O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Miér 27 Feb 2013, 8:44 am

julyALC escribió:El tren. pinta a ser una excelente novela. escribes muy bonito. ademas que eres original, tienes temas distintos y eso me gusta. estare leyendote a si que me veras muy seguido por aqui.. cien por ciento. ♥ ♥



Muchas Gracias :33333 que bueno que lees todas mis locas ideas, incluso es muy graciosa la historia de como se me ocurrió está idea xD, que genial! que serás mi lectora 100% :DDDDD bueno al ratito o en la noche subo el 2do capi Bye!!!!! Bye!!!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Miér 27 Feb 2013, 8:47 am

[quote="PAULATYLESLOVE1D"]Holaa! me encanta esta historia se nota muy interesante..escribes muy bien :D. Esta noche si o si leo e 2do capituloo.te]




Hola!!! que bueno que te gustó mi historia y que te gusta como escribo (que para mi escribo horrble xD), bueno en un rato o en la noche subo el 2do capi
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356quote]
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Miér 27 Feb 2013, 8:50 am

PAULATYLESLOVE1D escribió:Recien vi que querias una chica para Zayn ,asi que voy a dejer mi descripcion.
Nombre: Paula (Pau ,Pauli)
Edad: 17
Descripcion Física: altura: 1,60,peso : 45kg , pelo : largo y rubio en especial las puntas ya que me hice el desgastado tenia las puntas rosas pero ya se me fue :|. Ojos : miel pero suelo usar lentes de contacto celestes.
Descripcion Psicológica: Tranquila hasta que entro en confianza con las personas,bastante pervertida LOL,me gusta ir a fiestas y eso pero muchisimas vecez prefiero quedarme en mi casa leyendo :).soy bisexual.
Gustos: la moda,la musica,las fanfic de larry ,los libros,tumblr,twitter,etc
Disgustos: las personas creidas,hipocritas.
creo que eso es todo ,es la primer vez que hago estoo :D



I'm Sorry Linda! pero a Zayn ya te lo ganaron :ccc lo siento, pero mmmm vere si te puedo meter con otro chico vale! :DDDDD solo deja acomodar bien los capis que estóy media confundida con la nove xDDD bueno gracias por mandar tú descripcion!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty "CAPITULO 2"

Mensaje por Ivon Rusher Miér 27 Feb 2013, 10:53 pm

Holis!!!! perdón por subirles el capitúlo hasta tarde, pero es que llegue algo tarde de la escuela, y me puse hacer algo de tarea que si no la hago mi madre me mata y no quiero eso, porqué si no, no podre escrbir la novela :ssss, bueno si tanta charla les dejo el 2do capi I'm sorry si me quedo horrible es que no sé, se me complica mucho escribir como gente malcriada, egoísta, vanidosa, etc... no sé porqué pero me cuesta mucho ya que yo NUNCA JAMÁS soy ni sere así, entonces es complicadon, pero trate de hacer lo mejor posible para ustedes, bueno espero y les guste y ya saben dejen SUS LINDOS, CHULOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS!!!!! que ya saben que los amo *.* bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356


Se me había olvidado la ficha de la novela entonces se las dejo aqui (jajaja siempre se me olvida xD)

Nombre: "El Tren (Metro) {Larry Stylinson}"
Autor: Yooo y mi amiga imaginaría la sandia xD
Adaptación: Nop, awww que emoción es la primera novela que no adapto :DDDD
Advertencias: Lenguaje algo bulgar y aún estóy pensando si hacer partes Hot es que no soy buena en eso (;









"POV LOUIS"



Tik tok, Tik tok, Tik Tok, el maldito sonido de mi reloj me desperto, hay como odio ese sonido ya no lo soporto

Me levante de mala gana de mi inmesa cama y me fui directamente al baño, ahí me meti a bañar, ocupando todo el tiempo posible, hoy no quiero verles la cara a mis estúpidos compañeros de él instituto privado al que voy, solo son puras golfas bien vestidas que buscan un búen polvo, e ineptos chicos que solo quieren usar más asteroides o tener sexo, al principio es divertido ya que puedes jugar con ellos, pero con el tiempo se vuelve aburrido y tedioso.

