O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Feb 2013, 11:18 am

Nombre: Up All Night
Autor: Yo *Amanda brooks*
Adaptación: No, todo sale de mi cabezita haha xD
Género:se prodria decir que Drama y romance
Advertencias:No me gusta mucho pero segun mis amigas esta muy bien :3
Otras páginas: Ninguna

UP ALL NIGHT

_____ Brooks es una chica normal de 18 al igual que sus amigas Jane y Rose. Ella y sus amigas viajan de _____(Tp) a londres para vivir las tres juntas, pero la vida de _____ cambiara cuando conoce a Liam payne que con 19 años pertenece a One direction una banda britanica y ella no tiene ni idea de que es famoso.

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Carrots-cute-directioners-harry-styles-liam-payne-Favim.com-303334_large

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy española y directioner :3 tengo 15 años y esta es mi primera novela, espero que es guste! <3


Última edición por Amanda Brooks el Vie 22 Mar 2013, 6:12 am, editado 9 veces
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 8:14 pm

siguela
me eencanto la sinopsis
necesitas chicas?
si necesitas habisame
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 28 Feb 2013, 6:49 am

melissa payne escribió:siguela
me eencanto la sinopsis
necesitas chicas?
si necesitas habisame

Hola Cielo :) en cuando tenga 4 lectoras mas la sigo :3

y si quires te pudo poner de novia de zayn o Louis solo necesito

Nombre y apodo:
hobbies:
Descripcion:
chico que quieres:
Edad:
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 3:59 pm

Holiss puedo cpn Louis?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Munchiterrestre Jue 28 Feb 2013, 4:04 pm

Holi:333 nueva lectora.
Que bacan irse a vivir con amigas wm$_$ ifdjdfo
puedo estar con alguno de los chicos?:3
Te dejo mi ficha:3


♣Chico: Cualquiera (si puede ser Zayn o Louis mejor jfvnhjdfi) (si no cualquiera ofdjvpd)

♣Descripción Física: De estatura mediana, un metro sesenta y cinco aproximadamente y una buena figura. Tez blanca, pelo largo y liso, un poco más abajo del pecho, de color castaño oscuro con algunos tonos más claros. Ojos pequeños de color café muy oscuro. Linda sonrisa(akjkdslcd)

♣Descripción Psicológica: Una actitud un poco extraña, algunas veces soy muy simpática y otras veces soy completamente amargada, me encanta tener la razón, no soporto equivocarme, detesto que me corrijan y a veces soy un poco gritona. Pero dejando eso de lado puedo ser muy buena amiga, confiable, y algunas veces me comporto de manera un poco tonta. Soy una chica muy bromista, muy sociable Soy un poco directa, quizá demasiado, a veces es un poco cruel mi forma de decir las cosas, pero ten algo claro, si te peleas conmigo, no esperes que me disculpe, soy demasiado orgullosa. Puedo parecer un poco tonta y torpe, e incluso diría que lo soy, pero cuando quiero algo, cambio totalmente. Soy mentirosa, mentir se me da muy bien, no por eso miento todos los días, pero si cuando es necesario, o bien, cuando quiero conseguir algo. Puedo ser un poco fría, y nunca me permitiría llorar frente sus amigos, odio parecer débil.

♣Gustos:

*Zapatos con taco, siempre los uso por mi estatura.
*El café, lo tomo siempre
*Los piercings.
*La moda "ruda".
*Ir de compras.
*Salir a fiestas.

♣Odios:

*La gente intolerante.
*El jugo en polvo, me da asco el olor.
*Que me digan tonta.
*Quedarme en mi habitación.

♣¿Por qué viajas a Sidney?: Decido viajar a Sidney primeramente como un capricho, para divertirme y tan solo salir de fiesta.

♣País: España.(No lo soy pero me sentiría especial por el acento udfdiocdfjiv)

♣Extras:
Soy bastante coqueta.
Fumo cuando estoy muy nerviosa.
Cuando algo me da vergüenza me pongo a sonreír demasiado.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 4:11 pm

Nombre:Elisa Duran

Apodo:Eli

Edad:la que sea

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla blanca.Llego a hacer caras raras cuando estoy aburrida.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.

Chico:Louis

Hobbies:

*Dormir
*Cantar
*Leer
*Escribir



Última edición por Nutellaluka el Jue 28 Feb 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por DLizz Jue 28 Feb 2013, 5:36 pm

Síguela pronto hermosa!!! Me encanto la sinopsis :) síguela pronto
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Feb 2013, 7:51 pm

a ver aqui esta para zayn
Nombre y apodo: melissa pero me dicen meli
hobbies: me gusta cantar, bailar, cocinar, dormir rayar mi cuaderno con cosas de 1D, modelar,correr,hacer ejercicio
Descripcion: soy alta, flaca , ojos verdes,castaña,cabello con ondas en las puntas,labios finos.
chico que quieres: zayn malik
Edad: 19
si te falta algo avisame
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 02 Mar 2013, 2:08 pm

Vale chicas encuando aya dos lectoras mas subo cap :) y por cierto tengo una pequeña duda (mi retraso me puede) soy nueva y no se como subir capitulo ¿alguna sabe? gracias :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

Sólo subes el capítulo como su fuera un comentario
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Dom 03 Mar 2013, 7:07 am

Nutellaluka escribió:Sólo subes el capítulo como su fuera un comentario

Gracias cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 03 Mar 2013, 7:09 am

Hola chicas bueno aqui os dejo el primer capitulo :) y dos cosas 1º como soy española si hay palabras que no entendeis dicirmelo :) y 2º Las novias de louis y zayn hasta mas adelante no saldran.!
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo1

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Lona1-733306

¡_____! Despierta que ya hemos llegado- me despertó Jane, ya habiamos llegado a Londres nuestro sueño se iva a hacer realidad, viajar a Londres.

