O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:31 am

arancarpintero escribió:CREO QUE UNOS CAPITULOS MAS ADELANTES ME QUEDE SIGUELAAA

Bueno es quiere decir que te quedase muy cerca del final por que faltan unos pocos capitulos para que la novela termine, mas en epilogio obvio. ahorita la sigo :P
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:33 am

Biebs1DHoran escribió:
Jejeje... ya habia leido el capitulo pero me olvide de comentar. Oops!
OH MY GOD! Se besaron!
Se que solo fue un besito chiquito pero algo es algo, no?
Cuando ppaso lo del muerdago yo estaba como -Si! Se van a besar! Se van a besar!- pero cuando le dio el beso en la mejilla me quede como -WTF!? Es enserio!? Eso es todo!? Vamos! Eso ni siquiera es un beso! La tradicion dice que debe ser en los labios. Asi que... Respeta la tradicion! >.<-
Bueno eso era todo. Ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3

SE BESARON :wut: algo es algo, JAJAJAJAJAJJA yo estaba igual que tu menosmal que esta zayn haciendo respetar la reglas baba jajajajajajaja.
Gracia por comentar, bye. Tu tambien cuidate, besos
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:36 am

FUTURESTYLES escribió:HOLA!! ME ENCANTA TU NOVE PERO NO COMENTABA ANTES PORQUE DESDE EL MOVIL NO PODIA ¿CUANDO VAS A SUBIR PTRA CAPITULO?SIGUELA Y NO PARES

HOLISSS!!!!! me encanta que te encante ( OK eso sono raro! :scratch: )
Que buena que al fin pudieras, eso me da animo de seguirla.
Ahorita mismo subo, y tratare de no parar......... :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:38 am

MaruStylinson escribió:donde estas?? T__T

AQUIIII, lo siento es que cuando no estoy haciendo una cosa estoy haciendo otra, pero ahotita subire, y mañana tratare de subir 2, para compensar es daño.
puedes perdonarme????? :lloro:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:42 am

CAPITULO 9

En retrospectiva, Harry probablemente debería haber golpeado, incluso si era su casa. Si lo hubiera hecho, le hubiera dado a sus amigos una advertencia como para no verlos follando en su sofá. Estaban sentados frente a él ahora, con la cara roja, la ropa puesta apresuradamente y ligeramente torcida. Harry respiró hondo, de pie delante de ellos, con una mano en la cadera.

"Está bien", comenzó, haciendo un gesto con la mano libre, "Está bien. Sé que ustedes están juntos, y eso está bien, pero yo preferiría que no tengan relaciones sexuales en mi sofá. Esta bien en la cama o la ducha, pero el sofá ... Eso es…..no esta bien. "

"Lo siento, amigo," comenzó Niall, con cara de disculpa: "No fue nuestra intención, simplemente ... fue el calor del momento. Lo siento ".

"Honestamente, eso es más de lo que yo nunca la intención de ver", Harry se estremeció.

"Bueno ... Usted vino sin anunciarse. No esperábamos que vendría! "Niall le dijo exasperado. Su rostro paso a ser de confusión. "Espera, ¿por qué estás aquí? Pensé que estaba con Louis para obtener el cambio de su yeso ".

"Zayn se ofreció a llevarlo" Harry se encogió de hombros, "Dijo que Lou había estado desaparecido. No lo puede culpar, apenas lo ve, porque no puede trabajar. "

"Eso aún no explica por qué está aquí," le dijo Niall : "¿Qué pasa con las chicas?"

"Están con mi madre", explicó Harry, moviéndose para sentarse en el sillón cerca de Niall, "Tenía que conseguir algo más ropa, porque estoy cansado de usar las mismas cosas una y otra vez. Pensé que lo haría mientras que Lou estuviera fuera ".

"Oh", dijo Niall, y un silencio un tanto incómodo se apoderó de los tres jóvenes. Sean miró a Niall hasta que su amante lo miró a los ojos, y le dio un codazo. Niall negó con la cabeza, con comunicación en silencio a través de sus ojos, y Sean le lanzó una mirada significativa. Niall puso los ojos sacándole la lengua, Harry suspiró, sacudiendo la cabeza para sacarlo del trace de su conversación silenciosa.

