O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Shaggy. Dom 02 Mar 2014, 6:30 pm

FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:
MPThompson escribió:¡New reaaadeeeeeeeeeer!! Me encanta tu novela! Una pregunta ¿podría aparecer? aunque sea con un chico que no sea de los uandi xd Bueno, ¡SIGUEEEEEEEE!!
     
[size=18.18181800842285]Welcome![/size]


      Em... te gusta como solista?
Si quieres, mándame la ficha
Sisi Ahora te la mando!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por .GFiorella. Dom 02 Mar 2014, 8:33 pm

Hola Linduraa!! <3
Quiero Aclararte Algoo ..:B No Pienses Que No Soy Fiel Lectora Por No Comentar En Todos Los Capitulos..Pero Te Soy Sincera Que Ahora Que Estoy De Vacaciones No Paso Mucho Tiempo En Mi Casa & No Soy De Las Chicas Que Esta Pegada A Su Celular o Compu D: Entonces A Veces Me Conecto Para Ver Las Actualizaciones..! :) Creeme Que Me Encanta Tu Novela..ALKFDLSKFL!
Ademas Mujerrr Actualizas Cada 3 Horaas..Creo!? xD Ok'No Pero Actualizas Rapidoo :B & Me Encanta *picara* Peroo Me Pierdo De Comentar :( 
Eeennn Fin...Siguela Lindaa :3 Cada Vez Se Pone Mejor *--* 
xoxox
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:42 am

WOW como que harry le queria dar un beso ala rayis xc que pervertido
Jjajajajajajajaj Gavriela pero que estupido ._.
Aaaaaaaaaaah 4 solteronas -.-
Me meo

Siguela pronto
Besos
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Shaggy. Lun 03 Mar 2014, 11:57 am

 Annie Peterson


Nombre Completo: Annie Marie Peterson




Edad: 16




Apodo: Ann




Nacionalidad: Argentina/Inglesa




Instrumento: La guitarra (Eléctrica y acústica) y el piano.




Voz de: Avril Lavigne 


Chico: Luke Hemmings


Físicamente: Alta (De aprox. 1'70cm), delgada y con una buena condición física, debido a que hace mucho deporte. Tiene la tez blanca, con algunas pecas esparcidas por sus mejillas bastante leves, casi ni se ven. Tiene los ojos pardos (verdes amarronados) y el cabello castaño largo (un poco mas que por los hombros) y ondulado. Finos labios rosados y nariz respingona.




Estilo: Siempre va con unos jeans azules, una camiseta con el logo de alguna banda (tiene mas de 10000 diferentes), un gorro de lana (tipo beanie), una camisa roja a cuadros y unas converse negras. No se pone tacones muy a menudo ya que no sabe como caminar con ellos. Hace como 5 años que no se pone un vestido o falda porque le da vergüenza.




Psicológicamente: Callada, reservada, tímida, no es fácil saber de lo que piensa. No es una persona que se valore mucho, de hecho se odia a si misma físicamente, por tanto es muy insegura. Le da mucha vergüenza hablar con chicos, así que normalmente se queda callada, tartamudea y se va corriendo. Por eso prefiere la música, ya que puede expresar todo lo que no puede decir. Quitando todo esto, es una buena chica, muy amable y servicial, estupenda consejera, sabe escuchar y sus consejos siempre son útiles. Sabe como sacarle una sonrisa a alguien que está en sus peores momentos. ¿Lo malo de ella? se guarda toda la tristeza y el dolor, y cuando se enfada mucho puede llegar a "estallar", y con esto me refiero a que rompe en llanto. No podría perdonar una infidelidad. AMA LA SAGA DE HARRY POTTER. Le encanta ver películas en días de lluvia. Sus bromas son un poco irónicas y hay veces que pueden llegar a ofender pero no hay que tomárselo muy en serio. Nunca ha tenido una relación "verdaderamente romántica" ya que considera que eso no era amor, por tanto en cuestiones amorosas no es muy buena. Tiene una gran obsesión por la nutella, de hecho tiene camisetas de ella. Ama dibujar. ES MUY MUY FAN DE TAYLOR SWIFT.




