O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 7:23 am

Capitulo13

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Hbmihai-estilotendances-3


Me estuve desahogando en el hombro de Liam durante toda la tarde hasta quedarme dormida, tenia suerte de estar con el.

Ala mañana siguiente me desperté y lo primero que vi fue la preciosa sonrisa de Liam, se acerco a mi y deposito un pequeño beso en mis labios.

-Hola preciosa, feliz cumpleaños- DIOS había ultimado que hoy era mi cumpleaños.

-Gracias amor- esta vez fui yo la que le bese a el

-Vístete y baja, tengo una sorpresa para ti- me sonrío, me dio un beso en la frete y bajo.

Me di una ducha rápida y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76094857&.locale=es Baje y me encontré a mi hermana jugando con Liam, sonreí al ver aquella escena, fui ala cocina y estaba mi madre haciendo el desayuno.

-Hola Cielo. Felicidades.- me sonrío y me dio un beso en la mejilla. Me puso en el desayuno en la mesa y justo en ese momento entro mi padre con una caja, me la dio, era mi regalo la abrí y era esto: http://weheartit.com/entry/55917829/via/BarbieQueen08 y: http://weheartit.com/entry/55925133/via/Aysel94hva , Después apareció mi hermana con otra caja la abrí y era ropa para el bebe.

Después de desayunar Liam y yo salimos de casa nos montamos al coche y Liam me hizo ponerme un pañuelo así que le hice caso. Poco después paro y me ayudo a bajar del coche baje y li primero que vi fue Esto http://3.bp.blogspot.com/-D40jjIkdRpw/TgeSDC0zs-I/AAAAAAAAB0Y/J1yRW1BFzHQ/s1600/splash-of-colors_large.png Nos sentamos y comenzamos a comer. Después nos pasamos la tarde entre bromas y risas hasta que me dio el regalo. Mientras hacíamos un rato el tonto sonó mi teléfono, lo cogi y era Meli.

-¿Si?

-_____ soy Zayn, estamos en el hospital…-Se le escucho nervioso así que no le deje acabar la frase.

-¿Qué a pasado?

-Me… meli va a tener al niño.

-¿¡QUE!? Ya vamos para el hospital

-Vale

Empecé a recoger las cosas mientras Liam me miraba confundido.

-Liam, vamos sube- dije ya dentro del coche.

-pero..¿que a pasado?

-Es meli, va a tener al niño ASIQUE SUBE YA O TE SUBO ARRASTRAS.

-Vale ya voy fiera.

Monto y fuimos lo mas rápido posible al hospital cuando llegamos los chicos ya estaban allí esperando.

-Hola chicos ¿lleváis mucho aquí?

-Mas de 2 horas.

Pasaron 3, 6 e incluso 9 horas y seguían sin decirnos nada. De repente apareció Zayn con algo en brazo, me acerque y era el niño, era precioso, tenia el pelo y los ojos de Zayn y la nariz y la boca de Meli. Zayn me paso al niño y lo cogi.

-¿Cómo se llamara?- Dije susurrando ya que estaba dormido

-Javaad- Sonrío orgulloso.

Liam se acerco me abrazo por la espalda, me beso y me susurro al oído:

-A nosotros nos falta poco. Estoy seguro de que serás una buena madre. Te amo.

Le devolví a javaad a Zayn y pasamos ala habitación donde se encontraba Meli, estaba algo pálida pero a ver al niño se le formo una pequeña sonrisa y unas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas.me acerque a ella y la abraze.
-Enhorabuena, l niño es precioso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola es cortito pero mi padre me anda echando del ordenador, esta noche subo otro :) espero que os guste!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Pattie swag 1D Jue 21 Mar 2013, 10:12 am

Solo faltan 4 capitulos :S y el final. que penitta!!!!
Pattie swag 1D
Pattie swag 1D


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Pattie swag 1D Jue 21 Mar 2013, 10:12 am

a y..
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bye :bye:
Pattie swag 1D
Pattie swag 1D


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 10:31 am

Pattie swag 1D escribió:Solo faltan 4 capitulos :S y el final. que penitta!!!!

si buenoo...! jeje
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 10:31 am

Pattie swag 1D escribió:a y..
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bye :bye:

escribo el cap y lo subo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 12:38 pm

Capitulo14


Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Sydney_-_Australia_large


Estuvimos un rato con Meli y después nos fuimos, llegue a casa y mi padre llamo a Liam para hablar con el, yo subí a mi habitación y me puse mi pijama. Poco después subió Liam con una gran sonrisa en la cara, me beso y me cogio para darme vueltas en el aire.

