O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Sáb 06 Abr 2013, 5:23 am

Omg te extrañaba<33 yaaaay continuaaa
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 06 Abr 2013, 7:21 am

Gracias por dedicarme el capítulo ( creo que voy a llorar ) , es la segunda vez que me dedican un capítulo ( gracias )
Niall tiene novio y Harry aceptó sus sentimientos por Louis ( todo va como yo quería )
Me encanta cómo se mensajean ( fue super tierno y divertido )
Síguela pronto
Love You ( so much )
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Mar 09 Abr 2013, 7:23 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VOLVISTEEEEEE!!!! ESTOY TAN FELIZ DE QUE HAYAS VUELTO QUE NO PODRE DORMIR HOY!!! DE VERDAD AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAA!!! NO TE VUELVAS A IR XFAVOR TE LO SUPLICOOOO!!!!! :))))))))))))))
Besoooos!  CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 352482
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Miér 10 Abr 2013, 4:37 pm

arancarpintero: Ahorita mismo la continuo, yo tambien los extrañaba :love:
sofi16_1999:No queria que lloraras pero que bueno que te gustara, si son todos tiernos ahorita mismo la sigo, y van a ver mas sorpresas ;)
Love you too

Larrylover31 : VOLVIIIIII duerme duerme duerme JAJAJAJAAJAA, que bueno que la ames, tranquila no volvere a desaparecer :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Miér 10 Abr 2013, 4:49 pm

Les confesare algo este es uno de los capitulos mas esperados (y uno de mis favoritos)