"Miren, si hay algo que quieran hablar sin mí aquí, sólo díganme, y yo voy a buscar mis cosas, pero esa cosa silenciosa que está haciendo es molesto, y un poco espeluznante", Harry les dijo, frotándose los ojos con cansancio. Sean dio Niall otra mirada, antes de dirigirse a Harry.

"Niall tiene algo que decirte", dijo, y el rostro de Harry paso a la confusión, miro a su amigo, que se movió incómodo.

"Sean y yo ..." Niall paro, tomando una respiración profunda, y agarrando la mano de Sean para mantener el equilibrio, "Sean y yo nos vamos a casar."

Harry frunció el ceño brevemente mientras procesaba las palabras, antes de que su rostro se iluminara con una enorme sonrisa. Se dejó caer sobre su amigo, tirándolo en el sofá y gritando incoherentemente. Niall se rió con alivio, abrazando a su amigo de nuevo con fuerza.

"¿Dónde está el anillo?" Preguntó Harry,con brillante sonrisa todavía en su rostro mientras se retiraba, "¿Dónde está?"

Niall se rió más fuerte, tirando de una cadena alrededor de su cuello. Harry gritó, sentándose en el regazo de Niall para poder verlo mejor. Cuando lo terminó de ver,Niall lo se metió de nuevo en la camisa, lanzando sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó de nuevo, riendo diciendo en el oído ¨ estoy muy feliz por ti¨. Harry retrocedió, sin dejar de sonreír, y se levantó, estirando los brazos sobre la cabeza.

"Entonces, ¿cuándo es la boda?" Preguntó Harry, dejando que sus brazos cayeran a su lado. Niall sonrió feliz.

"Junio", dijo, "¿Usted ... ¿Crees que serías mi padrino?"

"Por supuesto que me gustaría", exclamó Harry, "Yo estaría ofendido si no me lo hubieras pedido!"

Niall se echó a reír, con las mejillas sonrosadas por la emoción. Harry le sonrió a su amigo, increíblemente feliz por él,cuando su teléfono comenzó a sonar. Lo abrió rápidamente, estallando en una carcajada cuando leyó el texto que Zayn le había enviado.

Lou va a estar un poco confundido cuando llega a casa. Se desmayó cuando el médico fue a cortar su yeso, y de alguna manera rompió sus puntos de sutura. Tenían que volver a ponerlos, así como ponerle un nuevo yeso, así que esta todo lleno de medicamentos para el dolor. ~ Zayn

Encantador. Gracias compañero. ¿Cuánto tiempo hasta que llegues? ~ Harry

Tal ves 15min ~ Zayn

Está pidiendo por ti, por cierto ~ Zayn

El rostro de Harry estalló en una sonrisa y sacudió la cabeza. Él puso su teléfono lejos, mirando a Niall y Sean.

"Voy a recoger mis cosas y me voy" les dijo, "Lou va a estar en casa pronto, así que me tengo que ir."

"Diviértete, compañero," Niall sonrió y Harry ignoró las miradas que los dos muchachos le daban, cuando salia de la habitación.

* ~ * ~ * ~ *
Zayn no había estado bromeando cuando dijo Louis estaba "bobo" por la medicación para el dolor. Al entrar en la casa, Louis se abrazo a Harry y no lo dejaba ir, llorando y proclamando que Harry era la única razón por la que seguía vivo después de toda la tortura que había pasado. Harry suspiró, tomando a su amigo hasta ponerlo en la cama, donde Louis se había calmado un poco, dejándose establecido y escondido debajo de las sabanas, sin embargo, no permitió a Harry bajar. Así que Harry suspiró de nuevo, tirando de las mantas y tomo a Louis en un abrazo haciendo que Louis soltara un gemido. No todo fue malo, de verdad, de hecho, Harry casi podía decir que disfrutaba a este pegajoso Louis. Él pasó un brazo alrededor de la cintura de su amigo, y le acarició el pelo y le susurró al oído una tontería hasta que se quedó dormido, escondido en un lado de Harry.

