O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 7:36 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo
Esperare hasta el sabado

Pues al final la subi un di antes jeje pero seguira habiendo maraton :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 2:23 pm

Maraton 1/4

Capitulo5

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 X-factor%5B1%5D

Cogimos el avión y el tiempo hasta la hora de presentarme pasó volando, al llegar vimos la actuación de dos chicas que Iban antes que yo, y luego salio otra, estaban de jueces: Simon, Louis, Tulisa y cherly, cada vez estaba más nerviosa, cuando nadie se dio cuenta fui al baño, cuando abrieron la puerta entro Liam

-Amor venga que tienes que salir

-Liam, no puedo enserio, estoy demasiado nerviosa

-Cielo, seguro que sales hay y les dejas con la boca abierta, ¿vale? Y sino cuando bajes hay estaré yo, tus padres y tus amigos

-amor, te quiero- le abraze y Salí del maño

Subí una escaleras que había y cuando me dieron la señal Salí

-Hola

-Hola, ¿Cómo te llamas?- Simon fue el primero en hablar

-me llamo _____

-¿Cuántos años tienes _____?- dijo Louis

-18 años

-y…¿de donde eres?-dijo cherly

-soy de _____(TP), pero ahora estoy viviendo con mis amigas en Londres

-Aja, ¿y que canción vas a cantar?- volvió a hablar Simon

-voy a cantar as long as you love me de justin bieber

-cuando quieras

Empecé a cantar la canción, estaba bastante nerviosa, solo me calmaba que Liam estuviera hay apoyándome

As long as you love me
I'm under pressure, seven billion people in the world trying
to fit in
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning

But hey now, don't know girl we both know what to do
But I will take my chances as long as you love me
We could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
I'll be your soldier, fighting every second of the day for
the change of
You can be my Destiny's Child on a stinger
So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly
Just take my hand

As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke

al acabar la canción la gente se levanto y empezó a aplaudir, me sentí bastante bien, cuando me di cuentas Simon y Tulisa también se levantaron a aplaudirme, no me podía creer lo que estaba pasando. Se sentaron y casa uno me dio su opinión sobre mi actuación, hasta que dijeron si pasaba o no, empezó Louis

-me a encantado, tienes una gran voz. yo digo que si

Todos dijeron que si, les di las gracias y Salí corriendo del escenario.

(Narra Liam)
Salio del escenario corriendo, bajo las mismas escaleras que había subido antes y abrazo a todos, después se acerco ami y me beso

-gracias amor, enserio gracias.

-Cielo, no hace falta dar las gracias, además quiero que me hagas un favor

-claro dime

-yo cuando me presente no gane, no con One direction quiero que tu si lo ganes vale

Llego a casa casi sin poder creerse que hubiera pasado al bootcamp, la tenia que decir que mañana empezaba la gira y estaría 3 meses fuera, _____ Salio un minuto a comprar unas cosas para pasar la noche juntos, al llegar la vi con una revista

-amor mira, mira- mire la revista y había una foto nuestra en _____(TP), cuando estuvimos comiendo juntos.

Nos pasamos la noche viendo películas y abrazados, cuando íbamos por la mitad de la segunda película _____ empezó a besarme. La temperatura empezó a subir, la fui levantando la camiseta

-Liam, aquí no- me dirigió a su habitación y allí seguimos.

*

Ala mañana siguiente me desperté antes que ella, baje ala cocina y la prepare el desayuno, lo puse todo en una bandeja y subí a su habitación, deje la bandeja en su mesa y me acerque a ella a besarla, se giro y me sonrío

-Buenos días princesa.

-Hola amor.

-mira lo que te prepare

-amor, no hacia falta,

-si, ademas tengo que hablar contigo- me puse algo serio, alo que ella se le borro la sonrisa de la cara

-¿Qué pasa amor?- me senté al lado suya
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 3:12 pm

Maraton 2/4

Capitulo6

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m32etj1SxF1rozhr5o1_500

-pues en 3 horas me tengo que ir, empezamos la gira y bueno… estaré 3 meses fuera

-¿Cómo que tres meses?- bajo la cabeza

-cielo, no estés mal, encuanto pueda te vienes conmigo, lo sabes

-ya… ya lose

-anda venga vístete que quiero que vengas al aeropuerto conmigo

(Narra _____)

Me levante, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75552521&.locale=es , cogi mis llaves y fuimos al aeropuerto, cuando nos despedimos y Liam subió al avión, no puede evitar llorar al verle irse tres meses, tres meses separada del chico al que amo. Volví a casa y empecé a trabajar en la canción que me tocaba cantar esta tarde en el bootcamp, estuve todo el día ensayando, cuando llego la hora de que yo volviera a cantar estaba menos nerviosa que la ultima vez, cante y Salí de allí.

Iba pasando todas las pruebas y estar separada de Liam esra demasiado duro, mi familia habían vuelto a ____(TP). Ya habían pasado tres meses y yo ya estaba en la final, estaba dispuesta a ganar y hacer feliz a Liam, mientras me vestía para la final, llamaron ala puerta

-Adelante

-CIELOOOO!- me gire y vi a Liam acercándose ami

-Amor- me acerque a el y le bese, en ese momento entraron para decirme que tenia que salir ya, entre en el baño y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75555223&.locale=es iba andando por el pasillo cuando oí a Liam gritando

-SUERTE, TE QUIERO

-TE QUIERO

Subí al escenario y comence a cantar (this kiss de carly rae Jensen, https://www.youtube.com/watch?v=Vf78alvpxRM )

I went out last night
I'm going out tonight again
Anything to capture your attention (your attention)
And she's a real sweet girl
And you know I got a boy
Details we both forgot to mention (forgot to mention)

And you, I always know where you are
And you always know where I am
We're taking it way too far
But I don't want it to end

This kiss is something I can't resist
Your lips are undeniable
This kiss is something I can't risk
Your heart is unreliable
Something so sentimental
You make so detrimental
And I wish it didn't feel like this
Cause I don't wanna miss this kiss
I don't wanna miss this kiss

You know you're just my type
And your eyes are lock and key, to my heart
Tempting my confession (my confession)
And you're a real hot thing
But you know I've got a boy somewhere
So can you feel the tension? (feel the tension)

And you, I'm dancing to where you are
And your dancing to where I am
We're taking it way too far
But I don't want it to end

, Baje y subió la ultima chica que cantaba, Cuando termino de cantar bajamos y vinieron a buscarnos nuestro mentor, ami me había tocado con Simon, Nos fueron nombrando, yo Salí la segunda, salio el presentador y empezó a hablar hasta que poco después empezó a decir en los puesto que habíamos quedado. No tardo mucho en nombrarme ami

-En segundo lugar esta ¡¡_____ Brooks!!

