O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 25 Mar 2013, 3:34 pm

bueno aqui esta el siguiente capitulo ojala y les guste. disculpen si esta muy feo :( no eh tenido inspiracion.

Capitulo 6

Se veía muy rara no estaba enojada y además no tenía el uniforme de su trabajo.

- Hola mamá- dije cerrando la puerta

-Hola ¿Cómo estás?- dijo mientras encendía el auto

-Bien- dije fingiendo una sonrisa

- ¿me acompañas a un lugar?- dijo mirándome

-claro- dije mientras acomodaba mi cabello

En todo el camino hubo un silencio muy incomodo ninguna de las dos hablábamos yo no sabía que decir. Llegamos a un centro comercial baje y pensé que de seguro mamá vendría aquí por algo de su trabajo. Caminamos y nos sentamos en unas mesas

- Mamá ¿a qué hora llegara la persona de tu trabajo?- dije

- ¿Cuál persona? Venimos aquí a comer- dijo mamá. Wow hace mucho que no salía con mamá y mucho menos a comer.

Ordenamos de comer y yo tome mi celular .Por fin trajeron nuestra comida y yo comencé a comer en verdad tenia hambre mamá y yo solo nos veíamos se formo un silencio incomodo entonces dijimos al mismo tiempo necesito hablar contigo. Mamá sonrió y dijo

- Dime

- Mamá ya no soporto mas esto quiero que todo sea como antes- dije con un nudo en la garganta

- Yo quería decirte lo mismo, no puedo creer como dedique tanto tiempo a mi trabajo y no te puse atención se que cometí un error al criticarte y prohibirte que fueras fanática de one direction cuando ellos fueron los únicos que te comprendían y estaban contigo tu papá me ha hecho reflexionar y sé que es muy difícil que me perdones pero tan solo inténtalo- todo lo que me dijo me hiso reflexionar mucho comencé a llorar

- Mamá claro que te perdono la que debería estarse disculpando soy yo me porte muy mal contigo no te supe comprender- dije viendo a mamá como a ella también se le escapaba unas lagrimas

- Te parece si dejamos todo atrás y empezamos una nueva vida- dijo mamá

- Claro que si – dije mientras me levantaba para abrasarla

Me limpio las lágrimas y sentí como mi corazón descansaba me sentía feliz y afortunada así que le dije a mamá

- Sigue con tu trabajo ya no tendrás preocupaciones yo siempre confiare en ti y esto no volverá a pasar- dije con una sonrisa

- No, he hablado con mi jefe y me permitió que yo trabajara medio tiempo-

- Pero mamá tú tienes que seguir con tu trabajo yo no te lo voy a impedir-

- No me lo impedirás solo trabajare lo necesario yo pensé que trabajando más yo podría darte muchas cosas y tu estarías feliz pero descubrí que la verdadera felicidad era compartir el tiempo juntas ¿no crees?- dijo mamá

- Si mami, te quiero mucho

Terminamos de comer y salimos del restaurante en el camino mamá y yo platicamos como nunca estaba muy feliz.
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por DaisyB Lun 25 Mar 2013, 4:01 pm

:o me encanto!
Aww ya esta bien con su mama :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 25 Mar 2013, 5:15 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Aww ya esta bien con su mama :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

claro que la seguire y muchas gracias por comentar y ser una fiel lectora. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Mar 2013, 5:52 pm

kfoapfkwoods m encanta diguela porfiiiisss. Siguelsaaaaaaa oo y soy nueva lector me llamo Abi y tengo 13 y soy Chilena foqpfosoao siguela porfiiiiss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 25 Mar 2013, 8:35 pm

Frabi.onedirection escribió:kfoapfkwoods m encanta diguela porfiiiisss. Siguelsaaaaaaa oo y soy nueva lector me llamo Abi y tengo 13 y soy Chilena foqpfosoao siguela porfiiiiss

BIENVENIDA ABI :) y claro que la sigo que bueno que te esta gustando la novela. gracias por comentar
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Mar 26 Mar 2013, 8:39 pm

ahhhh!
mi amor!♥
hace mucho que no me pasaba
jkfbhsjkdfbghkbdk
Siguela corazon:)
bueno ya me boy mi bobo hermano me corre:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Mar 26 Mar 2013, 8:48 pm

nubia payan escribió:ahhhh!
mi amor!♥
hace mucho que no me pasaba
jkfbhsjkdfbghkbdk
Siguela corazon:)
bueno ya me boy mi bobo hermano me corre:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

gracias corazon claro que la sigo. y te tengo que agradeser que eres una muy fiel lectora y estuviste con migo desde el principio. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Mar 2013, 5:14 pm

