O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 01 Mar 2014, 4:55 pm

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:holu, nueva y fiel lectora, me llamo Johana pero me podeis decir Joa, soy de Huelva(España) y tengo 13 años. me encanta la nove, tienes que seguirla. xaito
      Bienvenida 


Graciass por leer la nove, Joa. :lovely: 
Yo soy Florencia, pero me gusta que me digan Flo o Flopy Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 3232760151 , yo cumplo 14 el 28  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 3212464482 ,  en la noche espero seguirla, Si mi madre me deja :¬¬: 

Bs  :conny: 
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por ~Megan~ Sáb 01 Mar 2014, 5:56 pm

ME ENCANTOOOO!!!
Que hermoooosaaaa canciónn!!! me enamore de ella..
A LA PLAYA!!!!! BEACH PARTY ok? jajaja
amo ir a la playa..y ahí van a estar los 1D siiiiiiiiii
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 01 Mar 2014, 6:01 pm

~Megan~ escribió: ME ENCANTOOOO!!!
Que hermoooosaaaa canciónn!!! me enamore de ella..
A LA PLAYA!!!!! BEACH PARTY ok? jajaja
amo ir a la playa..y ahí van a estar los 1D siiiiiiiiii
Siguela
Jajaj, Graciass, Yeah Party!! okno.
Estoy escribiendo cap  :toosexy:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Sáb 01 Mar 2014, 6:01 pm

oh lloraron que tierna, quiero saber que pasara en la playa, síguela, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 01 Mar 2014, 6:09 pm

dannyela escribió:oh lloraron que tierna, quiero saber que pasara en la playa, síguela, un beso
 Ya estoy terminando.
bs :conny:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por ~Megan~ Sáb 01 Mar 2014, 6:56 pm

CAPIIIII!!!!!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Sáb 01 Mar 2014, 7:05 pm

hola, te puedo preguntar algo,allison saldrá en la novela?
bueno aunque no salga la seguiré leyendo, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 01 Mar 2014, 9:10 pm

Capitulo 6

Cuando llegamos a la Playa, estaba lleno!!, nos sentamos en un lugar cómodo.
Estábamos así: Meg  Xime  Gab  _____   Mar

Xime: Me voy a meter, vienen?
Gab: Vamos
____: yo también voy
Meg: yo esperare un poco, me pondré bronceador y eso
Mar: yo también
___: ok, nos vemos luego
 
Xime: Nos tiramos a las 3. 1.... 2... 2/5..1!!- Gab y Xime se tiraron de pansa mientras yo me reía
Gab: tramposa- dijo cuando me vio aun parada y seca
____: esta congelada el agua, no me pienso tirar
Xime: oh , vamos _(tu apodo), luego que te tiras te acostumbras- me señalaron asía atras, pero no le di importancia

Ahhhh, juro que voy a matar a la que me tiro!!

_____: Que maldita me tiro!??!?!
XXXX: hasta donde yo se, no soy mujer
____: Ay te odio- deje en broma, tratando de tirarlo
Harry: no puedes con migo, pequeña- me dijo burlándose
Me alege de el, se acerco Zayn
Zayn: hola _
____: hola, se te ve un poco triste
Zayn: Es que rompí con mi novia, no se, no siento lo mismo por ella, pero ella no lo tomo bien
__: se lo dijiste por celular!?
Zayn: si
___: Nunca puedes romper con una chica por celular
Zayn: si ya me di cuanta
___: puedo preguntar algo
Zayn: si, claro
___: te gusta Xime?
Zayn: .....................
__: Oh, vamos yo no soy chismosa, si no quieres que le diga, no le diré
Zyan: esta bien, confió en ti. Si, si me gusta
___: OMG!, Los sabia!
Zayn: pero no digas nada 
___: ok- Mire a Harry que jugaba con Liam y Louis como u niño chico
Zayn: te gusta?
__: Quien?- me Hice la tarada
Zayn: Ya sabes de quien te hablo, Harry ,te gusta?
___: ............
Zayn: oh, yo ya te dije que me justaba Xime, ahora tu confiesa
__: ok si, si me gusta
Salpique a Zayn, Y el intento tirarme, pero no puedo y nos caímos los dos juntos
___: Ayy, levantarte, que comiste piedras
Zayn: ajjajajjaja- me tiro tierra
___: esto es la guerra- Saque tierra con mis dos mano y se la tire, su cachete y pansa quedaron sucios 
___: jajajajaj, lo que pareces con eso en la cara 
Zayn: ajjajajajja, ya ya, hahahahh y  tu con eso en el pelo, ajjaj- se tocaba la pansa, creo que le dolia de tanto reir
__: jajajaj, ya me rindo, tu ganas- me limpie y me fui con los chicos

Todos me miraban serios, Que paso?

