O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 11 Mar 2013, 8:17 pm

awwwww eso fue tiernoooooooooo!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

gracias a ti<33
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm

MaruStylinson: Que bueno que te guste......Es bueno tener mal lectoras Gracias por leer y comentar :(L):
AngielgatitaStylinson: Demasiadoooo. Gracias por leer y comentar :cherry:
arancarpintero: Bueno denada :P

Lo siento por no haber publicado es que esta semana estuve full de examenes por que los teníamos atrasados. Pero espero este fin de semana poder subir.

AHORITA SUBOO baba
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Vie 15 Mar 2013, 6:38 pm

Capitulo 6 Parte 2

Cuando Harry llegó a casa ese día, él y las gemelas fueron recibidos por el dulce aroma de las galletas flotando desde la cocina, con un parloteo ruidoso, siguiéndolo. Él ayudó a las chicas a quitarse los zapatos, luego las siguió mientras se escurrían hacia la cocina.

Al entrar, se dio cuenta de dos cosas: una, la cocina era un desastre. Dos, su madre y Louis estaban sentados en la barra de desayuno, riendo y charlando como si fueran viejos amigos con té y galletas recién hechas. De inmediato supo que Louis fue la causa del desorden, ya que su madre estaba completamente impecable. Louis, en cambio, tenía harina en el flequillo y en sus ropas, y el bateador en sus manos.

Mientras Harry estaba molesto, por el desorden que él acabaría limpiando, pero no podía estar enojado cuando Louis le sonreía así. Cuando Louis se levantó para saludarlo su abrazo de costumbre, sin embargo, Harry lo detuvo, sujetando los brazos de Louis en una posición abierta.

"Despacio allí, Lou. No me apetece mucho estar cubierto en harina ", su dedo llegó hasta el flequillo de Louis, frotando el polvo pálido entre los dedos mientras se reía," ¿Qué tal si usted se va a limpiar primero. Su yeso parece que lo sumergió en la harina! "Louis miró con escepticismo.

"Está bien, pero sólo si es capas de abrazarme después", le dijo, con el rostro ilumino cuando Harry resopló un "seguro", echó a correr por las escaleras, a la vez que gritaba para que Harry se diera prisa.

Harry ignoró la sonrisa de su madre mientras seguía a Louis a la habitación. Encontró a Louis en el baño, rebuscando en el armario debajo de los lavamanos,sus únicos boxers. Miró a Harry cuando entró en la habitación, con un plástico.

"Me vas a ayudar, sí Haz?", Le preguntó inocentemente. "No puedo lavarme el cabello correctamente con una mano."

"Si esta bien, ¿qué estás haciendo? no se quite sus pantalones! "Harry gritó, sobresaltando a Louis, que estaba en el proceso de eliminación de sus boxers. Hizo una pausa, poniendole los ojos a su amigo.

"Vamos, Harry! Somos los dos chicos, no es nada que no hayamos visto antes ", le dijo exasperado.

"No, Louis," dijo Harry con firmeza. Un desnudo Louis le causaría problemas a Harry con los que realmente no quiere tratar como si ya no fuera suficientemente malo. Louis suspiró y murmuró un "bien" y libero el dobladillo de sus pantalones. Le Sostuvo la bolsa de plástico a Harry con una expresión petulante en el rostro. Harry puso los ojos por su inmaduro amigo, aceptando la bolsa de plástico, y atándola alrededor de los matices anaranjadas. Una vez que la bolsa estaba segura, él se acercó a la bañera, girando las boquillas haciendo salir una corriente de agua caliente en el baño de porcelana. Louis se metió en la bañera mientras esta se seguía llenando, dando vueltas varias veces, como un perro, antes de sentarse en el agua. Él apoyó sus brazos en el borde de la bañera, mirando a Harry con ojos inocentes.

"¿Quieres venir conmigo?", Le preguntó con dulzura. Harry se atragantó, con se rostro sorprendido. Se recuperó rápidamente, aclarándose la garganta para ocultar su incomodidad.

"No, yo…ah…creo que voy a permanecer seco", respondió Harry a tientas. Louis le fulminó con la mirada pensativamente, antes de que el agua que se le había elevado alrededor de su cintura se fuera hacia abajo. Los ojos de Harry se ensancharon como se dio cuenta lo que Louis hacía, corriendo a toda prisa tratando de sostenerlo.... "No, Luis, no, no-"
Él balbuceó, inhalando un poco del agua. Él sacudió su ahora empapados rizos de su cara, tirándolos sobre su cabeza y limpiando sus ojos, abriéndolos para ver a Louis quien le sonreía con satisfacción ,había cerrado el grifo. Louis se burla de Harry..

"Uppss?? , "dijo,Louis mirando a sus ojos mientras tiró su camisa empapada por encima de su cabeza, y desabotono sus pantalones. Louis chilló y le envío de nuevo una ola de agua a su amigo mientras cargaba la bañera. Harry se dejó caer por la borda, por la pared, alcanzando su objetivo. Un chapoteo enorme les roció ambos,y al resto del baño. Louis gritó riendo a través del agua que goteaba por su cara.
Se lanzó hacia delante, luchaba con Harry contra la pared. Harry se echó a reír a carcajadas, agarrando la cintura de un Amigo mientras que el agua se derramó por los lados. Lucharon,cerrando el grifo del agua, ya que salpicaba, se golpearon y rodaron, agarrándose unos a otros y deslizando alrededor de la bañera, la risa estridente llenaba la casa.

Anne miró hacia el techo escuchando como un golpe particularmente fuerte sonaba, seguido de algunas risas más encantados. Ella resopló y se volvió hacia el tablero del juego que estaba jugando con las gemelas. Daisy movió las piezas rojas tres espacios, luego miró a Anne

"Abuela Anne" preguntó, "¿por qué papá y Louis no se besan como los padres normales?",Anne Se rió.

