O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 03 Mar 2013, 4:50 pm

Nombre: CALL ME MAYBE
Autor:Alex (no, soy yo)
Adaptación: Si. La original se encuentra en ingles pero es tan genial que la traduje
Género: Drama, Romance.
Advertencias: SI ERES HOMOFOBICO, FUERA
Otras páginas:http://hammyandbean.tumblr.com/

COMO YA DIJE ANTERIORMENTE ESTA NOVELA NO ES MIA PERO ES TAN BELLA Y GENIAL QUE COMO ESTA EN INGLES LA QUISE TRADUCIR. ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI. AQUI LES DEJO EL PROLOGO:

Louis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, una maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más complicada para Louis.
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 03 Mar 2013, 6:20 pm

Vamos Daisy, vamos a llegar tarde!", Gritó Louis por el pasillo a su hermana menor. Phoebe estaba sentado en la escalera, su hermano se arrodilló frente a ella, atando sus zapatos. La gemelo cuatro años de edad, se precipitó por el pasillo, corriendo hasta detenerse delante de sus hermanos, dejando caer su mochila en el suelo. Louis hizo el nudo final en el zapato de Phoebe, antes de recoger a Daisy y ponerla en la escalera. Ella tarareaba alegremente.

"Lou?"

"Sí, mi amor?"

"¿Nos gustara mas nuestra nueva escuela,que a Lottie la de ella?" Louis frunció el ceño .

"Lottie solo tiene problemas de ajuste, preciosa. Ella va a estar bien, y usted va a amar su nueva escuela. Escuche que el maestro es muy, muy agradable. "

Él le sonrió y le besó la nariz. Ella se rió antes de saltar y agarrar su bolso. Saltó hacia su hermana y le agarró la mano. Phoebe la miró y sonrió un poco, antes de que los dos saltaran por la puerta juntos. Louis sonrió con cierta tristeza a sus dos hermanas. Eran demasiado jóvenes para entender, por suerte.

Georgia apenas lo hizo, como ella tenía sólo seis años, pero fue suficiente para que de vez en cuando fuera a la cama de Louis llorando por la noche. Pero Felicity y Lottie eran las peores. Flick tenía ocho años, así que sabía que mamá y papá no iban a volver, que no eran sólo en unas vacaciones muy largas. Lottie estaba pasando el peor momento de todos, sin embargo. Tal vez incluso peor que Louis, porque al menos tenía a las niñas para centrarse. Lottie tenía diez años, y ella estaba teniendo un tiempo terrible en la escuela. Volvio a casa todos los días de mal humor, se fue a su cuarto y no salió hasta la hora del té. Después de la cena, estaba de vuelta en su habitación, hasta que después de apagar las luces. Louis se había despertado en múltiples ocasiones por su llanto. Le devasto ver a su hermana pequeña tan herida. Había ido hacia ella, frotando su espalda y susurrando cosas reconfortantes en su oído hasta que se sumió en sueño de nuevo. Louis estaba casi a su punto de ruptura con toda la presión que viene con la crianza de cinco chicas jóvenes por su cuenta. En los cuatro meses transcurridos desde el accidente, se había mudado a un pequeño pueblo de Cheshire, llamado Holmes Chapel. Louis había necesitado un lugar tranquilo que podía llevar a sus hermanas, en algún lugar seguro, con buenas escuelas y puestos de trabajo. Lottie, Georgia, y Flick había estado en la escuela durante casi un mes, y hoy era el primer día de Daisy y Phoebe de preescolar.

Daisy salió corriendo hacia el coche, tirando de ella, a su gemela. Después de la mudanza, las personalidades Daisy y Phoebe había llegado realmente . Daisy se volvió mucho más sociable, y muy sobreprotector de su hermana gemela. Phoebe se volvió tímida, y siempre escondida detrás de Margarita, o la pierna de Louis. Pero, sobre todo, había traído que las dos niñas ya casi fueran inseparables . Ahora dormian en la misma cama, jugaban juntas, y siempre juntas a todas partes. No había forma que las separan.

Louis abrió la camioneta con la llave a distancia, la puerta se abrio automáticamente. Levantó la Daisy hacia arriba, colocandola en su asiento, antes de hacer lo mismo con Phoebe. Cerró la puerta y se metió en el asiento del conductor, siguiendo las instrucciones del GPS. Escuchaba distraídamente a Daisy y Phoebe charlando ociosamente en el asiento trasero, centrándose más en llegar a la escuela a tiempo.

Se detuvieron a un edificio ancho, de ladrillo rojo, que parecía que sólo tenía un nivel. Después de aparcar el coche, Louis extrajo a las gemelas de sus asientos del automóvil. Con cada una en una mano, se abrio camino hacia la zona de recepción. Phoebe miró a la mujer detrás del mostrador e inmediatamente comenzó a gemir, aferrándose desesperadamente a la mano de Louis. Él suspiró, inclinándose y recogiendo en sus brazos, lo que le permite acurrucarse contra él y ocultar el rostro en su camisa. Incluso Daisy parecía un poco nervioso cuando se acercaban a la dama sentada mirando frente al ordenador. Se aferró con fuerza a la pierna del pantalón, medio escondida de cualquier monstruosidad . Louis se inclinó un poco más cerca, inconscientemente apretando su agarre sobre Phoebe cuando la mujer levantó la vista.

" Hola, inscribí a mis hermanitas aquí hace unos meses? Daisy y Phoebe Tomlinson? "La mujer miró, Sheila, segun su etiqueta, con severidad hacia él antes de hacer clic unas cuantas cosas en el equipo.

" Cuatro años de edad? "

" Sí ".

" Sr. Styles es su maestro. Gire a la izquierda en la puerta de allá, entonces es la primera puerta a la derecha. "Ella punta una uña larga y cuidada en una puerta azul detrás de él. Él asintió con la cabeza y le dio las gracias, corriendo a lo largo entando Daisy detrás de él. Al abrir la segunda puerta, vio a un hombre joven hablando con una niña pequeña. Él era el único que estaba allí, así que Louis decidió preguntarle si sabía dónde estaba el profesor. El cabello de la joven era rizado y castaño, y cuando miró a Louis, sus ojos eran de un verde sorprendentemente claro. Louis se aclaró la garganta nerviosamente.

" ¿Sabes dónde está el señor Styles ? "El hombre de ojos verdes sonrió.

" Se encuentra frente a él. Harry Styles. "Le tendió una mano a Louis , con torpeza correspondio , porque Phoebe todavía estaba en sus brazos. Él sonrió tímidamente.

" Lo siento, es sólo que eres tan-"

" Joven, lo sé. He estado trabajando aquí por un poco menos de un año, pero hice una cosa voluntaria antes de estar en posibilidad legal de trabajar, y este año tengo mi propia clase! ¿Quiénes son estas bellas damas? "Sonrió amablemente hacia abajo a Daisy, agachándose a su nivel. Ella se rió, hundió la cara en la pierna de Luis. Harry se echó a reír, enderezándose para mirar a Louis, y sus ojos brillaban.

" Ella es Daisy, esta es Phoebe, y yo soy Louis Tomlinson. "Harry le sonrió.

" Encantado de conocerlo, señor. Sus hijas pueden poner sus cosas en los cubículos de allí, bajo sus nombres. "

" No son mis hijas. Son mis hermanas pequeñas. "Harry levantó una ceja.

" Oh, lo siento. Por aquí entonces. "Él se movió hacia la luz agujeros de colores, de madera en la pared que eran los casilleros siguientes, Louis lentamente. Puso Phoebe abajo, sólo para que esta gemiera y volviera a él. Se agachó frente a ella.

" Phoebe, mi amor, eres una niña grande. No siempre puedo estar aqui, cómo crees que los otros niños se van a sentir cerca de usted si ven que estoy aqui? Sé que es su primer día, y estás asustada, pero todo irá bien. Daisy está aquí con ustedes, y el Sr. Styles es un hombre muy agradable, que va a cuidar muy bien de ti, te lo prometo. "Phoebe sorbió un poco y asintió con la cabeza, antes de llegar a su hermana, que acababa de guardar su bolso. Daisy sonrió a Phoebe, agarrando su mano y tirando de ella hacia los legos. Louis sonrió con cariño por ellos antes de volverse hacia Harry, quien tenía una mirada calculadora en su rostro.

" Si no te importa que te pregunte, ¿cuántos años tienes? "levantó una ceja Louis.

" Tengo veinte. Te podría preguntar lo mismo. "

" Dieciocho ". tiro cejas Louis 'up.

" Dieciocho? ¿Cómo tienes los requisitos para el puesto de trabajo si usted es dieciocho años? Usted debe estar empezando la Universidad a esta edad! "Harry simplemente se rió de él.

" Me gradué temprano. Me salté dos grados, y los últimos dos años de la universidad que estaba recibiendo créditos UNI. Cumplo con los requisitos, no se preocupe. No me hubiera contratado si no creía que era lo correcto para el trabajo. "Louis se quedó atónito y confundido un poco.

" Si usted fuera lo suficientemente inteligente para graduarse temprano, ¿por qué ir a la guardería? "

" La escuela de leyes era aburrido? No sé, me encanta los niños, y estoy bien con ellos. No tienes que hacer esto para siempre, pero me gusta, así que puede ser que también lo haga ahora, soy joven, y puede correr tras ellos más fácil. "

Louis se echó a reír. Sabía muy bien lo difícil que era para cuidar de los niños. Incluso cuando sus padres habían estado vivos, él había hecho un montón de la atención teniendo mientras que su madre y su padre trabajaba. Daisy y Phoebe habían sido traviesas, por no hablar de Georgia, que era sólo dos años mayor que ellos.

Louis miró como su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo. Rápidamente se golpeó en su código de acceso, escuchando el shick cuando se desbloqueo.

Hey, amigo, hace quince minutos llegue espero que ya vengas llegando. Zayn

La mano de Louis voló a su frente,hasta chocar con esta. Le tomó al menos quince minutos para llegar allí, y era sin tráfico.

" Me tengo que ir! Voy a llegar tarde! Daisy, Phoebe, decir adiós, me tengo que ir! "Daisy y Phoebe corrió hacia él corriendo a sus brazos abiertos. "Sean buenas, bellezas, ¿de acuerdo?" Ambos asintieron, pero los labios de Phoebe comenzó a tambalearse. Louis rápidamente se puso de pie, caminando hacia la puerta y tirar sobre el hombro un rápido "Fue agradable conocerte, lo siento, tengo que correr" a Harry. Su corazón se rompió cuando la puerta se cerró, y se escucho un llanto de Phoebe resonando en sus oídos.

