O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Read All About Me. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Read All About Me. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Read All About Me. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Read All About Me. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Read All About Me. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Read All About Me. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Read All About Me. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Read All About Me. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Read All About Me. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Read All About Me.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read All About Me. Empty Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I´m the writer of this story


La verdad es que nunca había pensado en hacerme un tema personal, es decir, no soy tan importante como para que alguien quiera conocer mis gustos, aficiones, lo que soy, lo que he sido, mi carga... Pero hoy me he levantado y me he dicho ¿Por qué no? Y esa principalmente es la razón de que este aquí contándote este montón de cosas que lo más probable es que no te importen.
Normalmente en las presentaciones empiezas diciendo tu nombre, tu edad y de donde  vienes. Como si la gente al saber esos tres datos ya lo supiera todo de ti y da la sensación que no tienes que esforzarte por conocerla más. Bien. Antes de nada se me dan fatal las presentaciones y las despedidas. Pero aun asi intentaré hacerlo lo mejor que puedo.
Mi nombre es Lara, tengo 17 años y soy española. Ahora supongo que ya me conoces. Pero no sabes nada sobre mi. Ahí básicamente,esta la diferencia. Yo quiero que además de conocerme, sepas cosas sobre mi.


REGLAS:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proyecto de escritora.

De momento solo soy eso. Un proyecto. Y la verdad es que no se a donde me dirijo. La vida es tan incierta. Pero una cosa que no dejaré de hacer jamás, este en donde este o vaya donde vaya sera escribir. Al escribir puedo ser yo misma, algo que hoy en día puedes hacer con pocas personas y en pocas ocasiones. Escribir es una de esas ocasiones. Creo que el escribir te ayuda a conocerte mejor a ti misma, encuentras tus miedos más profundos, tus ilusiones y tus sueños. Y yo, no se si para bien o para mal, soy una soñadora.
Hay gente que espera que la den algo a cambio al plasmar sus obras en un papel. Yo sinceramente escribo principalmente para mi. Es mi valvula de escape, la cual me permite evadirme de el mundo, de la sociedad llena de prejuicios de hoy en día.
No se que me depara el futuro, pero solo me veo haciendo dos cosas, y una de ellas es plasmando mis sentimientos y mis ideas más locas en un papel. Pero todo necesita un comienzo, y este es el mio.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
All I need is music

Mi manera de ver el mundo. En realidad el título apropiado sería mi manera de escuchar el mundo. Porque mi mundo en realidad es la música. Me transporta hacía sitios que jamás podría llegar proponiendmelo. Con la música he llorado, he reido, a veces la música es tu único consuelo, la única que comprende como te sientes en todas y cada una de las ocasiones. Sin música, para mi el mundo perdería el sentido. Para mi el mundo no sería mundo.
Por eso tengo que dar las gracias a todas esas personas que componen, crean y comparten su música. Y no me refiero solo a los cantantes famosos, también me refiero a esos que cantan en la ducha sin que nadie les oiga, a los músicos callejeros que encuentras en el metro o en la más recondita esquina de tu ciudad.
Descubrí la música a la tierna edad de los cuatro años. Me refiero a que esa fue la edad a la que empece a cantar. Mi madre me lo recuerda cada vez que tiene la ocasión. Habre escuchado la historia cientos de veces.
La primera vez que puse ritmo a mis palabras, la primera vez que entone una melodia, fue en un cuarto de baño público. Mientras me cambiaban los pañales.
¿Os esperabais algo más glamuroso? Pues no, esa es la triste realidad.
Si sentís pasión por algo, entonces creo que podeís llegar a entenderme.
Para mi, lo más indispensable para sobrevivir día a día es la música, sin ella ya habria tirado la toalla. Todo lo que necesito es música.


