harry.

La verdad era que sí. Todo el vuelo de regreso hacia aquí, me la había pasado dándole vueltas en mi cabeza a varios asuntos importantes, pero había uno en especial que me tenía un poco preocupado y sobretodo confundido. Lo que yo nunca pensé, fue que aquellos sentimientos iban a ser demostrados por mis ojos.

- No escondo nada, Gemma –dije.

Nuestra madre nos miraba frunciendo el ceño. Tal y como había hecho mi hermana, dirigió sus ojos con mucha cautela hacia los míos, pero yo preferí desviar la mirada.

- ¿No quieren cenar algo? –preguntó mi madre sacudiendo su cabeza como si tratara de sacar de su cabeza algunas ideas- podríamos comer algo mientras platicamos un poco.

- Claro, me encantaría –contesté con una sonrisa- no puede haber nada mejor después de un largo viaje que comer algo casero.

- ¿No te gustó la comida de todos los países que visitaste? –cuestionó Gemma.

- La mayoría sí, pero no hay nada como la comida de mi mamá.

Gemma negó con su cabeza mientras reprimía un par de risas.

Cenamos los tres juntos mientras que les platicaba algunas anécdotas graciosas de la gira. Reímos mucho hasta que me dolió el estómago, y fue como si al menos por ese pequeño momento, todos los problemas y preocupaciones salieran de mi cabeza, lo cual agradecí bastante.



Después de eso, subí a mi habitación con la intención de darme una ducha lo más rápido que fuera posible para poder acostarme cuando antes a dormir. No sabía porqué, pero mi cabeza había empezado a dolerme fuertemente, y si seguía despierto, eso solo ocasionaría que me pusiera de malas.



Me recosté en mi cama hundiendo mi rostro en la almohada no sin antes haber revisado mi celular, aunque por muy increíble que sonara, no había ni una llamada, ni un mensaje suyo. ¿Por qué? Tal vez yo no era el único que se sentía un tanto extraño…
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm

Parte Dos.


--- Louis ---
Por fin había llegado al aeropuerto. Había tenido un viaje un poco extraño y pesado. No había podido distraerme con nada y ni siquiera había podido tomar una siesta, y ni que decir de mi estómago… me pedía a gritos que le diera algo de comer y todo porque tampoco había comido nada en el avión.



Volver a casa, aunque solo fuera por unos cuantos días, era algo verdaderamente reconfortante. Me alegraba mucho el saber que podría convivir con mi familia después de tantos meses.



Bajé del avión apresuradamente, y justo en ese instante, corrí hacia donde sabía que mi madre me estaría esperando rodeada de mis pequeñas hermanas, aunque antes decidí pasar a recoger mi equipaje.



Comencé a caminar buscándolas a lo lejos con la mirada, y mi rostro se iluminó al verlas paradas esperando por mí. Con una enorme felicidad, me acerqué a ellas rápidamente. Mi mamá me recibió con un fuerte abrazo como era de esperarse, y a la vez sentí como las gemelas me abrazaban por los pies. Solté a mi madre y me agaché para tomarlas a ambas en brazos y poder llenarlas de besos y mimos. Después abracé también a Felicite y a Lottie, la cual cada vez estaba más hermosa y más alta.



Era como si hubiera estado ausente durante años y no por algunos meses como era en realidad. Las miré a las cuatro con los ojos cristalizados y mi madre me dio leves palmaditas en mi hombro.



- Es increíble ver lo rápido que crecen, ¿verdad? –me preguntó.

- Sí –contesté asintiendo con mi cabeza- el tiempo pasa muy rápido. Si hay algo que detesto de todo esto, es el no poder estar con ustedes y el perderme pequeños detalles como éstos, porque son muy significativos para mí.

- Nadie dijo que ser famoso fuera fácil, ¿o si, Louis?

- No, claro que no. Es evidente que no todo es bueno como la mayoría piensa.

- ¿Cómo estuvo tu vuelo? –preguntó Lottie sorpresivamente mientras que Felicite jugaba a perseguir a Phoebe y a Daisy.

- No muy bien que digamos –contesté sinceramente- supongo que era la urgencia de querer llegar con ustedes.

- Pues ya estás aquí, así que no hay que demorarnos más –intervino mi mamá- vayamos a casa para que puedas descansar.



Asentí y tomé mi equipaje para dirigirnos hacia donde habían estacionado el auto. Yo viajé en el asiento del copiloto, mi mamá condujo, y mis hermanas se fueron en la parte de atrás.



Cuando llegamos a casa, sentí un gran alivio en mi interior. El ver y sentir el ambiente familiar que irradiaba mi hogar, me hacía sentir sorpresivamente bien. Extrañaba mucho todo eso. Dejé mis cosas en mi habitación y después me preparé algo para comer. Me senté en el comedor rodeado de mis hermanas, las cuales no dejaban de hacerme preguntas acerca del tour.



- Hemos estado viendo bastantes videos –dijo Lottie.

- Y en todos luces muy feliz –agregó Felicite.

- Y cantas hermoso como siempre –musitó mi mamá caminando por ahí como si estuviera buscando algo- bueno, todos cantan hermoso, pero tú eres mi hijo, así que por eso eres mi favorito.



Reí un poco ante lo que había dicho mi mamá y torcí los ojos.



- Basta de elogios –dije.

- Mamá tiene razón, Lou –intervino Lottie- a todas nos alegra saber que eres feliz con los chicos y con lo que haces. La sonrisa que muestras cuando estás en el escenario, es incomparable.

- Bueno, al menos se nota más mi felicidad que todo lo demás… -susurré por lo bajo.

- ¿Qué dijiste, Louis? –me preguntó mi madre.

- No, no, nada –contesté.