* ~ * ~ * ~ *

Louis se precipitó por la puerta, corriendo a todo reloj .Él golpeó su tarjeta sólo cuando el reloj dio a las nueve. Dejó escapar un suspiro de alivio. Lo había hecho. Apenas.

" Hey, bro, la guardería ¿Cómo va esta ´mañana´? " Louis dio vuelta para ver a Zayn de pie detrás de él, ya en su uniforme, con una toalla sobre su hombro una caja de platos sucios en sus manos.

" Bien, supongo. Mejor que la mayoría de los primeros días , me gustaría asumir. Phoebe lloró un poco, pero yo no estaba allí para el inevitable colapso. Tuve que correr, porque me vi envuelto hablar con el maestro, y yo no me di cuenta del tiempo. Phoebe estaba empezando cuando me fui. El maestro parece realmente agradable, aunque. Él debe ser capaz de manejarla. "Zayn sonrió.

" ¿De qué estabas hablando con el profesor ? "

" Fue muy embarazoso; entré allí y le preguntó si sabía dónde estaba el maestro, porque él se veía tan joven , yo no crei por un segundo que él ! podría ser el maestro "Zayn levantó una ceja.

" ¿Qué edad tiene? "

" Dieciocho ".

" Dieciocho? ¿Cómo es eso posible ? "

" Al parecer, se saltó dos grados, luego en la uni obtuvo créditos durante sus últimos dos años de la universidad, así que él se graduó temprano ".

" Brains por el estilo, ¿por qué en la tierra iba a entrar en el cuidado de niños, de todas las cosas? Él podría ser un millonario, o algo así. Al igual que Bill Gates. "Louis se encogió de hombros.

" Dijo que le gustaba los niños. No estoy en posición de juzgar, sin embargo, que soy yo? "Zayn negó con la cabeza con simpatía.

" No es tu culpa que le paguen como camarero. Tienes que estar en casa para las niñas. Y, si usted no hubiera venido aquí, nunca me habría conocido a mí , su mejor amigo para toda la vida! "Louis rió y pasó un brazo alrededor de los hombros de Zayn.

" Tienes razón. Vamos, vamos a ver lo que Simon tiene reservado para nosotros hoy. "

* ~ * ~ *

Louis nerviosamente se detuvo en el aparcamiento guardería. Se acercó rápidamente a través de la zona de recepción, asintiendo a Sheila, antes de abrir la puerta de la sala de clase. Daisy y Phoebe se acurrucó en el pecho de Harry, Phoebe con el pulgar en la boca, mientras Harry leía "Skippy Jon Jones". Corazón de Louis funde a la vista, pero él también se sentía culpable. Él fue el último aquí, y él sabía que había sido un poco demasiado tarde, sobre todo porque era el primer día de las niñas . Harry levantó la vista cuando él se acercó, y le dio un codazo a las chicas, que estaban absortos por completo en las fotos del libro. Levantaron la vista y de inmediato comenzó a chillar, desprenderse de Harry, y corriendo rápidamente a su hermano. Se agachó con los brazos abiertos, cogiendo para arriba en un abrazo de oso. Se apartó un poco, con una amplia sonrisa en su rostro.

" ¿Qué tal tu primer día? ¿Tuviste un buen rato? "Daisy lanzó inmediatamente en una historia acerca de su día, contándole sobre el arte y la lectura, y el juego físico y el juego libre (" Tenemos que jugar con los legos para toda hora, Lou! " ), y la sonrisa de su cara era brillante y maravilloso y hizo sentir a Louis que por fin había hecho algo bien. Después de que Daisy terminó, se volvió a Phoebe, que había estado observando todo el tiempo. Ella se apartó de él por completo y se cruzó de brazos.

" Llegas tarde. " Louis suspiró.

" Lo sé, mi amor. James se cortó la mano, así que tuve que cubrir para él. Yo no podía rechazar las horas extras. "Louis sabía que esta explicación no era lo suficientemente bueno para un niño de cuatro años, pero lo que se suponía que iba a decirle? Phoebe lo miró pensativamente por un momento, antes de suspirar.

" Bueno, supongo que puedo perdonarte. Eso sí, no lo vuelva a hacer ". Louis sonrió y la besó en la nariz.

" Yo voy a intentar hacer lo mejor, mi preciosa. Ahora, ¿ustedes dos ve a buscar tus cosas mientras yo hablo con el señor Styles? "Daisy y Phoebe asintió y salir corriendo hacia los cubículos. Louis se enderezó y sonrió tímidamente a Harry.

"Siento mucho esto, honestamente. Pensé que realmente necesito el dinero extra, y termine su turno sólo un poco de tiempo después de la mía, así que pensé que sería capaz de hacerlo. No va a ser una cosa normal, lo prometo, yo-"

" Sr. Tomlinson, está perfectamente bien. He visto a muchos padres a llegar tarde a recoger a sus hijos hasta, en mi tiempo aquí. Le pasa a todo el mundo, y los profesores tienen la obligación moral y legal, para quedarse con los niños hasta que los padres o el tutor viene a buscarlos. Realmente no es un problema, y, francamente, me encantan tus niñas. Ellas son muy educadas, y muy inteligentes. Ellas leen. Eso no es natural para la mayoría de los niños de cuatro años. Estoy muy impresionado. "Louis sonrió.

" Yo sé, son tan grandes. ¿Recibió el llanto de Phoebe? "Harry le sonrió.

" Casi, pero me las arreglé para disminuir la tensión. No sé si estás ocupado, pero hay noche de padres todos los años por lo que los padres pueden llegar a conocer unos a otros y a los profesores. Por lo general es un buen lugar para obtener los números de teléfono y direcciones de los otros niños, para que pueda establecer las fechas del juego, y esas cosas. "

" ¿Qué día es ? "

" El próximo viernes, el cuatro de octubre. "

" ¿Estarás ahí? "Harry le sonrió.

" Yo soy un maestro, tengo que estar ahí. Toma este volante.Se inicia a las siete, porque los padres tienen que estar en casa para poner a los más pequeños a la cama. "

Louis aceptó el volante, asintiendo con la cabeza a lo largo cuando Harry le habló. Miró hacia abajo como pequeños brazos se envolvieron alrededor de sus pantorrillas, sonriendo a sus hermanas. Ellos le devolvió la sonrisa hacia él a través de sus golpes.

" listas para irnos , chicas? "Ellos rieron y asintieron con la mirada. "Di adiós a Mr. Styles". Ellas sonrieron más amplia y atacó las piernas de Harry, riendo él se agachó y tiró de ellas en un abrazo. Daisy y Phoebe luego se vuelve a unir a Louis, esta vez en sus manos, y le permitió tirar de ellos hacia la puerta.

" Buenas noches, Sr. Tomlinson. "

" Llámame Luis, por favor, Sr. Styles ".

" Si yo estoy llamando 'Louis', entonces usted tiene que llamar a mí 'Harry' ".

" Bien, entonces, Harry . Buenas noches. "

" Buenas noches. "
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 03 Mar 2013, 6:57 pm

Porfavor COMENTEN para poder seguir la novela, quiero saber si tengo alguna lectora.
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 8:32 pm

Me gusta la idea. voy a estar en el siguiente capitulo.
larry me encanta y aunque la cancion estoy entre 50/50 fue un hit !!

ademas pense que trataba algo de eleanor por el tweet que hizo.
y dude en entrar a leer. pero bueno nunca ay que juzgar un libro por su portada.
asi que me equivoque ♥️

por favor.
continuala.
las fans vendrán con el tiempo.

abrazoos :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 04 Mar 2013, 11:23 am

[left] gracias por leer :love: (mi primera lectora knlljnbghf) jajajs sorry es que estoy muy emocionada. la verdad es que no sabia sobre ese tema de tweet de eleanor, si tu no me lo dices no me enteraba.
espero que lleguen de verdad mas lectoras.
ahorita mismo subo otro capitulo.
abrazos :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 04 Mar 2013, 12:24 pm

Capitulo 2

Martes, miércoles y jueves pasó rápidamente y sin incidentes relativamente.
Daisy y Phoebe estaban muy contentas con su nueva escuela, y tambien absolutamente adoraban a Harry. Louis estaba muy aficionado con el maestro de preescolar,tambien. Todas las mañanas de la semana, Louis había llevado a las niñas a la guardería temprano, se quedaba y hablaba con él durante diez minutos, antes de ir a trabajar. Todos los días después del colegio, Louis fue el último en entrar, permanecia y hablaba con Harry un poco, hasta que las niñas comenzaban a quejarse de que tenían hambre, y que en realidad deberían irse de todos modos porque Lottie, Flick, Georgia y volvería a casa pronto, y necesita estar allí para abrir la puerta.

Harry realmente iluminó el estado de ánimo de Louis, y casi todo el mundo se había dado cuenta de su cambio de actitud. Louis hacia un vals en el trabajo diario a todos, luego saludaba con una sonrisa y un alegre "buenos días".Hasta trataba a los más groseros de los clientes con amabilidad, algo que era impresionante en sí mismo. Esto había durado una semana, y cuando Louis se deslizó por la puerta en la mañana del viernes, apenas se tomo a tiempo, por quinta vez esa semana, Zayn finalmente se arto.

" ¿Conoció a una chica, o algo así? "Louis parecia, confundido.

" No ... ¿Por qué dices eso? "

" Casi todos los días de esta semana vienes retardado con esa sonrisa enorme y una gran actitud!, y lo siento, amigo, pero eres más feliz y agradable que como generalmente eres, esto es excesivo, y no te hagas el que yo no se ". Louis se encogió de hombros de él.

" Yo he llegado tarde porque he tenido que dejar a las niñas en la guardería, y si mi vida si es mucho más fácil ahora que no tengo que buscar a alguien que los vigile. Vuelvo a casa, se duermen, porque están tan gastadas de preescolar. Harry dice que son muy competitivos durante los juegos físicos, y corren de un lado a otro en la hora del recreo, por lo que cuando llegan a casa, están completamente agotadas ". Zayn enarcó una ceja.

" Harry? ¿Quién es Harry? "

" El maestro de preescolar de las gemelas. " la ceja Zayn desapareció en el nacimiento del pelo.

" No suelo tratar los maestros de mis hermanas , pero no se supone que debes tratarlos de la misma manera que los niños lo hacen? como Sr. ... Sea cual sea su apellido? "

" Yo y Harry somos amigos, más o menos. No pasamos el rato, ni nada, pero somos lo suficientemente amable, que sería raro que le llame ¨Sr. Styles ¨, y él me llame ¨Sr. Tomlinson¨. Oh, eso me recuerda: ¿usted cree que podría ser capaz de ver a las chicas esta noche? De las 6:45 a las 8? "

" Quiero decir, claro, pero ¿por qué? "

" En la noche hay junta de los padres maestros. "sonrió Zayn.

