O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About It [Llarry Stylinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Dom 17 Mar 2013, 2:48 pm

Capítulo 7 Parte I

Cuándo al fin pagamos las cosas, le marque a Liam para ver cómo iba todo & me dijo que ya todo estaba listo, que ellos se encargarían de dejar todo en la mesa & saldrían por la puerta trasera. Así que ldije a Louis que Liam ya no necesitaba nada, que nos podiamos ir.

-------------

Por Louis

Al entrar a la casa pude ver que había un sendero hecho de pétalos de rosa que conducía hasta la mesa, en el centro estaba un florero con unos bellos tulipanes, a lado una vela de aroma & alrededor había más pétalos de rosa. La comida estaba recién servida.
Mientras más nos acercabamos a la mesa más podía percibir el olor de la comida; creó que son muslos de pollo a la miel-mi platillo favorito-.
El detalle más romántico-al menos para mi- fue que la mesa se encontraba situada a lado del gran ventanal, donde se podía apreciar el hermoso atardecer perdiendo sus características tonalidades naranjas & amarillas dejando así a la vista la no tan oscura noche ya que está era iluminada por la hermosa luna llena & al rededor de está las pequeñas & apenas visibles estrellas. A unos pocos se encontraba una mesa un poco más pequeña donde se encontraba una fuente de chocolate & dos tazones, uno con fresas & otro con bombones.
Cuándo busque a Harry para agradecerle la cena pero no lo encontré donde anteriormente estaba, si no que el ya estaba a un lado de la mesa. Me acerque para darle un corto beso & agradecerle. Posteriormente me recorrío la silla para que me sentara & después el se sentó enfrente de mi.
Antes de empezar a comer volví a agradecer.
-Gracias Hazz- Dije para posteriormente comenzar a comer
-No tienes que agradecer Boo- acto seguido probar de su comida
-Pero dime ¿A que se debe todo esto?-Mientras hablaba, Harry me miraba a los ojos & una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Es una sorpresa & déjame decirte que esta es la primera parte- Respondió con un tono tan sensual que me erizo la piel.

Antes que nada PERDÓN-creó que esto ya se me está haciendo costumbre- ahora tengo mejores excusas(?)
1 El viernes fui con una amiga al Harlem Shake de mi ciudad & cuándo regrese a casa me entero que el internet se fue toda la tarde.
2 El sábado tuve que ir a Queretaro & cuándo regreso paso lo mismo el viernes
Ahora el problema es que tengo que salir con mis papas & por eso no puedo seguir el capítulo, pero más tarde lo terminó & les subo el otro c:
No me odien.
Besos, abrazos & buena vibra c:
Los loveo<3
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Lun 18 Mar 2013, 2:16 pm

Capítulo 7 Parte II


Dicho esto ni una palabra más salió de ninguno. Nuestras miradas se cruzaban & una sonrisa se posaba en nuestros labios, la pierna juguetóna de Harry rozaba la mía lo que hacía que mi piel se erizara aún más.
Cuándo acabamos de comer, Harry recogió los platos & los llevo a la cocina, yo fui por el postre; así que tome un plato, puse un puño de fresas & las pase por el chocolate. Mientras me disponía en tomar el otro plato para los bombones sentí que los brazos de Harry rodearon mi cuerpo, & su respiración quedó cerca de mi oreja, acciones que me erizaron la piel-al parecer esa era la intención de Harry- dejé el plato en la mesa para voltearme & besar a Harry, pero el se me adelanto con un beso en el cuello & así fue subiendo hasta llegar a mis labios. Fui yo quien intensifico el beso.
Mientras nuestras lenguas se encontraban peleando por mantener el dominio, Harry regalaba caricias a mi espalda; subía & bajaba con una lentitud que me mataba.
Cuándo nos separamos, Harry descanso su cabeza en mi hombro, dejandome sentir su respiración -muy agitada- en mi oído. Cuándo recuperamos la respiración, pude sentir que Harry había levantado su cabeza, se acercó más a mi oreja. Sentí la necesidad de tomar su mano & le bese en el cuello, entonces el se decidió a hablar
-Hasme tuyo, Lou- dijo con un tono tan seductor que pude sentir una corriente electrica recorrer mi cuerpo.


Que le dirá Lou? O:
Otra vez perdon, ahora no se fue el internet si no que salí con mis papás, encontré de donde robarme el wifi pero no llevaba mi libreta
Hoy si-creó- les subo el otro capítulo.
Por ahora le dejo aquí, para dejarlas con la duda.
Besos, abrazos & buena vibra c:
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

¡Joder!

