O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 06 Mar 2013, 2:15 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto
el primer capitulo

Mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 06 Mar 2013, 2:16 pm

Mrs.Stylinson escribió:HI! Nueva Lectora!
me encanta tu nove! la amo!Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 3823813359
siguela pleasee!!!
Besos.

Holaa :) me gusta que ames mi nove jeje :3

PD: Mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 06 Mar 2013, 2:16 pm

Nutellaluka escribió:Síguela yaaaa por favor me encanto

Mañana la sigo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 07 Mar 2013, 10:42 am

CAPITULO2


Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 We+heart+it+%252875%2529

(narra liam)
Esa noche los chicos y yo decidimos ir a dar una vuelta por el hyde park, lo unico que queria era encontrarme con _____, desde que la vi me parecio bastante guapa, y esta tarde mientras hablabamos me gusto su personalidad y su forma de ser.

-LIAM! Vas empanado jajajaja- dijo louis sacandome de mis pensamientos- ¿en que piensas?

-En _____- dijeron zayn y harry para picarme

-que vaa….

-venga liam no somos tontos

-vale si

-venga ya, ni harry que liga mas que todos juntos se pilla tan pronto por una chica

-ya zayn pero nose, _____ es distinta…

-dejarle, no creo que sea malo enamorarse

Estubimos toda la noche hablando sobre lo mismo, los chicos que dijeron que la pidiera salir y la dijera lo que siento pero sino sentia lo mismo por mi no se que haria.

Paso ya una semana desde que la conoci y ya me habia mentalizado en que ese dia le diria a _____ que me gustaba, ya que cada vez me gustaba mas.

Me levante de la cama después de estar pensado en ella un rato, y me diriji al armario, coji unos vaqueros, una camiseta azul y me puse mis converse blancas, mire la hora y en 5 minutos habia quedado con ella, para pasar el dia juntos, asi que coji mi movil y las llaves de casa y Sali de alli

Cruze la calle y llame al timbre, me contensto una de sus amigas y me hizo entrar me sente en el salon y mientras ella acababa mire el movil, me puse aver las fotos y vi una que me encantaba, saliamos _____ y yo riendonos y mirandonos, eso me recordaba a hace 4 dias, el dia que Nos la hicimos

*Flashfack*
Era una tarde con bastante sol, habia quedado con ella para pasar el dia en Londres, por la mañana fuimos al cine ya que por las mañanas no iva nadie, no estuvimos atendiendo en toda la pelicula solo riendonos, después de ver estar en el cine, fuimos a comer a un restaurante bastente bonito que habia cerca de alli, nos pasamos la tarde en una feria que pusieron por Londres y después nos fuimos a dar una vuelta por un parque de Londres, justo hay nos pusimos mirandonos para hacernos la foto pero nos empezamos a reir. La verdad que fue un dia perfecto

*fin del Flashfack*
-Hola liam- hay bajaba _____ tan guapa como siempre iba asi vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74669828&.locale=es -¿Qué tal?

-esto bien… ¿y tu?

-jaja genial, voy a pasar el dia con uno de mis mejores amigos-me giño un ojo y nos fuimos

Nos pasamos la mañana riendonos, hablando y haciendonos fotos, _____ quería hacer un álbum son fotos de sus amigos y amigas, mientras ella iba despreocupada yo iba muy preocupado, no sabia cuando decirle a _____ lo que sentía por ella,

Despues de comer estuvimos un rato dando una vuelta por el centro de Londres.

-liam, ¿a que me acompañas a comprar ropa? Es que necesito comprarme unas cosas

-claro vamos

Entramos en una tienda, cogio unos vaqueros, unas camisetas y dos vestidos , después me agarro de la mano y me llevo con ella hasta los probadores

-Liam, ayudame, yo me lo pruebo y tu me dices si te gusta o no.

-vale jaja anda venga

Entro y primero se provo un vestido blanco y azul.