El presentador se acerco ami y di las gracias a mis amigos y a mi familia por haberme apoyado,

Salí del escenario decepcionada, le había prometido a Liam que ganaría por el y no lo había conseguido, Baje las escaleras del escenario y me metí en mi camerino, no quería hablar con nadie, me puse a ver mi a actuación, solo para ver que había echo mal, Justo en ese momento me sonó el Movil sacándome de mis pensamientos, seguramente seria Liam, ya que cuando llamo a la puerta no le hice caso, mire el Movil y si era el.

-Hola.

-Princesa, donde estas te estamos buscando

-esperarme en la salida, ya voy para allí, te quiero

Le colgué cogi mis cosas y Salí de allí para ir ala salida, cuando Salí estaban esperándome las chicas mi familia y los chicos, mientras íbamos para mi casa Liam me cogio del brazo y le dijo Alos demás que en un rato iríamos a casa y me llevo a un parque.

-Liam ¿Qué quieres?

-quiero que estés feliz, que aunque hallas quedado segunda no quiere decir que hallas perdido

-Si, e perdido te prometí ganar y no lo he cumplido-no puede evitar que una gota cayera por mi mejilla.

-Pues para mi has ganado ¿Vale? - se acerco ami y me beso

Me acerque a el y le abraze, siempre tenia palabras para animarme y lo mejor es que ahora estábamos en nuestro mejor momento. Llegamos a mi casa y Liam se fue, yo estuve un rato conectada hasta que me tumbe en la cama y me dormí. Ala mañana siguiente había quedado con liam para ir a dar una vuelta, me levante y me puse una falda negra con unos tacones y una camiseta azul. Cuando liam y yo salimos de casa Fuimos a un banco cerca del London eye, donde Liam tenia que hablar conmigo.

- _____ … tengo que hablar contigo,- dijo muy serio- Anoche estuve pensando y creo que no eres adecuada para mi

-Liam ¿Qué quieres decir con eso?

-Que no quiero seguir mas contigo.- se levanto y se fue

No tardaron mucho en aparece Jane y Rose

-Eh _____ ¿Qué a pasado? ¿Es por Liam?

-Si, es por el, me a dicho que no quiere seguir mas conmigo.

Las chicas me convencieron para que no me quedara hay sentada, me levante y nos fuimos a casa, cuando llege estaban meli y Eli, nos saludamos y me di cuenta de que meli estaba mas contenta de lo normal.

-Meli guapa acompañame un momento a la cocina a por unos refrescos.

-Vale- Llegamos ala cocina y le pregunte

-¿Qué te pasa?

-yo y Zayn estamos saliendo y.. ¿tu porque estas tan triste?

-Liam y yo… - suspire para porder decirlo.- Cortamos- empeze a llorar de nuevo y meli me abrazo.- Por cierto ¿mañana me acompaña a un sitio?

-Claro

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 3:47 pm

Maraton 3/4

Capitulo7

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 We-heart-it-love-copy_113041000_118911013_122909387_large

Por la mañana me desperte sin ganas de hacer nada pero recorde que en un rato habia quedado con Meli para hacerme un tatuaje, al principio era liam el que iba a acompañar pero las cosas se an complicado demasiado.

Entre en la ducha esperando que toda la tristeza se valla pero no conseguí mucho, Sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75557950&.locale=es nos dirigimos ala tienda y en poco tiempo el hombre nos dijo que pasaramos, al principio el tatuaje me empezo a doler pero poco después se fue quitando el dolor, Cuando termine me mire el tatu y me quedaba bastante bien.: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7rowgap141rrze6lo1_500.jpg .

Los dias pasaban lentos, Meli y Zayn estaban cada vez mejor y Eli y Louis ya empezaron a salir hace poco, yo bueno yo intente suicidarme pero no me sirvio de much, siempre me pillaban, pero no podia vivir sin Liam y no solo eso sino que Rose y Jane se daban cuenta de que no era la misma que antes, había cambiado, desde que el no estaba me faltaba algo.

Cuando me di cuenta ya había pasado dos meses desde liam había cortado conmigo. Una mañana me levante y http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75559221&.locale=es cogi mi móvil y Salí a dar una vuelta, cuando me quise dar cuenta estaba en el mismo banco donde Liam había cortado conmigo, me puse a llorar hasta que una voz, muy conocida, me hizo girarme, era Liam.

-¿Qué quieres?

-Quiero que me perdones, fui un imbecil cortando contigo

-¿y que me va a hacer perdonarte? ¿Cómo se yo que no volverás a hacerme lo mismo?

-Porque este tiempo e estado pensando y me e dado cuenta que te amo, que no soy el mismo desde que corte conmigo, que tu lo eres todo para mi, que eres mi vida. Que no se voy a hacer sin ti, si hace falta le grito a todo el mundo que te amo, no me importa pero Por favor dame otra oportunidad.

Me levante y le bese, nunca nadie me había dicho algo así, no se pero me daba la impresión de que si volvía con el seria todo diferente, seria mejor

-Liam, te quiero

-¿entonces me das otra oportunidad?

-Claro.

Subimos al London eye, donde nos dimos nuestro primer beso. Cuando bajamos Fuimos a Nando’s a comer, habíamos pasado bastante tiempo separados, teníamos que recuperar el tiempo perdido. Después de comer fuimos a su casa ya que esa tarde no había nadie, estuvimos en la piscina, y viendo una película, cuando dieron las 10:00 de la noche que envíe un wassap a Jane diciendo que no iría a dormir esa noche, que me quedaría a dormir en casa de Liam.

Por la noche Liam me dejo un pantalón de chadal y una sudadera suya para que durmiera mas a gusto, aunque me quedaba demasiado grande. Esa noche hacia bastante frío asíque nos tapamos con una manta. Cuando me quise dar cuenta estaba nevando, salimos al jardín que tenia liam y ya el suelo estaba algo cubierto por la nieve. Nos pasamos un rato haciendo el tonto en la nieve hasta que llegaron Niall y Jane. Entramos entre risas y estos se nos quedaron mirando extrañados.