Anne había llegado dos horas más tarde, disiéndole a Harry que ya era hora de que Louis tomara otra dosis. Les había costado quince minutos para darse cuenta de que Louis no iba dejar a Harry ir a cualquier lugar. Había llorado, suplicado, gritado, llorado, amenazado, y se aferró a Harry como si su vida dependiera de ello, y la madre de Harry finalmente había tenido piedad y conseguido la medicación Louis. Louis se había establecido después de eso, otra vez en el pecho de un exasperado Harry y se quedo dormido una vez más.

El resto de la familia pensó que era gracioso, Lottie y Flick metían la cabeza en la puerta de la habitación lo veían y rían, cada veinte minutos más o menos. Harry no encontró esto divertido en lo más mínimo y, si hubiera sido capaz de moverse sin el fuerte agarre de Louis, habría cerrado la puerta de la habitación para mantenerlas fuera.

Así haría las cosas, pero ese no era el caso. Así que se quedó donde estaba, pasando los dedos por el cabello de su amigo delirante, y silbando a las chicas cada vez que asomaban sus cabezas alrededor del marco de la puerta.

Suspiró de nuevo, mirando como su amigo murmuraba adormilado en su camisa. Harry se inclinó hacia abajo, dejando caer un beso con cuidado en el cabello de Louis.

"Uno de estos días, loco", murmuró, "Vas a entender lo mucho que significas para mí. Uno de estos días, no voy a tener que reír cuando la gente pregunte si estamos enamorados. Uno de estos días no voy a tener que decirles que no, que somos mejores amigos. Uno de estos días, me amarás como yo Te amo, y voy a estar diciéndole a mis amigos que nos vamos a casar, y Pidiéndole a Niall ser mi padrino. Uno de estos días, loco,no vamos a fingir . "

* ~ * ~ * ~ *
Bueno les dire que no queda mucho para el final, quedan exactamente 3 capitulos mas el epilogio. Cuenten tambien que mañana tratare de subir 2 mas, asi que solo quedaria un capitulo y el epilogio. Va a ser super triste ya no traducirla, pero ya tengo en mente otras novelas preciosas, espero que tambien las sigan, pero lo principal es continuar esta.
UN BESO, CUIDENSE
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 20 Abr 2013, 10:38 am

Wow
¡ Que trauma veer eso en tu sofá !
Pero, se van a casar ( qué lindo )
Me do risa a mí también todo eso de que Louis no lo dejaba ir... fue diveertido pero a la vez tierno
Quiero morir: la novela ya se va a acabar
Gracias por traducirla: Te AMO
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:58 pm

AAAAAHHHHH se casaaan!!! me mueeeeero *__*
me encanto el capituloooooooo!!!! excelenteee!!! xD
ya los extrañaba T__T ese final fue como ...... arggg mori de amor!!!
no se ni como describirlo xD ajajjajajaj
pero no puedo creer que ya termine D: noooo!!!! no es suficientee!!!! T__T
muchas gracias por traducirlaa!! :D
espero que andes bien :D un besoooo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Sáb 20 Abr 2013, 2:56 pm

OMFG POR AHÍ ME QUEDE, POR AHÍ POR AHÍ ESTOY LLORANDO COMO SE VA A ACABAR YO ES QUE ME MUERO. SISSISIIS, LAS VOY A SEGUIR TODAS. ¿LAS VAS A PONER EN TU CUENTA NO? OMGGGGG, TE ESPERO..<33
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 6:49 pm

sofi16_1999 escribió:Wow
¡ Que trauma veer eso en tu sofá !
Pero, se van a casar ( qué lindo )
Me do risa a mí también todo eso de que Louis no lo dejaba ir... fue diveertido pero a la vez tierno
Quiero morir: la novela ya se va a acabar
Gracias por traducirla: Te AMO
Síguela
Love You