Mis cuatro hermanas continuaban parloteando un montón de cosas, así que dejé de prestarles atención sumiéndome en mis pensamientos. Sentí la mirada de mi madre clavada sobre mí, pero le resté importancia. En mi cabeza solo rondaba ese tema, el cual me tenía inmensamente confundido y un poco consternado.



¿Acaso era yo el único que se sentía así?

--- Harry ---
Habían pasado ya un par de días. Todo marchaba casi a la perfección, aunque aún tenía un pequeño malestar dentro de mí, y estaba seguro de que no se iría al menos hasta que aclarara eso.



- Hola, Harry –saludó alegremente Gemma sentándose a mi lado- ¿Qué haces?

- Veo la tele –contesté secamente.

- Eso no es cierto. Es lo que quieres aparentar, pero en realidad ni estás prestando atención, tan solo estás sentado frente al televisor mientras que piensas en otras cosas.

- ¿Desde cuándo eres tan observadora?

- No es eso, tan solo se nota. ¿Hasta cuándo, Harry?

- ¿Qué cosa? –cuestioné sin entender su pregunta.

- ¿Hasta cuándo te vas a decidir a aclarar ese pendiente que te tiene tan distraído? –preguntó- ¿Es algo malo? ¿Te puedo ayudar?

- No es nada, Gemma.

- ¿Se trata de Louis?

- ¿Qué? ¿Louis? –bufé- claro que no.

- No me mientas, sabes que puedes confiar en mí.



Guardé silencio un momento. Después apagué el televisor y la miré.



- Necesito verlo y hablar con él –solté de golpe- sé que acabo de estar con él, pero en serio es necesario. Durante el tour no tuvimos oportunidad de sentarnos a hablar tranquilamente en privado.

- Entonces llámalo. ¿Qué esperas?

- No quiero irme, Gemma. Sería demasiado grosero alejarme después de tanto tiempo sin haberlas visto.

- ¿Bromeas, Harry? –rió- no tienes nada de que preocuparte, no te detengas por nosotras. Ni mamá ni yo nos enojaremos, te entendemos.

- ¿Estás hablando en serio?

- Sí, Harry –dijo sonriéndome tiernamente- aunque no sé muy bien qué es lo que ocurre entre ustedes, no quiero verte mal, y me imagino que Louis está igual.

- No ocurre nada, tan solo… -Gemma me interrumpió.

- A mí no tienes que darme explicaciones de nada. Eso solo es asunto de ustedes dos y nadie más, así que anda, márcale ya y dile que necesitas verlo.



Gemma se levantó y se fue de ahí. Sin saber muy bien qué hacer, tomé mi celular y jugueteé unos segundos con el en mis manos, hasta que finalmente me decidí a marcar su número.



--- Louis ---
- ¿Podrías dejar esa pluma en paz, por favor?

- ¿Qué?

- La pluma que traes en tus manos, amor –contestó mi madre- llevas varios minutos jugando con ella y haciendo ruiditos.

- Oh, claro. Lo siento –dije soltando la pluma y colocándola lejos de mí.

- ¿Qué te pasa?

- Nada, no me pasa nada.

- El par de días que has estado aquí, te he notado un poco raro, Louis. No tienes que mentirme, te conozco lo suficiente para darme cuenta de que algo te preocupa o te tiene mal –dijo ella.



No dije nada ante lo que había dicho. No tenía ningún argumento para refutar sus palabras, ya que ambos sabíamos que ella tenía demasiada razón.



- ¿No vas a decirme nada? –insistió.

- No te preocupes, no es nada malo.

- ¿Puedo ayudarte en algo?



Solté una bocanada de aire. Pasé mis manos entre mi cabello y después hundí mi cabeza en ellas.



- Necesito hablar con Harry, mamá, me urge –musité.

- ¿Ocurrió algún mal entendido entre ustedes?

- No, nada de eso, pero tenemos varias cosas que hablar, y entre más pronto lo vea, será mejor.

- ¿Entonces cuál es el problema? Llámalo y cítalo en algún lugar.

- Él también está con su familia. De seguro no querrá salir de su natal Cheshire en estos días libres que tenemos.

- Estoy segura de que si le explicas, él con gusto aceptará.

- ¡Pero yo tampoco quiero irme y dejarlas! –exclamé.

- Lo entendemos, hijo, en serio no lo pienses más y llámale a Harry. No te preocupes por nosotras.



Honestamente no quería alejarme de ellas, pero ver a Harry y hablar con él, sí que era importante. Tomé mi celular y decidí marcar su número, pero sonaba como ocupado.



¿Ocupado? ¿Por qué? ¿Con quién estaría hablando? Tal vez con Zayn… o con Niall, probablemente. Intenté de nuevo pero ocurrió lo mismo, la línea sonaba ocupada. Maldije en mi interior apretando levemente mi celular dentro de mi puño, hasta que de pronto sentí que vibraba y escuché una melodía inconfundible: su tono de llamada.



Una punzada de alegría y sorpresa recorrió todo mi ser al verificar que su nombre aparecía en la pantalla. Era él.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:36 pm

Parte Tres.
- ¿Harry? –cuestionó Louis una vez que había tomado la llamada.

- Claro bobo, ¿Quién más si no? –cuestionó juguetonamente.

- Tienes razón, ha sido una pregunta estúpida –rió Louis.

- ¿Interrumpo algo, o podemos hablar?

- No interrumpes nada, Hazza. De hecho, yo estaba marcándote también en este mismo instante.

- ¿En serio? –Harry rió levemente- ahora entiendo porqué mi celular me decía que tu línea estaba ocupada. ¡Nos estábamos marcando al mismo tiempo! –exclamó divertido.

- Ya lo creo, a mí me pasó lo mismo –dijo Louis riendo también.

- Emmm bueno… -musitó Harry con duda- quiero verte Louis… es decir, necesitamos vernos, ¿No crees?

- Te llamaba exactamente para decirte eso. Necesitamos vernos y hablar.

