O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Mar 2013, 9:07 am

Hola mis lindas y queridas lectoras! bueno antes que nada un disculpa por no haber subido capitúlo, es que tuve unos problemillas y mi imaginación anda por los suelos :c, pero gracias a mi linda ángel salva novelas (mi querida amiga cahmpiñona: Susy) :33333 bueno gracias a ella que es muy bondadosa y escribió con su fabulosa imaginación y su cerebro (que lo amo *.*) este capitúlo, les pude subir :DDDDDD, bueno espero que les guste mucho estos hermosos capis (si porqué es MARATON) ven que bondadosa es hasta maraton les hizo :P yo los AME, pero como no los van amar si los escribio mi escritora favorita Susy, bueno todos los derechos de autoría de estos hermosos capitúlos son para mi querida SUSY (alabenla, como yo lo hago xD) jajaja bueno menos habla y más capitúlos, les dejo el MARATÓN, espero y les guste mucho y comente ya saben sin sus lindos comentarios no nos inspiramos, bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 2000130356



"Maratón 1/2"

"Narra Harry"


Había sido un día duro en el metro, sí. Como dije antes trabajo en un metro junto a mis amigos Zayn y Niall.
Ellos venden accesorios a los viajeros y yo me dedico a tocar la guitarra y cantar canciones, a veces zayn y niall se juntan conmigo a cantar y recibimos un buen dinero.

Esta tarde fue algo cansada, pues nos encontramos con Jack y sus amigos de nuevo, se preguntaran ¿Quién es Jack y porque lo pronuncio como si fuera una real molestia? Pues Jack es un hombre que junto a Sam y Justin se creen los dueños del tren solo porque llevan un poco más de tiempo ahí.
Hasta nos cobran por vender ¿Pueden creerlo? Bueno, no los culpo del todo, después de todo como ellos dicen “Lo hacen por dinero” y en estos tiempos el dinero es muy necesitado.
De todas formas piden mucho dinero cada semana y nosotros no hemos pagado en semanas, al principio lo asíamos por que portaban navajas y se veían algo peligrosos, zayn se negaba completamente a darles algo de nuestro dinero pero tuvimos que comenzar a pagarles ya que en una ocasión trataron de herir a Niall y zayn se puso furioso, aceptando el pagar.

Llegue algo cansado a casa no encontré a los chicos, supuse que salieron, encontré unos cuantos pedazos de pizza en la mesa y como tenía hambre, comencé a comerlos con algo de desesperación, después comencé a ver algo de tele en aquella pequeña pantalla y sin darme cuenta me quede dormido…


"Narra Louis"

Grite algo frustrado en la almohada ¿Cómo es posible que mi padre me haya hecho algo así? ¡Me dice Malcriado y egoísta! ¡Cuando él ni siquiera paso parte de mi infancia conmigo! Siempre rodeado de estúpidas sirvientas que no saben hacer alguna cosa bien, rodeado de falsos amigos que solo buscan el dinero y la popularidad ¿Cómo quería que me hiciera? ¿Una total florecita? Ha, claro que no.

¡Mi reputación estará arruinada! Mañana tendré que subirme a uno de esos… trenes…. Subterráneos… en donde la repugnante gente se sienta…. Todos los días, ¡Que Asquerosidad!
Pensé demasiadas cosas que ni medí la noción del tiempo y me deje caer en los brazos de Morfeo.

Sentí mi celular sonar fuertemente, diablos. Molesto sonido, con porosidad muevo mi mano buscando el escandaloso aparato, dando con él.

-¿Buen…o?- pregunto adormilado.
-¿Louis? ¿Estás dormido? ¿Dónde estás? ¿Por qué no estás en casa?- pregunto una voz molesta.
-Que mierda Liam, ¿Por qué me llamas tan temprano?- le reclamo enojado comenzando a levantarme de la cama.
-¿Temprano? ¡Dios Louis Faltan 10 Minutos para ir colegio!-me grito.
-¡Que! ¡Me he quedado dormido!- grito el castaño.
-¿En donde estas?- pregunto el
Suspire molesto- Larga historia, pasas por mí para ir a la escuela- pregunte y el acepto, le di la dirección.
Sentía un fuerte dolor de cabeza, Raro ya que no he tomado desde hace días y si se preguntan ¿Tomas cervezas? Están equivocados, Yo el gran Louis tomlinson jamás se rebajaría ah tomar tan insignificante bebida, es obvio que yo solo tomo de los más finos vinos y de los mejores tequilas.

