O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 11:37 pm

HOLA! nueva lectora!
Amo tu nove!
Ame lo de Henry y luego lo de Larry xD
¿como la dejas asi acaso quieres matarme?
siguela! :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por locaxlarry Jue 14 Mar 2013, 4:54 am

con lo facil que es decir harry y hay que ver la que esta liando el tonto de Louis!!!siguella pronto!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por LarryLover_Bitch Jue 14 Mar 2013, 4:23 pm

Hola hermosa, porfis siguela, me encanta tu nove, creo que la agregare a mis favoritas, adoro larry con toda mi alma, bueno, creo que se nota muchito c: igual, siguela, esta muy buena, de veritas <3 :bye:
LarryLover_Bitch
LarryLover_Bitch


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/227807

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Mar 2013, 9:24 am

Nueva lectora !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Nahomy Vie 22 Mar 2013, 12:42 pm

HOLA....
Como estas ivon como habras visto ya tengo cuenta y me facino tu novela :omg: siguela haciendo entrew mas temprano mejor [b]
Nahomy
Nahomy


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por agc_2811 Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

holaaaaa soy tu nueva y sensualona lectora ok no lo de sensualona obvialo , hehehe mmm haber donde comienzo? me encantaaaa tu novela , no me gusta para nada louis (su actitud por si acaso), tendra que aprender a las fuerzas! :x , esperare el tiempo que quieras para que la sigas , pobrecito harry :roll: no se aprenden su nombre XD naaahhh , habra otro bromance? digo niam ? , estudiaaaaa!! para que tu mama te deje subir y no te dejen tantas tareas bueno que esten acumuladas , me encanta tu novela siguelaaa <---- creo que ya lo dije no ? XD byeee
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por InuShadow Miér 27 Mar 2013, 12:22 pm

Hoolaaaaaa.... soy tu nueva lectora, solo quiero decirte que me encanto muchisimo tu novela; esto es como si fuera una ventana de esta realidad, los problemas de la vida cotidiana aquí en México que se cuenta en esta novela.
Me encanta, siguela ;)
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥

Mensaje por checkmyswag Vie 29 Mar 2013, 9:09 am

LEÍ LOS EL PRIMER CAPÍTULO Y ME DIJE: "PORQUE LOUIS SIEMPRE ES EL MALO?" :wut:
¿QUIÉN PODRÍA PENSAR QUE ESTA TERNURITA SIEMPRE ES MALITO O ES EL QUE SE EQUIVOCA...
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblrm6j5n8m1my1qiwi2s

¿CIERTO LOUIS?
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_m8129gAFI21rrsltx

bueno, bueno, ahora saldrá EL FUERTE MACHO PELUDO DE HARRY AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEE!
*nota mi sarcasmo*
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_m6yke5RVJQ1ro59rr

Quiero que la sigas! y que pronto hayan escenas perver, aunque sea un pocito... Harry también quiere... cierto?
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_ls330ndfeF1qmb8di

Bueno, me voy despidiendo, LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE aun con los pocos capitulos:( espero la sigas, soy tu nueva gran lectora :D♥️
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_lqbvrrrRmo1qgcbz5

Así que bueno, te amo... *-*
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_md8y8no2871rrpptw
checkmyswag
checkmyswag


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty SEGUILA O VOY A MORIR (? Okno. Seguila :c

Mensaje por Angeles Mar 02 Abr 2013, 8:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 1926951358 FKMGDFJHNFG ME DEJASTE CON LA COSA EN EL PECHO! JAJAJA QUIERO VER QUE LE PASA A LOU O:

nueva lectora :3

PD: Me encanto, enserio *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty ¡Hola! (*-*)/

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 10 Abr 2013, 9:39 pm

NEW READER HERE!!