- Claro. ¿Te parece si nos vemos mañana?

- Por mí está perfecto. ¿En dónde nos vemos?

- ¿Quieres que vaya a Doncaster? –preguntó Harry.

- No Harry, veámonos en otro lugar que no sea ni aquí en Doncaster, ni allá en Cheshire. Donde sea, pero aquí no. Quiero evitar todas las maneras posibles de que nos fotografíen juntos.

- ¿Por qué? Sabes que de todos modos pasará… las directioners se enteran de todo con una facilidad y rapidez increíbles.

- No lo digo por ellas, tú sabes a que me refiero –dijo Louis.

- Tienes toda la razón, Lou. Déjame pensar en el lugar adecuado y te aviso en un mensaje, ¿Ok?

- No tardes mucho, Harry.

- No lo haré –sonrió- sé paciente.

- De acuerdo –musitó Louis- esperaré.

- Nos vemos mañana, te quiero –dijo Harry amorosamente.

- Lo sé, yo mucho más – finalizó Louis con una sonrisita formándose en las comisuras de sus labios.



--- Louis ---
- ¿Este fue el mejor lugar que se te pudo haber ocurrido? –pregunté riendo- ¿Derby?

- Iba a elegir Liverpool –contestó Harry.

- ¿Por qué Liverpool?

- Porque ahí nació John Lennon.



Sin poder evitarlo, empecé a reír.



- Y también Paul McCartney –agregué.



Harry solo asintió lentamente con su cabeza. Nos encontrábamos en el restaurante de aquel modesto hotel donde habíamos decidido hospedarnos. Pensamos que tal vez ahí nadie nos vería, o que al menos les sería más difícil encontrarnos.



- Hey, Louis –musitó Harry rompiendo el silencio. Tomó una servilleta y empezó a jugar distraídamente con ella.

- Dime, Harry.

- ¿Sabes qué día es hoy?

- Primero de diciembre –contesté yo con una fina sonrisa.



Me imaginaba a la perfección a donde quería llegar Harry con aquella pregunta, y agradecí internamente, ya que yo quería hablarle precisamente de eso. Eso era lo que me tenía tan incómodo.



- Sí –prosiguió Harry sonriendo también- ya casi se acaba el año, todo es cuestión de días, y entonces ahora sí podremos…

- ¡Podremos estar juntos y gritar a los cuatro vientos que nos amamos! –exclamé terminando lo que él iba a decir.

- Claro –dijo él rozando el dorso de mi mano discretamente- aunque no todo es así de fácil. Antes tenemos que enfrentar varios obstáculos. Unos muy difíciles y otros no tanto.

- Syco es uno de ellos, ¿Verdad? –pregunté para mí mismo- pero no te preocupes. Se acaba nuestro contrato con ellos y tendrán que dejarnos en paz. Ya no más de tener que escondernos para poder estar juntos.

- Lo mismo pensaba yo, Lou, pero nos olvidamos de algo…-alcé ambas de mis cejas esperando que continuara hablando- los chicos. ¿Crees que ellos estén de acuerdo?

- Ellos siempre han sabido lo que hay entre nosotros, Harry.

- Claro, pero no creo que quieran que sea el fin de la banda solo por nuestra culpa, ¿O sí? Cuando confesemos nuestra verdadera orientación sexual, Syco no querrá volver a trabajar con nosotros.

- Buscaremos otra disquera, Harry –musité- y hablaremos con ellos explicándoles todo. Estoy seguro de que nos apoyarán.

- ¿Y qué hay de Simon? –preguntó Harry en voz bajita.



Negué con mi cabeza mirando a Harry con tranquilidad.



- Ni siquiera pienses en él. Se le agradece bastante todo el apoyo que nos ha brindado desde un principio, pero eso no le da derecho a hacer lo que nos está haciendo. Él es dueño de la disquera y gracias a él comenzamos nuestra carrera artística, pero no por eso debe mandar en nuestros sentimientos.

- Sí, pero también hay otros problemas…

- ¿Cuáles Harry? ¿Cuáles? –repetí.

- Aunque me despreocupe por completo de Simon y la disquera, también están nuestras familias, amigos, conocidos y… -hizo una pequeña pausa como si dudara entre si continuar hablando o no- y… Eleanor.

- ¿Escuché bien? –pregunté- mencionaste a Eleanor…

- Sí, Louis. Aunque ella sólo ha estado cumpliendo con su trabajo, yo creo que tal vez en el fondo sí te quiere un poco. La desilusionarías de sobremanera cuando confesemos la verdad.

- Eleanor es una gran chica, eso no lo niego. Además nos hemos vuelto muy cercanos mientras tenemos que actuar para sostener la farsa de nuestra relación, pero nada de eso importa, Harry –continué- ella tenía muy claro todo desde un inicio.

- Bueno, tienes razón en eso, pero…

- ¿Qué es lo que de verdad quieres decir, Harold? –pregunté interrumpiéndolo- ¿A qué es a lo que de verdad le temes?

- Mira, Lou –Harry bajó la mirada con un poco de incomodidad- tengo unas ganas inmensas de poder ser libres lo más pronto posible, eso no lo dudes, pero no podemos actuar sin pensar en las repercusiones que tendría esto para nuestros seres cercanos.

- Eso sólo son palabras sin sentido… te conozco lo suficiente como para saber que hay algo detrás de todo esto que acabas de decir. Claro que importan los chicos, nuestras familias y todo eso, pero hay algo más detrás.

- Tengo miedo, Lou, mucho miedo –dijo Harry pasados unos segundos completamente en silencio.



Me acerqué con mucha cautela hacia él tratando de acortar el espacio que había entre ambos. El corazón me había dolido al ver cómo su rostro se había llenado de tanta tristeza de un momento a otro.



--- Harry ---
- ¿Miedo, Harry? –me preguntó Louis con una dulce voz.

