O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Abr 2013, 7:20 pm

:O ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS! ;)
Ahhh ya es el concierto! Que emocion!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Dom 14 Abr 2013, 1:34 pm

kjffkldjfdfhjkfd
respira respira respira,
por dios
me vuelvo changa una changuita peluda come platanos,
Dios dios dios,
te juro que estoy temblando, no sabes
me imagino en la primera fila al lado tuyo con pases a camerinos en mis manos, apunto de ver a one direction aparecer,
subir al escenario rodeados de miles de chicas locas y gritonas,
Harry en medio Zayn asu lado Louis del otro lado de Harry, Nial al lado de Louis, y Liam al lado de Zayn apunto de comenzar a cantar,
tu y yo gritando como locas desquisiadas,
comienzan el concierto en medio de el hacen una pausa para leer los tweets de las fans tu y yo tecleando con nuestros celulares como locas dementes, Niall lee mi tweet yo volviendome un mapache por tener el rimel corrido de tanto llorara a punto de desmayarme por que el irlandes leyo mi tweet pongo el numero de la fila y el asiento y como estoy muy cerca del escenario me mira a los ojos y me manda un beso, y listo tu nueva amiga cae muerta a tu lado,
mientras tanto tu mandas tweets desesperada, cuando de repente, Zayn lee un tweet, y ese tu tweet es ni mas ni menos que el que acabas de enviar, pones el numero de fila y asiento en el que estas,
y te busca con lamirada y al verte se olvida de las palabras que tenia pensado decirte, y se queda viendote embobado y admirando tu belleza, no puede siquiera pestañear tu estas mas que nerviosa te sonrie dulce y te manda un besa, te saluda y durante todo el concierto no deja de lanzarte miradas discretas,
vuelvo ala vida, comienzan a cantar Little Things Niall me guiña un ojo durante la cancion y me muero de nuevo Zayn no aparta la vista de ti, y estas a punto de morir pero te es imposible despegar tu vista de el....
Okey estoy muy loca,
pero wow te imaginas que a si pasara?
yo un mapache desmayado por culpa del irlandes y el rimel corrido?
y tu siendo acosada por la mirada del moreno hermoso?
djfbhdkbfdhf creo que me moriria,
Alo no es por nada, pero para mi tu eres rayita,
no te molesta si te veo como rayita?
jkfdgfhghdsgfdsfgdf
me dedicaste esos dos hermosos capitulos:')
dios mio me dara un heart atack (;
safghdkfgdhfgd
me encanto esta parte:

-sigue soñando, eres muy bonita y además ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?- dijo Nubia mientras limpiaba mi lagrima

- si ¿quien dijo eso? Yo luchare porque mis sueños se vuelvan realidad.- lo que me dijo Nubia me hiso sentir muy bien

me encanta que el primer dia de conocernos, nos llevemos tan bien,
recuerda: Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?, Tu deveras luchar por que tu sueños se hagan realidad[b]
nunca lo olcides linda:')
Siguela pronto,
Besos y abrazos:
Tu amiga, Nubia Payán♥

P.D:
Alo te queria avisar que NO PODRE COMENTAR DURANTE UNA SEMANA [i] ya que me ire a sinaloa, por que ami abuelita la van a operar, te lo aviso por que no quiero que pienses que te eh habandonado por que eso [i]JAMAS secedera Okey:')
no me vallas a sacar pliss, tratare de comentar pero haya no hay internet o no se, asi que me desaparece durante una semana, perdon...
Pero volvere eso es seguro...
Perdon por dejarte un comentario tan largo:3
disfruta leyendo mi biblia:)
Te quiere:
Nubia♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 15 Abr 2013, 2:31 pm