¿Cómo puedes osar dejarle ahí? x3333 Voy a morir, si, si moriré lentamente, esta en tus mano evitarlo ¡continuación! ¡La exijo con el poder que me concede... Okno, pero si, por fis por fis, quiero leer como a Louis le dan … ok ok , necesito tranquilizarme hahahahah

Un beso y mucha suerte.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Lucya Hosenfeld Lun 18 Mar 2013, 10:14 pm

Hola!!!!!!!!!!!! soy tu nueva lectora ^^ siguela pronto!!! no creo sobrevivir si no leo tu novela :c me encanto el capitulo hazza es tan romantico... aunque bueno la sorpresa la preparo Liam, pero el detalle es lo que cuenta
Siguela cuanto antes
Un beso :*
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Mar 19 Mar 2013, 12:31 pm

I'm Nessy escribió:¡Joder!

¿Cómo puedes osar dejarle ahí? x3333 Voy a morir, si, si moriré lentamente, esta en tus mano evitarlo ¡continuación! ¡La exijo con el poder que me concede... Okno, pero si, por fis por fis, quiero leer como a Louis le dan … ok ok , necesito tranquilizarme hahahahah
Un beso y mucha suerte.


¡NO! No mueras, si no me meterán a la cárcel D:
Subiré mañana ñ.ñ ¿Podrás esperar o morirás?
Besos :love:


Lucya Hosenfeld escribió:Hola!!!!!!!!!!!! soy tu nueva lectora ^^ síguela pronto!!! no creo sobrevivir si no leo tu novela :c me encanto el capitulo hazza es tan romántico... aunque bueno la sorpresa la preparo Liam, pero el detalle es lo que cuenta
Síguela cuanto antes
Un beso :*


Bienvenida cariño.
Me alegra que te guste.
Mi novela tiene poderes mágicos con la vida de los demás (?)
Harry es un romántico, pero por falta de tiempo el no le hace los detalles a su novio :c
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Mar 19 Mar 2013, 6:12 pm

Chicas no podré seguir la novela hoy, mi mamá tuvo un accidente & esta en el hospital.
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Jue 21 Mar 2013, 10:24 pm

Les tengo un trato, yo hago unos capítulos & les hago maratón, solo esperenme pq tengo que cuidar a mi mamá. ¿Que les parece?
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Jue 21 Mar 2013, 11:04 pm

Me parece bien, mientras allá hot *----*
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Dom 24 Mar 2013, 4:32 pm

Chicas, les tenía 4 capítulos pero me di cuenta que son muy pequeños, así que decidí juntarlos & son solo dos; a mi punto de vista están largos c: & hay 1313 *w* agjdahfsña.
Si puedo en un rato más los subo c:
Am que más... Oh si, perdon si les parece que son muy pocos capítulos para una semana, pero cómo les dije mi mamá tuvo un accidente & hemos andado en el hospital, en su trabajo, de arriba para abajo & de repente le tengo que ayudar en más cosas. Pero les prometo que en cuanto ella se recuperé, ya no me tardare tanto en actualizar *w*
Por ahora es todo, en un rato~si puedo~ les subo sus merecidos capítulos.
Las loveo & gracias por esperarme *w*
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Lucya Hosenfeld Dom 24 Mar 2013, 6:11 pm

No te preocupes, lo importante es tu mama, aunque entre mas capitulos subas por mi mejor, pero si solo son dos no hay problema, espero que los subas pronto porque estoy ansiosa por leerlos :D
Un beso :*
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Dom 24 Mar 2013, 11:02 pm

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mj426g1flR1s7vc9go1_250

-¿Estas seguro pequeño?
-Más que nunca amor- respondió con un tono tan sexy-ven vamos- dijo jalandome hasta las escaleras, donde lo detuve para besarle, el enredo sus piernas alrededor de mi cuerpo. Entre besos & caricias así fue como llegamos a la habitación.
Abrí la puerta de la habitación & nos adentramos en ella. Harry se bajo de mi & así pude apreciar la decoración de la habitación.

