O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 11:16 pm

Awww! :enamorado:
Ahora ya estan juntos *-*
Hubo garching!! #.#
Falta el epilogo!! 🍌 Yeii!!
Buenoya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Lun 22 Abr 2013, 12:37 pm

NOOOOOOOOOOOOO se terminoooooooooo!!! T__T
me gusto tanto este fic que no se... asdhasjkdhakshd  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193
no tengo palabras xD jajajajja igual todavia queda el epilogo u.u
muchas gracias por compartiiiiiiir!! :D me encanto!!!!!!!!
fue super linda *__* ♥️
espero que estes bien... te mando un beso enormeeeee!!!! :P
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:17 pm

SINCERAMENTE LES AGRADEZCO POR APOYARME EN TODA LA NOVELA PARA SER MI PRIMERA ADAPTACION ME QUEDO BIEN, ESPERO DE VERDAD QUE LEAN MIS OTRAS NOVELAS, POR CIERTO YA TENGO UNA ADAPTACION CUANDO PONGA EN EPILOGIO DE ESTA NOVELA, PONDRE TAMBIEN EL PROLOGO DE LA NUEVA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE:

Epilogio

Louis miró a Harry, sonriendo al captar los ojos del niño en él. Él asintió con la cabeza hacia los dos hombres que estaban junto a él, lo que indica descaradamente con la cabeza para prestar atención a la ceremonia. Harry le dio un guiño, volviendo a ver como Niall se ahogaba en sus votos, las lágrimas corrían por sus mejillas constantemente encendidas. Sean lo miró con reverencia, con las manos sosteniendo las de Niall mientras escuchaba las palabras que decían los labios de Niall.

Louis sonrió, sus ojos ligeramente aguados. En los últimos meses, él y Harry habían estado ocupados en los planes de este "regalo". Fue lo más cercano al matrimonio como a los dos hombres que podían conseguir, y que había sido una experiencia muy interesante poder ayudar con los arreglos. A pesar de su aversión inicial de Niall en la cena, Louis se había encariñado con el irlandés de pelo rubio, y Harry a menudo se quejaba de que había sido reemplazado.

"Harry está mirando otra vez, a Louis," Lottie susurró desde su lado, con una sonrisa exasperada en su rostro. Los ojos de Louis fueron hacia su novio, con la boca arqueada en una pequeña sonrisa al notar la mirada en él. Él puso los ojos exageradamente, levantando la mano y señalando a Niall y Sean. La boca de Harry se abrió en una sonrisa tonta antes de volverse de nuevo a la ceremonia. Lottie se quejó en voz baja, fingiendo náuseas junto a él, riendo cuando él la pateó suavemente.

Las niñas habían sido maravillosas acerca de su relación con Harry, a pesar de que se la habían tomado para burlarse de ellos sin piedad, al igual que Liam y Zayn. Es decir, justo hasta cuando Harry y Louis le habían hecho lo mismo ellos. Se habían cuidar de las niñas mientras Harry y Louis salieron en la noche, y cuando habían llegado Liam estaba montaban como caballo y Zayn estaba en el sofá bajo el, y las niñas durmiendo arriba.

Bebieron un pequeño paquete de cervezas, de seis. Niall, siempre amistoso, se hizo amigo de Liam y, más sorprendentemente, de Zayn. Niall había logrado sacar a Zayn de su caparazón, y los dos se había convertido rápidamente en amigos rápidamente.

Louis vio que Niall deslizó una banda en el dedo de Sean, con una sonrisa aguada iluminando su rostro. Los dos se inclinaron, juguetonamente empujándose unos a otros, para firmar el documento. Louis sonrió, sus ojos se encontraron con los de Harry por su cuenta. Harry ya lo estaba observando, y respondió a la sonrisa con hoyuelos en sus mejillas.Las propias mejillas de Louis desbordaban felicidad, y él miro sus manos tímidamente.

Nunca se acostumbraría a la forma en que Harry lo miraba, como si fuera la cosa más preciosa que había tenido a la vista. Harry le gustaba decirle a Louis que lo amaba, cuando se despertaba por la mañana, cuando llegaba a casa del trabajo, cuando tenían relaciones sexuales, ya a veces completamente al azar, atrapándolo con la guardia baja y haciéndolo sonrojar brillantemente. Los ojos de Harry se iluminaban, arqueando los labios en una sonrisa mientras se inclinaba para besarlo suavemente.

Louis había tenido un poco más de problemas para decirlo, pero Harry no parecía importarle en lo más mínimo. Esa es una de las razones por las que Louis lo amaba, Harry comprendió que, por último Louis, tenía que saber que lo amaba, pero no podía corresponder casi tan fácilmente. Así, que Louis le mostró que lo amaba, con pequeños detalles. No necesitaba declaraciones extravagantes para dar a conocer su amor. Le mostró los pequeños besos regados por el cuerpo de Harry para que se despertara. Él se lo mostró con los panqueques quemados, después volvió con cereal y leche a la cama, ya que era el día libre de Harry. Se los mostró con besos sorpresa como un capricho, sin preguntar.

Y fue por eso que Louis sabía que Harry sabía que lo amaba. Y Louis lo amaba. Con todo su corazón.

* ~ * ~ * ~ *

"¿Puedo tener este baile?" dijo Harry con Sonrisa fresca con la que se le iluminaron los ojos de alegría,con sus hoyuelos tallados delicadamente en la mejilla. Louis sonrió, poniendo los ojos y acepto la mano tendida hacia él, luego su novio lo llevo a la pista de baile, donde Niall y Sean acababan de terminar su primer baile. Otras parejas habian acudido en masa a los suelos de madera, el DJ tocaba una canción melódica lenta. Harry señaló Louis en frente de él, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Louis, la otra se encrespo alrededor de la mano de Louis y Louis se acuno en su cuello.