nubia payan escribió:kjffkldjfdfhjkfd
respira respira respira,
por dios
me vuelvo changa una changuita peluda come platanos,
Dios dios dios,
te juro que estoy temblando, no sabes
me imagino en la primera fila al lado tuyo con pases a camerinos en mis manos, apunto de ver a one direction aparecer,
subir al escenario rodeados de miles de chicas locas y gritonas,
Harry en medio Zayn asu lado Louis del otro lado de Harry, Nial al lado de Louis, y Liam al lado de Zayn apunto de comenzar a cantar,
tu y yo gritando como locas desquisiadas,
comienzan el concierto en medio de el hacen una pausa para leer los tweets de las fans tu y yo tecleando con nuestros celulares como locas dementes, Niall lee mi tweet yo volviendome un mapache por tener el rimel corrido de tanto llorara a punto de desmayarme por que el irlandes leyo mi tweet pongo el numero de la fila y el asiento y como estoy muy cerca del escenario me mira a los ojos y me manda un beso, y listo tu nueva amiga cae muerta a tu lado,
mientras tanto tu mandas tweets desesperada, cuando de repente, Zayn lee un tweet, y ese tu tweet es ni mas ni menos que el que acabas de enviar, pones el numero de fila y asiento en el que estas,
y te busca con lamirada y al verte se olvida de las palabras que tenia pensado decirte, y se queda viendote embobado y admirando tu belleza, no puede siquiera pestañear tu estas mas que nerviosa te sonrie dulce y te manda un besa, te saluda y durante todo el concierto no deja de lanzarte miradas discretas,
vuelvo ala vida, comienzan a cantar Little Things Niall me guiña un ojo durante la cancion y me muero de nuevo Zayn no aparta la vista de ti, y estas a punto de morir pero te es imposible despegar tu vista de el....
Okey estoy muy loca,
pero wow te imaginas que a si pasara?
yo un mapache desmayado por culpa del irlandes y el rimel corrido?
y tu siendo acosada por la mirada del moreno hermoso?
djfbhdkbfdhf creo que me moriria,
Alo no es por nada, pero para mi tu eres rayita,
no te molesta si te veo como rayita?
jkfdgfhghdsgfdsfgdf
me dedicaste esos dos hermosos capitulos:')
dios mio me dara un heart atack (;
safghdkfgdhfgd
me encanto esta parte:

-sigue soñando, eres muy bonita y además ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?- dijo Nubia mientras limpiaba mi lagrima

- si ¿quien dijo eso? Yo luchare porque mis sueños se vuelvan realidad.- lo que me dijo Nubia me hiso sentir muy bien

me encanta que el primer dia de conocernos, nos llevemos tan bien,
recuerda: Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?, Tu deveras luchar por que tu sueños se hagan realidad[b]
nunca lo olcides linda:')
Siguela pronto,
Besos y abrazos:
Tu amiga, Nubia Payán♥

P.D:
Alo te queria avisar que NO PODRE COMENTAR DURANTE UNA SEMANA [i] ya que me ire a sinaloa, por que ami abuelita la van a operar, te lo aviso por que no quiero que pienses que te eh habandonado por que eso [i]JAMAS secedera Okey:')
no me vallas a sacar pliss, tratare de comentar pero haya no hay internet o no se, asi que me desaparece durante una semana, perdon...
Pero volvere eso es seguro...
Perdon por dejarte un comentario tan largo:3
disfruta leyendo mi biblia:)
Te quiere:
Nubia♥

ame tu biblia fue hermoso si me pasara ya estubiera muerta seria un mapache muerto jajaja y algo asi pasara en el siguiente capitulo. no te preocupes nunca te sacare de la novela y suerte en la operacion de tu abuelita. adios te quiero besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 15 Abr 2013, 2:37 pm

DaisyB escribió::O ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS! ;)
Ahhh ya es el concierto! Que emocion!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

hermosa que bueno que te gusto y claro que la sigo. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 2:47 pm

me encantaron los caps!
asdfgh ya estan el cocierto que emocion!!
siguela porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 15 Abr 2013, 2:51 pm

[quote="lidiloveonedirection"]me encantaron los caps!
asdfgh ya estan el cocierto que emocion!!
siguela porfa besos :)[/quote

que bueno que les este gustando gracias por comentar. te quiero mucho besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Mecha 1D Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

ME ENCANTO...... SOLO ME IMAGINO AHI!!!!

MORI.... ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 872078069

RESUSITE YEY!!JAJA, ESTOY LOCA......

bueno siguela pronto que me matas de la emocion e intriga....

besos xxxx
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

SIIIIIII siguela siguelaa
siguelaaaa!!!, ya se van a ver cara a caraaaaaa, SI LA CARCEL DEJANDO TAREASSS
AJJJJJJJ A MI IGUAL ME PASA LO MISMOO!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 2595744440, me encanaaaaa tu novelaaa siguela pronto si? ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 2000130356¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 650393068
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 12 Mayo 2013, 4:46 pm


hola chicas yo y mis disculpas pero mi
ordenador esaba fallando y no podia subier cap pero bueno estoy de vuelta espero
les guste y comenten. gracias por todo por esos 1234 vistos :') me acen tan
feliz las quiero mucho mucho. xx

Capitulo 10
A mi lado estaba Nubia y al otro estaba Elizabeth unos minutos
antes de que empezara todas checamos nuestro maquillaje y como nos veíamos.

