O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 7:25 am

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! porfi ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 3209671710
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

nubia payan escribió:GRACIAS!!!!:)
okei aprendere a usar esto bien:)
Claronos ponemos deacuerdopor MP,
genial gracias amiga,
no te molesta que te llame amiga?,
quieres sermi amiga?:)
andale si:3
lo se soy muy latosa,yame tengoque ir despues hablamos okis?:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️

jaja claro que me puedes decir amiga. besos ;)
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Mar 12 Mar 2013, 11:54 am

lidiloveonedirection escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! porfi ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 3209671710

tranquila no desesperes ya voy. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Mar 12 Mar 2013, 11:57 am

Mecha 1D escribió:me estoy muriendo de la intriga!1 sube o voy a secuestrarte y no te soltare hasta que subas!! nooo, tranqui no lo hare, pero SUBEEEEEEE!

no no, no me secuestres jajajaja y tranquila va voy a subir. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Mar 12 Mar 2013, 1:47 pm

Capitulo 4

-hay miles de razones por las cual me gustan te diré algunas- me llene de valor seque mis lagrimas y le dije- ellos han sido las únicas personas que me han apoyado, que cuando tengo un sueño no me dicen que estoy loca o que nunca se cumplirá ellos me dicen que siga adelante que no me rinda que siempre luche por lo que quiero, su canciones siempre me ponen feliz en ellos siempre escucho lo que quiero que me digan y aunque no los conozca con tan solo ver sus fotos siento protección y cariño- abrí la puerta del carro me baje, ya habíamos llegado a casa.

Entre a mi cuarto y no paraba de llorar en ese momento solo quería morirme porque mi vida no puede ser como las otras chicas ellas son bonitas siempre las apoyan y nunca las rechazan. Necesitaba contárselo a alguien tome mi celular y le llame a mariana estuvimos platicando un rato ella me daba consejos y a mí me hacía muy bien que me los dijera me sentía querida cuando hablaba con ella. Me dijo que si nos veíamos en la cafetería que se encuentra al centro de la ciudad tenía algo muy importante que decirme. Tome mi celular y le mande un mensaje a papá diciendo que saldría con mariana que lo veía después. Me fui caminando hasta el café llegue y hay estaba mariana me abrazo y se lo agradecí mucho era lo que necesitaba en ese momento. Nos sentamos y me dijo

-_______ no quiero empeorarte más el día pero tengo que contarte algo – dijo muy seria

-¿Qué pasa?- lo que dijo mariana me asusto mucho

-es que Andrea al irte tu nos confeso que nos odiaba que lo que buscaba era ser popular y que con nosotras nunca lo lograría, nos dijo que éramos unas nerds y que no nos quería volver a ver nunca

-¿y qué le dijeron ustedes?-

-pues todas nos quedamos calladas y Elizabeth se levanto enojada y le dijo que era una hipócrita que se fuera a buscar su popularidad con alguien más pero que nunca encontraría amigas sinceras –

-qué bueno que le dijo eso pero yo creí que era sincera que nos quería pero salió con esto en verdad no creo que mi día empeore-dije más triste de lo que estaba

-quieres que te lleve a casa, mamá me está llamando-dijo mientras revisaba su celular

-ok vámonos- dije mientras me levantaba de la silla y tomaba mi bolso

Subimos al carro y en el camino hablamos de cosas absurdas llegamos a casa y me despedí de mariana y ella me dijo que contaba con ella en todo y que me quería.

Al entrar papá y mamá estaban discutiendo de nuevo solo salude a papá y le dije que iría a mi cuarto que ya no quería más problemas.