"Pero no son padres normales, sin embargo, ¿no?", Preguntó ella mientras Phoebe tiraba los dados.

"¿Quieres decir porque los dos son chicos?" Phoebe ceceó. "Ellos se aman, ¿no? ¿No es eso lo que importa? "

"Bueno, sí,", Anne replicó: "Pero Harry y Louis no están juntos."

"Bueno, pero ¿por qué ? ", preguntó Daisy con petulancia, moviendo la pieza en el tablero. "Ellos se abrazan todo el tiempo! "

"Y Louis nunca sonrió correctamente hasta que Harry llegó, incluso antes de mudarnos aquí", añadió Phoebe. Daisy disparó a su hermana una mirada.

"No, no! Eso no es cierto ", le dijo Daisy," Es sólo que su sonrisa de ahora es diferente, ¿no? Más feliz. "Phoebe sonrió soñadora.

"Sí ... Flick y Lottie están planeando su boda", dijeron a Anne alegremente, que contesto con una ceja levantada.

"Su?", preguntó ella con curiosidad. Daisy y Phoebe asintieron con la cabeza, el juego había sido olvidado. Se miraron un momento, haciendo una pausa en su conversación, cuando un golpe y un grito resonó en las escaleras, seguida de otra cascada de risas. Anne negó con la cabeza, sonriendo. "Bueno, al paso que vamos, vamos a necesitarla pronto."

A Daisy y Phoebe sus rostros se iluminaron, un idéntico entusiasmo brillo en sus rostros.

"¿En serio?", Preguntaron al unísono. Anne se echó a reír.

"No sé, queridas. Tendrás que preguntarle a Harry cuando él le va a pedir a Louis casarse con él ", les dijo, deleitándose con las sonrisas maliciosas que iluminaban los rostros de las gemelas normalmente inocentes. "Está bien, suficiente del amor ajeno. Volvamos al juego, niñas ".


* ~ * ~ * ~ *

Lottie dejó caer su mochila en el suelo después de Flick, entraron a la cocina, donde Anne y Georgia hacian algo de comer.

"¿Dónde están papá y Lou?", preguntó ella, robando una galleta del plato. Anne hizo un gesto hacia el salón.

"Allí," dijo, "Creo que esta Louis dormido." Lottie asintió con la cabeza, comiendo la galleta mientras iba en busca de su hermano y su amigo. Ella se detuvo en seco al entrar en la sala de estar.

Harry levantó la vista de su libro, notando a Lottie y sonriéndole.

"Hey, querida" saludó: "¿Cómo estuvo la escuela?" Lottie avanzó un poco más cerca, mirando su pelo mojado.

"Bien", respondió ella lentamente, "¿No es incómodo?"

"No es lo incómodo?", se preguntó, confundido. Lottie hizo un gesto hacia él, y él miró hacia abajo. "Oh, no. Está bien allí durmiendo profundamente. No se retuerce mucho, aunque sí habla entre dientes un poco. "

"¿No es pesado?" Preguntó Lottie, mirando con curiosidad a su hermano, que estaba tirado en el pecho de Harry, su cara escondida en el cuello de su amigo. Harry volvió a mirar a Louis, una suave sonrisa en su rostro.

" Un poco…..pero está dormido, por lo que es un peso muerto, pero no me importa. No durmío mucho anoche, su yeso lo ha estado molestando ", él movió su libro un poco, así que descansaba ligeramente en la espalda de Luis," y esta es la primera vez que he tenido tiempo de leer en las últimas semanas , de todos modos, así que eso está bien, también. "

"¿Por qué no te has casado?", Preguntó Lottie abruptamente. Harry la miro con incredulidad.

"¿Perdón?"

"¿Por qué no te has casado con mi hermano?" Lottie aclaro. Harry le lanzó una mirada.

"Porque no estamos enamorados el uno del otro", le dijo con severidad. Lottie se burló.

"Bien, y me lo voy a creer. No es que lo estás abrazando ahora mismo, o cualquier otra cosa romántica ", le dijo sarcásticamente:" Mira, papá, es necesario tener coraje y pedirle antes de que alguien más lo haga. "Con eso, movió su pelo, caminando de vuelta hacia la cocina, riendo con los gritos de indignación de Harry.

"No tienes que citarme a Harry Potter, señorita! "

* ~ * ~ * ~ *

Media hora más tarde, Georgia fue en busca de su hermano, buscando a alguien que la llevara a la zona de juegos. Su abuela Anne la había enviado a encontrar a Louis y Harry, diciendo que era hora de que Louis despertara, de todos modos. Ella entró en la sala, al ver a su hermano y Harry en el sofá. Harry había estado leyendo hace media hora, estaba ahora profundamente dormido, la mano derecha colgando fuera del sofá, el libro abierto, sus páginas enroscada alrededor de sus dedos, con el brazo izquierdo envuelto con fuerza alrededor de Louis. Georgia se acercó al sofá, retirando con cuidado el libro de la mano de Harry y ponerlo sobre la mesa de café, boca abajo. Luego se arrastró de nuevo hacia donde su hermano y Harry estaban durmiendo, extendiendo un dedo para empujar el rostro de Harry.

"Papi", ella gimió, "papá, papá, papá, papá." Cada palabra marcada por un codazo a la cara. Harry finalmente se movió, parpadeando hacia ella.

"Georgia?" Murmuró aturdida: "¿Qué hora es?"

"Casi las cinco", respondió ella con delicadeza, como si ella no hubiera tocado y golpeado su cara. Suspiró por la nariz, cambiando ligeramente por debajo del cuerpo de Louis, envolviendo su brazo alrededor de su amigo, y cerró los ojos de nuevo.