" ¿Vas a hablar con su nuevo "amigo"? "Él levantó las manos, haciendo exageradas comillas con los dedos mientras decía" amigo ". Louis giró los ojos.

" Yo no lo sé, realmente . Yo ni siquiera se si tendre la oportunidad de hacerlo, porque habrá una gran cantidad de padres allí. "

" Gran cantidad de personas que trataran de robarte a tu hombre? "

" ¿Por qué estas tratando de insinuar que Harry es mi 'hombre'? "

" Mate, es obvio que la razón por la que has sido tan feliz esta semana es por su culpa. Es la única cosa que realmente cambió en su vida, hace poco ". Louis miró al suelo.

" Esa es la cosa, sin embargo. Cada cosa ha cambiado. Harry me hace sentir normal, menos como un padre. No he sido tan feliz, o he sentido esto en casa desde que mis padres murieron. En este punto, no estoy realmente para cuestionarlo, Prefiero ser por una vez feliz. No es que tú y Liam no hayan sido muy buenos, pero ... no lo sé. Se hace más fácil. Cuando estoy hablando con él, me olvido de que tengo obligaciones, y que mis padres están muertos, y que yo soy el padre ahora. Me siento como un niño otra vez. Él sólo ... No lo sé. Él me hace sentir mejor ". Zayn lo miró con una expresión suave, una pequeña sonrisa, triste se asomaba en la comisura de sus labios.

" Lo entiendo, Lou. ¿A qué hora quieres que en tu casa esta noche? "Louis sonrió suavemente hacia él.

" Alrededor de 6:40? Eso es probablemente un poco pronto, pero me da la oportunidad de explicar lo que debe suceder, y tal vez incluso llego un poco temprano. "Zayn asintió con la cabeza y pasó un brazo alrededor de su hombro.

" Claro. Ahora vamos. Hemos perdido bastante tiempo aquí, y Liam de ve tener su culo agotado por que nos llego un bus escolar. Seguro nos matara ".

* ~ * ~ * ~ *

Cuando Zayn llegó a la casa Tomlinson, se sorprendió al ver Flick abrir la puerta. Ella le sonrió y extendió la mano para darle un abrazo.

" ¿Nos está cuidando esta noche, Zayn? "Zayn sonrió a la niña de ocho años, besando su mejilla.

" Sí, mi amor. ¿Dónde está tu hermano? "Flick soltó una risita apuntando arriba.

" Está teniendo uno de sus episodios. Daisy y Phoebe están arriba tratando de ayudar ya qu-"

" Daisy, si se toca una cosa más, le diré a Zayn que usted está castigada, y no habrá televisión, ni dulces, y usted estará en la cama temprano. ¿Entiendes? "

Zayn negó con la cabeza a su amigo. Tal vez debería haber llegado aquí antes, para que lo ayude mientras se preparaba. Él suspiró, volviéndose a enfrentar Flick.

" Vuelve a la sala de estar, voy a ver si puedo ayudar. "

Flick asintió y echó a correr. Zayn se volvió y trotando por las escaleras de dos en dos a la vez. Cuando llegó al rellano, se dirigió por el pasillo hacia la derecha, donde las habitaciones de Louis, Daisy y Phoebe, y de Georgias . Llamó a la puerta del fondo, exactamente enfrente de la puerta de Lottie, en el otro extremo del pasillo. Hubo un grito y un poco de escandalo, antes de que la puerta se abrió, revelando una camisa arrugada,un despeinado Louis, y un poco asustado buscando a Phoebe y Daisy. Zayn bufó ante él, dándole una vez más, antes de pasar a las chicas.

" Vamos, señoras, vamos a ir abajo y deja que tu hermano tiene algo de tiempo para elegir su atuendo. Él tiene que dar una buena impresión, ¿no? "Daisy y Phoebe corrió hacia él, dando a sus abrazos piernas.

" Gracias, por tanto, amigo. No sé qué haría sin ti. "Louis le envió un agradecimiento, aún agotado, y una sonrisa.

" No te preocupes por eso, ¿para que son los amigos? Ven cuando estés listo, voy a estar en la sala de estar con las chicas. "Zayn dijo, antes de girarse y caminar, con las chicas todavía unidas a sus piernas y riendo, hacia las escaleras.

* ~ * ~ * ~ *

A las 6:53 pm, Louis se precipitó escaleras abajo, agarrando sus zapatos antes de meterse en la sala de estar. Saltó, tratando de encajar el zapato en el pie, antes de darse cuenta de que era el otro pie. El cambio zapatos,y miró a Zayn.

" Está bien, Daisy, Phoebe, y Georgia deben empezar a prepararse para la cama a las siete y media, voy a ponerlas en la cama cuando yo regrese, pero si llego más tarde de las ocho y media, sigue adelante y ponlas en la cama . Yo te envio texto o algo si eso sucede, "se pasó al otro zapato, haciendo una pausa por un momento mientras tiraba de los cordones de la parte interna", Flick debe empezar a prepararse para la cama alrededor de las ocho, pero debería estar en casa alrededor de esa hora de todos modos , así que no me preocuparía demasiado por eso. Una vez más, le manda un texto si usted va a tener que terminar de ponerlas en la cama. Asegúrese de Georgia toma su medicamento para la tos antes de cepillarse los dientes, he puesto las cosas en el mostrador al lado del lavabo en el baño. Um ... No más de media hora de televisión, me gustaría que jugaran o leyeran, o cualquier otra cosa. Si quieren pueden tener una bola de helado, cada una, " miró a las gemelas y a Georgia intencionadamente", pero no más, porque no van a dormir de lo contrario. Creo que eso es todo. Tienes mi número de teléfono celular, y el número de la guardería está en la nevera, en caso de emergencias. Tengan mucha diversión, voy a estar de vuelta pronto. "Se inclinó para dar a cada una de las chicas un beso y un abrazo, apretando suavemente, y despeinar su cabello. Miró hacia Zayn una vez que él había hecho sus rondas.

" Gracias por hacer esto. Te veré más tarde, amigo. "Zayn le sonrió.

" Diviértete con Harry, amigo. "Zayn le guiñó un ojo, y Louis puso los ojos en respuesta. Se dirigió hacia la puerta, lanzando un último adiós por encima de su hombro.

* ~ * ~ * ~ *

Louis se dio cuenta, al entrar al salón de clases, que había mucha más gente de lo que había previsto. Un rápido vistazo alrededor de la sala y vio que había mucha gente aquí en parejas, y un sentimiento de inaceptacion le giro en el estómago, sintiéndose de repente muy fuera de lugar. Tal vez esto no era una buena idea. Nadie se había dado cuenta de su llegada, siempre puede simplemente irse. Sus planes de fuga fueron frustados, sin embargo, cuando un sonriente Harry se acercó a él, con una etiqueta con su nombre con un rotulador(lapicero).

" ¡Has venido!escriba su nombre y los nombres de las gemelas debajo. Va a ayudar a que las personas te identifiquen. "Harry le entregó la etiqueta con su nombre y un sharpie, Louis lo miro por un momento antes de rodar sus ojos y tomar el sharpie. Quitó el respaldo anti-adhesivo y se golpeó la etiqueta con su nombre en el bolsillo izquierdo, de la camisa de Louis. Destapó el sharpie y escribió, en letras pequeñas, y ordenadas, "Louis Tomlinson. Daisy y Phoebe Tomlinson ". Louis se sintio incómodo ante la sensación extraña de escribir a alguien mas que él , en el papel de la etiqueta con su nombre. Harry se enderezó cuando terminó, mirando a Louis como tapó el rotulador. tocó la mejilla de Louis con un dedo grande.

" No estés tan asustada, que son sólo los padres. Vamos, te presentaré a unos pocos. "Harry suavemente tiró del brazo de Luis, tirando de él en la dirección de un grupo pequeño de padres a su izquierda.

Harry puso una gran sonrisa mientras se acercaban, es la mano resbale hacia abajo , a la muñeca Louis, manteniendo un firme control, como diciendo "tú estás bien, te tengo yo". Los padres levantaron la vista de su conversación, sonriendo amablemente a los dos jóvenes.

" Hey, todos, este es Louis Tomlinson. Es nuevo en la ciudad, por lo que no sabe mucho de nadie. "Harry dijo, sonriendo alrededor en el grupo. Quienes lo miraban de arriba abajo, y Louis se retorcía internamente la mano de Harry, agitando torpemente y murmurando "hola". Una mujer rubia de pelo con demasiado colorete en las mejillas lo miró críticamente.

" Te ves un poco joven para ser padre. ¿Cuántos años tienes, por cierto? ", Preguntó ella, un poco groseramente. Louis movió nerviosamente.

" Er, yo tengo veinte años, pero no soy un padre. Tengo la custodia de mis hermanas pequeñas, y dos de ellas están inscritas aquí, mientras estoy en el trabajo. "Una morena lo miró fijamente.

" ¿Cómo puede tener la custodia de sus hermanas? Y ¿cuántas tienes, de todos modos? "desplazado sus ojos hacia los de Louis, el desafío se establecia en sus rasgos. Sintió agarre la muñeca de Harry un poco más fuerte, estubo en conexión con la tierra otravez. Él tomó un pequeño respiro antes de intentar comunicarse nuevamente.

" Tengo cinco niñas, y yo tengo la custodia de ellaas, porque hace cuatro meses, mis padres murieron en un accidente de coche. Yo soy el mayor, y en lugar de tener que dividir y poner la crianza de ellas en manos de otros, "escupió estas palabras ardientes como su lengua," estuve de acuerdo en tomar la custodia legal de ellas. "

Él se sorprendió un poco cuando una joven morena, de unos treinta y cinco años, sonrió con la mirada. Ella tenía su brazo alrededor de un hombre alto, relativamente joven con un tupé. Sus etiquetas de nombre decian ¨ Caroline Murs¨ y ¨Olly Murs¨.

" Creo que es admirable. Usted debe haber sacrificado mucho por sus hermanas, y estoy seguro de que, aunque ahora mismo no lo entiendan, van a estar muy agradecidas cuando se hagan mayores. "dijo ella, dulcemente. Al instante le gusta a la mujer, no sólo por defenderlo a él, tambien porque ella y su marido parecían muy buena gente. Su sonrisa se ​​ensanchó un poco mientras sus ojos parpadeaban a su etiqueta con su nombre.