Salí del baño, me puse mi ropa exclusiva de diseñador, me peine y cúando termine sali de mi cuarto rumbo al comedor

Iba en el pasillo jugando con mi Ipod, en eso tropece con una sirvienta y me tiro un jugo que traia en toda mi ropa

-Que te pasa estúpida, que acaso no tienes cerebro- le grité furioso porqué había arruinado mi ropa exclusiva

-Yo...yo....lo siento mucho joven, dejeme ayudarle- me contesto ella muy nerviosa y asustada, tratando de limpiar mi ropa con un trapo que traia

-Hay eres una imbecil, pero tenia que suponerse las indias como tú tienen menos de tres pesos de cerebro- le volvi a gritar y ví como ella empezaba a llorar y salía corriendo

-Ashhh tenia que ser la prole- dije volviendo hacía mi cuarto para cambiarme de ropa

Despúes de el accidente que tuve con la naca esa, que espero no volverla a ver nunca más, me fui al comedor para desayunar, y como imaginaba estába vació, como siempre ya que mi papá esta demasiado ocupado con su trabajo que ni siquiera tiene tiempo para desayunar conmigo, pero sinceramente me da igual con que me siga dando dinero y comprando todo lo que yo quiero, puede irse a la China y no regresar jamás.

Despues de que termine de desayunar, escogi en uno de mis 10 carros para irme a la escuela, creo que le dire a mi papá que me compre otro coche, porqué estos ya pasaron de moda

Conecte mi Ipod al estereo de mi coche y me marche al instituto, en el camino me la pase escuchando música hasta que ví el edificio de mi escuela

Cúando me baje de mi carro, todos empezaron a murmurar y hablar entre ellos ovbio de mi, ya que soy el chico más popular de todo el instituto, el más deseado por las chicas y más envidiado por los chicos

Camine con la cabeza en alto y sin dirigirles ni una mirada a los estúpidos de mis compañeros, que me dirigian miradas de deseeo en ese caso las chicas y uno que otro chico, o miradas de odio en ese caso por los demás chicos

Visualise entre todos a mi supuesto "unico mejor amigo" Liam Payne, el chico popular y listo de la escuela, más bien el hacía todos los trabajos y tareas que yo no quería hacer, y también lo tenia como amigo para que mi padre ya no me molestará con lo de: "Tienes que conseguir más amigos Louis", "No a todos los puedes tratár mal", etc, un monton de estupideces más

-Hola Lou- la voz de Liam me saco de mis pensamientos

-Hola Liam- le conteste cortantemente

-Oye ya traje hecho el proyecto de Biología, pero se me hace muy injusto que yo lo hice todo y tú no hiciste nada- me dijo con un tono de voz un poco molesto

-Hay mi querido Li, creo que todavía no has entendido el asunto, tú haces todo el proyecto y de recompensa te ganas de que el gran Louis Tomlinson pase contigo a exponer para que no quedes como un forever alone enfrente de toda la clase- le explique con una sonrisa burlona en mi boca

-Pero no se me hace justo- me dijo con una mueca en su cara

-La vida es injusta Li, así que acostumbrate- le dije pellizcandole una de sus mejillas y retomando mi rumbo hacía el salón donde tenia mi clase, dejandolo atrás

Antes de irme hacía mi salón me pare en mi casillero para sacar los libros y demás cosas que voy a usar en la clase, en eso ví como se me acercaba Cloe la golfa con la que me acoste la semana pasada

-Hola Lou- dijo con voz seductora y moviendo sus caderas disque "provocativamente"

-Hola Cloe- le dije sin siquiera voltearla a ver

-Oye estaba pensando, y como eres estupendo en "eso", te quería decir que si lo podemos repetir ya sabes una segunda vuelta- dijo guiñandome un ojo y mascando un chicle que traia, claro como buena golfa que era

-Púes yo no quiero, porqué tu eres horrble en "eso- dije haciendo comillas en la palabra- Y aparte no es mi culpa que tú novio tienga la pija chica y no te complasca y como la perra que eres vengas buscando quién te complasca en lo que tú novio no puede hacerte- le respondi con tono de voz entre superior y burlon

-¿Que dijiste Tomlinson?- me gritó Axel (el estúpido sin cerebro novió de Cloe)

-Lo que oiste Alex, o acaso te lo tengo que repetir- le dije viendolo a los ojos y encarandonos

-Púes te arrepentiras de todo lo que le dijiste a Cloe- me dijo acercandose demasiado a mi con mucha furia en su mirada

