O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Use Somebody |Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Use Somebody |Larry Stylinson|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 2:52 am

Información:
Nombre: Use Somebody |Larry Stylinson|
Autor: Tincho.
Adaptación: No.
Advertencias: Este es un fanfic de Larry Stylinson, por lo tanto si eres una carrot, una Elounor Shipper o una Calderic, andate. Tiene escenas de sexo explícito homosexual y lenguaje fuerte.


Prólogo:
Harry Styles es un problema andante. Su piel es un lienzo blanco lleno de tatuajes y su rostro está lleno de piercings. Se droga, fuma, toma. Nadie conoce su historia, y nadie lo vio fuera de la escuela, salvo en algún bar tratando de emborracharse.
Louis Tomlinson es un chico tranquilo, le va bien en la escuela, su familia lo quiere, es un muchacho bueno. Pero tiene un problema, la gente lo rechaza por ser gay. ¿Una estupidez, no? Bueno, su vida dará un vuelco cuando un día, Louis debe hacer un proyecto con Harry, el chico punk del colegio. 
¿Llegarán a conectarse? ¿O serán un tutor y un estudiante nada más? ¿Podrá Louis descubrir el secreto tras el delineador negro, las botas de combate y los tatuajes? 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, probablemente me caguen puteando por estar 4 meses sin escribir esta historia de segunda mano, pero voy a empezar de vuelta. Me llamo Tincho, soy de Argentina y tengo 14 años. Soy Larry Shipper, en términos musicales me gusta Paramore, Ke$ha, P!nk, Ed Sheeran, Birdy, Lorde y Marina & The Diamonds. Perdón por estar ausente estos 4 meses, la verdad no tenía la menor gana de escribir, pero me agarraron de vuelta, supongo ah. Si alguno quiere mi Twitter, es @EntwinedTincho, y nada, eso. En unas horas tendré listo el primer capítulo, ya que voy a empezar la historia de vuelta. Y eso, disfruten la historia :B
PD: El aspecto de Harry será como este:
Use Somebody |Larry Stylinson| N1kb


Última edición por { @EdInOnesies } el Jue 01 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Miér 24 Jul 2013, 7:12 am

nueva lectoraaaa!! porfa siguela :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 7:55 am

MaruStylinson escribió:nueva lectoraaaa!! porfa siguela :D

¡Hola! ¡En masomenos una hora ya estará el capítulo!
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Miér 24 Jul 2013, 8:17 am

{ @EdInOnesies } escribió:
MaruStylinson escribió:nueva lectoraaaa!! porfa siguela :D

¡Hola! ¡En masomenos una hora ya estará el capítulo!

wiiiii ya quiero leerlo! me entusiasmo la sinopsis :3 jajjajjjajja besitoooo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 24 Jul 2013, 10:34 am

Quiero leerla ya!!!! Que nervios,mil besos de vicky tu lectora y LS
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 11:23 am