" Tú eres el tutor de Daisy y Phoebe? Mi hijo está enamorado de ellas. Él no deja de hablar de ellas nunca. Él tiene un montón de problemas para distinguirlas, ya ves, por lo que sólo habla de ellas como si fueran una sola persona. Me han dicho que son muy inteligente, también. "

Louis sonrió. Sí, definitivamente le gusta esta mujer. Él y Caroline quedó atrapado bastante arriba en la conversación, en realidad no se dio cuenta de que el otros padres se alejaron. Olly y Harry se puso al lado de los dos, charlando sobre deportes y otras cosas "masculinas". Louis terminó teniendo el número de teléfono de Caroline, a cambio de en suyo, y que planeaban establecer una cita para jugar con su hijo, Jonathan. Louis estaba triste cuando dio a las ocho ya que era hora de irse. Esperó a Harry mientras se despidió de todos los padres que se iban. Después de que el último saliera, los dos salieron, Harry apago las luces y cerro la puerta del aula detrás de ellos. Él sonrió a Louis.

" Entonces, ¿usted tubo un buen rato? ", se rió a carcajadas Louis.

" Sí, lo hice, al final. Yo estaba un poco preocupado al principio, algunos de esos padres parecían realmente horrible. Pero Caroline es preciosa , estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de conocerla. ", dijo Louis, sintio un poco las endorfinas que hacen sentir su cuerpo de luz. Louis, mientras que iba mirando a su nuevo amigo mientras caminaban hacia el coche, fue golpeado por una idea.

" ¿Te gustaría venir a cenar mañana? Los sábados, mis compañeros de trabajo van a cenar, así que ya estaría cocinando para ocho personas, que son nueve? Si no está ya ocupado, por supuesto. "Harry miró hacia él, un poco incrédulo.

" ¿En serio? No será raro? "Se habían detenido en coche Louis por el momento. Louis sacudió la cabeza con vehemencia.

" ¡No! No, en absoluto! Daisy y Phoebe estarian muy emocionadas, y me encantaría tenerte allí también! ¿Por favor? "Harry miró hacia el suelo, mordiéndose los labios, como si estuviera considerando, cuando en realidad sólo estaba reprimiendo una sonrisa. Miró de nuevo hacia él.

" Sí, me encantaría ". Louis sonrió, lanzándose hacia su amigo y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Harry se congeló por un momento, antes de envolver cuidadosamente sus brazos alrededor de la cintura de Louis. Lentamente se relajó, una sensación cálida y difusa que se instalo en su estómago. Louis finalmente se retiró, sabiendo que tenía que ponerse en marcha y poner a las chicas a la cama, ya que ya se habían ido las ocho.

" genial! ", sonrió," la comida va a estar como a las seis y media, pero puede llegar a las seis. Y gracias, ya sabes, por sacarme esta noche. "Harry sonrió hacia él.

" No es gran cosa. Buenas noches, Lou. "Louis abrió la puerta de su coche cuando Harry comenzó a alejarse.

" Buenas noches, Haz. "



Espero que les guste el capitulo. Comenten la parte que mas le gusto :P
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 12:41 pm

Me encanta tu novela
Qué bueno que la traduzcas ( yo soy de leer en inglés, pero prefiero en español, y soy muy floja como para traducir )
¿ El título es porque Harry es profesor de kinder ?
Zayn es tan lindo... Todavía no aparece Niall
Es interesante la trama, jamás había leído una novela así
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Lun 04 Mar 2013, 1:01 pm

Yo la estaba leyendo en una pagina de facebook ''Novelas y One Shots de Larry stylinson'' Y BORRARON LA PAGINA Y SUFRÍ MUCHO :'(((((((((((( Pueden seguirla? me quede en el capitulo numero 20 creo algo así, mientras mas rapido la continues mejor. Gracias, ahora tienes una nueva lectora. Graciassss<333
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 04 Mar 2013, 6:51 pm

sofi16_1999:que bueno que te guste. A mi tambien me guta leer en ingles pero tambien soy muy floja para traducirla aveces. La verdad es que nose el porque del nombre ya que no es mia. Zayn y Liam son bellos. Todabia falta paraque Niall salga, pero va a ser nombrado en es proximo capitulo. Claro que la voy a seguir.
Love You Too

arancarpintero: Yo tambien la estaba leyendo alli y me quede super picada por eso comence mi busqueda masiva por todas partes(eso sono raro, pero quedo fino) hasta que la encontre en ingles y la comence a traducir, cuando la termine me di cuenta que muchos debieron quedar como yo por eso la puse aqui. La seguire a paso lento pero seguro, pero tampoco tan lentooo tratare de subir de a 2 capitulos. Gracias por leer
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 04 Mar 2013, 6:54 pm

capitulo 3
Sábado por la mañana amaneció brillante y fría, la hierba en el jardín delantero escarchado un poco y crujia bajo los pies de zapatillas de Louis cuando se aventuró fuera para conseguir el papel.
En cualquier sábado normal, Louis se levantaba a las 7:30 am, cuando las gemelas llegaron a quejarse de que tenían hambre. Las había tomado, bajo las las escaleras y los puso a la mesa con un poco de comida, cereales, huevos, lo que él sabia cocinar, mientras que él salió a comprar el periódico. Luego entro y se cento con las gemelas, leyendo el periódico mientras comía su desayuno.
Esta mañana, sin embargo, Louis estaba teniendo problemas para concentrarse. Estaba sentado en la mesa, como de costumbre, Daisy y Phoebe charlando la una con la otra sobre sus cuencos de Captain Crunch. Se aclaró la garganta, agitando el papel en su posición vertical en sus manos, tratando de concentrarse en las palabras del artículo. En el momento en que las gemelas habían terminado su desayuno, había leído cerca de tres frases.Decidió abandonar el papel, para pasar a poner los platos de las niñas en el fregadero. Las tres subieron, Louis logro escoger la ropa para el día, y ayudarles a ellas. Se decidió por algo sencillo, por ahora, se cambiaría más tarde, así que su ropa no va a estar sucia cuando Harry llegue.
Pasó el día limpiando frenéticamente, preguntándose cómo en la tierra se las arregló para vivir en tal estado, y mucho menos cómo se las había arreglado para mantener a las niñas con vida. A las cinco en punto estaba en tal estado de pánico que todas las chicas lo que hicieron fue sentarse y verlo. ¿Por qué había invitado a Harry? No podía verlo en esta pocilga! Oh, Dios, ¿qué pasaría si Harry piensa que es asqueroso, y no quiero volver a hablar con él de nuevo. Louis levantó la vista cuandoGeorgia correteaba fuera de la habitación, un poco más tarde. Un grito emocionado de "Liam" se oyó desde la puerta. Oh, gracias a dios.
Liam entró en la habitación con Georgia en sus brazos, sonriendo un poco al ver a un muy cansado Louis.
"Está bien, Lou?" Él sonrió.
"No, yo soy no está bien! ¿Por qué soy un cerdo? Harry va a ver este lío y va a creer que soy horrible y no va a querer volver a verme otra vez y no puedo-"Liam puso una de sus manos sobre el hombro de Louis, interrumpiéndolo.
"Lou, cálmate. Este lugar se ve muy bien! Mejor de lo que he visto en mucho tiempo , así que deja de preocuparte. ¿no ha comenzado la cena todavía? "Louis sacudió la cabeza. Lottie resopló.
"No, él ha estado entrando en pánico". Louis la miró fijamente.
"Cállate, Lottie, no lo he hecho." Flick soltó una risita.
"Haci así es, Lou." Ella se rió.
"Tú cállate, también." Louis sacó la lengua a ellas. Liam puso los ojos.
"Te diré algo: voy a preparar la cena, y luego voy a llevar a las más jóvenes ha cambiarse, entonces voy a venir y me voy a hacer cargo de usted, mientras usted se va cambiado. ¿Bueno? "Louis asintió con gratitud.
"Suena como un plan."
* ~ * ~ *
Cuando Zayn entró en quince minutos más tarde, se encontró con Louis en el suelo, boca abajo, las chicas se sentaron alrededor de los juegos. Empujó Louis con el pie.
"Es Liam aquí?"
"Cocina", gruñó Louis en el suelo. Zayn entró en la cocina, donde, efectivamente, allí estaba Liam, preparando la cena. Él asintió con la cabeza a Zayn, quien señaló por encima del hombro con el pulgar.
"¿Por qué es Louis en el suelo?" Gruñó Liam.
"Él finalmente llego a su punto de ruptura. Tengo aquí unos cuarenta y cinco minutos, y se estaba volviendo loco. Yo, básicamente, tuve que hacerme cargo de él, porque él no estaba en condiciones para el manejo de incendios o niños ", dijo Liam, rodando los ojos. Ambos levantaron la vista al gemido ahogado que flotaba en el salón.
" Mi vida ha terminado. Me doy por vencido. ESTOY HECHO. Sigan sin mí. "
Los dos jóvenes soltaron un bufido.
"Es tan melodramático." Zayn asintió con la cabeza.
" ¿por qué estás en el suelo? " Una voz desconocida deriva a través de la puerta de la cocina, con diversión evidente en él. Zayn miró a Liam cuando escucharon los chirridos de Louis, y un ruido , estaba arrastrando por los pies a Louis quien presumiblemente se levantó del suelo.
"Ese debe ser Harry." Liam y Zayn intercambiaron miradas misteriosas antes de salir corriendo a saludar a la nueva llegada.
Harry se paró frente a Louis, de espaldas a Zayn y Liam , pero se podía ver la cara de Louis. Se sonrojó, y él no era capaz de mirar a Harry a los ojos. Vieron Harry dar un paso hacia adelante.
"Vamos, Lou. ¿Qué tiene de malo? "Su voz había cambiado, pasando de divertida a exasperada. Louis finalmente lo miró.
"Nada, sólo estaba limpiando un poco, porque yo no creia que la casa estaba limpia ... Sólo es que yo soy un tonto." Él sonrió tímidamente. Harry sonrió a Louis, examinando la habitación.
"Esta un poco desordenado ", bromeó él con suavidad, la sonrisa todavía evidente en su voz. Louis sacó la lengua fuera, empujando a Harry suavemente. Zayn y Liam miraron como Harry le sacó a Louis un abrazo, Louis automáticamente se fundio en el por su tacto, envolviendo sus brazos alrededor de la espalda de Harry. Él se sobresaltó cuando vio sus ojos sobre el hombro de Harry, pero volvió a relajarse mientras Harry lo apretó un poco, antes de retroceder. Louis lo volteo suavemente, haciendo un gesto hacia sus amigos.
"Este es Zayn, y este es Liam. Liam ha estado preparando la cena, y supongo que Zayn le ha estado ayudando ... "Louis apagó un poco cuando Harry volvió con una sonrisa a él.
"Estabas tirado en el piso durante todo este tiempo, ¿no es así." No era una pregunta, tanto así que Louis no sentía ninguna necesidad de contestarle, simplemente girando la nariz hacia él, haciendo que Harry reír antes de extender una mano a Zayn y Liam, cada uno a su vez.
"Harry Styles, es un placer."
"Zayn Malik, trabajo con Louis."
"Liam Payne, trabajo con estos dos, también. A pesar de que en su mayoría simplemente charlan y me dejan todas las mesas a mi. "
"No es verdad, Liam!" Farfulló Louis. Zayn asintió.
"Sí, sí, Louis." Zayn sonrió a él,Louis giró los ojos. Sus cabezas se volvieron al oír el sonido de pequeños pies en las escaleras. Daisy y Phoebe corrían volando por la habitación, tenían sonrisas en sus rostros excitados. Al ver a Harry, que gritó con deleite, lanzándose hacia él. Se echó a reír, cogiéndolas en brazos. Se agachó, dejando que balbuceara con él por un momento en el día, con una sonrisa hastaque mencionaron como Louis había sido frenético. Louis sólo se sonrojó un poco. Las chicas entonces comenzó a tirar de Harry hacia la sala de estar.
"Ven a colorear con nosotras, Harry!"
"La cena no estará por mucho tiempo-"
"Debido a que Liam es de lenta cocción"
"Casi siempre tiene que volver al primer intento-"
"Y empiezas de nuevo!" Zayn rió por la cara indignada de Liam, tirando de él en un abrazo lado.
"Es cierto compañero,. No se preocupe, sin embargo. Súper Zayn está aquí para salvar el día! "Y con eso, se volvió y tiró de Liam en la cocina una vez más. Harry miró a Louis, que se encogió de hombros.
"Zayn y Liam han sido amigos desde que eran niños. Es probable que sea una broma. "Harry asintió con la cabeza, riendo mientras Daisy y Phoebe comenzó a tirar de él con impaciencia.
"Está bien, está bien, vamos, entonces." Las chicas aplaudieron, irrumpiendo en la sala de estar para establecer sus suministros para colorear. Harry comenzó a seguirlas, mirando a Louis para ver si iba a venir, pero fue interrumpido por un grito desde la cocina.
"LOUIS DICELE A ZAYN OQUE MANTENGA LAS CUCHARAS LEJOS DE MI". Louis se echó a reír, encogiéndose de hombros hacia Harry mientras se dirigía hacia la cocina. Hizo una mueca cuando un grito agudo rasgó el aire, Louis entro poniendo los ojos por las travesuras de sus amigos. Harry siguió a las gemelas hacia la sala de estar, estableciéndose en la mesa de café con ellas, agarro el crayón verde para colorear la cola de Ariel.
En la cocina, Liamy Zayn tenían acorralado a Louis. Mientras una olla de pasta hervía en la cocina detrás de ellos, mientras él miraba hacia abajo.
"Entonces, Louis ... ¿Qué pasó con lo de ¨ no saliendo con él¨, ¿eh?", Comenzó Zayn. Louis miró confundido.
"No estoy saliendo con él."
"Louis, la gente en una relación platónica no se abrazan así." Liam le dijo, con la mirada maternal en su severidad. Louis giró los ojos.
"Lo que sea, chicos. No estamos saliendo, ¿de acuerdo? . "Liam y Zayn intercambiaron una mirada, que parecía que querían presionarlo un poco. Louis fue salvado por el bote de burbujas po parte de la olla de pastas , Zayn azotando su cabeza y gritandole a Liam "AGARRA EL FILTRO, RÁPIDO, LIAM". Louis se deslizó fuera de la cocina, haciendo una carrera loca para la sala de estar, después de la última vez , sí no quiere estar allí para esta parte.
Encontró a Harry sentado coloreando en la mesa de café, Daisy y Phoebe charlando entre sí y con él acerca de todo lo que pasaba por su cerebro.
"Uno tiene que colorear el camión de bomberos rojo , Harry-"
"Sí, no puedes colorearlo de azul"