-Que haríais- dijo Jane poniendo cara de pervertida

-Nada jajaja- dijimos Liam y yo al unísono

Entramos y nos pusimos una chaqueta, cenamos algo y subimos a la habitación de liam, yo entre un rato en Twitter, lo que me hizo sentirme mal, Estaba recibiendo muchos insultos de parte de las directioners y no solo eso sino que también amenazas, había fans que no, que se portaban bien conmigo, pero aun así, ya con dos insultos te sentías mal.

Liam me noto que me pasaba algo

-¿cielo estas bien?

-si…- dije insegura

-Amor, cuéntamelo, no te puedo ver así

-Las directioners, estoy recibiendo insultos y amenazas por parte de ellas

Liam cogio el ordenador y vi que puso en Twitter:

``@_____Official y yo estamos juntos y dudo mucho que lo dejemos la quiero demasiado-´´

Después se acerco a mí y nos pasamos la noche abrazados hasta que nos quedamos dormidos.

Ala mañana siguiente me desperté y cuando Salí de la habitación Jane me asusto.

-______ jaja

-AH! ¿Tu cambien as pasado la noche aquí?

-Si, jaja por lo que se ve tu también, oye ¿Qué te parece si les asustamos?

-Jajaja vamos.

-Vale cuando te avise gritas y cuando suban hago como que me e caído jajaja

-no es muy buena la broma ¿no crees?

-Lose pero da igual, venga grita corre

-LIAM, NIALL SUBIR CORRER!! DAROS PRISAAA!!!!

Cuando subieron no pude evitar reírme con la cara que pusieron, sobretodo Niall, luego se intentaron hacer los enfadados pero no pudieron.

-Sois demasiados crueles- dijo Niall aun con el susto en el cuerpo

-Jajajaja pero fue gracioso.

Bajamos y nos preparamos el desayuno mientras los chicos preparaban algo, no se porque pero me daba que se me olvidaba algo. AH si ese día era 24 de diciembre el cumpleaños de Louis y claro le estaban montando la fiesta. Cuando terminamos de desayunar les ayudamos a montarlo todo, Poco después, mándanos a Liam y a Niall a comprar comida y bebida para la fiesta de Louis. Mientras nosotras arreglamos un poco el desastre que había echo.

Nos pasamos lo que quedaba de mañana viendo la tele hasta la hora de comer. Después de comer Jane y yo volvimos a casa para cambiarnos, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75561041&.locale=es . Entre en el baño, me maquille y baje, Jane ya estaba esperándome y fuera estaba con todos excepto louis y Meli estaba con el coche para llevarnos a casa de liam y Niall donde seria la fiesta. Antes de ir Rose y yo pasamos por una tienda donde teníamos que recoger el regalo de Louis, era un marco con varias fotos de ella, mías y de Louis. Salimos y fuimos a casa de Liam y Niall, cuando llegamos ya eran las 6:56 de la tarde, Liam no estaba, seguramente estaría comprando lo que faltaba asíque colocamos los regalos en su sitio y acabamos de preparar todo.

-¡Hola!- grito liam desde la puerta cargado de bolsas

-Amor, anda deja que te ayude- cogi un par de bolsas y las pusimos en la cocina

-Cielo estas preciosa.

-Gracias amor, pero no mas que tu- me acerque a el para besarle.

-si, los dos estáis muy guapos, vamos ayudar un poco que en 25 minutos vendrá Louis con Mli, y la gente ya esta empezando a llegar.

Salimos de la cocina y el salón estaba lleno de gente, Cuando llego Louis todos nos escondimos y cuando entro todos nos levantamos y gritamos SORPRESA.

La verdad Louis se emociono demasiado, estábamos sus mejores amigos y su familia. En mitad de la fiesta me llamaron mis padres, pasamos un rato hablando, cuando les colgué Salí fuera, Liam se dio cuenta de que me pasaba algo y salio detrás de mí.

-Cielo ¿ha pasado algo?

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 3:59 pm

Maraton 4/4

Capitulo8

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lwjabiaOp11ql91bpo1_500_large

-Cielo ¿ha pasado algo?

-no, tranquilo.

-Enserio amor, quiero ayudar.

-Es que… discutí con mis padres y me voy a pasar las Navidades aquí sola.

-Amor, no vas a pasar las Navidades solas, las vas a pasar conmigo

-Pero Liam tú las pasaras con tu familia y no quiero molestar.

-No vas a molestar amor.

-te amo.

-Y yo a ti preciosa, anda vamos dentro.

Cuando pasamos, estuvimos un rato haciendo el tonto hasta que le dimos sus regalos y después seguimos toda la tarde haciéndonos fotos y haciendo el tonto hasta las 4:00 de la mañana que cada uno se fue para su casa.

Esa noche Rose se fue a dormir con Harry, Jane se volvía a quedar a dormir en casa de Niall y Liam se vino a dormir conmigo. Nos pusimos casa uno nuestro pijama y nos quedamos dormidos enseguida.

Ala mañana siguiente me desperté unos minutos antes que Liam, pero me quede abrazada a el hasta que se despertó.

-Feliz navidad cielo

-Feliz navidad princesa

-Corre ven, que tengo algo para ti- me levante y le cogi del brazo para darle su regalo, era un viaje de 4 días a Paris para los dos.- ¿te gusta?

-Me encanta amor es perfecto, todo lo que se a tu lado será perfecto.

(Narra Liam)
El regalo que me había echo era perfecto ahora venia el Mio, era un anillo, no era gran cosa pero, no sabia que comprarla y no solo eso sino que también la iba a pedir que se viniera a vivir conmigo.

-Ahora el mío amor-subí su habitación y cogi el regalo y cuando baje se le di

-amor es precioso, gracias, me encanta

-Ha y hay otra cosa más.

-¿el que?

-¿quieres venirte a vivir conmigo?

-Liam, Claro- me abrazo y después yo la bese.- ¿y amor cuando quieres que me valla?

-Por mí ya.

-¿si? Pues vamos a por mis cosas.

Subimos a su habitación y la ayude a empaquetar las cosas. Cuando lo teníamos todo lo metimos en el coche y Fuimos hasta mi casa, bueno ahora era nuestra casa. Cuando llegamos entramos y hay estaba Niall y Jane desayunando

-Hola-dijimos _____ y yo al unísono entrando con varias cajas

-Hola ¿Qué hacéis con esas cajas?