"Despiértanos cuando la cena está lista", dijo arrastrando las palabras con voz somnolienta. Georgia frunció el ceño.

"Quiero ir al parque", le dijo. Harry dejó escapar otro suspiro.

"Lo siento, amor, no soy lo suficientemente despierto," él gruñó, "Pregúntale a la abuela Anne. Te llevaré mañana, lo prometo. "Georgia Resopló, pero estuvo de acuerdo, no obstante. Ella se fue, en busca, una vez más, de su abuela.

* ~ * ~ * ~ *

Cuando Harry despertó la siguiente vez, ya era de noche, y tenía frío. Su primera reacción fue coger a Louis, que se suponía que estaria en el sofá con él. Su brazo golpeó un lado del sofá, y se estremeció . Se incorporó, frotándose los ojos soñolientos. Su cabeza se sentía confusa, los ojos borrosos. Se puso de pie lentamente, tropezando hacia la luz de la cocina. Louis levantó la vista cuando Harry entró, sonriendo mientras las manos de Harry se acercaron a su rostro para proteger sus ojos de la luz.

"Hey, soñoliento," se rió entre dientes.

"Hey," Harry murmuró, "Que hora es?"

"Casi las nueve", contestó Luis. Harry gruñó, arrastrando los pies y envolviéndose alrededor Louis, presionando su cara en su cuello y suspirando.

"Nos perdimos la cena, entonces", bufó, "Cuando te levantaste?"

"Sólo como hace media hora", le dijo, "Estoy haciendo la pasta, ¿quieres un poco?"

"Por supuesto. ¿Dónde están mamá y las chicas? "

"Lottie y Anne están abajo viendo un poco de película para chicas, y su madre dejó a las gemelas y Georgia para nosotros. Flick esta Leyendo arriba ", explicó Louis, revolviendo con rigidez, tratando de no empujan Harry. Harry volvió a gruñir. Louis miró los rizos que ocultaban el rostro de su amigo, en su línea de visión. "Usted se cayo dormido en mí, Haz?",Harry Se quejó en el cuello de Louis, y Louis se rió. "Vamos, amor, vamos a comer esto y vayamos a la cama."

Harry suspiró, levantándose y dando tumbos hacia la barra, donde se dejó caer pesadamente en una silla, su cabeza aterrizo sobre la mesa con un golpe. Louis sirvió la comida, riendo, y siguió a Harry, tomando el asiento de al lado. Harry levantó la cabeza, con el tenedor en la mano, lentamente llevo la comida a la boca. Louis terminó su comida rápidamente, mirando a Harry comer lento. Él puso los ojos mientras su amigo se perdió en su boca, la salsa manchaba sus mejillas. Una mirada confusa apareció en el rostro de Harry, sin entender por qué su rostro estaba mojado. Eso fue el colmo para Louis, y él se echó a reír, Harry lo miraba, aún más confundido. Cuando la risa de Louis disminuyo, cogió una servilleta, apretando la barbilla de Harry y volviéndose hacia él para poder limpiar la cara de Harry.

Tomando el tenedor de las manos laxas de Harry, sacó la pasta de Harry hacia él.

"Abre", ordeno él, ofreciendo el tenedor lleno, a su amigo. La mandíbula de Harry cayó dócilmente, con los ojos medio cerrados por el agotamiento. Después de que Harry termino de masticar, abrió la boca de nuevo, instando a Louis con una pequeña "ah" en la parte posterior de la garganta. Louis se echó a reír otra vez, dándole la comida en el tenedor, y empujarlo en la boca de Harry.

"Vamos", dijo Louis cuando habían terminado. Harry asintió con la cabeza, poniéndose de pie y esperando a Louis para enjuagar sus platos, luego lo siguió hasta el dormitorio. Harry perdió el control con el botón de sus pantalones, sus dedos se sentían gordo y torpes. Renunció, arrojando su camisa sobre su cabeza con frustración, y arrastrando los pies hasta la cama, donde Louis ya estaba metido. Louis lo miró fijamente, como si estuviera considerando algo. Suspiró, pasándose rápidamente a un lado y sentarse, extendió la mano y agarró la cintura de los pantalones de Harry, tirando de él en lo que se paró frente a él. Harry observó en silencio mientras Louis desabrochó el botón, bajo la cremallera, y tiró de los pantalones de Harry hacia abajo de manera que cayeron alrededor de sus tobillos.

Harry se quitó los pantalones, se metió en la cama con Louis quien retrocedió contra la pared. Su podrido cerebro subconscientemente lo empujó hacia el abrazo de Louis, encrespo sus brazos alrededor de su cintura y acercándolo al ras contra su pecho. Louis suspiró con satisfacción, metiendo la cabeza bajo la barbilla de Harry, y curvó sus dedos en la clavícula Harry.

"Buenas noches, Haz," murmuró soñoliento.

"Buenas noches, Lou."
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 7:13 pm

mrdaaaaaaaaaaaa muero de ternura lentamenteee! hazza hasle caso a lottie!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Mar 2013, 10:53 pm

no pueden ser mas tiernooooos!!!! me encantan :D
klasjdlaskdjalskjdaskldjsa es super tierna esta historia
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Lun 18 Mar 2013, 2:31 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!
Por favor por favor por favor dime que la vas a seguir porque simplemente LA AMO!!!!!!! De verdad me encantaaaaaaaaaaaa!!! :DDDD
XOXO :(L):

Larrylover31 (:
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Mar 19 Mar 2013, 1:59 pm

voy a llorar ok, sigue<333
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Jue 28 Mar 2013, 8:49 pm

:shock:JAMAS LA SEGUIRAAS????  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 1755303498
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