-ya voy- me desperecé, cogi mi bolso y Salí del avión con Jane y Rose

Salimos y fuimos a por nuestras maletas

-joder, ¿y mi maleta?- ya estaba Rose quejandose

-tia espera ahora aparecera- me ponia de los nervios cuando estaba asi

Poco después cojio su maleta y nos fuimos ala casa que habiamos alquilado para vivir alli, Al llegar colocamos las cosas y fuimos a comprar algo para cenar. Decidimos ir a nando’s, fuimos Jane y yo, al entrar Jane se quedo mirando a un chico rubio que habia alli con un amigo.
Despues de coger la comida, me tropeze y me cai, lo peor fue que se acerco un chico a ayudarme, la verdad muy guapo

-¿estas bien?- dijo un chico moreno dandome la mano

-si, gracias.

-soy liam, ¿y tu?

- _____ jaja, gracias por ayudarme, bueno me tengo que ir

-encantado _____, haber si nos vemos mas veces- me giño un ojo

Sali de alli muy avergonzada con Jane. Nos estuvimos riendo de lo que habia pasado hasta que llegamos a casa, cenamos entre risas y tal y me fui pronto ala cama nose pero el chico ese me habia dejado algo rayada, era muy mono. me tumbe en la cama y me quede dormida enseguida.

Ala mañana siguiente me desperte temprano, me diriji al armario estuve un rato mirando y al final me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74356661&.locale=es , cogi el dinero y me fui a hacer la compra asi por la tarde podriamos ir a conocer Londres.

Al salir, con todas las bolsas hay estaba otra vez el chico rubio con su amigo el que me ayudo el dia anterior, cuando me vieron se acercaron, bueno en realidad solo se acerco el moreno, mejor dicho liam

-pues al final si que nos hemos vuelto a ver- dijo liam intentando ayudarme con las bolsas- anda deja que te ayude

-no gracias, enserio no hace falta puedo sola

Al final consiguió ayudarme, en el camino casa estuvimos intentando conocernos, que por cierto se me paso muy rapido, liam no solo era guapo sino bastante majo la verdad

-bueno, esta es mi casa…

-woohoo! Yo vivo en aquella casa- dijo señalando un una de las casa que habia por alli

-jaja, vivimos cerca

-si,si te apetece quedar esta tarde o cualquier otro dia ya sabes donde vivo

-jaja vale, a gracias por ayudarme, nos vemos- me acerque a el y le di dos besos

-denada- me sonrrio-bueno adios

Entre en casa y estaba Jane y Rose riendose nadie sabe porque a esas risas cuando se despertanban

-Hola chicas, ya veo que os acabais de levantar

-hay jajajajaja si y ¿tu que hacias con el chico de ayer?- dijo Jane creyendo que estaba ligando

-esto… nada solo me lo encontre y me acompaño hasta casa, ademas… ¿como sabes que e venido con el?

-te vi por la mirilla ajajajajajajajajajajaja- otra vez se empezaron a reir

-bueno dejo esto en la cocina y me subo un rato a conectarme- pase a la cocina y dejelas cosas luego subi y entre en twitter

(narra Jane)
-jajajajajjajaja esta no tardara ni dos semanas en salir con el-

-conociendo a _____ tardara mas

-venga Jane estamos hablando de _____, no perderá el tiempo

-la verdad es que si, pero nose creo que tardara mas en salir con el, yo creoo que antes se asegurara de lo que siente el

-si quieres apostamos algo- dijo con voz retorica

-venga, si empiezan a salir en mas de una semana haras mis tareas de la casa de 2 semanas

-vale y si YO gano tu haras mis tareas de 2 semanas

-Echo

-Echo, empieza la apuesta YA!

Después de apostar estuvimos hablando hasta que vimos que eran las 14:00 (dos de la tarde) que nos levantamos y fuimos a preparar la comida, Cuando la tuvimos echa bajo _____, mientras comíamos nos reíamos y hacíamos el tonto, cosa muy común en nosotras, Despues pusimos una peli, pero _____ se fue, seguramente con liam.

Al acabar la peli se oyo como alguien habria la puerta, era _____, pero no venia sola venia con liam y con 4 amigos mas, lo unico que hizieron antes de irse ala habitación de _____ fue saludar, después solo se oian risas

-Tia me encanta el rubio- me quede pensando en el dia anterior cuando le vi. pero Rose tampoco tardo mucho en intervenir

-si esta bien, ¿pero as visto al de rizos?, creo que me e enamorado jajaja

Estuvimos hablando un buen rato hasta que los `amigitos’ de _____se fueron

-eii tu _____ ven,¿a que ha venido lo de tus amigitos?-dijo Jane poniendo cara de enfadada y intentando no reirse- jajaja pues eso que ala proxima presentanoslos

-vete ala mierda, me habias asustado jajajaja ¿oye os parece si vamos al cine?

-¿al cine? No hay ganas- ya salto Rose mostrando su vajeza

-podriamos ir a dar una vuelta por Londres, y si eso cenamos fuera

-me parece buena idea-dijimos Rose y yo al unísono

Cojimos nuestros bolsos y algo de dinero y las llaves y nos fuimos, la verdad esque la tarde fue genial, montamos en el london eye, fuimos al acuarium, y después de cenar fuimos a dar una vuelta por el hyde park

[img]
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 04 Mar 2013, 7:15 pm

siguela
me encanto
el primer capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 04 Mar 2013, 7:22 pm

HI! Nueva Lectora!
me encanta tu nove! la amo!Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] 3823813359
siguela pleasee!!!
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Mar 05 Mar 2013, 5:08 am

Síguela yaaaa por favor me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.