O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Read all about it] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Read all about it] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Read all about it] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Read all about it] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Read all about it] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Read all about it] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Read all about it] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Read all about it] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Read all about it] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Read all about it]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Read all about it] Empty [Read all about it]

Mensaje por LarryStylinson'sreal Sáb 13 Jul 2013, 6:31 pm

Título: READ ALL ABOUT IT
Autor: LARRYSTYLINSON'SREAL
Género: DRAMA
Sub-género: NOVELA, FANFIC
Personajes:
[Read all about it] Tumblr_mpwdkln1Jo1rwadz4o1_500

Harry Styles
[Read all about it] Beautiful-boy-cute-louis-tomlinson-Favim.com-498840

Louis Tomlinson
[Read all about it] Images?q=tbn:ANd9GcRz4sHByhDh40cHZHxK9_gCiaPRDmHdCvt_Fnhl-zl73xN3JrddnA

Niall Horan
[Read all about it] Tumblr_md28t3Amj31rk5we9o1_500
Zayn Malik
[Read all about it] Tumblr_m6h2umKeUz1rthbczo1_500
Liam Payne
[Read all about it] 0622600tehppz1221118lose7
Harold Styles
[Read all about it] Tumblr_md0z1dzf291rdyrivo1_500
Melissa Blaze
[Read all about it] Anne_cox_teitter
Jamie Evans
[Read all about it] Z
Selena Gomez
[Read all about it] Images?q=tbn:ANd9GcTt3KYCQP5xg0POsC5-8fbAsCtv7ombgHTmZ6Ot8Vye48z7l2Hk
Carly Mason
[Read all about it] Images?q=tbn:ANd9GcTMqzw9SAVxXKGNJSanwXW5Efnq-KPHTKC6iHI3bRYpFgnev8R9hg
Ed Sheeran

Prólogo
Harry es un chico de 17 años que está amarrado a los deseos de su padre Harold de que se convierta en un cantante muy exitoso, por esto descuida el verdadero significado de la música. Louis es un chico de su misma edad que consigue trabajo como mesero en el CoffeeStick, lugar donde se topará con Harry por resultado de su torpeza. Se podría pensar que sólo fue un accidente y que nunca más se reencontrarían o al menos eso pensaron ellos…
  
Capítulo 1

El sol ya ha salido y Harry se encuentra en su cama fundido en un sueño muy profundo cuando de repente…


-Harry despierta, tenemos que ir a grabar ese demo, Harry… agh-gruñe quitándole la sabana y lo hace caer de la cama


-Que pasa contigo Niall? -exclama molesto  Harry mientras está boca abajo en el piso tratando de despertar.
Niall se coloca en el piso boca abajo sonriendo mientras veía fijamente a Harry


- lo siento ricitos sino es de esta forma nunca te hubieses levantado…  anda párate ya dormilón-  dijo Niall revolviendo el cabello de Harry que sin más remedio se levanta y sigue a Niall a la cocina


Harry baja las escaleras estrujando sus ojos medio-dormido y se dirige al comedor donde está Niall, Devon y Gemma.


-No me malinterpretes Niall no es que no me alegre verte pero que haces aquí tan temprano?- dice Harry un poco confuso.


-Vine porque tu madre llamó para decirme que ni ella ni Harold podrían llegar a casa ayer- dice Niall sirviendo el desayuno a Harry- así que les ayudé a cuidar a estos pequeños monstruos- dice Niall con una enorme sonrisa y revolviendo el cabello a ambos chicos que solo rieron-


-Papá y mamá nunca regresaron?-pregunto Harry un tanto confundido


- No, y tu estabas rendido, no quise despertarte ayer. Tu madre dijo que tenía ciertos asuntos que resolver y que tu padre la acompañaría, no sé a ti pero esos asuntos me suenan a…


-Niall!!!!-gritó Harry sin dejar que Niall terminara de hablar


-mamá y papá me darán otro hermanito harry? Yupiii- dijo la niña levántandose de la mesa saltando con su muñeca


-que? No.. E-el no se refería a eso gemma, Niall quería decir quee… que tienen una sorpresa para ustedes


