O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:39 pm

en un rato subo capitulo!
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:58 pm

perdon por que es muy corto espero y les guste

Capitulo 7

Llegamos a casa, papá ya estaba adentro. Corrí, abrí la puerta y lo abrase

-hola papá te extrañe mucho- dije aun sin soltarlo

- hola, ¿qué pasa? ¿De qué me perdí? ¿Por qué todos tan felices? – dijo papá mientras mamá entraba

- ________ y yo arreglamos todo, me dedicare más tiempo a ella y ya nunca nos separaremos de esa manera.- dijo mamá con una sonrisa

- me parece perfecto, en un momento llegue a pensar que perdería a mi familia- dijo papá. Mientras los tres nos abrazamos

Después de esto mamá encargo algunas pizzas y nos sentamos todos en la sala mientras veíamos una película de comedia. Nunca me la había pasado así fue hermoso en cuanto termine de cenar subí a mi recamara y hice como siempre una carta a mis ídolos contándoles lo que hoy sucedió me fui a la cama con una gran sonrisa me hiso mucho bien haber aclarado las cosas con mamá.

*meses después*

No han pasado muchas cosas desde aquel día que arregle todo con mamá. Estoy tan emocionada hoy saldré de compras con mamá pues ya casi tenemos todo listo mañana es el concierto, mañana por fin los podre ver, admirar, escuchar, no puedo creer que lograre mi sueño. Pensé esto antes de levantarme y arreglarme aunque sea viernes mi mamá a dejado que falte hoy a la escuela todavía tenemos que arreglar muchas cosas pues ella decidió acompañarme al concierto. Últimamente ha investigado muchas cosas de los chicos y hasta escucha su música creo que ya es directioner mom.

-¡______! ¡________! Baja a desayunar- dijo mientras me dirigía a la cocina

-ya estoy aquí mami- dije mientras la saludaba

Termine mi desayuno y subimos al coche. Fuimos a recoger algunas camisas que hicimos mi mamá y yo para las chicas era para usarlas en el concierto, terminamos de arreglar los carteles y prepare algunos regalos que le daría a los chicos y las cartas ¡las cartas! no se pueden olvidar se que son muchas y que tal vez no las leerán pero me sentiré muy bien al entregárselas. Ya está todo listo son las 8:30pm. Y nos iremos al concierto, pensaran que es muy temprano para irnos pero mi mamá y las chicas piensan que hay que acampar fuera de la arena para poder tomar un buen lugar y poder entrar primero. Salimos de casa, las chicas se irían con nosotras. Yo vestía así http://www.polyvore.com/ropa_directioner/set?id=53682081viajamos aproximadamente viajamos 30 minutos por la carretera. Por fin llegamos aunque es un día antes ya hay algunas chicas; apenas baje de el carro y sentí unos nervios y un nudo en mi garganta…..
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Lun 01 Abr 2013, 1:18 pm

:o me encanto!
Ya va a ser el concierto! :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 01 Abr 2013, 3:37 pm

pprfavr siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Mecha 1D Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

me encanto el capituloo!!!
y aunque esto no esta pasando en la vida real, yo siento que si y leyendo esto siento q cada segundo que pasa en vida puede ser que llegue a conocerlos!!
gracias x hacerme sentir asi :P
y a parte de sentir eso; algo curioso es que hasta yo me siento demaciado emocionada x el concierto al que "voy a ir" y m,e muero x leer el proximo capitulo ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 167695056 :cherry:
te quiero dema y chao! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 936364 ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 3613480495
espero q subas pronto
besos xxxx ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 3043557006
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 02 Abr 2013, 4:30 pm

siguela, siguela, siguelaaaaaaa!!!¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 2883559249
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 03 Abr 2013, 5:01 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Ya va a ser el concierto! :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

pronto llegara el concierto :) cosas grandiosas pasaran
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 03 Abr 2013, 5:02 pm

lunita escribió:siguela, siguela, siguelaaaaaaa!!!¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 2883559249
tranquila tranquila ya voy!
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 03 Abr 2013, 5:03 pm

Frabi.onedirection escribió:pprfavr siguelaaaaa
claro:)
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 03 Abr 2013, 5:09 pm

Mecha 1D escribió:me encanto el capituloo!!!
y aunque esto no esta pasando en la vida real, yo siento que si y leyendo esto siento q cada segundo que pasa en vida puede ser que llegue a conocerlos!!
gracias x hacerme sentir asi :P
y a parte de sentir eso; algo curioso es que hasta yo me siento demaciado emocionada x el concierto al que "voy a ir" y m,e muero x leer el proximo capitulo ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 167695056 :cherry:
te quiero dema y chao! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 936364 ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 3613480495
espero q subas pronto
besos xxxx ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 3043557006

mientras escribia el capitulo yo sentia que ya estaba ahi y que cumpli mi sueño. no te preocupes claro que un dia veremos a los chicos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por abril corazon Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm

holu!!! nueva y fiel lectora!! siguela!!!!