AngielgatitaStylinson: jajajjajaaja yo tambien pienso lo mismo

MaruStylinson: jjajajajajaa que bueno que te guste, y si es super tierna, y todavia falta
Larrylover31: GENIALLL nueva lectora ahora la seguire mas seguido siento a verme tardado tanto ahorita explico el porque, que increible que te guste. Gracias por comentar y leer
arancarpintero: NO LLORESSS por favor soy muy mala por no a verla seguido es que tuve demasiados rollos, pero el proximo capitulo te lo voy a dedicar a ti por a verme seguido desde siempre :oops:
Larrylover31: enseguida la sigo ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

LO SIENTO MUCHO POR NO HABER PUBLICADO LES EXPLICO:
* primero toda la semana santa me fui de viaje y eran unas minis vacaciones asi que me prohibieron todo aparo electrónico
* cuando llegue no habia internet mi conector wifi se habia dañado lo arregle pero me te nia que esperar a que lo arreglaran.
Y ESA ES MI TRISTE HISTORIA, ME MEREZCO LO PEOR LO SE, POR ESO AQUI LES DEJO UN CAPITULO, Y TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO, LO PROMERO :hug:


CAPITULO 7
"Genial! Sí, no puedo esperar! Sí, te veré pronto, amigo. Muy bien. adiós "Harry colgó el teléfono con una pequeña sonrisa. Louis levantó la vista del libro que estaba leyendo en el sofá. Harry se dejó caer en el asiento de al lado, lanzando su brazo sobre el respaldo del sofá como una invitación. Louis se pasó a su lado, suspirando con satisfacción como el brazo de Harry se envolvió alrededor de su cintura.
"¿Quién era?", Le pregunté. Harry se hundió aún más en el sofá.
"Mi amigo, Niall. Fuimos juntos a la escuela, pero regresó a Irlanda para trabajar,sus padres se mudaron aquí desde Irlanda cuando tenía doce años. Pero él tiene trabajo en Manchester la próxima semana, así que le dije que podía quedarse en mi casa, en lugar de reservar un hotel. Mi casa está vacía ahora, de todos modos, ahorita me voy a quedar aquí ", explicó Harry," Espero que este bien, lo invité a cenar la noche del sábado. "Louis reconoció la noche en la que todos se reunían.
"Sí, está bien," él estuvo de acuerdo: "¿Quién va a hacer la cena?"
"Creo que mi mamá quería",respondió Harry pensativamente, "A ella le gusta cocinar para la gente, y ella no lo hace mucho, ahora que mi hermana y yo nos hemos mudado."
"Será mejor que confirmemos, si? No quiero ninguna confusión ", dijo a su amigo, levantando la vista de su libro de nuevo para mirarlo por encima de sus gafas. Harry asintió con la cabeza, tirando el libro de las manos de Louis, ignorando sus protestas.
"¿Qué estás leyendo?" rió Harry. Louis miró, girando ligeramente para agarrar su libro, con la mano apoyada en el sofá, peligrosamente cerca de la ingle de Harry.
"Nada, devuélvemelo.!" Exigió Louis. Harry rió, inclinándose lejos, lo mejor que pudo de Louis, dando vuelta al libro para ver lo que era. Louis gritó y golpeó la parte interior del codo de Harry, haciendo que su brazo se tambaleara haciendo caer el libro antes de que Harry pudiera conseguir una buena mirada de el título. Harry Gritó, arrastrando los pies lejos de Louis, terminando de espalda en el sofá cuando Louis se lanzó hacia él. "Devuélvemelo, No mires! "
Harry se echó a reír de como Louis se subió en su torso, tratando de alcanzar el libro que Harry sostenía fuera de su alcance. Louis hizo su camino hacia arriba, entre el pecho de Harry se inclinó para agarrar el libro.Cerebro de Harry dejó de funcionar cuando recibió una golpe de la entrepierna de Louis. El Bulto Louis llegó peligrosamente cerca de la nariz de Harry, y dejó de respirar, sus dedos se aflojaron. Su grito de triunfo sonaba por encima de él, ya que el libro fue retirado de las manos. Luis se recostó contra el pecho de Harry, agarrando el libro negro. Los brazos de Harry fueron a descansar sobre los muslos de Louis, aún a cada lado de su pecho.
"Vamos, Louis! ¿Cual es el libro? "Harry gimió, un poco sin aliento. Louis movió la cabeza, sacando la lengua con petulancia, e hizo que se levantara. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, el brazo de Harry estaba alrededor de sus caderas, lanzando de nuevo a el sofá. Harry se cernía sobre él, apoyó sus brazos a ambos lados de los hombros, sus rodillas a cada lado de las caderas de Louis. Él quito suavemente los dedos de Louis de donde se acurrucaban en torno al libro, oscureciendo el título. Louis lo miró aturdido, todavía no está seguro de cómo terminó en esa posición. Cuando Harry desprendió suficientes dedos, se rió a carcajadas. "Amanecer?"
"Yo sólo quería ver de que se trataba!", Respondió indignado Louis. Harry se rió mucho de eso, sentado atrás, de modo que se sentó al otro lado de las caderas de Louis.
"Para ve de que se trataba habría estado leyendo desde el primer libro, "Harry le dijo a través de su risa," creo que es como ellos, Lou! Vamos, admítelo! "