-_____ se viene a vivir con nosotros, pero no hace falta que duerma en la habitación de invitados, dormiremos juntos, bueno vamos a subir y a colocar esto

Subimos a mi habitación y mientras ella metía las cajas en casa yo la hacia hueco en el armario. Cuando acabe vi entrar a Niall, _____ y Jane con una caja cada uno

Después de ayudarnos Niall tenía que coger un avión a irlanda y Jane a ____(Tp) para pasar las navidades con sus familias, yo ya había hablado con mis padres para que vinieran a pasar las navidades a Londres y así no dejar a _____ sola. Cuando acabamos de colocar todas sus cosas recogimos la casa, en dos horas llegaban mis padres y la casa estaba algo desordenada del día anterior. Solo tardamos una hora en recoger, Aun faltaba una hora para que vinieran mis padres, asíque cogimos nuestros guantes y salimos a la calle, ya que estaba nevando y enfrente había un pequeño parque.

Cruzamos la calle y entramos, estuvimos un rato andando hasta que note algo frío en mi mejilla, _____ me había tirado una bola de nieve, nos pasamos así un rato, salio corriendo y yo detrás de ella para pillarla pero llevaba algo de ventaja, cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos salido del parque y mis padres estaban saliendo del coche. Nos acercamos a ellos y les presente a _____, aun no la conocían, les había hablado de ella pero nada mas, Mi madre y ella parecían llevarse demasiado bien al igual que con mi hermana Ruth.

Después de comer fuimos a dar todos juntos una vuelta por Londres, yo iba hablando con mi padre y el novio de mi hermana, y _____ iba hablando con mis hermanas y mi madre. Yo no paraba de mirarla de reojo, era tan perfecta.

La tarde se paso bastante rápido, cuando llegamos a casa mi madre hizo la cena como todos los años, nos pasamos la cena entre risas y hablando sobre como nos habíamos conocido. Después de cenar estuvimos mas tiempo hablando antes de irnos a dormir. Cuando mis padres se fueron a dormir _____ y yo nos fuimos a dar una vuelta, mientras ibamos andado por un pequeño parque se me vino ala cabeza la idea de pedirla que se casara conmigo.

Esta vez fui yo el que cogi una bola de nieve y se la lance pero despacio para no hácela daño. Poco después se empezó a cansar y volvimos a casa, subimos ala habitación y ella cogio su pijama entro en el baño y cuando salio ya se había puesto el pijama, nos tumbamos en la cama y poco después nos quedamos dormidos.

Ala mañana siguiente me desperté y al girarme _____ ya no estaba, seguramente estaría abajo.

(Narra_____)
Ese día me desperté algo pronto, baje y estuve un rato viendo la televisión hasta que se despertó la madre de Liam.

-Buenos días ¿Qué tal?

-Hola Karen, muy bien ¿y tu?

-Bien

Estuvimos unos minutos las dos juntas hablando hasta que nos levantamos a hacer el desayuno para nosotras y los demás. Mientras lo hacíamos bajo liam, Ruth y Geoff, que se encargaron de despertar a Nicola y a su novio, se sentaron en la mesa y pusimos el desayuno, esa tarde se volverían a Wolverhampton ya que iban a pasar el año nuevo con la familia del novio de Nicola y por la tarde salía nuestro avión a Paris.

Después de desayunar Liam y yo fuimos al centro de Londres, ya que había una feria, Liam se acerco a un puesto y me consiguió un peluche de un osito, sobre las dos de la tarde volvimos a casa para comer y despedirnos de sus padres. Después de comer Liam y yo Hicimos las maletas, esa misma tarde salía el avión para ir a Paris hasta el día 31 por la mañana.

Después de hacer las maletas bajamos y dejamos las maletas en la entrada, subí a cambiarme y ponerme mas cómoda y baje, cuando mire la hora nos teníamos que ir , llegamos al aeropuerto una hora antes, fracturamos las maletas y esperamos. Poco después nos tuvimos que montar en el avión. Me pase las dos horas de vuelo riéndome con Liam, lo raro fue que no nos llamaran la atención. Estuvimos hablando de que haríamos cuando el empezara la gira, seria bastante difícil separarnos pero por el esperaría lo que hiciera falta.

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Mar 2013, 8:11 pm

siguela
me encanto el maraton
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 16 Mar 2013, 5:47 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto el maraton

Ya la sigo y me encanta que te guste jiji :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 16 Mar 2013, 7:18 am

Capitulo9

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Love-xadrez_large

Llegamos, cogimos nuestra maleta y fuimos al hotel, era muy bonito, subimos a nuestra habitación y Liam me dijo que tenia una sorpresa para mi que me arreglara, así que le hice caso y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75622920&.locale=es

-Estas perfecta princesa.

-mas que tu no creo

-espero que te guste la sorpresa que tengo para ti- me sonrío y me cogio la mano

Salimos de la habitación y montamos en el ascensor, cuando me quise dar cuenta liam me estaba tapando los ojos con un pañuelo, cuando salimos liam le dijo algo a un hombre y me quito el pañuelo, estábamos en la azotea del hotel, los dos solos, había una mesa en el centro con la cena unas velas y dos sillas.

Nos pusimos a cenar, depuse nos levantamos y desde allí se podía ver la torre Eiffel, estuvimos un rato mirándola, pero Liam no tardo mucho en sacarme de mis pensamientos

-Te amo.- me susurro al oído, me gire y vi a Liam arrodillado con una cajita donde dentro había un anillo- Amos, este tiempo que e estado contigo e estado feliz, tu me as echo feliz por eso quiero preguntarte… - yo ya estaba demasiado emocionada, y una lagrima empezó a caer por mi mejilla- _____ Brooks ¿quieres casarte conmigo?

-Cla…Claro que quiero- y nos besamos, el beso fue subiendo de temperatura poco a poco, me cogio de la mano y bajamos por las escaleras hasta nuestra habitación.

Una vez allí, Liam cerro la puerta con el pie y me fue dejando en la cama poco a poco. Ala mañana siguiente me despertó una llamada de mi hermana, cosa que me preocupo bastante, no me dio tiempo a cogerlo espere un rato pero no volvió a llamar, creí que no era importante así que me metí a la ducha, Mientras me duchaba llamaron otra vez-

-LIAM, COGELO TU PORFAVOR

Liam cogio el teléfono y poco después entro preocupado al baño.