- Sí, Lou… tengo miedo al rechazo, a las críticas, a los comentarios groseros y a los insultos. Tengo miedo de decepcionar a mi familia, a mis amigos, a todos… -suspiré- quiero estar contigo, pero tengo un miedo inmenso de solo pensar que las cosas tal vez no salgan como lo esperamos.

- No Harry, no –dijo Louis- nadie que de verdad te aprecie te va a tratar mal. Tu familia y todos tendrán que entenderlo y aceptarlo, y aunque con esto no quiero decir que las cosas no van a complicarse, debemos luchar por nuestro amor. Juntos lo lograremos, Hazza.

- ¿Y qué dirán las directioners?



Sonrió tiernamente ante mi pregunta.



- Sabes perfectamente que una gran parte de ellas, apoya lo nuestro. Ellas tienen como un sexto sentido y saben que tarde o temprano esto va a pasar, tan solo están esperando a que lo digamos abiertamente. A lo mejor varias se vayan de nuestro lado, pero eso solo significará que desde un principio, su apoyo no era verdadero.

- Quisiera poder ser así de positivo como tú –susurré.

- Hay que confiar, Harry. Hay que pensar que todo va a salir de la mejor manera posible –sonrió- porque yo ya no estoy dispuesto a dejar pasar más tiempo, ya no soporto el no poder estar a tu lado.

- No, ni yo –dije con mucha seguridad- no quiero seguir alejado de ti –suspiré audiblemente y luego continué hablando- ha llegado el momento, Lou. Dejemos que pasen las fiestas navideñas, tu cumpleaños, año nuevo y todo lo que viene junto con diciembre, así pensaremos con mayor objetividad y con más calma cómo hacer las cosas de la mejor manera posible.



A Louis se le iluminaron los ojos al escuchar lo que había dicho.



- Serán los treinta días más lentos de mi vida, pero estoy de acuerdo contigo. Pasado este mes, arreglaremos todo para por fin declararle al mundo cuanto nos amamos –dijo Louis- ¡Por fin, Harry! ¡Por fin!

- Sí, Lou, por fin podremos estar juntos para siempre –exclamé.

- Fin a la horrible pesadilla que hemos pasado los últimos meses –musitó Louis sonriendo ampliamente.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:38 pm

Parte Cuatro.


Harry y Louis se encontraban sentados en el sofá de piel de aquella habitación. Zayn estaba sentado en una silla al lado derecho de Lou, y Liam y Niall habían decidido sentarse en otro sofá un poco más pequeño, pero aún así cabían ambos a la perfección.



Era veintitrés de diciembre, y todos se habían dado un poco de tiempo para hablar antes de que comenzaran todas las celebraciones, ya que de nuevo querían reunirse con sus respectivas familias.



- Ok –habló Louis- Harry y yo tenemos algo muy importante que decirles. Ese es el verdadero porqué de esta reunión.

- ¿Nos van a decir algo acerca de formalizar su relación ante los medios y ante todos? –preguntó Niall. Liam le dio un ligero codazo en las costillas por haber dicho eso- oops, lo siento –susurró Niall apenado.



Harry volteó a ver a Louis de soslayo y ambos sonrieron torcidamente.



- Adivinaste, Niall –habló Harry.



Liam sonrió con alegría. Zayn, por su parte se encontraba serio, pero no molesto, sino que parecía que estaba tomándose aquella charla demasiado en serio.



- Harry y yo, hemos decidido que finalmente ha llegado el momento de decirles a todos quienes somos en verdad –dijo Louis.

- “At the end of the year” –musitó Liam.

- Exactamente –concordó Lou- pero queríamos pedirles su opinión, ya que de cierto modo, ustedes también están muy implicados en esto.

- Es su decisión Lou, no necesitan preguntarnos nada –dijo Zayn.

- Yo opino lo mismo –intervino Niall- sabíamos que este momento llegaría algún día, y si ustedes ya decidieron que sea ahora, por nosotros no hay ningún problema.

- Las cosas se tornarían un poco complicadas –dijo Harry- empezando con Syco…

- Lo tenemos todo muy claro, Harry –espetó Liam- nosotros tres ya hablamos de todo esto también, y llegamos a la conclusión de que nos importa más que todo entre ustedes marche bien. Syco nos va a detestar por esto de por vida al igual que Simon, pero si no viven su felicidad ahora, ¿Entonces cuándo?



Niall asintió con su cabeza y les regaló una tierna sonrisa a Louis y a Harry en señal de apoyo.



- Todo tiene solución –volvió a hablar Zayn- buscaremos contrato con otra disquera, no creo que todos nos vayan a cerrar sus puertas. Liam tiene mucha razón en lo que acaba de decir. Es verdad que nos importa más su felicidad.

- ¿Entonces, nos van a apoyar? –preguntó Harry con mucha ilusión.

- Por supuesto que lo haremos –contestó Liam- por eso somos amigos y una banda, porque estamos juntos en todo, sean cosas buenas o malas.

- Somos como hermanos, ¿Lo olvidan? –agregó Niall.



Louis no dejaba de sonreír ante todo lo que decían sus amigos. Siempre había sabido que los iban a apoyar, de eso no le quedaba ni la menor duda, pero le sorprendía ver lo bien que habían reaccionado ante todo.



- Son increíbles, chicos. Gracias –dijo Louis emocionado.

- No tienes nada que agradecer, Tommo –musitó Liam.

- Desde que nos juntaron en la banda, pudimos notar que algo entre ustedes ocurría –dijo Zayn- no tenían nada de tiempo conociéndose, y se trataban como si fueran amigos desde hace años.



Harry y Louis, sonrieron a la par al recordar aquello. Ya habían pasado más de tres años, y aún seguían queriéndose con mucha fuerza. Tal vez, no a todos les agradara eso, ¿Pero qué mas daba?



