O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Mar 03 Sep 2013, 9:45 pm

yooooo otra vez.... me pasara por aqui de vez en cuando molestandote hasta que la continues.... por favor  por favor  por favor  por favor  por favor  por favor  por favor  por favor  por favor  por favor   por favor   por favor   por favor   por favor     por favor    por favor   por favor   por favor   por favor....
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2785603980 El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2785603980 El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2785603980
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Miér 04 Sep 2013, 7:56 pm

Olaaa... :corre:  soy yo otra vez.... :aah:  lo se.... :amor:  molestando una vez más ... :muere:  pero es que quiero mas de esta nove..... :omg:  por favooooooor.... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 1926951358  por favorsin.... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 1187795894  por favorsitooooo... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2785603980  please!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2551348540 .... gefallen (aleman).... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 1129725545  per favore (italiano).... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 4242539333  してください (Japones) :ilusion:  siiiiii??? El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 1608199403
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Sáb 07 Sep 2013, 12:14 pm

jeje quien crees que es ??? El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 2278276204  otra vez yooooo!! :maloso:  siiii yoooo :corre:  la molesta persona que quiere que continues con esta novela!!!.... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 961472736  siiii por favooooor !!! te lo pido.... :lloro:   y para compensar mi molesta presencia te contaré un chiste... aqui va:

Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
- ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y él le contesta:
- No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.


:jojojo:  jeje bien bien no soy buena contando chistes así queeee..... aqui va otro muajaja




Jaimito le pregunta a su padre:
- Papá papá! ¿Qué hay entre las piernas de mamá?
- El paraiso
- ¿Y entre las tuyas?
- La llave del paraiso Jaimito
- Pues ya puedes ir cambiando la cerradura que el vecino tambien tiene la llave



El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 4222964207  jeje bueno eso es todo por hoy... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 3962251205  puedes decir adio0os a mi y a mi malos chistes El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 4120812466  jeje bueno solo por hoy eeehh!!! saludo0os!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Dom 15 Sep 2013, 7:08 pm

yoooo otra vez por aqui .... pasandome solo para que sepas que sigo queriendo que continues esto.... siiiiii??? por favoooorrrr!!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_lxx8zq2hn81r9x0sdo1_500
Adio000oooOOOsssSSS..... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_lt6bwyt4RO1qgvhw6o1_500
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Sáb 12 Oct 2013, 2:06 pm

ya me debo resignar a que nunca subiras de nuevo verdad??? mmmm.... toy triste!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 27 Nov 2013, 2:07 pm

¡Hey! Soy Nueva Lectora Diana y tu historia me ah atrapado.
¿Continuaras en algún momento?
Por que quiero que continúes. 
Por favor.
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Larents Jue 12 Dic 2013, 7:33 pm

hola, nueva lectora YUPIIIIIIIII!!!!
espero que la continues!! en serio siguela
tú novela enserio que me a encantado siguela pronto besos
cuidate.
Bye.

 :corre: 

- Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.