-Amor ponte, es tu hermana llorando, quiere hablar contigo

-Dila que ahora en quince minutos la llamo.

Salí corriendo de la ducha y me puse el pijama, esa mañana no tenia pensado salir, me hice una coleta y llame a mi hermana

-¿si?

-Marta enana ¿Qué a pasado? ¿y papa y mama?

-_____, papa y mama se van a divorciar y a podido coger el teléfono por que les he dicho que iba a llamar a una amiga

-¿Cómo? No puede ser, pero enana ¿tu estas bien?

-no, quiero verte, te quiero

-Escucha cielo, voy a vestirme y voy a coger un avión para ____(TP) ya vale, quédate en casa enta noche nos vemos, te quiero

Me mataba ver a mi hermana pequeña, que solo tenia 6 años llorar, la quería mucho y no podía verla así, asíque Cuando Liam salio de la ducha se lo explique

-Cielo, me vuelvo a ____(TP) un tiempo, mis padres se van a divorciar y mi hermana me necesita ahora mas que nunca, no hace falta que vengas quédate tu y disfruta del viaje

-Cielo son ti no va a ser igual, además tu hermana te necesita a ti y tu me vas a necesitar ami y no pienso dejarte sola.

-Te amo

Hicimos las maletas, me vesti con lo primero que habia en la maleta: http://www.polyvore.com/novela_up_all_nigh/set?id=75625661 y cogimos el primer avión que salía desde Paris a____(TP) , subimos y al bajar cogimos un taxi hasta el pueblo en el que vivía, llame al telefonillo y entre, estaba solo mi hermana medio llorando, cuando me vio se puso a llorar mas y vino a abrazarme

-_____, te quiero

-Y yo a ti pequeñaja, oye ¿Dónde están papa y mama?

-Fueron a por los papeles del divorcio, les oí gritar- comenzó a llorar mas

-Ey enana, no llores vale, ya estoy aquí, venga vamos a comer y vamos a pasar el día juntos ¿vale?

Dejamos las maletas en mi habitación, cogi unas llaves y salimos, hacia bastante frío asíque fuimos a un centro comercial que había cerca de donde vivía. Parecía que ami hermana se le había olvidado algo lo de mis padres, que era lo que quería, pero yo seguía preocupada.

Sobre las siete de la tarde volvimos a casa, estaban mi madre preocupada, cuando vio entrar a mi hermana la abrazo, la había cagado, tenia que haber avisado a mis padres que me la llevaba a dar una vuelta, entre en mi habitación antes de que viniera mi padre, ya sabia cuales iban a ser las consecuencias, cosa que me preocupaba mas, seguramente me Daria una bofetada o algo por el estilo por no avisarle.

Cuando llego mi padre me llamo gritando, Salí al salón con Liam, estaba en lo correcto se acerco ami y me dio una bofetada, que me hizo recordar a cuando era pequeña y hacia algo mal, cuando iba a darme otra Liam le paro.

-¿Qué crees que haces?

- no deberías tratarla así, ella lo unico que queria era animar a su hermana pequeña.- me impresiono bastante lo que Liam hizo por mí

-lo que hay que ver, que un cantante de pacotilla me diga como tengo que educar a mis hijas

-si pues a una de ellas si que la vas a perder para siempre, olvídame, no quiero volver a saber de ti.- fui a mi habitación y cogi mi maleta, Liam hizo lo mismo que yo.

Antes de irme cogi a mi hermana y hable con ella, la di mi nueva dirección, ya que ahora vivía con Liam, Después Salí de casa y alquilamos una habitación en un hotel para pasar la noche ya que estaba bastante cansada.

Estuvimos viendo la tele hasta las 11:00 que bajamos a cenar, mientras cenábamos entube pensando en lo que había pasado en mi casa, tenia que haber avisado a mis padres de que me la llevaba a dar una vuelta, así no la hubiera dejado sola en estos momentos. Mientras cenábamos unas chicas se acercaron a Liam para pedirle una foto y algunas directioners se habían congregado fuera del hotel para ver a Liam, terminamos de cenar rápido y subimos ala habitación donde se podían oír algunos gritos de las fans que hizo que Liam se asomara a saludar, estuvo un rato asomado, yo no tarde mucho en cambiarme y ponerme el pijama, para meterme en la cama, Liam tampoco tardo mucho en cambiarse, estuvimos un rato haciendo el tonto Hasta que el se quedo dormido, le di un beso en la frente y me abrace a el Hasta que me quede dormida. Al día siguiente quería volver a Londres

(Narra Liam)
Ala mañana siguiente me despertó la llamada de Meli al móvil de _____- una de las mejores amigas de_____ aunque casi no se vieran- Cogi el teléfono para ver que pasaba.

-¿si?- dije medio dormido

-¿Liam esta _____? Necesito hablar con ella

-Esta dormida, pero si quieres la despierto

-No, no hace falta cuando se despierte dila que me llame

-Vale, adiós Meli

Colgué y me gire, _____ Aun seguía dormida, me quede observándola hasta un rato, poco después me levante y compre los billetes de vuelta a Londres, Cuando volví, _____ se acababa de despertar.

-Hola preciosa

-Hola amor

-te llamo Meli, parecía preocupada, me dijo que cuando te despertara la llamaras-

_____ cogio el Móvil y la envío un mensaje, Meli no tardo mucho en contestarla, en el mensaje ponía que cuando volviéramos a Londres fuéramos a su casa que tenia que hablar con nosotros, tampoco íbamos a tardar mucho en volver a Londres ala 13:30 salía el avión para Londres.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui os dejo otro cap, si mañana puedo subir lo subo y sino el lunes vuelvo jiji :3 y otra cosa, me e planteado el hacer segunda temporada solo la subire si mas de 4 personas quieren si no nada. asique ya sabeiis! jeje :3 un besooo! y GRACIAS POR LEER!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Mar 2013, 9:51 pm

Síguela
Me encanto
Siii has segunda temporada
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Dom 17 Mar 2013, 2:16 pm

Capitulo10

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Heart,snow,love,snow,men,winter-72478b176e1483be3b14ee702fcb6108_h_large

_____se dio una ducha y salio envuelta en una toalla, cogio la ropa que se iba a poner y entro de nuevo en el baño, mientras yo empecé a cambiarme, me puse una camiseta blanca al igual que las converse, un pantalón baquero oscuro y una chaqueta negra, guarde nuestras cosas en las maletas, las cerré y espere a que _____ saliera del baño.

