O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At The End Of The Year, Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At The End Of The Year, Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por joseforever Lun 22 Abr 2013, 12:54 pm

Nombre: At The End Of The Year : One Direction, Larry Stylinson
Autor: Es un One Shot de mi invención. Josefina.
Genero: Romance, Drama.
Advertencia: Si sos homofobico no lo leas.
Otras paginas: No, aunque si se contactan conmigo a mi twitter @PyPunAmorReal y me consultan acerca de publicarlo en otra pagina, no tendria problema.

ACLARACIÓN: Es un One Shot, es decir una historia de un solo capitulo. Si gusta, escribiré mas. Pero serán con ejes distintos.


        At The End Of The Year

Recostado sobre mi cama escucho la puerta de la habitación sonar por quinta vez en la última hora.
-Por favor, ábreme!- dice la voz quebrada de Louis desde el otro lado de la puerta- Harry, solo escúchame por favor…-
Su voz se apaga a medida que habla como si se quedara sin fuerzas para seguir insistiendo, y de pronto el silencio de nuevo. Habia sido asi durante la ultima hora, desde que abandone el salón entre gritos y me encerré en mi habitación. Hacia mucho no teníamos una discusión asi, pero verlo entrar a casa luego de su salida con Eleanor con una marca en el cuello que nada tenia de moretón, por alguna razón fue lo último que pude aguantar. No pude soportarlo, y no creo puedan culparme por ello. Aguante mucho, más de lo que cualquier persona haría. No solo por él, es claro, también por mi. Por ambos, y por Niall, por Zayn y Liam. Por la Banda. Por las fans. Por One Direction. No reniego de donde estoy, no me quejo del ritmo de vida. No me molestan las fans ni odio la fama. No me cansan los duros y largo días trabajando por la banda. Yo elegí esto, yo quería esto. Solo pensé… creí que podría ser yo. Harry Style disfrutando del momento, no el maldito personaje que crearon. No creí que eso seria parte del trato, nunca quise venderme a mi mismo; pero aquí estoy, al momento que me di cuenta lo que estaba pasando ya no había vuelta atrás y tuve que seguir, demasiados sueños y felicidad estaban en juego, ya no era solo yo.
Cometí el error de creer que podría con la carga, que no seria demasiado si tenia a mis amigos a mi lado, acompañándome y a Louis. Louis, el me había dado fuerzas para hacerlo, él me dijo que todo estaría bien, que nada nos separaría y que jamás se iría de mi lado; que juntos haríamos de esta mierda una anécdota, una piedra que no pudo con nosotros. Y le creí. Siempre le creí. Hasta que todo se complico, hasta que la cosa se puso seria y nos mandaron a Eleanor, hasta que Taylor apareció y hasta que nos pidieron fingir amor.  
El silencio se volvió un tormento cuando mis pensamientos comenzaron a atacarme, y mis lágrimas humedeciendo la almohada eran el único reflejo de cuan destruido me sentía por dentro. Intentaba ahogar el sonido de mi llanto para que no lo escuchara Louis desde el otro lado de la puerta, donde sabia bien que se encontraba, pero el excito fue el mismo que el que si hubiese intentado sonreír en ese momento. Me encontraba destrozado de una manera que me había prometido no estar nunca, pero no podía evitarlo. Amaba a ese chico fuera de mi puerta, y todo lo teníamos que pasar se sentían como cuchillas afiladas en mi pecho. Si tan solo su voz no fuera un recordatorio de lo que no puedo tener, si verlo no fuera la imagen de todo por lo que hemos pasado, si esa maldita marca en su cuello no fuera igual que un golpe para mi, sin tan solo no doliera tanto ya lo habría dejado consolarme. Me habría deshecho en sus brazos y perdido en sus labios. Pero no creía poder aguantarlo. Por eso me estremezco al escucharlo de nuevo tras la puerta.
-Por favor, te necesito…-dijo con un hilo de voz,
‘Como si yo no lo hiciera’ Pensé.
-Hazz! Hazz ábreme, de nada sirve ignorarme porque no me pienso mover de acá hasta que me abras-
-Entonces estarás ahí mucho tiempo- dije sin pensar, y escuche un lastimoso gemido salir de su boca. Sorprendido y dolido.
-Mi amor, lo siento, lo siento mucho de verdad. Tuve que hacerlo, estaba lleno de paparazzis, entiéndeme!- grito desesperado – Sabes que Te Amo, verdad? Te Amo Harry, por favor no dejes que una idiotez lo arruine todo.
-Lo nuestro esta arruinado hace rato- dije sentándome y limpiando mis lagrimas.
-Ábreme Hazz, hablemos… -
Antes de que pudiera meditarlo mis pies me guiaron solos hacia la puerta y mi mano temblorosa giro la llave.
Apenas pude correrme antes de que la puerta se abrirá de un golpe y Louis saltara a mis brazos.
-No vuelvas a hacer eso Harry, nunca mas! Me sentí morir allá fuera- dijo atropelladamente mientras me abrazaba fuertemente.
Sin embargo yo lo fui más y pude salirme rápidamente de allí.
-Como te atreves a tocarme, idiota!- grite sosteniendo su mirada herida – Después de que? De acostarte con esa puta?!