Última edición por LaraB_96 el Miér 14 Ago 2013, 6:36 am, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Jul 2013, 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi otra valvula de escape

Leer. La verdad es que la gente que dice que no le gusta leer me dan algo de miedo. Mucho. En realidad no entiendo porque alguien puede presumir de algo asi, que en su maldita vida a leido un libro.Lo peor de la sutuación es que se sienten orgulloso de este echo, no la triste realidad de que es cierto.
A mi me encanta leer. Es algo que llevo conmigo. Me da igual el género, aunque en realidad es cierto que soy una romantica empedernida y por tanto amo ese género. Pero es simple echo de empezar a leer una historia totalemente nueva y fascinante. El echo de ir conociendo poco a poco a sus personajes, sus personalidades, sus habilidades, sus miedos más profundos... Es algo especial que toda esa gente que se piensa que es "guay" o "cool" por no leer se pierde. Podemos volar a otros sitios a través de las palabras y pueden despertar sentimientos en nosotras que ya creiamos que eran imposibles de sentir.
Debo confesar que siento debilidad por los protagonistas. He perdido la cuenta ya de todos los personajes de libros de los que me he enamorado. Pero recuerdo el primero. Tenía alrededor de 9 años, ¿Conoceís a Ky?
Si no le conoceís os le presento, es el protagonista de El valle de los lobos, de la saga Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego.
Rubio, ojos verdes, por aquel entonces, hace ya ocho años, venían unas cartas donde te aparecía un dibujo de los personajes. Yo me lleve la imagen de Ky a un campamento. Todavía la conservo en una caja donde guardo todos mis recuerdos.
Pero me he desviado del tema. Después de Ky vinieron muchos más como Step, Jack, Edward, Jace, Daniel, Luca...
A lo que quiero llegar es que leer debería ser como respirar. Algo que necesitas para vivir. ¿Alguna de vosotras a tenido esa sensación cuando llevas mucho tiempo leyendo, ese dolor de cabeza, esas ganas de dormir pero no puedes dejarlo? Tienes que seguir leyendo, quieres saber más y más hasta que caes exahusta. Me pasa muy a menudo.
Por eso cuando encontre este Foro fue como si tubiera Narnia frente a mis ojos. Fue como descubrir un nuevo mundo. Cientos y cientos de escritoras escribiendo historias buenisimas esperando a ser leidas. Aquí he encontrado historias que merecen ser publicadas y que serían la envidia de algunos escritores con novelas publicadas. A lo que quiero llegar es a lo siguiente.
Sin libros mi vida no seria lo mismo.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 6:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No necesitas un nombre para ser lo que eres

Sinceramente, la realidad  de esta frase me abruma. Ninguno de nosotros necesita un nombre para ser lo que somos. Hoy en día todo es superficial, falso, artificial, vago... Todo el mundo se fija en el exterior de las personas y si no eres físicamente perfecta no se molestan ni en dirigirte un simple hola. Y no lo digo solo por los hombres, o en este caso los proyectos de hombre. Las mujeres también lo solemos hacer. Cuantas veces habremos oido de nuestras amigas, o dicho nosotras mismas eso de  "los hombres son todos iguales", pues bienvenida al mundo real. Las chicas también lo hacemos.  Y eso es bastante triste.
Tenemos que esforzarnos más en ver el interior de las personas. Por que la gente aparenta lo que quiere aparentar. La gente no va por ahí mostrando lo que en realidad son. Por eso a mi me gusta intentar adivinar que hay debajo de esa fachada, de lo que dejan ver a los demás. No se si me estoy expresando bien. La verdad es que es algo díficil de expresar.
La gente se esconde para no ser juzgado, criticado. Para que la gente no se ría de ello. Pero yo me río de la gente que hace eso. De la gente que juzga sin conocer. De la que habla sin saber. Porque gracias a eso se pierden personas maravillosas.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 6:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Sociedad o suciedad?