Cuando salio cogio su bolso y saco el dinero para pagar la noche que habíamos pasado allí, estuvimos un rato discutiendo sobre quien pagaba al final consiguió pagar ella. Pago y salimos de allí, cogimos un taxi hasta el aeropuerto, mientras íbamos al aeropuerto cogi mi móvil y entre en Twitter a responder a algunas fans.

Cuando llegamos ayude a _____ a bajar la maleta del taxi, entramos al aeropuerto, fracturamos las maletas y esperamos un rato para montar al avión, _____ se acerco a un pequeño puesto de revistas que había, cogio una y la pago, salía yo y los demás chicos,se acerco a mi y mientras hablabamos se acerco una niña se unos 5 o 6 años a _____.

-Hola- Dijo tímida dirigiéndose a _____- ¿Me puedo hacer una foto contigo y con Liam?

-Claro pequeña- _____ se agacho y yo repetí su acto y nos sacamos la foto.

-Gracias, os quiero- nos abrazo a cada uno y se fue.

Subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos, Nos pasamos el viaje hablando de lo que ella haría cuando yo me fuera de gira, que seria en un mes, mientras hablábamos sobre la gira me di cuenta de que se estaba poniendo mal, así que cambie de tema y nos pusimos a hablar de lo que haríamos en año nuevo, faltaban 2 días, algo tendríamos que hacer.

Cuando llegamos mire por la ventana y vi que estaba nevando. Después bajamos del avión, bajamos y cogimos nuestras maletas y fuimos a casa.

Cuando llegamos _____ cogio su abrigo sus guantes y me obligo a ponerme el abrigo y los guantes ami también, salimos al jardín y estuvimos jugando un rato con la nieve.

Mientras jugábamos se nos ocurrió la idea de hacer un muñeco de nieve.

Primero hicimos la parte de abajo, que era un bola mas grande y después la de arriba, _____ entro en casa y cogio unos botones, una zanahoria y una bufanda, mientras yo cogia los palos para ponerlos de brazos.

Cuando apareció con las cosas acabamos el muñeco y nos hicimos fotos con el.

Ese día todo el mundo se iba a donde Vivian sus padres menos _____ , Rose y Harry, entonces vinieron a nuestra casa a despedirse hasta el día 6 que volvían.

Por la tarde Harry, Rose, _____ y yo estuvimos hablando de lo que hacer en año nuevo, cuando lo decidimos salimos a comprar las cosas que necesitábamos para pasado mañana.

(Narra_____)
Salimos de casa y fuimos a un centró comercial que había cerca de allí, compramos la cena y algunas bebidas y después Liam y Harry lo llevaron a casa mientras nosotras comprábamos las entradas para el cine.

Esperamos a que vinieran y entramos. La verdad yo me pase todo el rato más pendiente de Liam que de la película al igual que Harry y Rose. Cuando salimos cenamos por allí. Nos pasamos toda la cena riéndonos y hablando. La verdad fue una tarde muy divertida, después volvimos a casa. Cuando llegamos vimos a Meli fuera esperándome para hablar conmigo.

-Ey Meli, ¿Qué haces aquí?

-_____ tengo que hablar contigo

-Claro dime, pero pasa antes, que hace mucho frío fuera – pasamos y nos sentamos en el sofá

-¿Qué a pasado?

-_____, estoy embarazada

-¿Cómo? ¿De quien?

-De Zayn, pero no se como decírselo. Tengo miedo de que me deje

-Pero si te quiere no te dejara por eso, pero ¿tus padres…?

-Si, tranquila lo saben- intevinio cortándome en mitad de la pregunta

-Meli, escúchame, si Zayn te quiere no te dejara por eso, es mas te apoyara y yo creo que el te quiere demasiado.- me abrazo y empezó a llorar

-Gracias _____, eres la mejor, bueno me voy a ir ya- me dio dos besos y se fue.

No me esperaba eso de ella, era algo raro. Pero si Zayn la quería la apoyaría.

Después de estar un rato pensando en lo de Meli me puse el pijama y baje un rato, Liam estaba haciendo una twitcam, cene mientras veia un rato la tele, subí ala habitación y me metí en la cama. Me costo dormirme pero al final lo conseguí.

Cuando me desperté Liam no estaba, baje y tampoco estaba, mire en el baño y estaba duchándose. Le deje duchándose tranquilo y fui a desayunar, cogi un café y Salí al salón a tomármelo. Cuando me lo acabe deje la taza en la mesa y poco después Liam me puso las manos en los ojos, me gire y le bese. Luego nos sentamos y estuvimos haciendo el vago un rato.

-Haber vaga, vamos a hacer la comida

-nooo! Vamos a quedarnos un poco más

-pero si ya son las tres de la tarde.

-Pásame el teléfono

-¿Qué vas a hacer?

-Ahora lo veras, jajajaja

Liam me paso el teléfono y llame a nando’s pedí dos menús y colgué, ese día no me apetecía hacer nada.

-Listo, jaja vez no era tan difícil

Liam se acerco ami y empezó a hacerme cosquillas, no podía parar de reírme, odiaba que hiciera eso, era mi punto débil. Poco después llamaron al timbre, seguramente era la comida.

-Abro yo- Me levante y me dirigí ala puerta.

-Hola…- el chico que traía la comida me miro de arriba a abajo descaradamente, parecía que me iba a comer con la mirada.-

-Gracias, ¿Cuánto es? – el chico seguía mirándome embobado.

-_____ cariño ¿pasa algo?- cuando Liam vio que el chico me estaba mirando me puso detrás suya.- ¿Cuánto es?- Liam le echo una mirada asesina.

-e… esto 17.50

-Muy bien, toma- le entrego el dinero y le cerro la puerta, yo solo solté una risita.- Ami no me parece gracioso.

