O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 6:56 pm

lunita escribió:Nombre:
Elizabeth
Luna


Apodo:

Eli

Chico:
Harry Styles

Descripción
Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera
castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes,
pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me
los curveo pero son
naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda
ni tan flaca.
Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa,
aunque
no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo
me enojo
bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena
escuchando a
los demás y los aconsejo


Gif de la chica que te representara:¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


muchisimas gracias y ya estas con harry nos ponemos deacuerdo por MP?
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 6:58 pm

alo99 escribió:
lunita escribió:Nombre:
Elizabeth
Luna


Apodo:

Eli

Chico:
Harry Styles

Descripción
Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera
castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes,
pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me
los curveo pero son
naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda
ni tan flaca.
Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa,
aunque
no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo
me enojo
bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena
escuchando a
los demás y los aconsejo


Gif de la chica que te representara:¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


muchisimas gracias y ya estas con harry nos ponemos deacuerdo por MP?
clarouuuuuuuuuuuuuuu
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 6:59 pm

DaisyB escribió:Hola :)
Puedo estar con Liam?


claro solo ya sabes dejame tu ficha
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Mar 2013, 7:02 pm

Nombre:Nubia Payán,
Edad:tengo 14, pero casi cumplo 15 pero ponle la edad que quiereas:)

aqui te dejo una imajen:)
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 CherLloydsongPics1nJLRYE7H5R3nKM


Descripcion fisica:Mido 1.63 soy blaca, ojos color cafes claro-oscuro, depende laluz, casi tirando a miel solo que son muy pequeños, vientre plano, tengo curvas no muy marcadas, pero para la forma y tamaño de mi cuerpo estan bien.
Descripcion psicologica:Soy MUY bipolar, graciosa, muy platicadora, leal a mis amigas jamas les fallaria, soy un poco peleonera pero solo con las personas que se lo buscan, si hacen llorar a una amiga, se las veran conmigo, soy muy fuerte no me gusta que me vean llorar, solo mis mejores amigas lo han hecho, soy muy abierta con mis amigas y dicen que soy MUY MUY MUY directa, aunque yo no lo noto, me gusta hacer reir a la gente y que me traten bien pue syo soy muy haci de que como me tratas te tratare:)soy muy socialble, cuando conosco a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, no soy para nada penosa:)
Gustos:AMO EL CHOCOLATE!♥.♥ sin el no vivo, la musica la adoro siempre devo oir musica incluso cuando me baño adondesea que valla llevo mi celular con mis audifonos, y adoro leer, y estar con mis amigas, las fiestas, nunca falto a una me encantan♥
Disgustos:ODIO EL SILENCIO! no lo soporto, siempre deve haber conversacion, las mentiras y la gente ipocrita, las niñas bobas y huecas son algo que no tolero, las arañas les tengo panico, cuando veo una corro y lloro lejos de ella, una vez habia una araña en el baño, y no hice pipi en mi casa en 1 semana hasta que la mataron, siempre hacia en la escuela, y me hiba a casa de mi tia a bañarme.
Chico:Niall Horan:)♥
Bueno aqui esta si me falta algo me dices:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Sáb 02 Mar 2013, 7:02 pm

Aqui esta mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15 (me la puedes cambiar no importa :)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

DaisyB escribió:Aqui esta mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15 (me la puedes cambiar no importa :)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam



bueno gracias y ya estas con liam! noos ponemos de acuerdo por MP?
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 7:15 pm

nubia payan escribió:Nombre:Nubia Payán,
Edad:tengo 14, pero casi cumplo 15 pero ponle la edad que quiereas:)

aqui te dejo una imajen:)
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 CherLloydsongPics1nJLRYE7H5R3nKM


Descripcion fisica:Mido 1.63 soy blaca, ojos color cafes claro-oscuro, depende laluz, casi tirando a miel solo que son muy pequeños, vientre plano, tengo curvas no muy marcadas, pero para la forma y tamaño de mi cuerpo estan bien.
Descripcion psicologica:Soy MUY bipolar, graciosa, muy platicadora, leal a mis amigas jamas les fallaria, soy un poco peleonera pero solo con las personas que se lo buscan, si hacen llorar a una amiga, se las veran conmigo, soy muy fuerte no me gusta que me vean llorar, solo mis mejores amigas lo han hecho, soy muy abierta con mis amigas y dicen que soy MUY MUY MUY directa, aunque yo no lo noto, me gusta hacer reir a la gente y que me traten bien pue syo soy muy haci de que como me tratas te tratare:)soy muy socialble, cuando conosco a alguien le hablo como si lo conociera de toda la vida, no soy para nada penosa:)
Gustos:AMO EL CHOCOLATE!♥.♥ sin el no vivo, la musica la adoro siempre devo oir musica incluso cuando me baño adondesea que valla llevo mi celular con mis audifonos, y adoro leer, y estar con mis amigas, las fiestas, nunca falto a una me encantan♥
Disgustos:ODIO EL SILENCIO! no lo soporto, siempre deve haber conversacion, las mentiras y la gente ipocrita, las niñas bobas y huecas son algo que no tolero, las arañas les tengo panico, cuando veo una corro y lloro lejos de ella, una vez habia una araña en el baño, y no hice pipi en mi casa en 1 semana hasta que la mataron, siempre hacia en la escuela, y me hiba a casa de mi tia a bañarme.
Chico:Niall Horan:)♥
Bueno aqui esta si me falta algo me dices:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

MUCHAS GRACIAS! em.... ya estas con naill nos ponemos de acuerdo por MP?
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) me falta chica para louis