Me observe al espejo, lucia unos pantalones hasta los talones, algo que me distinguía, una maravillosa camisa y un saco elegante.

Mi padre me podía haber quitado todo lujo, pero al menos podía vestir con dignidad.
Sentí mi bolsillo derecho vibrar y observe un mensaje de liam, estaba esperándome afuera.

Antes de salir mire con cierta molestia y asco el apartamento donde comenzare a vivir, no días, ni semanas, si no meses tal vez años. Espero que no sea tanto, no puedo soportar estar en un lugar de tan poca clase.

Suspire mientras cerraba la puerta y caminaba por el pasillo, bajaba las escaleras y me tope con una “mujer” Si es que se les puede llamar así. Algo baja y no era muy bonita que digamos, se notaba que estaba algo mayor parecía tener la edad de unos 34 o 33 años, tenía unos cabellos oscuros hasta los hombros y desde mi Angulo podía apreciar unos ojos algo grisáceos.

Ella parecía venir de un súper debido a la gran cantidad de bolsas que ella llevaba. Sin darle importancia pase por un lado golpeando con el hombro ocasionando que ella perdiera el equilibrio y se callera con todo y bolsas.
Sí lo sé, soy un idiota.

-Cuidado chico- me dijo cansada y tratando de pararse. Sí, dirán “que egoísta” pero ella se cayó, tal vez fue mi culpa pero ella no supo mantener el equilibrio.
Rodee mis ojos- como sea.

Después Salí corriendo hacia la salida del edificio para encontrarme a un liam bastante confundido recargado en su auto.

-¿Me Explica…
Ni siquiera lo deje terminar cuando me subí a su auto con fastidio- Vámonos ¿Sí?
-Bien, bien- suspiro liam arrancando el auto.
En el camino fue algo tedioso tener que estar aguantando todas sus preguntas así que tuve que contarle todo a Liam.
¿y Que hiso? Comenzó con sus sermones de lo bien que me aria este cambio drástico de vida y que es posible que cambie de actitud y me haga más respetuoso y no seguí escuchando mas porque me puse mis audífonos y me hundí en el mundo de la música.

Ahora me encontraba frente a mi casillero entonces vino Jessica, una tipa con la que me había acostado hace dos semanas y la chica no paraba de volver a insistir.

-¿Qué pasa Jessica?- le dije cansado, sinceramente, después de todo lo que ha pasado no tengo ganas de nada, ni siquiera de aguantar a estúpidas zorras que solo buscan de alguien quien les haga gritar de placer una noche.
-Ya no me has Hablado Lou- dijo ella con esa voz tan chillona que retumbaba en mis oídos, Auch era tan molesto.
-Porque ya no me importas, ahora solo lárgate estúpida, molestas- le dije enojado.
Ella solo mostro una cara ofendida y salió de ahí no sin antes pisarme el pie
-¡Maldita perra!-Le grite por el dolor.

Camine hacia el aula entre a la clase como si nada y me dirigí a mi asiento de siempre, al último de la última fila.
-¿Señor Tomlinson? Quisiera decirme a que se debe su retraso- me dijo la Señora Pink, La profesora de Literatura.
-No, no quiero- le respondí con cierta soberbia.
-¿A que andamos rebeldes este día?- me pregunto con sarcasmo.
-¿Usted Rebelde?- Me reí ante su absurdo comentario.
-¡A Dirección!
-¿Quién? ¿Usted o yo?
-No, Yooo- me dijo con más sarcasmo.
-Oh, qué bien, aquí la espero entonces- sonreí burlonamente.
-¡Ahora tomlinson!
-¿Podría guardar silencio? Su voz me irrita.
-¿Acaso me está callando tomlinson?
-¿Yo? ¿Callarla? ¡Cómo cree!- ahora el del sarcasmo era yo.

Y Así fue como una vez más fui a dirección, pero extrañadamente el director no me dio más que un sermón. Bien por mí, bastantes problemas tengo por ahora.............


Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Pezza Lun 04 Mar 2013, 9:38 am

Nueva lectora y fiel 🍌 tienes que seguirla me encanta tu nove !!!!
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Mar 2013, 11:01 am

[quote="Pezza"]Nueva lectora y fiel El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 59467727 tienes que seguirla me encanta tu nove !!!!r=white]







Hola!!! Muchas Gracias por leer en un rato subo la siguiente parte del maraton :DDDDD
ote]
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Mar 2013, 11:08 am


Narra Harry.