Historia: Nació un 31 de Octubre en Buenos Aires, Argentina. Sus padres, Beth Jackson y Terence Peterson se mudaron a Argentina para buscar trabajo, pero cuando Annie tenía 2 años se divorciaron y su madre se la llevo a su país natal, gran bretaña, quedando en acuerdo con su padre de que ella iría cada verano Argentina para visitarle. Su vida escolar no fue muy buena, ya que sus compañeros le hacían bullying porque según ellos era "fea", así que nunca tuvo ni relaciones ni amistades verdaderas. Un día fueron a la casa de su tío, quien tenía un enorme piano en el salón, su familia estaba tomando el té en el jardín cuando escucharon una preciosa melodía, todo el mundo se acercó al salón y vieron por fin que ella, quien en ese momento era una pequeña niña de 10 años, estaba tocando el piano y cantando. En ese momento su madre se dio cuenta de que la vocación de Annie era cantar, y la apuntó a una escuela de música para que pudiera tomar clases de canto, guitarra y un poco de piano. Cuando tuvo 14 años fue a ver TXF en vivo, y se dio cuenta de que tenía que participar en ese concurso, así que esperó hasta tener los 16 años. Audicionó cantando "Angels" de Robbie Williams y pasó con 3 SI.




Extras: Habla español (obviamente con acento argentino). Cocina muy bien. Su comida favorita es la sopa (toma sopa hasta en verano). Su banda favorita es Green Day. Es un poco Otaku. Odia la saga crepúsculo (sorry u.u). Su ídola es Taylor Swift y si la llegara a conocer, según ella se desmayaría. Tiene un gato marrón claro de ojos verdes llamado Percy, al que le encanta acurrucarse en su cuello.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 1:54 pm

Capitulo 8

Era Aiden.
Aiden: Em.... te quería preguntar si...... tu quieres ayudarme a ordenar mi cuarto?, solo si tu quieres, si no quieres no hay problema- dijo algo nervioso, la verdad que no quería, pero tenia cara de que no sabia ni como doblar una media. 
____: esta bien- le dije y subimos hacia su cuarto, realmente era un verdadero desastre
Aiden: Antes que nada, Amigos?- dijo entendiendo su mano
___: Claro- la acepte
Aiden: bien- dijo pasándome una sabana para doblar- eres solista o estas en un grupo?
____: Grupo y tu?
Aiden: Solista, canta algo- dijo sacando la valija
___: Nop, porque no cantas tu?- me llego un mensaje

- Donde estass??!?!? - Xime
-Estoy ayudando a un amigo, paso algo?
- No, bueno, si Harry esta insoportable preguntando por ti, 
- Agg, nos vemos después, bs
- ok!, bs

Aiden: paso algo?
___: nop, solo era una amiga del grupo
Aiden: Si quieres irte, no me molesta
___: No, estoy bien- 


Cuando terminamos me senté en la cama de Aiden y el se sentó al lado mio, bastante cerca para mi.
Aiden: gracias, por ayudarme
___: de nada, creo que mejor ya me voy, nos vemos- le dije, despidiéndome, le di un beso en la mejilla y me fui
Ay!!!, que manía que tengo de pecharse con los demás!!!

Xxxx: estas bien?- dijo preocupado-, soy Dylan- me extendiendo la mano para poderme parar 
____: si, _____
Dylan: esa es tu habitación?- dijo con el sello fruncido
____: no,no, es de Aiden Grimshaw
Dylan: y la mía
___: oh, ok. Nos vemos- me dolía mucho la muñeca, ese chico me dio su mochila de campamento justo en el brazo. Pero si la dejaba quieta me dolía un 2% menos así que decidí dejarla quieta.
Entre a mi habitación
____: hola chicas!!- me sorprendí al no ver a nadie, donde están?
No le di importancia, pero el brazo me seguía doliendo, hasta me pulsaba. Sin darme cuenta estaba sentada en el piso con lagrimas en los ojos. Estaba con los ojos cerrados

XXxxx: Que te paso hermosa, porque lloras?!?- dijo alguien, no le di importancia a quien era, lo único que sabia era que no me dejaba de doler el maldito brazo.
_____: me duele demasiado el brazo
XXxxx: déjame ver?- Le mostré un poco, aun sin ver quien era el que me hablaba
XXXxx: creo que esta roto, déjame llevarte al hospital- me levanto y me llevo como a un bebe. Entonces pude ver quien era.
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:06 pm

QUIEN ERA ?? A MM NOSE
AAAAAAAAAH DONDE SE METIERON LAS CHICAS XD
AL HOSPITAL :D 

Siguela 
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Lun 03 Mar 2014, 2:20 pm

oh mi dios quien era? ese era dylan, mi dylan? oh por dios se las va a ver conmigo como le hace eso a rayis....
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 04 Mar 2014, 10:34 am