-¿Qué a pasado Liam?

-Tu padre al final a cedido y acepta que nos casemos- volvió a sonreír

-Tampoco me importaba mucho…

Nos tumbamos en la cama y acabe quedándome dormida en su pecho.

**

Los días pasaban y por fin llego el día de la boda, ya llevaba 3 meses de embarazo, se me notaba pero no tanto, mañana me dirían si era un niño o una niña, Eli y Louis habían empezado a vivir juntos hace 1 mes, Jane y Niall estaban comprometidos, en 6 meses es la boda, Meli y Zayn están demasiado felices con el pequeño Javaad, están comprometidos pero aun no saben cuando es la boda y Harry y Rose estaban viviendo juntos y tenían 3 gatos, si son algo raros pero no se quieren casar ni tener hijos.

Me desperté con una sonrisa, me duche y nos dirigimos ala peluquería para peinarme, entre y no tardaron mucho en acabar, me peinaron así: http://2.bp.blogspot.com/-OkvcTsV3KZw/UAit-loIckI/AAAAAAAAH24/mVWjc67iq-E/s1600/via+we+heart+it-curly+hair.jpg , no me gustaba que me hicieran recogidos así que solo me lo rice. Después volví de nuevo a casa y ya estaba mi madre esperándome con mi vestido: http://4.bp.blogspot.com/-vwbfnhoQD_g/USZlHz1jvrI/AAAAAAAADHk/Rxtp5DrBmXM/s1600/vestido-de-novia-muy-comodo.jpg Me lo puse y nos dirigimos a la iglesia.

Cada vez iba mas nerviosa, Cuando llegamos me agarre del brazo y entre, todo el mundo sonreía, mire hacia delante y vi a Liam con una hermosa sonrisa, el camino al altar fue eterno pero por fin llegue. Nos pasamos todo el rato mirándonos, yo no podía parar de sonreír al igual que el y por fin llego el momento mas esperado, el momento de dar el si quiero.

-Liam Payne ¿Aceptas a _____ Brooks Como esposa?

-Si, Acepto, -me miro y sonrío.

-Y tu _____ Brooks ¿aceptas a Liam Payne como esposo?

-Si acepto.

-Puede besar ala novia.

Se acerco ami y me beso todos aplaudían, no quería que jamás acabara ese momento, pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Salimos y nos dirigimos al restaurante donde lo celebraríamos. Liam y yo no nos separamos en todo el rato, después nos fuimos a casa ya que en al día siguiente después de la ecografía nos iríamos a Australia de Luna de miel.

Ala mañana siguiente me desperté, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76198806&.locale=es Baje y mis padres estaban acabando de recoger las cosas para irse encuanto nosotros volviéramos y le diéramos la noticia de si era niño o niña. Nos despedimos de mis padres y pusimos rumbo al hospital.

Llegamos y estuvimos esperando unos 15 minutos hasta que una enfermera me llamo pasamos y Liam me apretó de la mano yo solo le sonreí, iba mas nervioso que yo. Me tumbe en la camilla y me un gel en la tripa.

-¿Qué quieres que sea?- se me quedo mirando la enfermera

-Me da lo mismo, mientras venga bien – le sonreí, en realidad me gustaría que fuera una niña

-Yo prefiero un niño- me miro dulcemente Liam

-Pues es…- Miro unos segundo ala pantalla donde se veía si era niño o niña, suspiro y lo dijo.- Es una niña- nos sonrío.

Salimos de la consulta y fuimos a casa cuando llegamos, nos llevamos una sorpresa estaban los padres de Liam, mi madre fue la primera en levantarse del sofá al igual que Karen,.