SI JAJAJAJAJA pero tu sabes el ¨calor del momento¨
Parecia un niño de 5 años asi
Si es bastante triste que se valla a acabar :(
DENADA: YO IGUAL
Ahorita mismo
Love You Too :love:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 6:52 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAHHHHH se casaaan!!! me mueeeeero *__*
me encanto el capituloooooooo!!!! excelenteee!!! xD
ya los extrañaba T__T ese final fue como ...... arggg mori de amor!!!
no se ni como describirlo xD ajajjajajaj
pero no puedo creer que ya termine D: noooo!!!! no es suficientee!!!! T__T
muchas gracias por traducirlaa!! :D
espero que andes bien :D un besoooo

AHHHHHHH, JAJAJAJAJAJA, que genial que te halla gustado, si fue tan tierno ese final :wut: , si yo tampoco lo creo que sea suficiente :( , denada yo lo hago encantada.
Estoy genial, espero que tu este igual, OTRO BESO PARA TIIII ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 6:54 pm

arancarpintero escribió:OMFG POR AHÍ ME QUEDE, POR AHÍ POR AHÍ ESTOY LLORANDO COMO SE VA A ACABAR YO ES QUE ME MUERO. SISSISIIS, LAS VOY A SEGUIR TODAS. ¿LAS VAS A PONER EN TU CUENTA NO? OMGGGGG, TE ESPERO..<33

ALELUYA, JAJAJAJAJAJA, SI YO TAMPOCO LO CREO :lloro:. QUE BUENO, ME ALEGRA TENER A UNA SEGUIDORA FIEL, SI VA ESTAR EN MI CUENTA, GRACIAS :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 7:00 pm

CAPITULO 10

Estaba caliente y pegajoso en esta habitación, las gotas el sudor se desliza por el cuello de Louis y se resbalaba bajo el cuello de su jersey. Tiró suavemente de este con su mano buena, con la otra no podia estaba encerrada en un caliente yeso anaranjado. Las patas de goma de la silla plegable de metal en la plantó el culo chirrió contra el linóleo cuando él se alejó de la mesa. Uno de los pinceles rodó por el suelo, y Louis, en su recalentado, estado letárgico, se abalanzó sobre él. Fallo por varios centímetros, el utensilio para arte de plástico sonó al chocar contra al suelo, acompañada de un suspiro de Louis frustrado.

Se inclinó para llegar a el, demasiado perezosos para moverse de su silla, cuando una cabeza con rizos de repente bloqueó su visión. Vio que Harry se inclinó,con sus pantalones de montar por a bajo de las caderas, y cogió el pincel, dándoselo a Louis con una sonrisa.

"Ya cansado, Lou?" Harry le preguntó, riéndose del gesto aturdido de su amigo, "Los niños ni siquiera han llegado aquí, loco!"

"Hace calor", Louis se quejó: "Yo te estoy esperando odiando a ti y a esta. No puedo creer que me asignaras la mesa para pintar la cara! Sabes que soy un terrible artista! "

"Si tienes calor, quítate ese suéter," le dijo Harry deliberadamente, haciendo un gesto hacia el blanco, y lanoso suéter que Louis llevaba: "Y la razón por la que estás aquí es porque nadie más lo haría. Crees que yo quería dejar que te acercaras a las caras de los niños con la pintura? Después de los dibujos que has hecho? "

"¿Por qué no puedes hacerlo tu?" Louis se quejó de nuevo, tirando de la mano de Harry, "Por favor, Harry, yo no quiero!"

"No puedo, Lou!" Rió Harry, enredando sus dedos con los de Louis: "Tú sabes que no puedo,Tengo que ver que el resto de la feria funcione sin problemas."

"No entiendo el punto de una feria de invierno, de todos modos," Louis hizo un mohín petulante: "¿No deberían ser ferias de verano, cuando el clima es bueno, y uno puede estar fuera?"

"En el verano, los niños tienen más que hacer, en el invierno es cuando los niños pasan la mayor parte de su tiempo dentro, jugando videojuegos o viendo la tele", explicó Harry, agachándose para mirar Louis a los ojos,con una pequeña sonrisa aún en los labios, "Para eso es la feria de invierno, para darles algo más que hacer."