Capitulo 9


Era Harry, estábamos por bajar las escaleras, cuando vino Konnie
Konnie: que paso?!
Harry: creo que tiene el brazo roto
Konnie: déjame ver- lo vio y dijo- bien vamos subela a mi camioneta la llevaremos al hospital 

Cuando nos subimos a la camioneta, Harry se sentó al lado mio y me pregunto
Harry: __, como te lo hiciste?!
___: iba saliendo de la habitación de un amigo y un chico me pecho con su mochila...
Harry: Que amigo?- 
___: Creo que no lo conoces, se llama Aiden- Harry cambio su cara de procupacion por una más seria, creo que esta celoso
Harry: bien, y porque el no te ayudo cuando vio que te había pechado un idiota, eh?!
____: el no me vio!- dije yo un poco enfadada
Harry: ok!

Konnie escuchaba la conversación atenta, creo que piensa que somos novios

Cuando llegamos Harry me bajo, me quería seguir llevando en brazos, pero:
 
____: Harry es el brazo que me duele, no las piernas- Trate de ser cotes, pero me salio una voz un poco asquerosa
Harry: esta bien! solo quería ayudar- me bajo 
____: lo siento
Harry: no importa- camina vamos juntos atrás de Konnie

Fuimos directo a emergencias, me hicieron pasar a mi sola
Dr: Bien- dijo mirando la placa de mi brazo- te pondré yeso, tienes la muñeca rota- Wow tan bruto fue ese Dylan?
___: ok- deje resignada
Dr: ya vuelvo 

Con Harry:

Salio el doctor, Konnie y yo nos acercamos 
Dr: La señorita  _____ Holloway se fracturo el hueso escafoides de la muñeca. El escafoides es uno de los huesos pequeños en la muñeca. Es el hueso de la muñeca con más probabilidad de romperse.
Harry: pero va a estar bien?
Dr: claro! solo le pondré yeso
Konnie: ok, aquí esperaremos


Narra _____

Luego de que me pusieron el llego y demás, el doctor me dejo ir
 
Cuando salí estaba Harry y Konnie
Konnie: Vamos?
____: Sip
Harry: te puedo firmar el yeso cuando lleguemos?
____: Si

Cuando llegamos me despedí de Harry
Harry: mañana podemos hablar?
____: si, pero de que?
Harry: hasta mañana- dijo ignorando mi pregunta y dándome un beso, casi en la boca

Solo me fui es  dormir, eran las.... 2:00Am!??!. Me puse mi piyama y me dormí 

XXXXxx: ARRIBA, ARRIBA, TODOS!!!, LOS QUIERO EN 1 HORA EN LA MESA PARA COMER- dijo alguien pasando por cada puerta golpeándola. Me levante sin ganas.
Wow, casi me mato, que suerte que me di cuenta que estoy en la parte de arriba de la cama doble!!!
Baje la escalera y me fui a duchar, no tardo mucho en las duchas solo uno 15 a 20 minutos. Me puse algo cómodo y salí, las chicas estaban arreglándose, les dije que las esperaría abajo
Creo que no han visto mi brazo, no se si nos afectara en la competencia.

Veo a Harry acercándose con un marcador
Harry: buenos días! preciosa- dijo abrasándome, ojala me hiciera esto todos los días 
_____: Como dormiste? ayer llegamos a las 2:00 am, no debiste haberte quedado .......
Harry: yo quise ir y  dormí un poco incomodo, no estoy acostumbrado a dormir con 4 chicos- se rió un poco- Literal- destapo el marcador 
____: que vas a escribir?
Harry: algo
Estuvo como unos 3 minutos escribiendo
____: que tanto escribes?
Harry: es que quiero hacer la letra prolija- veo a Aiden, lo saludo con la mano y se acerca
Aiden: Linda, que te paso?
....
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:43 am

:O noo porque amor mio porque me dejas con la intriga? -.-
Le pusieron YESO C: 
Aiden que no ves o sos ciego ._.
jajaja me meo!

Siguela!
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 04 Mar 2014, 10:47 am

Cambie el tema de la novela, ya que estaba en los jonas Brothers, la voy a seguir aca  Link
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por moondust. Dom 31 Ago 2014, 10:10 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 5 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.