O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 4:21 pm

 Titulo: Los sueños se hacen realidad? Harry y tu_____

 Autor: Yo, Florencia

 Adaptación: No

 Advertencias: No 




Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Dom 02 Mar 2014, 5:27 pm, editado 4 veces
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 4:28 pm

-Eso no es para ti, Tu futuro es ser Abogada
-Pero, Yo quiero esto para mi......
-No, ____, tienes que tener un futuro fijo, no un Hobby, seso no te llevara a nada
-Que tal si asemos un trato 
-¿Cuál trato?
-Yo concurso es The X factor, si no quedo.Sabre que no soy para ello. Y estudiare Abogacía
- ¿Y si quedas?
-Y si quedo........ No creo que quede, pero si quedo. Tendrán que aceptarlo
- Trato
-Tan mala cantante crees que soy
-Tu, lo mejor que haces es bailar, no Creo que cantes
-Ok, trato 
-Trato


Última edición por FlorenciaStyles♥♥♥ el Dom 02 Mar 2014, 12:38 pm, editado 1 vez
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 4:36 pm

Hola es la primera novela que subo, espero que las guste, necesito chicas, para Zayn, Niall, Louis y Liam, también para las amigas de Rayita
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:42 pm

Hola se que no esta tan bella ni completa pero es que la netbook se me echo a perder :c y estoy desde el celu 

NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
EDAD: 19 años
CHICO: Louis Tomlinson *.*
                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
                                                                              ♥ HISTORIA ♥
 Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.  


♣ Otros Datos ♣
Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 4:47 pm

Holaa, Ok Gabriala, Ya estas con Louis, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:55 pm

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Holaa, Ok Gabriala, Ya estas con Louis, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?
Bueno ^^ ILOVEFLORENCIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 5:14 pm

Holaa !!..Soy Ximena tu nueva Lectora ;) te dejo mi ficha ! ..Por cierto me puedes decir Xime ;)


Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Avril-lavigne-03
°Nombre de Representante: Avril Lavigne
°Nombre: Ximena Wells Gray
°Apodo: Xime
°Edad:18
°Nacionalidad: Inglesa
°Frase que te represente: Si lloras por haber perdido el sol ,Las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
°Chico: Zayn Malik


°En Cuanto lo Psicologico:
Es Valiente,Curiosa,Creativa,Rebelde,Es toda una cupido aunque ella en especifico no cree mucho en el amor,no le gusta que la vean llorar,es muy loca,le encanta la adrenalina se podria aventar de un para-caidas,es buena componiendo Canciones
Si se meten con ella o sus amigos posiblemente terminen en el hospital,no le importa lo que la gente le diga o lo que piensen de ella,Le encantan los retos,La palabra Obedecer le da risa y la palabra Madurar le da asco.


°Lo Fisico:
-Es Alta 1.72m,Cabellera Larga y ondulada de un rubio natural,con algunas mechas rosas,unos labios un poco carnosos,una nariz pequeña,pestañas largas que hacen resaltar sus ojos esmeralda,tez blanca,curvas definidas,piernas largas y torneadas
vientre plano.


°Los Gustos:
-Chocolate,La lluvia,La Musica,Cantar,Bailar,Dibujar,Pasear en skate,componer Canciones,tocar todo tipo de instrumento,Los Tatuajes,Los Piercings,Las peliculas de terror o Comedia,Le encanta reirse ,Bromear 
Hacer travesuras,comportarse como una niña de 5 años.


°Los Disgustos:
-Gente mentirosa,hipocrita,falsa,creida,egocentrica,La vainilla,peliculas romanticas,la gente aburrida el color gris ,Las peliculas largas,Obedecer,Madurar.


°Historia:
Empezemos con mi familia..Mi Madre Grace una completa obesionada por el trabajo al igual que mi padre Gorge ,Mi padre quiere que sea la dueña de la empresa Wells ,pero no..yo quiero ser cantante,por lo cual yo voy a ir a TXF ,aunque no quiera mi familia..no me importa lo que digan de mi,o lo que piensen de mi..Yo Solo Voy A Seguir Mi Sueño.


