O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 10:16 pm

Larrylover31 escribió:SUBISTE! OMG! TE JURO QUE ME ENCANTAA!! Traduciraas maas???
Obviamente seguire las nuevas que traduzcas!!
Siguelaa!! Besooos  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 352482

SIII y ahorita voy a subir otro ;)
GRACIAS, ya se que siempre voy atener a una persona alli :cherry:
Ahorita mismo!!!! igual :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 10:21 pm

LEER:

Bueno como les prometi aqui esta el otro. Les tengo una sorpresa, si hay mas de 3 comentarios subo el final, si no tendran que esperar hasta mañana, y para el epilogio hasta el lunes o talvez martes, ustedes deciden si comentan sobo el otro.


AQUI EL PENULTIMO CAPITULOOOOO :(L):

CAPITULO 11

"No, lleve esa cosa lejos de mi, no y no" Louis corriendo apresuradamente lejos del doctor, arrastrándose por el banco y presionando la espalda contra Harry, quien se echó a reír ante la reacción de su amigo, "La última vez que me hizo perder el conocimiento,eso ese lo que quieres una repetición? "

"Louis, cálmate", dijo Harry, sonriendo a su amigo angustiado: "Honestamente, esas cosas no pueden cortar la piel."

"No me mientas," susurró Louis, mirando a Harry, pero girando más en su abrazo, sin embargo, "El no me va a quitar en realidad el yeso, sólo quiere hacerme pensar eso, y luego me va a cortar el brazo y lo van a utilizar para un experimento científico! "

"Loco, estás siendo un poco paranoico, ¿no te parece?" Preguntó Harry, acariciando el lado izquierdo de Louis suavemente: "Voy a demostrarselo a usted, mira." Harry asintió con la cabeza a el médico, quien se encogió de hombros, volviendo a agarrar la pequeña sierra. Harry metió su brazo y Louis gritó, tirando del brazo de Harry hacia atrás y se aferro a el.

"No," Louis gritó histéricamente: "Usted no le haga daño!"

"No, tiene razón, Lou," sonrió Harry, inclinándose para volver la atención de Louis al médico "Él no me esta haciendo daño. Yo no haría esto si no lo supiera a ciencia cierta que no me haría daño. Te voy a enseñar, Louis. "

Vacilante, Louis soltó el brazo de Harry. Harry se acercó de nuevo, sosteniéndolo palma hacia arriba, el médico conecto la sierra de nuevo. Louis vio con horror absoluto que la máquina se acercaba a la piel de Harry,este hizo una mueca cuando la hoja aterrizo en su palma. Cuando se espera sangre y carne desnuda, pero no encontró con nada fuera de lo común. Harry miró a Louis mientras lentamente se sentó, sin dejar de mirar el brazo de Harry.

"¿Cómo…..Quiero decir, ¿cómo que aún tienes piel?" Preguntó Louis, finalmente, volviéndose hacia Harry, su rostro era una máscara de confusión: "¿Cómo, no lo entiendo?"

"La sierra se hace para que sólo corte ciertas cosas. ¿Cómo iban si no a quitar el yeso sin dañar más a la personas ? "dijo Harry, Louis dio una mirada mordaz," ¿Va a dejar que corten su yeso, ahora? "

"Yo….Supongo " Murmuró Louis, "Pero, no me va a…verdad, quiero decir, na-uh ... Tomas mi mano?"


Harry le sonrió suavemente, fue hacia el y tomo su mano buena. Louis respiró profundamente, cerrando los ojos y extendiendo su brazo enyesado. El doctor fue hacia el, prendiendo la sierra por tercera vez. Louis se aferró a la mano de Harry, gimiendo ligeramente y apretando su cara contra la camisa de Harry mientras sentía la máquina entre su piel y su yeso. Oyó que Harry siseo debajo de él mientras su agarre se apretaba, sus uñas pellizcaban la piel de la mano de Harry.

Entonces, de repente, la presión se detuvo. Su brazo estaba frío, y se sentía húmedo. Hizo una mueca, aferrándose aún más a los brazos de Harry, incapaz de mirar a su, probablemente, brazo destrozado.

"Louis," Harry susurró en el pelo de su amigo: "Estás bien, mira.Eres un hombre libre!"

Louis se volvió lentamente abriendo un párpado, miro hacia su brazo ahora libre. Había una cicatriz a un lado, donde la ventana rompió, pero estaba ileso. Su agarre de la mano de Harry se aflojó lentamente, y miró a su amigo sonriendo.

"Te dije que no estaría más", sonrió Harry, ganando una ligera palmada en el pecho con el brazo recién liberado de Louis "Y ahora usted puede hacer eso! ¿No te arrepientes de no dejar que lo hicieran la otra vez? "

"No era mi elección", Louis respondió, mirándolo "Me desmayé, y se salieron mis puntos de sutura y bla, bla, bla, ya sabes la historia. Probablemente no me habría desmayado si hubieras estado aquí ".

"Hey, me ofrecí a llevarlo! Pero Zayn realmente quería, y estabas perfectamente dispuesto a dejarlo, no me culpes de esto a mi, loco ", le dijo Harry burlonamente. Louis puso los ojos, volviéndose hacia el médico que estaba esperando pacientemente a que su atención volviera a él.