-Sorpresa entonces? –preguntó el niño dudoso sin creer aun nada


-Si, quizá tengan dos piernas más caminando por la casa, quien sabe?  – dijo Niall en tono sarcástico tratando de excusarse bebiendo de su taza-
Harry mira a Niall molesto


- Que? –dice Niall en tono inocente


- Niños..ehmm.. Niall se refiere aaa… a un robot! un robot que camina por toda la casa – dijo Harry exhausto de tanta explicación-


- Si, quizá sea un niño robot por los genes de tu padre-dijo Niall riendo


Harry golpea el brazo de Niall mientras la niña sale de la cocina…


- Sí yupy!! Tendré otro hermanito- dice gemma emocionada saltando fuera de la cocina
Se escucha un grito en la puerta…


-Harry! Estas ahí?- dice selena mientras toca a la puerta.


- Sí, pasa-responde Harry
Selena entra a la casa, se dirige a la cocina y de camino se consigue con Gemma…


- Hola preciosa estás lista para ir al colegio?- dice Selena agachándose para saludar a la niña


- Sí estoy lista- dijo emocionada y sale corriendo a la sala-
Selena sonríe y sigue a la cocina


- Hola Harry… Niall! que sorpresa-dice selena sarcásticamente ya que la mayor parte del tiempo Niall está con Harry-


- Me alegra verte también Selena – dice Niall pellizcando la mejilla de selena y saliendo de la cocina.


-Iré a alistarme-dice Devon mientras sale de la cocina
 Ah y será mejor que arregles el asunto del nuevo hermanito rápido, gem está haciendo pañales con las cortinas de la sala- añade Devon


- que? Agh –dice Harry un poco molesto mientras camina hacia la puerta de la cocina


-dijo nuevo hermanito? … -dice selena confundida
mejor yo voy, tu termina de arreglarte, los chicos llegarán tarde-dice selena deteniendo el paso de Harry


- De hecho, tengo que ir al estudio a grabar un demo y ya se me hace tarde para llevarlos, podrías hacerlo?-dice Harry un poco apenado


-un demo? Claro, yo lo haré. Gemma busquemos tus cosas, yo te llevaré al colegio - dice mientras camina a la sala-


-Si, un demo, te contaré en CoffeeStick, Gracias selena.- dijo Harry alzando la voz para que selena pudiera oirle


-No es nada, ahora apresúrense-gritó selena desde la sala-
Harry va a su habitación por algo de ropa y consigue a Niall en su cama que sostenía en sus manos un llavero


- Niall que haces con eso?  Es hora de irnos – dijo Harry un poco alterado mientras buscaba en el armario su ropa


-Tuviste otra vez ese sueño Harry?-preguntó Niall muy serio
Harry voltea a ver a Niall que lo ve fijamente un poco preocupado
-          Si… tuve… ese sueño otra vez Niall- dice Harry bajando la mirada un poco triste


Niall se hace para un lado y golpea levemente la cama para que Harry se siente a su lado, Harry obedece y ve que Niall lo observa fijamente, Harry toma el llavero y observa las letras H y G delineadas con color azul en un papel cubierto por un vidrio roto.
-         
-Parece que cada día la extraño más y… ese sueño me recuerda que pude hacer más por ella, debí haber pasado más tiempo con ella mientras podía- dice Harry con sus ojos cristalizados


-Ya no digas eso, Harry. No sabías sobre su enfermedad… Hiciste lo que debías. 
Ahora cambia ya esa cara y ven aquí- dijo Niall abriendo sus brazos
Harry puso su cabeza en el pecho de Niall y éste aprovechó en quitar de sus manos el llavero.


-no me gusta verte así…-dijo Niall mientras se separaban y se colocaban esta vez frente a frente- ahora tenemos que grabar un demo- dijo Niall mientras secaba las lágrimas de su mejor amigo


-gracias Niall, siempre sabes como ponerme de ánimo…-dijo Harry después del acto de Niall


-de nada ricitos… ahora vístete o llegaremos tarde- decía Niall reconfortándolo con una sonrisa


Ambos se levantaron, Harry se puso su ropa y de un momento a otro ya estaban listos para irse, así que bajaron las escaleras
Selena tomó a Gemma de la mano y salió de la casa junto con Devon también…
Niall va a la sala mientras Harry busca las llaves del auto