-Uyyy púes no es mi culpa que te haya ardido, porqué como dicen la verdad duele- le dije devolviendole la mirada con más furia, si ese juego quería jugar, por mi no había problema

-Ahora si desgraciado- me grito, al mismo tiempo que me lanzaba y golpe que dio en la mejilla derecha y no me quede atras y se lo devolvi con más fuerza y así empeso una peleea por culpa de una zorra que no valía ni dos pesos, pero tampoco iba a dejar que este imbecil me atacar obvio me iba a defender

-Basta, basta, basta, paren ya, que les sucede, no, no, no esto no puede ser, en este instituto no vamos a permitir estás conductas, ahora mismo se van los dos a la oficina de él director- nos dijo una prefecta mientras nos separba

Lo que me faltaba, que por culpa de estos idiotas me manden a la direccion, hay no esto no puede ser, ashhh pero esos estúpidos ya me las pagarán

Llegamos a la oficina de él director y nos sentamos en las sillas que había enfrente del director que nos miraba con una mirada dura y reprobatoria

-Esto ya no puede ser jovenes, ¡es que no es posible!- grito mientras se paraba de su silla

-La tercera peleea con usted señor Davids- dijo observando a Axel

-Y de usted que puedo decir, la decima peleea señor Tomlinson- me dijo ahora observandome a mi

-Ya no tolerare ni una más, ahora mismo llamare a sus padres para ver que sanción podemos ponerles ante está actitud que tienen- nos dijo mientras tomaba un sorbo de su cafe

Ahora si que estaba metido en un problema mi padre iba a venir, pero que más da su castigo tal vez puede ser que ya no me compre el nuevo carro que le pedí, o algo así no me preocupa mucho

Paso una media hora, recibiendo regaños y sermones por parte del director antes de que llegarán nuestros padres, nos tuvimos que salir ya que el director quería hablar con ellos "en privado"

Esperamos afuera entre miradas asesinas y amenzasas por parte mia y del estúpido de Alex, hasta que salieron los papás, por la cara que tenia mi papá sabía que está vez me había exedido, pero no me arrepentia de nada no dejaría que estos imbeciles afectáran mi reputación

Salimos de la escuela y cada quién se fue en su carro mi papá se subio a su limosina y yo me fui en mi coche

Cúando llegamos a la casa sabia que me esperaba una larga charla con mi papá y si tenia razón ya que cúando estuve apunto de subirme a mi habitacion oi que me llamaba

-Louis, tenemos que hablar- me dijo mi padre sentado en la sala con cara seria

-¿Y de que quieres hablar?- le respondi con tono de voz aburrido y cansado

-Es que eres sinico Louis- me gritó mi padre -No te has dado cuenta de tú actitud, has cambiado hijo ya no eres el mismo de antes- me dijo con mucha decepción

-Yo no he cambiado- le respondi levantando mi voz y algo enojado

-Claro que has cambiado y para mal, pero la culpa es mia por consentirte en todo- me dijo mientras caminaba al rededor de la sala

No le conteste porqué la verdad me daba mucha hueva está discusion absurda que no iba a llegar a ningun lado, en cambio me sente en un sillon y me puse a jugar con mi Ipod

-Es que es el colmo contigo Louis- me dijo mientras me quitaba mi Ipod y lo guardaba en una de las bolsas de su saco

-Oye duvuelveme mi Ipod- le dije enojado, parandome y estirando mi mano para que me lo diera

-No Louis, no te lo voy a dar hasta que aprendas a hacer responsable- me contestó

-Bueno como quieras, por mi quedatelo- le dije levantandome y caminando rumbo hacía mi cuarto

-Creo que no has entendido Louis- me grito mi padre, lo cual hizo que parára mi marcha y me girára hacía él

-¿A que te refieres?- le pregunté

-A que aprenderás a hacer responsable y trabajador Louis, ya no te voy a consentir más y de ahora en adelante tendrás que hacer tus cosas solo y si quieres algo te lo tendras que ganar tú- me contestó

-No puedes hacerme esto, soy tú hijo- le dije ya un poco desesperado por lo que acaba de escuchar