"El color azul es del cielo, Harry, y el del camión es rojo"

"Pero no hay que pintar las ventanas de rojo"

"O los bomberos no será capaz de ver, y luego van a estrellarse"

"Y la gente va a morir en la hoguera." Los tres de ellos levantó la vista cuando Louis se sentó al lado de Harry. La doble cara se iluminó.

"Yay! Harry ahora tú y Luis pueden tener el concurso de dibujos-"

"Sí, Harry, lo prometiste!", Harry se rió.

"Está bien, está bien. ¿Qué debemos hacer? "

"Unos a otros", exclamaron al unísono. Louis se encogió de hombros, tirando de un trozo de papel y un lápiz de color hacia él.

Los dos se dibujaron en silencio por un momento, el ruido de Daisy y Phoebe charlando la una la otra era un leve zumbido en el fondo. Louis hizo una mueca. Su Harry se veía muy mal, era básicamente una figura de palo con algunos rizos. Al menos él había hecho los ojos verdes, sin embargo. ¡Oh, a quién quería engañar? Esto era horrible. Se acurrucó abrazando su hoja de papel, llegando a mirar más el de Harry. Harry notó que él lo miraba y rápidamente lo cubrió con su brazo. Louis le sacó la lengua a él, y Harry puso los ojos en buen humor a cambio.

"El tiempo termino!", Gritó Daisy, sacudiendo su lápiz rosado a ellos. Harry volvió a su alrededor. La Mandíbula Luis cayo.

"¿Qué? ¿Qué? Eso no es justo! ¿Eres artista también? ¿Hay algo que no sepas hacer bien? ¿Y cómo te las arreglas para hacer eso en CRAYON? "

Harry echó la cabeza hacia atrás, riendo a carcajadas. Se encogió de hombros, sin dejar de reír, indicó para ver la imagen de Louis.

"Vamos a ver cómo me has hecho, entonces, Lou." Louis fue engullido por un sentimiento de insuficiencia. Él gimió un poco en la parte posterior de la garganta, apretando la foto contra su pecho. Harry levantó una ceja.

"Vamos, Louis. Entregarla. "Louis movió la cabeza en broma, con una sonrisa satisfecha en su rostro.

"No, Haz, nunca vas a ver este desastre.", Sonrió Harry.

"Que es eso?" Louis le miró con recelo.

"Sí ..." los ojos de Harry se abrieron como platos, antes de que se lanzara sobre Louis, tirándolo al suelo. Louis chilló vergonzosamente, tratando de escabullirse, sin dejar de aferrarse a su imagen. Lucharon durante unos minutos, Harry finalmente logrando agarrar las caderas de Louis llevandolas hacia abajo con su pelvis, Louis luchando con sus brazos para tratar de llegar a la fotografía. Por último, luchó con el agarre Luis, bailando a una distancia segura antes de mirarlo. Abrió mucho los ojos, antes de que la risa se colara por toda la sala, todo su rostro iluminaba de alegría mientras la risa brotaba de su boca. Louis fue golpeado por el pensamiento de que si esa fue la reacción de Harry de sus dibujos, dibujaria a Harry cada día, sólo para verlo así. Harry se dio la vuelta, apuntando hacia él con cara de incrédulo deleite.

"¿ realmente haci me ves?" Louis sonrió tímidamente.

"Bueno, no, pero el arte nunca ha sido mi punto fuerte." Harry lo miró con sarcasmo-.

"De verdad, Luis? Nunca me hubiera imaginado eso. "Él rodó sus ojos, una pequeña sonrisa asomandoce en sus labios.

"Oigan, pájaros de amor, la cena está lista!" gritó Zayn desde el comedor. Louis le tendió una mano a Daisy, quien la agarró.

"Vamos entonces, mis amores, vamos a ir a buscar alimento." Louis le dijo a ellas. Phoebe dejó caer su lápiz de color, juntando la otra mano con la de Harry, y entraron en el comedor juntos.

* ~ * ~ * ~ *

Cenar en la cas Tomlinson fue siempre un asunto bullicioso. Había un montón de parloteo y tintineando y "Daisy, los tenedores no son armas". En algún momento, todas las noches, Georgia, Daisy, y Phoebe se iniciarían arrojandose comida. Zayn y Liam nunca fueron muy serviciales cuando esto sucedió, ya que sólo las animaba, e incluso participan arrogandose la comida. Eso estaba bien para ellos, que no tenía que limpiar después. Louis estaba particularmente nervioso por la noche, ya que no quería que Harry pensara que no tenía control sobre sus hermanas. Se habían sentado uno frente al otro Zayn y Liam sentado en los extremos, más cercano Lottie Zayn, Flick y Georgia a cada lado de Liam. Daisy se sentó junto a Luis, a través de su hermana gemela, que estaba charlando con Harry. Louis se inclinó, cortando el espagueti de Daisy para ella, cuando Georgia empezó a dar patadas a ella. Louis le lanzó una mirada, sutilmente moviendo la cabeza hacia ella. Ella sólo sonrió, levantando la cuchara y conseguir una cucharada de guisantes en la misma.


"Georgia, no.", Dijo Louis con severidad. Georgia apuntó su cuchara a Daisy, tirando de ella hacia atrás y lanzando hacia ella. Los guisantes dispersos, algunos de ellos golpeando su objetivo, otros fueron hacia el suelo. Daisy miró a ella, cogiendo un poco de espagueti, tirando de su brazo hacia atrás, listo para el lanzamiento. Louis rápidamente agarró de la mano y la obligó a retirar los espaguetis en el plato. De todas las noches para hacer esto, pensó Luis, éste no es el momento. Miró a las dos chicas con severidad.

"No esta noche, chicas. Si tratas de tirar la comida una vez más, irán a dormir sin terminar su cena. "Georgia puso mala cara, pero ella pareció entender el mensaje. Mientras tanto, en el otro lado, Lottie estaba riéndose. Louis miró con una ceja levantada.

"Deseoso de impresionar, esta noche, no, Lou?" Lottie sonrió a él, Louis miró. No podía evitarlo, estaba estresado y estaba cansado de la gente que se burlaban de él.

"¿Sabes qué, Lottie? Estoy harto de tu actitud. La muerte golpeó a todos nosotros, y estoy cansado de usted actuando como si fuera solo ti. No te das cuenta de lo mucho que hago por usted, y usted nunca ha dado las gracias ni una vez. Sé estas triste, enojada, está bien, pero deje de tomarla sobre nosotros. " La Cara de Lottie se congeló por un segundo, antes de que ella empujó su silla de la mesa.