"¡Muy bien! Bueno, yo más bien los disfruto ", dijo tristemente:" Yo acabo de leer sobre todo para ver si Edward y Jacob acabarían atornillando en la cama a Bella para deshacerse de la tensión sexual sofocante, pero no creo que vaya a suceder , ahora, debido a que Jacob se ha ido "Harry lo miró sorprendido por un momento, antes de estallar en otro ataque de risa.
"Sólo tú, Louis," rió cariñosamente. Una tos delicada los sacó de su burbuja, los niños miraron hacia arriba para ver de pie Flick en la puerta, con una sonrisa en su rostro.
"¿Interrumpo?"La niña de ocho años le preguntó con picardía. Harry y Louis negaron con la cabeza.
"¿Qué se necesita, amor", le preguntó Harry. Flick levantó lo que fue probablemente era la tarea.
"Necesito ayuda con mi tarea de matemáticas", les dijo. Louis miró a Harry suplicante.
"¿Puedes ayudarla? Soy una basura con los números ",Louis hizo un mohín. Harry rodó los ojos, balanceando se del regazo de Louis para después seguir a Flick a la cocina, donde se sentó en la barra de desayuno. Flick sacó un lápiz de la copa en el mostrador, y blandió su tarea a Harry.
"Estamos haciendo una división larga", le dijo ella, "pero yo no entiendo cómo hacerlo si los números no van en forma pareja." Harry cogió el lápiz de su mano, explicando le como se hacia.
"Así que lo que quiero hacer es empezar poco a poco. Con 121/6, quieres ver cuántas veces entra en seis doce, que es de dos ", escribió un dos más de las dos de doce," entonces escribir lo que dos veces seis es bajo los doce, luego restas. Tiene cero, entonces bajar el uno. ¿Cuántas veces tiene seis para entrar en uno? "
"Zero?" Flick respondió nerviosamente.
"Correcto," Harry asintió alentadoramente, "Así se escribe cero al lado de los dos. Seis veces cero es cero, ¿no?Así que escribe bajo cero al uno y se restar. Su respuesta es de veinte resto uno. Haga lo siguiente en su cuenta. "Vio como ella hizo la siguiente por sí misma. Vio como ella escribió con orgullo la respuesta en la parte superior del problema.
"¿ves? No es tan difícil, ¿verdad? "Ella negó con la cabeza alegremente, continuando con los siguientes.Cuando terminó, él miró su obra. Él le devolvió su papel con una sonrisa de orgullo, y ella lo abrazó, susurrando "Gracias, papá" en su camisa. Él le acarició la cabeza y la envió fuera a hacer el resto de su obra.Caminó de nuevo en la sala de estar, donde Louis seguía de espaldas en el sofá, con el libro abierto.
"Ellos tienen sexo ya?" dijo Harry mientras se abría camino. Louis miró hacia arriba, riéndose entre dientes.
" No , "le dijo," Están discutiendo el poder de Bella. Ahora cállate para que yo pueda leer. "
Harry levantó los pies de Louis, se sentó y los sostuvo en su regazo. Se sentó, golpeando a cabo en las espinillas de Louis, mirando alrededor de la habitación con una expresión aburrida. Louis le miró sobre su libro, exhalando exasperado, antes de tirar a Harry sobre su pecho. Harry sonrió, moviéndose ligeramente en una posición más cómoda, y se enroscó un brazo alrededor de la cintura de Louis. El Corazón de Louis dio un vuelco debajo de la oreja de Harry, y él suspiró con satisfacción, con los ojos cerrados a la deriva. Se alegró de Louis era una persona que permitía que Harry fuera mimoso para estar cerca de él sin hacer las cosas difíciles.Harry pellizcó un lado de Louis, sonriendo mientras él gritó.
"Leer para mí", le ordenó, con los ojos todavía cerrados. Louis se echó a reír, pero se puso a leer, no obstante. Harry se sintió cada vez más sueño, arrullado por el ritmo del corazón de Louis debajo de él y el zumbido de la voz de Louis por encima de él.
"Se esta Quedando dormido en mí, Haz?", Preguntó Louis, la diversión se escuchaba en sus palabras. Harry asintió con la cabeza, incapaz de formar palabras con la boca cerrada pegada por el sueño. Louis rió entre dientes, pero siguió leyendo. La historia era una mierda, pero la voz de Louis era dulce y encantadora, y retumbó bajo la mejilla de Harry. Que estaba bien, pensó Harry. No me importaría quedarme dormido con la voz de Louis por el resto de su vida.
* ~ * ~ * ~ *
En el momento de la noche del sábado llego, Harry estaba rebotando por las paredes. Había pasado casi un año desde que había visto a Niall, y echaba de menos a su amigo. Había llegado la noche del viernes, y se había ido directamente a la casa de Harry. Estaría llegando a la casa Tomlinson alrededor de las seis, con todos los demás. Harry se paseó por la puerta, esperando ansiosamente por su amigo. Su madre y Louis estaban en la cocina, terminando la comida, y las chicas estaban a fuera jugando en la sala de estar. Harry fue a la puerta cuando el timbre sonó, abriendo la puerta con entusiasmo.
"Hey Harry," un acento irlandés entro a sus oídos, y Harry sonrió, lanzándose en un abrazo a su amigo rubio.
"Niall! Es tan bueno verte! "Le gritó alegremente, tirando de él hacia a dentro. "Ven a conocer a las chicas!" Niall vio como Harry lo llevó a la sala de estar. Su amigo tenía una enorme sonrisa en su rostro, con los ojos brillantes de alegría. Harry lo miró más feliz de lo que Niall lo había visto nunca. Niall asintió sonriendo en respuesta a la alegría contagiosa de su amigo.
"Niñas",llamo Harry, una vez que habían llegado a la sala de estar.Levantaron la vista de lo que estaban haciendo."Se trata de Niall, mi amigo de la escuela. Niall, estas es Flick, Lottie, Georgia, Daisy y Phoebe. "Señaló a cada niña a su vez como dijo sus nombres. Niall las saludó jovialmente.
"Él está aquí, Harry?" Anne llamó desde la cocina: "Tráelo aquí!" Harry se rió entre dientes, excusando se con las niñas y tirando de Niall hacia la cocina. Louis y Anne levantaron la vista cuando entraron, Anne estaba riendo con deleite y corriendo a darle un abrazo a Niall. Louis vio la mano de Harry en la muñeca de Niall, y al instante sintió algo caliente e incómodo en el estómago. No le gustó. Fue hacia el, y envolvió sus brazos alrededor del torso de Harry, deleitándose en la forma en que Harry dejó caer la muñeca de Niall automáticamente, poniendo sus propios brazos alrededor de los hombros de Louis. Louis sintió retumbar la risa de Harry en su pecho.
"Estás bien, Lou?", Preguntó. Louis se retiró un poco, sacándole la lengua.
"Preséntame a tu amigo, perdedor," ordenó Louis, poniendo los ojos en broma. Harry lo pellizcó, riendo como Louis gritó.
"Niall," dijo Harry, tomando la atención de Niall hacia él y Louis, "El es Louis. Louis, conoce a Niall. "Los dos jóvenes se dieron la mano, Louis apretó un poco la cintura de Harry.
"Un placer", dijo Louis, demasiado dulce. Harry frunció el ceño, y Anne escondió su risa detrás de su mano.Harry tiro suavemente a Louis cerca de él, no le gustaba la sensación de descontento que emana de su amigo. Se aclaró la garganta.
"Bien, bien, ahora que todo el mundo se conoce Louis y yo vamos a ir a poner la mesa", dijo Harry torpemente, tirando de Louis por la cintura salió de la habitación.
Una vez que se encontraban en la sala de estar, y fuera del alcance del oído de los demás, Harry se volvió hacia Louis.
"¿Estás bien?", Se preguntó lentamente, con sus manos en las caderas de Louis dando le un apretón. Louis asintió con la cabeza, disparándole una mirada perpleja.
"Sí, ¿por qué no habría de estarlo?" Celebrado que su voz mostraba nada más que confusión genuina, sus manos jugaban con las solapas de la chaqueta de Harry.
" ParecíaS disgustado, allí," Harry respondió, "Su voz era apagada, cuando saludó a Niall." Las Manos de Louis apretaron las solapas de Harry, su corazón esta ardiendo cuando pronuncio su nombre. Parte de su ira debió de reflejarse en su cara, porque Harry se sobresalto. "¿Qué, no te gusta Niall, o algo así? Lo acabas de conocer! "
"Lo sé", suspiró con frustración Louis: "Pero él sólo me hace hervir la sangre. Usted entró con su mano de su muñeca, y me hizo enojar. "
"Aw, es poco celoso Louis?" Bromeó Harry, tratando de aliviar un poco la tensión.
" Sí ", dijo Louis," Porque tú eres mi mejor amigo y yo no quiero que venga aquí y lo arruine todo! "Harry lo miró un poco sorprendido, antes de que su rostro se suavizara, y llevó una mano para acariciar la mejilla de Louis.
"Él no va a arruinar nada, Louis," le aseguró: "Porque aunque me encanta Niall a pedazos, eres mi mejor amigo. "Louis pareció relajarse un poco con esto.
"Yo no quiero que te vayas", confesó el. Harry lo miró confusamente.
"¿A dónde voy?" Se rió entre dientes ligeramente.
"Casa", respondió Louis, "Cuando yo este mejor, y eso es todo. Yo no quiero que se vaya . Quédate conmigo. "Las cejas de Harry se dispararon con sorpresa hacia arriba.
"Tú ... ¿Quieres que me mude contigo?", le preguntó lentamente, como si no pudiera creerlo. Louis asintió, mordiéndose el labio, y se centro en las solapas de Harry. Harry forzó una respiración pesada a través de sus labios. "¿No crees que sería raro? Que a las chicas no les guste. " Louis se rió.
"Si esa es tu razón para decir que no, entonces usted realmente necesidad repensar su relación con ellas", se rió él, "Te llaman 'papá', Haz. Serían éxtasis si te mudaste aquí permanentemente. "Harry se rió con él, empujando sus manos desde la posición de las mejillas de Louis, para pasar al cabello de su amigo.
"Está bien, loco. Voy a vivir con ustedes ", gruñó.