"Voy a tener que verlo de nuevo en unas semanas para asegurarme de que todo está bien, y si usted siente cualquier dolor debe volver de inmediato", dijo el doctor que le dio una mirada severa, "¿Tiene alguna pregunta?"

Louis negó con la cabeza, con ojos muy abiertos mientras miraba a la cara un poco severa del médico. Oyó a Harry que respondió en forma negativa por encima de él, y entonces él estaba siendo ayudado desde el banquillo. Harry se despidió del médico, ya que parecía que Louis era incapaz de hacerlo, y lo sacó de la puerta con sus manos todavía unidas. Louis se dejó ser llevado, mientras el le hacia un examen a su brazo libre. La piel estaba más pálida que la del resto de su brazo, y el pelo se había vuelto oscuro. Fue bastante surrealista para él, mirando hacia abajo y ver su brazo desnudo, donde durante las pasado ocho semanas, había tenido un yeso de color naranja brillante. Giró su brazo otra vez, inspeccionó la longitud de la cicatriz. Se Iniciaba en la parte superior de su brazo, arrastrándose abundantemente sobre su piel hasta terminar ligeramente justo por debajo de su codo.

Levantó la vista mientras salían del edificio, contemplo su piel bajo la luz solar intensa. Harry aún no había soltado su mano, a pesar de que no le estaba tirando tanto como antes. Alcanza a ver a Harry a través de sus pestañas. Harry notó su mirada, se volvió a mirar a su amigo, sonriente.

"¿Cuándo comienza a trabajar de nuevo?" Preguntó Harry, notando la expresión Louis repentinamente incómodo. Louis se quedó perplejo ante la inesperada pregunta, pero sonrió cuando se dio cuenta de que Harry estaba haciendo conversación.

"Lunes" Respondió Louis alegremente: "Tengo el resto de la semana libre, ya que Simon quiere asegurarse de que estoy completamente curado antes de que vuelva. Además, tengo que tener fuerza en la muñeca otra vez. "

"Por supuesto," dijo Harry, "Mamá se va mañana es, martes? Se va el martes ".

"Oh, está bien," Louis raspando el pie a lo largo del concreto un poco mientras caminaba, "Que mal. Me gustaba tenerla al alrededor ".

"A mi también," Harry sonrió, complacido, "Las chicas van a estar devastadas".

"Oh no," Louis gimió: "Yo ni siquiera había pensado en eso,Georgia va a estar demasiado triste."

"Bueno, quiero decir, no es que ella este tan lejos", razonó Harry, "Ella vive al otro lado de la ciudad."

"Sí, pero las chicas no van a verlo de esa manera", explicó Louis, frotándose la frente con cansancio, "Va a ser como que ella se va para siempre."

"Nos ocuparemos de ello", le dijo Harry, metiendo la mano en el bolsillo para buscar las llaves mientras se acercaban al coche, "Y siempre puede volver a visitar, o algo así."

"Sí, supongo," Louis suspiró, viendo como Harry abrió el coche, "Va a ser mucho más fácil explicar esto de lo que fue decirles que mis padres no iban a volver."

"Louis", Harry se detuvo, dándose la vuelta para mirar a su amigo con tristeza. Louis sonrió un poco, moviendo la cabeza.

"Está bien, Harry," le dio una sonrisa tranquilizadora, "Estoy bien. A veces las cosas salen, ¿sabes? No siempre se es consciente de lo que estás pensando, pero las palabras salen y después ya es demasiado tarde para detenerlas. "

Soltó la mano de Harry, volviéndose rápidamente y entrar en el asiento del pasajero, poniendo fin a la conversación. Harry suspiró ante las acciones de su amigo, frustrado ya que el estaba dispuesto a hablar de sus sentimientos. Sabía, sin embargo, que si lo empujaba sólo conduciría a que Louis se cierre por completo y no se arriesgaría a eso. Louis vendría a él a su propio tiempo.

Con ese pensamiento lo guardo en su corazón, abrió la puerta del lado del conductor y subió al coche.

* ~ * ~ * ~ *

"Ew, parece extraño," Daisy frunció la nariz, mirando el brazo de su hermano, "¿Por qué es todo pequeño y pálido?"

"Porque ha estado dentro de un yeso durante varias semanas, Daisy," Louis rió, "No ha sido usado adecuadamente, ni ha visto el sol en lo absoluto, eso es lo que pasa."

"¿Va a volver a la normalidad, otra vez?" Phoebe intervino, con los ojos abiertos. Louis sonrió, y le pellizco la nariz cariñosamente.

"Por supuesto que sí", respondió, "Probablemente ni siquiera tome mucho tiempo, tampoco."

"¿Eso significa que vas a volver a trabajar pronto?" Georgia pregunto, con el rostro ligeramente triste, "Me gusta tenerte en casa todo el tiempo."

"Tengo que ir a trabajar, Georgia," Louis le dijo: "Porque necesitamos el dinero. Pero no es que no voy a estar en casa la mayor parte del tiempo, yo voy a estar fuera, cuando ustedes esten en la escuela. "

"A excepción de los fines de semana cuando salga y Lottie quede a cargo," Georgia masculló malhumorado. Louis suspiró, tocando su rodilla para llamar su atención.

"Bueno, ahora no, ya que Harry estará con ustedes"

"¿Qué quieres decir 'ahora no, ya que Harry estará con ustedes'?" Louis voltio y vio a Lottie en la puerta, con una mirada vacilante esperanza en su rostro.