PD:PASATE POR MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t40086p30-cumpli-mi-sueno#2149909
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm


sadhjshadjkashd es lo mismo por lo que yo queria dejarlo es decir de entre mil millones de personas, como diablos se iban a andar fijando en una cria de 14 casi 15 años, habi4endo tipas con cuerpo mucho mejor que yo, y mucho mas lindas es decir es ilogico, ademas, cuando los voy a conocer?, al paso que voy nunca, :'c
y eso es lo que mas me deprimia, y te entiendo ese dia era la ultima vez que me meteria a este sitio a leer, cuando vi tu hermosos titulo, y todo cambio, recorde, las burradas, y las tontadas, recorde a cinco idiotas sentados en una escalera y todas las veces que me hicieron reir con sus babosadas, y eso me hizo sentir bien:')
asi que FELIZIDADES, te funciono yo me sentia como tu y ahora me siento mejor gracias a tu novela:)
sadhbska mis comentarios, son en parte para hacerte sentir bien a ti y a mi♥ nos entendemos mutuamente:)
GRACIAS!! No sabes lo bien que me hace sentir eso de que me consideres una buena amiga, me da gusto, por que yo ati tambien te concidero asi, y tengo la ligera esperanza de que algun dia nos conoceremos y nos aremos las mejores amigas:)
por cierto que edad tienes? yo pues ya te dije casi cumplo 15 en noviembre los cumplo:)
Si te gustaria que fueramos amigas?:3
Pero creo que falta mucho ya que no se donde eres yo soy de Tijuana, y tu?
sjdhasjdhas capitulo 8, capitulo 8 llega ya!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Vie 05 Abr 2013, 6:24 pm

nubia payan escribió:
sadhjshadjkashd es lo mismo por lo que yo queria dejarlo es decir de entre mil millones de personas, como diablos se iban a andar fijando en una cria de 14 casi 15 años, habi4endo tipas con cuerpo mucho mejor que yo, y mucho mas lindas es decir es ilogico, ademas, cuando los voy a conocer?, al paso que voy nunca, :'c
y eso es lo que mas me deprimia, y te entiendo ese dia era la ultima vez que me meteria a este sitio a leer, cuando vi tu hermosos titulo, y todo cambio, recorde, las burradas, y las tontadas, recorde a cinco idiotas sentados en una escalera y todas las veces que me hicieron reir con sus babosadas, y eso me hizo sentir bien:')
asi que FELIZIDADES, te funciono yo me sentia como tu y ahora me siento mejor gracias a tu novela:)
sadhbska mis comentarios, son en parte para hacerte sentir bien a ti y a mi♥ nos entendemos mutuamente:)
GRACIAS!! No sabes lo bien que me hace sentir eso de que me consideres una buena amiga, me da gusto, por que yo ati tambien te concidero asi, y tengo la ligera esperanza de que algun dia nos conoceremos y nos aremos las mejores amigas:)
por cierto que edad tienes? yo pues ya te dije casi cumplo 15 en noviembre los cumplo:)
Si te gustaria que fueramos amigas?:3
Pero creo que falta mucho ya que no se donde eres yo soy de Tijuana, y tu?
sjdhasjdhas capitulo 8, capitulo 8 llega ya!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

hola pues es lo que pienso yo como se van a fijar en alguien como yo aviendo chicas de muy buen cuerpo que son mejores pero no hay que perder la esperanza quien dijo que los sueños no se hacen realidad? jajaja y me encantaria ser tu amiga y soy de coahuila y tengo 13 en diciembre cumplo años haha claro que seremos mejores amigas PD. no desesperes el capitulo 8 esta por llegar
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Miér 10 Abr 2013, 7:23 pm

