O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 11:04 am

hola que bueno que seas nueva lectora! y gracias claro que la seguire. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 12:16 pm

Daisy pronto te enteraras dela sorpresa!!
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 03 Mar 2013, 2:36 pm

Hola holaaaaaaaa, yo de nuevoooooooo ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 3209671710, me encanto el capítulo, que sorpresa sera?¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 3933585381, ya tengo sospechas¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 3828993674, tienes que seguirla me EN-CAN-TO, siguelaaa mujerrrr ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 59467727



¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 2000130356
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 4:36 pm

pues que sospechas tienes eh? que bueno que te gusto el capitulo quisa mañana subo el otro. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 03 Mar 2013, 6:39 pm

hola! todas las chicas que ven esta novela no duden en comentar aunque sea un siguela, esta ben o solo diganme lo que piensan. encerio su opinion es muy importante. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 06 Mar 2013, 2:00 pm

bueno chiquillas aqui les dejo el 2 capitulo espero y les guste porfa comenten

CAPITULO 2

*en el capitulo anterior* en seguida un mesero se acerco dejando sobre mí una cajita adornada con un moño rojo.

-¿Qué es esto papi?- dije con una gran sonrisa.

-ábrelo es una sorpresa- dijo papá igual sonriendo.

Poco a poco fui desbaratando el moño de esta cajita tenía unos nervios tremendos por fin quite la tapa y:

-¡oh no!- grite con las manos en la boca. Lo que tenia frente a mi era como el pase a mi felicidad hay estaban 2 pases para ir al concierto de one direction con 1 pases a camerinos, unas lagrimas cayeron sobre mis mejillas.

- pensé que eso te gustaría, no que llorarías- dijo papá con una cara de preocupación

-hay papi- dije mientras le daba un abrazo- claro que estoy feliz como no estarlo si este es mi gran sueño- dije mientras limpiaba mis lagrimas.

- ¿entonces si te gusto?- dijo papá

-claro papi- dije con una gran sonrisa- como te enteraste que ellos vendrían aquí a (tu país) - estaba viendo en la página oficial de one direction cuando veo que acababan de subir una fecha para su concierto en (tu país) y fui a la pagina donde vendían los boletos y me di cuenta que era donde mi amigo Adrian trabajaba así es que no dude en hablarle y él me dijo que comprando las entradas el podría regalar los pases a camerinos y eso fue todo- dijo mientras el mesero colocaba a cada quien su plato.

- papi y crees que pueda hacer lo mismo con mis amigas, anda di que si- dije haciendo un puchero.

-claro llegando a la casa les llamas – dijo antes de meter un poco de comida a su boca

-está bien- comí un poco rápido pues estaba ansiosa en contarle a mis amigas.

Después de esto mi papá pidió unos helados y salimos del restaurante. Ya en el carro le dije a papá

-sabes eres el mejor papá del mundo - dije muy alegre

-gracias tú también eres mejor hija- dijo papá- sabes ahora el problema será convencer a tu madre sobre ir al concierto

-no te preocupes le regare- dije cuando mi papá estacionaba su carro afuera de la casa.

Baje del carro y papa grito

-cuídate princesa regresare en un rato- dijo mientras movía su mano en señal de adiós

-adiós papi- grite mientras cerraba la puerta

Entre rápidamente a mi cuarto le avise a las chicas que haría una video llamada pues tenía que darles una gran sorpresa. Justo en ese momento suena mi teléfono

*llamada telefónica*

-hola mamá- dije mientras movía mi computadora pues casi estaba lista para la video llamada

-hola _______ te estuve llamando toda la tarde ¿Por qué no contestabas?- dijo un poco molesta

-fui a comer con papá.

-está bien has tu tarea y por favor no pierdas tiempo en tonterías como one direction

-mamá te eh dicho que no es una tontería y ya no te diré nada pues no quiero comenzar otra pelea- colgué y avente el teléfono me molesto que haya dicho eso. Pero bueno nada me amargaría este día.

*fin de llamada telefónica*

La computadora me aviso que estaba todo listo para la video llamada así que me puse frente al computador y salude a las chicas.