-¿es niño o niña?- se apresuro a preguntar Ruth ya que ninguno articulaba palabra.

-Es una niña- mire a Liam que fue el que lo había dicho y tenia un brillo especial es los ojos.

Estuvimos un rato hablando hasta que llego la hora de irnos, salimos de casa y nos dirigimos al aeropuerto, el vuelo de mis padres salía 30 minutos antes que el nuestro, ellos entraron a su avión y nosotros esperamos. Un grupo de unas 6 o 7 chicas se nos acercaron y empezaron a hacerse fotos con Liam solo dos de ellas se acercaron ami mientras las otras me miraban mal. Y así pasaron los 30 minutos que estuvimos esperando.

9 Horas después ya estábamos en Sydney, si os digo la verdad era precioso, bajamos y nos dirigimos al hotel. Cuando llegamos ala habitación me asome por la venta y se veia la Playa (lo de la foto de arriba)

-Amor ¿bajamos ala playa? – Hice un gesto de suplica y acabo accediendo, entre al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76200594&.locale=es Cuando Liam acabo y bajamos, mientras andábamos entre en twitter y era increíble, en tan solo unas horas se habían enterado donde estábamos y en que hotel. Pasamos la tarde en la playa entre besos y risas.

Después de pasar la tarde en la playa subí ala habitación, me duche y al Salí ya en pijama vi a Liam bastante arreglado.

-Liam ¿Qué haces así?

-Tu y yo tenemos una cena pendiente

Yo solo reí por lo bajo y me volví a cambiar: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76201127&.locale=es , Bajamos y pedimos la cena, la verdad la cena no fue para nada tranquila, muchas fans se acercaban para hacerse una foto con Liam.

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 12:42 pm

GUYS! ya tengo el enlace de la novela de Zayn :) en cuanto tengo mas de 6 comentarios la sigo ¿si? bueno aquí os Dejo el Enlace: https://onlywn.activoforo.com/t37035-una-directioner-mas-zayn-malik-proximamente#1979737
Cuando acabe con esta empezare a buscar chicas para Harry, Niall & louis :)
Bye, besooos :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 12:44 pm

A SE ME OLVIDABA SOLO FALTAN 2 CAPITULOS(incluido el final)! QUE SUBIRE ENTRE HOY Y MAÑANA!!! <3 GRACIAS POR LEER A TODAS!!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por becky Directioner Jue 21 Mar 2013, 12:46 pm

Amanda Brooks escribió:GUYS! ya tengo el enlace de la novela de Zayn :) en cuanto tengo mas de 6 comentarios la sigo ¿si? bueno aquí os Dejo el Enlace: https://onlywn.activoforo.com/t37035-una-directioner-mas-zayn-malik-proximamente#1979737
Cuando acabe con esta empezare a buscar chicas para Harry, Niall & louis :)
Bye, besooos :)

Ya me paso :) <3 JAJA
becky Directioner
becky Directioner


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por becky Directioner Jue 21 Mar 2013, 12:47 pm

en una niñaaaa :') JAJA siguela por favor. Esperare los dos ultimos capitulos. Me encanta tu novela (L)
becky Directioner
becky Directioner


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Pattie swag 1D Jue 21 Mar 2013, 1:29 pm

aah solo 2 capitulos? ¿enserio?
dios voy a llorar :'( vale no pero siguela ya haha xD ME A ENCANTADO TU NOVELA ¿SABES?
Pattie swag 1D
Pattie swag 1D


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 1:48 pm

Capitulo15

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Baby_duck_face-6127

La luna de miel es Australia fue PERFECTA, Ahora llevo ya 7 meses de embarazo y casa vez me cuesta mas hacer las cosas, pero Liam es demasiado adorable y me ayuda con lo que sea, hoy tengo una de las ecografías, esta vez Liam no puede acompañarme ya que tenia una reunión de One direction para una posible gira a finales de 2014. Llegue y no tarde mucho en pasar.

-Hola Amy- Así se llamaba la enfermera.

-Hola_____ ¿Qué tal?