__: hola, que pasa?
Zayn: Vas Happenin´ Boys
Xime: vamos chicas- dijo seria, que??
___: esperen, se van a ir solas?
Meg: si
__: que? Porque?
Mar: pensamos que eras diferente ___- y se fueron, QUE?!?, de que hablan?

Harry: nosotros también nos vamos- Dijo seco, pero igual me dio un beso, siempre que me sudaba me daba un beso en la comisura de los labios, pero ahora solo en la mejilla, que sucede!?
Todos menos Zyan: adiós ____
____: Nos vemos- dije aun no entendiendo nada, aun me caían gotas, ya que mi pelo seguía mojado
Zayn: que paso ahora, Los chicos me miraron con una cara asesina y Harry.... creo que encerio me va a matar
__: y a mi las chicas, me odian ahora, en especial Xime
Zayn: Nose por.....
____: Piensan que estamos juntos- Me di cuanta- Xime esta celosa y por eso me odia
Zayn: claro, porque no se me ocurrió antes, Harry me quiere matar por eso
___: Cielos, en que nos metimos
Zayn: tenemos que alegrarlo
__: Definitivamente- nos fuimos a la casa para arreglar las cosas




Lo siento si esta muy aburrido, y que me tarde mucho es que no se me ocurría nada, y se me ocurrió eso  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 3305821808 
No me odies Xime, YO te adorro!! Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 1187795894  Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 1187795894  :shimi:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 01 Mar 2014, 9:13 pm

dannyela escribió:hola, te puedo preguntar algo,allison saldrá en la novela?
bueno aunque no salga la seguiré leyendo, un beso
Holaa, Si, lo siento es que ella esta en solistas pero apare sera, lo siento por hacerte esperar Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 3514117543 

Bs :conny:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:25 pm

Esta muy bueno el capitulo :) que lio en el que se an metido 
je bueno siguela  pronto 
besos 
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Sáb 01 Mar 2014, 10:03 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
dannyela escribió:hola, te puedo preguntar algo,allison saldrá en la novela?
bueno aunque no salga la seguiré leyendo, un beso
Holaa, Si, lo siento es que ella esta en solistas pero apare sera, lo siento por hacerte esperar Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 3514117543 

Bs :conny:
oh, no te preocupes, ademas ni cuenta me doy con lo buena que esta la novela.
te mando un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Shaggy. Sáb 01 Mar 2014, 10:46 pm

¡New reaaadeeeeeeeeeer!! Me encanta tu novela! Una pregunta ¿podría aparecer? aunque sea con un chico que no sea de los uandi xd Bueno, ¡SIGUEEEEEEEE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 02 Mar 2014, 8:27 am

Capitulo 6


___: Xim por favor escúchame, No me gusta Zayn, nunca me va a gustar , no es mi tipo, es solo un amigo que me contaba cosas de amigos.
Xime: que cosas!?!- Por fin me habla, estaba arralando la ropa, mañana nos vamos a Londres
____: no te lo puedo decir
Xiem: entonces no te creo
___: por favor si pudiera te lo diría, te pondría muy contenta, pero el confió en mi para decírmelo
Xiem: dime por lo menos algo
___: es sobre ti, Por favor perdóname, enserio, nunca andaría con el, y menos si se que sientes algo por el
Xime: no lo se _____, quiero creerte, pero otro lado de mi dice que no te crea
___: bueno puess.... dile a ese otro lado que no hable- se rió un poco
Xime: esta bien _ , pero el lado que no te quiere te estará vigilando- dijo bromeando, pero algo seria
___: ok, entonces me perdonas!?
Xime: Si, amiga!
___: gracias!!!!- había estado enojada y sin hablarme por 5 días!
Vinieron las demás chicas
Xieme: ya arregle las cosas con __
Meg: Genial!, ya no aguantaba verlas distanciadas