"¿Por qué haces eso?"Se quejó Louis, soltando la mano de Harry para tirar de sus rizos, "¿Por qué siempre tienes que ser tan lógico cuando estoy de quejica?"

"Deja de quejarte" rió Harry, con las manos descansando suavemente sobre los muslos de Louis mientras se inclinaba hacia Louis con sus manos extendidas hacia adelante , "¿Vas a quedarte con tu suéter?"

"Deseoso de sacarme mi ropa, estamos en estas, Styles?" Louis sonrió con locura a su amigo, torciendo los rizos de seda con sus dedos. Los ojos de Harry se deslizaron hacia el cierre, empujando la cabeza más hacia adelante por el contacto Louis , un pequeño suspiro de felicidad se escapo de su boca.

"No voy a tomar el lugar de pintar la cara por ti, loco," Harry murmuró mientras su cabeza cayo finalmente a descansar en el muslo Louis, como si su cuello había renunciado a tratar de mantenerse en posición vertical, "¿Crees que por jugar con mi pelo, yo voy a hacer lo que quieras? ".

"Yo no creo eso, Harry," dijo Louis, sonriendo a su amigo, que estaba casi estaba ronroneando en este momento, "Acabo de poner mis manos en el, y ya te convertiste en papilla."

"Tienes buenas manos", resopló Harry, su aliento acariciaba la pierna Louis. Un escalofrío sacudido su cuerpo, la piel de gallina se alzo en toda su piel. Se aclaró la garganta con torpeza, la sangre había aumentado en sus mejillas. Sacó sus dedos del cabello de Harry, ganando un gran pero suave gemido de protesta, y se sacó el jersey por la cabeza. La camiseta blanca que llevaba llegó hasta el estómago, antes de establecerse de nuevo alrededor de sus caderas. Sus manos encontraron inmediatamente su camino de regreso a los rizos de Harry, y un pequeño suspiro involuntario de "sí" salieron de la boca de Harry por el contacto.

Se quedaron así por una cantidad incalculable de tiempo, antes de que Suzanne, uno de los otros maestros, se acercara para ver qué estaba pasando. La anciana insistió en tomarle la temperatura de Harry, claro que no se sentía enfermo. Harry malhumorado tomó el termómetro sólo para tranquilizar a la anciana, ignorando la risa histérica Louis .

* ~ * ~ * ~ *
Louis no era un campista feliz. Odiaba a los niños, odiaba esta sala, odiaba su vida, y, sobre todo, odiaba el perfecto rostro de Harry. Los niños querían pinturas elaboradas en sus rostros, como una mariposa, o una máscara del hombre araña, o la Mona Lisa y Harry habían sonreído a él cada vez. Los niños habían dejado de venir una vez que se dieron cuenta de que Louis era más o menos el peor artista aunque hubo algunos que volvían, con caras limpias, y exigiendo más, y más, pinturas difíciles, sólo para ver a Louis luchando.

"Muy bien, Carter, vamos a darle un descanso Louis," rió Harry, colocando una mano sobre el hombro del joven, quien hizo un mohín, evidentemente, le gustaba torturar a Louis: "Puedes volver más tarde, ¿de acuerdo?"

"Gracias," susurró Louis, cayendo en la silla cuando Carter echó a correr, antes de mirar a través de los ojos entrecerrados a su amigo "Eres un idiota."

"Louis", Harry se rió, "No alrededor de los niños."

"No alrededor de los niños", se quejó Louis oscuramente, "Usted me odia."

"Yo no te odio", exclamó Harry, sin dejar de reír. Se adelantó, colocando sus rodillas en medio de las piernas de Louis, envolviendo sus brazos libremente alrededor de la cintura de Louis. "Tu solamente odias la pintura."

"Sí, y tú lo sabes," Louis gimió,poniendo sus propios brazos alrededor del cuello de Harry, entrelazando sus dedos en la base de los rizos del cuello de Harry, "Ellos están tratando de hacer esto difícil para mí."