- debería dedicarse a cuidar niños…-dice Niall refiriéndose a selena mientras la observa por la ventana.-
 (-así que… que nombre le pondrías a tu nuevo hermanito?-dice selena riendo


-Uhmm …que tal Flox? –dice la niña y Devon rie


-flox? no es un nombre raro para un bebé? –dice selena sonriendo


- Ehm no lo sé, Niall dijo que sería mitad robot….. pero ahora… -duda la niña- como hacen mis padres para hacer niños, se besan mucho y así nacen?-dijo Gemma inocentemente


- será mejor que no hablemos de eso- dijo selena un poco apenada
Harry y Niall salen de la casa y abordan el auto….


- mi hermana está ahora convencida que tendrá un hermanito- dijo Harry


- que? Nunca dije lo que creía que hacían, ella adivinó- dijo Niall excusándose


- Tu empezaste, no quiero saber que más hay en tu cerebro pequeño duende -sonrie empujando a Niall que sólo sonríe y enciende el auto….


Última edición por LarryStylinson'sreal el Mar 16 Jul 2013, 1:02 am, editado 1 vez
LarryStylinson'sreal
LarryStylinson'sreal


Volver arriba Ir abajo

[Read all about it] Empty Re: [Read all about it]

Mensaje por LarryStylinson'sreal Sáb 13 Jul 2013, 6:42 pm

Hola amig@s, este es mi primer escrito, la verdad es que desde el asunto del the x factor con Harry y Louis me he interesado en el bromance de estos... Siempre he querido que Larry Stylinson fuese real, y si es asi que lo dieran a conocer, leí un artículo en donde decía que Harry solicitó esta canción en una radio o algo así, dado a la coincidencia de la canción  con la situación me empezó a gustar mucho esa canción y cada vez que la escucho me gusta pensar en su bromance y toda la cosa, como sea, escribo este fanfic con algunas de mis experiencias personales, no sabía que había ya una novela con este nombre, disculpen por eso. No quiero que piensen que copié el nombre, es solo que para mi tiene mi auténtico significado...
LarryStylinson'sreal
LarryStylinson'sreal


Volver arriba Ir abajo

[Read all about it] Empty Re: [Read all about it]

Mensaje por LarryStylinson'sreal Lun 15 Jul 2013, 8:17 pm

READ ALL ABOUT IT  (LARRY STYLINSON)


[Read all about it] Tumblr_m5umu7gEYr1rpuw9so1_500



Capítulo 2 


*Casa de Louis*


Louis está arreglando su cabello en su habitación cuando escucha unos pasos acercándose…


 -Louis estás listo? –preguntó Liam entrando a la habitación




-No, pero pronto lo estaré-dijo Louis con una gran sonrisa en su cara, pero porque tan emocionado que haría? Pues era su primer día de trabajo en Coffee Stick, un lugar no muy lejano a su casa


-A ver porqué tan alegre? Es tu primer día de trabajo no un paseo - dijo Liam riéndo
Volteó a ver a Liam y le dijo – sé que no debería estar taaaan emocionado pero es en la calle Hemsight!-dijo Louis emocionado


-Ahm sí,  Louis las cafeterías suelen estar cerca de las calles-dijo Liam en tono burlón mientras despeinaba el cabello de Louis


-Tonto! No me refería a eso, resulta que en la calle Hemsight también está DMARecords, estuve analizando y desde la cafetería tengo vista directa a la entrada de DMARecords lo que quiere decir que veré a todos esos famosos artistas que llegan allí.- dijo Louis muy emocionado caminando por todo el cuarto


-Uhm con que a eso te referías, está atento escuché que Ed Sheeran estará grabando en la ciudad, quizá sea en DMARecords-dijo Liam


-Que suerte tienen los que pueden entrar allí y hacer sus sueños realidad- dijo Louis un poco serio


- Si, no puedo imaginar cuan increíble sería dejar de cantar en esos restaurantes como acostumbramos a hacer y grabar nuestra primera canción- dijo Liam encogiéndose de hombros-Bueno, ya basta de soñar, debo ir a comprar unas cosas, es hora de irnos, pero antes péinate- dijo Liam riendo
Louis miró su cabello y recordó que él lo había despeinado- agh gruñió Louis y se vio en el espejo para acomodarse, arregló su cabello, ajustó las ligas de sus tirantes y salió de la casa junto con Liam quien estaba muy inquieto