-Sabes bien que no lo hice Harry, debes saberlo.- Intento acercarse pero fui mas rápido y me aleje dejando la cama entre nosotros.
-El chupon en tu cuello no ayuda mucho a que te crea, sabes?- dije intentando sonreír maliciosamente pero logrando solo una mueca llena de dolor y lagrimas secas.
-Que te pasa Harry?! Pense que lo entendias, que habíamos acordado que haríamos lo que nos pidieran, por nosotros! Por la banda!
-Bueno, tal vez me canse si? Me canse de mentir, de fingir que somos solo amigos, me canse de verte besandote con esa idiota , Louis! Porque no me entendes vos a mi?!- grite con todas mis fuerzas mientras las lagrimas se derramaban por mi rostro sin poder evitarlas.
-Crees que a mi me gusta? Crees  que me gusta que cada vez que salimos con la banda  debas ser visto con una chica diferente?! NO, no me gusta! Pero no soy egoísta, este es el sueño de Liam también, y el de Niall, y Zayn. Es tu sueño Harry, y es mi sueño. No podemos tirarlo todo por la borda.-
Mi rostro se contrajo en una mueca de dolor ante sus palabras. Mi sueño, nuestro sueño, la banda. Todo eso era más importante para él. Yo era un egoísta para él. Y fue cuando nuestras miradas se encontraron que el llanto descontrolado me domino.  Louis hizo ademan de acercarse preocupado, pero fui yo quien salte sobre mi cama para llegar a su lado.
-VE-TE-YA!- Le grite en su cara, a lo que retrocedió un paso
-No lo hare, escúchame…
-YA ESCUCHE LO SUFICIENTE! QUIERO QUE TE VALLAS!- Volvi a gritar pero esta vez al tiempo que golpeaba su pecho con fuerza.
-Harry…- gimió entre lagrimas, pero antes de que pudiera replicar mas, lo empuje con fuerza lejos de mi.
Ya no me dominaba ni el dolor ni la tristeza, si no que era la ira la que recorría mis venas. Lo mire recuperarse de la caída y levantar su mirada hacia mi. Pensé me miraría con odio, que me devolvería el golpe, cualquier cosa menos sentir sus brazos alrededor mio apretándome contra sí. Intente safarme, golpee con fuerza su pecho de nuevo, pero ahí se mantuvo.
-Andate por favor! Necesito estar solo!- gimotee zapateando como un bebe, aunque lo ultimo que me importaba en ese momento era hacer el ridículo frente a él. Necesitaba estar solo, necesitaba llorar, y sobre todo no quería necesitarlo a él.
Louis me apretó más contra él a pesar de que empleaba toda mi fuerza para alejarlo. Un llanto descontrolado se apoderaba de mi y convulsionaba en sus brazos, golpeándolo fuertemente, descargando todo lo que sentía, el peso que había llevado tanto tiempo, los miedos que me consumían, los celos que me confundían, el odio. Odio a lo que estábamos obligados a fingir, odio a los que nos amenazaban con que perderíamos todo lo que habíamos logrado si decíamos la verdad, odio a los que nos creen enfermos, odio a todas las que aceptaban estar con nosotros para tapar lo nuestro, odio de no poder amarnos públicamente, de evitar tocarnos y mirarnos. Como habíamos llegado acá, cuando todo lo que queríamos era cantar? Porque nos era tan difícil estar juntos? Porque a nosotros?...
-Shh, tranquilo mi amor…Todo va a estar bien-me susurro entre caricias y dándome un beso en la coronilla.
Mi determinación se esfumo tan rápido como su toque duro, y mis manos que segundos antes atacaban su pecho resbalaron a su espalda respondiendo con firmeza al abrazo. Llore y me derrumbe en su hombro mientras el continuaba con las caricias en mi espalda y pequeños besos en mi cabeza. Pudieron pasar minutos o horas, no supe cuanto, pero estaba seguro de que ambos podríamos habernos quedado así de por vida y poco nos habría importado el mundo exterior. No se necesitaban palabras, ambos sabíamos lo que pasaba. Estábamos cansados de luchar, pero nos amábamos demasiado para rendirnos.
Cuando logre calmarme, Louis tomo mi cara entre sus manos y me alejo lo suficiente para mirarme a los ojos pero también para sentir el roce de sus labios.
-JUNTOS, me escuchas? Juntos, siempre juntos. Yo no voy a dejarte, y tu no vas a dejarme. Vamos a superar esto, estoy seguro de que podremos. Solo aguanta un poco mas, aguantemos un poco mas. Pronto vamos a contarles a todo el mundo cuanto nos amamos, pero por favor…por favor te necesito, no me dejes.- dijo en una voz tan baja que si no hubiera a estado a pocos centímetros de su rostro no lo hubiera escuchado.
-Como?- le dije igual de suave- Como lo superaremos?  Dime cuando, mentime si es necesario, pero dame algo a lo que aferrarme para creer que podremos hacerlo.-
-No necesito mentirte Hazza, apenas termine este maldito contrato, te prometo que nadie mas podrá jamas obligarnos a fingir que esto no es real-
-Me lo prometes?- susurre con la voz quebrada
-Te lo prometo.-
-Te Amo.-
-Te Amo también Hazza, hoy y para siempre, nunca lo olvides.- murmuro antes de fundirnos en ese beso que tanto deseábamos.