"Esta vez el próximo año, vamos a hacer, nosotros los que nos casemos" susurró Harry, inclinándose para descansar su frente contra la de Louis mientras se balanceaban con la música. Su compañero suspiró, un poco con una suave sonrisa, encrespa sus labios mientras sus brazos se apretaron alrededor del cuello de Harry.

"¿Vas a llevar un vestido?" Louis respiraba suavemente, su tono para<<<<<<<<<<<< disfrazar sus palabras durante unos breves segundos, antes de que el mensaje real fuese registrado en el cerebro de Harry. Se quedó inmóvil, mirando lo con incredulidad a su novio, antes de reírse a carcajadas, dándole un beso en la boca de Louis.

"No", murmuró contra sus labios, sin dejar de reír, "Pero puedo, si lo deseas."

"Sólo dices eso porque quieres entrar en mi ropa interior, verdad?", Louis respondió juguetonamente. Harry no dijo nada más, simplemente empujo otro beso en los labios de Louis, y lo acuno mientras bailaban.

FIN.




Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:19 pm

Biebs1DHoran escribió:
Awww! :enamorado:
Ahora ya estan juntos *-*
Hubo garching!! #.#
Falta el epilogo!! 🍌 Yeii!!
Buenoya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah ;3

JAJAJAJA si todo fue demaciadp lindo, y hot. ya lo subi ;)
bye, cuidate, besos
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:21 pm

MaruStylinson escribió:NOOOOOOOOOOOOO se terminoooooooooo!!! T__T
me gusto tanto este fic que no se... asdhasjkdhakshd  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 1857533193
no tengo palabras xD jajajajja igual todavia queda el epilogo u.u
muchas gracias por compartiiiiiiir!! :D me encanto!!!!!!!!
fue super linda *__* ♥️
espero que estes bien... te mando un beso enormeeeee!!!! :P

SIIIIIII :lloro: JAJAJAJAJA que bueno que te gustara, ya lo subi ;) , no es nada :love: GRACIAS!!!!, estoy excelente, espero que tu igual, igualllll :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:23 pm

sofi16_1999 escribió:Ohhh
Me encantó
Amé la parte hot ( aunque faltó más )
Y por fin... Recién en el último capítulo
Espero pacientemente por el epílogo
Love You
GRACIASS!!!!
jajajajaja tu crees?
aleluya :cherry:
tu espera acabo
Love You Too
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:23 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwww despertarse y leer esto antes de ir al instituto es lo mejor *.*


jajaajajajaja, si yo creo lo mismo :love:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 23 Abr 2013, 9:28 pm

AQUI LA SIPNOSIS DE LA OTRA NOVELA COMENTEN SI LES GUSTA:

Nueva novela: Manual de Lo Prohibido (ES ADAPTADA)
Sipnosis:
Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre(LOUIS).
De todos los papeles que pude protagonizar, era dueño del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenía que hacerlo de la mejor manera posible y existente.
Él(HARRY), algo muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas que mi madre me contaba cuando era una niña.
Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para el.
Yo, situada justo en el medio; enamorado del novio de mi mejor amiga.
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 23 Abr 2013, 9:47 pm

Owww
Me encantó el final ( odio los finales, me hacen sentir rara )
Fue demasiado tierno ( todo ha sido tierno )
Qué bien que sigas traduciendo otras novelas
No entiendo la sinopsis , ¿ es un cambio de género ?
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Abr 2013, 10:55 pm

awwwwww que tierno dulce y de todo!!!!!! lo ame
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

OMGGG LOS AMEE! EL FINAL, EL EPILOGO TOOODOOO!!! VOY A LLORAAAR! QUE HERMOSOOOO!!!!!! :3333 DE VERDAD ME ENCANTOOOO!!!!!
Seguiré tu próxima novela! esperame por ahí :)
un besooo!! CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 352482
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 24 Abr 2013, 11:32 pm

me encantó la sinopsi!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Dom 28 Abr 2013, 2:56 pm

diOSSSSSSSS, FUE HACE MUCHO Y AHORA YA NI TE ACORDARAS DE MI Y LLORARE, AHRE DRAMA. DIOS, ME ENCANTO, TODO, ME ENCANTO GRACIAS, NO SÉ COMO DEMOSTRARTE CUAN AGRADECIDA ESTOY CONTIGO. TE SEGUIRÉ Y TE PERSEGUIRE EN TODAS TUS TRADUCCIONES, LO HICISTE INCREIBLE. ¡GRACIAS! TE AMO<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Dom 28 Abr 2013, 2:58 pm

OMFG : Manual de Lo Prohibido ME ENCANTÓ. LA LEERÉ PERO NO SE COMO? OSEA BUSCO EN TU PERFIL Y DICE QUE NO TIENES NOVELAS. ¿COMO LA LEO? ¿CUANDO LA EMPIEZAS? NO TE OLVIDES DE MI POR FI :(
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por KarenLS Dom 28 Abr 2013, 6:59 pm

El final perfectooo!!
de verdad me encanto tu novela!! :aah:
Niall casado, Ziam juntos y por supuesto mis bebes juntos!!
aaawww♥️ podia ser mas perfecto!!??
me gusta la sinopsis de Manual de Lo Prohibido!!
si la subes la leo de una!! :)

P.D.:espero q la subas y si lo haces, me encontraras como lectora!! :)

:bye: me da un poco de nostalgia saber q se terminoooo... :(

besote grande!!♥️
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.