Mar:  __ No averiguaste sobre el de los mensajes
__: me había olvidado por completo! 
Gab: nos muestras los mensajes?
__: claro, dije sacando el celular 

Gab: Se recontar nota que no soy yo, a demás- empezó a reírse cuando leyó Gavriela con V
Mar: el que te escribió esto es pésimo con la ortografía
Xime: la verdad que si 
Meg: tenemos que ir viendo quienes podrían ser, tendría que ser alguien que sepa que los conocemos.
___: Meg, salio en la tele, todo el mundo sabe que los conocemos
Meg: tienes razón, pero siento que podría ser alguien que este entre nosotros, porque si consiguió tu cel debe ser alguien conocido
Gab: me acorde de algo.... cuando Louis me vino a ver a mi casa, el me reviso el celular, cuando estaba en el baño y anoto algo en un papel, pero no se que era.
___: estoy muerta!. Hable de Harry en los mensajes!
Mar: entonces debe ser Louis o alguno de one direction 
Meg: interroguemos los!
__: vamos, cada una con su chico
Todas menos yo: vamos

___: Hola Harry, como estas?
Harry: hola, bien, ahora que te vi fantástico, y tu?
___: biienn
Harry: te noto rara...
____: Tu me mandaste un mensaje diciendo que eres Gab?- creo que fui muy directa
Harry: ....... No
____: dudaste!
Harry: .... No
____: que si!
Harry: No
__:si
Harry: dame un beso!
__:No
Harry: si te digo a verdad, me das un beso?
___: no se, dime y lo pensare
Harry: si fui yo- Que me trague tierra!!!!!!!!!!!, me sonroje, y me fui seria sin decir nada, como me pudo hacer esto
Vino corriendo asía mi.
Harry: Los siento, es que quería saber si te gustaba, porque me gustas- no le pienso hablar así que seguí caminando hasta la habitación que compartía con las chicas
Harry: por favor , perdóname, te quiero- No me provoques Styles!
Entre a la habitación y le cerré la puerta en la cara, quede como una estúpida, como puedo hablar de esas cosas con alguien que no se quien es!
Cuando entre vi a 3 de las chicas, faltaba Xime, de seguro esta hablando con Zayn. Estoy re segura que va a venir a contarnos que esta de novia con el.
asta va apunto de decirles a las chicas, cundo se abrio la puerta del dormitorio 
Xime: Holiiiii!!!! Amigotas- dijo abrazándonos a todas
___: como te fue con tu novio
Xime: no es mi..... bueno si es mi novio!!!!
todas: Ahhhhh!!!
Gab: Ahora somos 3 las solteras
Meg: 3?
Gab: si, ___ esta con Harry
___: No estoy con Harry ni pienso hacerlo, el es el que se iso pasar por ti, se hacia el idiota sabiendo que yo lo quería, no lo soporto
Xime: shhhh. Cállate, esta sentado afuera con la cabeza a gachas , me dijo que vallas a hablar con el 
___: entonces le crecerá la barba ahí sentado, porque yo no pienso ir a hablar con el 
Gab: en realidad, es culpa un poco mía , por no darme cuanta que Louis me saco tu numero
__; no Gab, Harry fue el que le pidió que hiciera eso, tu no tienes la culpa
Mar: ya te buscaremos otro chico, 100000 veces más guapo que Harry y ya tengo uno para ti, si no me equivoco se llama Aiden y lo veremos cunando lleguemos a Londres- Dijo con cara picara

Harry escucho todo ya que estaba detrás de la puerta.Y sin conocerlo Harry se enemigo de Aiden Grimshaw
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 02 Mar 2014, 8:32 am

MPThompson escribió:¡New reaaadeeeeeeeeeer!! Me encanta tu novela! Una pregunta ¿podría aparecer? aunque sea con un chico que no sea de los uandi xd Bueno, ¡SIGUEEEEEEEE!!
     
Welcome!


      Em... te gusta como solista?
Si quieres, mándame la ficha
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por dannyela Dom 02 Mar 2014, 9:48 am

esto huele a una guerra entre harry y aiden....
quiero saber que pasara cuando lleguen a londres¡¡¡¡¡
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . - Página 4 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.