Este es un tema difícil. Pero yo aquí estoy para dar mi opinión. Si no la quieres leer no la leas y así no pasara nada.
Para mi la sociedad de hoy en día esta enferma. Pero tan enferma que es imposible encontrar la cura. Todo el mundo se cree más que los demás, todo el mundo pisotea a la gente que tiene por debajo para poder seguir escalando. ¿Pero de que te sirve menospreciar a las personas? Quiero decir, vas a seguir escalando hasta donde los que estén por encima de ti te dejen. ¿Y cuando este ahí? ¿Qué va a pasar?
En esta sociedad te tachan de algo hagas lo que hagas. Si no me crees puedo poner ejemplos. ¿Si estas delgada? Anoréxica ¿Si estas gorda? Que asco de obesa ¿Si lloras? Ya estas intentando llamas la atención ¿Si eres amable con la gente? Menuda falsa esta echa ¿Si eres virgen? ¡No te sabes divertir, mojigata! ¿Si no eres virgen? Eres tan puta que te tiras todo lo que se mueve ¿Te gusta leer? A mi no me hables empollón ¿Te gusta el color negro? Eres un gótico de mierda. ¿Llevas tatuajes o piercings? Ya te convierte automáticamente en mala persona.
Otro de los prejuicios de hoy en día es el tema de la homosexualidad. Pero esto se haría demasiado largo. Creo que añadiré un apartado especialmente para el tema más adelante.
Y así con miles, miles y miles de cosas. Y esto solo estoy hablando al nivel de la población. Eso es lo peor de todo, que encima hay hipócritas. Gente que hace todas las cosas que ya e dicho y más y después reclaman un "cambio" pero ese mismo tipo de personas son las mismas que no hacen nada cuando estas situaciones se dan.
Y eso sin hablar de los que están en el poder supuestamente velando por el pueblo. Cuando en realidad lo que están es a la espera de que ver que pueden robar a la más mínima ocasión. Los verdaderos delincuentes llevan traje y corbata, no tatuajes adornando su piel.
Esto me parece desolador. Cuando la realidad es que no tendríamos que dar tanta importancia a el aspecto físico. Pero no puedes esperar más de una sociedad basada en el consumismo. En tu mano esta elegir. Tu eliges quien eres, no la sociedad. Puedes seguir siendo como las miles de personas que no hacen nada por nadie, o puedes intentar cambiar. ¿Sociedad o suciedad? Para mi en este momento, suciedad.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como un pez fuera del agua

No se me ocurre mejor manera de describirlo. Ya os he hablado de dos de las cosas que más me apasionan en esta vida. Bien pues ahora os traigo la tercera y la última.
El agua. Os preguntareis, “¿El agua? Que chica más extraña”  Si el agua. Si  has pasado la mayor parte de tu vida metida en una piscina o nadando por el mar me entenderás.  Desde bien pequeña mi padre me enseño a nadar de una manera, digamos, poco ortodoxa. Digamos que a los cuatro años me cogió y me tiro en medio de la piscina, sin flotador o manguitos para ayudarme y no me refiero a la piscina de los niños pequeños. La verdad es que antes yo ya había entrado en contacto con el agua, pero siempre había sido en la playa y con los pies sobre el suelo.
No me acuerdo de que sentí o si pase miedo. Lo único que sé es que a partir de entonces nadar es como mi segunda naturaleza.
He practicado natación sincronizada durante 7 largos años y la verdad es que todavía me apasiona.  Además del montón y montón de cursillos que he realizado.
La piscina está muy bien y me encanta. Pero donde en realdad me apasiona estar es en el mar. Es imprevisible. Nunca es el mismo. Las olas nunca son las mismas, los colores cambian constantemente. Es el único lugar en el mundo donde me siento libre. ¿Habéis experimentado esa sensación que te invade cuando estas esperando una ola sentada en la tabla de surf mientras el sol cae poco a poco? ¿Y cuando ya estas encima de la ola?  Es una de mis sensaciones favoritas.  Ya sea surf, windsurf, kitesurf… El caso es estar encima de una tabla en contacto con el agua. Así que creo que el título me viene al pelo. Soy un pez fuera del agua. En todos los sentidos.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction

Tenía ganas de llegar a esta parte. Para empezar, y pensareis que es un cliché pero, a mi One Direction me ha cambiado la vida. Totalmente. La ha puesto patas arriba. Me han enseñado muchas cosas, entre ellas que hay que ser uno mismo en todas las ocasiones, que no hay que tener miedo a cumplir tus sueños, porque por muy difícil que sean, pueden hacerse realidad. También me han enseñado que hay que tener cuidado con las cosas que se dicen porque pueden tener graves consecuencias, o si no miren la broma de la zanahoria de Louis. Lo que más me gusta de ellos es que aun con toda la fama que tienen, todavía se les siente con los pies en el suelo. No dejan que se les suba la fama a la cabeza, siguen siendo ellos mismos, solo que han ido madurando. Hay gente que dice que les estamos perdiendo, que ya no son los chicos de las escaleras, que nunca volverán a ser los mismo… Y te lo dicen llorando, como si fuera la mayor tragedia de sus vidas. Pero siendo realistas a mí esas personas me dan pena. La gente tarde o temprano tiene que madurar y ellos lo van haciendo, para mejor o peor (yo personalmente creo que para mejor), esas son las mismas personas que no se dan cuenta de que TÚ también estas madurando con ellos. Es lo más especial que me podía estar pasando. Les estás viendo crecer y tu estas creciendo con ellos. No sé dónde estaría ahora si no los hubiera encontrado. Probablemente mi vida seguiría siendo la misma, pero sin color. Una vida sosa, aburrida y llena de problemas. No os confundáis los problemas no han desaparecido y no creo que lo hagan,  pero he encontrado el consuelo en sus cinco perfectas voces. No sé qué haría sin  esas cinco sonrisas que al curvarse hacia  arriba hacen que la mía también lo haga. Ya son tres años de locuras, conciertos y giras. De momentos inolvidables, momentos buenos y no tan buenos. Momentos malos. Si también les ha habido. Pero no cambiaría nada de ellos, ni de como estoy viviendo yo esto. Por eso quiero darles las gracias. Gracias Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Gracias por estos tres maravillosos años. Y  por llenar mi vida de calor, color y risas.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ed Sheeran

Cuando escuchas a este chico pueden pasarte dos cosas. O es tu tabla de salvación o acaba de hundirte. Tiene un talento tan grande que es imposible negarlo. La verdad es que no se porque me gusta tanto. Puede ser que sea porque le siento más real, más cercano, porque no es el exteriotipo de estrella del canto masculina que estamos acostumbrados a ver. Pero un chico que a los diecisiete años escribio Little Things, un chico que no le da miedo hablar de sus sentimientos y compartirlos con el mundo., uno chico que no escribe canciones superficiales o tontas para cualquier chica, alguien que se atreve a hacer una canción sobre una prostituta que muere por sobredosis, o sobre lo que se siente cuando quieres emborracharte para sentir a esa persona cerca... Es chico ya merece todo mi respeto y admiración. Pone tanta pasión cuando canta que se me ponen los pelos de punta. Lo que me sorprende de el es lo maduro que es. Lo bien amueblada que tiene la cabeza. Si, hace locuras como todo el mundo, pero alguien que no ha madurado no es capaz de escribir canciones asi. Y el lo hace. No lo conozco tanto como a 1D, pero se que logrará grandes cosas y que yo quiero ver como lo hace. Gracias Ed, por ser tan grande.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Miér 24 Jul 2013, 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love is Equal