-¡hola!- dije con una gran sonrisa.

- que es lo que tienes que decirnos- dijo Elizabeth

-mi papá descubrió que dentro de meses one direction estará aquí en (tu país) y ha conseguido pases a camerinos.

- ¡No no es cierto! Qué buena noticia-dijo alegre Daisy

-pero nosotros no podremos conseguir pases a camerinos, son muy caros- dijo un poco triste mariana

- pues yo tengo uno extra-dije un poco triste

-pero ya sabemos que es para mariana- dijo Andrea

-pero chicas no se preocupen yo me hare amiga de los chicos y después hare una fiesta y los invitare- dije mientras las chicas reían

- hay ________ eres tan ocurrente ¿piensas que tu sueño se hará realidad?- dijo Daisy

-pues tengo esperanzas- dije entusiasmada

- bueno ya saben que nos traerán los autógrafos de los chicos y se tomaran fotos en especial con mi Harry- dijo Elizabeth

- si no se preocupen traeré muchas fotos y autógrafos- dije

- bueno es mejor que acabemos la video llamada, pues tenemos que comprar los boletos y terminar la tonta tarea- dijo mariana con cara de disgusto

-bueno nos vemos mañana chicas- dije mientras cerraba mi computador

Termine mi tarea y comencé a escuchar música de one direction tenía que estar preparada para el concierto después vi cosas que podría comprar para cuando fuera a verlos. En eso escucho el carro de papá llegar

-¡hola papá!- dije mientras abría la puerta.

- tu mamá no ah llegado todavía verdad- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-no- dije mientras me sentaba en el sillón.

-está perfecto así podremos planear todo para pedirle permiso.

Platicamos un rato sobre lo que arriamos estaba todo planeado. Entonces se escucha que alguien abrió la puerta papá y yo estábamos en la sala entonces el dijo

-(nombre de tu mamá) siéntate tenemos que hablar- dijo papá muy serio.

-ahora que hiciste ________- dijo mamá tocando su frente.

- nada mamá- dije sonriente

- no es eso es que conseguí pases para el concierto de one direction

- ¿ QUE?- Dijo con una pésima cara mamá
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm

bueno vi esto en otras novelas entonces me gusto. si comentan mas de 5 personas subo capitulo (tienen que ser cuentas diferentes). BESOS
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Miér 06 Mar 2013, 2:13 pm

:o me encanto!
Que gran sorpresa :D
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Miér 06 Mar 2013, 2:18 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Que gran sorpresa :D
Siguela, siguela, siguela....
Besos
gracias que bueno que te gusto
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Miér 06 Mar 2013, 8:16 pm

Querida,
me encanta siguela:)
losiento,
por no haberme pasado, es que mi bobo hermano no me habia dejado,
por favor siguela, cariño:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 06 Mar 2013, 9:09 pm

Helloooooooooooo, me encanto el
capitulo siguelaaa, rayis ira al conciertoooo, tienes que seguirlaa
plisssssssssssssssssssssss
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

nubia payan escribió:Querida,
me encanta siguela:)
losiento,
por no haberme pasado, es que mi bobo hermano no me habia dejado,
por favor siguela, cariño:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥:)

no te preocupes y claro que la sigo. besos cuidate
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Jue 07 Mar 2013, 1:32 pm

lunita escribió:Helloooooooooooo, me encanto el
capitulo siguelaaa, rayis ira al conciertoooo, tienes que seguirlaa
plisssssssssssssssssssssss
gracias por comentar que bueno que te gusto. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 07 Mar 2013, 1:37 pm

holaaaaaa me encanto el cap!! entradas de camerino para ver a one direction AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 2883559249
jajja SIGUELA GUAPA! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Jue 07 Mar 2013, 4:28 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaaaa me encanto el cap!! entradas de camerino para ver a one direction AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 2883559249
jajja SIGUELA GUAPA! :)
gracias y veras que un dia nosotros al igual que rayita conseguiremos entradas para camerinos. Bueno y claro que la sigo. besos.
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 3 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.