alo99 escribió:
nubia payan escribió:
sadhjshadjkashd es lo mismo por lo que yo queria dejarlo es decir de entre mil millones de personas, como diablos se iban a andar fijando en una cria de 14 casi 15 años, habi4endo tipas con cuerpo mucho mejor que yo, y mucho mas lindas es decir es ilogico, ademas, cuando los voy a conocer?, al paso que voy nunca, :'c
y eso es lo que mas me deprimia, y te entiendo ese dia era la ultima vez que me meteria a este sitio a leer, cuando vi tu hermosos titulo, y todo cambio, recorde, las burradas, y las tontadas, recorde a cinco idiotas sentados en una escalera y todas las veces que me hicieron reir con sus babosadas, y eso me hizo sentir bien:')
asi que FELIZIDADES, te funciono yo me sentia como tu y ahora me siento mejor gracias a tu novela:)
sadhbska mis comentarios, son en parte para hacerte sentir bien a ti y a mi♥ nos entendemos mutuamente:)
GRACIAS!! No sabes lo bien que me hace sentir eso de que me consideres una buena amiga, me da gusto, por que yo ati tambien te concidero asi, y tengo la ligera esperanza de que algun dia nos conoceremos y nos aremos las mejores amigas:)
por cierto que edad tienes? yo pues ya te dije casi cumplo 15 en noviembre los cumplo:)
Si te gustaria que fueramos amigas?:3
Pero creo que falta mucho ya que no se donde eres yo soy de Tijuana, y tu?
sjdhasjdhas capitulo 8, capitulo 8 llega ya!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

hola pues es lo que pienso yo como se van a fijar en alguien como yo aviendo chicas de muy buen cuerpo que son mejores pero no hay que perder la esperanza quien dijo que los sueños no se hacen realidad? jajaja y me encantaria ser tu amiga y soy de coahuila y tengo 13 en diciembre cumplo años haha claro que seremos mejores amigas PD. no desesperes el capitulo 8 esta por llegar

okey arriba la esperanza:)
yei, JAJJAJAJAJAJA:') exacto quien diablos lo dijo para ir a patearlo :a
okey no :B
jhdfsbajkdfghasfkd yei seras mi amiga:')
coahuila jdhaaufgd nunca eh ido:'c
estas muy pequeña;) ne nocheto:)
jdhasdjkfhfjk tienes 13 años y tu lograste que siguiera siendo directioner,
guau mereces un buen aplauso,
ndfjkdhfdbhd me desespero, no llega y no llega solo debes continuarla para que salga el hermoso:

"Capitulo 8"

y yo muera al momento de leerlo, sdbgsahdgafh
siguela:'c
wupiii seres mejores amigas:') yeiii:)
lo se soy muy latosa pero deveras siguela:)
Besos y abrazos:
Tu mejor amiga:a Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 13 Abr 2013, 6:53 pm

hola mis lectoras hermosas se que eh sido una mala escritora pero acabo de entrar a la escuela y me encargan muchaaaa tarea asi que no habia tenido tiempo bueno subire 2 capitulos se que se merecen mas que eso. bueno en fin esos pequeños dos capitulos son dedicados para nubia payan es una exelente chica y es mi nueva amiga asi que nubia aqui esta tu tan esperado capitulo 8 besos las quiero

Capitulo 8

Caminamos hasta llegar a la fila había aproximadamente 15 chicas delante de nosotras acomodamos todo y nos sentamos a esperar. Pasaron alrededor de 30 o 40 minutos de risas y bromas, mamá nos dijo que teníamos que descansar un poco pues mañana seria un día especial. Mamá, Elizabeth, mariana, y Daysi durmieron rápidamente yo no podía dormir los nervios me comían tenia Felicidad y tristeza pues esta sería la única vez que vería a mis chicos pero estaba segura de que lo iba a disfrutar como nunca. Me quede pensando un poco pensaba en todo lo que podía pasar con los chicos cuando de pronto escucho una voz no muy familiar.

-tampoco puedes dormir.- dijo la extraña chica

- no, estoy muy nerviosa.- dije mientras pensaba lo bonita que era. pensaba que los chicos si se pudieran enamorar de ella

- me llamo Nubia.- dijo extendiendo su mano

- Nubia, bonito nombre. Yo me llamo _______.- dije saludándola mientras ponía una sonrisa.

- ¿y eres directioner?- dije para comenzar la platica

- claro que sí. Por eso estoy aquí.- dijo la linda chica

- cierto.- dije mientras soltaba unas pequeñas carcajadas

- se que eres directioner pero ¿Cuál de los chicos es tu debilidad?- dijo Nubia.