-Jajajaja, te amo tonto

Después de comer limpiamos un poco la casa para esa noche, que por cierto ya era año nuevo, además no se por que me daba ami que iba a ser una noche muy muy larga.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis :3
Bueno mañana os subire 2 caps porque el martes, miercoles y jueves estare desaparecida por las notas y porque e quedado con las chicas de mi clases con mi mejor amigo y unas amigas que hace mucho que no las veo! bueno dejo de contaros mi vida haha ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR LEER!
Chauuu besos hermosas lectoras <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Pattie swag 1D Lun 18 Mar 2013, 6:29 am

Nueva y fiel lectora <3 jeje :3

SIGUELAAAAA!!
Pattie swag 1D
Pattie swag 1D


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 18 Mar 2013, 7:08 am

Pattie swag 1D escribió:Nueva y fiel lectora <3 jeje :3

SIGUELAAAAA!!

Hola y bienvenida cieloo :) GRACIAS POR LEER, ya la sigoo!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 18 Mar 2013, 7:15 am

capitulo11

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 5661223110_2c544a6b9a_z_large

Después de recoger subimos a cambiarnos, yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75875236&.locale=es . Cuando baje ya estaban Rose y Harry en casa la verdad también muy guapos los dos.

-Hola chicos.

-Hola - dijo Rose- estas muy guapa

-Jeje gracias- dije algo tímida

Cuando llegaron, nos fuimos a dar una vuelta hasta las 10:00 de la noche que tendríamos que volver a casa. Estuvimos toda la tarde riéndonos y haciendo el tonto. En cuanto dieron las 10:00 volvimos y empezamos a preparar la cena Rose y yo mientras Harry y Liam ponían la mesa.

Después de cenar empezamos a beber, estábamos algo borrachos por no decir demasiado, Cando dieron las 12:00 nos felicitamos el año.

Los días pasaban, ya hacia 1 mes que Liam se había ido de gira y no nos hablábamos, ya que mientras estaba en la gira se había liado con otra chica. Ese día volvía y yo pensaba volver a casa de Rose y Jane, así que antes de que llegara cogi mis maletas y me fui.

Llegué a casa de Rose y Jane y Deje mis cosas en la habitación. Cogi mi bolso y Salí a dar una vuelta, mientras andaba me Llamo mi madre diciéndome que los de facto X de estados unidos hacían audiciones para bailarinas, mi sueño siempre fue ser bailarina o cantante, pero el de ser cantante salio mal, así que fui al aeropuerto y compre el billete para estados únicos, el único vuelo qua había para llegar a tiempo era en 3 hora y media así que fui a casa a hacer las maletas.

Me fui a casa, cogi mi portátil y estuve mirando Hoteles para pasar las tres noches que estaría en Nueva York, después de encontrar el hotelme duche lo mas rápido que pude y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75875848&.locale=es , cogi mis maletas y me dirigí al aeropuerto, fracture las maletas y espere unos 15 minutos a subir. Subí y me senté, me puse la música y me quede dormida al ritmo de Believe de Justin bieber, me Desperté a una hora de llegar con la llamada de Liam, seguramente ya estaría en Londres y me quería pedir perdón, pero pase de el, entre en Twitter y entube un rato contestando a gente, Cuando llegamos cogi mi maleta y me dirigí al hotel donde me alojaría durante tres días, esa tarde era la primera prueba asíque me puse a hacer una pequeña coreografía.

Cuando llego la hora de comer, baje y fui a comer, volví y estuve practicando la coreografía hasta que llego la hora de ir. Me cambie de ropa y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75876270&.locale=es . y Salí en dirección al plato de factor X, cuando llegue entre, me inscribí, era el numero 36, había llegado a tiempo, solo iban a entrar las 50 primeras.

Las chicas iban saliendo y bailando una pequeña coreografía, cuando entre yo, pusieron la música y empecé a bailar, creo que nunca estuve tan nerviosa. Salí de allí, cuando ya habían bailado todas nos dijeron que solo 5 de nosotras tendríamos que bailar al día siguiente, y una de las cinco seria la bailarina que necesitaban.

Dijeron cuatro nombres, ninguno era el mío, ya había perdido la esperanza, aunque aun faltaba una persona mas, alo mejor podía ser yo

-Y la ultima chica que vendrá mañana es_____ Brooks. Mañana nos vemos

Cuando dijeron mi nombre no me lo podía creer, aunque aun me faltaba una prueba mas, cogi mi bolso y Salí, marque el numero de Meli y la llame.

-Meliiiii, pase, soy las 5 finalistas para ser la bailarina de factor X

-¿enserio? Me alegro, muchísima suerte mañana, oye, Liam esta aquí y quiere hablar contigo

- no quiero hablar con el, que se lo hubiera pensado dos veces antes de liarse con otra, adiós.

La colgué sin dejarle decir nada mas, no me apetecía hablar con Liam, la había fastidiado, estuve el camino al hotel algo distraída por Liam. Llegue y subí ami habitación y otra vez me puse a ensayar una nueva coreografía para el día siguiente, tenia que ser buena, muy buena.

Después de prepararla, Salí a dar una vuelta, ya que aun eran las 7:00 de la tarde.

Nueva York era increíble. Me pase la tarde comprándome ropa y dando una vuelta por el centro.

Cuando llegue al hotel me cambie y metí en la cama, estaba demasiado nerviosa como para dormir pero tenia que hacerlo, tenia que estar descansada para el día siguiente.

Por la mañana, me gire y cogi mi móvil, las 10:57 de la mañana, me levante y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75876957&.locale=es , Cuando ya estaba vestida, cogi un coletero y me hice una coleta, cogi mi mochila, pero en ese momento llamaron ala puerta, abrí y era Meli, Jane, Rose y Eli con los chicos

-Pequeña

-Zayn, chicos ¿Qué hacéis aquí?

-Hemos venido a darte suerte- dijo Zayn dándome dos besos- la vas a necesitar

-Gracias, ¿os venís? Y ya que estamos comemos fuera en dos horas tengo que estar donde es la prueba

-Claro- sonrió Niall, no era listo ni nada

Salimos de allí y fuimos a comer, estuvimos comiendo entre risas y tonterías, como siempre.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 18 Mar 2013, 7:31 am

¡AVISO!

lector@s, bueno antes de subir el siguiente capitulo os aviso de que quedan 5 capitulos (Sin contar el siguiente) y el capitulo final, y lo de la segunda temporada no va a ser, ya que no hay muchas lectoras. espero que os este gustando, se que a sido cortita pero bueno... despues empezare una sobre Zayn, si la quereis leer en el capitulo final os dejo el enlace. un besoo
GRACIAS POR LEER HERMOSAS!
PD: el jueves(21) subire maraton de 3 o 4 caps y el Domingo(24) los capitulos que falten.