"¿Acaso no le dijimos a ustedes?" Su pregunta fue recibida con miradas en blanco, "No? Bueno, Harry se trasladó al apartamento "

"Espera," traslado "? Al igual que, en tiempo pasado? O igual, a que ya se ha movido? "Una sonrisa floreció en el rostro de Lottie y Louis asintió.

"Sí, mi dormitorio ahora es nuestro dormitorio", dijo Louis, incapaz de contener una pequeña sonrisa en alegría evidente de su hermana.

"Nuestro? Están compartiendo la habitación? "Lottie chilló alegremente," ¡Lo sabía! Sabía que estaban juntos! "

"Lottie, no, no estamos-" Louis negó con la cabeza, luchando contra el rubor que amenazaba con colorear sus mejillas, "No estamos juntos. Acabamos de decidir que, desde que se está abriéndose paso en nuestra vida, sólo le falta vivir aquí. Me vendría bien la ayuda, ¿no? Y a él le gusta estar cerca de ustedes, así que ... "

"Aw, es Loony tiene vergüenza?" Lottie bromeó, "Está bien, Lou, no nos importa que tú y Harry quieren estar juntos."

"Lottie, no, eso no es así, ¿de acuerdo?" Louis suspiró, "Harry no quiere estar conmigo, sólo somos amigos."

"Pero tú quieres estar con él, entonces?" Lottie preguntó con cuidado, consciente de que estaba pisando sobre hielo delgado. Louis hizo una mueca ante su desliz.

"Yo-uh-nunca dijo eso," lo intentó. Lottie le dio una mirada mordaz, sin palabras que le decía lo que pensaba de esa respuesta. Suspiró de nuevo: "Yo ... yo no le diría" no ", si preguntara."

"¡Lo sabía!" Lottie rió brillantemente: "Yo absolutamente lo sabía!"

"Lottie", Louis la hizo callar frenéticamente ",No se lo puedes decir a nadie, por favor?"

"¿Por qué no?" Preguntó Lottie, sin dejar de sonreír, "Ahora pueden estar juntos!"

"Bueno, no, no podemos," Louis le dijo, "Harry no quiere estar conmigo,estoy bastante seguro de que es heterosexual, de todos modos."

"¿Derecho?" Lottie dejó escapar un bufido burlón, "Lou, los heterosexuales masculinos, sabes que no comparten de buena gana una cama con su mejor amigo durante largos períodos de tiempo"

"Liam y Zayn!" Louis exclamó triunfalmente: "Ellos comparten una cama todo el tiempo!"

"Están juntos, Louis," Lottie le informó exasperado: "Creo que ya lo sabias, para ser honestos."

"Un poco," Louis admitió, "Pero eso no cambia el hecho de que Harry, obviamente, no está interesado en mí, ¿de acuerdo?"

"Wow," Lottie sacudió la cabeza con incredulidad, "Tu realmente eres ingenuo."

"¿Qué? ¿Cómo? "

"Louis, honestamente, si usted no puede decir ahora que Harry está perdidamente enamorado de ti, y ha sido más o menos desde que se conocieron, entonces no sé cómo usted va a demostrar que lo está", explicó Lottie " Aparte que te diga directamente, por supuesto. Pero no parece que él vaya a hacer eso, así que ... vamos a tener que dar el primer paso, aquí. "

"No puedo," Louis le dijo con desesperación, "No puedo correr el riesgo."

"Por qué", preguntó Lottie, un poco enojada, "¿Por qué no? Los corazones rotos sanan, Louis, o estarías con él! "

"No es sólo eso!" Gritó Louis: "Es el hecho de que si le digo que estoy enamorado de él, y él me rechaza, entonces él no querrá ser mas mi amigo, o por lo menos, no querer vivir mas aquí , y no puedo dejar que eso suceda. No puedo perderlo, Lottie. "

"Perder a quién?" La Cabeza de Louis se disparó cuando Harry entró a la sala de estar, con una sonrisa confusa en su rostro.

"Nadie, Harry,olvida lo que sea que escuchó " Louis sonrió en lo que esperaba fuera una manera tranquilizadora, pero se sentía aturdido. Si Harry hubiera entrado unos minutos antes, habría oído todo, y ese pensamiento asusto a Louis. Harry frunció el ceño, y fue a sentarse a su lado en el sofá, un brazo fue automáticamente a descansar sobre los hombros de Louis.

"¿Estás seguro, Louis?", le preguntó: "¿Sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa?."

"Estoy seguro de eso, gracias," Louis asintió con la cabeza, "¿Estabas hablando con tu mamá?"

"Si," Harry suspiró un poco, "¿Qué vamos a hacer de cena?"

"Podríamos salir," Louis sugirió: "Puesto que es la última noche de su madre con nosotros, y me acaban de quitar mi yeso, eso seria una buena manera de celebrar y darle las gracias por su ayuda, ¿no?"

"Claro, suena bien," Harry estuvo de acuerdo con cansancio: "Yo no creo que ninguno de nosotros nos sintamos con muchas ganas de cocinar, para ser honesto."

* ~ * ~ * ~ *

"Muy bien, señoras, es tiempo de ir a la cama," Louis ordenó mientras desataba el zapato de la Daisy, y Harry ayudaba a Phoebe con su abrigo. Él escucho gemidos por todas partes, y él sonrió un poco, "Si lo piden bien, la abuela Anne puede estar de acuerdo en leer les una historia."