* ~ * ~ * ~ *
Zayn y Liam llegaron unos diez minutos después, entrando con un saludo jovial "Cariño, estamos en casa", gritaron por toda la casa. Georgia inmediatamente corrió hacia Liam, arrojándose en sus brazos y charlando animadamente de toda su semana. Flick era más sutil en su entusiasmo, acercándose y dándole un abrazo Zayn, dejando que él la guiara hasta el sofá.
"¿Dónde está Lou?", Preguntó Zayn a la habitación en general, mirando hacia arriba cuando la voz de Louis sonó desde la puerta.
"Por aquí, Harry y yo estábamos poniendo la mesa", les dijo tratando de mover el brazo que no se movia de su lugar en el hombro.
"¿Dónde está el yeso, Lou?", Preguntó Liam. Louis sonrió, levantando su brazo donde un yeso naranja brillante descansaba, lleno de firmas de las chicas. Liam asintió en señal de aprobación.
"Naranja para que coincida con las zanahorias, ¿no?", Bromeó. Louis se echó a reír.
"Exacto Lili! ", Respondió Louis. Anne asomó la cabeza, diciéndoles que la cena estaba lista. Todos se amontonaron en el comedor, Harry y Louis tomaron sus lugares cada uno junto a una de las gemelas, por lo que podrían cortar sus comidas.
La velada transcurrió en un borrón, lleno de charla alegre,comida caliente y los rostros sonrientes.Louis descubrió que en realidad se llevaba bastante bien con Niall, ahora que sabía que Harry estaba con él. Se sentía tonto, después de haberse sentido tan amenazado por él, este loco irlandés , con una risa ruidosa y una cara feliz. La Risa de Niall, descubrió, que era contagiosa, y el irlandés se reía de todo. Una parte del camino a través de la cena, cuando él y Niall estaban riendo por algo que el otro chico había dicho, Louis había mirado a través de sus lágrimas para ver a Harry sonriendole, sus ojos brillaban de alegría.
Después de la cena se reunieron en la sala de estar, Harry se acurruco en un rincón del sofá con los pies en el regazo de Louis. Hablaron durante cerca de tres horas, las chicas estaban jugando a su alrededor. En algún momento durante la tercera hora, Phoebe se subió al regazo de Harry, cruzada de brazos y chupándose el dedo pulgar. Se había quedado dormida en la cuarta hora, y en ese momento Harry había decidido que era tiempo para que todas las niñas se fueran a la cama, vio como Daisy y Georgia estaban luchando contra el sueño, y los párpados caídos de Flick. Se puso de pie con Phoebe en sus brazos, llamando a las niñas para que fueran después de él. Ellas lo siguieron como patitos. Louis se levantó, también, siguiendo a cabo.
"Muy bien, ¿puede alguien decirme si Harry y Louis están juntos, porque acabo de llegar y estoy muy confundido", dijo Niall sin rodeos. Liam y Zayn se echaron a reír, e incluso Anne rió un poco.
"No hasta donde sabemos, amigo," Liam le dijo: "Pero estamos contentos de que notó la extraña dinámica entre los dos ."
"Cuando Louis conoció a Harry, honestamente pensé que había conocido a una chica, o habían quedado establecidos, o algo así" Zayn añadió: "Estaba tan contento. Y tan ansioso por impresionar, también. "
"Recuerda la primera vez que Harry vino a cenar la noche del sábado?" Liam se rió entre dientes, "Louis estaba tan angustiado por lo que Harry pensara de este lugar, que yacía boca abajo en el suelo hasta que Harry realmente llegó ".
"Si mal no recuerdo," dijo Zayn, "Harry realmente entró y lo encontró él en el suelo, boca abajo. "
"Eso es correcto", se rió Liam: "Él lo hizo! Y él sólo se rió y le dio un abrazo. Él es un buen tipo,".
"Gracias, amigo", se rió Harry, mientras él y Louis volvian a entrar en la habitación.
"¿De qué estamos hablando?", Preguntó Louis, mientras él y Harry se reposicionó en el sofá, Louis se sentó a un lado de Harry, con los dedos de Harry bailando a lo largo de su cadera inconscientemente.
"Nada", Liam dijo: "Nada en absoluto".
* ~ * ~ * ~ *
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 7:07 pm