Última edición por Amanda Brooks el Lun 18 Mar 2013, 8:13 am, editado 1 vez
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 18 Mar 2013, 8:09 am

Capitulo12

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 66382428.s6DIKurZ.heart

Cuando acabamos fuimos otra vez al plato de Factor X, entre y la primera chica ya estaba bailando, yo comencé a calentar, era la tercera, cuando salieron las dos chicas que iban antes de mi Salí yo, baile mejor que nunca, cuando acabe, Salí de allí y espere. Los que estaban como de jurado empezaron a hablar, hasta que ya habían elegido a una

-Al final hemos elegido a_____ Brooks, bien hecho, Mañana alas cinco te esperamos para que firmes tu contrato.

Justo en ese momento Liam me cogio de la mano y me llevo a una pequeña sala.

-Liam ¿Qué quieres? No quiero hablar contigo

-Escucha, mira bien la foto- me enseño la foto donde salía besándose con otra chica- No la estoy besando solo la estaba dando dos besos para despedirme – la mire bien y Liam tenia razón

-Liam lo siento- le abrace- tenia que haber confiado en ti

-E no pasa nada tenias todo el derecho del mundo a pensar que la estaba besando- se acerco a mi y me beso.- te amo.

-y yo a ti.

Fuimos hasta la habitación del hotel donde me alojaba, y estuvimos un rato hablando, yo empecé a dudar sobre si volver a Londres o quedarme aquí y ser la bailarina de factor X.

-Liam, no voy a quedarme, volveré a Londres

-Cielo, este es tu sueño, quédate, no quiero que lo arruines por mi

-Me da igual, no quiero alejarme de ti.

-Lo tendrás que hacer cuando este de gira amor.

-Ya pero eso será unos meses

Al final le convencí para volver al día siguiente con el a Londres.

Por la mañana me desperté algo tarde, me meti en la ducha, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75877791&.locale=es y en cuanto que se despertó Liam volvimos a Londres. En el viaje nos pusimos a hablar de nuestra boda, que por todo lo que había pasado no habíamos echo nada, al final hicimos toda la lista de invitados. Después me quede dormida apoyada en el hombro de Liam.

(narra Liam)

Poco después de que _____ se quedara dormida llegamos a Londres, la desperté y bajamos del avión, cogimos las maletas y volvimos a casa donde seguimos hablando un rato más sobre los preparativos de la boda.

Cuando nos cansamos de hablar de los preparativos nos pusimos a ver unas películas, Mientras veíamos la peli comenzamos a besarnos y la temperatura empezó a subir…

*

Ala mañana siguiente me desperté, me gire y _____ ya no estaba, baje y tampoco, pero había una nota en la nevera

``Amor e salido a comprar. PD: tengo que hablar contigo. Te amo Xx _____´´

Desayune y me puse a ver un rato la TV hasta que volvió _____. Cuando volvió venia con unas bolsas las dejo en la cocina y sentó a mi lado.

-Liam, tengo que decirte algo.

-¿Qué pasa princesa?

-Bueno hoy no solo fui a comprar, también fui al medico y….

-¿Qué te pasa?- la interrumpí, no sabia a donde quería llegar.

-Liam déjame acabar. Bueno pues que fui al medico y…- suspiro- estoyembarazada.

-¿Qué?, dilo mas despacio

-que estoy embarazada.

-_____ me as echo el hombre mas feliz.- sonreí y ella imito mi acto, no podía creer que fue a ser padre.

Llame corriendo a mis padres y se lo dije, mientras hablaba llamaron a la puerta, _____ abrió y era sus padres.-Buen momento para venir, además su padre me odia- Colgué y me dirigí hasta el salón, no se porque se me olvidaba algo, mire el calendario y estaba en lo correcto ¡ AL DIA SIGUIENTE ERA EL COMPLEAÑOS DE _____! Y no tenia nada preparado. Bien Liam eres muy inteligente. Intente salir de casa y lo conseguí, fui corriendo al centro comercial que estaba a dos manzanas de nuestra casa y busque algo para comprarla, llegué a una joyería y vi un collar junto a un anillo (http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3iye6mEEA1r4mn88o1_500.jpg ), después fui a buscar algún para celebrarlo. Al final me vino la idea de pasar el día juntos es un bosque y me acorde del bosque donde mis padres me llevaban de pequeño (http://cdn.indulgy.com/D5/v6/y3/6rememberingfallslarge.jpg ) , haríamos allí un pequeño picnic.

Llegué a casa y aun seguían todos allí, _____ me hizo sentarme alado suya y eso hice.

-Mama, papa, os tenemos que decir algo- su padre me miro con mala cara, la verdad es que no le caía muy bien que digamos.

-¿Qué pasa hija?- dijo su madre con una sonrisa.

-Liam y yo nos vamos a casar y…- suspiro, no sabíamos como se lo tomaría su padre. – y estoy embarazada.- Su madre dio un gritito de la emoción mientras que su padre no pudo hacer otra cosa que callarse. Salio por la puerta del patio y _____ salio detrás.

(Narra _____)

Salí detrás de mi padre, ya sabia que no le gustaba Liam pero lo tendría que aceptar ya que es mi prometió y la persona con la que en 9 meses tendré un niñ@.

-Papa…

-Hija ¿Qué e echo mal?

-Papa yo le quiero, lo vas a tener que aceptar.

-Vale y ¿lo de estar embarazada? SOLO TIENES 18 JODIDOS AÑOS.

-¿AHORA TE PREOCUPAS? QUE YO SEPA MI INFANCIA FUE UNA MIERDA GRACIAS A TI, NUNCA TE IMPORTO SI ERA FELIZ O NO, ¿sabes que? OLVIDAME.- Entre adentro pasando de todo el mundo subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Las lagrimas no tardaron en salir y la muerta en tocar.

-¡DEJARME SOLA!

-Amor soy Liam, déjame entrar por favor.- le abrí la puerta y entro detrás mía. Me volví a tumbar en la cama pero esta vez abrazada a el.-¿Qué a pasado princesa?

-mi padre… lo de siempre.- volvieron a caer lagrimas de mis ojos

-Escucha, no quiero verte así, siempre me tendrás a tu lado ¿vale?

-Vale. Te amo.

-Y yo a ti preciosa.

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.