Anne luchó para ocultar una sonrisa mientras fingía considerarlo, todas la chicas fueron hacia ella diciendo:"por favor, por favor, por favor Léenos un cuento!". Al final, ella asintió con la cabeza, y subió con las muchachas atrás de ella, fueron a su habitación, donde todas estaban amontonadas en la cama a su alrededor mientras Anne leía.

Harry y Louis, en cambio, se trasladaron a la cocina, donde Louis sacó dos vasos de vino. Hizo un gesto de ofrenda, y Harry asintió con gratitud.

"Todo lo que tengo es de color blanco," Louis le informó, pero Harry negó con la cabeza.

"Eso está bien, estoy bien con lo que sea," suspiró Harry. Louis sacó la botella, saco el corcho rápido y vertio una cantidad abundante de alcohol en los dos vasos. Él le dio una a Harry, antes de sentarse pesadamente junto a su amigo en un taburete.

"Por tu mamá," dijo Louis, levantando su copa con una sonrisa cansada, "Que viva para siempre. Dios la bendiga ".

"Amen a eso", sonrió Harry, tomando un sorbo de su vino con Louis. Se establecieron en un cómodo silencio después de eso, casualmente bebiendo su vino, ya que estaban cada uno perdidos en sus propios pensamientos. Ellos se sorprendieron de sus pensamientos mientras Anne se dirigió a la cocina. Ella les sonrió, señalando a sus espaldas.

" * Envía a Papa y a Louis para decir' buenas noches ' por favor* "dijo Anne: " Yo las he distribuido a sus respectivas camas, pero ellas quieren sus besos de buenas noches. "

"Yo primero", dijo Louis, bebiendo de nuevo lo último de su vino antes de ponerse de pie y acariciando la rodilla de Harry mientras pasaba, "Quédate y terminatelo a tu propio ritmo, amor."

"Gracias, Lou," Harry sonrió agradecido, volviendo a su madre cuando su amigo ya había salido de la habitación, "¿Qué pasa?"

"Ustedes dos son tan domésticos", Anne le dijo exasperada, "Hablando de eso, nunca terminamos la conversación el otro día."

"¿Qué conversación?" Preguntó Harry inocentemente, agachándose detrás de su copa de vino mientras tomaba otro sorbo. Anne giró los ojos.

"No te hagas el tonto conmigo, Harry," Anne le dijo con severidad: "Yo soy tu madre, yo sé cosas. Entonces, dime: ¿estás o no estás enamorado de Louis "?

"Yo-" Harry comenzó a protestar, antes de suspirar, mirando fijamente su vaso de vino como si se celebrará los secretos del universo, "Sí, lo estoy."

"Así que, ¿están juntos de verdad, o qué?" Anne preguntó alegremente. Harry se rió con amargura.

"No," respondió, "Porque él no está enamorado de mí, así que nada está sucediendo."

"Son tan frustrantes, Anne le dijo rotundamente: "Él está enamorado de ti, ¿de acuerdo? Por favor, pónganle fin a todas nuestras miserias, y dile al muchacho antes de que yo lo encierre a ustedes dos en un armario ".

"Lo haría, mamá, pero no puedo correr el riesgo de asustarlo," Harry negó con la cabeza: "Estoy feliz, ¿de acuerdo? Estoy feliz de ser su amigo. No necesito más de él ".

"Tu", Anne dijo con tristeza: "Tu puedes pensar que usted está muy bien ahora, pero al final, no va a ser suficiente. Yo no quiero que llegue ese momento, Harry. Quiero que seas feliz. Si llegas a ese punto, no serás feliz, y no va a ser corregible ".

"Siento interrumpir", dijo Louis con cuidado, entrando a la cocina lentamente, "Pero están listas para usted."

"Oh, está bien," Harry se fue rápidamente, sin hacer contacto visual con su amigo. Anne miró como Louis miraba a Harry. Una vez que Harry estaba fuera del alcance para oír, Anne se volvió hacia Louis.

"Lo has oído todo, ¿no es así", preguntó ella, aunque no era una pregunta, ya que ambos sabían la respuesta. Louis suspiró, frotándose la parte posterior de su cuello.

"Sí, lo hice."

"Has un buen uso de esta información, Louis," Anne le instruyó: "No pierda esta oportunidad."
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Sáb 20 Abr 2013, 10:46 pm

siguela porfa... ya la habia empezado a leer en face pero no la terminaron y quiero saber como termina porfa te lo ruego siguelaaaaaaaa
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 20 Abr 2013, 10:55 pm

Directioner:*Forever escribió:
sofi16_1999 escribió:Pobre Louis con los niños
Siempre me sorprenden su forma de ser, tan tiernos y divertidos y son como super archi mega amigos ( hablando de eso extraño a mi mejor amiga: Karina )
Sigo sin poder creer que ya se vaya a acabar
Amo Larry y este me fascina
Love You