Última edición por joseforever el Lun 07 Oct 2013, 4:59 pm, editado 3 veces
joseforever
joseforever


Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por joseforever Lun 22 Abr 2013, 4:40 pm

SI TIENEN TIEMPO LEAN ESTO

Lo siento olvide presentarme, mi nombre es Josefina, tengo 17 años, soy nueva en el foro aunque he leido varios fanfictions aca antes. Es la primera historia acerca de Larry que escribo, espero que les alla gustado. Por una cuestion de inspiracion y gusto es que me inclino por escribir One-Shots y no historias largas, pero de igual manera me gustaria que me comenten que les parecio. No me molestan las criticas constructivas ni los consejos, asi que no sean timidos y comenten! Por cierto tengo pensado escribir otros One-Shots acerca de Larry, por eso si quieren pueden enviarme ideas acerca de situaciones que quieran que escriba. Por ejemplo: Me gustaria una historia acerca de como pasan un sabado Harry y Louis. No se, cosas asi, y si me copan las tendre en cuenta.

Gracias por leer :bye:
joseforever
joseforever


Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por LovingHazzaBoo Lun 22 Abr 2013, 7:20 pm

Aww te juro que estoy llorando como magdalena .. mientras leia senti la fustracion de los personajes, oh my .. eres muy buena en esto .. espero que continues haciendo os y hasta una novelita :$ :-) ❤❤❤
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por joseforever Mar 23 Abr 2013, 12:14 pm

LovingHazzaBoo escribió:Aww te juro que estoy llorando como magdalena .. mientras leia senti la fustracion de los personajes, oh my .. eres muy buena en esto .. espero que continues haciendo os y hasta una novelita :$ :-) ❤️❤️❤️

Aww Muchas Gracias! Que lindo que halla logrado emocionarte y claro que mientras les guste continuare escribiendo :amor:
joseforever
joseforever


Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por Larry Shipper Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

Awww me encanto!! Estuve a un pocito de llorar, siento que asi es la vida de los chicos, por no querer arruinar su sueño y el de los chicos no dicen la verdad, yo esperaba que como el contrato terminaba el año pasado, que salieran y dijeran la verdad pero no paso :'(
Siguela pronto :D
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Miér 24 Abr 2013, 12:57 pm

Yo ehh... Buenos soy pony y solo queria decirte lo mucho que me gusto! Es que fue geeeenial! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

At The End Of The Year, Larry Stylinson Empty Re: At The End Of The Year, Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.