-Genial- le sonreí

La revisión fue perfecta, Salí y las chicas me estaban esperando justo con los chicos, lo había olvidado hoy decoraríamos la habitación para la niña, llegamos y mientras Los chicos la pitaban y colocaban las cosas nosotras veíamos la ropa que habíamos comprado para la niña, la mayoría eran vestidos o faldas, no me importaba pero se habían pasado con los vestidos, poco después bajaron los chicos y subimos nosotras a ver la habitación, había quedo preciosa: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/decoracion-del-cuarto-de-un-bebe.jpg , Bajamos y vimos una película.

-oye chicos tengo hambre ¿comemos?

-Tu como no Niall- dijo Jane.

-Pues yo también tengo, además yo tengo que alimentar a una personita mas.

-Ahora volvemos- dijo Zayn saliendo por la puerta con Harry, Louis, Liam, Eli y Meli.

-_____ Cuida a Javaad- Grito Meli y Zayn desde fuera cerrando la puerta.

Al cerrar la puerta Javaad se despertó, le cogi en brazo y empecé a jugar con el, Niall cogio la wii y se puso a jugar con Rose y Jane, en un momento Niall se tiro al suelo porque había perdido, Javaad le miro y después comenzó a reír por el grito que dio, al final acabaron los tres con el niño haciéndole y diciéndole tonterías, llegaron los demás y empezamos a comer, después se fueron y mientras Liam y yo empezamos a colgar la ropa de la niña en el armario que por cierto se iba a llamar Jade, cuando acabamos bajamos y pusimos una peli.

Ala mitad de la película, Liam ya estaba dormido y yo empecé a notar pinchazos insoportables, eso solo significaba una cosa LA NIÑA YA VENIA

(Narra Liam)

Mientras dormía note como alguien me balanceaba desesperadamente y gritaba mi nombre, abrí los ojos y vi a _____ con lagrimas en los ojos y con una mano en la tripa.

-¿Qué pasa amor?

-La… la niña

-O dios ¿y ahora que se hace?

-Pues ir al hospital- me grito

Vale si – me empecé a poner nervioso hasta que reaccione, cogi a _____ y la metí en el coche, en poco tiempo llegamos al hospital y la llevaron a otra sala, yo mientras estaba fuera, envíe un mensaje a los chicos, a mis padres y a los suyos.

Pasaron unas 10 horas y salio una enfermera con Jade en brazos, me la dio y me la quede observándola, se parecía a _____, entre y _____ estaba dormida, pero no tardo en despertarse.

-Hola princesa.

-Hola Liam, déjamela.- se la di y al cogerla una lágrima le recorrió la mejilla, me acerque y la seque dándole un beso en la frente.

En ese momento entro un doctor diciéndonos que en una hora la darían el alta, mientras observábamos ala niña entraron los chicos, fueron cogiendola de uno en unos.

-¿y al final como se llamara?

-Jade- dijo _____ orgullosa. Yo solo me limite a sonrreir

Cuando llego la hota de irnos _____ se cambio y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76209444&.locale=es , la pusimos en su carrito y salimos del hospital. Llegamos a casa al mismo tiempo que nuestros padres

Después de estar un rato con ella y que nuestros padres se fueran, subimos ala habitación de la niña, la acostamos y nosotros nos fuimos la cama.

-Liam ¿sabes?

-Dime princesa.

-Tengo suerte te haberte encontrado. No se que habría echo sin ti. Te amo. – y nos dimos un beso de esos de los que nunca me cansaría

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Jue 21 Mar 2013, 1:49 pm

Pattie swag 1D escribió:aah solo 2 capitulos? ¿enserio?
dios voy a llorar :'( vale no pero siguela ya haha xD ME A ENCANTADO TU NOVELA ¿SABES?

Ahora solo falta el capitulo Final haha xD y me gusta que te encante :P
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:17 pm

siguela
me encanto el capitulo
tuve un niño que hermoso
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 22 Mar 2013, 5:39 am

Chicas voy a subir el epilogo ya :)
Gracias a las que habeis leido la novela (que ya se que an sido pocas ) pero buenoo jeje :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Up All Night {Liam payne & ____ Brooks}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.