Ellos equilibran lo tierno, lo gracioso para que resulte increible.
Que paso con tu amigo Karina(si se puede saber claro).
Si es muy triste
Estamos igual yo tambien amo Larry, muchas gracias
Love You Too :oops:
Para serte sincera no pasó nada ( con Karina ) , simplemente que sólo la veo en fines de semana y este no he podido hacerlo, porque hubo un problema sobre el cumpleaños de una amiga y sobre otras amigas y ya no la voy a podeer ver porque los domingos hago tareas ( gran respuesta )
Amé el capítulo...
Por fin Louis sabe que Harry está enamorado de él
Ya que ya se va a terminar esta novela... espero que traduzcas otra ( por favor )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 7:55 am

Owww :enamorado:
Los dos se aman pero los muy idiotas no se dicen nada >.<
Pero ahora Louis sabe los sentimientos de Harry! 🍌
NOOOO! Ya falta poco para que termine! :sad:
Es increible que dejo de leer tu novela unos dias y ya has avanzado casi hasta el final :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Dom 21 Abr 2013, 11:00 am

Omfg no puedessss dejarla ahí chama si eres mala yo es que lloro y re-lloro. Ya por fin estaran juntos siguela rapidisisisisismo por fis anda :(( te amoups.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Abr 2013, 2:23 pm

Holaaa soy nueva me llamo Alba :) me encanta son tan pdisfjiohtdiufdsyfyedu y a la vez tan estúpidos !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 4:51 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:siguela porfa... ya la habia empezado a leer en face pero no la terminaron y quiero saber como termina porfa te lo ruego siguelaaaaaaaa

ahorita subo el ultimo capitulo, yo tambien la lea por face, y com no la terminaron la busque en ingles, es final es demasiadoooo :wut: no tienes que rogar ahorita lo subo ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 4:54 pm

sofi16_1999 escribió:
Directioner:*Forever escribió:
sofi16_1999 escribió:Pobre Louis con los niños
Siempre me sorprenden su forma de ser, tan tiernos y divertidos y son como super archi mega amigos ( hablando de eso extraño a mi mejor amiga: Karina )
Sigo sin poder creer que ya se vaya a acabar
Amo Larry y este me fascina
Love You

Ellos equilibran lo tierno, lo gracioso para que resulte increible.
Que paso con tu amigo Karina(si se puede saber claro).
Si es muy triste
Estamos igual yo tambien amo Larry, muchas gracias
Love You Too :oops:
Para serte sincera no pasó nada ( con Karina ) , simplemente que sólo la veo en fines de semana y este no he podido hacerlo, porque hubo un problema sobre el cumpleaños de una amiga y sobre otras amigas y ya no la voy a podeer ver porque los domingos hago tareas ( gran respuesta )
Amé el capítulo...
Por fin Louis sabe que Harry está enamorado de él
Ya que ya se va a terminar esta novela... espero que traduzcas otra ( por favor )
Síguela pronto
Love You

Si la verdad fue una gran respuesta, pero yo tambien he pasado por lo mismo, pero cuando las vuelvo a ver me doy cuenta que el tiempo que pasamos separados no fue malo ya que nos da mas de que hablar y reir, asi que no te preocupes( que tal la mia :cherry: )
Si yo tambien espero traducir mas, en realidad esta en mis planes
Ahorita subo el ultimo capitulo
Love You Too
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 4:57 pm

Biebs1DHoran escribió:
Owww :enamorado:
Los dos se aman pero los muy idiotas no se dicen nada >.<
Pero ahora Louis sabe los sentimientos de Harry! 🍌
NOOOO! Ya falta poco para que termine! :sad:
Es increible que dejo de leer tu novela unos dias y ya has avanzado casi hasta el final :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3

SI SON UN POCO IDIOTAS JAJAJAJAJA
Si eso es algo
Si es horrible voy a extrañar traducir esta novela :(
jajajajajaja eso a veces pasas, te vas un rato y te pierdes de todo
BYE, IGUAL :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 4:59 pm

arancarpintero escribió:Omfg no puedessss dejarla ahí chama si eres mala yo es que lloro y re-lloro. Ya por fin estaran juntos siguela rapidisisisisismo por fis anda :(( te amoups.

Si soy mala ( no mentira) pero queria darle un poco de emocion a la cosa, no llores que ahorita dejo el capitulo final ;) . Si era hora sisisisisisi ahorita la sigo.
yo igual :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 5:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Holaaa soy nueva me llamo Alba :) me encanta son tan pdisfjiohtdiufdsyfyedu y a la vez tan estúpidos !

HOLAAAA ALBAAAA, gracias por comentar :cherry: si son demasiado qdoqjehdouwbefne
jajajajajaaj tienes razon, bueno alba( por cierto me gusta tu nombre) nos vemos cuando comentes el ultimo capitulo y tal vez el epilogio :roll: :bye:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Dom 21 Abr 2013, 5:24 pm

BUENO AQUI EL ULTIMO CAPITULO, :lloro: ESTOY TRISTE QUE SE TERMINE ESTA NOVELA, MI ULTIMA OPORTUNIDAD ES EL EPILOGIO, ALLI ESTARAN TAMBIEN LOS AGRADECIMIENTOS A CADA UNO DE USTEDES QUE ME SIGUIERON DURANTE TODA ESTA NOVELA, LOS QUIERO. AQUI LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO, DISFRUTENLO.........

