O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:01 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ¡Happy New Year Baby!
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No. Y por favor no hacerlo sin consultarme, ya tuve problemas con una chica que suplanto mi imagen. 



Reí junto a mis amigos, todos estábamos en la fiesta de fin de año que organizaban los chicos cada año. Tome un poco de mi bebida y le saque la lengua a Louis que recién había llegado.


-Perdido –reí -¿Dónde estabas? –le pregunte arqueando una ceja.


-Con mi familia –sonríe –las gemelas no me querían dejar ir. ¿Qué? me echabas de menos Hazza –se acercó a mí y yo le volví a sacar la lengua.


-Tonto.


-No más que tu –bromeo, el bar ma le acerco una cerveza y nos fuimos hacia la terraza del segundo piso.


-¿Y cómo van las cosas con tu novia? –pregunte de la nada.


-Más o menos –respondió inseguro.


-Problemas en el paraíso –me burle.


-No, tonto –sonríe –es que, terminamos.


-¿Qué? –pegunte asombrado, ella y Louis se veían como la pareja perfecta -¿Qué ocurrió? –pregunte preocupado.


-Le dije la verdad –me respondió a través de los gritos por el conteo de las doce –que en realidad amo a otra persona, y creo que ella de mí –sonríe, estaba sorprendido, y con los gritos no supe en que momento me abrazaba a Louis para consolarlo, se notaba que le dolía aun haber terminado con Eleonor.


-quizás tengas suerte con esa persona Lou –sonreí lastimero, en verdad estaba ilusionado con que me dijera que era yo esa persona.


-Sí, niall me conto que yo también le gustaba a esa persona –sonríe travieso.


-Espera… tu no estarás hablando de m… -y cuando todos gritaron “¡Feliz año nuevo!” Louis tomo mi rostro y lo acerco al suyo para fundirnos en un tierno beso, que forma de comenzar el año.


-Sí, estoy enamorado de ti –ríe –y  creo que tú también, así que… ¿quieres ser mi novio?


-Ah –nervioso –y-yo, y-yo c-creo que si –rio.


Nos volvimos a besar y todos gritaron hacia nosotros, animándonos y felicitándonos, los chicos estaban ahí con unas sonrisas cómplices y alzando sus copas con champan y vino, Louis rio junto con ellos al separarnos y yo le pregunte.


-¿lo tenían preparado? –pregunte divertido.


-La verdad si, solo esperaba que dijeras si –ríe.


-¿Cómo estabas tan seguro que te diría sí? –arque una ceja.


-Te lo dije, niall te delato, no aguanto más un día que yo estaba en casa con Eleonor y me golpeo para que me diera cuenta que te amaba –sonríe, me tomo de mis manos y las beso. Me sonroje y reí nervioso, niall llego junto con Liam y Zayn a tomarnos una foto.


-¿Qué mejor manera de comenzar un año nuevo? –persuadió el rubio


-Niall –le reproche –no debiste…


-Oh no empieces –interrumpió –eras insoportable cuando te daba por ver películas románticas y terminabas llorando comiendo helado y con montones y montones de papeles sucios –se quejó, lo tome del hombro y lo abrace.


-Tonto –le replique besando su mejilla.


-yo también te quiero –ríe-pero suéltame, mi primer abrazo tiene que ser con alguien del sexo opuesto para tener un buen año en el amor.


-Oh por dios, ¿Cómo crees en esas cosas? –se burló Liam yendo a buscar algo.


-Si no lo tengo ahora –susurro observando el trasero de Liam –lo lograre el siguiente año, pero de que es mío. Lo es.


-Vamos rubio –rodeo al oji azul con su brazo y siguieron al mayor.


Reí, Louis me acerco a él para que viéramos los fuegos que iluminaban nuestro cielo nocturno, me beso y yo sonreí en el beso. Terminar el beso y nos quedamos viendo, el brillo que los ojos azules de Louis irradiaban era único y especial, y la verdad los amaba, lo rodeé con mis brazos a pesar de ser el más pequeño que yo y lo acerque para volvernos a besar.



Un nuevo año, nuevos sueños, nuevas oportunidades comenzaba.


Última edición por Maria_Smile el Jue 02 Ene 2014, 1:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por TeffyMinnie Miér 01 Ene 2014, 11:07 pm

Me gusto mucho! es lo que debería pasar en la vida real :( sería todo tan perfecto
Continualaaaa, se ve super prometedoraaaaaaaa! además quiero saber si Eleonor hace algo para destruir el romance de Harry y Lou!

PD: Hoy con mi amiga comenzamos nuestra primera novela! Pasa a darte una vuelta, esperamos que a la gente le guste :)

Un abrazo   ! https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270
TeffyMinnie
TeffyMinnie


Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 11:07 pm

Esta hermoso!
Ese rubio. x3
Me ah matado. x.x
I'm Dead! :3
Me ah gustado mucho.
¡Feliz año nuevo! retrasado... :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por LarryFUCKINGStylinson1D Jue 02 Ene 2014, 12:10 am

NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

 :jojojo:
LarryFUCKINGStylinson1D
LarryFUCKINGStylinson1D


Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:55 am

TeffyMinnie escribió:Me gusto mucho! es lo que debería pasar en la vida real :( sería todo tan perfecto
Continualaaaa, se ve super prometedoraaaaaaaa! además quiero saber si Eleonor hace algo para destruir el romance de Harry y Lou!

PD: Hoy con mi amiga comenzamos nuestra primera novela! Pasa a darte una vuelta, esperamos que a la gente le guste :)

Un abrazo   ! https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270
Gracias, me haces feliz con decir que te gusto. 
Sí, creo que todos moririamos de feels x.x 
Es un Mini fic, solo que se me olvido poner eso al principio. Consta de menos de 10 capitulos, pero no te desanimes que son larguisimos. 
La leere cuando pueda, por lo menos me lei un poco hace rato y me gusto mucho, solo que se me olvido comentar, jeje lo siento c: 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:56 am

BooBearGirl:3 escribió:
Esta hermoso!
Ese rubio. x3
Me ah matado. x.x
I'm Dead! :3
Me ah gustado mucho.
¡Feliz año nuevo! retrasado... :D
Gracias
Es un loquillo, Niall.
pium pium!
que bueno :)
feliz año nuevo para ti tambien
tambien retrasado :DD
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic) Empty Re: ¡Happy New Year Baby! -larry- (Mini-fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.