Ahora sólo les quedaba pensar el día y la hora que elegirían para hacer su confesión. ¿Qué sería mejor? ¿Convocar una reunión con la prensa? ¿Decirlo en alguna presentación? ¿Acudir a algún programa?



------
Era un soleado día en Burbank, California.

Los chicos habían sido invitados al show de Ellen DeGeneres, al cual ya habían acudido en el pasado, así que ya sabían más o menos de lo que les esperaba y se sentían listos y con muy pocos nervios, a excepción de Louis y de Harry, los cuales por fin darían a conocer la noticia que tanto habían ansiado.



Nadie más aparte de ellos dos estaba enterado, pero pensaban que tal vez así las cosas serían mejor. De todos modos, la sorpresa que se llevarían todos iba a ser inmensa.



El show había comenzado y faltaban tan solo unos minutos para que Ellen los llamara y ellos aparecieran en escena. Louis divisó a Harry a unos cuantos metros de él. Se encontraba jugueteando con sus manos repetidas veces, hasta que pasó ambas de ellas entre su rizado cabello.



- No hagas eso, ¡Acaban de peinarnos! –exclamó Louis alegremente mientras se acercaba a él por la espalda- ¿Estás nervioso?

- Sólo un poco –admitió Harry sonriendo delicadamente.

- No tienes porqué estarlo, todo está bien. Hemos escogido el lugar y el momento precisos.

- ¿Eso crees?

- ¿No te sientes listo para confesarlo? –le preguntó Louis.

- No, estoy más que listo. De cierto modo, ya todos lo saben o al menos lo sospechan, así que no será tan difícil.

- Escúchame bien, Harry –dijo Louis tomándolo de las manos y acercándose más a él. No le importaba si alguien llegaba a verlos así.- cuando estemos allá afuera, quiero que te tranquilices y que respires pausadamente para así evitar un posible desmayo –Harry rió torpemente al escuchar eso- pero sobretodo, quiero que si llegas a sentirte como si te fueras a desmoronar, voltees y me mires a mí directamente a los ojos. Ahí voy a estar yo infundiéndote valor y apoyándote.

- ¿Tú no tienes nervios, o miedo?

- Sí, claro que sí, pero sé que esto lo estoy haciendo por ti y por mí. Esto es por nosotros, Hazza.

- Me sentaré a tu lado aunque me hayan indicado todo lo contrario –musitó Harry juguetonamente tratando de aminorar un poco la tensión.



Louis sonrió mirándolo con mucha ternura, y se acercó a su frente para depositar un pequeño y rápido beso en ella.



Entonces, se escuchó como Ellen los llamaba. Era el momento en que ellos tenían que aparecer frente a todos los que esperaban ansiosamente.



- Es hora, chicos –dijo Liam acercándose a ellos con discreción y dándole un leve golpe a Louis en su hombro.

Los cinco se sonrieron entre si y caminaron juntos para aparecer frente a las cámaras y frente a Ellen. La saludaron amistosamente y cada uno le dio un abrazo. Todas las chicas no paraban de corear sus nombres, y una que otra, mostraba alguno de los letreros que había hecho con mucho esfuerzo como era de suponerse.



- Supongo que esto ocurre en todos los lugares a los que van, ¿Cierto? –preguntó Ellen.

- Cierto –contestó Zayn mirándolas a todas ellas y regalándoles una tímida, pero cálida sonrisa.

- Y siento que nunca vamos a terminar de acostumbrarnos por completo –añadió Niall.



Ellen sonrió en respuesta y acomodó un par de tarjetas que sostenía en sus manos. Ahí estaban las preguntas que estaba a punto de empezar a hacerles.



- Liam –comenzó Ellen mirándolo- hace apenas mes y medio terminaron con la gira de su segundo disco, “Take Me Home”. ¿Cómo te sientes al respecto?

- Increíblemente feliz –sonrió el interpelado- no puedo creer que el tiempo haya pasado así de rápido.

- ¿Tú qué opinas, Louis? –le preguntó Ellen.

- Creo que todos estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido. Nos sorprende mirar al pasado y darnos cuenta cómo han cambiado las cosas. Antes podíamos salir a la calle libremente sin terminar siendo perseguidos por un millón de directioners, por ejemplo.



Dicho esto, todas las que se encontraban presentes rieron un poco, y Louis les sonrió coquetamente.



- Sí, Louis tiene razón –intervino Harry- esa es otra cosa a la que nunca terminaremos de acostumbrarnos.

- Entonces, ¿Podría decirse que eso llega a ser un tanto incómodo? –preguntó Ellen- la atención que reciben de todas ellas, es sorprendente.

- No, no es eso –dijo Liam.

- No nos incomodan, tan sólo es sorprendente así como tú dices –dijo Zayn.

- Las directioners saben incluso muchísimo más de nosotros, que nosotros mismos –rió Niall.

- Son mejores que el FBI –dijo Liam.

- Siempre saben dónde estamos y qué es lo que estamos haciendo –agregó Harry.

- A eso se le llama dedicación –dijo Ellen riendo.

- Claro, todas ellas son increíbles –musitó Louis- y todo se lo debemos a ellas. Sin su apoyo no estaríamos en donde nos encontramos ahora.

- Entonces, volviendo a lo que dijo Louis, ¿Nunca se imaginaron que sus vidas darían un giro tan grande? –preguntó Ellen.

- Por supuesto que no –contestó Zayn- parece como si estuviéramos viviendo un sueño.

- Entonces supongo que deben de estar muy agradecidos con Simon Cowell y con su disquera, ¿Verdad? –dijo Ellen.



Harry y Louis compartieron una fugaz mirada de resentimiento.



- Más que eso –intervino Niall al notar la reacción que habían tenido sus dos amigos- estamos más que agradecidos.