¡Tu novela hasta ahorita me ha encantado! Que chévere que te lo hayan dejado de proyecto... :)
Respecto a los capítulos quisiera dejarte mi opinión de cada uno, si es que no te molesta por supuesto... y aunque te molestara igual lo haria, sorry :). Así que aquí te estan mis opiniones:

Capítulo 1: Me parece tan tierno que Harry quiera hacer sentir orgullosa a su mamá aunque en la vida real ya lo hace, después cuando despertó a Zayn y Niall, jajaja... ¡Me dio tanta risa! aunque yo hubiera hecho otra cosa... jejeje 1313 ¡okno! O.O y después Zayn siendo romántico, Harry matadito y Niall dramático porque ninguno de los dos (Zayn y Harry) son ''normales''... curioso porque ellos enserio no son normales, aunque yo tampoco, así que... :/. También me gusta que no se sientan mal ni avergonzados de trabajar en El Metro porque al fin y al cabo un trabajo es un trabajo, además es honrado :)

Capítulo 2: Primero que nada ODIO ¡NO! DETESTO que Louis sea tan creído y petulante. ¡El que sea rico no le da derecho a tratar a las PERSONAS porque eso es lo que son personas de esa manera! ¡mugre riquillo!. Después cuando leí que tenía 10 autos y que encima se pensaba comprar otro... yo me quede así de WTF?! ¡Yo ni siquiera tengo patines! Luego cuando trato mal a la chica esa (Cloe), osea como que se pasó porque por muy ''golfa'' que sea es una mujer y por lo tanto merece respeto aunque detesto admitir que yo también he criticado a esa clase de chicas como lo hizo él pero estoy tratando de cambiar eso porque se que esta mal... y por último cuando su padre le dijo que ya no le iba a consentir más, fue como ¡Toma! Ahora probaras un pocito de lo que se llama ¡REALIDAD!

Maratón parte 1 y 2: Bueno ante todo... ¡Los escribió Susy! Amo su forma de escribir :3
¡Qué molestos Jack, Sam y Justin! ¡Cómo se atreven a tratar de herir a mi Nialler! ¡Eso no se hace ni por dinero!
¡Ashh! Me molesta que a Louis solo le interese su reputación y que se siga expresando tan despectivamente de las personas que no están ''a su nivel''... ¡Ni que él fuera de la realeza! ¡Por Dios! Enserio ese niño debe bajarse de su nube... ¡Ah, y encima el muy malcriado choca con una señora botándole sus cosas y no le ayuda a recoger nada! ¡mugre riquillo! ¡Además se cree tan delicado como para subirse al Metro! ¡Já! ¡Válgame Dios!
Pero me dio risa cuando se quedo dormido y se pasó de su parada porque... ¿A quién no le ha pasado? Pero luego no me dio tanta risa cuando me di cuenta de que estaba siendo robado y ¿¡a punto de ser violado!?, pero como toda historia de amor viene su hombre (Harry) a rescatarlo... ¡Qué heróico!


Bueno esas son mis opiniones acerca de los capítulos de tu maravillosa novela :)
Espero que subas pronto, ya sabes, para seguir comentando y acosándote porque enserio me gusta tu nove :3
Bye! ¡Cuídate! ¡Besos!


Atte.: Deborah ♥♪♫


Última edición por Biebs1DHoran el Miér 15 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por itsDenyse Sáb 20 Abr 2013, 10:30 pm

HOLA, NUEVA LECTORA (Larry Shipper) AQUI! :amor:

Me llamo Denyse (A nadie le importa) ok, AMO TU NOVELA

Estaba buscando una novela de Larry y aparece la tuya salvajemente, entre, la lei y ES PERFECTA. :aah:


S I G U E L A
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Vie 28 Jun 2013, 6:23 pm

OMG OMG pobre lucho, pero se lo medio merece ñ.ñ, oh hola soy patty :D soy nueva lectoraaaaaaaaaaaa y amoooooooooo larry al igual que tu novela plisss siguelaaaaaaaa bye :D
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Tumblr_maglsc4hrS1r58pv2
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Dany wayland Mar 02 Jul 2013, 3:30 pm

HOLI!!!!!!!!!! New reader ^^ me llamo dany y soy de mexico :3 tu novela es tan original y eso me gusta n_n bueno en fin la amo y siguela que me tienes con el jesus en la boca xD
Un abrazo, Dany xX
:bye:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 24 Ago 2013, 5:00 pm

siguela!!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Alex_YopP Sáb 31 Ago 2013, 3:08 pm

Deberías de seguirlaaaa!! :omg:  por favoooor por favooooor!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 1187795894
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.