-te queda genial, jaja

-perfecto

nos pasamos asi un rato, Despues lo pago todo y la acompañe a su casa a que dejara las bolsas, como no habia nadie nos quedamos alli hablando, poco depuse propuse ir ala piscina climatizada que tenia en mi casa, asique _____ subio a su habitación a coger sus cosas

(narra _____ )
Subi a coger mi bikini , pero tenia 3, al final me decidi por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74670771&.locale=es , coji mi toalla y meti todo en mi bolso , baje y nos fuimos a su casa, al llegar me dijo que me podia cambiar en el baño, entre me puse el bikini y encima la ropa, baje y ya estaba liam con su bañador, Pasamos a su piscina y el se quito la camiseta para meterse en la piscina pero ami me daba un poco de corte ya que de pequeña y en el instituto la gente se metia conmigo por mi cuerpo

-eh _____ ¿Qué te pasa?, venga entra

-esque…. Me da un poco de corte

-¿y eso? Ya sabes que que puedes confiar en mi

-es que… bueno hasta hace 2 o 3 años se metian comigo por mi cuerpo

-pequeña estas perfecta asi ¿vale?-se acerco ami hasta abrazarme

-nose liam, desde que me paso todo eso soy super insegura

- _____ si no fueras perfecta asi como eres no me estaria enamorado de ti desde el primer dia

¿Lo que me acababa de decir liam era que le gustaba? Dios pensaba que no sentia lo mismo que yo, no me lo podia creer

-estoo.. lo siento _____ no queria decir eso, bueno si, pero no ahora sino en un momento mas especial

-no, me a gustado que me lo hayas dicho asi ademas… yo siento lo mismo…

-¿enserio?

-claro, liam –agache la cabeza, me dio mucho corte haberselo dicho, pero liam me subió la cabeza y me beso

-te quiero…

Le sonrrei y le devolvi el beso. Nos pasamos la tarde en la piscina riendonos y haciendo un poco el tonto, después de secarnos , nos vestimos y liam me acompaño a casa.


---------------------------------------------------------------------------------------------

4 o 5 comentarios y la sigo :3
a y si el dia 22 y 23 no podre subir capitulo ya que estoy pendiente de un concurso para conocer a 1D en persona y esos dias dan los ganadores :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 07 Mar 2013, 8:40 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Mar 2013, 6:58 am

Síguela ya pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 11 Mar 2013, 8:25 am

capitulo3

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Im%C3%A1genes-con-frases-de-soledad-para-Facebook

(Narra Rose)
Al volver de comprar unas cosas ella ya estaba alli sentada en el sofa con su movil, hablando por gassapp con alguien y demasiado contenta de lo normal.

-Hola, ¿con quien hablas? Y..¿ como tanta alegría?

-Hola chicas. Esto con liam y ¿Qué pasa no puedo estar feliz?

-si pero es muy raro en ti- dijo Jane intentándola sacarla algo

-A ¿sabes que liam tiene un grupo? Y son bastante conocidos sobretodo aquí en Londres

- Si venga, y que mas

-si mira- la enseñe una revista para que se lo creyera

-se le quedaron los ojos abiertos como platos- pe.. Pero… no me a dicho nada

-pues no lose

-a nosotras queremos saber una cosa…¿ya estas saliendo con el?

-bueno… si jaja, empezamos a salir hoy

-¡¡¡TOMA GANE!!!- empezó a gritar Jane, como señal de victoria y yo la hice seña como diciendo que parara.

La había cagado pero bien, sabíamos como era ______ y se iba a cabrear y mucho, no la gustaba que hiciéramos estas cosas y menos con ella.

(Narra ______)
Habían apostado cuanto tiempo tardaba en salir con liam, cosa que no me gustaba ni un pelo, así que me cabree con ellas, fui a mi habitación, Le envíe un mensaje a liam para quedar, después de que me contestara, me tumbe y me quede dormida.

Ala mañana siguiente me desperté, baje a coger algo de desayunar, menos mal que no estaban Rose y Jane despiertas aun, no me apetecía que estuvieran todo el rato pidiéndome perdón, cogi una tostada y me hice un café, me lo tome y me dirigí a mi habitación a vestirme.