NOTA: ES UN POCO HOT,LEANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD (NO PAGO PSICOLOGO)


CAPITULO 12: EL FINAL

Louis suspiró, poniéndose los pantalones de pijama a toda prisa, con pensamientos girando rápidamente alrededor de la cabeza. Estoy feliz de ser su amigo. Su camisa cayó al suelo con un golpe sordo, y aliso con sus manos,la camiseta blanca de lana que llevaba a la cama, el algodón abrazo sus hombros ya familiarizados. No necesito más de él. Se pasó una mano por el pelo, frustrado. No puedo correr el riesgo de asustarlo. Encendió la luz de la mesilla de noche, la lámpara iluminaba con un sonido suave. Usted puede pensar que eres feliz ahora, pero al final, no va a ser suficiente. Apartó las mantas, se subio a la cama y se arrastro hacia su lado de la cama, esperando a su amigo.

Entonces, dime: ¿estás o no estás enamorado de Louis?

Sí, lo estoy.

* ~ * ~ * ~ *
Harry bostezó mientras subía por la escalera, por segunda vez esa noche, después de decirle "buenas noches" a su madre. Los párpados le pesaban, su cabeza estaba borrosa por el agotamiento. Pasó por las puertas cerradas de las habitaciones de las niñas, de pie en silencio por la alfombra, mientras se abría camino hacia el dormitorio de el y Louis. Podía ver el suave resplandor de la lámpara de noche debajo de la puerta, esa la luz localizada en la parte izquierda, en lugar de la luz brillante que se ve cuando la luz del techo estaba encendida. Sus dedos alcanzaron automáticamente el pomo de la puerta mientras se acercaba, envolviendo todo el metal frío y girandola con cuidado, mientras empujaba la puerta para abrirla.

Louis levantó la mirada cuando se abrió la puerta, se sento al ver a Harry entrar. Harry se detuvo justo en el umbral, mirando a Louis con ojos asustados, sin esperar la mirada fija de Louis. Su expresión se derritió en shock, la confusión brilló fugazmente en sus ojos verdes. Louis no se movió, apenas se atrevió a respirar por la tensión acumulada entre ellos, optando por ver en silencio como la comprensión fue reemplazando la confusión en el hermoso rostro de Harry. Los labios de Harry se apretaron en una delgada línea, con las mejillas rojas mientras miraba determinadamente a los ojos de Louis.

"Ya has oído," susurró, y no era una pregunta,por su bajo tono seguro y sin arrepentimiento. Louis abrió la boca para hablar, su garganta se seco obstinadamente en su primer intento. Tosió una vez, antes de intentar de nuevo.

"Sí", dijo en voz baja para que coincidiera con la de Harry,con una tranquila ronques presente en la parte posterior de la garganta. Harry respiró tembloroso, el pecho se expandió lentamente mientras respiraba profundamente. Los ojos de Louis no se movieron de la cara de Harry, esperando una reacción. Los ojos de Harry parpadearon hasta dejarlos completamente abiertos,levanto la cabeza cuidadosamente con una expresión en blanco mientras miraba a Louis.

"¿Y?" Preguntó Harry, su voz no quiso elevarse por encima de un susurro tampoco esta vez, era como si ninguno de ellos estaban dispuestos a hablar más fuerte por el bien de la tensión que impregna el ambiente. Louis decidió no responder, en lugar de eso se puso de pie y camino para estar delante de su amigo. Harry trató desesperadamente de calmar su acelerado corazón, y sus mejillas ya brillantes. Louis hizo una pausa, mirando a Harry con una mirada vacía de emoción. Se puso de puntillas,dolorosamente lento, se revolvió para que su cara quedara enfrente a la de Harry, como si quisiera asegurarse de que lo que hacía estaba bien. La mente de Harry se quedó en blanco, revolvió su conciencia para buscar algo que hacer. Por último, algo hizo clic, justo cuando los labios de Louis estaban a punto de aterrizar en los suyos. "Detente," Harry susurró suplicante: "Por favor."

Louis se echó hacia atrás, mirándolo aturdido y un poco herido. "¿Qué?", ​​Se preguntó en voz baja, la confusión coloreaba su voz, "¿Por qué?"

"Porque si estás haciendo esto por compasión", explicó Harry en voz baja, "o como una broma, que ni quieres hacer, no es divertido. Estoy enamorado de ti, Louis. Por favor, no abusaces de eso. "

"Usted sabe lo que su madre me dijo cuando le dije que había oído la conversación?" Louis preguntó humilde, con los ojos azules dolorosamente sinceros, danzando con el fuego detrás de sus iris, mientras trataba de hacer que Harry entendiera, "Ella dijo *no pierdas esta oportunidad *. Así que eso es lo que estoy haciendo, asegurarme que la información que he adquirido no se desperdicie ".

"Bien," murmuró Harry, con párpados caídos cuando Louis se inclinó de nuevo, sin encontrar resistencia por parte de Harry en esta ocasión, "Mira quién se tragó un diccionario."

Y con eso, sus labios se encontraron, las manos de Louis se encresparon en el frente de la camisa de Harry, mientras se ponía de puntillas. Los ojos de Harry se cerraron, y exhaló pesadamente por la nariz, mientras correspondía a la presión de la boca de Louis.

El calor comenzó a acumularse en el estómago burbujeante de alegría ,por lo que no podía ni decir la felicidad ni la excitación que tenia. Sus manos se movían por voluntad propia, en volviéndose firmemente alrededor de las caderas de Louis, la tela de la pijama se arrugaba de bajo de sus dedos grandes. Louis resopló suavemente, alejándose y poniendo la cabeza en un mejor ángulo, sus manos se deslizaron hacia el cabello de Harry ,tirando de los suaves rizos. El beso volvió casi al instante, y Harry usó su control para tomar las caderas Louis, para acercarlo más.