- mmm…. nunca se lo eh contado a nadie todas dicen cual es su preferido pero yo eh preferido guardarlo.- dije un poco nerviosa

- si te incomoda no me lo digas quizás no tienes la confianza suficiente.- decía Nubia un poco avergonzada

- no te preocupes te lo diré tu me inspiras confianza.- hice una pequeña pausa.- mi debilidad es Zayn el es muy como yo. Somos rudos pero nuestro corazón es muy sensible, me encanta como es, todo de él me gusta. Además que es muy guapo.- dije mientras miraba a la chica ella sería la única que supiera esto

- muy bien, Zayn es muy guapo. Qué tal si en el concierto se enamora de ti.- dijo Nubia

- no lo creo en el concierto habrá chicas más hermosas, con un mejor cuerpo y yo seré poca cosa comparadas con ellas.- dije sinceramente lo que pensaba

- no. Tu eres hermosa además lo que importa es el corazón y los sentimientos. Estoy segura de que Zayn se enamorara de ti.- dijo formando una sonrisa en mi rostro. Esta chica era fantástica estoy segura de que llegaremos a ser grandes amigas.

- tal vez si pero es una pequeña posibilidad. La mayoría de mis posters son de él, tienen escrito cuanto lo amo y hasta labios pintados. Yo amo mucho a todos, pero desde que comenzó la banda eh soñado que Zayn y yo podríamos llegar a ser novios o hasta formar una familia. Sé que estos sueños son muy tontos y que nunca se cumplirán.- dije mientras derramaba una lagrima

- sigue soñando, eres muy bonita y además ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?- dijo Nubia mientras limpiaba mi lagrima

- si ¿quien dijo eso? Yo luchare porque mis sueños se vuelvan realidad.- lo que me dijo Nubia me hiso sentir muy bien

- tú eres como yo. Yo estoy enamorada de Niall. el es hermoso y sin conocerlo en persona lo amo.- dijo Nubia

- veras que te mirara y dirá wow esta chica es hermosa y si te pierde será un gran tonto.- dije mientras Nubia formaba una pequeña sonrisa

- gracias.- dijo Nubia

- ¿y entraras a camerinos?- dije

- ¡sí!- dijo Nubia

-¿sí? Yo también.- dije formando una sonrisa

-¡qué padre!- dijo la chica muy emocionada

- quieres entrar con migo. Ya que seré la única de mis amigas que entrara.- dije

- claro que sí, yo no quería entrar sola.- dijo Nubia.

Platicamos un buen rato antes de ir a dormir descubrí que Nubia vive cerca de mi casa y que estaremos en el mismo sitio en el concierto. Estoy segura de que seremos grandes amigas.

Capitulo 9

Estaba soñando con los chicos cuando de pronto

-¡______! Despierta. Dijo mamá muy apurada

- ¿Qué paso?- dije un poco dormida

- ya están dejando entrar al concierto pronto será nuestro turno.- dijo mamá

- waw dormí mucho verdad.- dije mientras me levantaba y acomodaba mi cabello

- si ya es hora.- dijo mamá sonriéndome. Cuando desperté por completo pude ver a millones de chicas ¿Cómo habrían llegado tan rápido? También pude notar que Nubia ya estaba platicando con mis amigas se veía que se caían muy bien, me acerque a las chicas

- ______ ya vamos a pasar.- dijo Elizabeth sonriendo emocionada

- lose ya vamos a pasar.- dije emocionada mientras saludaba y abrazaba a cada una

- ya conocimos a Nubia ella es fabulosa.- dijo daisy

- si Nubia es asombrosa.- dije mientras el señor de seguridad nos decía que siguiéramos ya era nuestro turno. Caminamos nerviosas entregamos a la señorita nuestros boletos y entramos al auditorio. Era grandísimo adornado hermoso estaba segura de que este día sería fantástico. Caminamos hasta nuestro lugar primera fila justo en frente del escenario era fantástico. Mientras mamá acomodaba algunas cosas en las sillas (no sé por qué ponen sillas si nunca te sentaras estarás cantando y bailando) me acerque a Nubia

- hola ¿como estas? ¿Cómo te sientes?- dije mientras me acercaba a Nubia

- muy nerviosa y tu.- dijo Nubia

- igual estoy temblando tengo ganas de llorar de la emoción este es un día inolvidable.- dije mientras miraba hacia todos lados- lo que te dije ayer puede quedar entre nosotras no quiero que nadie lo sepa- dije

- claro no te preocupes, no le diré a nadie.- dijo mientras me abrazaba.

Ya estaban por entrar a cantar los chicos de 5secforsommer así que me pinte un poco me mire al espejo este día me sentía hermosa. Paso un rato la banda comenzó a tocar estos chicos eran unos locos cantaban muy bien y además eran guapos no como one direction pero eran en verdad muy talentosos me divertí cantando y bailando. Por fin nos avisaron ya era la hora en que one direction cantara estaba nerviosa mis piernas temblaban estaba a punto de desmayarme
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 7 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.