Me encanta las escenas que son casi hot
Es raro que un chico lea Crepúsculo ( yo leí la saga y me encantó, ahora todavía me gusta )
Me encanta Louis celoso
Wow, Louis y Harry son casi como una pareja de casados
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Vie 05 Abr 2013, 8:03 pm

sofi16_1999: A mi tambien me gustan esas escenas, yo tambien lei los libros (y me encantan), louis celoso es adorable, eso solamente es lo que falta. jajajaja. ahorita la sigo.LoveYouToo
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Vie 05 Abr 2013, 8:07 pm

Este capitulo es dedicado a sofi16_1999 quien esta conmigo desde el principio, Gracias por estar alli siempre.LOVE YOU

CAPITULO 8 parte A

Harry jugaba con el cierre de su pantalón, mirando a su amigo nerviosamente. Niall lo miró fijamente, con una expectante ceja levantada, y solamente bebió unos sorbos de su café. Harry echó un vistazo a lejos, mirando alrededor café el cual estaba atestado, y comenzó a jugar con la manija de su propia taza.
"¿Vas a decirme lo que te tiene tan alterado, o es que sólo voy a sentarme aquí?" Niall finalmente exigió en tono harto con el silencio de su amigo. Harry se aclaró la garganta, agitando sus rizos mientras tomaba una bocanada de aire tranquilizador.
"Así que está es la cosa", comenzó, poniendo sus manos sobre la mesa ", tengo que decirte algo. Algo importante. Y estoy un poco nervioso, porque Te amo, y yo no quiero arruinar nuestra amistad "
"Harry, sólo lo tienes que escupir!", Exclamó Niall, alzando sus manos en desesperación y casi derribando su café. Harry hizo una mueca, aclarándose la garganta.
"Bien, eh, lo siento", murmuró, "Lo que tengo que decir es ... Tengo una clase de atracción hacia Louis".
Niall lo miró por un segundo, con una mirada de incredulidad en su rostro, antes de que se echara a reír.Realmente hizo derribar su café esta vez, golpeando con sus puños la mesa, y aullando por la bebida caliente derramado sobre su regazo. Él y Harry corrieron para buscar unas servilletas, limpiando el desastre lo mejor que pudieron. Se sentaron de nuevo, y Niall rió un poco más.
"Harry, amigo, lo sé," él se rió por la cara de sorpresa de Harry, "Yo lo supe en el momento en que entré en la cocina. Eres gay compañero, ".
"Yo…n-o-o…Yo no soy gay , "Harry balbuceó:"Sólo me gusta Louis . "
"No, Harry," Niall le dijo: "Tu lo amas "Harry se ruborizó intensamente, pero se quedó en silencio por el momento, sin negar ni afirmar las palabras de Niall. Después de un momento, él habló.
"Así que ... ¿Estás de acuerdo con esto?", Preguntó Harry tentativamente. Niall gruñó, sacando su teléfono.Tocó un par de veces, antes de encender el teléfono se lo mostró a Harry y este vio una foto de un chico con el pelo lacio, sucio rubio y ojos marrones, su rostro se iluminó con una sonrisa tonta.
"Miralo"dijo Niall, su propio rostro suavizado por una sonrisa cariñosa: "Este es Sean, mi novio." Las Cejas de Harry se dispararon por la sorpresa.
"Tu novio? ¿Desde cuándo? "Preguntó Harry con incredulidad. Niall volvió a sonreír, mirando hacia abajo a la imagen.
"Dos años", murmuró, "Yo lo quiero mucho, Harry. No quería decírtelo porque no estaba seguro de cómo ibas a reaccionar, pero ... Entonces te vi con Louis, y me sentía menos nervioss. Esta es la primera vez en tres años que no voy a pasar la Navidad con él ", terminó en voz baja.
"Invitalo a él aqui", dijo Harry bruscamente. Las cejas de Niall se alzaron.
"¿Qué?", Dijo.
"Invitalo para acá ! Mi casa es bastante grande para los dos, y estoy bien con eso ", se encogió de hombros de Harry:" Si estás bien con él, entonces no veo por qué esto debería ser un problema. "Niall lo miró esperanzada.
"¿En serio? ¿De verdad estas bien con los dos en tu casa? "
"Bueno, no es como si yo siquiera voy a estar ahí, de todos modos, ya estoy en casa de Lou," razonó Harry, "Y si ustedes tienen los medios para hacerlo, yo no veo ninguna razón por la cual ustedes no deben pasar las vacaciones juntos. "
"Harry, eres el más genial", dijo Niall con lágrimas en los ojos, casi saltando sobre la mesa para abrazar a su amigo. Harry se echó a reír, abrazando a su mejor amigo con fuerza. Cuando Niall se calmó, se sentó en su silla, jugueteando con su teléfono, pareciendo feliz y ansioso. Harry rodó los ojos.
"Ve a llamarlo, idiota", resopló Harry exasperado. Niall sonrió, saltando y corriendo por la cafetería. Harry sonrió después de él, volviéndose a su café y tomando lo último que quedaba. Sacó su teléfono, lo desbloqueo con la intención de enviar a Louis un texto para hacerle saber que tendría a otra persona en Navidad. Una sonrisa iluminó su rostro cuando vio que Louis ya le había enviado mensajes de texto.