Tener que hablar de esto en realidad me revuelve las tripas. La verdad es que este tema no tendría por qué existir en mi espacio personal. Pero gracias a la gente intolerante y ofensiva, siento la necesidad de hablar sobre el tema. Empezare diciendo que no entiendo la gente que tiene prejuicios hacia los homosexuales, ya sean hombres o mujeres. El amor es amor. Y no hay más. No entiendo que parejas que son gays o lesbianas no puedan cogerse de la mano en la calle, darse un abrazo o simplemente demostrar su amor a través de un beso sin que la mayoría de personas se les quede mirando como si fuera algo raro. A veces e oído explicaciones sobre que produce morbo en la gente o que simplemente llama la atención porque es raro. Pues yo no estoy de acuerdo con eso. No puedes ir juzgando a diestro y siniestro a la gente. No se puede. Ni por su altura, ni su sexo y mucho menos por su orientación sexual. No puedes ir diciendo a la gente de quien se tiene que enamorar y por qué sexo se tiene que sentir atraído. Para mí las personas son eso, personas independientemente de todo eso. Muchas personas tendrían que aprender de los niños pequeños. Ellos no juzgan, ni muchos menos odian a nada ni a nadie. A los niños se les enseña a odiar. Por eso si de pequeño le dicen que dos hombres no pueden estar juntos, cuando crezca al niño le parecerá raro. En cambio sí les explicas que dos hombres si pueden estar juntos, o dos mujeres, me da igual, el niño puede que te haga preguntas sí. Pero terminara entendiéndolo. Puede que te pregunte ¿Como un marido y una mujer?, tendrá dudas, si. Pero una vez se lo expliques ya no era nada raro en ello. Si le explicas que esas dos personas se aman tanto como su madre y su padre, no lo dudara más. Lo verá como algo normal y seguirá jugando a lo que sea que estaba jugando. Muchas personas tendrían que aprender de ellos, porque esta sociedad no va a llegar a ningún sitio cuando ni siquiera aceptamos que el amor sea libre, sino que le ponemos trabas. Para mí el amor no tiene género. Love is equal.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 2:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy nadie, pero pertenezco a la soledad más que a nadie

Me he dado cuenta de que me he puesto a escribir como una loca sobre temas que me apasionan y aunque he estado hablando todo el tiempo sobre mí, creo que lo mejor es describirme. Si no te interesa puedes saltarte este apartado, pero creo que es necesario para llegar a entender totalmente lo que esta aquí puesto. La verdad aunque no me creáis, no se me da bien hablar de mi misma. ¿Entonces para que el tema personal? Buena pregunta. Empecemos diciendo que no se me da nada bien hacer amigos. Soy demasiado tímida para tener don de gentes. No tengo muchas amigas, en realidad las puedo contar con una mano, pero eso es lo que menos me preocupa, la verdad. Dicen que las verdaderas amigas se suelen contar con los dedos de la mano. Bien, supongo que a mí me sobran dedos. Son un gran apoyo sí, pero en general no me gusta la gente. Suelo pensar bastante lo que digo, no soy impulsiva y cuando no tengo nada que decir, me parece una aberración romper el silencio por una idiotez. Soy de las que piensan que si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio la mejor opción es no decir nada. La gente suele creer que no tengo problemas, nada más lejos de la realidad. La frase del increíble John Lennon me viene al pelo, ahora mismo no la recuerdo al pie de la letra pero viene a decir algo así “Si toda la gente que sonríe cuando yo lo hago supiera lo que hay detrás de esa sonrisa, posiblemente, llorarían conmigo” Pero no te voy a aburrir con ellos, ya que posiblemente tú también tienes los tuyos.
Creo que hoy en día soy de las pocas que no se cree especial ni diferente. Hoy todo el mundo va por ahí diciendo “Soy diferente”, “Soy rara” o “Soy especial”, “Soy única. Son muchas de las frases que he tenido que oír, pero no se dan cuenta de que hoy en día todo el mundo se cree diferente y eso para mí es ser todos iguales. No me malinterpretéis, está bien que  lo creas, pero yo simplemente soy otra persona más sin importancia que ha venido a este mundo a intentar ser feliz, no a ser diferente.
Soy de ese tipo de chicas que prefiere la soledad o la compañía de un bueno libro o buena música. La verdad es que a mi estar rodeada de un montón de gente me hace sentirme sola. Por eso si pertenezco a alguien, es más que nadie a la soledad.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síndrome de Peter Pan