Estuve un rato pensado en que ponerme, al final me decidi por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75118379&.locale=es , mientras me estaba maquillando llamaron al timbre, baje corriendo y era liam

-Hola princesa, ¿Qué tal?

-Hola amor, bien ¿y tu?

-muy bien- me sonrío y me siguió hasta mi habitación, donde entre en mi baño y continúe maquillándome. Al salir del baño, nos fuimos a dar una vuelta, estuvimos todo el camino algo callados hasta que yo hable.

-Liam, ¿Por qué no me dijistes que eras famoso junto con Louis, niall, Zayn y Harry?

-pues… porque muchas chicas se acercan ami solo por la fama y bueno… -solto un pequeño suspiro - quería encontrar a una chica que me quisiera por como soy no por ser liam Payne el chico famoso-un pequeño ooohhh se me escapo.

-Te amo pequeña.

-Y yo ati- me subi a su espalda.

Las semanas pasaban, ya habían pasado 5 semanas (1 mes), yo ya había perdonado a Jane y a Rose, Rose empezó a salir con Harry, Jane y niall se traian algo que aun no sabiamos que era, y liam y yo, bueno… yo con el seguía como siempre pero el había cambiado, estaba distante, y yo me sentía algo mal, ya que Jane y Rose estaban mas pendientes de sus novios que de mi, y liam mas pendiente de sus amigos.

Una mañana, me despierte algo deprimida, por no decir bastante, intente quedar con liam, para verle y contarle todo lo que me pasaba, pero puso una excusa al igual que Jane y Rose, me sentía bastante sola así que decidí volver a _____(Tp), hice mi maleta y deje dos notas una para las chicas y otra para liam. Me dirigí para el aeropuerto y compre un billete para _____(Tp).

(Narra Jane)
Cuando llegue a casa con niall para pasar la tarde había una nota en la entrada en la que ponía:

Chicas me e vuelto a ______(Tp) en las ultimas semanas liam y vosotras habéis estado distantes y no se, me sentía bastante sola, así que mejor me quieto del medio. Os quiero. ______Xx

______ había vuelto a _____(Tp) por nuestra culpa, llame a Rose y a liam para que vinieran y enseñarles la carta cuando vino Rose le ley la carta y decidimos llamarla para avisarla de que iríamos a _____(Tp), pero lo tenia apagado así que nos pusimos a hacer las maletas. Mientras hacíamos las maletas vino liam.

(Narra liam)
Cuando llege a casa de ______, Jane me dio la nota que dejo para mi, en la que ponía:

Cielo, me e vuelto a _____(Tp), en estas ultimas semanas a estado distante y he pensado que sobraba asíque mejor me voy. Te quiero mucho. ______Xx

¿Como podía haber sido tan imbecil de haber pasado de ella? Era la persona que mas amaba en este mundo y la podía perder.

Cogi mi móvil y la llame, lo tenía apagado, avise a Jane y esta llamo a su madre y al final de la llamada empezo a llorar

-Somo gilipollas los 3 no solo yo

-Jane ¿Qué a pasado?

-es… esta en coma- empezó a llorar mas

Sali corriendo de alli y me dirigí a mi casa hacer la maleta, tenia que ir a _____
(Tp). Sali de mi casa y cogi el primer vuelo que salia , Subi al avión y en dos horas llegué. Al llegar alli llame a Rose para que me dijera en el hospital que estaba, fui y al entrar pregunte por ella, fui ala habitación donde estaba ______ y hay estaba ella tumbada en su cama, no puede evitar llorar al verla. Entre y hay estaba su madre y su padre Sentados

-Hola… esto… soy liam…

-Hola, si ______ nos hablo de ti -Intento sonreir conmo pudo- nos contó que estabais saliendo, encantada. Bueno te dejo solo con ella

-gracias – les sonreí sin ganas.

Se fueron y me acerque a ella y la di un beso en la frente, me sentía la peor persona del mundo esto habia sido mi culpa, Justo en ese momento entro Jane, Rose y dos chicas mas.