-Entonces irás de compras no?-preguntó Louis notando que Liam estaba un poco preocupado


-Ehmm sí, porque la pregunta?- dijo Liam un poco nervioso


-No, por nada… -hizo una pausa- y… que comprarás?- preguntó Louis


-Ahm ee algunos… víveres!- logró decir Liam que observaba que Louis lo miraba muy extraño


-víveres? Enserio? Jajjajaja pudiste haberlo hecho mejor, a ver… que pasa?- dijo Louis riendo


-Esta bien, me atrapaste…dijo Liam dándose por vencido… -es un chico que conocí en el supermercado…lo invité a cenar hoy en la casa…dijo mientras sus mejillas se coloraban- y es por eso que sería mejor si salieras toda la noche y así no me avergüenzas cuando estemos cenando...dijo echando una mirada fulminante


-Con que mi no tan pequeño Liam consiguió una cita y no me ha dicho nada sobre este chico eh?...dijo Louis


-Pues no quise alardear, más que nadie sabes que no he tenido suerte con los chicos desde…No menciones a ese idiota otra vez…dijo Louis interrumpiendo a Liam… además eso fue mucho tiempo atrás, ya deberías olvidarlo… dijo Louis recostándose de la ventana del auto molesto por lo que había dicho Liam


-No te molestes conmigo Lou... sé que es un idiota pero es el único con quien pude sentirme a gusto… lástima que resultó ser un farsante… dijo Liam un poco triste


-Y es por eso que no deberías mencionarlo más… mejor dime más sobre ese chico…dijo Louis con una mirada pícara… pues su nombre es Mark, es nuevo en mi trabajo y es muy amable…dijo Liam en tono de alegría…


-Yyy…? Es todo? … dijo Louis esperando algo más… que edad tiene? Donde vive? Practica algún deporte? Nada mas…? –dijo Louis que abrió sus brazos esperando alguna respuesta que solo contestó Liam encogiéndose de hombros….-aghhh, por eso te pasan esas cosas Liam, caes muy rápido… dijo Louis agitando sus brazos como loco….


-Ya, ya… por eso no te dije nada sabría que te pondrías así, además en la cena de hoy nos conoceremos más… 



-ah y esperas que eso funcione no?- dijo Louis medio molesto…


-con suerte sí y ya basta pareces mi mamá….


- ves lo que se siente?...dijo Louis burlándose de Liam…
.-No me pongo taaan insoportable como tu ahora-dijo Liam mientras detuvo el auto en frente de Coffee Stick… 


O al menos eso es lo que piensas tú- dice Louis distrayendo su mirada hacia el edificio DMARecords…


-Oye…Louis..Hey Louis…-dice Liam chasqueando cerca de su rostro



-ah?dijo Louis aún distraído ----


-No te piensas bajar del auto?-dice Liam con una sonrisa en su cara, Louis reacciona y abre la puerta…Buena suerte Lou, recuerda… no llegues temprano a casa-decía Liam pensando en su cita de hoy…


Louis baja del auto y Liam arranca mientras Tomlinson se queda observando su lugar de trabajo por un rato y una voz interrumpe..


-Oye… Ya abrimos, quieres comprar algo o…?- dijo una hermosa chica de cabello largo y rojizo con una camisa y gorra roja que son acompañadas por pantalones beige… al parecer ese era el uniforme que iba a usar-pensó Louis….- entonceees….? – dijo la chica sosteniendo la puerta del local….


-ah… ehm, de hecho vengo por mi primer día de trabajo aquí- dijo Louis reaccionando….


-Oh, entonces eres mi nuevo compañero, tú debes ser Louis!....


-así es!-exclamó Louis un tanto alegre que estiró su mano con una sonrisa en su cara…-y tu eres….?


- Carly… Carly Mason-dijo la chica que le devolvió el gesto y lo invitó a pasar….
LarryStylinson'sreal
LarryStylinson'sreal


Volver arriba Ir abajo

[Read all about it] Empty Re: [Read all about it]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.