"Sólo porque usted los deja," Harry sonrió perezosamente hacia él, arrastrando los pies hacia adelante para que sus brazos pudiera envolver todo la cintura alrededor de Louis, inclinando la cabeza ligeramente hasta ponerla sobre las manos de Louis "Si usted les dijera ¨no¨ No se hacer ellos, se irían. Estás dejando que te pasen por encima ".

"No sé cómo manejar a los niños!" Gritó Louis: "Son pequeños monstruos, y no entienen cerebros."

"Usted sabe tratar bien con las niñas" señaló Harry. Louis resopló, su flequillo aleteo brevemente en su frente.

"Las chicas se relacionan conmigo" le dijo Louis, dándole una mirada mordaz, "y de hecho ellas saben escuchar."

"Sí, ellas escuchan, porque saben que no vas a hacer lo que ellas quieran", explicó Harry, con los ojos en blanco, "Usted sólo tiene que utilizar la misma severidad juguetona con estos niños como lo hace con las chicas."
"¿Cuándo terminará esto?" Louis preguntó bruscamente: "¿Cuándo nos podemos ir a casa?"

"A las una" rió Harry, jugando con el dobladillo de la camisa de Louis "Estás atrapado aquí hasta entonces."

"Noooo", Louis gimió, "Son sólo las 11:30!"

"Vivirás", sonrió Harry.

"No me dejes solo con estos bobos," Louis declaró: "Por favor."

"Veré lo que puedo hacer", se rió Harry, negando con la cabeza un poco, con cuidado de no desplazar los dedos de Louis. Louis chilló indignado.

"¿Por qué no te quedaste conmigo antes?" Se lamentó Louis: "He estado sufriendo aquí por ​​dos horas! Y todo lo que has estado haciendo es riéndote de mí desde el otro lado de la habitación!"

"¿Quieres que me ría de usted por aquí?"Preguntó Harry descaradamente, ganando un fuerte tirón en el pelo de un petulante Louis: "Está bien, lo siento, era demasiado divertido, yo no quiero arruinar su diversión ".

"Eres un idiota", Louis repitió, sonriendo en contra de su voluntad por la pequeña sonrisa que adornaba el rostro de Harry.

"Tú me amas", respondió Harry y Louis peleó con el rubor que amenazaba con colorear sus mejillas.

"Cállate", se quejó, y Harry se rió en respuesta.

"Vamos," suspiró Harry, empujando a sí mismo para ponerse de pie, poniendo los ojos por como Louis gimió en señal de protesta, "Tenemos que abrir la pintura para la cara . Déjame ir y dejarle saber a Jess que yo voy a estar por aquí, para que pueda mantener un ojo en el resto de la feria ".

Louis asintió con la cabeza, jugando torpemente con el dobladillo de su camisa mientras esperaba el regreso de Harry. Miró hacia arriba, examinando la habitación, y los niños en ella. No había visto a las gemelas en todo el día, pero eso no es necesariamente malo. Sería una apuesta segura decir que estaban en el gimnasio, lo que explicaría por qué no las había visto. Sus ojos se posaron de nuevo en Harry, que estaba ridículamente bueno con la camiseta azul Marina que llevaba puesta. De repente le bajo en calor por el cuello, Louis se movió incómodo en su asiento, se aclaró la garganta y tiro de su camisa fuera de su torso brevemente.

Harry se paseó de nuevo hacia Louis, con una sonrisa aún en su rostro,con los hoyuelos siempre presente. Sacó otra silla, sus bíceps estaban luchando contra la manga de su camisa. Louis tragó saliva, lamiéndose los labios brevemente mientras trataba de mantenerse en calma.

"Entonces," dijo Harry, sentandose frente a Louis y lanzando sus pies en el regazo de su amigo: "¿Qué tenemos que hacer?"

"Yo no sé!" Louis rió, golpeando los pies de Harry suavemente, pero sin hacer ningún intento de bajarlos, "Tú eres el que me puso aquí!"