-¿Entonces Jack te amenazo de nuevo?- me pregunto niall mientras devoraba una hamburguesa.
-Sí.
-Ese idiota ¿Aun cree que le pagaremos?- pregunto zayn enojado.
-Sí, pero no lo aremos- bufe mientras mordía la manzana que había comprado.
-Claro que no- respondió Zayn tomando de su soda.
-¿Hoy iremos al tren verdad?- pregunto niall y yo solo asentí.

La Mañana paso rápida, estuvo algo aburrida y con la misma rapidez llego la tarde.
Me encontraba sentado en la estación tenía mi guitarra y mi sombrero en el suelo por si a la gente se le daba por darme algo de dinero.

Sin más, comencé a pasar mis dedos por las suaves cuerdas de la guitarra cerré mis ojos y comencé a dejarme llevar por mis manos quienes al tocar soltaban acordes tan afinados que poco a poco componían una pegajosa melodía.
Después comencé a escuchar un acento irlandés cantar, entonces supe que niall se había unido y sin faltar, Zayn También.

Muy pronto aparecieron los pocos aplausos y billetes de un dólar o dos dólares comenzaban a caer junto con unas cuantas monedas.
-Son las 5 es hora de tomar el tren- me dijo Zayn ayudándome a contar el dinero.
-$130 dólares, son buenos- sonrió el rubio.
-Sí, pero no tanto- dije con una mueca.

Narra Louis


Liam se rio ante mi reacción- ¡Dices que un metro es un lugar lleno de personas amontonadas! – grite exasperado.
-Sí y tranquilo Lou, te divertirás- se rio de nuevo.
Lo mire molesto- ¿No podrías llevarme solo a casa?
-No, creo que estoy del lado de tu padre, vamos, no están malo como parece, cuando mi auto se descompuso me tuve que ir en metro a la escuela y no es tan malo.
-No, no quiero, prefiero irme caminando.
-Sudarías, se que odias eso- me sonrió.
Yo solo bufe y baje las escaleras hacia la estación.
-¡Nos vemos mañana!- fue lo único que oí decir a mi amigo antes de adentrarme aquel feo lugar.

Según Liam tenía que comprar un boleto en la taquilla, sin importar cuanta gente haya formada me adelante hasta el comienzo, ignorando los patéticos comentarios diciendo que me formara hasta el comienzo de la fila.
Solo basto una linda sonrisa y un guiño de ojo para que la mujer de los boletos me dejara pasar primero.

Vi una asquerosa banca, donde de seguro miles y miles de personas pusieron su estúpido trasero ahí. Por lo que opte por quedarme parado, me recargue en uno de los grandes pilares y como amaba hacerlo me adentre al mundo de la música con mis audífonos, primero sonó Uprising de Muse seguida de The resistance y Madness canciones más de ese grupo.

La Vocecilla en los altavoces indicando que el Tren se acercaba me hizo quitar mi música para esperar el tren.
Un Metro Grisáceo, con líneas rojas y amarillas decorándolo se comenzaba acercar, algunas ventanas eran redondas y otras cuadradas. Las Puertas eran anchas y se abrían automáticamente.

Narra Harry


Zayn comenzó hablarme pues me encontraba distraído mirando a alguien, Sí, Era un chico se veía que era solo unos centímetros más bajo que yo, tenía el cabello castaño claro y sus ojos eran azul celeste, el parecía estar escuchando música ya que tenía un aparato en su mano y movía su cabeza un poco, creo que para seguir el ritmo de la música. Vestía algo Nada extravagante pero su ropa parecía tener un estilo único.

La voz en los altavoces nos aviso sobre el próximo tren el cual ya se encontraba parado y la gente comenzaba a bajar de el. Por alguna extraña razón no podía quitar mi vista de aquel chico, no es que me llame la atención o algo parecido, solo es que no se, parecía algo perdido y confundido.
Como cuando vienes por primera vez a un metro y no tienes ni la menor idea de que hacer.

La voz de niall gritándome me hiso apartar la vista de aquel chico, mis amigos ya se encontraban dentro del vagón, y suerte la mía. En cuanto pise el tren las puertas se cerraron y comenzamos andar.
Me senté Alado de Niall quien comía unas gomitas animadamente, solo acomode mi guitarra entre mis piernas y me deje caer mi cabeza en el asiento dándome la vista de casi todo el vagón y casualmente de aquel chico que había visto anteriormente, se había sentado hasta el último asiento, donde no había gente, solo estaba él y unas hileras de asientos vacios. Misterioso al parecer….