- Claro. Sin Simon, la banda nunca se hubiera formad, y gracias a Syco, su disquera, es que pudimos sacar nuestro primer álbum –dijo Liam.

- ¿Y qué dicen todos sus familiares y amigos al respecto? –preguntó Ellen- es decir, estamos empezando el 2014, y estoy segura de que éste va a ser un año igual de ajetreado como los anteriores para todos ustedes –se removió un poco en su asiento y luego continuó hablando- me imagino que ha de ser muy difícil para todos ellos el casi no poder verlos, ni estar con ustedes.

- Sí, eso es lo malo de todo esto –dijo Harry- lo único malo, diría yo.

- ¿Cómo lo manejan? –insistió Ellen, y luego miró a Zayn, a Louis y a Liam rápidamente- en especial ustedes tres… ¿Cómo le hacen para sostener una relación con sus actuales novias a pesar de las enormes distancias que siempre los separan?

- Es algo muy complicado, pero poniendo un poco de esfuerzo, la situación puede sobrellevarse –contestó Liam- Danielle y yo, llevamos mucho tiempo juntos, así que esa es la prueba de que sí se puede.

- Opino lo mismo que Liam –agregó Zayn- por supuesto que no es nada fácil, pero cuando tenemos un poco de tiempo libre, tratamos de estar con ellas y con nuestras familias. Ellos nos entienden.

- ¿Y qué nos dices tú, Louis? –habló Ellen, esperando su respuesta.



Louis bajó la mirada. Sintió como si no tuviera las palabras adecuadas para mencionar algo sobre Eleanor, así que sólo agregó un pequeño comentario acerca de su familia.



-Es una situación difícil, pero sabes que tu familia siempre va a estar brindándote su apoyo.



Ellen sonrió ligeramente. ¿Acaso había notado el cambio en la expresión de Louis? Al parecer, no iba a pasar por alto que no hubiera mencionado nada de Eleanor.

- ¿Y cómo va tu relación con Eleanor? –preguntó Ellen- he oído por ahí que han tenido un par de roces por culpa de unos chismes en los cuales los han relacionado a ti y a Harry…



Ellen iba a continuar hablando, pero fue interrumpida sorpresivamente por Louis.



- No, Ellen, no. No son chismes –dijo rápidamente.



Ellen abrió los ojos desmesuradamente ante lo que sus oídos acababan de escuchar. ¿Había oído bien? Liam, Zayn y Niall, se miraron fugazmente, y Harry tragó saliva audiblemente.



- ¿Qué quieres decir específicamente con eso? –le preguntó Ellen a Louis.



Él tomó una enorme bocanada de aire. Miró a Harry, el cual también lo estaba mirando, y le sonrió como diciéndole: “es ahora, o nunca”.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:40 pm

Parte Cinco.
- Harry y yo, estamos juntos –soltó Louis decididamente- siempre lo hemos estado, y siempre vamos a estarlo.

- ¿Qué? –Ellen lucía más que confundida y asombrada.

- Sí, Ellen, esa es la verdad –confirmó Harry respirando profundamente- Louis y yo nos queremos. Desde el primer momento en que nos conocimos hace ya cuatro años, pudimos sentir una conexión muy especial –miró a los demás chicos- y obviamente con ellos también nos identificamos muchísimo, pero la relación entre Louis y yo, siempre fue más cercana y especial.



Los rostros de todas las chicas que se encontraban en la audiencia, obviamente denotaban un claro asombro, pero por encima de todo, el sentimiento que sobresalía en ellas, era la alegría. Todas sonreían mientras que los miraban, y era como si sintieran ganas de llorar.



Tal y como le había dicho Harry a Louis unos minutos antes de salir en escena, era evidente que todas sus directioners ya lo sabían, y quienes decían no saberlo, al menos lo sospechaban, o sino, simplemente lo habían estado negando desde siempre, ya que todo entre ellos estaba más claro que el agua. Solamente un ciego no era capaz de ver el amor que ellos siempre se habían manifestado.



- ¿Y por qué esperar y decirlo justo ahorita? –les preguntó Ellen, mirando a ambos intermitentemente. Todo indicaba que aquella entrevista ahora solo se enfocaría en Louis y Harry, pero eso no le importaba a los demás.



Niall los miraba con una sonrisa cómplice, Zayn se mostraba serio como de costumbre y Liam trataba de escuchar con atención por si era necesario intervenir en cualquier momento.




--- Louis ---
- Bueno, Ellen, la verdad es que hemos estado esperando mucho tiempo –contesté sin cerciorarme previamente si Harry deseaba contestar- antes nos lo impedía el contrato con Syco, pero ahora ha terminado y llegó el momento de hablar.

- ¿ya no renovarán entonces su contrato con Syco? –preguntó Ellen con sorpresa.

- No lo sabemos, eso depende de Simon y de los demás. La decisión está en sus manos., pero en caso de que ellos se nieguen, a nosotros no nos importa ya. No estamos dispuestos a seguir callando nuestro amor únicamente por eso –dije.

- ¿Y están conscientes de que esta confesión afecta también a los demás?

- Nosotros estamos con ellos, Ellen –intervino Liam atinadamente- mientras ellos estén bien y felices, lo demás pasa a segundo plano.

- ¿Y qué hay de Eleanor? –dijo Ellen.

- Oh, bueno –musité mirando a Harry- ella siempre lo ha sabido al igual que los chicos. Ella siempre me estuvo ayudando mucho, pues aunque nuestra relación únicamente se ha basado en un simple contrato de igual manera, ella es una gran persona y se ha convertido en una amiga muy querida.

- Ah, ya veo… -dijo Ellen- entonces, ¿Es un hecho que están juntos?

- Claro que sí –contestó Harry repentinamente.



Ambos nos miramos seguros de estar compartiendo el mejor momento de nuestras vidas. Los nervios de Harry, se iban con sólo mirar mis ojos, y los míos se iban al mirar los suyos.