-Gracias- Dijo Harry, yo no sabia que era lo que me agradecía
-¿Por que?
-Por dejarme ser el primero en tu vida- Contesto algo sonrojado
-No amor, gracias a ti por darme el privilegio de tenerte en mi vida-Beso sus labios & así, sin separarnos nos fuimos acercando a la cama hasta que con mis piernas pude sentir la base de la cama & me deje caer, Harry quedo arriba de mi.
-¿Pasivo o activo?- Pregunto separándose un poco de mis labios. Al principio me había desconcertado, pero después entendí a lo que se refería.
-Como quieras bebe. Mientras estés seguro.
-Te digo la verdad?-asentí- Tengo miedo Boo
-Si quieres hasta aquí lo dejamos-Yo no le iba a hacer nada que el no quisiera, aunque tengo que admitir que me había decepcionado un poco.
-No, no, no- se apresuro en contestar- Si quiero, solo que tengo miedo a que me lastimes.
-Si ese es el problema yo soy pasivo, lo que tu quieras esta bien- Bese su frente, se veía tan indefenso
-No yo soy pasivo- dijo volviendo a besarme
-Entonces sigamos-Bese su cuello & me subí más a la cama & me siguió.
Volví a besar sus labios; solo que ahora me concentre en saborearlo, en olerlo, en disfrutarlo.
Mientras -torpemente- iba bajando mi brazo para meterlo por su playera & acariciar su abdomen, lo mire fijamente a los ojos & pude apreciar mejor que nunca el bello color de ojos que tenia.
Me inunde de ese hermoso verde que poseían sus preciosas perlas.
-Te amo- informe & a pesar de que la única luz que había en la habitación era la de la luna -la poca que dejaban pasar las cortinas- & las velas de aroma; pude notar que Harry se había sonrojado.
-Yo te amo más Lou- rozo mis labios con los suyos & con un movimiento -muy astuto- nos dio la vuelta quedando ahora el debajo mio.

Pude sentir nuestras erecciones chocar, lo cual me erizo la piel.
Harry me ayudo a quitarme la playera.
-No es justo- hice cara de puchero
-¿Que no es justo?-pregunto mi pequeño-¿Que tu seas tan perfecto & tengas un novio tan feo?- Creo que me sonroje ante sus palabras, pero aun así lo regañe; el era perfecto, mucho mas que yo
-Tu eres la persona más perfecta del mundo- dije llenándolo de besos. Y no me cambies el tema- dije haciéndome el enojado.- Te decía que esto no es justo tu aun tienes la playera.
-Entonces quitamela- no hizo falta que lo dijera dos veces, a la orden me encargue de quitarle la playera & mandarla al piso, junto con la mía. Después intente quitarle el pantalón, pero lo único que pude hacer fue desabrochar el botón, ya que, justo cuando iba a bajar el cierre, Harry me detuvo para el desabrochar mi pantalón & estar 'parejos'.

Cuando ambos estábamos completamente desnudos, me asegure que Harry estuviera bien.
-¿Quieres que siga?
-Sí, ¿tu no?-su voz se escuchaba algo decepcionada
-No, claro que quiero si quiero, solo me aseguraba de que estuvieras bien.
-Estoy bien-informo-¿Como no estarlo? Si tu estas aquí, conmigo, cuidándome, haciéndome la persona más feliz del mundo- Nuestros labios se juntaron mientras yo acariciaba su abdomen desnudo, con suaves movimientos subía & bajaba mi bajo, rodeando sus pezones.
nuestras erecciones chocaban, cosa que nos excitaba aun más.
-Ya por favor-dijo Harry en un ruego. Al principio pensé que quería que parara.-Te quiero sentir dentro de mi- fue cuando finalmente entendí a lo que se refería.
Haciendo caso a sus ruegos, tomen un poco de lubricante & lo puse en mi dedo indice de la mano derecha, cuidadosamente metí un dedo en su orificio, mientras que con la mano izquierda estimulaba el miembro de Harry, para disminuir el dolor & la tensión.
Metí un segundo dedo & Harry soltó un gemido
-Mmh-mordió su labio inferior-¡Diablos, Louis! Te necesito AHORA-Su orden había logrado que me excitara más; la forma en que lo dijo, con su sexy voz ronca, con su cara de impaciencia.
-Te dolerá un poco- advertí
-Me importa un carajo, te quiero dentro- volvió a gruñir
Lubrique mi miembro -No, no iba a usar condón. De milagro encontré un lubricante el la cómoda- y me introduje en el.
*escuchar esto* http://guccigrunt.tumblr.com/post/44263867793/i-dont-know-who-made-this-but-im-crying-so-hard
-¡Oh mierda!- gruño Harry. Empece dando suaves embestidas para no lastimarlo- Ahh- gimió de nuevo
-¿Te gusta?- pregunte aumentando la velocidad
-Aaah- sus gemidos eran tan sexys
-Oohh- no pude más & de paso yo también gemí.
Nuestros gemidos habían inundado la habitación
Harry se había apoyado en sus hombros, para ver todo.
Lo ayude a levantarse para besarnos.
-Te amo Lou- Dijo con la respiración entrecortada, aun- Gracias por ser el primero- agradeció algo sonrojado; eso es lo que amaba de el, como podía ser tan pervertido & a la vez tan tierno, tan penoso, tan el. Parecía un infante de apenas 5 años -lo cual es mejor que no fuera cierto, si no, ya estaría en la cárcel por violación a menores-
-No pequeño, gracias a ti, por dejarme ser el primero.
Di embestidas más rápidas, pero sin lastimarlo.
-Louis- ¡Mierda! como amo que gima mi nombre, amo saber que yo le hago sentir así.
-Si amor-dije algo agitado, estaba apunto de llegar al orgasmo
-Me corro, no me falta mucho mucho.
-Yo igual amor.- Apenas & podíamos hablar, nos encontrábamos perdidos en el calor de nuestros cuerpos, que ya hace rato se había apoderado de la habitación.