-Claro que puedo y por eso mismo porqué eres mi hijo, lo hago por tú bien, apartir de ahora te quitare todos tus autos y cosas electronicas, solo conservaras tú celular, ya no viviras aqui ahora te trasladaras a uno de los departamentos en los que viven algunos de mis trabajadores de la empresa y te tendras que ir todos los días tú solo en Metro hasta la escuela, por lo gastos del departamento y de la escuela me encargare yo, pero si sigues así y tu actitud no mejora olvidate de que tienes padre y tendrás que hacerlo TODO TÚ SOLO

-Nooo, no, no yo no me puedo juntar con la prole, estás loco mi reputación y toda mi vida se ira al caño- le grité con la voz algo entrecortada por las lagrimas que amenazaban por salir y la desesperación que tenia

-Estás muy equivocado Louis esa gente a la que tú llamas "Prole", es mucho más trabajadora y mejor persona que TÚ y haber si juntandote con ellos se te pega algo- me dijo con voz muy enojada

Está vez mi papá si se había pasado está chiflado como se le ocurre hacerme esto, oficialmente mi vida está arruinada, pero si él piensa que yo me voy a juntar y a tratar bien a esa gentusa está muy equivocado yo jamás lo hare, primero me tendran que matar antes de que yo haga eso, aunque debo reconocer que los proximos días, semanas, meses y a lo mejor hasta años van hacer los más dificiles y horribles de toda mi vida..................................



Última edición por Ivon Rusher el Jue 28 Feb 2013, 8:36 am, editado 3 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Miér 27 Feb 2013, 11:49 pm

hola ivone. dijiste que ibas a publicar en la noche y lo hiciste.

Ashhh tenia que ser la prole" ahaha ¿eres de Mèxico? verdad.
me gusta la tematica, lo sabes. me gusta y voy a leerte todas las veces del mundo. pero si me dejas dar un consejo usas mucho lenguaje mexicano yo lo entiendo perfectamente pero aqui hay chicas que son de otros paises y estaran un poco como desniveladas. A mi en lo personal me gusta, mi comentario es respecto a ellas. ahora.... algo màs

Louis tiene un personaje... de ¡wow! super impactante. me gusta la actitud aunque en algunas ocaciones se pasa, ya quiero que conozca a hazza y se enamoren y tengan hazzitas y loouicitos juntos ♥️ ahaha .

continuaaaaaaaaaaa porfavor !!!!!!!

🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Jue 28 Feb 2013, 6:05 am

Hola! No importa que no este con Zayn ,podes meterme con otro chico si queres :) . Respecto al capitulo ,verdaderamente amooo el personaje de Lou jajajajajj me hace reir mucho . Siguela pronto,,BESOTESSS
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Jue 28 Feb 2013, 8:25 am

julyALC escribió:hola ivone. dijiste que ibas a publicar en la noche y lo hiciste.

Ashhh tenia que ser la prole" ahaha ¿eres de Mèxico? verdad.
me gusta la tematica, lo sabes. me gusta y voy a leerte todas las veces del mundo. pero si me dejas dar un consejo usas mucho lenguaje mexicano yo lo entiendo perfectamente pero aqui hay chicas que son de otros paises y estaran un poco como desniveladas. A mi en lo personal me gusta, mi comentario es respecto a ellas. ahora.... algo màs

Louis tiene un personaje... de ¡wow! super impactante. me gusta la actitud aunque en algunas ocaciones se pasa, ya quiero que conozca a hazza y se enamoren y tengan hazzitas y loouicitos juntos ♥ ahaha .

continuaaaaaaaaaaa porfavor !!!!!!!

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 59467727




Hola!!! si se me noto mucho lo méxicana jajajaja es que tuve un problema cúando escribi el capitúlo de como se comportaba Louis ya que me cuesta mucho narrar como ese tipo de personas (insoportables) si te das cuenta con Harry no tuve ningun problema (; pero con Louis si, ya que yo no convivo mucho a la gente así presumida, entonces estaba atascada y mi mamá me dijo púes busca a alguien que sea así y ve su comporamiento con los demás, entonces cúando fui a mi escuela ahí ay una chica super presumida y pedante entoces me fije mucho en su comportamiento y muchas veces uso la palabra "Prole" y yo la use, pero se me olvido que hay gente de otros países no lo tome en cuenta :ccccc, entonces voy tratar de no usar muchos modismos méxicanos para que las lectoras de otros países le entiendan :))))), muchas gracias por tú consejo :3333333 y si ese LOUIS ES UN LOQUILLO jajajaja lo siento siempre quise decir eso xDDDD dentro de poco ya se van a conocer muy poco........ los hazzitas y loucitos tendran que esperar un poquito más jajajaja (; bueno muchas gracias por comentar linda! en un rato la continuo y les subo el capi al ratito o en la noche bueno
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Jue 28 Feb 2013, 8:31 am