CAPITULO 8 PARTE 2

Las niñas tenían dos semanas de descanso por Navidad, a partir del Veintitrés de diciembre. Harry y Louis se había peleado para los regalos, Anne iba cuidar a las chicas, mientras que los dos salieron el veintidós a comprar. Louis le gustaba ir de compras con Harry, era mucho mejor que las compras de los años pasados. Habían ido al centro comercial, deambulando por las tiendas en busca de juguetes y cosas para las chicas. Habían terminado de consultar con la madre de Harry, preguntándole su opinión sobre varias cosas de las cuales no se podían decidir.
Había sido maldita mente difícil conseguir meter los regalos en la casa sin que las chicas los vieran, y Harry se había derrumbado después de conseguirlo. Las chicas se habían acumulado sobre él, riendo de como él gemía y le gritaba a Louis por ayuda. Louis solo se había reído desde la puerta, ignorando las súplicas de Harry.
Harry descubrió rápidamente que Louis no entendía nada de los principios básicos para envolver regalos. En el tercer regalo terriblemente envuelto , Harry le había dicho a Louis exasperado "sólo siéntate allí y entrégame la cinta y las tijeras cuando le diga".
El 24, después de que las niñas ya estaban en la cama, Harry y Louis empezaron a poner los regalos bajo el árbol, agrupándolos por su nombre. Harry rió suavemente mientras veía a Louis tratando de poner los regalos más grandes abajo del árbol.
"Lou," Harry susurró: "Lou, déjame a mi los mas grandes." Louis lo miró afablemente.
"Te gusta los grandes, ¿verdad, Harry?" Louis bromeó en voz baja. Harry bufó, poniendo los ojos mientras lo ayudaba.
"Todavía tienes el yeso, loco, no puedes mover los grandes", le dijo Harry suavemente,tirando cuidadosamente del regalo de las manos de Louis: "Yo no quiero que te lastimes de nuevo." Louis no se quejo de nuevo después de eso.
* ~ * ~ * ~ *
Harry gimió cuando la cama se movió debajo de él. Un pie pequeño aterrizó cerca de su costilla, él gritó, tirando lejos el pie. Él gruñó y el rizado se acerco aún más a Louis, presionando su cara en el cuello de su amigo y apretando su abrazo. Louis murmuró soñoliento por encima de él, acariciando la parte superior de la cabeza de Harry y metiendo sus manos más profundamente en el cabello de Harry. Harry suspiró, presionándolo más cerca.
"¡Papá!"
"¡Levántate!"
"No te vayas a dormir!"
"Louis, despierta!"
"Louis, despierta!"
La cama se movió repetidamente mientras las chicas se subían a su alrededor. Daisy cayó hacia adelante, en la espalda de Harry, entonces esta comenzó, a rodar hacia atrás y adelante. Él gimió de nuevo, aferrándose con más fuerza a Louis y tensando sus músculos en un intento por quedarse. Phoebe dejó escapar un gemido, cayendo de rodillas detrás de Louis y golpeando suavemente su espalda.
"¿Qué hora es?", Se quejó Louis. Las gemelas vitorearon, y Phoebe le respondió.
"Son las siete y treinta y seis, Louis," le dijo ella alegremente. Harry gimió, tratando desesperadamente de llegar más cerca de Louis de lo que ya estaba.
"Ni siquiera son las ocho de la mañana", gritó en el cuello de Louis. Daisy y Phoebe intercambiaron miradas incrédulas.
"Pero es Navidad!" Ellas exclamaron al unísono. Louis agrieto un el párpado, levantando un poco la cabeza para mirar a Daisy. Harry gimió en señal de protesta, tirando de la cabeza de Louis en un intento de llegar a bajarla de nuevo. Louis acarició el cabello de Harry distraídamente, y Harry suspiró con satisfacción, su agarre exigente fue aflojando su cabeza para que su mano descansara justo en la base de su cráneo, mientras el jugaba distraídamente con el cabello de Louis .
"¿Por qué no se van a despertar a su abuela Anne?", Sugirió Louis dormido, finalmente dejando caer la cabeza hacia atrás al lado de Harry. Harry hizo un ruido de acuerdo, arrastrándose un poco más hacia Louis de nuevo. Daisy le puso los ojos a su hermana gemela, y las dos se bajaron de la cama y corrieron hacia la puerta.
Louis suspiró en el cabello de Harry, cayendo en el sueño. Él realmente no quería moverse, él era cálido, y cómodo, y se sentia seguro aquí, arropado en mantas y envuelto alrededor de Harry. Navidad podía esperar.
* ~ * ~ * ~ *
Al final resultó que, la Navidad no podía esperar, y pronto se encontró Louis con su cabeza en el regazo de Harry mientras las chicas empezaron a buscar sus regalos. Sentía a Harry bostezar por encima de él, y él se echó a reír de su dormido amigo. Observó como sus hermanas abrieron sus regalos, chillidos y risas excitadas llenando la habitación. Las chicas no estaban satisfechas con sólo abrir sus regalos, sin embargo. Ellos querían que Harry y Louis participaran. Así que Louis se sentó y tomó el regalo que le dio Harry. Harry tomó él que le dio Louis, disparándole una sonrisa. Louis miró ansiosamente mientras los largos dedos de Harry quitaban el papel. Cuando vio lo que había dentro del paquete mal envuelto, se rió con deleite.
"Lou" se rió él, "Enserio?"
"No podía pensar en que darte", sonrió, "Me decidí por algo desde el corazón."Él palmeó su corazón con sarcasmo. Harry se echó a reír otra vez, inclinándose y abrazándolo. Louis sonrió abrazándolo de nuevo con fuerza. Flick dejó escapar un sonido disgustado.