Volteé a ver a Ellen por si decidía hacer otra pregunta, y le sonreí al ver que nos miraba con mucha ternura. Al parecer, ella nos comprendía.



- Se nos está acabando el tiempo, así que tengo que hacerles unas cuantas preguntas más, que son obligatorias y que apuesto a que todas ellas –dijo señalando a las chicas del público- quieren oír la respuesta.

- Adelante –sonrió Harry.

- ¿Qué hay de sus tatuajes? –sonreí ante aquella pregunta al igual que Harry- escuché que los unían. ¿Es eso verdad?


--- Harry ---

Louis me miró indicándome que yo contestara aquello.



- Sí Ellen, eso es verdad –sonreí- la gran mayoría de ellos, nos unen como la pareja que somos… ya sabes, hemos estado tantos meses en silencio, y de cierto modo, el tatuarnos era para mostrarles a todos nuestros fans que nos apoyan en nuestra relación, que no debían perder la fe, que la verdad tarde o temprano saldría a la luz.

- Como pequeños destellos de esperanza para ellas…-afirmó Ellen.

- Sí, algo parecido –contestó Louis- sabemos que no todas ven esto con buenos ojos, pero para las que lo hacen, se los agradecemos demasiado. Era alentador despertar cada mañana y saber que aunque Harry y yo no pudiéramos demostrar nuestro amor abiertamente, todas ellas estaban apoyándonos sin importar en que parte del mundo se encontraban.

- Tienes razón, Lou –asentí con mi cabeza mirándolo- nos enteramos que hubieron algunos cuantos problemitas entre ellas en lo que se aclaraba si lo nuestro era real o no, pero aquí estamos frente a ustedes –dije poniéndome de pie y tomando a Lou de la mano para que él hiciera lo mismo- y les aseguramos que lo nuestro es más real que nada. Ahora ya lo saben, Louis y yo nos queremos, y aunque sabemos que las críticas van a llover, no nos importa… queremos gritar lo mucho que nos amamos –oprimí la mano de Louis contra la mía- y ya no tenemos miedo, no nos importa tampoco si esto sale en los periódicos o en cualquier otro lugar… todos pueden leer todo acerca de esto.



La sonrisa de Louis, cuando terminé de hablar, era inmensa e irradiaba felicidad.



- La verdad ha sido prohibida, pero estamos rompiendo todas las reglas –dijo él.



Liam, Niall y Zayn, también se pusieron de pie al igual que Ellen, y se acercaron a nosotros, pero aún así, respetando nuestro espacio.



-Entonces, Larry Stylinson existe… -dijo Ellen con alegría.



Louis y yo nos pusimos el uno frente al otro. Al mirar directamente a sus hermoso ojos azules, pude ver tras ellos a Gemma y a mi madre, y sonreí al pensar que probablemente al igual que nuestras fans, ellas siempre han sabido de mis sentimientos hacia Louis, y me llenaba de paz y tranquilidad el tener la seguridad de que ellas me apoyarían sin duda alguna; y lo mismo ocurría en el caso de Louis, Jay y los demás, no lo dejarían solo.

Pestañeé repetidas veces hacia Louis y él asintió ante la idea que había formulado en mi cabeza. Nos acercamos aún más hasta que unimos nuestros labios en un beso tierno y repleto de amor. Se sentía bien el poder hacerlo finalmente frente a todos sin preocuparnos “por el que dirán” o por las críticas. Ni eso ni nada, nos detendría a partir del día de hoy, y lo más importante, es que nos teníamos el uno al otro.



Me separé de él y susurré un pequeño “te amo”. Después, él me contestó: “yo muchísimo más”.



Todos estaban boquiabiertos. Algunas chicas habían comenzado a llorar y otras simplemente sonreían desmesuradamente. Miré de soslayo a los chicos, y ellos parecían felices por nosotros.



- Larry Stylinson existe –confirmé ante la última pregunta de Ellen.



Todos aplaudieron con satisfacción y gritaron un poco. Sentí como la mano de Louis hacia presión contra la mía, y yo aproveché y entrelacé nuestros dedos. Nunca soltaría su mano, la mano de mi gran y único amor.





Fin


Última edición por mpattz el Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 8:40 pm

Nueva lectora!
Te diré que me encantó este inicio y no puedo esperar a más.
Desafortunadamente en todos los foros hay muchos lectores fantasmas y eso frustra demasiado, porque sabes que la leen, más no que opinan y porque te entiendo, te comento.
Espero que igual te des una vuelta por mis novelas y te dejo el link para que leas el prólogo de mi novela "A primera vista..." es Larry y pronto estrenará capítulo :D
Un abrazo.

https://onlywn.activoforo.com/t40689-a-primera-vista-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:41 pm

¡Listo chicas! ¡Espero sus comentarios! ¡No sean fantasmitas!
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Mar 02 Abr 2013, 8:50 pm

anne_mir escribió:Nueva lectora!
Te diré que me encantó este inicio y no puedo esperar a más.
Desafortunadamente en todos los foros hay muchos lectores fantasmas y eso frustra demasiado, porque sabes que la leen, más no que opinan y porque te entiendo, te comento.
Espero que igual te des una vuelta por mis novelas y te dejo el link para que leas el prólogo de mi novela "A primera vista..." es Larry y pronto estrenará capítulo :D
Un abrazo.

¡Hola linda!

Ya he subido el Shot completo, así que espero que lo leas.

Que bueno que me entiendes, gracias en serio por darte el tiempo de comentar, y claro, cuando pueda me pasaré por tu novela, no lo dudes, solo dame un poco de tiempo, recuerda que acabo de volver y tengo que acomodarme a esto jiji.