No he podido ponerle un nombre mejor a este apartado. Todas sabéis quien es Peter Pan ¿no? Ese niño que se hizo famoso por no querer crecer nunca, aquel que vivía en el país de Nunca Jamás y como únicos amigos tenía una pequeña hada llamada Campanilla y los niños perdidos. Yo creo que estoy sufriendo el síndrome de Peter Pan.
Me da miedo crecer, dejar todo lo que conozco para aventurarme en lo desconocido. Sola. Yo no tengo a Campanilla ni a los niños perdidos. Es algo que todo el mundo tiene que hacer sola. Y hay personas que al igual que yo y Peter, sienten ese miedo a crecer y madurar. Por qué nos han enseñado desde pequeños que el crecer implica responsabilidad, deberes y obligaciones. Claro que implica todo eso, pero yo me pregunto ¿Dónde está la parte divertida de todo eso? Asique yo he llegado a la conclusión de que no quiero hacerlo. La gente cambia cuando crecen, pierdes la sinceridad abrumadora de cuando eras niño y empiezas a ocultar tus verdaderos pensamientos y opiniones para caerle mejor a fulanito. Perdemos la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, como jugar con tu primo pequeño o intentar descifrar las formas de las nubes, mirar las estrellas o ver una película de dibujos animados. La gente pierde su niña/o interior y eso los hace volverse personas que estoy segura que de pequeños de pequeños no querían ser. Por eso yo intento conservar a la niña que llevo dentro. No siempre es fácil no voy a mentiros. Pero cuando disfruto de esas pequeñas cosas es cuando me doy cuenta de que el esfuerzo merece la pena. Yo no pienso perder mi niña interior por tener que madurar, yo fusionaré las dos cosas.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Larry Stylinson

Este tema es bastante importante para mí. Quiero dejar claro que soy Larry Shipper y creo en Larry como romance. ROMANCE con R. Si no te gusta, ni siquiera sé porque empezaste a leer. Si One Direction cambio mi vida, Larry me enseño lo que es el verdadero amor y les estaré eternamente agradecida por ello. Se aman el uno al otro y lo dejan claro con sus actos, miradas, susurros, roces… y lo que más me asombra de ellos es que aun con todo lo que Modest les está haciendo pasar y a pesar de Eleanor, se nota que su amor no se ha apagado. Aquí habrá gente que ponga la excusa de que nadie ha confirmado Larry, a ellos les molesta que les digan gays o  los chicos no son gays Louis tiene novia y blablablá… Lo siento por ellas verdaderamente, tiene que ser muy difícil vivir con ceguera y mucho más con un retraso mental agudo.
No tienen que creerse todo lo que dicen los medios y mucho menos todo lo que dicen Modest, tienen que tener criterio propio.
Y las que piensan que Harry y Louis se casaran con ellas sinceramente son penosas, deberían buscar algún tipo de ayuda psicológica y ya no lo digo por el hecho de que son gays, están juntos y se aman, sino porque aunque no lo fueran tampoco tendrías la más remota posibilidad de casarte con ellos. Siento ser yo la que te lo diga.
Con ellos he reído y llorado, de felicidad y de tristeza. Cualquiera que tenga feels lo entenderá.
Podría hacer esto muy largo, porque realmente me puedo pasar el día hablando de estos dos tortolitos, pero creo que será mejor acabar ya. Solo quiero dejar una cosa más clara.
Es verdadero amor y es una pena que haya personas que creen en la mentira mientras tienen la verdad tan clara y cerca de ellas. Es tiempo de quitarse la venda de los ojos y aceptar la realidad. #TeamBullshit
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Príncipe azul o amor de película?