-Hola Liam- las chicas que venian junto con Rose y Jane me saludaron

-Hola soy Elisa, pero dime Eli

-Yo soy Melissa pero me llaman Meli.- Nos saludamos y nos pasamos lo que quedaba de tarde en silencio.
*
Ya habían pasado tres semanas desde que ______ estaba en coma, yo me pasaba todas las noches con ella menos alguna que se quedaba su madre, mientras dormíamos emprezo a sonar una de las maquinas de la habitación y entraron 2 enfermeras me dijeron que tenia que salir de la habitación, Salí y un rato después salieron las enfermeras de la habitación, una de ellas se acerco ami

-Hola, ______ se despertara en nada, ahora solo esta dormida, es posible que no recuerde nada

-vale gracias.- dije sin ánimos al escuchar lo ultimo.

Entre y la di un beso en la frente, estuve un rato mirándola

-Hola liam, -dijo Jane entrando junto con eli - ¿Qué a pasado?

-ya despertó del coma, ahora solo esta dormida

-¡¿QUÈ!?

-Sshh., que esta dormida

Justo cuando Jane grito, ______ se despertó, miro a su alrededor y luego a nosotros

-¿Ainhoa que a pasado? ¿Dónde estoy? Y…- se me quedo mirando algo extrañada y me señalo- ¿Quién es el?

-______, el es liam tu novio ¿no te acuerdas de el?

-no… - Bajo la mirada al suelo.

Salí de la sala demasiado triste, y al salir me puse a llorar

-Liam tranquilo, seguro que se acaba acordando de ti.

-¿como estas tan segura Meli?

-porque ella te quería, y mucho la verdad, no la había visto tan feliz desde que empezó a salir contigo, cada dia que hablabamos no paraba de hablar de ti. - me sonrio como pudo y me abrazo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa :3 siento no haber subido cap :S Pero me dio un bajon y en mi pueblo huvo una fiesta y los estudios y tal, pero ya e vuelto! :)

Espero que os guste besos!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 9:40 pm

siguela
me encanto el capi
pobre liam debe de estar destrozado
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Mar 12 Mar 2013, 9:50 am

AVISOOO!

Hola amadas lectoras :3 bueno os aviso, hasta el sabado no podre subir cap porque JUSTIN BIEBER (uno de mis idolos) ESTA EN ESPAÑA (mi pais) Y IRE A VERLE en realidad ojala le pueda ver ya que solo ire ala puerta de Hotel! bueno espero tener suerte jiji :3 bueno dejo de contaros mi vidaa!!

En cuanto vuelva subire una maraton de 3 capitulos :D weeeeeeeeeeeeee! hahaha xD bueno espero que me perdoneis

PD: ya que hoy puedo (aunque este algo nerviosa) os voy subir un cap para que no espereis tanto xD

bye besos!!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Mar 12 Mar 2013, 10:48 am

capitulo4

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Via+we+heart+it-love+shoes

-nose…

-seguro que si-

Me levante y fui un rato a que me diera el aire

(Narra Meli)
Vi a liam demasiado triste, aun que es normal, después de hablar con el entre a ver como estaba ______

-Hola guapa

-Hola Meli

-Wohoo! Si te acuerdas de mi

-jaja claro, pero si tengo novio ¿Por qué de el no me acuerdo?

-no lo se pero seguro que lo acabaras recordando- Mientras hablaba con ______ entro una enfermera con sus padres, ya la daban el alta

(Narra ______)
Al salir del hospital, cogi a liam del brazo y lo aleje de los demás, me sentía mal no recordarle, la verdad era guapísimo.

-Liam, lo siento

-¿el que sientes?

-el no acordarme de ti, me siento mal

-no pasa nada, espero que te acabes acordando- se caerco ami y me dio un beso en la frente que me hizo recordar el momento en el que nos conocimos

Esto era un comienzo ya habia recordado algo, pero aun asi me sentia mal por no recordarle, me monte en el coche de mis padres y fui a mi casa, estube hablando con mis padres para que liam se quedara en mi casa, parecia un buen chico, no queria que pagara un hotel.