SE RECONCILIO CON SU MAMA??!! ehhh wiiiiii, siguela y no problem linda siguela cuando puedas,
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por nubia payan Jue 28 Mar 2013, 6:56 pm

alo99 escribió:
nubia payan escribió:ahhhh!
mi amor!♥️
hace mucho que no me pasaba
jkfbhsjkdfbghkbdk
Siguela corazon:)
bueno ya me boy mi bobo hermano me corre:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️

gracias corazon claro que la sigo. y te tengo que agradeser que eres una muy fiel lectora y estuviste con migo desde el principio. besos

Hay:')
me aras llorar:')
al contrario gracias a ti por incluirme en tu hermosa, e inspiradora novela:)
tu me has enseñado a no rendirme, asi como rayita que apesar de lo que su mami le decia ella jamas dejo de pensar en los chicos, y todo eso sera recompensado yo lo se:3
te digo un secreto?:i
hace tiempo pense en dejar de hacerme directioner,
por que creia que yo jamas tendria la oportunidad de conocerlos,
que yo era, caquita, que ellos jamas aunque los pudiera conocer, jamas se fijarian en una "x" como yo:i digo a comparacion de muchas, yo no estoy muy linda,
y poco a poco fui perdiendo la ilucion de un dia conocer a 5 idiotas centados en una escalera:i
hasta que un dia vi el titulo:
"QUIEN DIJO QUE LOS Sueños NO SE HACEN REALIDAD?"
fue entonces cuando dije,
"Claro quien dijo eso?" y el hermano de una amiga me pregunta:"Nubia cual es tu sueño?" y yo le dije sin dejar de ver aquel titulo: "Conocer a mis idolos, a One Direction" y sabes que me dijo?: "Sabes cual es el mio?"y yo negue: "Burlarme de la jente estupida que jamas cumplira sus sueños, gracias por hacerlo realidad" y yo asi como que :meh:
"Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?"le pregunte, y se quedo callado:'3
gracias por enceñarme eso amiga:)
por cierto ya casi llegamos al capitulo 8 eee:3
siguela amor!:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥️
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Mecha 1D Dom 31 Mar 2013, 7:23 pm

hola nueva y supoer fiel lectora!!!!!
soy Mecha! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 2312883081
me encanta tru nove y espero que regrese tu inspiracion!
te quiero mucho mucho muxo! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 3823813359
chaooo y siguela pronto pronto pronto!!!
chaooooo!!! besos y abrazos infinitos para tiiii!!!!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 352482
sexy escritoraa!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 3613480495 ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 2000130356
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por EndoraLunar Dom 31 Mar 2013, 8:25 pm

Hola nueva lectora
creo que eso esta demas que me precente y perdon perdon por leer tu novela porque me dijiste que te daba pena lo que yo opinara de ella me dijiste que no tenias imaginacion pues yo pienso y opino que si la tienes ademas de queme gusto realmente que eh sido fantasma porque no queria que te enojaras conmigo.
Otra cosa muy importante bueno para mi me hicieron llorar tus capitulos eh estado un poco sencible y depresiva ultimamente asi que pues ya tengo de que platicarte en taller de mis problemas emocionales. Sabes muchos personajes me recuerdan a muchas cosas que pase en el colegio maldita monica me hizo sentir la persona mas horrible de esta galaxia. Bueno y tambien me recordo cuando me plee con ella y pues ya no somos amigas .Y pues solo estoy aqui para rogarte que la sigas esta muy ineresante y que maldita monica y andrea si le quieren hacer algo a rayita primero tienen que pasar por el cadaver de SuperMorah bueno Morah(personajenuevoentunovelajajantc)
Bueno ahora si ya me boy pasate por mis novelas y si woow
P.d: perdon por hacerte directioner
P.d.2:y perdon por meterte aqui al foro
P.d.3:pero se que te encanta
Adios seguire al pendiente de tu novela hasta que se acabe
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:27 pm

nubia payan escribió:
alo99 escribió:
nubia payan escribió:ahhhh!
mi amor!♥
hace mucho que no me pasaba
jkfbhsjkdfbghkbdk
Siguela corazon:)
bueno ya me boy mi bobo hermano me corre:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

gracias corazon claro que la sigo. y te tengo que agradeser que eres una muy fiel lectora y estuviste con migo desde el principio. besos