Parecía disgustado y enojado, como si no quisiera estar ahí. Bajo su mirada hacia sus manos un momento y pude divisar que se ponía unos… no sé, ¿Audífonos? Recostó su cabeza en el asiento y cerró los ojos, con su cabeza hacia atrás pude apreciarlo más. Tenía su piel bronceada y unos rasgos bien definidos que le daban esa esencia atractivamente Varonil.

-¿Qué Miras Tanto?- pregunto Mi amigo rubio.
-Ah, Nada interesante.
-¿Tocaras la guitarra?- me pregunto Niall.
Lo pensé dos veces, extrañadamente me había llegado esa sensación de Cansancio y pesadez, solo quería llegar a casa y dormir.
-No, Sabes. Canta tu ¿Quisieras?
El rubio sonrió- Sí.
-Si rasgas mi guitarra estas muerto- le dije en broma pero con algo de seriedad, el solo asintió con la cabeza y se paro del asiento para llamar la atención de todos. Comenzó presentándose como siempre y después dio inicio a la melodía.
-Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you, By now you should have somehow Realised what you gotta do I don't believe that anybody feels the way that I do About you now….♪ ♫- La Voz de mi querido amigo comenzó a oírse por todo el vagón junto a su fuerte acento irlandés y la verdad es que cantaba estupendamente.

Los Segundos eran rápidos, los minutos pasaban y las horas también, poco a poco el oscuro de la noche comenzó a hacerse más fuerte indicando que debía ser absolutamente Tarde, Niall y Zayn ya se habían bajado del tren, yo me había quedado con la excusa de que aria una parada por ahí, pero la verdad es que solo quería quedarme un tiempo más para apreciar aquel chico castaño.

Al parecer se había quedado dormido pues no había abierto sus ojos desde que me subí al vagón. El Tren había parado, supongo que ya habíamos llegado a la última parada.
Sé que era algo estúpido pero, me levante de mi asiento y camine hacia del chico y con algo de suavidad lo sacudí del hombro.

-¿Ah…?- dijo algo adormilado al verme a lado de él.
-Te has quedado dormido chico, es la última parada- le dije con algo de gracia.
-¡Mierda!- Exclamo, si. Estaba en lo correcto, se había quedado dormido y al parecer estaba molesto por eso.
-Amm… Tu…
-Harry- le dije extendiendo la mano en forma de saludo, pero este la rechazo, raro.
-Sí, tu Henry. ¿Sabes que tan lejos esta eh… la calle Ruterfod?- me pregunto con algo de ¿Fastidio? Como si le fuera difícil platicar con una persona.
-Es Harry, y queda como 30 minutos en taxi y una hora caminando- le conteste confuso.
-Como sea, gracias Larry- me dijo saliendo rápido, bien eso me molesto ¿Acaso aprenderse mi nombre era tan difícil?
H-A-R-R-Y… Creo que no. Suspire y curiosamente camine en la misma dirección que aquel chico castaño solo que iba unos metros detrás de el.


Narra Louis.


¡La Maldita Mierda! ¡Me había quedado dormido! Ya era bastante tarde, y apenas había salido de la estación me dije en el cielo oscuro. Menos mal que aquel chico Larry, Henry, Harry como se llame estaba ahí. Sabía que esto de viajar en “Trenes” como la gente normal me traería problemas, me pare al instante al darme cuenta de algo… ¿¡Donde Rayos me encontraba!? Parecía ser un baldío de pobretones, las calles estaban sucias y los muros rayados, había una que otra gente caminando con prisa y algunas putas en la esquina.

-Hey niño lindo ¿Por qué no te acercas bebe?- me digo una de esas prostitutas mientras sostenía un cigarrillo, la observe de pies a cabeza, tenía unos tacones demasiados altos, de un rosa feo. Su cabello era largo y negro y sus ojos al parecer verdes estaban pintados de colores, definitivamente era una porquería de persona.
-Como si valieras algo- le conteste fríamente caminando dando vuelta en la esquina para encontrarme con una solitaria calle.
-Hey tu- oigo que me llaman, pero esta vez no era una voz femenina si no la de un hombre.
No le di importancia y seguí caminando- ¡Oye Estúpido!- Oigo que me dicen de nuevo, ¿Acaso me han insultado?
-¡A quien le dices estúpido, Maldito Idiota!- me volteo encontrándome con dos hombres.
-Vaya, vaya, pero mira que tienes pinta de niño rico ¿Qué es lo que haces por aquí?
-Bien idiota, eso a ti no te importa- le dije dándome la vuelta pero siento como me jalan del brazo.
-Ho mira Jack, el niño rico no está nada mal- se rio uno comenzando abrir mi chaqueta. Intentaba zafarme pero no podía, este estúpido vago era fuerte.
-Hahaha, Quítale todo de valor Sam, luego veremos qué hacemos con el- dijo otro –Primero me quiero divertir- se rio uno desabrochando el cinturón de mi pantalón.
-¡He-y! ¡Qué haces! ¡Suéltame!- me movía bruscamente- ¡Suéltenme!
-¡Hey! ¡Que creen que hacen!- oí una voz algo familiar… uno de los chicos me soltó y caí al suelo, levante mi mirada y el chico de rizos que había visto en el tren estaba ahí parado.