Al entrar a mi cuarto tome mi computador y vi muchos mensajes eran de Elizabeth y Deisy diciéndome que me querían mucho que siempre estarán con migo. Se los agradecí y les dije que las quería enserió mucho y que también contaban con migo. No pude decirles más pues mi papa entro a mi cuarto

-¿hola hija como estas?-

-mal- dije soltando un suspiro

- tu mamá me conto lo que paso pero compréndela ella te quiere mucho solo que estos días ha estado muy estresada en verdad ella te quiere.-

-gracias papi tratare de hablar con ella y arreglar las cosas pero eso no es todo-

-que paso que te hicieron-

-es que Andrea se porto muy hipócrita se decía llamar nuestra amiga y nos traiciono-

-mira hija los verdaderos amigos siempre estarán con tigo pase lo que pase esto quizá fue para abrirles los ojos y se dieran cuenta quiénes son sus verdaderos amigos

Papá se levanto y se fue lo que me dijo me había servido mucho. Me puse a ver la televisión y pensaba mucho lo que paso este día.

Desde hace mucho tiempo he estado escribiendo cartas a mis ídolos pienso que cuando los vea por primera vez se las daré así que tome una hoja y un lápiz les escribí como me sentía, como siempre les dije que los amaba y que los apoyaba en todo. Les prometí que siempre lucharía por mis sueños y que arreglaría las cosas con mamá que me había dolido mucho lo que Diego me dijo pero enserió me gustaba y me rompió el corazón como me pudo haber dicho que era horrible tal vez lo soy pero no debió decirlo de esa manera como Diego no podía tener buenos sentimientos, también les conté lo que paso con Andrea pero trataría de no darle importancia. Termine mi carta y la puse junto a las demás me acosté y me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente me levante me bañe, lave mis dientes y me vestí rápidamente

Baje las escaleras mamá me dijo que si después de clases podíamos hablar y le dije que si, era muy tarde así que no pude terminar mi desayuno, Salí de casa subí al coche con papá el recorrido fue igual solo que papá me dijo que pronto entraría a la universidad y que pensara lo que quería hacer de mi vida eso fue muy raro papá nunca me había hablado de esto. Terminamos la charla y baje del auto entre a la escuela y lo primero que vi fui a Andrea, Mónica y Diego platicando y riéndose cuando yo entraba me di la vuelta y camine hacia ellos estaba dispuesta a romperles la cara.
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Mar 2013, 1:54 pm

asdfghj me encanto !
siguela guapa! :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Mar 12 Mar 2013, 3:10 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Mecha 1D Mar 12 Mar 2013, 4:15 pm

OH X DIOS!!!!!!!! sube otro capitulo, me encanta, la AMOOO... esta super super super interesante y quiero saber que pasa...
enserio les rompe la care a esos hijos de su madre, sin corazon e hipocritas?!?!?!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 13 Mar 2013, 7:36 pm

Ahhhh nooo ahhh noooo, esto no se
queda asi, es mejor que haiga un hospital cerca, porque les rompo la cara a esas
dos zorras, y tu Diego, si sigues asi te quedaras esteril, siiiiiiiiiiii ya
sabes a lo que me refierooo, asi que mejor quedense callados, y rayissss dales
su merecidoooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Vie 15 Mar 2013, 3:58 pm

hola como estan? bueno aqui les dejo el siguiente capitulo porfa ya saben comenten que les parece. sus comentarios me animan. besos ah y happy red nose day!

Capitulo 5

* Terminamos la charla y baje del auto entre a la escuela y lo primero que vi fui a Andrea, Mónica y Diego platicando y riéndose cuando yo entraba me di la vuelta y camine hacia ellos estaba dispuesta a romperles la cara.*

Narra Daisy:

A ver que _______ regresaba al lugar donde Andrea, Mónica y diego estaban me asuste pues ella estaba muy enojada caminaba muy deprisa y sabia que ______ podría romperles la cara. La tome del brazo y le dije:

-_____ espera no les hagas nada no es bueno buscar venganza- dije tratando de pararla

- claro que les voy a hacer ya me tienen harta y ahora Andrea con esto no puede ser – dijo muy enojada

- por favor solo prométeme que no te meterás en problemas- dije mientras ______ caminaba asía ellos.

-no prometo nada- grito

Llame lo más rápido que pude a Elizabeth y a mariana teníamos que estar con ella. Cuando _______ empezaba a decirles cosas Elizabeth y mariana ya estaban ahí.