Cuando llegué ami casa me meti en la cama ya que era tarde y yo estaba algo cansada, no tarde mucho en quedarme dormida.

Ala mañana siguiente me desperte sobre las 11:15 de la mañana, antes de vajar Meli me asusto, ya que se habia quedao a dormir en mi casa

-AAAH! ¿Eres tonta? Me as asustado

-eso prentendia- dijo intentando no reirse, antes de que me fuera me cogio de la mano- no vajes tu padre y liam estan teniendo una charla sobre ti

-¿Qué? No dios no me fio de mi padre, a saber lo que le estara diciendo- vaje corriendo

-hola papa, hola liam- salude interrunpiendo la conversación y me sente en el sofá- ¿Qué tal dormisteis?

-Hija estaba hablando con Liam, no nos interrumpas

Me fui ala cocina y hay estaba Meli riéndose

-¿y tu de que te ríes?

-te avise, jajaja, anda que…

-Tonta

-seré tonta, pero por algo soy tu mejor amiga

-jaja pues por eso- me acerque a ella y la abraze

-oye ¿Qué te parece si esta tarde vamos a dar una vuelta?

-¿porque no vamos ahora y pasamos el dia fuera? Y asi te presento a un amigo jajaja

-me parece buena idea, anda vete a vestirte y yo aviso a liam

Subí a mi habitación a vestirme, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75230717&.locale=es y entre en el baño a alisarme el pelo y a maquillarme, poco después Salí y me estaban separando ya con Jane y Rose.

Nos dirigimos al centro comercial y cunado íbamos a subir ala 2º planta Liam y yo subimos en el ascensor

Mientras subíamos se quedo parado, yo me empecé a poner nerviosa ya que nunca me había pasado esto, mientras estábamos en el ascensor me acorde del todo lo que había pasado con Liam, mientras yo recordaba todo Liam intentaba tranquilizarme, hasta que me acerque a el y le bese

-Liam, me acabo de acordar – empezaron a caer lagrimas por mis mejillas- siento no haberte recordado, te quiero

-eh cielo no pasa nada vale.- comenzo a quitar las lagrimas de mi cara- Te amo

Estuvimos un rato en el ascensor hasta que volvió a funcionar, salimos y recibí un wassap, era de Jane diciéndome que estaban en casa de Rose, nosotros decidimos quedarnos solos.

Ala hora de comer entramos en un restaurante que había por allí, mientras comíamos se acercaron dos chicas a Liam

-Hola, ¿eres Liam Payne?

-si, soy yo - sonrrio

-¿te importaría hacerte una foto con nosotras?

Liam se levanto y se hizo la foto con las chicas.

-Gracias

-denada – volvio a sonrreir, amaba cuando sonrreia

Se volvió a sentar y me empecé a reír de lo que había pasado

-ah es Liam Payne jajajaja

-no te ria, te vas a tener que acostumbrar a esto, dentro de poco te conocerán a ti por ser la novia de Liam Payne

-Mentira, además eche una suscripción a `the x factor’ y me aceptaron- cogi a Liam de la mano, mañana era la primera prueba y tenia que estar en Londres a las 17:30 (cinco y media de la tarde)

-eh amor ¿Qué pasa?

-que mañana me tengo que presentar a factor x, hay que volver a Londres.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el cap :3 espero que os guste jiji
El sabado vuelvo jaja BESOS!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por gaby directioner Mar 12 Mar 2013, 9:46 pm

nueva lectoraa
siguelaa esta super besos
-gaby <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Anto Rivera Mar 12 Mar 2013, 11:23 pm

Nueva lectora, me encanta
Siguelaa!! :P
Anto Rivera
Anto Rivera


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 13 Mar 2013, 5:22 am

Síguela
Me encanto el capitulo
Esperare hasta el sabado
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 7:35 am

gaby directioner escribió:nueva lectoraa
siguelaa esta super besos
-gaby <3 <3

Holaa :3 ya la sigoo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 7:35 am

Anto Rivera escribió:Nueva lectora, me encanta
Siguelaa!! :P

Hola peque :) ya la sigoo! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.