"Estás loco," Harry sonrió, "Usted ha estado haciendo esto por dos horas! ¿Cómo que no sabes lo que estás haciendo? "

"Porque no he estado prestando mucha atención" Louis le dijo con aire ausente jugando con las zapatillas de deporte de Harry, "Este es de lo peor."

"Es mejor ahora que estoy aquí, ¿no?" Harry sonrió, "Vamos, esto no puede ser tan malo."

"¡Lo es!" Louis exclamó: "Sólo los conoces como los ángeles ya que tu les agradas! Pero en realidad son pequeños demonios ".

"Shhh" Harry sonrió, "Es que no lo estás tratando lo suficiente."

"Es por eso que eres el maestro, y yo soy el camarero," Louis le dijo: "Yo trato con los adultos, y tu con los niños."

"Tiene que haber niños en su trabajo," dijo Harry, dando le a Louis una mirada mordaz, "Trabajas en un restaurante en donde van familias "

"Sí, sí", Louis estuvo de acuerdo, "Pero yo dejo a Liam tomar esos. Él va a tener las mesas, pero en los descansos yo trabajo y el esta con Zayn ".

"Usted es ridículo", se rió Harry, dándole una mirada cariñosa, "¿Qué pasa con ellos de todos modos?"

"¿Qué quieres decir?" Louis preguntó confusamente. Harry levantó una ceja.

"Están siempre el uno con el otro", dijo Harry.

"En realidad están uno sobre el otro ", señaló Louis, teniendo el placer del sonrojo de Harry.

"Bueno, sí, ellos esta así ..." Harry se detuvo, dándose cuenta de que en realidad no tenia mucho sentido, "Sólo quiero decir: parece que están siempre bailando uno alrededor del otro. Al igual, cuando estan cerca de los demás, buscan el uno al otro, pero son un poco ... no sé, es difícil de explicar ".

"No," Louis suspiró, "Yo como que entiendo lo que quieres decir. Realmente no sé lo que pasa con ellos, han sido amigos desde siempre. Supongo que han perdido de vista los límites ".

"Si," Harry murmuró, "Perdido de vista los límites."

"No lo quiero decir que en una mala manera", dijo Louis a toda prisa, "Sólo quiero decir, ya sabes, hay una línea divisoria entre las relaciones platónicas y las románticas, de lo contrario la gente tendría sexo con sus amigos."

"Bueno, Lou," dijo Harry, "Hay personas que lo hacen."

"Lo sé, pero quiero decir los más, en regla general, no como una excepción", explicó Louis, "Hay un nivel de atracción física que viene con ser amigos, pero la mayoría de la gente se resiste a la idea de tener sexo con sus amigos. Eso es lo que quiero decir con límites ".

"Si," Harry acordado en voz baja, "La mayoría de la gente lo haría."


SUBO EL OTRO DENTRO DE UN RATO ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 20 Abr 2013, 7:36 pm

Pobre Louis con los niños
Siempre me sorprenden su forma de ser, tan tiernos y divertidos y son como super archi mega amigos ( hablando de eso extraño a mi mejor amiga: Karina )
Sigo sin poder creer que ya se vaya a acabar
Amo Larry y este me fascina
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Sáb 20 Abr 2013, 8:29 pm

SUBISTE! OMG! TE JURO QUE ME ENCANTAA!! Traduciraas maas???
Obviamente seguire las nuevas que traduzcas!!
Siguelaa!! Besooos  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 352482
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 10:15 pm

sofi16_1999 escribió:Pobre Louis con los niños
Siempre me sorprenden su forma de ser, tan tiernos y divertidos y son como super archi mega amigos ( hablando de eso extraño a mi mejor amiga: Karina )
Sigo sin poder creer que ya se vaya a acabar
Amo Larry y este me fascina
Love You

Ellos equilibran lo tierno, lo gracioso para que resulte increible.
Que paso con tu amigo Karina(si se puede saber claro).
Si es muy triste
Estamos igual yo tambien amo Larry, muchas gracias
Love You Too :oops:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.