You Are The Only Exception


      *Louis POV*

El alarido de la alarma me despertó. Muchos zumbidos molestos invadieron mis orejas, y aparatosamente moví el brazo y apagué el sonido. Me froté los ojos, tratando de ubicarme en tiempo y espacio. Eran las 6:30, me tenía que preparar para la escuela. Salí de la cama, enrollando un pie en una sábana y cayéndome al piso. Me levanté, solté un leve mufido y fui a agarrar una toalla. Luego, entré al baño, encendí la canilla y una oleada de vapor llenó el cuarto. Me saqué la camiseta y los boxers y entré a la ducha, dejando que cada gota me saque una preocupación del cuerpo, cada músculo tenso relajándose al toque del agua.
Salí 10 minutos después con una toalla alrededor de mi cintura y mi cabello mojado. Volví a mi habitación, inundada por rayos de sol que se colaban por las cortinas, iluminando las paredes y dejando a la vista los posters pegados allí y un montón de ropa tirado en una esquina de la habitación. Dios, tendría que ser más ordenado.
Rebusqué entre la pila de ropa y saqué una camiseta blanca y que me quedaba al menos tres tallas más grandes de uno de los conciertos de The Fray de hace dos años, unos jeans negros ajustados —quizás demasiado—, y unas Converse negras. Me miré al espejo y sonreí, no me veía tan mal. Me peiné y agarré mi mochila camuflada entre toda la ropa, poniéndola sobre uno de mis hombros, y bajé la escalera. Fui a la cocina, hice té y tostadas, acabándolo todo en unos minutos. Miré el reloj de la pared, que movía las manecillas paciente y uniformemente, sin tener la preocupación de ir a la escuela y ser el chico nuevo. Eran ya las 7:25, y si no salía ahora no llegaría a tiempo.
Agarré el iPod de la mesada, que estaba cargando desde la noche anterior, me puse los auriculares y me conecté. Misguided Ghosts de Paramore comenzó a sonar. Una sonrisa trepó hasta mi rostro y salí de la puerta. 
Con paso tranquilo, di camino a la escuela. Una leve brisa llenaba el lugar, y hojas cafés y naranjas adornaban el piso, con crujidos en cada paso, el sonido del otoño. Sentí un golpe en mi hombro, y un muchacho salió caminando rápido, pasándome y goldpeándome el hombro en el camino. Era muy alto, al menos 1,80, y tenía el cabello castaño. No pude ver más ya que giró hacia el otro lado de la escuela.
Llegué a la entrada, y con un impulso de quiero-que-esto-acabe-ya, entré disparado hacia dentro, recibiendo miradas extrañas y un par de risas de algunos estudiantes. Saqué un papel de mi mochila en el cual decía mi número de casillero y mi horario. Tenía Literatura primero, mierda, cómo odiaba Literatura. Caminé por los pasillos inundados de gente, la mayoría dándome miradas raras mientras avanzaba. Llegué a una puerta azul con un letrero que describía "Literatura - 6to año". Genial, aquí es mi parada. Entré con un aire dudoso, y me ubiqué en un asiento al fondo. Sólo habían 5 personas en el salón, contándome a mí. La campana sonó y un tsunami de gente entró, entre ellos un chico singular. Llevaba los ojos esmeralda delineados con una gruesa línea de negro, que los hacía resaltar muchísimo, dos piercings del lado derecho de su labio inferior centelleaban mientras se movía. Un brillo resaltó de su nariz y me di cuenta de que también tenía una argolla allí. El chico caminó, con la visto pegada en mí. Una mirada salvaje y maligna recubría sus ojos.
—Estás en mi asiento, estúpido —me dijo, esperando a que me mueva—. ¿Y, qué esperas? Muévete —sus ojos se entornaron, dándole un tono agresivo a su rostro. Sus labios se tensaron, dejando salir un destello de sus dientes, con los colmillos visibles como si fuera un lobo salvaje.
Sin pensarlo dos veces, me moví a un asiento delante, donde me sentía totalmente fuera de lugar. Un viejo de masomenos 50 años y una calvicie avanzada entró´, cerrando la puerta con suavidad. Llevaba un maletín negro que debía tener al menos 40 años de antiguedad.
—Buenos días clase, yo soy el profesor Rowen y... —el profesor clavó la mirada en el muchacho, que tenía las botas de combates negras, capaz de aplastar un cráneo, sobre la mesa—. Señor Styles, sabe usted que debe comportarse aquí.
El chico ladeó la cabeza para el costado, como un pájaro, juzgando, para finalmente decir:
—Ugh, lo que diga —dijo, bajando los pies y poniendo los brazos detrás del respaldo de su silla, haciendo que sus pectorales resalten. Fue allí cuando me di cuenta que sus brazos estaban llenos de tatuajes, y no sólo sus brazos, por su camiseta holgada se colaban dos gorriones en su pecho, enfrentados, y un tatuaje que no alcanzé a ver por completo en su clavícula izquierda, que decía "17BL", hasta donde pude ver. Mierda, este chico era problemas.
—Bueno, como decía —siguió Rowen—, enseñaré Literatura este año. Para el primer proyecto de este año, para conocerse mejor, haremos un trabajo de a dos, en el cual tendrán que hacer una autobiografía, no muy extensa. Los sortearé y se tendrán que juntar después de clases.
Nombres salieron y salieron hasta quedar sólo dos.
—Louis Tomlinson y... —el profesor sacó el último papel de una fedora gris y barata que tenía en una mesa vacía—, Harry Styles.
El chico soltó una leve carcajada y la campana sonó. Los estudiantes se levantaron rápido de sus asientos para salir como una jauría de perros famélicos hacia el pasillo. Esperé unos segundos y yo también comenzé a salir. Un leve cosquilleo y un escalofrío me recorrieron el cuello. Una voz grave y oscura resonó en mi oído.
—Estás en problemas, chico bueno.
Un brazo fuerte me empujó hacia un costado y la figura de metro ochenta salió del salón.