"Disculpen". Lottie salió corriendo de la habitación, su rostro peligrosamente cerca de las lágrimas. Harry miró hacia atrás con tristeza. Miró a Louis.

"¿Te importa si voy a hablar con ella?" Louis sacudió la cabeza.

"Adelante. No puedo hacer nada por ella, y me está matando verla tan molesta. "Harry asintió con la cabeza a su nuevo amigo, levantándose de la mesa y hacer su camino a la habitación de Lottie. Se detuvo frente a su puerta, golpeando suavemente. Su voz áspera, triste flotaba en respuesta.

"Vete, Louis. ¿No deberías estar entretiendo a sus invitados de la fiesta? "

"No es Louis. Es Harry. ¿Te importa si entro? "

Hubo una breve pausa en el otro lado de la puerta, antes de que se abrió lentamente. Lottie miró, su rostro surcado por las lágrimas escéptico. Se acercó con cautela a su cama, sentándose y haciendo un gesto para que se sentara a su lado. Ella lo hizo, después de cerrar la puerta. Él la miró con amabilidad.

"Yo sé lo que se siente, perder un padre. Mi padre murió cuando yo tenía tu edad, y mi madre se volvió a casar. Tiene que ser el doble de malo para ti, perdiendo ambos, y tener que reubicarse. "Los ojos de Lottie se llenaron en lagrimas, y ella tomó una respiración profunda y temblorosa.

"Siento que todo el mundo ha cambiado, y todavía estoy atrapada en el duelo. No quiero echarlos de menos todo el tiempo. No me gusta el dolor o la atención que esto me ha llegado. Sólo quiero volver a como estaban las cosas, cuando Louis era mi hermano, y no mi papá. "Susurró esto, casi como si estuviera confesando un secreto sucio. Harry le dio una palmadita tranquilizadora en la rodilla.

"Cuando mi padre murió, yo era igual que tú. Mi madre, yo y mi hermana nos mudamos, mi mamá volvio a contraer matrimonio sólo podía aceptar lo que pasaba. Yo era muy joven, sin embargo. Mi hermana se fue poco después, para ir a la Universidad, así que me quedé en casa con mi madre y mi padrastro, quien, como estoy seguro que usted puede imaginar, yo no estaba muy encariñado. Se sentía como si todo el mundo estaba tratando de eliminar la memoria de mi padre de la casa, y mi padrastro estaba tratando de tomar su lugar. Yo estaba furioso-casi me hechan fuera de la escuela. Probablemente fue el peor momento de mi vida. ¿Quieres saber cómo logré salir adelante? "Lottie asintió rápidamente.

"Recibí muchas cosas por dejar que la gente hable conmigo. Cuando se pierde a alguien tan cercano a ti, te sientes herido, traicionado, como si te abandonó. Su primer instinto es que te cierras al mundo y dejas de permitir que la gente entre, para que no te lastime. Esto es en realidad la peor manera de sanar. Sólo empecé cada vez mejor y ser feliz de nuevo cuando deje de luchar con todo y todos a mi alrededor. Usted es realmente muy afortunado. La única persona que realmente estuvo para ayudar en ese momento era mi mejor amigo, Niall. Mi madre estaba ocupada con su matrimonio, aunque si algo pasaba siempre podría haber ido con ella, y mi hermana estaba fuera en la universidad. Su hermano mayor está haciendo su mejor esfuerzo para estar allí para todas ustedes, para asegurarse de que están a salvo y feliz y saludable. No estoy diciendo que usted necesita detener el duelo, eso es algo que lleva tiempo, podrás llegar al final. Sólo digo que, en lugar de gastar todo su tiempo aquí en tu habitación, te puedes pasar un poco de tiempo con Louis, o sus hermanas. Ellos tienen sentimientos similares a los suyos, y de todos en el mundo, Louis es probablemente lo más cercano a la comprensión de lo que está pasando. No puede mostrar mucho, pero sé que esta triste, y él les echa de menos. Se siente como que tiene que ser fuerte por ti. Creo que sería bueno para ustedes trabajar en esto juntos. ¿Cree usted que podría intentarlo? "Lottie sollozó un poco y asintió. Harry sonrió y le dio unas palmaditas en la rodilla una vez más antes de ponerse de pie y tirando de ella a sus pies.

"Vamos, entonces. Vamos a ver cómo esta su hermano y que está haciendo, ¿no? "Juntos, volvieron a la sala, donde Luis estaba esperando con Zayn y Liam, la cena habia sido terminada y todo estaba limpio. Levantó la vista, la preocupación estaba escrita en su rostro mientras Harry y Lottie entró en la habitación. Lottie soltó Harry, corriendo hacia su hermano y escalo en sus piernas, al igual que lo había hecho cuando ella era mucho más joven. Ella se aferró a él, murmurando disculpas en su cuello. Se limitó a abrazarla, frotándole la espalda y diciéndole que estaba bien. Todo iba a estar bien

Gracias a los que comentaron. Sigan asi para tener un incentivo para seguir traduciendola. Gracias por leer :hug: abrazos
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 7:04 pm

Amé el capítulo, fue bastante divertido, Louis tan nervioso, las hermanitas, Zayn, Liam, Harry, etc.
Sobretodo me gustó la parte en la que Louis dibuja a Harry ( normalmente yo también dibujo así ) y cuando Harry le trataba de quitar el dibujo a Louis ( y mi mal pensada mente tergiversando todo )
Te adoro realmente por traducir la novela y no te preocupes por los comentarios, esta novela es hermosa y pase lo que pase te voy a seguir acosando
Espero que subas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Mar 05 Mar 2013, 2:28 pm

Eres venezolana? mk que bien. JAJAAJJAA. Si chama me quede picada también, dale rapido por fiiiis, ya te amo.<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 05 Mar 2013, 8:49 pm

sofi16_1999: a mi tambien me gusto mucho la parte del dibujo. jajajajajaja que mente la tuya. gracias de verdad por leer me esfuerzo por traducirla. gracias mi querida acosadora.
love you too
:love:
arancarpintero: que comes que adivinas, si soy venezolana, voy a toda marcha. gracias yo tambien. gracias por leer y comentar.


ahorita mismo subo uno ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 05 Mar 2013, 8:52 pm

Capitulo 3:
Después de la cena, Harry comenzó a asistir a la cena la noche del sábado todas las semanas. Luego, después de que él había estado hasta muy tarde con Louis un sábado, después de cenar, y termino pasando la noche, empezó a dar vueltas los domingo, también. La amistad de creció increíblemente Louis y Harry, y pasaban más tiempo juntos que nunca. Las chicas adoraban a Harry, que le dio una razón más para seguir viniendo. Los viernes, Harry tomaba a Daisy y Phoebe para su casa, después de la guardería, y Louis venia con los otros tres cuando llegaban a casa después del trabajo. Louis tenía mucha simpatía por este acuerdo, ya que le permitió trabajar un poco mas de tiempo, y le entregó a las niñas un cambio de escenario.
Octubre llegó y se fue, llevándose consigo noviembre y una buena parte de diciembre. Louis y las chicas habían empezado a considerar familia de Harry, és a el al primero que llamaban si habia problemas o para darle asesoramiento especial a Lottie, quien encontró que Harry era muy fácil de hablar , y muy similar a su padre. Ella lo buscó para cosas que no podía tratar con Louis, y su relación llegó a ser la de un padre y su hija, aunque nadie lo clasificaría como un ejemplo, ya que significaría reconocer la extraña dinámica entre Harry y Louis, que estaban luchando por hacer caso omiso de los sentimientos que siguen creciendo con cada día que pasa. Pero no, Harry era recto, y Louis bueno, Louis no estaba enamorado de su mejor amigo.
* ~ * ~ * ~ *
"¿Hola?"
"Necesito un favor." Voz de Louis parecía estresada y desesperada en el otro extremo de la línea.
"¿Qué pasa?" Harry oyó suspirar a Louis, su aliento había empañando la línea por un momento.
"Acabo de recibir una llamada de la escuela de Lottie, ella se metió en problemas, y quieren que vaya a recogerla, pero estoy en el trabajo y realmente no lo puedo dejar ya que podría costarme mi trabajo. ¿Crees que podrías ir por ella en mi representación? "La Voz de Louis estaba suplicando, y Harry no podía decirle que no a él, de todos modos.
"Por supuesto, no es un problema. ¿Me puedes dar la dirección ?"
"Por supuesto. ¿Tienes un lápiz? "Harry agarró uno del cajón, sacando un pedazo de papel arrugado, también. Él garabateo la dirección como Louis se las dio.
"Parece bastante fácil. ¿Qué le digo al director? "
"Sólo puedes decirle que eres un amigo de su hermano, y ya está, porque no podía salir del trabajo. Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por esto, Harry. "Harry se sonrojó un poco.
"No es realmente un problema. Me alegro que podrer ser de ayuda ", tartamudeó . Louis volvió a suspirar.
"Bueno, gracias de todos modos. Escucha, tengo que volver al trabajo, pero ¿crees que puedes llevarla de vuelta a su casa y voy a recogerla después de mi turno? Sé que estoy pidiendo mucho, pero-"
"Lou, no es un problema! Si tratas de darme las gracias una vez más, te voy a golpear cuando te vea. Vuelve al trabajo, vamos a estar aquí más tarde. "
"Estoy muy agradecido por esto, Harry. Nos vemos más tarde ".
"Bye Lou".
"Bye Haz."
Después de escuchar la línea de cortarse, Harry agarró sus llaves y su billetera, metiendolos en su bolsillo al salir de la casa. El camino hacia la escuela estaba tranquilo, era mediodía , pero no había muchos coches en la carretera. Agarró el volante con fuerza, tenia muchos nervios , se sentía incómodo. Había tenido un montón de reuniones de padres y maestros antes de esto, pero nunca de este tipo. No es que él se consideraba el padre de Lottie, pero ... El director quería hablar con él sobre lo que había sucedido, y luego tendría que informar a Louis.
Estaciono el coche en el parque, cortando el contacto de sus manos temblorosas con el volante. Subió las escaleras de la escuela, empujando la puerta , entrando en la oficina, y luego apoyó los codos sobre el mostrador, mirando torpemente hacia abajo a la recepcionista.
"Hola, estoy aquí para Lottie Tomlinson?", Dijo en voz baja. La mujer lo miró amablemente y señaló un lado, donde había una puerta de cristal metiendose en el pasillo detrás de ella.
"Ella está en la oficina del director, justo ahí." Él asintió con la cabeza y le sonrió, murmurando un "gracias", cuando él se apartó de la mesa y se acercó a la puerta. Golpeó el cristal, el ruido sono fuerte a sus oídos. Al entrar, Lottie miró hacia arriba, con los hombros caídos con alivio al verlo a él.
"Harry", exclamó ella mientras saltaba de su asiento para abrazarlo.
Él la tomó en sus brazos, feliz de que ella estaba emocionada de verlo. Mantener un brazo alrededor de ella, él la condujo suavemente de vuelta a su asiento, antes de estrechar la mano del director.
"Por favor, tome asiento, señor Tomlinson, tenemos que hablar de la conducta de su hija", dijo, tomando su asiento detrás del escritorio. Harry frunció el ceño, sintiéndose de repente incómoda.
"Mi nombre es realmente Styles,Harry Styles. Soy un amigo de su hermano. "El director levantó una ceja.
"Oh, lo siento mucho. Yo había asumido que eran su pareja. "Harry miró a Lottie cuando ella bufó ante el comentario del director.
"No, él no podía salir del trabajo, es por eso que estoy aquí. Lo cual, como estoy seguro de que Lottie se da cuenta, es muy afortunado para ella. Louis no esta contento con usted, señorita, "dijo Harry, mirándola con severidad. El director se ajustó las gafas, Lottie se movió incómodo en su asiento.
"Estamos aquí para hablar del problema . Algunas cosas que se dijeron ella y otra niña, y Lottie golpeó a la chica de su clase. "Ceja de Harry voló.
"¿Qué le dijo?" Lottie miró a Harry, su rostro estaba arrugado con tristeza.
"¿Sabes que teníamos que escribir ese poema para la clase de Inglés? Acerca de nuestro héroe? "Harry asintió.Lottie tomó un tembloroso suspiro antes de comenzar de nuevo. "Bueno, yo escribí la mía acerca de porque todo lo que hace, y no siempre muestra su tristeza. Él tomó esta tarea por que quería estar pendiente de nosotras por que era lo mejor , incluso si no le gusta. Así que, cuando Alice llamó a Louis un perdedor, después de que compartiera mi poema, y luego continuó diciendo que de el era la razón de que mis padres murieran. No podía dejar que ella dijera eso. Así que golpee su rostro, para que coincidiera con el resto de su cuerpo ", se encogió de hombros, y Harry tuvo la imperiosa necesidad de felicitarla. Rápidamente se aplastó el orgullo,que no era apropiado y lo menos que podía hacer era esperar hasta que estuvieran en el coche para felicitarla.
"Por eso, me temo, que es necesario su suspensión. Alice ha sido suspendida también, para instigar, pero me temo que va a ser suspendida más tiempo, ya que sus acciones fueron mucho más graves, y tenemos una política de cero tolerancia a la violencia. Ella tendrá tres días de suspensión fuera de la escuela, que será seguido por dos días de suspensión dentro de la escuela. No se le permitirá hacer cualquier trabajo que pierda durante la suspensión, con excepción de los exámenes. Ella va a hacer el trabajo escolar durante su ingreso de nuevo al instituto ¿Tiene alguna pregunta,señor Styles? "Harry Suspiró, frotándose los ojos con cansancio.
"No, yo no creo. Pero si Louis las tiene, puede simplemente llamar a la escuela, o hay un número especial que tengo que darle? "
"No, sólo puede llamar a la escuela. Tenga un buen día, Sr. Styles ".
"Y usted, señor." Los dos hombres se sacudieron las manos. Harry se inclinó y recogió la bolsa de Lottie del suelo, que precede a salir de la oficina. Mantuvo la cabeza gacha, y cerró la boca. Harry se sorprendió cuando su mano se deslizó en la suya, pero él la agarró de nuevo, dándole un apretón tranquilizador. Se encaramó al coche de Harry, dejo la mochila de Lottie en el asiento trasero. Harry miró hacia ella.