"¿Qué es eso?" Exigió. Harry se apartó de Louis, volteando el marco para revelar la imagen de Harry a crayón que Louis había dibujado para su concurso. Sólo que Louis se había dibujado en el, también, y se veía como uno de los dibujos del niño de su familia. Flick levantó la ceja, sin saber cómo debía responder.Harry puso la foto con cuidado, sonriéndole suavemente a él, antes de llegar adelante y recuperar el presente de Louis.
"Usted me va envolver ahora, ¿verdad?" Louis bromeó: "Mira, que el suyo es incluso mejor que el mío!"
"Eso es porque te negaste a escucharme cuando traté de mostrar cómo envolver regalos", le dijo Harry exasperado, "Sólo tienes que abrirlo, loco." Así hizo Louis, tirando el papel de la caja. Él soltó un bufido.
"Usted me consiguió la saga de Crepúsculo en DVD ", se preguntó Louis, con alegría sarcástica.
"Bueno, me di cuenta que es posible que desee ver las películas y compararlos con los libros", bromeó Harry. Louis le sacó la lengua a su amigo.
"Sólo si la vas a ver conmigo", le dijo Louis. Harry se rió entre dientes.
"Ok".
* ~ * ~ * ~ *
Liam y Zayn llegaron para la cena de Navidad a las cuatro. Louis y Harry estaban en la cocina, cocinando juntos, haciendo mas lío, que comida. Sean y Niall llegaron una hora más tarde, y la cena aún no estaba lista. En ese momento, todas las chicas se quejaban de tener hambre, así que Anne rodó los ojos y se dirigió a la cocina. Al entrar, se detuvo en seco, asombrado al ver la escena frente a ella. Harry y Louis levantaron la vista, Harry tenia sus brazos alrededor de la cintura de Louis como impidiéndole huir, Louis tenia sus manos alrededor de las manos de Harry como si no estaba muy seguro de si quería que las manos de Harry lo detuvieran para quedarse, o si querían eliminarlos a sí mismos. Tenían enormes sonrisas en sus rostros, y estaban cubiertas de distintos productos alimenticios. Ella sacudió la cabeza, murmurando "no quiero saber", e inmediatamente los echó de la cocina para ir a la ducha. Era un tipo diferente de caminata de la vergüenza, caminando a través de la sala de estar, donde sus amigos y las chicas estaban, cubiertos de comida y llevando sonrisas avergonzado.
No nos molestamos con una ducha real, ya que sería demasiado largo, y Louis no quería tener que terminar su elenco. Usaron trapos para limpiar la cara, y Louis tuvo especial cuidado con rizos de Harry.Se cambiaron de ropa y se dirigieron a la planta baja, donde Anne de alguna forma logró conseguir que la cena estuviera en la mesa en el momento en que se ha ido. Se sentaron uno junto al otro, con una sonrisa que duro la cena entera.
Cuando todos habían terminado de cenar se dirigieron de nuevo a la sala de estar. Sin embargo, Zayn se detuvo en la puerta un momento, haciendo que Harry y Louis pararan tras de este. Él corrió hacia Liam, un momento después, sonriendo maliciosamente a sus dos amigos. Niall se rió con ganas.
"Chicos", dijo, "Miren hacia arriba".
El estómago de Harry comenzó a dar vueltas, aunque ya sabía lo que iba a suceder. Hizo una mueca mirando hacia arriba para ver el muérdago. Louis lo miró por un momento antes de bajar los ojos para encontrarse con Harry. Harry se inclinó hacia delante, picoteando la mejilla de Louis, en un intento de evitar una situación incómoda.
"Oh, vamos, amigo!", Se rió Zayn: "Eso no es justo!"
"Sí," Liam añadió: "Dale un beso de verdad!"
Harry miró a Louis nerviosamente, sin saber cómo se sentiría al respecto. Louis sonrió disculpándose a su amigo, encogiéndose de hombros.
"No hagas nada con lo que no se sienta cómodo", Louis le dijo en voz baja, para que sólo Harry lo pudiera oír.
Harry tragó saliva, con los ojos hacia abajo viendo brevemente los labios de Louis. La Lengua de Louis se movió hacia fuera, deslizando a través de su labio inferior, y Harry no pudo evitarlo. Él se lanzó hacia delante, agarrando la cara de Louis con fuerza mientras empujaba sus labios sobre los de Louis. Fue breve, nada más que un beso, pero fue suficiente. Harry retrocedió, apoyando su frente contra la de Louis. Sus ojos buscaron los de el en busca de alguna señal de que estaba molesto o enojado, pero sólo dio unas palmaditas en la cadera de Harry.
"Está bien", le susurró: "Está bien."
"Seguimos siendo amigos, ¿no?", Preguntó Harry, tratando de ocultar la desesperación de su voz. "Esto no cambia nada?"
"No, Harry," Louis le dijo suavemente, su pulgar cepillo suavemente sobre la piel expuesta de cadera de Harry, "Esto no cambia nada. Seguimos siendo amigos ".
Y con eso, se separaron, necesitando un poco de espacio después de lo que acababa de suceder. Harry se sentó junto a Niall tratando desesperadamente de actuar con normalidad, forzando una sonrisa y tratando de no mirar por encima a Louis. Louis se sentó al lado de Zayn, respondiendo distraídamente a todas las preguntas que vienen a su manera, pero centrándose más en las sensaciones internas sobre que había causado el beso de Harry . La conclusión a la que llego fue espantosa, y él no estaba seguro de que tenía que hacer al respecto.
En algún lugar a lo largo del camino, Louis se había enamorado de Harry. Un chico , estaba jodido.
* ~ * ~ * ~ *
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 10 Abr 2013, 6:17 pm