Última edición por { @EdInOnesies } el Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:58 am

 ME ENCANTA🍌 🍌 🍌  !!!!! AMO QUE HARRY SEA CHICO MALO Y POBRE LOUIS PERO ASÍ PODRA SABER DE LA VIDA DE HAZZA:ilusion: 
 LA AME:enamorado:  SIGUELA!!!! POR FAVOR   


BYEE !!!!:bye: 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 24 Jul 2013, 12:00 pm

Pense que ya no la seguirias
Me encanta el concepto enserio
Ese Hazza se ve super sensual
Jaja siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por MajooSancheezz Miér 24 Jul 2013, 12:45 pm

UY DIOS MIO! HAZZA CON TATUAJES Y DELINEADOR JMM SEXY. YO TAMBIEN ESTARIA ASUSTADA COMO LOUIS PERO DICIENDO QUE ES MUY GUAPO HAHA. ME ENCANTA SIGUELA! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 6:18 pm

karla:) escribió: ME ENCANTA🍌 🍌 🍌  !!!!! AMO QUE HARRY SEA CHICO MALO Y POBRE LOUIS PERO ASÍ PODRA SABER DE LA VIDA DE HAZZA:ilusion: 
 LA AME:enamorado:  SIGUELA!!!! POR FAVOR   


BYEE !!!!:bye: 

Ay si, es que hay un montón de fanfics con Punk!Louis y no sé, quería darle un giro!
Probablemente hoy o mañana tenga el próximo capítulo!
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 6:19 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Pense que ya no la seguirias
Me encanta el concepto enserio
Ese Hazza se ve super sensual
Jaja siguela
:bye:

 Gracias! Perdón por dejarla sin seguir, me agarró un no sé qué y no quería seguirla hasta hoy XD
Ya la seguiré, besos
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 6:19 pm

MajooSancheezz escribió:UY DIOS MIO! HAZZA CON TATUAJES Y DELINEADOR JMM SEXY. YO TAMBIEN ESTARIA ASUSTADA COMO LOUIS PERO DICIENDO QUE ES MUY GUAPO HAHA. ME ENCANTA SIGUELA! <3

 KEEEEEEEEEEEEEEEE Ay es re sepsi así ah, ya a seguiré! Besos
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por locaxlarrynovelas Miér 24 Jul 2013, 6:39 pm

¡New Reader! :DD 
Holaa me llamo Fiamma, me encanto el cap, Siguelaaa
Besos 
y siguelaa :bye:
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 24 Jul 2013, 6:51 pm

joder siguela se ve demasiado interesante 
y como se ve harry mmm me lo violo igual 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por { @EdInOnesies } Miér 24 Jul 2013, 7:20 pm

locaxlarrynovelas escribió:¡New Reader! :DD 
Holaa me llamo Fiamma, me encanto el cap, Siguelaaa
Besos 
y siguelaa :bye:

Me agrada que te guste! Besos!
{ @EdInOnesies }
{ @EdInOnesies }


Volver arriba Ir abajo

Use Somebody |Larry Stylinson| Empty Re: Use Somebody |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.