Hay:')
me aras llorar:')
al contrario gracias a ti por incluirme en tu hermosa, e inspiradora novela:)
tu me has enseñado a no rendirme, asi como rayita que apesar de lo que su mami le decia ella jamas dejo de pensar en los chicos, y todo eso sera recompensado yo lo se:3
te digo un secreto?:i
hace tiempo pense en dejar de hacerme directioner,
por que creia que yo jamas tendria la oportunidad de conocerlos,
que yo era, caquita, que ellos jamas aunque los pudiera conocer, jamas se fijarian en una "x" como yo:i digo a comparacion de muchas, yo no estoy muy linda,
y poco a poco fui perdiendo la ilucion de un dia conocer a 5 idiotas centados en una escalera:i
hasta que un dia vi el titulo:
"QUIEN DIJO QUE LOS Sueños NO SE HACEN REALIDAD?"
fue entonces cuando dije,
"Claro quien dijo eso?" y el hermano de una amiga me pregunta:"Nubia cual es tu sueño?" y yo le dije sin dejar de ver aquel titulo: "Conocer a mis idolos, a One Direction" y sabes que me dijo?: "Sabes cual es el mio?"y yo negue: "Burlarme de la jente estupida que jamas cumplira sus sueños, gracias por hacerlo realidad" y yo asi como que ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 3851695399
"Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?"le pregunte, y se quedo callado:'3
gracias por enceñarme eso amiga:)
por cierto ya casi llegamos al capitulo 8 eee:3
siguela amor!:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

gracias y bueno no se lo eh contado a nadie pero yo hace como una o dos semanas estaba dispuesta a dejar de ser directioner no queria saber nada de ellos no tenia caso seguir con esto ellos nunca me hablarian o me conocerian pero volvi a ver sus sonrisas sus locuras y recorde lo bien que me hacia escuchar una cancion y que ellos estarian ahi para mi aunque no me conocen yo los siento muy cerca de mi y pues cree esta novela por que pense en algunas chicas que al igual que yo pensaban que nunca cumpliran sus sueños esta novela fue como para tratar de darme animos y que las chicas que se sentian igual que yo tambien los sintieran y me da demasiado gusto que les este gustando estos comentarios son los que me hacen sentir bien y me animan a seguir con las novelas. aunnque no te conosco te considero una muy buena amiga eres grandiosa!. besos

PD. ya pronto sera el capitulo 8 esperalo con ancias
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:30 pm

Mecha 1D escribió:hola nueva y supoer fiel lectora!!!!!
soy Mecha! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 2312883081
me encanta tru nove y espero que regrese tu inspiracion!
te quiero mucho mucho muxo! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 3823813359
chaooo y siguela pronto pronto pronto!!!
chaooooo!!! besos y abrazos infinitos para tiiii!!!!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 352482
sexy escritoraa!!! ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 3613480495 ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 2000130356

bienvenida mecha que bueno que te gusta la novela y espero que seas una fiel lectora gracias por comentar y claro que la sigo.besos

PD. tambien te quiero mucho mucho
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:35 pm

morahmalik escribió:Hola nueva lectora
creo que eso esta demas que me precente y perdon perdon por leer tu novela porque me dijiste que te daba pena lo que yo opinara de ella me dijiste que no tenias imaginacion pues yo pienso y opino que si la tienes ademas de queme gusto realmente que eh sido fantasma porque no queria que te enojaras conmigo.
Otra cosa muy importante bueno para mi me hicieron llorar tus capitulos eh estado un poco sencible y depresiva ultimamente asi que pues ya tengo de que platicarte en taller de mis problemas emocionales. Sabes muchos personajes me recuerdan a muchas cosas que pase en el colegio maldita monica me hizo sentir la persona mas horrible de esta galaxia. Bueno y tambien me recordo cuando me plee con ella y pues ya no somos amigas .Y pues solo estoy aqui para rogarte que la sigas esta muy ineresante y que maldita monica y andrea si le quieren hacer algo a rayita primero tienen que pasar por el cadaver de SuperMorah bueno Morah(personajenuevoentunovelajajantc)
Bueno ahora si ya me boy pasate por mis novelas y si woow
P.d: perdon por hacerte directioner
P.d.2:y perdon por meterte aqui al foro
P.d.3:pero se que te encanta
Adios seguire al pendiente de tu novela hasta que se acabe

hola mora! no tienes porque disculparte pero en verdad me da mucha verguenza que leeas mis novelas por que no son tan buenas como las tuyas. y muchisimas gracias por hacerme directioner y por ensellarme el foro es hermoso. y yo tambien recuerdo a monica y a goretti como nos hacian sufrir pero bueno cuando lo necesite llamare a supermorah y gracias espero ansiosa los capitulos de tus novelas

PD. tambien quiero entrar a la escuela para contarte muchas cosas en taller

PD1. seguire tus novelas hasta su fin
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

lunita escribió:SE RECONCILIO CON SU MAMA??!! ehhh wiiiiii, siguela y no problem linda siguela cuando puedas,
si se reconcilio con su mami, gracias por comentar. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo - Página 6 Empty Re: ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad? (one directionytu) capitulo 10 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.