¡ Su primer beso ! ( entre ellos )
My feelings...
Amo a Zayn y a Liam
Y fue una hermosa navidad...
Louis aceptó que estaba enamorado de Haarry ( morí )
También es uno de mis capítulo favoritos
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Jue 11 Abr 2013, 1:19 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH el primer besoo!!! *.* morii!!!!
buenisimo el cap! me encantooooooooo!!!!
porfa actualiza pronto que no puedo evitar saber que va a
pasar ahoraa!!! D: lo necesitooo!!!!
JAJAJJAJAJAJA
me encanta esta novela :3
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrylover31 Jue 11 Abr 2013, 4:30 pm

VOLVISTE A SUBIR CAPITULOO!!! NO SABES LO FELIZ QUE SOOOOY!!! POR FAVOR NO DEJES DE SUBIR CAPITULOOO! SIMPLEMENTE LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHOS BESOOOOOS!!!!!!!
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por arancarpintero Vie 12 Abr 2013, 7:14 am

CREO QUE UNOS CAPITULOS MAS ADELANTES ME QUEDE SIGUELAAA
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 12 Abr 2013, 11:51 am

Jejeje... ya habia leido el capitulo pero me olvide de comentar. Oops!
OH MY GOD! Se besaron!
Se que solo fue un besito chiquito pero algo es algo, no?
Cuando ppaso lo del muerdago yo estaba como -Si! Se van a besar! Se van a besar!- pero cuando le dio el beso en la mejilla me quede como -WTF!? Es enserio!? Eso es todo!? Vamos! Eso ni siquiera es un beso! La tradicion dice que debe ser en los labios. Asi que... Respeta la tradicion! >.<-
Bueno eso era todo. Ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 18 Abr 2013, 1:17 pm

HOLA!! ME ENCANTA TU NOVE PERO NO COMENTABA ANTES PORQUE DESDE EL MOVIL NO PODIA ¿CUANDO VAS A SUBIR PTRA CAPITULO?SIGUELA Y NO PARES
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por MaruStylinson Jue 18 Abr 2013, 4:03 pm

donde estas?? T__T
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty sofi16_1999

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:22 am

sofi16_1999
Siii fue incleibleeee
Creeme yo tambien moria al leerlo
Creo que fue una de sus mejores navidades en toda la vida
Ya era hora que lo aceptaraEn esta novela Zayn y Liam son unos de mis persnajes favoritos.
Ahorita mismo la sigo
Love You Too
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:25 am

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH el primer besoo!!! *.* morii!!!!
buenisimo el cap! me encantooooooooo!!!!
porfa actualiza pronto que no puedo evitar saber que va a
pasar ahoraa!!! D: lo necesitooo!!!!
JAJAJJAJAJAJA
me encanta esta novela :3

QUE BUENO QUE TE ALLA GUSTADO!!!!!!
Ahorita mismo subo otro capitulo, te vas a quedar ¨crazy¨
me alegra que te encante
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Sáb 20 Abr 2013, 12:29 am

Larrylover31 escribió:VOLVISTE A SUBIR CAPITULOO!!! NO SABES LO FELIZ QUE SOOOOY!!! POR FAVOR NO DEJES DE SUBIR CAPITULOOO! SIMPLEMENTE LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHOS BESOOOOOS!!!!!!!

YES, lo siento por hacerlos esperar, es que tengo mucho tiempo. Es genial que seas feliz, te prometo que hare lo que pueda.
IGUALLLL :oops:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

 CALL ME BABY [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: CALL ME BABY [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.