Lo que había comenzado con suaves picotazos, se estaba convirtiendo rápidamente en algo mucho más caliente.Louis paso su lengua por el labio inferior de la boca de Harry pidiendo la entrada. La boca de Harry se abrió automáticamente para él, la excitación se engancho detrás de su ombligo y tiraba bruscamente. Comenzó una pelea con la lengua Louis impaciente, disfrutando de el gemido que se escapó de la garganta de su amigo ante la acción.

Su presunción se desvaneció, sin embargo, cuando sintió la lengua Louis acariciando lentamente sobre su arco de su cupido, sintió una aguda vibración en la garganta. Sus manos vagaron hacia abajo, envolviéndolas alrededor de los muslos de Louis, vaciló un momento, sin saber hasta dónde Louis quería ir, antes de levantar con rapidez sus piernas. Louis envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Harry, y sus brazos se deslizaron hacia su cuello para conseguir un mejor agarre. Los propios brazos de Harry se envolvieron alrededor de la cintura de Louis, para asegurarse que no se iba a caer y arruinar el momento.

La piel de Louis estaba caliente bajo el fino algodón de su camiseta, el mismo calor ardiente de la propia piel de Harry, mientras se tambaleaba hacia la cama. Louis aterrizó en él colchón con un suave uf, su contacto se rompió por un momento. Louis miró a Harry desde la cama, con las mejillas encendidas y los ojos brillantes mientras jadeaba en voz baja. Después de un momento muy intenso, los ojos de Louis rompieron el contacto, moviendo los labios casi por su propia voluntad. Él se levanto de la cama, agarrando la camisa de Harry y tirando de él hacia abajo sobre la cama, dándole la vuelta rápida y poniéndose encima de su cuerpo para plantar otro ardiente beso en los labios de Harry. Sus manos se encontraban como puños en la camisa, el material se arrugaba alrededor de sus dedos, y Louis gimió.

"Demasiada ropa", murmuró, tirando se cabeza hacia atrás una fracción de una pulgada, y ver a Harry asintiendo de acuerdo. Louis retiro completamente la camisa de su amigo, y Harry tuvo que reprimir un gemido cuando el aire frío inundó su pecho. Él observó en silencio mientras Louis tiraba de su camisa sobre su cabeza, lanzando el material a un lado sin cuidado, antes de que sus manos atacaran los botones de la de Harry, arrancando tres en su prisa. La cual lanzo, a la derecha sin molestarse, ya que aterrizó sin orden ni concierto en la lámpara.

(NOTA: HARRY TENIA UNA CAMISA DE ALGODON BLANCA ARRIBA DE LA DE BOTONES QUE ERA UNA ESPECIE DE PIJAMA)

Se inclinó hacia abajo, terminó de desvestirse por el momento (ósea que todavía tenia el pantalón y el bóxer), y obviamente estaba impaciente por tocar. Sus manos se deslizaron por el torso de Harry, sus palmas acariciaban la extensión de sus costillas mientras sus dedos tocaban cada bache y guión de la carne desnuda de Harry. Sus labios atacaron los de Harry, sus lenguas bailaban juntas íntimamente. Las manos de Harry se aferraron a la parte posterior de la cabeza de Louis, se encrespaban alrededor de su cráneo, acariciando su cabello. La lengua de Louis acarició su tándem mientras que sus manos viajaban lentamente por su cuerpo, y Harry no pudo reprimir un gemido ante el ataque sensual.

Las manos de Louis alcanzaron sus caderas, haciendo una pausa para acariciar su piel caliente. A Harry le hormigueaba todo, ardiendo donde Louis le tocaba, borracho por las sensaciones. Sus caderas se sacudieron, de repente desesperadas por más contacto, las caricias burlona en sus caderas lo hicieron tartamudear haciendo que sus pelvis chocaran. Louis muy penetrante y frenético, atravesó el aire con una urgencia inimaginable cuando se abalanzó sobre las caderas de Harry en respuesta.

"Joder," maldijo con fervor, mientras se le hacia mas difícil crear fricción cuando sus labios se encontraron con los de Harry, una vez más, las lenguas chasqueaban brevemente por como Louis lo besó apresuradamente: "Espero que estés pensando en seguir adelante, Harry, ya que me has traído hasta aquí y yo no creo que pueda parar ahora ".

"¿Es una broma?" Preguntó Harry con voz ronca, apoyándose sobre los codos mientras su nariz estaba en el cuello de Louis, "He estado esperando una eternidad para esta, si te soy sincero".

"Gracias a Dios", Louis suspiró, apartándose un poco, Harry lo persiguió, inclinándose de nuevo para sentarse sobre los talones, dejando que Harry se sentara en la cabecera, antes de pasar de nuevo, sus muslos apretando las caderas de Harry y sus manos deslizándose deliciosamente sobre el pecho de Harry, curvándose alrededor de la nuca mientras se inclinaba, empujando sus labios sobre los de Harry ferozmente. Harry rompió el beso esta vez, un momento antes de sumergirse en el cuello de Louis.