Narra ______:

Me acerque y ahí estaban Andrea se paró de la silla para comenzar a decirme cosas, no le iba a permitir que siguiera burlándose me prepare y le metí una cachetada

- Eres una hipócrita eso no se le hace a tus “amigas”-dije llena de enojo

- _______ ya vámonos- dijo Mariana pues Elizabeth y Daisy estaban sin palabras

- No me voy a ir hasta dejarle bien claro a estos que no se volverán a burlar de mi-

- Estos tienen sus nombres- dijo Mónica

- Mira mejor cállate-

- A mi novia no la callas- dijo diego mientras me trataba de pegar

- Vámonos chicas-dije mientras me retiraba

Narra Mónica:

-¿Que le sucede a _______? ¿Quien se creé? – dije mientras abrazaba a Andrea

- tenemos que hacerle algo no nos vamos a quedar de brazos cruzados hay que decirle al director- dijo Andrea

- no, no vamos a hacer eso- dijo Mónica

-¿entonces?- pregunto diego

-vamos a pegarle donde más le duele- dije pensativa

- en one direction-dijo Andrea

-oh si- dije mientras movía la cabeza.

Narra ______:

Entramos a clases se me hiso muy raro que no me llamaran de dirección sabia que Mónica y Andrea irían a quejarse con el director pero no fue así algo raro pasaba. Las clases transcurrieron igual de aburridas que siempre. Por fin sonó la campana ya era hora de salir

- _______ nos quieres acompañar iremos a tomar un café- dijo Elizabeth

- No muchas gracias tengo que ir con mamá- dije

- Sigues peleada con ella- dijo Daisy mientras tomaba su mochila

- Es por eso, iré a hablar con ella quiero a mi mamá de vuelta- dije con una sonrisa

- Que todo salga bien- dijo mariana mientras me despedía de ellas

- Gracias- grite mientras caminaba.

Estaba justo en la puerta y vi a mamá en su coche tenía que afrontarme a ella pedirle disculpas y que ella también se disculpe con migo quiero a mi mamá la que se preocupaba por mí no a la que no le importa lo que yo haga. Camine hacia el coche, abrí la puerta y…….
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Vie 15 Mar 2013, 4:00 pm

que les parecio? bueno les tengo un reto: 5 comentarios nuevo capitulo y 7 comentarios y subo maraton
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 4:11 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 16 Mar 2013, 9:40 am

Y...... yyyyy!!!!, siguelaaaaaa,
ESAS ZORRAS, NO SE METAN CON ONE DIRECTIONNNNNN, ESUPIDASSSSSSS, RAYIS LE
HUBIERAS DADO SU MERECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PARA QUE SE
QUEDEN CALLADAS, y... repectoa los comentarios, GO GO GO 7 COMENTARIOSSS VAMOS
CHICASSSS QUEREMOSSS MARATONNNNNNNNNNNNNNNN, SIGUELAAAAAAAA¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 59467727¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Mar 19 Mar 2013, 7:25 pm

Hola:)
Aqui yopi:)
lo se me as de tener odiada pero es que mi mama
me habia castigado, y no podia usar la compu:'c
y cuando me daba mis escapadas para comentar
mi hermano me la quitaba es un fjgnfgjbdfjka.gbdfjakgh!
eso es
:a
oyes:)
siguela linda:)
no me odies por no comentar anda si?:'c
pero siguela quiero saber que pasa!
jkcfsdbnjkfbsdafkh!
maldita Andrea!
la golpeare!
PUM PUM PAW
listo murio!
Oh no! que eh hecho!
e asecinado a alguien noooooooooo
y tada!
saque mi elixir de la vida:3 jojojo:a
se lo di y PUM revivio,
DFJKANSDJKFNFJK lo se estoy loca:3
pero siguela porfis!! siguela!!!:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 25 Mar 2013, 11:16 am

primero una disculpa no habia podido seguir la novela por que eh estado un poco ocupada pero un rato mas subo capitulo! que pasa no cumplimos el reto? ya no les esta gustando? :(
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 5 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.