Narra Harry

Decidí seguir al chico, no porque sea un pervertido acosador, no. Nada que ver, si no que tenía la idea de que aquel chico estaba perdido. Algo me decía que estaba en lo correcto. Aquel dio vuelta en una esquina, me quede parado aquí esperando a que regrese ya que aquella esquina era un callejón sin salida, pero no regresaba y no regresaba ¿Acaso a un seguía caminando y no se daba cuenta? Camine ignorando a las “Mujeres” de la esquina y me encontré con una gran sorpresa, Sam y Jack con… ¿Era aquel castaño?

-¡He-y! ¡Qué haces! ¡Suéltame! ¡Suéltenme!- gritaba, esa voz… sí. Era el castaño.
-¡Hey! ¡Que creen que hacen!- les grite, Sam soltó al chico y este me miro.
-¡Harry!- me grito ¡Bingo! ¿Tan difícil era decir mi nombre?................
.
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Pezza Lun 04 Mar 2013, 11:25 am

woooow amo tu nove tienes que seguirla linda !!!!!
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por larrysupporter Lun 04 Mar 2013, 2:06 pm

la amoooooooo :enamorado: ,siguela pronto <3
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 12:36 pm

suigela x favor ta muy bna x
fin despes de tanto esperar el "encuentro"
entre ellos :enamorado: jejje
siguela :ilusion:
bno adios :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Amy1D Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA MUERO LENTAMENTE POR SABER QUE PASAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Maggie Vie 08 Mar 2013, 8:16 pm

Nueva lectora siguela querida esta hermosa
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Mar 2013, 8:45 pm

HOLAAAAAAAAAA! TIENES EL DERECHO A PEGARME, O A MATARME CON LA MENTEEEEEEE!!! NO TE E PODIDO COMENTAR NI LEER, PERO TENGO UNA BUENA EXCUSA, MI PRIMO VINO DE TRUJILLO Y POCAS VECES ME DEJA ENTRAR A LA COMPU, EL MALDITO SE ADUEÑA DE MI COMPUTADORA GRRRRRR!! Y POR ESO RECIEN PUDE APARECER COMO ARTE DE MAGIA, PERO COMO YA SE FUE, AHORA SI TE COMENTARE! HABER LOUIS ES UN ESTUPIDO Y UN ENGREIDO HAY SI HAY SI TENGO MAS DE 10 COCHES, PFFFF CUANDO SE LO COMPRE EL CON SU PLATA AHI LE APLUADO, Y HARRY AWWWWW ESO ES AMOR A PRIMERA VISTA, SI CLARO COMO NO, OTRA PARADA, Y QUE GROSERO ES LOUI,S LO QUIEREN ASALTAR POR TARADOOO Y LLEGO SUPERHARRYYYYYYYYYYYY AL RESCATEEEEEEEEEEEE!! Y POR FIN SE ACORDO SU NOMBRE, AHAHAHA LE DIJO LARRY!!! OK ME GUSTARON LOS CAPITULOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 10:34 pm

ahahaah te pasaste con ese "larry" "henrry" hahahaha me encanta...
siguela pronto que bueno que ya se conocieron :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 09 Mar 2013, 10:26 am

Aww, amé los capis, siguela cuando puedas cielo <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por MaruStylinson Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm

nueva lectoraaa!!! me encanto la nove :D
quiero leer maaaaas!! ajjajaja besoooo :)
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 10 Mar 2013, 12:59 am

Hola:3
Nuevo lector mi nombre es Felipee y soy Dboy:3
am me gusto mucho tu novela,
siguela lo mas rapido posible,
la historia es muy interesante!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 2841648573
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por KarenLS Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm

hola!!soy Karen me encanto el cap1!!
cuando puedas sube el cap 2!!

espero q puedas resolver pronto lo de las materias reprobadas!!
yo mañana empiezo las clases!! :( a quien le importa!!jejeje

besos saludos desde Uruguay :(L):

:bye: me encanta estos muñequitos!!jejeje
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.