"Louis va estar enojado , pero tengo que admitir que estoy bastante orgulloso de ti por poner a esa niña en su lugar. No le digas a Lou lo que le dije, sin embargo. Él va a comenzar a criticar "Lottie se rió del lado del pasajero.
"Eres un mal marido, que no respeta la autoridad de su marido ." Estallaron Mariposas en el estómago de Harry, sus mejillas se calentáron rápidamente. Él gimió.
"No usted también! ¿Por qué todo el mundo asume que estamos casados, o algo así? " Lottie se encogió de hombros.
"No se les puede culpar. Es natural suponer que eres mi padre cuando usted se presenta en mi escuela para una reunión de padres y maestros. Después de eso, teniendo en cuenta que el director está al tanto de mi situación, no es un salto lejos asumir que está casado con mi hermano ", fue su tono razonable, pero satisfecha. Harry asintió con torpeza.
"Supongo ... Pero no es sólo él. Mi madre pensaba que estábamos saliendo al principio, también, y que nunca ha conocido incluso a Louis! Yo estaba hablando con ella el otro día, y me preguntó cómo era mi novio.Estaba confundido, por supuesto, y aclaró que ella estaba hablando de Luis, "Harry decidió no mencionar el calor que había sentido en su vientre, cuando le había dicho a su madre " yo soy heterosexual! Pensé que ella lo sabía. "Lottie le dio una mirada.
"O tal vez ella sabe que no lo eres ".
"¿Q-qué? ¿Qué quieres decir con eso? "Él farfulló nerviosamente.
"Las madres saben mejor, es todo lo que estoy diciendo. Mi mamá sabía que Louis era gay antes de que él mismo lo supo ", mencionó casualmente. El corazón de Harry se detuvo por un breve momento.
"Louis……es……… gay ", le preguntó, sintiéndose mareado de repente. Lottie lo miró con los ojos muy abiertos.
"No le dijo a usted? "Harry negó con la cabeza. "Oh. Pensé que ya lo sabría,como ustedes están tan cerca. Es que ... No es un problema, ¿verdad? "
"¡No! No, claro que no , yo no, quiero decir,yo no soy …,Me encanta Louis, él que sea gay no cambia eso. "la cara de Harry se calienta cuando Lottie le da una mirada de complicidad.
"¿Hasta dónde se extiende ese amor?" Harry la miró sorprendido,no era una pregunta que él había esperado.Lottie levantó una ceja cuando él tomó demasiado tiempo para responder. "Por ejemplo: si tiene novio, ¿estaría de acuerdo con eso?"
Harry agarró el volante con fuerza, sentía la ira acomodándose en sus huesos. No , pensó, sin duda no se sentiria bien. Lottie lo miró con atención.
"¿Estás loco con lo del novio, o con el pensamiento de que Louis , quiere tener un novio? "
" Louis ", gruñó él-. Lottie sonrió.