°Manias:
-Contar  hasta 3 cuando esta enojada
-Morder su labio cuando esta nerviosa
-jugar con sus manos cuando esta aburrida


°Fobias:
-Crecer
-Arañas








Mi Ficha Hermosa !!...Besos ;)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 5:25 pm

Holaa Xime, ya estas con Zayn, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 5:36 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
Holaa Xime, ya estas con Zayn, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?
Siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2206569979  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2071222265  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 837735280  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2601966501  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 158352849  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1431322064
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por .GFiorella. Mar 25 Feb 2014, 5:53 pm

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Tumblr_static_tumblr_m8ghhgkxue1qdncawo5_250
+ Nombre Completo.
Marissa Delorme
+Apodo: 
Mar- Rissa- Mouse 
+Edad:
17 Años.
+Nacionalidad

Italiana
+ Chico.
Liam Payne :B *--*
+ Descripción Física.
Mido 1.56, Tengo Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones Siempre Me Dicen Que Tengo Lindos Ojos, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Mi Cabello Es De Color Castaño Largo &  Lacio, Sonrisa Perfecta, Soy Delgada Pero Con Curvas:) 
+ Descripción Psicológica
Soy Divertida,Curiosa, Un Poco Infantil, Coqueta, Independiente,Soy Una Alma Libre,Rara xD, Soy Muy Buena Amiga Siempre Estoy Ahi Cuando Me Necesitan, Celosa Con Lo Que Es Mio, Siempre Ando Arreglada, Amo Mi Cabello Siempre Le Doy Un Cuidado Especial,Lucho Por Mis Sueños,Cuando Me Gusta Un Chico Me Hago La Difícil, Soy Cariñosa y Sentimental..
+ Historia.
Naci Un 26 De Julio, Pero Mi Mama Murio Cuando Yo Nacio Ya Que Antes Del Parto Sufrio Un Accidente En El Auto, Fui Criada Por Mi  Padre & Mi Hermano Mayor A 3 Años, Mi Padre Es Un Empresario Con Dinero, Mi Infancia Con Mi Hermano Fue Mudarme De Casa Cada Cierto Tiempo & De Escuela Obviamente Por Motivo De Trabajo De Mi Papa,Cada Vez Que Se Acordaba De Su Madre Sufre En Silencio, Cuanto Tenia 5 Años Me Fui A Vivir A Chile Por 4 Años Asi Que Hablo El Español Fluidamente,Aprendi A Tocar Piano A Los 9 Años, A Esa Edad Tambien  Me Mude A Inglaterra Donde Actualmente Vivo,A Mis 11 Años Me Metieron En Una Academia De Modelaje, Mi Hermano Desde Muy Pequeña Me Protege Para Que No Me Pase Nada Malo O Me Engañen Como Lo Hicieron Mis Ex Novios, Cuando Tuve 14 Me Empezo A Gustar La Fotografia, Por Lo Que Mi Padre Me Regalo Una Camara Cuando Fue Mi Cumpleaños. 
+ Gustos.
~Tocar Piano ~Café ~Leer ~Dibujar ~Twitter ~ Instagram ~Fotografia ~Chocolate ~Galletas ~Surf
+ Disgustos.
~Gente falsa. ~Engaño, Mentira. ~Que Me Protejan Mucho. ~Que Me Vean Llorar
+ Miedos/Fobias.
La Oscuridad; Reptiles
+ Extras.
Tengo La Mania De Morderse El Labio, Me Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa, Paso Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, Me Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Soy Casera De Dia-Fiestera De Noche. Toca El Piano Desde Los 9. Le Tengo Fobia A Los Reptiles & Tiene Miedo A La Oscuridad, Mi Madre Era De Latinoamerica, Mi Familia Esta Conformada Por Mi Padre, Mi Hermano Tyler & Yo..! Hablo Fluidamente El Español. Las Personas Se Rien De Mi Acento Pero No Me Molesta, Tengo 1 tatuaje:
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 1742-pluma-pequena-detras-de-la-oreja_large
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 5:58 pm

Holaa Mar, estas con Liam, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?

FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por .GFiorella. Mar 25 Feb 2014, 7:01 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Holaa Mar, estas con Liam, te gustaría estar en el grupo de Rayita en the X factor?

ALKSDJSAÑFKÑAÑLFAÑ.. :cosi:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 2018004571 *baileraro*
Me Parece Interesante Tu Propuesta..  :niña: :interesting:  & Posss ACEPTO!  o sea Donde Firmo?! :eaea:  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 918334782  :gochamp:...xDOk'Paro :3 Me Encantaria Lindaa :B
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 7:06 pm

Ok!, ya tengo a las 3 chicas del Grupo de Rayita!! Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . 961472736  :solteria:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Mar 25 Feb 2014, 7:39 pm

hola, yo quisiera estar , pero no con los chicos de 1D, que posibilidades hay de otro chico?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 25 Feb 2014, 7:41 pm

dannyela escribió:hola, yo quisiera estar , pero no con los chicos de 1D, que posibilidades hay de otro chico?
Como quieras, solo pon una imagen del chico y listo
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.