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 7:28 pm

bueno pues solo me falta chica para louis pues yo sere con zayn ok?
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Valeria_123 Sáb 02 Mar 2013, 7:41 pm

Y louis? quien va ha estar con tommo!!?
:)
Valeria_123
Valeria_123


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 9:18 pm

Valeria_123 escribió:Y louis? quien va ha estar con tommo!!?
:)
pues no tengo chica para el quieres ser tu?
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Sáb 02 Mar 2013, 10:10 pm

bueno muchas gracias! las audiciones se cierran quisas mañana subire capitulo
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 7:55 am

en seguida subo el primer capitulo por favor no duden en comentar y ojala les guste. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 7:55 am

Capitulo 1

Narra _____ :

Esta soy yo una chica directioner común que desde que los chicos audicionaron para The x factor he estado hay apoyándolos cuando lo necesitan, los sigo en twitter (siempre espero que me sigan pero creo que eso no es posible) soy parte de su club de fans, todo lo que venden de ellos trato de comprarlo ya que a mi madre nunca le ha agradado el hecho de que yo sea directioner pero eso en si no me importa ellos serán siempre mis ídolos. Mi mayor sueño es conocer a one direction y poder darles un abrazo pero mi madre siempre me dice que estoy loca que ellos nunca se interesarían por alguien como yo y creo que tiene razón.

He despertado gracias al maldito despertador, después de esta horrible situación escucho

-¡_______! Ya levántate se hace tarde para la escuela – grito mamá como si yo estuviera a mil kilómetros.

- ya voy- respondí enojada. Me levante como pude claro estaba medio dormida me bañe me puse mi uniforme mi collar de one direction mis pulseras, me peine me lave los dientes y baje. Vi a mamá haciendo el desayuno me paro frente a la mesa

-apúrate a desayunar tu papá te está esperando- dijo mamá un poco molesta.

-claro ya voy- respondí tratando de comer un poco rápido

- _______ saliendo de la escuela tu papá ira por ti hoy pues no podre porque tengo una cita de trabajo- dijo mamá

- ¡si wiii mi papi ira por mi! – respondí haciendo un pequeño baile de felicidad.

No les había contado pero mi papá no se molesta en que me encante one direction es más hasta me ha dicho que cuando tengan un concierto aquí en (tu país) él se encargara de llevarme y claro comprar las entradas y pases a camerinos.

Termine mi desayuno fui por mi mochila me despedí de mi madre y salí ya afuera estaba mi papá en el carro.

-como esta mi pequeña directioner el día de hoy – dijo mi papi dándome un beso en la frente.

-bien papi- dije cerrando la puerta.

Ya en el camino tuve esas típicas platicas en la que los padres dicen que tienes que mejorar en la escuela, que hagas tus tareas bla bla bla no puse atención pues estaba concentrada escuchando canciones de one direction. Por fin llegamos baje del auto y me despedí de papá entrando a la escuela fui a acomodar algunas cosas en mi casillero cuando escucho la voz de mi amiga Daisy

-¡Dunst! Hay estabas- dijo dándome un abrazo.

-hola Daisy y ya te dije que me llames _______ no Dunst. – dije mientras cerraba mi casillero.

-está bien no te diré así- dijo mientras mi amiga Elizabeth y Andrea se acercaban. Todas nos saludamos y en eso pregunto

- ¿saben donde esta mariana no la eh visto hoy?- dije haciendo un puchero del cual todas rieron.

Deben saber que todas estas chiquitinas son mis mejores amigas compartimos muchas cosas en común una de ellas es que todas somos directioners cada una está loquita por alguno de los chicos. Pero mariana tiene algo especial ella ha esto siempre cuando la necesito cuando tengo un problema o preocupación mariana tiene un consejo para darme así que ella es importante para mí. En eso veo a una chica corriendo con los brazos abiertos.

-¡(tu apodo) como estas te extrañe mucho! -Dijo mientras nos abrazábamos.

-¡muy bien, yo también te extrañe demasiado!-respondí

Caminamos a nuestro salón de clases cuando de repente pasa el tipo chico popular abrasado de la chica más bonita se llamaba Mónica ella era perfecta con un buen cuerpo, una cabellera larga y de color amarillo la chica más deseada de toda la escuela deben saber que desde que yo entre a esta escuela a este chico Diego lo he amado claro nunca como a one direction pero él ni en cuenta ni siquiera sabe de mi existencia.

Las clases transcurrieron como siempre aburridas. Por fin había sonado el timbre y estaba alegrada pues mi papá hoy iría por mí de seguro me llevaría a comer a algún lugar entonces me despedí de las chicas diciéndoles que las llamaría después. Ya en la entrada de la escuela vi a mi papá en su auto corrí le di un abrazo y me subí al coche enseguida mi papá me pregunto

-¿cómo le fue hoy a mi princesa? – dijo mientras el también subía al carro.

- ya sabes papi aburrido como siempre- respondí haciendo una cara de disgusto.

- te gustaría ir con migo a (tu restaurante preferido) - dijo mi papá levantando un ceja.

-claro que si- dije dando aplausos.

En el camino cantamos pues él se sabía algunas canciones de one direction por fin llegamos y baje rápidamente este lugar en verdad me gustaba. Estábamos en la mesa ordenando lo que comeríamos y papa me dijo:

-tengo una sorpresa para ti- dijo haciendo una cara como de misterio.

En seguida un mesero se acerco dejando sobre mí una cajita adornada con un moño rojo…….
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Dom 03 Mar 2013, 10:06 am

:o me encanto!
cual sera la sorpresa?! :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 03 Mar 2013, 10:16 am

holissss nueva lectora!
me encanta!siguela ! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 2 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.