PAULATYLESLOVE1D escribió:Hola! No importa que no este con Zayn ,podes meterme con otro chico si queres :) . Respecto al capitulo ,verdaderamente amooo el personaje de Lou jajajajajj me hace reir mucho . Siguela pronto,,BESOTESSS









Hola! muchas gracias por leer y comentar :3333
mmmm.... si necesito una chica en la nove te pongo vale :DDDD bueno que
genial que te gusto el personaje de Lou que es todo un pillin a mi
también me hace reir pero aveces hasta me hace enojar y eso que yo
escribo su personaje jajajaja xDDDD bueno en un rato la continuo y le
subo el capi al ratito o en la noche :DDDD
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356/quote]
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Jue 28 Feb 2013, 11:07 am

Ivon Rusher escribió:
julyALC escribió:hola ivone. dijiste que ibas a publicar en la noche y lo hiciste.

Ashhh tenia que ser la prole" ahaha ¿eres de Mèxico? verdad.
me gusta la tematica, lo sabes. me gusta y voy a leerte todas las veces del mundo. pero si me dejas dar un consejo usas mucho lenguaje mexicano yo lo entiendo perfectamente pero aqui hay chicas que son de otros paises y estaran un poco como desniveladas. A mi en lo personal me gusta, mi comentario es respecto a ellas. ahora.... algo màs

Louis tiene un personaje... de ¡wow! super impactante. me gusta la actitud aunque en algunas ocaciones se pasa, ya quiero que conozca a hazza y se enamoren y tengan hazzitas y loouicitos juntos ♥️ ahaha .

continuaaaaaaaaaaa porfavor !!!!!!!

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 59467727




Hola!!! si se me noto mucho lo méxicana jajajaja es que tuve un problema cúando escribi el capitúlo de como se comportaba Louis ya que me cuesta mucho narrar como ese tipo de personas (insoportables) si te das cuenta con Harry no tuve ningun problema (; pero con Louis si, ya que yo no convivo mucho a la gente así presumida, entonces estaba atascada y mi mamá me dijo púes busca a alguien que sea así y ve su comporamiento con los demás, entonces cúando fui a mi escuela ahí ay una chica super presumida y pedante entoces me fije mucho en su comportamiento y muchas veces uso la palabra "Prole" y yo la use, pero se me olvido que hay gente de otros países no lo tome en cuenta :ccccc, entonces voy tratar de no usar muchos modismos méxicanos para que las lectoras de otros países le entiendan :))))), muchas gracias por tú consejo :3333333 y si ese LOUIS ES UN LOQUILLO jajajaja lo siento siempre quise decir eso xDDDD dentro de poco ya se van a conocer muy poco........ los hazzitas y loucitos tendran que esperar un poquito más jajajaja (; bueno muchas gracias por comentar linda! en un rato la continuo y les subo el capi al ratito o en la noche bueno
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356


Graciasssss por contestar! espero el capitulo besos ya abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por larrysupporter Jue 28 Feb 2013, 5:45 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaa,sobretodo harry pero es verdad louis se me hace chistosa su forma de ser,y lo de la prole creo que te referis al proletariado osea los obreros yo soy de argentina pero entendi e.e.
Espero que harry cambie a louis y no que louis cambie a harry lol,me gusta harry porque es re tiernoo ,le manda dinero a su mama y esas cosas :aah: :enamorado: ame su personajee.
lo de si va a haber escenas hot o no decidilo vos pero no lo hagas si no estas segura lol . buenooo besoos ,seguila pronto :bye:
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Vie 01 Mar 2013, 8:01 am

[quote="larrysupporter"]Me encantaaaaaaaaaaaaaa,sobretodo harry pero es verdad louis se me hace chistosa su forma de ser,y lo de la prole creo que te referis al proletariado osea los obreros yo soy de argentina pero entendi e.e.
Espero que harry cambie a louis y no que louis cambie a harry lol,me gusta harry porque es re tiernoo ,le manda dinero a su mama y esas cosas El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2312883081 El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 3823813359 ame su personajee.
lo de si va a haber escenas hot o no decidilo vos pero no lo hagas si no estas segura lol . buenooo besoos ,seguila pronto El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356