Todas las chicas de hoy en día, bueno casi todas no voy a generalizar porque nunca se puede generalizar, andan buscando por ahí a su príncipe azul. Buscando algo que no existe y rechazando a chicos que según ellas no son lo bastante buenos como para fijarse dos veces en ellos, sin importar sus sentimientos. Y estoy convencida de que la mayoría de esas chicas acaban enamoradas de un capullo integral que pasa de ellas con más rasgos de sapo que de príncipe. Pero así somos hoy en día. La gente va buscando la perfección cuando en realidad ni siquiera existe. Así de absurdo es el mundo. Y la que no anda buscando a su príncipe azul va buscando un amor de película. La verdad es que no se decidirme por cuál de las dos es la peor opción. Para mí la última es peor. Porque además de engañarte y decirte a ti misma que es el hombre perfecto, encima esperas que haga cosas perfectas para ti o por ti. Un grafiti en lo alto de un puente, que te convierta en vampiro, te salve de cualquier peligro absurdo, un candado con vuestros nombres… Yo sinceramente prefiero a chicos reales, de esos que tienen virtudes y defectos, para poder presumir de sus virtudes y enamorarme de sus defectos y defenderlos ante cualquiera. Yo quiero un amor real, de esos en los que lloras, ríes, lo pasas mal, peleas, te reconcilias, de esos que en un segundo puedes pasar de 0 a 100 o al revés, de esos que por muy enfadados que estéis él va a estar ahí para ti siempre y tú lo vas a estar para él. ¿Por qué? Porque os amáis. El amor es como una montaña rusa llena de sensaciones y yo quiero disfrutar de cada una de ellas. ¿Qué prefiero yo? Yo no quiero ni a un príncipe sapo ni un amor de película que dure dos horas. Yo quiero un amor real que dure toda la vida.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 8:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Palabras de una  soñadora

A medida que vas creciendo, te vas dando cuenta de que el mundo no es como tú pensabas que era. Y el único modo que tienes de hacer las cosas como tú quieres es soñar. Partamos de la base de que a mí me encanta dormir (Soy una pequeña marmotilla) y del hecho de que soy una soñadora desde muy pequeña. Yo nunca renunciare a mis sueños por más descabellados que sean… Puede que alguno no se vaya a cumplir jamás por ejemplo, nunca podré tener un dragón o podré extender los brazos y elevarme en el aire como por arte de magia. Nunca podré leer la mente de los que me rodean, ni mucho menos lograré controlar los elementos. Estos son algunos de los sueños que tenía cuando era pequeña. Ahora mis sueños se vuelven cada vez más y más reales. La verdad es que me hubiera gustado ser de las niñas que al preguntarlas: “¿Qué quieres ser de mayor?” Hubiera contestado “Feliz” sin pensarlo y sin pestañear. Yo al igual que las que estáis leyendo esto dije princesa, modelo, cantante, famosa… ¿Por qué? Porque de pequeñas soñábamos con ser alguien importante. Los sueños nos daban ilusión y nos hacían sonreír. Ahora mi sueño es convertirme en escritora. Y mi plan B es intentarlo en la industria de la música. Pero tengo un sueño todavía más grande que estos dos juntos. Mi gran sueño es llegar a alcanzar la Felicidad. Para mí, la felicidad es algo etéreo. Algo que nos pasamos la vida oyendo hablar de ello, pero que nunca experimentamos si no ponemos de nuestra parte. Yo estoy decidida a intentar ser feliz. Aunque no lo consiga sabré que lo he intentado.
Y juro que no voy a renunciar a mis sueños. Hay demasiados ejemplos de superación hoy en día como para tirar la toalla a la primera de cambio. ¿Por qué debería tirarla yo si todo me indica que tengo que seguir adelante? No renuncies a soñar, ni renuncies a tus sueños.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Read All About Me. Empty Re: Read All About Me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.