Ambos llegamos a la cima al mismo tiempo, ambos gritamos nuestros nombres en un gemido (?)
Explote dentro de Harry & el exploto en su abdomen.
Sin salir de Harry, me acosté encima de el. Mi cabeza quedo en su pecho, sintiendo como este suba & bajaba.
-¿Como te sientes?- pregunte cuando había recobrado el aliento.
-La persona más feliz & cansada del mundo
-Ah ¿si?- levante mi cabeza para verlo a los ojos- Y ¿por que?
-Por que la de hoy fue la mejor noche de mi vida, el chico que mas amo se entrego a mi.
-Que lindo. Y ¿como se llama ese chico? ¿Tengo el placer de conocerlo?- bromee
-No, no creo. Pero deberías conocerlo es la mejor persona del mundo, es perfecto, tiene unos ojos hermosos; color azul, una sonrisa magnifica, un carisma espectacular, una actitud tan positiva.
-Se ve que es guapo- volví a bromear
-Demasiado, tanto que la palabra perfección le queda corta.-Se acerco para besarme- Te amo
-No deberías engañarlo; según escuche por ahí el te ama más que a su propia vida & si lo llegaras a engañar el se moriría de tristeza.
-Ah si, ¿que mas te dijeron?
-También me contaron que a el le vuelven locos tus labios, tus ojos, tus rulos, tu forma de ser, ama ver cuando te sonrojas cada vez que te dice que te ama, que ama conocer cada faceta tuya; desde tu lado atrevido & seductor hasta tu lado tierno e inocente.
-¿Enserio crees eso Lou?
-Eso & más bebe
Nos unimos en un ultimo beso, después salí de el & nos acurrucamos para dormir.
Me abrace a Harry, en forma de cucharita.
-Buenas noches Boobear- Apenas & pudo hablar Harry
-Buenas noches Baby Cakes- Conteste
-Que descanses amor. Te amo- Bostezo
-Igualmente. Te amo más
Tome las sabanas & nos cobije


Mañana les subo el otro capitulo, o mejor en un rato más xD ah
Me dicen que les pareció el capitulo, va? :love:
:bye:
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Dom 24 Mar 2013, 11:04 pm

Lucya Hosenfeld escribió:No te preocupes, lo importante es tu mama, aunque entre mas capitulos subas por mi mejor, pero si solo son dos no hay problema, espero que los subas pronto porque estoy ansiosa por leerlos :D
Un beso :*

Gracias :)
Ya la seguí :3
En un rato más subo el que quedo pendiente, va?
Es que se me hizo tarde & ya no me dejan estar tanto el computadora ://
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Dom 24 Mar 2013, 11:29 pm

Oh. Mi. Dios. Juro que casi muero, fue tan hot que ¡mierda! *---*
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Montse Swag Potato♥ Dom 31 Mar 2013, 10:50 pm

Creó que cancelare la novela ._____.
Montse Swag Potato♥
Montse Swag Potato♥


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por I'm Nessy Lun 01 Abr 2013, 12:50 am

¡¿QUÉ?!

¡NOOOOOOOO! NOOOOOOOOO

¿PORQUE?
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Read All About It [Llarry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Read All About It [Llarry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.