Se comenzó a escuchar algunos movimientos detrás del escenario de
un momento a otro aparecieron comenzaron a cantar up all night las chicas nos
miramos y yo en mi mente dije: lo logre, logre mi sueño estoy aquí parada frente
a ellos lo voy a disfrutar tanto. Comenzaron los gritos de todas las
directioners de pronto escucho la hermosa voz de
zayn.

*con los chicos*
Zayn: otro concierto más
Louis: animo que tal si encuentras una chica con la cual
divertirte esta noche

Zayn: cállate yo amo a perrie
Nial: vean el
lado bueno veremos a
nuestras fans de nuevo y estaremos con ellas

Harry: si sabemos que ellas darán todo por nosotros hay que dar
todo por ellas

Xx: vamos chicos ya es su turno(todos entraron al
escenario)

Liam: it feels like we been living in fast
…….

narra _____
Lo vi, vi a zayn en vivo era más hermoso fue perfecto el me miro
yo lo mire sentí que nuestras miradas se conectaron. ¿Qué estoy diciendo?
Nuestras miradas se conectaron si hay un montón de chicas ya hasta estoy
alucinando.

Narra zayn:
Entramos al escenario como otra de esas noches los reflectores en
nuestra cara miles de fanáticas gritando de pronto la veo esta chica es hermosa
nunca había visto a alguien así llegaba mi momento de cantar no podía dejarla de
mirar ella era perfecta pero trataba de disimular no quería ilusionar a nadie.

Narra _____:
Estábamos cantando gritando casi quedaba
afónica.

Nubia: ya viste
_______: ¿que?
Nubia: zayn no te quita la vista de
encima

______: por favor eso es mentira. Me lo estás diciendo para que
yo crea más mi sueño de algún día
poder casarme con el ¿verdad?

Nubia : claro que no tonta es verdad.
No pude contestar pues comenzó a sonar una canción hermosa era:
MORE THAN THIS automáticamente mis lagrimas salieron lloraba a litros era
hermoso y como dice mi amiga Nubia ya parecía un mapache mi maquillaje estaba
corrido por todos lados pero era imposible no llorar con esta canción. Todas
empezaron a levantar sus manos y moverlas al ritmo de la música era
perfecto.

Pasaron algunas canciones y llego el momento que los chicos
cambiaran de ropa. Pasaron otras canciones que nos pusieron a bailar y a cantar
de pronto llega el momento de las preguntas de twitter. Todas estábamos como
locas mandando tweets de pronto leen uno

Nial: este es un tweet de una chica del publico nos dice que nos
ama que soy muy sexy jajaja eso ya lo sabía ella dice que si la miro moriría
(niall empieza a buscar el asiento de Nubia en las primeras filas, la logra ver
se pone un poco nervioso y sonrojado la vuelve a mirar le manda un beso y un
saludo de mano después comienza a mover sus manos muy nervioso y todos ríen de
él) en ese momento mi amiga llorando casi cae muerta a mi lado. Sigue el turno
de otro tweet y otro cuando de pronto se escucha

zayn:este es otro tweet dice: on los mejores idolos del mundoustedes son mi vida, los amo. xx primera flia aciento #69 (que se note mi perversion. ok :) sigan leyendo).
Zayn comienza a buscar me encuentra se pone nervioso me
manda una sonrisa y un
beso.

zayn: emm...emm.. pues us ustedes tambien son las mejores las queremos las queremos mucho

en ese momento queria morir zayn malik se puso nervioso al verme.
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 12 Mayo 2013, 4:47 pm

8 comentarios y subo capitulo. las quiero
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Dom 12 Mayo 2013, 5:03 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Dom 12 Mayo 2013, 5:58 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
primero gracias por comentar, que bueno que te gusto y claro que la seguire solo faltan 6 comentaros mas.cuidate y besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Mecha 1D Dom 28 Jul 2013, 10:41 pm

 

OXDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 8 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.