Mientras estás fuera,puedes traer más jugo de naranja? Date prisa xx-Louis

Harry puso los ojos por su amigo, sin dejar de sonreír involuntariamente mientras se rindió con una respuesta.

Te llevare un poco de jugo, loco. Por cierto, el novio de Niall viene aca por Navidad, le dije que podía quedarse en mi casa. Me alegro de que me echas de menos ;) xx-Harry

Harry empujo el teléfono lejos, mirando por la ventana para ver a Niall hablando por teléfono, un rubor adornaba su rostro mientras sonreía dulcemente a sus zapatos. Harry sonrió, feliz de ver a su amiga tan feliz.Su teléfono sonó, y Harry rápidamente lo sacó de su bolsillo.

... No te echo de menos, echaba de menos mi jugo. QUE ME TRAIGAS MI JUGO MUJER xx-Louis

No soy una mujer, IMBECIL. Sólo por eso creo que no voy a comprarte el jugo xx-Harry

No! Lo siento! Te quiero, eres muy varonil!!! Por favor, tráeme un poco de jugo:( xx-Louis

Bueno ... Si soy varonil, supongo que puedo llevarte el jugo. : P xx-Harry

Yeeeees! Traemelo ahoraaaa! Xx-Louis

Solo por que tu me lo dices querida xx-Harry

Eres un inmaduro xx-Louis

Lo dice el hombre que insistía en un molde de naranja debido a que ama las zanahorias xx-Harry

¿DÓNDE ESTÁ MI JUGO HARRY???? (Nótese el sutil cambio de tema) xx-Louis

Ya viene Cálmate!! (Tu eres todo menos sutil, estás loco: P) xx-Harry

Sólo dame un poco de jugo xx-Louis

No, si vas a gritarme así.Hieres mis sentimientos. : (Xx-Harry

Bien. Siento mucho haber herido tus sentimientos, por favor, dame un poco de jugo. Gracias xx-Louis


Harry saltó cuando Niall se sentó frente a él, con una sonrisa en su rostro.
"Mensajes de texto con Louis", le preguntó, como si ya supiera la respuesta.
"¿Cómo lo sabes?", Preguntó Harry sorprendido. Niall soltó un bufido.
"Tienes esa mirada que pones cuando estás cerca de él, o cuando alguien lo menciona. Es muy dulce ", le dijo Niall burlonamente. Harry le sacó la lengua.
"Creo que es similar a la que a usted le pasa cuando hablas de Sean. La misma que llevabas ayer cuando estabas hablando por teléfono con él ", Respondió Harry.La sonrisa Niall se hizo más profunda, sus mejillas se estaban ligeramente oscureciendo.
"¿Te das cuenta de que acaba de admitir que estás enamorado de Louis?"
* ~ * ~ * ~ *
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por itsc0ldoutside Vie 05 Abr 2013, 9:10 pm


NUEVALECTORA.


Olis, Soy nueva en el foro y me hice cuenta por tu hermosa novela ¡LA AMO!
enserio es tan genial, lo siento por no haber comentado o hecho cuenta
antes pero la escuela me absorbía, y las vacaciones fueron puro leer libros
que tenia jiji, pero aquí estoy comentando WU, bueno me presento(? Creo
que se olvido eso, me llamo Itzel y soy de México y AMO TU NOVELA, creo que ya lo había dicho, pero bueno, amo a Lou y a Hazza <3, aws me pone
sentimental los capítulos :'c así que ahora me tendrás aquí molestando
seguido! bueno a veces no podre porque ya entrare a mi propio infierno:c
odio entrar a la escuela pero bueno, ya pronto se acabara el año WUUU,
solo dos meses mas kajskajksja! bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! y te
regalo un pastel de chocolate(? me ire, cuidate mucho, dtbsiempre! :D


byes.
itsc0ldoutside
itsc0ldoutside


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.