También te mando un gran abrazo.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 9:08 pm

Ohmaigad.
¿Maggie? ¿Eres tú?*w* alsjdñaksk me supongo que sí(?
Vengo entrando a ver una cosita... & me encuentro con tu user, me quede de 'Yo la conozco ~.~' ajsldja y vine a inspeccionar(?' hahaha y ¡si eres tú! y sino... me estoy equivocando... & pues en ese caso... Hola(?! mucho gusto (?)'
Ah que...

Bueno ahora con el os.

¿Te digo una cosa?
¡Me encanta! Enserio, escribes genial alsjdñakld me gusta tu forma de redacción. ¡ME ENCANTO! ME MATASTE... enserio, alsjdñaks te juro que grite & ¡mis feels! no puedo, fue muy perfecto *---*
Estoy mueriendo añlsjdñaksjdkajs ¡Lo amé! Amo como escribes, de verdad que sí:'))) alsjdñaksjdakjd
Hermoso, muy perfecto <3 alsjdñakd muero, morí... ¡estoy muriendo! no puedo con mis feels añskdlaksjd

Chau Maggie<33 alsjdñakakd


itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:19 am

Como se supone que tengo que hacer ahora para dejar de llorar?
Dios, que hermoso OS. !
Me encanto, lo ame. Ojala cuando llegue el momento ellos puedan decir la verdad de esta forma, o arriba del escenario. O como les paresca a ellos adecuado pero dios, espero que ese momento llegue pronto.
Ahora quede con los feels severamente alterados, quiero que el año pase rapido y que puedan ser libres, al fin.
Ame tambien la forma en que redactas :)
Gracias por subirlo, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Miér 03 Abr 2013, 1:24 pm

itsdyana escribió:Ohmaigad.
¿Maggie? ¿Eres tú?*w* alsjdñaksk me supongo que sí(?
Vengo entrando a ver una cosita... & me encuentro con tu user, me quede de 'Yo la conozco ~.~' ajsldja y vine a inspeccionar(?' hahaha y ¡si eres tú! y sino... me estoy equivocando... & pues en ese caso... Hola(?! mucho gusto (?)'
Ah que...

Bueno ahora con el os.

¿Te digo una cosa?
¡Me encanta! Enserio, escribes genial alsjdñakld me gusta tu forma de redacción. ¡ME ENCANTO! ME MATASTE... enserio, alsjdñaks te juro que grite & ¡mis feels! no puedo, fue muy perfecto *---*
Estoy mueriendo añlsjdñaksjdkajs ¡Lo amé! Amo como escribes, de verdad que sí:'))) alsjdñaksjdakjd
Hermoso, muy perfecto <3 alsjdñakd muero, morí... ¡estoy muriendo! no puedo con mis feels añskdlaksjd

Chau Maggie<33 alsjdñakakd



¡Dyana! (Sí se escribe así, ¿Cierto?) :D

¡Claro que soy yo! ¡Me encontraste antes de que yo pudiera avisarte que había subido mi Shot! ¡Qué alegría tenerte por aquí!

En serio, aunque ya me lo dijiste también por twittah, aún no termino de creerme que te haya encantado. Me pone demasiado feliz lo que dices de mi redacción, llevo años escribiendo y me alegra saber que he mejorado aunque sea un poco.

¿Te maté? ¿Moriste? ¿Estabas muriendo? ¡Te provoqué feels!

Wooooow, no creí que fuera bueno, pero para ser el primero de Larry, siento que quedó bien.

Jajaja me encantó tu comentario, muchísimas gracias por darte el tiempo de leer y comentar, eres increíble.
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por mpattz Miér 03 Abr 2013, 1:29 pm

Debby1D escribió:Como se supone que tengo que hacer ahora para dejar de llorar?
Dios, que hermoso OS. !
Me encanto, lo ame. Ojala cuando llegue el momento ellos puedan decir la verdad de esta forma, o arriba del escenario. O como les paresca a ellos adecuado pero dios, espero que ese momento llegue pronto.
Ahora quede con los feels severamente alterados, quiero que el año pase rapido y que puedan ser libres, al fin.
Ame tambien la forma en que redactas :)
Gracias por subirlo, un beso ♥

Ay, no puedes estar hablando en serio… ¿De verdad te hice llorar? ¿Really?

Cuando terminé el Shot en mi cuaderno y empecé a pasarlo a la compu, honestamente no me sentía conforme con lo que había escrito y hasta había pensado en no subirlo, pero comentarios como los tuyos, me dicen que hice lo correcto en intentarlo y ver opiniones de los demás.

Me encanta que te haya encantado, y sì, yo también espero lo mismo. ¡Me uuuuurge que llegue ese día!

¡Y qué emoción! ¡También te provoqué feels a ti! ¡Wow!

Gracias por decir que te gusta como redacto, intento ir mejorando cada día, y finalmente gracias de nuevo por darte el tiempo de leer y comentar.

¡Un beso para ti también!
mpattz
mpattz


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 04 Abr 2013, 6:26 pm

Maggieeee!!!!! Soy Angeles :3

mflnhkjgh Y VOS DECÍAS QUE NO TE CONVENCÍA! COMO PUDISTE DECIR ESO? ES FNGJIOFDGH ME ENCANTÓ, LAS LAGRIMAS NO PARABAN DE CAER JAJAJAJA

Ay, me encantó, escribis re bien ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Abr 2013, 11:08 am

Acabo de llorar con el shot de by your everything y ahora si que no se como parar. AMO TU SHOT! Ojalá esto se haga realidad muy pronto, porque sufro por ellos muchísimo al pensar que se aman y no lo pueden decir! Ojalá llegue ya el fin de año para que lo puedan hacer publico! Te juro que cuando llegue ese día lloraré tanto de felicidad que tendré que comprarme una barca! y para acabar decirte que te has ganado una fiel lectora que ama cada una de las palabras que escribes!Read All About It {Larry Stylinson} 3823813359
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About It {Larry Stylinson} Empty Re: Read All About It {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.