Él arrastró sus labios sobre la piel, chupando dejando moretones en la carne. Louis echó la cabeza hacia atrás, un gemido se arrastro en su garganta y un jadeo salió de sus labios. Harry sonrió en la piel, mordiendo suavemente, raspando los dientes por un lado de su cuello, dejando, líneas rojas que lamia con la lengua. Louis se retorció, empujando sus caderas hacia abajo en busca de fricción que Harry estaba evitando deliberadamente darle.

Su cabeza se disparó cuando las caderas de Louis encontraron las suyos, y su espalda se arqueo. El nuevo ángulo causó que sus erecciones chocaran. Sus manos estaban alrededor de las caderas de Louis. Era el turno de Louis de inclinarse hacia adelante, sus labios encontraron el pezón de Harry. Harry dejó escapar un grito, arqueando la espalda aún más, su cabeza golpeando contra la cabecera, sus dedos deslizándose sobre el pelo de Louis, tirando casi dolorosamente.

"Te gusta, ¿eh?" Louis sonrió, curvando los labios finos alrededor del pezón de Harry. Harry gimió en respuesta, raspando las uñas a lo largo del cuero cabelludo de Louis. Louis lamió, trazando un círculo alrededor de la mancha oscura bajo el pezón de Harry, antes de retroceder. Un Gemido de Harry se interrumpió cuando Louis le besó de nuevo, mientras creaba fricción en sus miembros.

"Joder," Louis maldijo, sus manos vuelan a los pantalones de Harry, "No me jodas".

"Sí," gruñó Harry, haciendo un rollo, cubriendo el cuerpo de Luis con el suyo, las tensiones de frustración aumentaron. Harry empujó sus pantalones hacia abajo, elimino sus calzoncillos rápidamente mientras lo hacía, antes de mover sus manos hacia Louis, tirando de sus pantalones y ropa interior rápidamente, así, con poca exposición de motivos.

Se detuvo en seco, el pánico le golpeo duro cuando se dio cuenta de que,Louis era un hombre. Tenía un pene no sabía qué hacer con un pene! La única persona que había el suyo era el,y si hacia algo mal? Y si Louis quería que lo joda, para arrancar, no tenía idea de cómo prepararse para eso.

Louis, sintiendo su vacilación, se apoyó en los codos, observando el miedo y la lujuria que se batían en guerra en el rostro sonrojado de Harry. Él extendió la mano, tirando de Harry más que para darle un dulce beso en los labios, sintiendo que Harry se relajaba bajo su toque. Se echó hacia atrás, apoyando su frente contra la de Harry.

"Sé que he dicho antes de que yo quería que usted siguiera adelante", susurró Louis: "Pero si esto te hace sentir incómodo, puede parar."

"No quiero parar," Harry respondió de inmediato, su propia voz igualmente suave, "Es sólo que nunca he hecho esto antes."

"¿Qué?" Louis lo miró sorprendido por la confesión, "Con todos? O sólo con los hombres? "

"Los hombres", le dijo Harry en voz baja, con los ojos apretados de vergüenza, "Pensé que era recto hasta que te conocí."

"Está bien", le aseguró Louis, con una pequeña sonrisa en sus labios , "Yo te puedo mostrar esta vez, y tal vez la próxima vez, usted puede hacerlo."

"Tú-" Harry se desvinculó, aclarándose la garganta con torpeza, ya que estaba ronca, con los ojos brillando, "Usted quiere que haya una próxima vez."

"Sí," dijo Louis con voz ronca, sus ojos mirando lo sospechosamente húmedos, "Soy malo en los sentimientos, Harry. Ni siquiera sé lo que siento la mayor parte del tiempo, por no se cómo expresarlo, me tomó demasiado tiempo darme cuenta de que estoy enamorado de ti. "

"Estas", susurró Harry, asombrado, su mano subía por la mejilla de Louis mientras lo veía como si fuera una de las imágenes mas especulares, Louis puso su propia mano apoyada en la cara de Harry , y besó su frente, "¿Me estás diciendo que podríamos haber hecho esto antes? "

"Probablemente," Louis sonrió: "Pero a mí me gusta cómo va."

"A mi también," La sonrisa de Harry estaba adorando al mirar a su amante. Louis apretó su boca contra la de Harry, sus sonrisas hacen difícil que besen correctamente.

Esa noche, bajo la luz de la lámpara de la mesilla parcialmente cubierta, hicieron el amor, con suaves gemidos sin estropear el silencio que de una o otra manera les comprendía. Besos eran frecuentes, y las manos vagaron reverentemente, tomando se el tiempo para conocer toda la piel de su pareja, sabiendo que tenían el resto de sus vidas para aprender cada centímetro de la piel que los cubría. Y cuando llegaron al clímax, susurraban su amor en el cabello del otro, las palabras y caricias los abarcaban a ellos, ya que se acunaron entre sí en sus brazos. Esa noche, se quedaron dormidos envueltos alrededor de el otro, desgastados y saciados, con la piel enrojecida y brillante, el pelo despeinado y sudorosos, más felices de lo que nunca habían estado.

* ~ * ~ * ~ *
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 21 Abr 2013, 6:13 pm

Ohhh
Me encantó
Amé la parte hot ( aunque faltó más )
Y por fin... Recién en el último capítulo
Espero pacientemente por el epílogo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Abr 2013, 11:03 pm

awwwwwwww despertarse y leer esto antes de ir al instituto es lo mejor *.*

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.