"¿Y por qué el pensamiento de que Louis quiera conseguir un novio te hace poner tan loco?"
Él no estába pensando realmente como dice, la ira inexplicable aún nublaba su cerebro.
"Porque es mío , maldita sea. "Ignoro la petulante sonrisa de Lottie mientras saca bruscamente el auto. En la parte posterior de su cerebro, piensa vagamente la forma en que realmente no recuerda haber conducido de vuelta. Él miro de reojo como Lottie se desabrocha el cinturón de seguridad, su sonrisa sigue hay, sabiendo lo impactante de su furia. Su mente corrió de nuevo la conversación, la sangre aumento en sus mejillas al darse cuenta de lo que acababa de insinuar.
"Él es mi mejor amigo , quiero decir. No quise decir "mío" en el sentido que yo quiero envejecer con él, quise decir "mío" en el sentido de que no quiero ser reemplazado, como su amigo ", explicó apresuradamente. Lottie seguía sonriendo.
"¿Podrías dejar esa la mirada?! No estoy enamorado de Louis! ", gritó. "Yo soy heterosexual, me gustan las chicas, y yo no estoy enamorado de Louis." Lottie Rió.
"Un poco a la defensiva, ¿no?" Ella soltó una risita.
"No," gruñó, "¡Yo no estoy a la defensiva. Estoy siendo sincero . "
Lottie levantó una ceja.
"De alguna manera, dudo eso", murmuró. Harry la fulminó con la mirada.
"Mira, vamos a dejarlo, ¿de acuerdo? ¿Te gusta el chocolate? Yo podría hacerte algo. "Lottie puso los ojos en su obstinación, pero sonrió, no obstante.
"¿Qué tipo de chica conoces que no le gusta el chocolate caliente?" Harry sonrió a ella.
"Vamos entonces. También quiero saber más acerca de esta situación con Alice. "Lottie trago nerviosamente, pero asintió con la cabeza de todos modos, ella se lo debía a él. Salieron del coche, entrando en la casa para hacer chocolate caliente y hablar del asunto.
* ~ * ~ *
Cuando Louis llamó a la puerta, que fue alrededor de las cuatro de la tarde. Louis miró a Harry con aprensión mientras tomaba su mano y lo llevaba a la cocina, sentadose él en el bar de desayuno. Harry no había soltado su mano ni una vez desde que se habían sentado, dándole un apretón.
"¿Dónde está Lottie", se preguntó Louis con cautela. Harry sonrió suavemente.
"Ella está bien, ella está arriba, tenia un poco de un sueño. Estaba muerta del cansancio, ha tenido un día agotador emocionalmente ", explicó. Louis suspiró, dejando caer la cabeza y apretando el puente de su nariz.
"Así que, ¿cuál es el daño?" Jadeó en voz baja. Harry apretó la mano otra vez. La cabeza de Louis se disparo hacia arriba, shock y ira se escapa de su expresión facial.
" ¿Qué? "
"No es del todo culpa de ella, Lou, y honestamente, no se puede estar demasiado enojado con ella, no una vez que escuche lo que pasó ", entonó suavemente", dijo esta chica de su clase dijo algo sobre usted ,que es un perdedor y que tu eras la razón por que tus padres murieron. Honestamente, cualquier niño lo habría golpeado si hubieran estado en su situación. Sobre todo teniendo en cuenta que dijo esto en respuesta a su poema sobre su héroe.Ella escribió acerca de ti, Lou. Ella está muy agradecida por todo lo que haces por ella y las chicas, y ella te quiere mucho ".
La Cabeza de Luis volvió a caer, pero no en la ira o la exasperación esta vez . Harry se sorprendió cuando el hombro de Louis comenzó a temblar, tirando de la mano de Harry para cubrir su rostro. Maldita sea , había estado tratando no llorar. Lo Había mantenido a raya durante estos cuatro meses, y ahora todo esta saliendo.Dejó escapar un gemido de sobresaltado al sentir unos brazos en volviendolo a él, se endurecio un momento antes de relajarse de nuevo, aferrándose con fuerza a los anchos hombros de su amigo, presionando su cara en el cuello de Harry. El olor de su colonia se apoderó de él, consolándolo. Sorprendentemente, Harry fue enterrando su cara en el pelo Louis y comenzó a susurrándole tonterías para consolarlo, al oído que hizo a Louis volver a sollozar, con toda su fuerza. Sus dedos se clavaron en la camisa de Harry, él gimió como un niño en el cuello de su amigo. Era como una la ruptura de una presa, las lágrimas fluyeron libremente, sin él poder tener algún control sobre ellas. El dolor se había mantenido cautivo en su caja torácica durante tanto tiempo que por fin se había roto liberando todos sus confines.
Era como un monstruo, todos los dientes afilados y garras largas , estaba seguro de que, sin Harry con sus brazos alrededor de su cintura, y su voz en el oído, el monstruo le hubiera desgarrado desde adentro hacia afuera. Se roía su corazón, se rascó su hígado, suficiente para hacerle daño, lo suficiente como para liberar la tensión, pero no lo suficiente para salir de cualquier daño duradero. Harry era sus grilletes en los brazos y del cuello manteniendo alejado del monstruo, conteniendolo, dejandolo hacer lo que tenía que hacer.
Louis sintio a Harry presionar un beso en su pelo, la acción hizo un ronroneo de parte del monstruo y se vuelven atrás. Las manos de Harry frotaba círculos en la espalda de Louis, la caricia calmaba la angustia del monstruo, por lo que le entro el sueño. "¿Estás bien, Lou?" Harry susurró: "Te tengo". El monstruo bostezó, se encrespo de nuevo en el pecho para esperando hasta la próxima cosa .
Louis se apartó, sollozando y frotándose los ojos. Harry fue golpeado por que parecía un momento infantil. Su corazón tartamudeó,Louis estaba mucho más roto de lo que había pensado. La idea despertó algo de protección a punto de estallar en su pecho, y él buscó a su amigo de nuevo, que necesitaba aferrarse a él. Se abstuvo de tirar de él de nuevo, en vez apoyo sus manos en los antebrazos de Louis, frotando con suavidad, el calor era abrasador en sus palmas.
"¿Estás bien?", Preguntó Harry con suavidad. Louis resopló una carcajada silenciosa, presionando la palma de la mano en su ojo.
"Voy a estar mejor. I bue….,No lo sé. Creo que no he terminado todavía el duelo. O no lo había comenzado, sin embargo, "murmuró Louis. Harry entrecerró los ojos.
"¿Qué se supone que significa eso?", Preguntó Harry lentamente. Louis apartó los ojos, levantando sus hombros en un gesto a medias.
"He estado demasiado centrado en mantener a las chicas juntas, que no he tenido tiempo para llorar por mí mismo. Lo cual es probablemente, por eso que tuve que romper un poco ", murmuró.
"Louis" Harry exclamó: "usted no puede hacer eso, no es sano!"
"No es como si tuviera mucho control sobre esto ... yo tenía que estar allí para las chicas, y más cuando las niñas vienen a mí tristes, más tiempo tomará para que terminen de duelo ", razonó Luis," Además: yo realmente no se cómo hacer el duelo,Yo siempre tenia a mi mamá como mi roca. Y Ahora que se ha ido, yo realmente no confio en mí mismo para que ese tipo de cosas que me afectan.Yo no se cómo manejarlo por mi cuenta. "
"Voy a ser tu roca", espetó Harry. Rápidamente rectifico lo que había dicho. "Quiero decir, te voy a ayudar a sobrellevarlo. Usted necesita hacer el duelo, Lou. Cuanto más tiempo se demore, más difícil va a ser llegar a un acuerdo contigo mimo. Yo no quiero que tu mismo te mates por esto, cuando hay una manera perfectamente razonable de manejarlo. "
"Yo te quiero, ¿lo sabías?" Murmuró Louis en voz baja. Harry sonrió, inclinándose hacia delante, envolviendo a su amigo en un abrazo. Louis suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Harry.
"Te quiero demasiado, Boo Bear," susurró Harry en el cabello de Louis. El aroma de champú Louis flotaba sobre él, y él se sentía completamente en paz.
"Ah ..." Los dos chicos se separaron mirando a su alrededor para ver a Lottie de pie detrás de ellos con una de las camisas un poco grande de Harry. Ella sonrió adormilada a ellos. "Ustedes dos son tan lindos."
"¿Crees que es muy sabio para burlarse de mí en este momento, Lottie? estoy orgulloso de ti por como me defendio a mí ,a mamá y a papá, pero los puñetazos a esa chica no era el mejor camino a seguir. Te han suspendido , Lottie ", agarró la mano de Harry y su hombro para no perder el equilibrio cuando reprendió a su hermana:" No podemos dejar que eso quede impune ".
Lottie miró al suelo, jugando con el dobladillo de la camiseta.
"Yo sólo estaba tratando de ser valiente, como tú", susurró. Los ojos de Louis suavizó, y aflojó su agarre en Harry. Él se movió hacia delante, abrazandola con cuidado, y se inclinó para dejar un beso en su pelo.
"Lo sé, mi amor. Lo sé. Pero hay un momento y un lugar para eso,no se puede golpear a las personas en la escuela. Siento debería añadir ¨o en cualquier lugar ¨a eso, pero probablemente habría hecho lo mismo en su posición, así que no lo haré. Pero voy a decir no hay pantallas durante su suspensión ."él miró su reloj," será mejor que me vaya, sin embargo. Tenemos que ir por Daisy y Phoebe en el camino a casa, y no puedo llegar tarde a buscar a Flick y Georgia. Vístete y vamos a salir ".
Lottie asintió con la cabeza, apretando a Louis una vez más antes de separarse y irse corriendo por las escaleras. Louis se dio la vuelta, caminando de nuevo hacia Harry, quien abrió los brazos. Louis con gusto cayo en ellos, buscando apoyo, ya que estaba agotado.
"Eso fue mejor de lo esperado", dijo Harry. Louis resopló una carcajada en el cuello. " por lo menos no hubo rabietas. llantos o puertazos como hubiera esperado" hundio su cara mas hacia el cuello de Harry," Creo que probablemente evitó la rabieta. Si yo la había recogido, entonces ciertamente habría sido un golpe para arriba. No puedo agradecerle lo suficiente por todo. Prácticamente eres parte de la familia, ahora. "
Las mejillas de Harry se calienta, una sonrisa se extiende por la boca.
"Ustedes son prácticamente la mía, también. Te quiero, Lou, "murmuró. Sintió la sonrisa de Louis en su cuello.
"Te quiero demasiado, Hazza," murmuró.
* ~ * ~ * ~ *
Después de que Louis y Lottie se habían ido, Harry se estableció con una manta y un libro en el sofá. Por extraño que sea, ya los extrañaba. Su casa había empezado a sentirse extrañamente vacía que en el pasado, pocos meses de cuando conoció a Louis.
Dios, amaba a ese chico. No de una manera romántica, él era recto, maldita sea,sólo en un "eres-mi-mejor-amigo--jamas--nadie-va-a ser-como-usted" . Louis hacia que Harry se sintiera feliz y protector. Era una extraña mezcla de sentimientos, lo sabía, pero no podía evitar la sensación de que Louis necesitaba cuidados.
Harry quería ser el que cuide de él.
No era extraño, ¿verdad? Las personas cuidaban a sus mejores amigos.
No de la manera que usted lo quiere, sin embargo , su mente le susurró. ¿Quieres abrazarlo, besarlo, amarlo, y casarse con él, la voz cantaba. Sonaba sospechosamente a Lottie, en su cabeza. Es por eso que no debe prestar ninguna atención a ella. Él no necesitaba consejos de amor de un niño de diez años, no importa lo mucho que la amaba.
Estaba distraído, él se sentó a leer , y ahora ¿qué estaba haciendo? Pensando en Louis. Todo estaba a punto Louis, en estos días.
Saltó cuando su móvil sonó en la mesa que estaba junto a él. Boo Bear , leyó en el identificador de llamadas . Sonrió un poco, antes de contestar el teléfono con un "Hola!".
"Ha-Harry?" La voz de Lottie se sacudió en el otro extremo de la línea. Harry se sentó, balanceando las piernas en el suelo.
"Lottie? ¿Está todo bien? ", Se preguntó frenéticamente.
"N-No. Estamos en un accidente. Lou-Louis esta Inconsciente. Un hombre llamó a la ambulancia, pero yo estoy asustada ", su voz se quebró mientras sollozaba:" ¿y si no se despierta? ¿Y si no llegan a ti-empo? "
El corazón de Harry se detuvo, rompiendose en mil pedazos. Su cerebro le gritaba que Louis estaba inconsciente, Lottie estaba en problemas,que lo necesitaba para seguir adelante. Lottie hipó, el sonido rompio la línea por un momento, y Harry sacudio la cabeza ante esta a la acción. Se puso de pie, moviéndose hacia la puerta.
"¿Estás bien? ¿Te han hecho daño? ¿Cómo va al hospital? ", Preguntó, en rápida sucesión. Lottie tomó un suspiro tembloroso.
"Yo-yo creo que estoy bien. Yo voy a ir en la ambulancia,No puedo dejar a Louis ", su voz se quebró en nombre de su hermano. Harry agarró sus llaves, lanzando sus zapatos con una mano.
"¿Qué hospital es?"
"Sant-Santa María," gimió ella. Harry cerró la puerta tras él, corriendo por las escaleras y se lanzo de sí mismo en el asiento del conductor, atascando las llaves en el encendido y lanzando su cinturón de seguridad.
"Estaré allí tan pronto como pueda, amor, pero tengo que colgar el teléfono, para no tener un accidente",Lottie lloriqueó mientras decía esto: "Yo sé, preciosa, lo sé. Aguanta ahí, eres una chica fuerte, y Louis un hombre muy fuerte. Él va a salir adelante. "
"Está bien-Está bien, sólo por favor date prisa, papá ", balbuceó Lottie en el receptor. El corazón de Harry se derritió, lágrimas pinchaban la parte posterior de sus ojos.
"Lo se, mi amor, voy a estar allí antes de que te des cuenta", susurró. Murmuró un "bye" lo que él contestó, y colgó el teléfono, Harry conducción hacia el Hospital Santa Maria.


Gracias por sus comentarios. la seguire mucho estos dias ya que no tendre clases, los venezolanos enteran el porque de esto. SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Miér 06 Mar 2013, 5:37 am

Jjajaja no sé chama tu forma de hablar, si bby, igual esperaré y gracias por traducirla u r amazing.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.