Hola!!!! linda! gracias por ser nueva lectora y comentar, que super genial que te encante la novela y Harry, que es todo un amor :3333 la verdad lo hice muy dulce (; y de Louis si ese es todo un caso, a mi hasta ay veces que me hace enojar xDDDD jajaja si lo de la prole me refería a eso que bueno que entendiste :DDDD, no creo que Louis pueda cambiar a Harry? o si????? mmm.....ya me hiciste dudar.......(; lo de las escenas Hot lo estóy pensando es que nunca he hecho ninguna y me da penita que se vayan a reir de como escribo xDDDD pero lo estóy consisderando bueno ahora mismo la sigo es que ayer no pude por un problemita por ahi pero o las compenso bueno ¡UN BESO,ABRAZO Y APAPACHO!!!!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Andrea.∞ Vie 01 Mar 2013, 8:52 am

Hola cielo <3
Siento no haber comentado antes, pero no he tenido tiempo.
Adoré los dos capítulos asfnweufhweuh <3
Aww, zayn tenia que llamarme Grr El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 1857533193
Un beso <3 y siguela cuando puedas(:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Vie 01 Mar 2013, 9:00 am

Andrea.∞ escribió:Hola cielo <3
Siento no haber comentado antes, pero no he tenido tiempo.
Adoré los dos capítulos asfnweufhweuh <3
Aww, zayn tenia que llamarme Grr El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 1857533193
Un beso <3 y siguela cuando puedas(:




Hola linda!!!! no importa que no comentes tan seguido, si te soy sincera yo tampoco tengo mucho tiempo para subir los capis es que no sé pero ay veces que el tiempo no alcanza para nada xDDDD que bueno que te gustaron los capis :33333 y si Zayn tenia que llamarte, pero te mando mensajes, ay luego me dices que dicen eso mensajes (; jajajaja bueno te voy a decir que en el siguiente capi ya vaz aparecer y vaz a hacer super importante ya veras porque.............. :DDDDD bueno la continuo en un ratito Kisses!!!!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Susy Sáb 02 Mar 2013, 12:38 pm

OH, querida amiga Champiñona! D:
¿Que es lo que acabo de leer?
Es... es... ¡Una obra maestra!
¡Todo es tan maravilloso!
¡Escribes excelente! ¡Esupendo! ¡Me encanta!
¡Me encanta!
Tan solo llevas 2 capitulos y ya me encariñe con tu
novela, es que es tan asjskfljasña
Sorprendente.
ademas, la trama es fantastica
Louis tiene que aprender una lección y pues... que mejor
aprenderla en el mundo de la "prole" como el les llama.
*-* Sera un exitaso mi linda escritora, espero que pronto
puedas subir el capitulo 3, para poder leerlo.
*-* te quiere tu amiga jitomata!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Mar 2013, 2:28 pm

Susy1599 escribió:OH, querida amiga Champiñona! D:
¿Que es lo que acabo de leer?
Es... es... ¡Una obra maestra!
¡Todo es tan maravilloso!
¡Escribes excelente! ¡Esupendo! ¡Me encanta!
¡Me encanta!
Tan solo llevas 2 capitulos y ya me encariñe con tu
novela, es que es tan asjskfljasña
Sorprendente.
ademas, la trama es fantastica
Louis tiene que aprender una lección y pues... que mejor
aprenderla en el mundo de la "prole" como el les llama.
*-* Sera un exitaso mi linda escritora, espero que pronto
puedas subir el capitulo 3, para poder leerlo.
*-* te quiere tu amiga jitomata!





Awww amiga Jitomata! :3333, super que te haya gustado mi novela no sabes como me alegro oir eso :DDDD, me haces sonrojar
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2312883081 siii está vez nuestro Lucho tiene que aprender muchas cosas, y quién mejor para enseñarselas que Hazza, y awww una obra maestra está nove??? Wow! entonces si esto es eso, tus novelas son ANGELES porqué tú escribes super biien (mejor que yo la verdad xD) bueno amiga querida muchas gracias por haberte pasado por mi novela y púesto un hermoso comentario *.* subire capi cúando mi imaginación regrese (; jajaja bueno TKM++++ AMIGA JITOMATA!!!!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.